[SIMULACRO] De BAN del Live. (Fijaos)

IMPLOSION escribió:camacho86 dijo

implosion dijo.....pirateamos nuestra blanquita no TU blanquita...¿HAS LEIDO BIEN?

¡¡¡...N U E S T R A...!!!

Y nisiquiera es piratear...es hacer copias de seguridad de nuestros juegos.

pillas el concepto "tu blanquita y..............nuestra blanquita"?
o es que ese dia te perdistes barriosesamo y a coco cuando explicaba el juego de la diferencia entre lejos y cerca arriba abajo,grande pequeño etc...¡¡¡¡¡¡

ale saludos....ACADEMICO

sabes lo q es hablar con respeto??? o no te perdiste barriosesamo?
a ver implosion, muy bien, t voy a tener q dar un pin por la explicacion. Primero yo me refiero a q mientras mas se piratee, menos juegos salen, sino mira lo q pasó con dreamcast...

PD. a ver si t piensas q aqui somos jilipoyas y no sabemos lo q son "copias d seguridad", tambien llamadas "me las bajo del psp, las grabo y asi me sale gratis"....
el tema es que algunos estáis sacando las cosas de quicio..

a ver que esto no es algo nuevo joder, que con PS2 ya se podía jugar con copias online, y no se ha acabado el catálogo de PS2, de hecho se siguen vendiendo cantidad de juegos

todos sabemos que el tema del fw modificado ayuda a las ventas de las consolas, a las suscripciones de Live, y a que la consola sea más conocida entre los casuals..

contras? pues obviamente los perjudicados son tanto las desarrolladoras, pero esto no es nuevo y estas cuentan con ese factor.

no defiendo la piratería ojo, simplemente me parece algo con lo que hemos crecido y deberíamos saber como funciona esto y que no nos extrañe, pues repito que no es algo nuevo

un saludo
comparar el pirateo de ps2 con el de 360 ... amos ni punto de comparacion,me vas a comparar las ventas q tiene la ps2 con las de 360,no? q yo sepa ya varios juegos de 360 estan dejando de salir en este pais,por temas de pocas ventas,eso es lo q qereis??? joder a los demas,pq es lo unico q conseguis
pero a ver, no es cuestión de joder a nadie, repito que yo tengo el lector modificado y tengo mis juegos originales, afortunadamente tengo un curro decente, y mi sueldo me permite comprarme juegos, pero no todos obviamente

y sinceramente, TODAS las consolas han sido "pirateadas" y lo serán, es algo inevitable

un saludo
eso ta claro,pero amos mi posicion es q baneen a todos los q la modifican,y qien le moleste mi opinion ajo y agua,tambien tengo q soportar yo,ver como muxos la piratean y joden las ventas y q saqen mas juegos
ehrmm no deberían banear por utilizar copias?? a ver si ahora hemos de tener la consola como quieran algunos.. vive y deja vivir x)

un saludo
si me sacan el live por tener en algun caso algo modificado me la suda tios el que quiera hacerlo que lo aga nadie es quien pa jusgar a nadie qUE coño es esto menuda jente esta cada cual es libre de hacer lo que le salga del forro y tenerse a sus conse o no? pues eso vivir y dejar vivir, ratataaaa leches
blade_vampiro escribió:si me sacan el live por tener en algun caso algo modificado me la suda tios el que quiera hacerlo que lo aga nadie es quien pa jusgar a nadie qUE coño es esto menuda jente esta cada cual es libre de hacer lo que le salga del forro y tenerse a sus conse o no? pues eso vivir y dejar vivir, ratataaaa leches

Ten en cuenta que si los backups tienen que ser 1:1 y los juegos vienen con actualizacion que chape el firmware, no podras jugar sin tener que actualziar por huevos, y aún así una vez actualizado, tampoco podras, por que como ya he dicho, chapa el firm pirata.
muy bien blade, paga 400€ para una consola q principalmente es online para no poder disfrutarla... si es asi, compra 5 o 6
vive y deja vivir no,cuando jodeis a los demas,pq a mi me jode q dejen de sacar juegos y q la consola se vaya a pique
eso ta claro,pero amos mi posicion es q baneen a todos los q la modifican,y qien le moleste mi opinion ajo y agua,tambien tengo q soportar yo,ver como muxos la piratean y joden las ventas y q saqen mas juegos

tendremos nuestro halo 3,nuestro gow,tenemos el prey y demas que no me acuerdo...asi que no te creas que dejen de vender juegos a nivel mundial por unos pocos que hemos flasheado.

