Sims Castaway.....preparense juegazo.

1, 2, 3, 4, 5
gracias lo intentaré.
atascado
necesito ayuda

he llegado a la 3ª isla , y estoy atacado, porque para inspeccionar una zona u otra me pide al maximo de energia ; bien me ha costado pero he conseguido tener todas las necesidades al maximo y aun asi me pide tener la energia al maximo

alguna ayudita please!!

al loro que baja solo cuando duermo
los chimpances que me rompen las paredes del refugio
un jabali casi me liquida al personaje

y bueno.........

otra cosa antes de que se me olvide
hay alguien mas en la isla es decir si hay mas sims,

buf....... es algo complicado el juego ¿verdad? aun asi es divertido

salu2

PD: cambio de Hora al las 3:00 AM seran las 2:00 AM
¡QUE NADIE SE OLVIDE!
usa los spoilers tontin.

tas contando todo el maldito juego
[sati]
una pregunta donde puedo cojer llana de esas eske nose ke es.... xfavor ayuda jjajja eske necesito un refugioo saludos y gracias
fino19 escribió:una pregunta donde puedo cojer llana de esas eske nose ke es.... xfavor ayuda jjajja eske necesito un refugioo saludos y gracias

Te refieres a liana? en ese caso puedes conseguirla en cualquier bosque, son unas ramas muy grandes que cuelgan. En la "Espesura de la selva" o como se llame hay, en el segundo escenario que pisas mismo.

habeis contraido matrimonio con otros sims? yo he estado apunto pero se me bloqueó la psp, volveré a intentarlo

saludos!
¿El castaway es el naufragos no??

¿Como está de tiempos de carga?

Un saludo
Hidalgo jr escribió:¿El castaway es el naufragos no??

¿Como está de tiempos de carga?

Un saludo
Si, es el naufragos.
De tiempos de carga anda mal la cosa porque entre zona y zona tarda unos 30 segundos en cargar (mas o menos), pero bueno se hace llevadero, el juego lo merece.

Saludos!
Alguien ha consegido cazar un pollo, es que pongo la trampa pero nunca cae......no se intentare poniendo muchas...
Me lo compraré y le haré la copia de seguridad y la meteré en la Memory Stick para que cargue mas rapido

Saludos

[Off Topic] Tengo la PS3 y la uso mucho y me paso por su foro mucho y la PSP la uso un monton pero me paso menos por su foro y siempre está NAKAMURA2006 informando, buen trabajo...

Por que no sale la opcion de mandarte privados? (hacia nakamura)[/Off Topic]
¿Alguien me dice como puedo montar en la canoa? Que por mucho que duerma, me dice que mi sim necesita dormir más.

Por otro lado, me gustaría saber cómo mejorar la creatividad.

P.D: ¿Este juego es de los que tienen fin (su pequeño hilo argumental que comienza y acaba) o es como los sims originales de pc que duraban hasta que te aburrías?
wenas sigo atascado xk no me atrevo conseguir puntos de mecanica para construir la balsa...nose talo arboles pero nada.. nose ke acer ya.... venga gracias y saludooss
Creo que la mecánica se consigue construyendo y no talando.
pero loke sino tengo nada ke konstruir ....
Mira en objetivos a ver si tienes algo más que edificar. Yo con los básicos he llegado a 4 de mecánica.
me pone un refugio pero nose donde acerloo? gracias por las ayudass eske me e quedado atascado
frass escribió:Alguien ha consegido cazar un pollo, es que pongo la trampa pero nunca cae......no se intentare poniendo muchas...

yo he cazado uno , necesitas la trampa y maiz entonces pones la trampa vas a inventario seleccionas el maiz y te dira de poner en trampa, y ya solo hay que esperar, el problema es que si hay chimpances , te romperan la trampa y se comeran el maiz , me fastidian todo el rato , ya me han roto el refugio ,la fogata , la trampa, el puente etc,......

y bueno aun sigo atascado en el mismo sitio

alguien ha conseguido los 10 geoglificos para abrir la tumba del faraon "el portal" ¿que hay dentro?

salu2
En fin, de repente, vuelvo a entrar al juego, y no para colgarseme :S

alguien sabe como corregir eso? :S

un saludo
Hola, oye, tres preguntitas a los que van avanzados con el juego.

