[SIMULACRO] De BAN del Live. (Fijaos)

Major Nelson fue temporalmente baneado del live por compañeros suyos de trabajo, para así poder testear dicha herramienta.
Lógicamente un rato después le quitaron dicho ban.

En el blog de Major Nelson podemos ver más info:

Imagen

Esto significa, que el imperio contraataca.
je je je... que bien.... ahora los piratillas a tener cuidado.
No se que tiene esto de especial. ¿Alguien dudaba que te pueden banear cuando les salga de los nísperos?

La noticia sería que hubiese baneados por detectar firmware modificado.

Salu2 !
ya era hora...ahora van a empezar a caer como moscas.

La noticia sería que hubiese baneados por detectar firmware modificado.

tiempo al tiempo, seguro segurísimo que caen. no se si podrán detectar el firmware pero las backups fijo y me la jugaría a que el firmware tambien lo pueden detectar y re-flashearlo a su antojo cuando quieran.

saludos

saludos
fijaos bien y leereis k ese ban era solo un ban de comunicaciones, por lo k en ese caso, solo te inutilizarian la opcion de hablar por el micro (para gente tipo como e Cryot ese del halo XD ).

Eso no significa k tambien te puedan banear del live entero, pero en este caso, solo es un ban de micro.

salu2!
BenimaruXP escribió:fijaos bien y leereis k ese ban era solo un ban de comunicaciones, por lo k en ese caso, solo te inutilizarian la opcion de hablar por el micro (para gente tipo como e Cryot ese del halo XD ).

Eso no significa k tambien te puedan banear del live entero, pero en este caso, solo es un ban de micro.

salu2!

Un ban de comunicaciones tambien puede incluir que no te puedas comunicar con otros jugadores online. Es decir, que no puedas jugar.
Ojala detecten a los del firmware modificado y a los q piratean nuestra blanquita [uzi]
Creo que en el enlace que pone Major Nelson en su blog explcia algo de que ese es el ban que te ponen cuando recibes muy mala reputación, muchas quejas de usuarios por mal comportamiento, vocabulario inapropiado y todo eso.

Vamos, que tampoco corramos a meter la cabeza bajo la arena a la primera pantallita de estas que nos enseñan, que no creo que tenga nada que ver con lo del firm.
Cierto, parece ser que no es para tanto, pero bueno, al menos sabemos que los de Microsoft, castigaran a los lammers del live.
Sly_Marbo135 escribió:Cierto, parece ser que no es para tanto, pero bueno, al menos sabemos que los de Microsoft, castigaran a los lammers del live.
Lo mismo que castigan a los Lamers pueden castigar a los piratas: la herramienta la tienen. Si pueden poner un ban de "comunicaciones" a los maleducados, pueden poner un "ban de todo" a los que detecten con el firm tocado.

saludos
espero q baneen,pa piratear estan las consolas de sony,el futuro de la 360 depende de q la pirateria no nos joda la consola... pq ya dejan de salir bastantes juegos en españa por las pocas ventas q hay
Lo que hay que tener claro es que un dia o otro llegara, o eso es lo que creo yo almenos, eso ha sido un aviso me da la impresion para que no lo tienen flasheado se lo piensen dos veces
Ademas, el sistema de logros, se ve alterado con los que juegan con los juegos piratas no?

Es decir, que aunque no juegen conectados al live, cuando lo hagan sin juegos piratas se les sube a xbox.com los logros conseguidos con dichos juegos no?

Ahroa ya tendra mas puntos no el que mas page si no el que mas piratee.
Sly_Marbo135 escribió:Ademas, el sistema de logros, se ve alterado con los que juegan con los juegos piratas no?

