simplemente impresionante.

hola compañeros, hay que ver la hora que es pero tengo que contar mi esperiencia, despues de mucho esperar y mirar por fin he encontrado mi xbox 360 os cuento.

soy de un pueblo de sevilla, hoy me he desplazado a mediamark de alcala de guadaira y mi sorpresa, un monton de xbox 360 con el fifa 2007 a 269 euros, pero eso no es lo mejon todas premiun con hdmi, y con la fuente de alimentacion 175 w y lector benq. que os parece compañeros o sea placa falcon.

para colmo un colega me regala el call of duty 4, por que a su hermano no le gusta que os parece un dia redondo.

cuando me he puesto a jugar con este juego simplemente impresinante, graficos espectacularessssssss.

tan solo queria decir esto gracias por todos los comentarios que aportais a este foro que me han ayudado un monton.

gracias compañeros ya os seguire contando. un saludo.
El Fifa07 ya está pasado, si por lo menos ese pack hubiese sido con el 08 sería atractivo de verdad. Sobre que te regalen el COD4 eso si que es un pelotazo. Ahora a disfrutar ;)
Me alegro por ti

Un saludo
Wenas

Enhorabuena paisano, no veas que triumfo el jipi que te ha regalado el Call4 XDDDDD, que disfrutes de tu 360, verás que maquina socio.

si quieres que te machaque al Call4, agrega mi gametarg a tu lista. XDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
xbox en sevilla? no te durara mucho, ahi hace mucha calor.

1 saludo
Me alegro por ti, a disfrutar de la blanquita. ;)
chenkotg escribió:xbox en sevilla? no te durara mucho, ahi hace mucha calor.

1 saludo

Es verdad... en sevilla viven en cabañas y van en taparrabos... la de tonterias q hay q oir!!
3l_ch4rly escribió:
Es verdad... en sevilla viven en cabañas y van en taparrabos... la de tonterias q hay q oir!!

+ 1

gente de sevilla, no compreis xbox360, comprad nes que esas no se calientan y tienen los juegos buenos de verdad.....

1 saludo

Y este de donde sale??? vaya perlitas va por ahi soltando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Fifa 2007 dices!!!!!!!!!!! Prueba el Fifa 08 con ese si que fliparas. [tadoramo]

Y del COD4, pues que decir, es el mejor shooter que hay ahora mismo en Xbox 360 con permiso del Halo 3 que tambien es de los mejores.
Weno pues enhorabuena

Danky escribió:El Fifa 2007 dices!!!!!!!!!!! Prueba el Fifa 08 con ese si que fliparas. [tadoramo]

Y del COD4, pues que decir, es el mejor shooter que hay ahora mismo en Xbox 360 con permiso del Halo 3 que tambien es de los mejores.

Exacto si juegas al 08 te vas a kedar aun mas flipado, weno sobre con permiso de halo 3, k kieres k te diga pero prefiero el cod 4 antes k halo 3 y eso k me a gustado mucho
Plage escribió:Weno pues enhorabuena

Exacto si juegas al 08 te vas a kedar aun mas flipado, weno sobre con permiso de halo 3, k kieres k te diga pero prefiero el cod 4 antes k halo 3 y eso k me a gustado mucho

El cooperativo de Halo 3 es bestial, todos los modos online que tiene el Halo 3 son bestiales, los enormes y detallados escenarios de Halo 3 son bestiales, las repeticiones de Halo 3 son bestiales, poder cojer un coche, moto, nave en el Halo 3 no tiene precio. XD

1 saludo

Este es un usario de PS3,que como esta aburrido se viene aqui a soltar tonterias,ya ha puesto la trolada de turno en otro hilo.

En este hilo se mete con la fiabilidad de la consola, pero en este otro dice que la consola a sobrepasado el limite grafico y por eso se cuelga con el bioshock,que ya no puede hacer nada mas superior a este juego.

http://www.elotrolado.net/post_Bioshock-me-cuelga-una-falcon-_1711388295#post1711388295

Saludos.

1 saludo

TROLL

Imagen

1 saludo

Es verdad, yo puse ayer mi blankita en la ventana 3 horas al sol, y ahora es una elite...si es k... luego decimos k si los guiris del COD4....

Un saludo [beer]
falistroque escribió:y mi sorpresa, un monton de xbox 360 con el fifa 2007 a 269 euros, pero eso no es lo mejon todas premiun con hdmi, y con la fuente de alimentacion 175 w y lector benq. que os parece compañeros o sea placa falcon.

¿Y que tiene de especial?
silinde escribió:
¿Y que tiene de especial?

Es k tu no sbes como son los MM de aki de sevilla... k para sacar las cores, les pegaron el rumbo al mundial, el gears y el PGR3 y las vendian a 270 como superoferta....
Yo tambien estrene la blanquita con el call of duty 4 y aluciné. Yo había visto algo por ahí pero cuando empece a jugar, mientras te dan el "paseo" en el coche ya supe que era la mejor compra jejeje.

