Simuladores de aviones

Hola!

Podeis decirme algun buen simulador de aviones? El mejor es el Flight Simulator o hay algun juego que le haga competencia o que sea mejor?
Depende. Que buscas?

Te pongo los referentes de cada genero y elige lo que mas te guste:

Civil: FS2004, algunos dicen que X-plane, pero yo no lo recomiendo
Militar: Graficazos y simulacion media Lock On Gold, simulacion pura y dura, Falcon 4 alied force
segunda guerra mundial: IL2 sturmovik mas expansiones
Veleros: Condor
MMO: Aces high 2

para mas info, hay hilos en EOL de Lock On, flight sim e IL2, todos ellos con fotos y comentarios.
Gracias por contestar.

Pue estaba buscando uno de simulacion de aviones civiles.
¿Aun estan en el FS2004? [Alaa!] Pues si que va lentos estos de Microsoft.
Pues difiero , yo te recomiendo el XPlane antes que el FS200x
el x-plane es la polla!!!!!!!!!!!! es el mejor con diferencia

el mfs 2004 es un truño.
Han tardado mas en hacer los videos de la vieja y el viejo que en calcular la fisica.

Nada realista.
El x-plane es mucho mejor y te lo puedes bajar enterito de la pagina sin pagar un duro hasta la version 8.15. te dan una demo que se apaga a los 10 minutos pero por ahi hay algo que hace que eso 10 minutos duren un poquito mas.

Luego lo mejor es la inmensidad de aviones y aviones helicopteros globos aladeltas naves espacielas camiones barcos aviones hibridos con varias helices y millones de cosas para desgargar totalmente gratutita desde la misma pagina.

no como microsoft que te cobran por todo.

hay mucha gente que se rie de los que jugamos a simuladores de vuelo civiles que si somos unos pilotos fustrados o que es una mariconada despegar y aterrizar y encima sin misiles.

Yo me he construido mis mandos. me compre un joistick y usando mandos de play y desmontandolos me hice unas palancas para motores y un panel de mandos con unos 30 botones.
tambien unos pedales y unas cuantas cosas mas
Tengo una pda antigua de esas en blanco y negro que la uso por la noche para mis anotaciones y mis planes de vuelo .

Me siento orgulloso de mi avion casero :)

Algun dia sacare una foto con todo montado y cuando consiga ahorrar dinero para 2 tfts de 19 pulgadas y 2 tarjetas de video asi tendre 3 monitores a la vez :)
Tan bueno es el X-plale??? Ya me estan entrando ganas de probarlo! [looco]
helotrolado te agradeceria que escribieses un minitutorial para ese mando ;) ya que estoy hasta los huevos de la mierda de mi joystick de 4 botones xD

un saludillo!
te voy a poner lo que yo tengo

Imagen

Este joistik que no te lo recomiendo por que me ha salido malisimo. tube que abrirlo entero y cambiarle los potenciometros.

pero bueno hay muchos en el mercado, este me costo 40 euros en el corte ingles. lo bueno que tiene es el eje central gira, muy util para el timon o para helicopteros.

Luego cogi 2 adaptador de mandos de psx de los mas baratos y asi ya tenia unos 26 botones . y 4 palancas. las palancas las uso para vista 3d, y las otras 3 les meti un trozo de goma donde esta la bola para que se bloquearan es decir que si llevo la palanquita a la derecha se queda quieta ahi, no se va al centro.
asi puedo usarla para flahs o para motores o para lo que quiera.

luego cogi un mando de esos de pistola para los coches que llevan un volante muy chico y un gatillo. me costo 1 euro en centromail mas 1 juego :)) y lo desmonte. entonces el gatillo lo uso para los helicopteros como si fuera la palanca de gases para subir y bajar. y el volante lo desmonte y me hice unos pedales para mover los timones. asi sin fotos ni nada es un lio.

el joistik 40
adaptadores 2 euros por que eran de puerto midi e impresora baratos baratos
los mandos de psx 3 euros en un cas converter.
el gatillo con volantve 1 euro
todo 46 euros y unas cuantas horitas para tunearlo todo.

osea que no te vayas a comprar unos joistisk que salen que estan guapisimos y son la ostia pero valen 120 para arriba.

que si que seran mejores que los mios y todo lo que quieras pero no veas que guay me lo paso montandolos.
joder y como has hecho para ensamblar todo y ke tire? menuda obra de orfrebreria :O
pues si no veas para configurar los botones y luego acordarte de que es cada cosa. y calibrar cada joistik y todo.

aunque lo hago por grupos. un mando para el avion lo que es flaps motor ruedas frenos.
otro para las vistas. otros para el piloto automatico y mas cosas.

