Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Hola, gracias por responder a los tres.

Bueno parece que lo del "look to apex" no es el problema, estaba al 0% y es lo del giro de camara.
En lo referente a Zaskas, donde puedo cambiar eso ?¿

Pero bueno que esta claro que debo pillarme el transformador. Tengo apuntado el amperaje y el modelo de clavija pero no sabia a donde ir. Como estuve mirando por las tiernas online de internet tipo pccoponentes, pcbox,... y no salia nada pues estaba perdido.

Un saludo y gracias.
En lo referente a Zaskas, donde puedo cambiar eso ?¿

Esta en el menú general de configuración del coche, puede que se llame bloqueo de la dirección, o algo por el estilo. También puedes buscar unos controladores alternativos, para el mando de la Xbox 1 se llamaban XBCD, creo que hay algo para lo se la 360, para que además puedas poner los gatillos en ejes diferentes, de tal modo que puedas pulsar los dos a la vez y no se anulen.

Con respecto a lo del transformador, hace un año compre uno en un Pcbox, podias seleccionar el amperaje y tenia unas cuantas boquillas, no se si te servirá de mucho.
Hola Zaskas, pues si, parece que bajando al minimo ese valor se arregla el problema [360º]

De todas maneras me he bajado y configurado lo del XBCD. ¿Que se debe de configurar o tocar? ¿o hay ya perfiles configurados para el juego?

Un saludo y gracias
tarheel escribió:
Pero bueno que esta claro que debo pillarme el transformador. Tengo apuntado el amperaje y el modelo de clavija pero no sabia a donde ir. Como estuve mirando por las tiernas online de internet tipo pccoponentes, pcbox,... y no salia nada pues estaba perdido.

Un saludo y gracias.

Sobre el transformador como te han dicho con el voltaje, amperaje y clavija buscas uno, en tiendas de informatica es mas dificil que lo encuentres, mira mejor en tiendas de electronica.
De todas maneras en tiendas de electrodomesticos o grandes superficies podras encontrar un transformador con varios voltajes y clavijas que seguramente te sirva.
Como te han dicho busca el transformador que jugar con volante a estos juegos es otro mundo jeje

Sobre esta noche como siempre, si somos varios abrimos servidor si no pues en publicos, sobre las 22:30 me pondre yo

Saludos
tarheel escribió:Hola Zaskas, pues si, parece que bajando al minimo ese valor se arregla el problema [360º]

De todas maneras me he bajado y configurado lo del XBCD. ¿Que se debe de configurar o tocar? ¿o hay ya perfiles configurados para el juego?

Un saludo y gracias

Uhhh ya de eso no me acuerdo XD. Lo único que se es que no hay perfiles predefinidos.

Espero que te apuntes a la partida de esta noche ;)
Buenas a todos.

Os posteo un vídeo que hice el otro día de una carrera en Suzuka con los Skip Barber 2000
Espero que os guste..

Imagen
mecro escribió:Buenas a todos.

Os posteo un vídeo que hice el otro día de una carrera en Suzuka con los Skip Barber 2000
Espero que os guste..

Imagen

joder que graficos!! si parece real. he visto videos del iracing y no se veia tan bien... han cambiado algo?

usas trackir?

saludos
Dutch escribió:
mecro escribió:Buenas a todos.

Espero que os guste..

Imagen

joder que graficos!! si parece real. he visto videos del iracing y no se veia tan bien... han cambiado algo?

usas trackir?

saludos

Si, claro que esta cambiado. He usado filtros para darle ese aspecto al vídeo.
A la hora de jugar uso 3 monitores pero para la realización de estos vídeos prefiero usar Trackir, queda mas "realista" que dejando la cámara fija.

Me alegra que os este gustando. Creo que a partir de ahora realizare este tipo de vídeos con ese aspecto.
Ya decia yo que el juego no se ve asi...

Esta muy bien el video. Vaya pique con el coche rojo.

saludos
Hola,
¿algun sitio baratito para comprar Race 07 y expansiones?

