simon the sorcerer

Alguien tiene idea de como narices consigo guardar una partida del simon the sorcerer en el ScummVM?? No me funciona con F5 como en el resto de juegos...
Tentacle escribió:Alguien tiene idea de como narices consigo guardar una partida del simon the sorcerer en el ScummVM?? No me funciona con F5 como en el resto de juegos...
Cambia la carpeta de partidas guardadas, tal vez no tengas permiso en el sitio donde lo intentas (ya he visto a más de uno pasarle)

PD: para todos los amantes del Simon: el IV ya ha salido en Alemania [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
En los "Simon the sorcerer" se guarda (y se carga, y se sale) 'usando' la postal que tienes en el inventario.
muchas gracias johan. Lo único es que... me va a tocar tragarme toda la intro cada vez que quiera jugar para poder cargar???

Dr, no creo que sea lo de la ubicación, porque tengo todos los archivos esparcidos en la misma carpeta, además, tengo todos mis archivos con todos los permisos abiertos. Pero gracias ;)
Tentacle escribió:muchas gracias johan. Lo único es que... me va a tocar tragarme toda la intro cada vez que quiera jugar para poder cargar???

Con el botón derecho del ratón se pasan todas esas escenas. Para guardar utiliza la postal.

Yo me pasé hace dos días el 1 y ahora toy liado con el 2 [plas]
Silverhand escribió:Con el botón derecho del ratón se pasan todas esas escenas.

Es muy fácil decirlo cuando posees botón derecho. De todos modos yo los diálogos tostón tiendo a eliminarlos con esc. Aun así podrían haber programado algún atajo o algo y evitarnos faena.
Entiendo por tu respuesta que usas un Mac. Según el readme del SCUMMVM:

In the Macintosh port, the right mouse button is emulated via Cmd-Click (that is, you click the mouse button while holding the Command/Apple/Propeller key).

O lo que es o mismo: Tecla Apple + Click = Emulación del click del botón derecho del ratón
Dr_Rouman escribió:PD: para todos los amantes del Simon: el IV ya ha salido en Alemania

Y que tal las criticas ??

[boing]
dr_Rouman escribió:PD: para todos los amantes del Simon: el IV ya ha salido en Alemania [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¿En serio? :O

No lo esperaba para tan pronto, que rulen esas reviews [plas]
WOW!!!! Y en la web parece ser que habrá vanderita española, o sea que lo veremos poraquí!! ;D
Zorronoxo escribió:

Y que tal las criticas ??

[boing]

La gente de la Web en alemán dicen que bien (lo poco que entiendo con mi alemán). Yo con que sea medio divertido ya me conformo...además, el señor Rubio está en paro, así que tal vez tengamos un doblaje decente y todo [carcajad]

Foro:

Alemán: http://www.silver-style.com/forum/index.php?f=56&sid=e9ba18b562967f0d4fa44d28a8ed5f78

Inglés (no hay casi nada):
http://www.silver-style.com/forum/index.php?f=43&sid=e9ba18b562967f0d4fa44d28a8ed5f78

Web oficial del juego en inglés:
http://www.simon-the-sorcerer.com/en/

La compañía que lo desarrolla no es cualquiera, yo jugué en su momento al Gorasul y me gustó bastante...a ver si han hecho algo digno de llevar "Simon the Sorcerer" en el título ^^

Por lo que leo en el foro alemán, algunas revistas le han dado un 8 y un 8,1. A ver si va a ser bueno y todo, coñe XD.

Por si os interesa:

Minimal
Windows XP/Vista, Pentium4 mit 2,0GHz or 100% compatible Processor, 512MB RAM, 4 GB Free Disk Space, DirectX compatible Graphics card with 64MB(GeForce 3 or better, no MX-Cards), DVD-ROM

Recomendados
Windows XP/Vista, Pentium4 mit 2,8GHz , 1GB RAM, 4 GB Free Disk Space, DirectX compatible Graphics card with 128MB (GeForce 3 or better, no MX-Cards), DVD-ROM

Tentacle, siento haber convertido tu hilo en una especie de hilo oficial del Simon V XD
10 respuestas