Es decir, que aunque no juegen conectados al live, cuando lo hagan sin juegos piratas se les sube a xbox.com los logros conseguidos con dichos juegos no?

y el k mas partidas guardadas se baje de internet XD
Sly_Marbo135 escribió:Ademas, el sistema de logros, se ve alterado con los que juegan con los juegos piratas no?

ya se ha dicho muchas veces ke los logros no estan en las partidas salvadas, los logros hay ke sacarlos y una vez sacados se anotan los puntos en tu gamertag

por lo ke los puntos por logros por ahora seguiran siendo reales

salu2
Ackman escribió:
ya se ha dicho muchas veces ke los logros no estan en las partidas salvadas, los logros hay ke sacarlos y una vez sacados se anotan los puntos en tu gamertag

salu2

Exacto, si lo sé perfectamente.
¿Es que los que juegan con los juegos piratan juegan sin HDD?

yo es que no lo sé.
Sly_Marbo135 escribió:Exacto, si lo sé perfectamente.
¿Es que los que juegan con los juegos piratan juegan sin HDD?

yo es que no lo sé.

tienes razon, acabo de re-leer tu post y no iba por ahi tu duda... sorry :( eso me pasa por leer tan rapido [burla3]

salu2
Ackman escribió:
tienes razon, acabo de re-leer tu post y no iba por ahi tu duda... sorry :( eso me pasa por leer tan rapido [burla3]

salu2

¿Entonces los que tengan juegos piratas y consigan logros, pueden tener mas puntos que los demas, que no tienen juegos piratas?

De ser asi el tema de Gamerscore seria una autentica estupidez, por que cualquiera que se copie un juego puede tener puntos sin ningun coste economico.
aparte de todo eso, yo creo que el gamescore no se consigue pirateando más juegos si no sabiendolos jugar. la piratería es un cancer en esta industra y los juegos no se disfrutan. yo con el pgr3 llevo 70 horas de juego y ya me lo he pasado en medio, dificil y extremo y aún voy aseguir jugando on-line; en cambio, el pirata se lo pasa una vez y a por otro juego y además no puede jugar on-line con el (ahora de momento sí pero en un futuro ya no) así que de los 1000G solo van a conseguir una mínima parte.

saludos
Con piratear los juegos de EA ya tienes logros infinitos. "Congratulations: You have pushed start button, Achievement of 100 Gamerpoints!"

Si, cuantos mas juegos piratas tengas, mas puedes jugar y mas logros desbloquear, eso es de cajón.

Y no dudeis que van a hacer un exterminio masivo a todos los firmwares modificados. La unica duda es: sera mañana? dentro de 2 semanas? o dentro de 2 meses?

Salu2!
Pues ojala macho, por que no es agradable ver gamerscores muy muy altos, mientras los demas humildemente nos los estamos currando con el escaso dinero que tenemos.
por el futuro de xbox 360 que baneen a los que juegan en live con backups.
MAXIUDS escribió:por el futuro de xbox 360 que baneen a los que juegan en live con backups.

Y que les estallen sus consolas y sus teles HD.
Saludos!![bye]
P.D: Por que lo dices? ein?
Ackman escribió:

salu2

Y tb se ha dicho muchas veces que con el X-SATA te bajas una partida guardada de un juego y te llevas los 1000 puntos por la cara.
The_Doom escribió:
Y tb se ha dicho muchas veces que con el X-SATA te bajas una partida guardada de un juego y te llevas los 1000 puntos por la cara.

Dios bendito. [+furioso]
el_fer escribió:Y que les estallen sus consolas y sus teles HD.
Saludos!![bye]
P.D: Por que lo dices? ein?

Pues ojalá... por piratear cosas q nos perjudican al resto
es obvio que pueden banear, nos ha jodido mayo..

pero lo complicado es saber como van a banear utilizando back ups, porque el hecho de que tengas modificado el lector no implica que no estés utilizando el juego original mientras juegas online.. digo yo.
así que a ver que hacen

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sly_Marbo135 escribió:Pues ojala macho, por que no es agradable ver gamerscores muy muy altos, mientras los demas humildemente nos los estamos currando con el escaso dinero que tenemos.

No estoy de acuerdo.

La cuestion es que te curres ese logro y lo saques jugandolo, otra cosa seria que los regalara por tenerlo pirateado...