Un saludo y gracias
tarheel escribió:Hola,
¿algun sitio baratito para comprar Race 07 y expansiones?

Un saludo y gracias

Hola, en la tienda de la página oficial, RaceRoom shop: http://www.raceroom.net/shop/

Ahí tienes el Race07 a 4.99€ y luego distintas combinaciones del Race07+GTR Evolution, Race07+RaceOn, etc...

Saludetes.
Ohh, pues muchas gracias MAVA.
Nueva licencia para GTR-3: Aquila CR1 Más info: http://insider.simbin.com/license-aquila-cr1-sports-gt/

Imagen

Saludetes.
Alguien sabe alguna fecha "oficial" para la salida del juego....????
Que bonito [babas]

Espero poder echar la partida del martes, a ve como me va el ordenador, que creo que le disco duro no va muy fino que digamos.
Hola,

Una pregunta para los informáticos: ¿Funciona bien el Race07 con Windows 7-64 bits?, es porque he cambiado el ordenador y aunque rula, no lo hace en condiciones, lo hace como limitado y en teoría no debería por la gráfica.

Un saludo.
MAVA escribió:Hola,

Una pregunta para los informáticos: ¿Funciona bien el Race07 con Windows 7-64 bits?, es porque he cambiado el ordenador y aunque rula, no lo hace en condiciones, lo hace como limitado y en teoría no debería por la gráfica.

Un saludo.

yo tengo win 7 64 y me va perfecto, no se porque podra ser, pero ten en cuenta que windows 7 pide mas ram sobre todo para los juegos...

Salu2
Tengo el volante oficial de la xbox 360 y puedo jugar en PC con el adaptador, sin FF claro, ni vibración :( Pero bueno, menos da una piedra y hasta q me pueda permitir un fanatec, quiero ir jugando a simuladores y os quería preguntar, ¿cual pensáis que puede dar más diversión offline? Y sobre todo como me lo puedo montar para hacerlo mas ameno, algún mod interesante o modo de juego...?

Hablando de estos de simbin, porque rfacor o iracing sin online y sin volante bueno, los descarto...He probado el STCC 2, y me gusta mucho, la cosa sería hacer campeonatos ajustando a mi nivel la IA, con paraditas en boxes... :p

Un saludo!
Hola compañeros, ya tengo el race andando de nuevo, asi que espero estar el próximo martes.

Saludos
Zaskas escribió:Hola compañeros, ya tengo el race andando de nuevo, asi que espero estar el próximo martes.

Saludos

Para el martes te esperamos y a quien se anime, que ultimamente solo jugamos jokers y yo jeje

PD Mava yo el juego lo tengo en windows 7 64bits y va perfecto
Salu2
Hola,

Nada, si el problema no es Windows 7, es porque me he comprado un portátil y el problema es la triste gráfica que trae, una nVidia 610... así que si juego tendrá que ser en el ordenador antiguo que al menos la gráfica da más rendimiento.

A ver cuando puedo y echamos unos piques.

Saludetes a todos.
Buenas a todos, se sabe en que circuito se va a correr este martes?
Me gustaría hechar una carrera en Spa Francorchamps [http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32697] (aun no lo he probado, pero lo estoy bajando) con unos GTs que tiren bien XD. Jajaja estoy cruzando los dedos para poder estar el martes, que entre el ordenador, el mando y el proyecto, no juego ya desde hace... [buuuaaaa]

Saludos [fumando]

Edito (martes 15):

Después de volver a probar el juego he comprobado que aunque tengo un ping algo más alto (me he mudado temporalmente) ¡ya no me da saltos ni tirones! (formateé el ordenador e instale w7 64bits). Últimamente estoy configurando el mando, no termino de encontrarme cómodo con él. Si juego con el "minivolante", a veces éste se me desliza o me resulta difícil frenar y girar a la vez, el resultado en ambos casos acaba siendo salida de pista o perdida de tiempo. Si utilizo el stick, éste tiene mucha sensibilidad, con lo que acabo muchas veces atravesado en algún lugar de la pista. He descubierto como reducir esta sensibilidad mediante, pero tiene un efecto extraño en el control del coches al que no me termino de hacer.

