1ero...
da tu opinion, como mala,regular, buena... pero no como una mierda
porque uno cuando escribe por este medio, no sabe como esta escribiendo el otro, si se esta muriendo de la risa, mientras pone ESE JUEGO ES UNA MIERDA y tu opinion no vale nada.
como se dice en argentino, me sacaste, porque junto con tu novia deathsoul o amigo no se quien es el o ella, me tienen harto... hago post para q la gente vea q hay otros juegos, capaz q pasan desapercibidos, si te fijas bien, he echo el de gurumin y mucha gente m me lo agradecio, porque no lo conocia y es un juegazo, enserio, parece infantil, pero no lo es.
si te ofendi, disculpas...
pero como ya te dije... ustedes tambien no son unos santos, porque yo jamas critique ningun post.
puedo opinar es malo, esto lo otro, pero como tambien tengo 27 años, me gusta el respeto, ya se, q yo insulte, pero vamos hombre...quien empezo?
y sino te gusta lo q hago, no entres, ya q si el post dice nakamura2006 es porque lo hice yo.. asi q ya sabes, da tu opinion a amigos de msn , pero no critiquees los posts 1ero sin fundamentos, seguro burlandote de la gente y 3 ero si criticas con un poco mas de educacion.
NO SE porque siempre pense q los europeos, sobre todo los españoles eran mejores personas, tipo ayudan al projimo, mas solidarios, igual no voy a generalizar, pero hay cada uno.....q deberia ir al colegio o leer una linda biblia.
saludos.
desactive los mensajes privados, porque mas de 45 personas me mandaban mensajes el otro dia para q les pase el link del castlevania.
fin
a mi el juego me esta gustando, pero parece q no puedes tener flia, ni envejecer.... estaria bueno morir en la isla, justo cuando te vienen a rescatar!
ja