screen caps de TODO lo que hace un level-D joder si esque tiene hasta la APU y cuando estas en tierra puedes solicitar alimentacion externa, hablar con las azafatas en vuelo xD, controles de presion hidraulica, luces como dios manda, el overhead es la polla, cross over de fuel, fuel jettison, y paro que me corro xD
el fs2004 con un level-d o pmdg se merienda al xplane en cuanto a simulacion, joder que esque esos aviones valen mas que el xplane y el fs
, que nadie te discute que con el base del fs el xplane sea mil veces mejor, aunque despues de esos comentarios de pirateo xD, pero vamos, si quieres SIMULACION el 767, o 737 de PMDG, mi 767 tiene 7 hojas con una lista de procedimientos REALES que hay que usar en el avion por huevos (Enanon tiene esa lista del 767 de verdad), asiqeu joer macho, es totalmente indiscutible, el fs2004 tal cual es una base, lo bueno viene en los addons
por si no quereis pagar hay un 747 freeware chino muy majo con fmc y demas que ta bastante chulo, pero despues de haber probao el 747 de pmdg a mi me parece un poco bastante mierda.
Por cierto, discutais lo que discutais de estos temas con Enanon saldreis escaldaos,
yo se las fuentes y conocimientos que tiene y
Enanon
ahora sin mas dilacion simuadictos. preparaos para chorrear babas al ver lo siguiente
Aquí tenemos un Overhead con todo funcional, puedes tocar TODO y tendra sus efectos en el avion
Panel principal vemos el piloto automatico nuevo, 3 pilotos izquierdo derecho y central los cuales hay que configurar para un autolanding el cual se indican las posibilidades en pantalla, controles auxiliares de flaps, conmutadores de modos de motor to/ga, clb etcetc, el piloto automatico introduce el h-nav y v-nav con el cual toma los datos de rumbo y altitud directamente del fmc
si quieres ir como copiloto esta es tu oportunidad!
Aquí esta el famoso fmc, basicamente le configuras y el solito te vuela el avion hasta el final de la pista del aeropuerto de llegada, es muy chungo de aprender pero merece la pena, introduces datos del avion, peso, peso en vacio, reservas de combustible, waypoints, programas aproximaciones timo STAR, cargas esas aproximaciones en los vuelos, puedes hacer holds vamos, es una replica de uno real, ni mas ni menos, tambien configuras VORS e ILS's en el y el solito te las va cambiando, en la screencap mirad los indicadores de la ils en el horizonte artificial, sale una pista dibujada muy mona ^.^
Aquí tenemos el pedestal, configuraciones de modos de radio, hablar con tripulación, torre, lo que sea xD.
y para despedirnos vista de la cabina virtual
todos los botones del panel 2d se pueden usar aquí
¿quien decia que el xplane era mejor?