Mi mando es este: http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... deria.html

Si alguno lo tiene y me comenta como lo tiene configurado, tal vez me ayude ;) GRacias y nos vemos esta noche en la pista [sonrisa]
Hola,
me acabo de comprar el Race 07 y no se donde esta la opcion de Online.
Solo me sale el .exe de Race07 offline.
A ver si alguien me ayuda, gracias.

Un saludo.
me acabo de comprar el Race 07 y no se donde esta la opcion de Online.
Solo me sale el .exe de Race07 offline.
A ver si alguien me ayuda, gracias.

Un saludo.

Hola,

Es dentro del juego donde entras en el on-line. Arranca el juego y selecciona Multijugador. De ahí en adelante es fácil, busca servidores con pings bajos, carreras con un número majo de participantes, etc.

Ya nos cuentas.
Un saludo.
Hola,

si ya o he solucinado, era que tenia que descargarmelo de Steam para que tambien incluyera lo de Server para el multi.

Y ya que estamos, ¿no teneis ningun server o algo asi los de este foro para organizar carrerillas?

Un saludo y gracias.
pues yo me acabo de comprar el Race Injection Retail...ya tenia el race on en caja y ahora me acabo de comprar este online,lo estoy instalando con el steam...aunke tardara algo....el juego y las expansiones son casi 10GB...no tengo volante pero si un pad medio decente...ave si puedo entrar online algun dia....

si ya o he solucinado, era que tenia que descargarmelo de Steam para que tambien incluyera lo de Server para el multi.

Y ya que estamos, ¿no teneis ningun server o algo asi los de este foro para organizar carrerillas?

Un saludo y gracias.

Hola tarheel
server no tenemos, Mava era quien hacia de servidor, ultimamente como se apunta poca gente lo que hacemos es jugar en servidores publicos, en el que mas jugamos es el 100mt wtcc que se suele llenar.
Ultimamente estamos jugando zaskas, jokers y yo y solemos ponernos los martes sobre las 22:30 y vamos hablando por steam.

gamusino69 escribió:pues yo me acabo de comprar el Race Injection Retail...ya tenia el race on en caja y ahora me acabo de comprar este online,lo estoy instalando con el steam...aunke tardara algo....el juego y las expansiones son casi 10GB...no tengo volante pero si un pad medio decente...ave si puedo entrar online algun dia....

Hola gamusino69
Cuando quieras te apuntas a correr

PD - a todos (mava, dutch, d1ngo, daniel, chechuka, deltonin, etc....), dejar de viciaros a otros juegos [poraki] y a ver si montamos alguna con bastante gente [looco]

Salu2
Hola tarheel
server no tenemos, Mava era quien hacia de servidor, ultimamente como se apunta poca gente lo que hacemos es jugar en servidores publicos, en el que mas jugamos es el 100mt wtcc que se suele llenar.
Ultimamente estamos jugando zaskas, jokers y yo y solemos ponernos los martes sobre las 22:30 y vamos hablando por steam.

Amm pues me viene muy bien la hora, ya os buscare entonces.
Es que estoy harto de que me choquen en todas las curvas si tienes a alguno detras... no entiendo a la gente que se divierte asi...

Un saludo
Yo puedo quedar si quereis que nos juntemos varios pero como siempre digo, me gustaria saber antes el circuito para practicar un poco. Saludos y vamos proponiendo alguno si quereis.

saludos
Argggg, pero si yo no juego a nada últimamente, antes solo a nuestro querido simulador pero ahora a nada, y no será por ganas, eh?. Bueno, a ver si algún día saco tiempo, se duermen pronto los nenes y todas esas cosas, etc., etc.