Si te lo deja un amigo y te lo pasas que pasa que no eres humilde? :S

La cuestion es que te curres ese logro. Da igual de donde proceda el juego, nose si se me entiende...

Un saludo.

P.D: Mi Xbox 360 esta limpia como una patena :p
no, si ahora para poder desbloquear los logros va a ser obligatorio comprarlo, en lugar de alquilar un juego o que te lo preste un amigo o hacer un trueque.. que yo sepa los logros se consiguen jugando, no bajando la partida de internet.. en fin..

un saludo
Un poco más y me echáis a los tiburones.
Si es verdad lo que decis, pero tambien es cierto, que no es lo mismo desbloquear unos poquitos logros de 5 juegos (los mas faciles), que todos los logros de 2 juegos (faciles y dificiles).

Y puede que de ambas maneras se consigan la misma puntuacion, solo que el primero a sufrido menos.

Pero vamos, que viendo lo visto con el X-Sata.... para mi los gamerscores desde hoy, credibilidad cero.
camacho86 dijo

Ojala detecten a los del firmware modificado y a los q piratean nuestra blanquita

implosion dijo.....pirateamos nuestra blanquita no TU blanquita...¿HAS LEIDO BIEN?

¡¡¡...N U E S T R A...!!!

Y nisiquiera es piratear...es hacer copias de seguridad de nuestros juegos.

pillas el concepto "tu blanquita y..............nuestra blanquita"?
o es que ese dia te perdistes barriosesamo y a coco cuando explicaba el juego de la diferencia entre lejos y cerca arriba abajo,grande pequeño etc...¡¡¡¡¡¡

ale saludos....ACADEMICO
nxname escribió:...
El retoque se nota demasiado xD

No obstante, esto ya hace tiempo que lo puede ver cualquiera:
Imagen
Entre otras cosas. Creo que ahora simplemente están probando los sistemas para banear usuarios.

Saludos
p.d. Implosion, eso SOBRA.
No tiene que ver con el tema, pero es algo que me pregunto desde hace unos dias. He visto que gente critica los logros de los juegos de EA ¿¿Por que?? Hoy mismo he vendido el NFSMW antes de que me volviera loco porque no puedo pasarme el dichoso juego, tenia casi todos los logros y aun asi apenas me ha subido el gamescore. Es decir, los dos ultimos logros por ejmplo tienen acumulado la mayor parte de los "puntos".

Perdon por el offtopic.
Esto... una cosilla compañeros....

¿Que más dará los puntos de logro que tenga la gente?

Sinceramente no se que problema le veis a que cualquier pringao pueda coseguir 1000000 millones de logros. ¿Acaso es eso importante? ¿Acaso son una razón para comprar juegos o pasárselos? Esa opción solo cabría si se pudiesen cajear por puntos de microsoft, pero si no...

Que conste que no tengo en mente piratear la 360, pero vamos que yo juego para divertirme no para comparar logros, supongo que vosotros tampoco.

Salu2
Bueno, si estan bien distribuidos y tienen sentido pueden llevar a que se aproveche mejor un juego. No es algo para obsesionare pero hay gente que lo vera como un aliciente para explotar mas el juego.
por mi cantidad de puntos y juegos... yo prefiero compararme con los puntos logrados por cada juego individual.... es una referencia un poco mas acecrtada....

aunque los logros hasta cierto punto no me sirven para nada...

Solo los uso para retar a mis amigos para ver quien consige mas logros en un determinado juego.
a ver....creo que somos lo suficientemente mayores y maduritos (aunque algunos no lo aparenten) como para picarnos con el tema de logros y que una persona piratee su consola para conseguir más logros...cada persona sabe lo que hace y como lo hace y yo sigo teniendo la conciencia bien tranquila y me pienso currar todos los logros que pueda si no me desesperan mucho.

saludos

P.D.: por cierto, se pilla antes a un mentiroso (piratas) que a un cojo (multinacional llamada microsoft).
me parece un cachondeo brutal el especular con la suspensión de una cuenta por modificación de firmware.. vale, nos pillan a X usuarios que hemos modificado el firmware y nos banean, al día siguiente volvemos al firm original.. y llamamos a MS y le decimos que que ha pasado, que lo vuelvan a comprobar.. y????

simplemente.. no lo entiendo.. en fin, a ver que pasa

un saludo
Cuantas chorradas hay q leer,y sobretodo cuanto intransigente con los demas,todo el dia con la palabra pirateria en la boca y habria q ver en sus casas cuanto original (sistemas operativos,Lps,etc)hay [noop] [noop] ,es ya penoso la verdad,q a estas alturas sigamos asi,aguantando tanta hipocresia,y encima con ideas como lo de q exploten consolas y teles,etc.

PENOSO
Ojala se os joda el original y no podais hacer vuestra copia....

Joer ya os pasais con lo de explotar las consolas y las tv.....

Vosotros mismos....
eddy escribió:(...)y encima con ideas como lo de q exploten consolas y teles,etc.

Lo mio era una coña,aunque no muy bien lanzada segun veo [+risas]
Saludos!![bye]
Los que tengan fw modificado... echaos a temblar [reojillo]
Oye y los chips que empiezan a salir de doble FW?

Si la gente tiene cuidado en tener el original a la hora de meterse en el live no parece que haya mucho problema no?
se que mi post es algo..sobrao y cargao,pero me enerva el echo de que alguien desee con toda su alma que nos baneen a tutiplen por tener la consola "VIRTUALMENTE MODIFICADA"y que cree por si mismo que tenemos un laboratorio con 100 ordenadores enchufados todo el dia a programas p2p bajando juegos de la 360 etc.

por poner un ejemplo yo no veo un vasco y de inmediato creo que es un etarra....pues que no asocie una modificacion a un parche en el ojo.

saludos a todos.
nxname escribió:Imagen

esta foto habra acojonado a mas de uno,estas fotos son un claro mensaje a todos los que tengan el lector hackeado,asi que los que usan el live con sus "supuestas" copias de seguridad,que empiecen a rezar [angelito] [angelito] [angelito] [bye] [bye] [bye]

salu2
bishop escribió:
esta foto habra acojonado a mas de uno,estas fotos son un claro mensaje a todos los que tengan el lector hackeado,asi que los que usan el live con sus "supuestas" copias de seguridad,que empiecen a rezar [angelito] [angelito] [angelito] [bye] [bye] [bye]

salu2

bueno... claramente es un montage... XD

pero hablando enserio... la verdad es que el Gamerscore y los piratas no me parece tan grave... si no fuera este el medio hablaramos que los que tienen un alto gamescore es porque son ricos y compran muchos juegos.

ahora
¿que habria que hacer para que te baneen del voice chat?
-hacer un insulto tan grande como el que le dijeron a Zidane?
IMPLOSION escribió:por poner un ejemplo yo no veo un vasco y de inmediato creo que es un etarra....pues que no asocie una modificacion a un parche en el ojo.

no es un ejemplo comparable, la mayoria de los vascos no son etarras, en cambio mas del 90% de la gente ke tiene la consola modificada es para pirateria, lo admitas o no es la realidad

salu2
Ackman escribió:
no es un ejemplo comparable, la mayoria de los vascos no son etarras, en cambio mas del 90% de la gente ke tiene la consola modificada es para pirateria, lo admitas o no es la realidad

salu2

cierto, negarlo es de ciegos. aunque eso no quita que por tenerla modificada seas el anticristo, o el más ruin del barrio, pues eso no quiere decir que no tengas juegos originales, ojalá los juegos fueran asequibles para todos nosotros, pero lamentablemente no lo son. yo me seguiré comprando los juegos que merezcan la pena, y aún teniendo el fw modificado me los compraré, una cosa no implica la "otra".. de momento voy ahorrando para pillarme: N3, Dead Rising, GoW, Lost Planet y Too Human.. pero si un juego no me llama no lo compraré, lo probaré y punto

un saludo
80 respuestas
1, 2