Hablando del fifa 08 ¿está tan bien como dicen? es que como está de oferta pica el gusanillo. Generalmente soy de pro pero por ese precio si está bien...
azrieel escribió:Yo tambien estrene la blanquita con el call of duty 4 y aluciné. Yo había visto algo por ahí pero cuando empece a jugar, mientras te dan el "paseo" en el coche ya supe que era la mejor compra jejeje.

Hablando del fifa 08 ¿está tan bien como dicen? es que como está de oferta pica el gusanillo. Generalmente soy de pro pero por ese precio si está bien...

Yo he sido siempre del PES, hasta el PES6, despues pase al PES 2008 y al ver la mierda de juego que habia hecho Konami, pues probe con el Fifa 08 y cual fue mi impresion, alucinante, por fin EA hacia los cosas bien. Ahora estoy super viciado al Fifa 08, lo tiene todo, el control es exquisito, el online va super fluido sin nada de lag, pruebalo y compara por ti mismo, no te arrepentiras.
pues yyo ayer vi la xbox360 premium en un game con el pro6 a 275€ :-O
pues compañeros que deciros gracias por vuestras respuestas, ya se que el fifa 07 es antiguo, pero lo que yo buscaba era lo que buscaba falcon mas benq. y la he encontrado aqui en sevilla que parecia imposible.

estoy supercontento vaya pasada el cdo4 impresionante. estoy deseando jugar al gears of wars, en cuanto vaya a la capital lo compro.

pues eso un saludo.
Tener la 360 y no tener el Gears of War deberia ser pecado xDDD
ya estoy jugando al gear of war, no tengo palabras para describirlo, vaya dos juegasos que estoy jugando.

venia del mundo del pc, creyendo que una consola no me iba a entusiasmar mucho pero esto es demasiado, ah me he tirado hoy cuatro horas jugando y fresquita fresquita y casi sin ruido una maravilla.

un saludo compañeros
La gente va descubrinedo una de las mejores cosas del siglo XX

1 saludo

Pues si vas por alli por la sombra, ya sabes lo que dice el dicho[jaja] , es coña
pues nada compañeros ya estoy aqui de nuevo, comentar que el cod4 online impresionante me he quedado flipado con el juego una pasada. todavia estoy jugando gow, aun no lo he probado online cuando lo pruebe a ver que tal.

a cualquiera que lea este mensaje esta consola es una pasada u tan solo he jugado a dos juegos.
ahora he comprado halo 3, a ver cuando lo pruebe que tal.

como veis este es mi estilo de juegos, a ver si me recomendais algunos muy parecidos a estos os lo agradeceria un monton.

un saludo compañeros.
Aki nel mmk de vigo ta las arcade a 189 con hdmi y placa falcon +benQ, 260 la pro, 360 la elite y un pak de la pro con gears projet gotam 4 y dos mandos a 279.(todas falcon +benQ).ese pack tuyo del fifa no es ninguna ganga maxo.saludos
falistroque escribió:pues nada compañeros ya estoy aqui de nuevo, comentar que el cod4 online impresionante me he quedado flipado con el juego una pasada. todavia estoy jugando gow, aun no lo he probado online cuando lo pruebe a ver que tal.

a cualquiera que lea este mensaje esta consola es una pasada u tan solo he jugado a dos juegos.
ahora he comprado halo 3, a ver cuando lo pruebe que tal.

como veis este es mi estilo de juegos, a ver si me recomendais algunos muy parecidos a estos os lo agradeceria un monton.

un saludo compañeros.

Hola,pues si te gusta ese tipo de juegos te recomiendo en este orden:

DARK SECTOR, buenisimo,pero creo que no ha salido todavia a la venta si no me equivoco.

ARMY OF TWO ,muy bueno tambien.

FRONTLINE FUEL OF WAR,no tan bueno como los anteriores pero es muy entretenido y tiene cosas muy buenas.

TUROK,no es ninguna maravilla comparado con otros titulos pero esta bien y entretetiene bastante.

Seguro que me dejo muchos otros pero es los que he jugado ultimamente y son los que vienen a la cabeza ahora mismo.

Saludos y disfruta de esta gran consola.
roma_69, no es que sea ninguna ganga, pero despues de buscar por toda sevilla y no encontrar ninguna falcom mas benq, para mi es un maravilla.

pero te voy a decir una cosa estoy super encantado, aunque me fuera costado 400 euros es una maravilla gracias por esos titulos que me aconsejas compañero.

un saludo espero mas consejos de titulos por el estilo.
di k si, k mas da, no has encontrao una ganga, pero has encontrao tu "TESORO" xDDDD. Ala macho, a disfrutarla y felices vicios, saludos ;)

1 saludo

Eso lo dice un catalan con Sed X-D [carcajad] [carcajad]

PD: Puestos a decir topicos del dia ¬¬.
31 respuestas