El piloto automatico que trae el x plane es unico en todos los juegos el del fs2004 es basura.

yo he conseguido hacer un plan de vuelo que despegaba en madrid el solito y luego aterrizaba en paris. solo habia que estar pendiente de subir y bajar las ruedas y frenar cuando estaba en la pista.
Eso si me llevo tiempo apuntar alturas montañas que habia en medio y todo. Ademas tiene gps que puedes poner que el avion pase justo por donde quieras a la altura que quieras y velocidad que quieras.

el fsm2004 es basuraaaaaaa lo repito.
hombre tanto como una basura....yo kreo ke es un simulador mas ke decente, añadiendole aviones de pmdg y otros add ons es muy bueno, ke sea mejor el x plane nose, nunca lo probe, pero de ahi a ser una basura.....
xDDDDDDDDD

Yo tengo el juego con el ultimo parche puesto y....creo que queda claro que es bastante cutre. (Solo hay que ver las cabinas) (juego con todo al maximo)

Vamos que el x-plane destaca por este pedazo de motor de fisicas tan realista! xDDDDD Sobre todo cuando con un b-52 puedes aterrizar en medio de una duna grandiosa, atravesando por medio una via de tren que "literalmente vuela" y que ni pincha, ni se rompe nada, y el avion a 500km/h (sisi, tengo fotos xD)
Incluso puedes meterte un buen cebollazo contra la pista aterrizando a lo bruto, que el avion ni se immuta

Este supuesto aeropuerto de barcelona

Imagen

ratataaaa

Tanto criticar....
Yo no estoy ni a favor de uno ni de otro, me quedo con lock on. Y no digo que los otros sean malos, sino que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero tanto como para decir que es basura...

[burla2]
x-plane x-plane, no me voy a meter en graficos ya que lo considero secundario, pero el x-plane englobando, no es mejor que FS.

Lo unico que tiene superior son las fisicas, cosa que se arregla bajando modelos de vuelos "reales" para FS. tiempo estimado? 20 segundos?

y ya no nos metemos en tema de cambiar cosas del FS, IVAO y demas...

Por cierto, helotrolado, todo eso que dices que no existe en FS2004 o que es basura, se puede bajar gratis de cualquier pagina de add ons. Y cuando vea en x-plane algo que le haga sombra a algun trabajo de PMDG, me planteare pasarme al X-plane

o si no, preguntale a demn, que se tiro meses empoyando como volar un solo avion. Por cierto, el tambien puede hacer que su 767 o 737 vaya solito del punto A al punto B, y ademas sin apuntar altitud de montañas, ya que a 30.000 pies hay pocas montañas que te importen.

Y fijate que realismo, pirateo volando un B-52 a los 5 minutos de instalarlo. wow, real total.

helotrolado escribió:Nada realista.

Cuantos reactores has volado para poder hacer esa afirmacion?

helotrolado escribió:no como microsoft que te cobran por todo.

Oooh Oooh Oooh
bueno, solo decir que el fs2004 con un avion de pmdg o mi amado 767 de level-d, manual de 300 hojas, todos los procedimientos reales, overhead funcional, fmc funcional, piloto automatico reprogramado real, le mete una patada en el culo al xplane que despega el solito xD, me costo una puta tarde arrancar el avioncito, y medio programar un fmc dos dias, tienes razon en que los aviones default del fs2004 no notas diferencia entre volar un boeing que una cessna, pero los aviones BUENOS, son la polla

solo habia que estar pendiente de subir y bajar las ruedas y frenar cuando estaba en la pista.

a mi el subir y bajar tren y flaps me lo hacia el copiloto, y el frenar el fmc me ponia el autobrake =)
si eso es indudable, el FS recien instalado es malo con ganas en cuanto simulador, pero como plataforma es EL mejor, aunque a algunos les joda como veo por aqui.

en fin, lo dicho, x-plane para IFR (porque como te metas en VFR no sales vivo xD) si no quieres meterle mano al FS2004, pero si no... no veo las ventajas del X-plane. tal vez los aviones chorra, globos y todas esas cosas, sea lo mejor del x-plane.
ahi ahi, debatiendo con fundamento xD
screen caps de TODO lo que hace un level-D joder si esque tiene hasta la APU y cuando estas en tierra puedes solicitar alimentacion externa, hablar con las azafatas en vuelo xD, controles de presion hidraulica, luces como dios manda, el overhead es la polla, cross over de fuel, fuel jettison, y paro que me corro xD

el fs2004 con un level-d o pmdg se merienda al xplane en cuanto a simulacion, joder que esque esos aviones valen mas que el xplane y el fs XD, que nadie te discute que con el base del fs el xplane sea mil veces mejor, aunque despues de esos comentarios de pirateo xD, pero vamos, si quieres SIMULACION el 767, o 737 de PMDG, mi 767 tiene 7 hojas con una lista de procedimientos REALES que hay que usar en el avion por huevos (Enanon tiene esa lista del 767 de verdad), asiqeu joer macho, es totalmente indiscutible, el fs2004 tal cual es una base, lo bueno viene en los addons

por si no quereis pagar hay un 747 freeware chino muy majo con fmc y demas que ta bastante chulo, pero despues de haber probao el 747 de pmdg a mi me parece un poco bastante mierda.