1¿Alguna vez te encuentras con alguien?, es que estoy cansado de entretener a los monos..., tiene que ver que al iniciar solo cree un personaje?yo pense que habria mas naufragos sin necesidad de crearlos..., es posible añadirlos a posteriori, es que me da rabia tener que empezar, que ya le he echado muchas horas....
2. En la segunda isla, en la cueva, ¿como se abre la puerta que hay nada mas entrar a la izquierda?, parece que hay un hueco o algo asi, es como un arco de piedra. Y Luego, en esta misma isla, en las Llanuras de rio este u oeste, no recuerdo bien, hay como arenas movedizas y no me daja pasar por dos postes.
3. ¿Me recomendais establecer mi hogar en algun punto concreto?, o da igual y puedes establecer varios...

Muchas gracias de antemano.
radeonxt escribió:En fin, de repente, vuelvo a entrar al juego, y no para colgarseme :S

Prueba cambiar al NO- UMD de m33, o al sony, yo lo arregle asi...
fino19 escribió:me pone un refugio pero nose donde acerloo? gracias por las ayudass eske me e quedado atascado

Para construir el refugio es tan sencillo como meterte en planos e ideas > planos de refugios > planos de tejados y poner el techado simplón que te sale en cualquier sitio viable (yo lo puse encima de la cama pa dormir tranquilito :-p)
hola

resulta que tengo un problema: cuando inicio el juego sale el simbolo de sony y luego se queda la pantalla en negro
para para mas informacion juego en 3.40 oe y juego en backup

gracias
Hola que tal, como demonios puedo mover las piedras?? Por que ya he llegado a la tercera isla pero aun no he encontrado a ningun otro sim y hay zonas a las que no puedo acceder, una de ellas es moviendo una piedra grande que no se como hacerlo; otra creo que es tirando una roca o algo asi en un geyser,que tampoco se que ahcer. Luego esta la tumba que tengo que abrirla con todos los pergaminos y me quedan dos; y elc aso es que ahroa estoy atascado, qlguien puede ayudarme ?? gracias
_DeMenCia_ escribió:hola

resulta que tengo un problema: cuando inicio el juego sale el simbolo de sony y luego se queda la pantalla en negro

gracias

A mi de esa forma me va bien, así que no es problema del cf. No te sé ayudar más. Sorry
mmiiqquueell escribió:
yo he cazado uno , necesitas la trampa y maiz entonces pones la trampa vas a inventario seleccionas el maiz y te dira de poner en trampa, y ya solo hay que esperar, el problema es que si hay chimpances , te romperan la trampa y se comeran el maiz , me fastidian todo el rato , ya me han roto el refugio ,la fogata , la trampa, el puente etc,......

y bueno aun sigo atascado en el mismo sitio

alguien ha conseguido los 10 geoglificos para abrir la tumba del faraon "el portal" ¿que hay dentro?

salu2

lo de los jeroglificos no son 10 son 9 y tienes q ir al banco y juntarlos

lod el pollo no se como dices he porbado dandole al 0 y no me sale el maiz, y si enctro en inventario al ponerme encima del maiz no me deja hacer nada
frass escribió:
lo de los jeroglificos no son 10 son 9 y tienes q ir al banco y juntarlos

lod el pollo no se como dices he porbado dandole al 0 y no me sale el maiz, y si enctro en inventario al ponerme encima del maiz no me deja hacer nada

+1 con lo del pollo
brubaldu escribió:

Prueba cambiar al NO- UMD de m33, o al sony, yo lo arregle asi...

pero, asi no corrompia los datos de otros juegos o algo asi? un saludo
Trigori escribió:Hola, oye, tres preguntitas a los que van avanzados con el juego.

