¿Simulador de F1 bueno?

Hola a todos.
¿Me podriais recomendar el mejor simulador de F1 para PC que exista?

Es que desde el domingo me gustaria darle caña a Hamilton jajaja.

Gracias y saludos.
F1 Challenge 99-02 + Mod Mania 2007

Tienes un MP ;)
¿Puedes enviarme a mi tmb el mp o no me interesa?
jon2491 escribió:F1 Challenge 99-02 + Mod Mania 2007

Tienes un MP ;)

Gracias si haces lo mismo. MP [beer]
y a mi tambien. Gracias :D.

d4rkb1t
Yo tambien kiero!.

Gracias!
Pobre donde te has metido xD jajaja..con lo facil que es buscar "F1Mania" en español en nuestro google.

Sin duda el mejor simulador de F1 que he jugado. Los de la Play son una real mierdecilla al lado de este (mas bien son arcade).

El GP4 tambien esta muy bien, hay quien dice que mejor que el F1 Challenge. Pero para gustos los colores, yo lo veo mas complicado de modificar.

Un saludo
Yo prefiero jugar con los coches de F1 que vienen en el live for speed, una pena q no sean los circuitos oficiales, pero almenos en conduccion, le da mil patadas.
En el F1, la fisica parecen cajas de zapatos con ruedas.
yo recuerdo ke uno de Ubisoft llamado F1 Racing Simulation me parecio mucho mejor que el de EA, mejor ke el GP4 no sabria decir, pero estaba muy bien.
Pero ya esta viejito, en su epoca me dejo de piedra.
de sim de coches se ha escrito mucho, de F1 tb, y bueno, despues de leer este post, en el k nombrais juegos muy buenos, no puedo dejar esto sin nombrar el RFACTOR, para mi (y para mucha gente el mejor), por su gran comunidad, gran cantidad de mods, por su calidad grafica, y por su realismo sin duda, el mejor.
De los mods k tiene, para f1 yo uso el Fsone 1.1 para la temp 2006 y decir k es la caña.
Ademas este juego admite Track ir, yo uso un dispositivo casero hecho con un led+programita+webcam y es la caña.
Dejo enlace al video por si interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=qnSh5LKjvfE
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, y por último decir que mientras que Sony tenga las licencias de la F1 para su PS3, los amantes de esta disciplina nos comeremos los mocos, me cagon tó...
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, y por último decir que mientras que Sony tenga las licencias de la F1 para su PS3, los amantes de esta disciplina nos comeremos los mocos, me cagon tó...

Yo tambien recomiendo el rFactor, (si no me equivoco es el simulador oficial del equipo BMW Sauber :) )
ma_bas escribió:Ademas este juego admite Track ir, yo uso un dispositivo casero hecho con un led+programita+webcam y es la caña.

joer que buena pinta eso de la camara, puedes decir donde se puede aprender a hacerlo?

por cierto, es gratis?? o el metodo es bajar la demo y tal... :D
Lo de la camara es un puntazo ...
R-factor con CTDP sin duda
Ni live For Speed ni F1 Challenge ni ostias , todos son mui inferiores en cuanto a simulacion comparado con el CTDP de Rfactor
loco_desk escribió:R-factor con CTDP sin duda
Ni live For Speed ni F1 Challenge ni ostias , todos son mui inferiores en cuanto a simulacion comparado con el CTDP de Rfactor

La versión mas moderna es la del 2005, ¿verdad?
El trackIR, lo has hecho tu? vamos, me refiero ha que si con una web cam corriente, y los drivers del TrackIr funciona?

O hay que pillarse el TrackIR oficial, que cuesta unos 100€??
erpuche escribió:El trackIR, lo has hecho tu? vamos, me refiero ha que si con una web cam corriente, y los drivers del TrackIr funciona?

O hay que pillarse el TrackIR oficial, que cuesta unos 100€??

Mira este tuto:

http://f1rtc.com/phpBB2/viewtopic.php?p=271#271
loco_desk escribió:R-factor con CTDP sin duda

¿En qué te basas?
todos son mui inferiores en cuanto a simulacion comparado con el CTDP de Rfactor

Perdon? creo que querias decir:

todos son mui inferiores graficamente comparado con el CTDP de Rfactor
Ya que esta el tema sobre la F1, sabeis si hay algun juego nuevo del tipo Grand Prix Legends, o algun mod para los juegos que mencionais, es que me parecio un grandisimo juego y tengo mono, pero se me ve algo mal (creo que deberia de buscarle un parche o algo para que pueda meterle librerias 3D que no sean Glide)
Enanon escribió:

Perdon? creo que querias decir:

Ehhh no , no se a que viene eso
Ya mismamente el CTDP 2005 de F1 Challenge se come a todo simulador de F1 existente
¿Hay algun pack de circuitos de F1 para el rFactor sin tener que bajarlos uno a uno?

lo he probado muy poco pero me ha parecido excepcional... y me jode porke tengo ahi el F1 de la PS3 :D

jejeje

si es ke los PCs siempre han sido lo mejor... pero tb lo mas caro :(
El mejor es el F1 Challenge 99-02 con los mods,sin ninguna duda...A ver si sacan ya algún juego de F-1 nuevo además de en una consola de Sony y sale ya algo de calidad.Por el momento parece que Sony ha perdido la licencia,pues esta temporada tiene todas las papeletas para quedarse sin juego de F-1...
Cj_Charlie escribió:El mejor es el F1 Challenge 99-02 con los mods,sin ninguna duda...A ver si sacan ya algún juego de F-1 nuevo además de en una consola de Sony y sale ya algo de calidad.Por el momento parece que Sony ha perdido la licencia,pues esta temporada tiene todas las papeletas para quedarse sin juego de F-1...

Dios te oiga XD
Ya dijeron que el año que viene la licencia pasará a EA, así que tendremos F1 en PC, en PS3, en XBOX360, en WII, en PSP, en NintendoDS, en AMSTRAD y en ATARI como poco [666]
a mí personalmente me parece muy bueno el CTDP 2005 como dice loco_desk, y cuando dominas el tema de los setups es ya la leche, el F1 challenge 99-02 es también muy bueno y tiene algún mod chulo, lo único que creo que está más cuidado el rfactor en cuanto a gráficos, pero bueno para divertirse uno, cualquiera es bueno.

Katxan escribió:Ya dijeron que el año que viene la licencia pasará a EA, así que tendremos F1 en PC, en PS3, en XBOX360, en WII, en PSP, en NintendoDS, en AMSTRAD y en ATARI como poco

¡que buena noticia! Esto del monopolio que malo es ...jejeje
y algun pack de circuitos para el rFactor de F1 existe o hay ke bajarlos uno a uno?
Yo me junto con jon y otros amigos de otra web en el F1 99-02 ese mas mod 07 y es muy bueno, dejad vuestros nicks y nos juntamos en algun server :)
30 respuestas