A mi me está gustando mucho la verdad, ayer me pegué un vicio considerable
.
Ya tengo un semi-cobertizo con techo, una ventana(xD),una mesita, lampara y un amigo de arena(xD) al lado con el que me pego unos monologos que da gusto
, soy el mejor amigo de 2 monos a los que he llamado Joe y Mike jajajajaja, que me traen fruta y verduras respectibamente a cambio de platanos xD, me hecho un pantalón de hierba, sin nada arriba por el momento, una caña, una lanza , una antorcha y un hacha, y ahora estoy en planes de ampliar el cobertizo
La verdad esque el concepto del juego me encanta, lo de tener que andar por la isla abasteciendote de todo, parece más un age of empires que un sims en este sentido xD,porque si quieres construir algo, necesitas madera, lianas, hojas de platano, un nivel determinado de mecanica etc etc..... .
Otro puntazo són las reacciones del personaje y entorno(cuando está muy cansado anda zombie, cuando está durmiendo, si llueve se depierta maldiciendo xD, si haces una hoguera demasiado cerca del cobertizo se puede incendiar(lo digo por experiencia propia
) etc.... .
Lo dicho, el juego de sims, tiene el menú tipico de necesidades, pero por el resto, bien podria ser el juego de Lost o algo por el estilo xD.