1¿Alguna vez te encuentras con alguien?, es que estoy cansado de entretener a los monos..., tiene que ver que al iniciar solo cree un personaje?yo pense que habria mas naufragos sin necesidad de crearlos..., es posible añadirlos a posteriori, es que me da rabia tener que empezar, que ya le he echado muchas horas....
2. En la segunda isla, en la cueva, ¿como se abre la puerta que hay nada mas entrar a la izquierda?, parece que hay un hueco o algo asi, es como un arco de piedra. Y Luego, en esta misma isla, en las Llanuras de rio este u oeste, no recuerdo bien, hay como arenas movedizas y no me daja pasar por dos postes.
3. ¿Me recomendais establecer mi hogar en algun punto concreto?, o da igual y puedes establecer varios...

Muchas gracias de antemano.

1. Exactamente, si no creastes mas que a un personaje... Estaras solo.
2. Para abrir esa puerta necesitas la corona del rey llama, se encuentra en el templo llama del volcan. Para acceder al templo necesitas los 9 jeroglificos. Y la zona de las arenas movedizas es la salida de la anterior puerta.
3. Puedes establecerlo en varios lugares (Yo prefiero la 2ª Isla)
No se puede conseguir madera dura de los árboles directamente sin tener que esperar que me la traigan los monos? Seguro que se puede, pero no doy con los árboles correctos, y no será porque no me haya pateado las islas no...
Y otro material...el "Sándalo"...que coño es esto y de donde lo saco? Oooh

Es que necesito de estos 2 materiales para construirme el catamarán.

PD: Yo también me creé un solo Sim al empezar el juego con la esperanza de que me encontraría con más personas por ahi...y bueno, todo parece indicar que me tendré que conformar con los monos [buuuaaaa]
hola quisiera que me ayudaran con algo, ya logre llegar a la tercera isla, pero no se como mover las piedras, ademas como entro en la segunda a un hoyo que por un lado tapa una piedra y por el otro la calavera.... el juego es enviciante pero, estoy atascado y asi se hace un poco monotono

la madera dura solo se puede cortar hasta tener el hacha de obsidiana...
huy perdon me equivoque no , solo hay que poner la trampa e irse de la isla y al volver ya habra un pollo,
con el jabali no consego cojerlo, me pelee con uno , y le gane,

en la tercera isla solo se puede mover una piedra que es para habrir un portal,

cuando llego a la cima del volcan este entra en erucción haciendo que mi personaje se quede abajo,
y bueno yo aun sigo atascado , porque no me deja pasar por la puerta de escalones

SALU2
Pitux escribió:No se puede conseguir madera dura de los árboles directamente sin tener que esperar que me la traigan los monos? Seguro que se puede, pero no doy con los árboles correctos, y no será porque no me haya pateado las islas no...

+1

Por cierto Pitux, cómo has conseguido pasar a la tercera isla? Yo estoy solo como tú, con un único sim rodeado de monos pero por más que duermo no me deja ir a la siguiente isla (la tercera). ¿Qué tipo de choza y/o cama tienes hecha? Me dice que para usar la canoa necesito dormir más (me paso el día durmiendo y no consigo nada) o que mejore mi cama. Le tengo puesta la mejor cama que tengo disponible dentro de una choza y no se si recolectar para hacer una choza mejor o voy por mal camino. Cuéntame si puedes. Gracias
_DeMenCia_ escribió:hola

gracias

Yo juego asi tb y no tngo ningun problema :\ mira que no tengas activado lo de no-umd que a veces da problemas.

Yo me cree el maximo de sims que se podian para no estar solo, que sino solo con los monos y el amigode arena xD que por cierto, siempre se pone a llorar el pavo cuando habla cn el amigo de arena? Debe verse como un pirado o algo y se deprime xDD

Un tip, no pongais hogueras cerca de la cama/refugio xDD yo pensaba que no pasaria nada y se me quemo todo el refugio [+risas]
hola, estoy en la tercera isla y para venir tuve que construir una cama de matrimonio, el caso es que ahora estoy estancado y no encuentro a nin gun sim y tampoco puedo descubrir ningun sitio nuevo; me faltan 3 pergaminos y no se como mover las piedras para pasar a otro lugar: Alguien que lo haya hecho sabe?? y donde encontrasteis a otro sims????
usernam escribió:Por cierto Pitux, cómo has conseguido pasar a la tercera isla? Yo estoy solo como tú, con un único sim rodeado de monos pero por más que duermo no me deja ir a la siguiente isla (la tercera). ¿Qué tipo de choza y/o cama tienes hecha? Me dice que para usar la canoa necesito dormir más (me paso el día durmiendo y no consigo nada) o que mejore mi cama. Le tengo puesta la mejor cama que tengo disponible dentro de una choza y no se si recolectar para hacer una choza mejor o voy por mal camino. Cuéntame si puedes. Gracias