Por cierto, discutais lo que discutais de estos temas con Enanon saldreis escaldaos,

yo se las fuentes y conocimientos que tiene y

[tadoramo] Enanon

ahora sin mas dilacion simuadictos. preparaos para chorrear babas al ver lo siguiente

Imagen
Aquí tenemos un Overhead con todo funcional, puedes tocar TODO y tendra sus efectos en el avion

Imagen

Panel principal vemos el piloto automatico nuevo, 3 pilotos izquierdo derecho y central los cuales hay que configurar para un autolanding el cual se indican las posibilidades en pantalla, controles auxiliares de flaps, conmutadores de modos de motor to/ga, clb etcetc, el piloto automatico introduce el h-nav y v-nav con el cual toma los datos de rumbo y altitud directamente del fmc

Imagen

si quieres ir como copiloto esta es tu oportunidad!

Imagen

Aquí esta el famoso fmc, basicamente le configuras y el solito te vuela el avion hasta el final de la pista del aeropuerto de llegada, es muy chungo de aprender pero merece la pena, introduces datos del avion, peso, peso en vacio, reservas de combustible, waypoints, programas aproximaciones timo STAR, cargas esas aproximaciones en los vuelos, puedes hacer holds vamos, es una replica de uno real, ni mas ni menos, tambien configuras VORS e ILS's en el y el solito te las va cambiando, en la screencap mirad los indicadores de la ils en el horizonte artificial, sale una pista dibujada muy mona ^.^

Imagen

Aquí tenemos el pedestal, configuraciones de modos de radio, hablar con tripulación, torre, lo que sea xD.

y para despedirnos vista de la cabina virtual

Imagen
Imagen

todos los botones del panel 2d se pueden usar aquí

¿quien decia que el xplane era mejor?

XD
[tadoramo]

que pedazo de bicho, es el falcon 4 del FS2004 [tadoramo]

Tampoco vamos a quitarle merito al x-plane, ya que es un juegazo y ojala hubiese mas asi, pero lamentablemente le falta camino por recorrer, le falta muchisima gente detras para poder ponerse al nivel que tiene el FS, aunque sea por parte de terceros.

Si es cierto que toca pagar por add ons para el FS que en el Xplane estan casi casi por defecto en el juego, pero si nos hemos gastado una pasta en Juego + joystick + cosas diversas como puedan ser mis mapitas:

Imagen

no nos va a importar pagar 20 euros mas por ese PMDG o 767 que simulan a la realidad. Te recomiendo que pases por meristation donde hace unos meses pusieron un articulo de que pasa cuando 2 aficionados al FLIGHT SIM, usuarios de un famoso Airbus 320 de pago, se meten en un simulador de verdad. Te sorprenderan los resultados.

Que por cierto, yo tengo 20 horas de vuelo en un simulador de la USAF en new jersey y me paso exactamente lo mismo que a los chicos de meristation, asi que casualidad no sera ;)
Joder impresionantes las imagenes de la cabina, la de tiempo ke debe de llevar pilotar eso mas o menos decentemente xDD
Hombre, yo soy un novato en ésto de la simulación de aviones, pero sólo digo que probé el X-Plane, y en cuanto vi que al aterrizar podias hacer trompos con los aviones y que incluso podias aterrizar boca abajo... lo borré harto rápido.

Mirad éste video y me decís si es o no un simulador:

http://video.google.com/videoplay?docid=8618776641094556872

Esto me recuerda a los tipicos piques que tenemos los que nos gustan los simuladores de coches. Hay gente que dice que los jueguitos con motor ISI (GTR, GTL, rFactor...) son simuladores!! xD en fin...

PD: el hindemburg no arde al intentar aterrizar con él, por lo tanto no es real.
x diossssssssssss pedazo de aterrizajes xDDDDDD
Dj-Aeri escribió:Hombre, yo soy un novato en ésto de la simulación de aviones, pero sólo digo que probé el X-Plane, y en cuanto vi que al aterrizar podias hacer trompos con los aviones y que incluso podias aterrizar boca abajo... lo borré harto rápido.

Mirad éste video y me decís si es o no un simulador:

http://video.google.com/videoplay?docid=8618776641094556872

Esto me recuerda a los tipicos piques que tenemos los que nos gustan los simuladores de coches. Hay gente que dice que los jueguitos con motor ISI (GTR, GTL, rFactor...) son simuladores!! xD en fin...

PD: el hindemburg no arde al intentar aterrizar con él, por lo tanto no es real.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso de simulador tiene lo que yo de cura XDDDDDDD

amos a cerrar bocas

tomad video XD

http://video.google.com/videoplay?docid=3342949667363158369&q=level-d+767
Hola compañeros. Refloto el hilo para ver si me podéis echar una mano. Es algo offtopic, pero seguro que alguno puede contestarme.
Estoy buscando un juego de aviones (o cualquier cosa que vuele) para jugar con unos amigos por LAN. Pero queremos algo mucho más arcade, rápido, directo...
No tanto como el Crimson Riders, pero tampoco como un simulador puro y duro... Queremos hacer el pavo un rato: volar entre edificios, pegarnos unos tiros, realizar algunas misiones... ésas cosas.
¿Existe algo así?
Podrías mirar el Combat Flight Simulator, o el reciente Heroes of the Pacific.

Saludos.
heroes mejor, el combat flight no da esa emocion rapida.
Gracias, creo que voy a probar el Heroes, que tiene muy buena pinta.
Un saludo y gracias.
26 respuestas