Saludetes.
A ver si alguien es tan amable y me puede informar un poco sobre el Race 07 ya que está de oferta aquí y me estoy planteando comprarlo, que el precio es muy bueno pero tampoco quiero tirar el dinero...

http://www.shopto.net/DOWNLOAD/VIDEO%20 ... %2007.html

¿Es online?, después de leer la primera página de este hilo creo que sí, por lo menos para jugar entre conocidos pero imagino que habrá partidas abiertas, mi gran duda es, ¿tiene mucha gente jugando?, a mí siempre me ha llamado la atención pero no sé si actualmente estará muy superado por algún otro, a pesar de los años tiene buen aspecto y creo que para jugarlo con volante es un must have, pero hablo de oídas y me gustaría saberlo de primera mano.

Por otro lado, he visto que dan clave de steam :) y recuerdo que en steam había un pack de 3 juegos, este y otros 2, y me gustaría saber si son expansiones o que son, creo que sí, pero es que no sé si el juego base valdrá la pena o sin las expansiones no sirve de mucho.

Gracias y saludos.
Yo también vengo a poner una oferta del Race Injection que tiene varias expansiones por 10 euros mas gastos de envío.
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/race-injection/10574809.html
si alguien ya lo tiene, ¿me puede confirmar si trae claves de steam para todo el contenido del dvd?
Esta todo lo de Simbin rebajado, ¿que me compro? [sonrisa]
En Steam digo :p
Naer escribió:Esta todo lo de Simbin rebajado, ¿que me compro? [sonrisa]
En Steam digo :p

si compramos el pack del injection, y si hay copias extras, podíamos compartirlo.... a mí tambien me interesa...

Un saludo.
no lo hagais, comprar esto de aqui
http://www.nuuvem.com.br/produto/394-race-injection

que trae el juego base y las ultimas expansiones, todo por 4€ y activable en steam.
Pues no hace falta que me lo digas dos veces, comprado y activado en Steam.
Gracias por el aviso [poraki]
Izverg escribió:no lo hagais, comprar esto de aqui

que trae el juego base y las ultimas expansiones, todo por 4€ y activable en steam.

mil gracias....

por cierto, cómo sabes que el juego era válido para STEAM, lo son todos los de la web?

Un saludo y gracias de nuevo...
gnet escribió:

mil gracias....

por cierto, cómo sabes que el juego era válido para STEAM, lo son todos los de la web?

de nada. sobre lo de steam, no, no lo son todos, a la izquierda te tiene q poner esto:
Este game utiliza a ferramenta steamworks e é necessário a instalação do aplicativo para download e ativação.
Izverg escribió:
gnet escribió:

mil gracias....

de nada. sobre lo de steam, no, no lo son todos, a la izquierda te tiene q poner esto:
Este game utiliza a ferramenta steamworks e é necessário a instalação do aplicativo para download e ativação.

Ok, ya lo he visto...

activado correctamente desde STEAM.

por cierto, el tema del registro STEAM - Race Room2, no va muy fino... no coge bien los datos.

La verdad es que el juego a nivel de FF, en el caso del Fanatec turbo S, funciona mil veces mejor que en iracing, sin embargo la interfaz del Race 07, es un poco mala, poco intuitiva y nada clara... sobre todo en el online... podrían mejorar mucho en éste aspecto.

Por cierto, hay alguna forma, de identificar las carreras del foro?

Saludos.
Me he comprado Race Injection que es el Race 07 mas todos los DLCs, también he pillado el STCC: the game 1, era el único DLC que me faltaba según steam y estaba ha 1,50€ mas o menos, y por ultimo me he pillado la expansión GTR Evolution...

¿ahora estaba pensando en apuntarme para las próximas rebajas el Race-on vale la pena esa expansión? ¿Se puede jugar a la vez que el GTR Evolution?

Y por ultimo he visto el GT Legends, ¿es un DLC? ