Simplemente el mejor??!!!

Hola,queria haceros a todos vosotros una preguntilla q me trae de cabeza estos ultimos dias,y q ya os habran echo millones de veces:el mejor chip para mi X,pensando tb en jugar al LIVE(por el tema del interruptor y todo eso....),la version de mi Xbox es una 1.4.comprada hace una semana=pack HALO+ MM3
Espero vuestra respuesta.Gracias
Salu2
Si no quieres soldar el xbit.

Sino te importa soldar el xecuter 2.3b lite (tambien el pro te vale pero para lo que quieres el lite es suficiente)

Saludos
A mi me da igual el tema de soldar,estoy echo un manitas con el tema de las soldaduras,solo estoy interesado en el mejor chip,no me importa muxo el dinero ya q me lo pagan,rollos mios.....,en fin lo mejor pa mi X.sin tener en cuenta nada!!,bueno q tb quiero jugar al LIVE,claro
Gracias por responder
Salu2
Mi consejo es que pongas el Aladdin Advance , es el mejor y funciona muy bien , para mi gusto.

Tienes que hacer unas cuantas soldaduras , pero el resultado es mu apañao , con un click del power estas listo para jugar online y con doble click del power ya estas usando el evolution X.

Lo acabo de montar en dos iwales que la tuya 1.4 y va FETEn , ademas de la pijadilla del Led , te indica con color naranja que esta activado , cuando lee del disco duro ...

Si tienes alguna duda en como instalarlo pregunta , aunque siguiendo los pasos de las fotos esta tirao. :)
reliant, tu q has echo la instalacion del chip, sabes dd hay fotos de la instalacion y tal pero completo? Es q todas las q veo solo sale xa instalar los 4 puntos L1, L2, etc y las 8 restantes no me salen x ningun lao, aparte de esto, dd sueldo esos 8 puntos restantes al chip? pq no veo dd realizarlas :(
4 respuestas