A mí me pasaba algo parecido, tenía la energía a tope y no conseguía que cojiese la canoa...lo que hice fue asegurarme que tenía todas las necesidades satisfechas y que el tío esté de buen humor, ahí me fijé que la de relacionarse con otros estaba muy baja y me puse a hablar con los monos para subirla. Luego volví a dormir (en una cama de chamizo) y me puse otra vez la energía a tope, y finalmente ya me dejó.

Para los que están atascados en la 3era isla, lo mejor es que busquéis todos los jeroglíficos, y una vez los tengáis construid una especie de cuadro con ellos. Luego id a la puerta de entrada del templo y colocais el cuadro allí y la puerta se abrirá, dándo paso al interior del templo, con todo lo que eso conlleva:
Podréis visitar la otra parte de la isla, ir a la cima del volcán, accionar la forja y hacer aparecer la isla del cristal, llegar a una playa donde pescar tiburones y finalmente a dónde estoy ahora, en la construcción del catamarán. No se aún donde querrá ir con eso, pero bueno estamos en ello.

Repito, nadie sabe de done conseguir "Sándalo"??
Pitux escribió:No se puede conseguir madera dura de los árboles directamente sin tener que esperar que me la traigan los monos? Seguro que se puede, pero no doy con los árboles correctos, y no será porque no me haya pateado las islas no...
Y otro material...el "Sándalo"...que coño es esto y de donde lo saco? Oooh

Es que necesito de estos 2 materiales para construirme el catamarán.

PD: Yo también me creé un solo Sim al empezar el juego con la esperanza de que me encontraría con más personas por ahi...y bueno, todo parece indicar que me tendré que conformar con los monos [buuuaaaa]

La madera dura se consigue de los arboles mas gruesos, intenta forjar en el templo herramientas metalicas. El Sandalo tambien se consigue talando unos arboles finos con las hojas grises, en las llanuras del geiser tienes muchos.

Cuando se llega al volcan aparece la 4ª Isla, para llegar hay que ir nadando desde la 1ª o 2ª Isla. Se llama Isla cristal, en ella podremos obtener un gnomo, arena fina (para forjar en el templo cristales necesarios para construir el Bungalow) y arcilla

Alguien podria decirme como mandar el S.O.S con la radio?

Saludos ;)
ok muchas gracias pero me quedan tres gerogrificos y ya no se donde más mirar, estoy agobiado siempre en el mismo sitio
Pitux escribió:
Podréis visitar la otra parte de la isla, ir a la cima del volcán, accionar la forja y hacer aparecer la isla del cristal, llegar a una playa donde pescar tiburones y finalmente a dónde estoy ahora, en la construcción del catamarán. No se aún donde querrá ir con eso, pero bueno estamos en ello.

[size=90][font=verdana, arial]Cuando construlles el catamaran se acaba el juego pero te deja continuar en la isla.[/size][/font]

Xao.
Hola de nuevo tengo otra duda jeje:

Estoy buscandome la vida por la primera isla, me he montado mi hogera mi palo que no se para que sirve [tomaaa] y mi esterilla portatil para dormir. Quiero construir el hacha para poder coger el contenido de la caja que está cerca del barco pirata...

Mi duda es como conseguir la LIANA, que no la encuentro por ningun sitio...

Tambien me gustaria saber duchame para el tema de la higiene que no se como se construye...

Un saludo!
voy a ser esplicito, donde estan todos los pergaminos, como mover alguna piedra y donde se encuentra al priemr sim, porque estoy en la 3ª isla y aun ando asi, jajaja
hola...

de partida este juego me trajo malas consecuencias.... mi novia no me suelta la psp [mamaaaaa] jajajaja pero en fin... me pidio ke averiguara un par de cosas ...
alguien sabe como atrapar al pollo?? le pone la caja y el animal nunca llega... por ahy lei algo ke habia ke ponerle maiz pero no consigo ponerle el maiz ....

lo otro... alguien se ah encontrado con otro sims?? por ke no parece isla... parece el planeta de los simios....ajajajaja

y los pergaminos... cuantos son en total???
eso...

salu2
hola, lo de cazar el pollo, eso de ponerle maiz creo que al final ha quedado descartado, prueba a dejar la jaula e irte a otra isla, cuando vuelvas quizás si tienes algo de suerte tendras un pollito. Lo de los pergaminos, a mi me quedan dos y hasta que no los tengas todos no puedes entrar en el templo, por lo tanto ya estoy arto de dar vueltas y esos no hay formas de encontrarlos.Yo estoy por la tercera isla ya y me he montado una caseta cojonuda. Y de momento aun no he encontrado a ningun sim
tengo siete gerogrificos no se cuantos son en total.... agradeceria algo de ayuda ahh en la tercera isla me llegaron con mineral forjado, donde se consigue?

por sierto si no creaste mas sims al principio del juego no encontraras ninguno... opciones, conformarse con monos, o volver a empezar crendo una tripulacion, .... yo opte por la segunda
alguien me puede decir buenos lugares para hacer una casa, es q me parece el terreno muy chico, es dcir las islas son grandes pero no hay espacio para hacer una buena casa.... muchos arboles y lianas..y ..en fin, en donde hacen las casaS?
Nakamura2006 escribió:alguien me puede decir buenos lugares para hacer una casa, es q me parece el terreno muy chico, es dcir las islas son grandes pero no hay espacio para hacer una buena casa.... muchos arboles y lianas..y ..en fin, en donde hacen las casaS?

Lianas???? No las encuentro por ningun lado, ayer empezé el juego y ya he exploradeo la primera isla, soy amigo de los monos pero no puedo avanzar por el tema de las lianas. Por favor que alguien me ayude con ese tema

PD: Podiamos hacer una guia [tadoramo]

Salu2
Hidalgo jr escribió:
Lianas???? No las encuentro por ningun lado, ayer empezé el juego y ya he exploradeo la primera isla, soy amigo de los monos pero no puedo avanzar por el tema de las lianas. Por favor que alguien me ayude con ese tema

PD: Podiamos hacer una guia [tadoramo]

Salu2

Las lianas son sencillisimas de encontrar...tu fíjate por la selva si ves como una especie de cuerdas que cuelgan de arriba. Eso son las lianas.

Ya me hice el catamarán y pude volver a casa, pero continué el juego y prefiero quedarme en mi islita, con mi bungalow, mis monos currantes y sin tener que preocuparme por nada xDD
Pues yo he llegado ya a la segunda isla y me parece todo mas raro que un perro verde, solo he inspeccionado un poco y muy oscura y rara la isla. Cuestión de acostumbrarse...

Por cierto mis monos no son nada currantes les mandas a por lianas y te traen 1 hoja de platanero xDDDDD

Un saludo!
alguno puede decirme como encontrar todos los jeroglificos????' como pasar ese geyser de la tercera isla?? estoy empantasmao en la tercera isla
Por fin llegué a la tercera isla!!
Después de tener a mi sim mas feliz que una mona (será por el hecho de estar todo el día rodeado por monos? xD) y tenerle todo a tope y un montón de historias varias, he conseguido que se montara a la canoa despues de construirle una cama de matrimonio (que en teoría era peor que la cama provisional).
Dejo esto aquí por si le sirve de algo a alguien.
1 saludo
alguien me puede decir buenos lugares para hacer una casa, es q me parece el terreno muy chico, es dcir las islas son grandes pero no hay espacio para hacer una buena casa.... muchos arboles y lianas..y ..en fin, en donde hacen las casaS?
Depende de donde quieras vivir Nakamura, si es en la primera isla, te puedo ayudar, tienes un bueen espacio en donde sales despues del naufragio [plas]. Si es en otra isla, amigo no te puedo ayudar [noop].

Yo sigo con la idea de que entre todos hagamos una guía.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5