no creo que nadien sea jilipollas...pero no prediqueis la muerte de una consola por los backups...ps2 es de la mas vendida...dreamcast ya nacio delicada y murio por si sola...psp se mantiene bien,nds lo mismo..(en su linea),por esa regla de 3 se cerrarian todos los cines y no harian pelis..¿sabeis por que?...pq por ejemplo en pirateria al cine solo se le quita un 5% de ganancias..ni nada mas ni nada menos,y ahi seguimos.
empezamos a enumerar juegos q a españa no han llegado por el tema ventas??? encima juegos q a mi por ejemplo me gustaban,y no todos compramos por internet,osea q nos tenemos q joder
no me gusta nada lo de q relacionen el ban c el gamertag, creo q legalmente no me podrian dejar sin mi año de live asiq no pueden relacionarlo con el gamertag si no con la consola, claro que si este como se ha dixo es un ban de otro tipo es normal q este relacionado c el gamertag
robinho21 escribió:empezamos a enumerar juegos q a españa no han llegado por el tema ventas??? encima juegos q a mi por ejemplo me gustaban,y no todos compramos por internet,osea q nos tenemos q joder

Por favor no confundamos terminos, los juegos que no han salido es por el numero de ventas es menor en España, eso no es debido a la pirateria, porque no hace tanto que la xbox 360 tiene el firmware modificado, estos juegos que no salieron son anteriores al firmware, no tiene nada que ver con pirateria.
pink_chocobo escribió:no me gusta nada lo de q relacionen el ban c el gamertag, creo q legalmente no me podrian dejar sin mi año de live asiq no pueden relacionarlo con el gamertag si no con la consola, claro que si este como se ha dixo es un ban de otro tipo es normal q este relacionado c el gamertag

efectivamente, pueden banear la consola, pero no el gamertag. de hecho ya ocurrió con XBOX, hubo gente a la que banearon, pero no el gamertag, sino la consola

un saludo
ya,pero si ahora se pueden piratear,cada vez habra mas juegos q no salgan aquí,es logica pura,si no hay muxas ventas,dejan de sacarlos
yo no se que pensar,pero hoy a un colega de mi lista de amigos se a quedado sin poder hablar o mandar mensajes de voz,es decir,solo puede oir pero nada mas,lo mismo es por el baneo nuevo no?? [+risas] [+risas] [+risas]
O por q se la jodio el micro como a todos xD
Bueno, de momento no han hecho nada, asi que la gente que quiera jugar con su backup mientras guardan su original siguen felices, los demas usuarios que quieran banear los que utilizan backups queda joderse de momento, lo sentimos mucho por ellos, seguiran rabiando, la vida es asi.
Sly_Marbo135 escribió:Un poco más y me echáis a los tiburones.
Si es verdad lo que decis, pero tambien es cierto, que no es lo mismo desbloquear unos poquitos logros de 5 juegos (los mas faciles), que todos los logros de 2 juegos (faciles y dificiles).

Y puede que de ambas maneras se consigan la misma puntuacion, solo que el primero a sufrido menos.

Pero vamos, que viendo lo visto con el X-Sata.... para mi los gamerscores desde hoy, credibilidad cero.

Ya he explicado varias veces que es muy facil saber quien se baja una partida guardada porque los logros se obtienen desordenados.
Pero vamos a ver de verdad creeis que los que piratean os pejudican en tanta medida??? que hos pensais que si alguién se piratea, pon 20 juegos, si no existiese ningún metodo de carga se iba a comprar esos 20 juegos originales??? abrid los ojos!!!!!

Os pongo mi ejemplo. Yo me cambie el firmware del lector y me hice un Backup del table tennis, juego que ni de coña me abria comprado original, y que apenas toco, de verdad cereis que me lo habria comprado si no lo pudiera copiar??? la respuesta es no.

En cambio tener el firm modificado no me ha impedido comprarme el oblivion juego que me encanta.

Pues esto aplicarlo a muchisimos más usuarios realmente todos los juegos copiados no se revierten en perdidas directas para las compañias ya que de ser imposible la carga de copias e muy pocos se los habrian comprado originales.

PD:Por supuesto luego estan esos que no ven un juego original ni en pintura y tienen tarrinas de princo (en esta caso verbatim +dl) a mansalva pero eso es otro tema

Y en cuanto a los logros que quereis que os diga eso depende del partido que le saques al juego y no de la cantidad de juegos que tengas alguien con 50 juegos puede tener menos logros que alguien con 8

Por cierto a mi tambien se me rom piao el micro xD pensaba que era el único pringao y por cierto The_doom
Como has conseguido tal cantidad de logros IMPRESIVE!!!!
Natsu escribió:Pero vamos a ver de verdad creeis que los que piratean os pejudican en tanta medida??? que hos pensais que si alguién se piratea, pon 20 juegos, si no existiese ningún metodo de carga se iba a comprar esos 20 juegos originales??? abrid los ojos!!!!!

Os pongo mi ejemplo. Yo me cambie el firmware del lector y me hice un Backup del table tennis, juego que ni de coña me abria comprado original, y que apenas toco, de verdad cereis que me lo habria comprado si no lo pudiera copiar??? la respuesta es no.

En cambio tener el firm modificado no me ha impedido comprarme el oblivion juego que me encanta.

Pues esto aplicarlo a muchisimos más usuarios realmente todos los juegos copiados no se revierten en perdidas directas para las compañias ya que de ser imposible la carga de copias e muy pocos se los habrian comprado originales.

PD:Por supuesto luego estan esos que no ven un juego original ni en pintura y tienen tarrinas de princo (en esta caso verbatim +dl) a mansalva pero eso es otro tema

Y en cuanto a los logros que quereis que os diga eso depende del partido que le saques al juego y no de la cantidad de juegos que tengas alguien con 50 juegos puede tener menos logros que alguien con 8

Por cierto a mi tambien se me rom piao el micro xD pensaba que era el único pringao y por cierto The_doom
Como has conseguido tal cantidad de logros IMPRESIVE!!!!

totalmente de acuerdo contigo pero preparate para lo que te (nos) va a caer xDDD
Natsu escribió:Os pongo mi ejemplo. Yo me cambie el firmware del lector y me hice un Backup del table tennis, juego que ni de coña me abria comprado original, y que apenas toco, de verdad cereis que me lo habria comprado si no lo pudiera copiar??? la respuesta es no.

¿Puedo hacerte una pregunta dentro de mi "ignorancia"?
Si el juego apenas lo tocas será porque no te gusta mucho no? Y entonces... ¿para que te lo grabas? Yo es que no me gastaría ni 50cents o lo que te haya valido el disco, para grabarme algo que no me "gusta" o no vaya a tocar mucho, la verdad.
No creo que sea tu caso, pero yo no entiendo la gente que se graba torpecientos mil juegos (sea la consola que sea), y que luego los toca una o ninguna vez... con el dineral en discos virgenes para muchos juegos que no te gustan o no vas a tocar más que una vez, yo me compraría uno original que me molase, y lo exprimiria al máximo, en vez de gastarme esos 50€ en torpecientas tarrinas...
Vamos, es lo que haría yo...

Saludos
Puedo hacerte una pregunta dentro de mi "ignorancia"?
Si el juego apenas lo tocas será porque no te gusta mucho no? Y entonces... ¿para que te lo grabas? Yo es que no me gastaría ni 50cents o lo que te haya valido el disco, para grabarme algo que no me "gusta" o no vaya a tocar mucho, la verdad.

Pues porque me llamaba la atención, un juego de pinpong es algo que no se ve todos los dias. Además como ya he dicho antes era por curiosidad y ten por seguro que si el juego me hubiera gustado tarde o temprano habria caido original cómo en su dia lo hicieron Concker, Doa3, PGR2, jet sert radio, Splinter cell 1y 3 shenmue los2 ,jade empire, halo2 (el 1 no lo encuentro [buuuaaaa] )ZOE,Final fantasy VIII (sí, el 8, el 7...... [burla3] y un largo etc la gran mayoria los empece a jugar en backup y los acabé con el original.

Espero haberte aclarado la duda
Natsu escribió:

Pues porque me llamaba la atención, un juego de pinpong es algo que no se ve todos los dias. Además como ya he dicho antes era por curiosidad y ten por seguro que si el juego me hubiera gustado tarde o temprano habria caido original cómo en su dia lo hicieron Concker, Doa3, PGR2, jet sert radio, Splinter cell 1y 3 shenmue los2 ,jade empire, halo2 (el 1 no lo encuentro [buuuaaaa] )ZOE,Final fantasy VIII (sí, el 8, el 7...... [burla3] y un largo etc la gran mayoria los empece a jugar en backup y los acabé con el original.

Espero haberte aclarado la duda

Duda aclarada, gracias por responder [toctoc]

De todas formas, me imaginaba que no fuese tu caso, pero tu entiendes lo que quiero decir que hay gente que se gaste un dineral en discos virgenes y que luego no los toque en vez de comprarse uno original que le mole mucho.

Gracias de nuevo por responder :)
Yo que cada uno haga con su consola lo que le salga del pijo. Que la piratee le ponga el firm, la queme o la viole, que a mi me da igual.
Yo tenia la xbox con chip, porque sin chip es media consola y con chip es un consolón, y no lo digo por los bakups, ya me entendeis.
Pero yo con Xbox, no tenia la cara de piratearme un juego y jugar por LIVE, para jugar por LIVE me compraba los juegos originales.
Porque digo esto? Bien, porque en juegos con servicio online las compañias hacen el sigueinte cálculo:

VAmos a distribuir 200000 juegos, siendo optimistas que se vendan esos 200000 juegos entonces necesitamos 20 servidores(por ejemplo).

Entonces que ocurre si se venden esos 200000 juegos + unos 200000 piratas en todo el mundo que entrane en el LIVE???? Pues pasa, como nos esta pasando con el Chrome Hounds estos dias, Juego descargado de un sitio que todos sabemos con TROPECIENTAS MIL FUENTES(me lo bajé para probar cuanta gente lo estaba descargando), y claro que a SEGA no le salen las cuentas de los juegos vendidos y los servidores que tiene y nos encontramos con el ONLINE desastroso, que va de pena, se cae constatemente y mil y 1 error derivado del exceso de jugadores y los pocos servidores disponibles, y así seguirá la cosa con los juegos venideros. Porque tener bien clarito, que si a por ejemplo SEGA no le salen los números, no van a poner mas servidores para juegos que no han vendido, no se si me pillais [oki]

En resumen:
Que cada uno piratee lo que quiera, pero por favor, respetar el LIVE en pro de una experiencia de juego digna para todos [oki]
Camacho86 escribió:Ojala detecten a los del firmware modificado y a los q piratean nuestra blanquita [uzi]

Tranquilo..no te preocupes ya hay solucion para eso con el dual firmware, los nuevos chips que estan saliendo...y por supuesto mi dualfirmware casero que funciona sin problemas.... XD ....y a la espera de soft casero..
Saludos.
juasssss... y me vas a decir que no intentaste cambiarlo y directamente lo tiraste a la basura????-.
^^R4ZI3L escribió:juasssss... y me vas a decir que no intentaste cambiarlo y directamente lo tiraste a la basura????-.

Hay ke tener mucha cara para romper un disco e ir a cambiarlo a la tienda... una cosa es un disco con datos defectuosos... pero si un disco se te parte con el tiempo... no tiene nada ke ver con el mal estado....sino con el mal uso. Y aunke lo trates bien el lector un dia te lo puede rajar y entonces a kien le hechas la culpa? a lector o al disco?.

A mi se me partio en su dia uno de pc... y logicamente no fui a cambiarlo porke me hubieran dicho donde coño lo metiste...

Si yo vendo un objeto fisicamente en buen estado....sin bollos rajas etc... no aceptaria ke me lo devolvieran uno roto... otra cosa diferente como ya dije serian los datos... sistema de funcionanmiento electrico o de otro tipo ke no funcionara.
marvicdigital escribió:Tranquilo..no te preocupes ya hay solucion para eso con el dual firmware, los nuevos chips que estan saliendo...y por supuesto mi dualfirmware casero que funciona sin problemas.... XD ....y a la espera de soft casero..
Saludos.
Eso no significa nada. Aunque no estés conectado Microsoft podría tener algun sistema para verificar la integridad del firmware al arrancar la consola. De ser así, el sistema podría activar un FLAG que quedaría grabado en la EEPROM interna, al estilo "System.DVDDriveModified = 1". Dicha información se enviaría al iniciar sesión en Xbox Live! y cualquier día: PAM! Baneado de Xbox Live! Aunque cambiaras de disco duro o volvieras a restaurar el Firmware.

Es un sistema realmente simple y que posiblemente ya puede estar implementado, sin que nosotros lo sepamos hasta el momento en el que les dé por actuar contra todos aquellos que usen copias.

Por cierto, para el que se le partió el disco: si vas a la tienda o llamas al SAT y dices que se rompió al meterlo en la consola, te dan otro. No cuela.

saludos
80 respuestas
1, 2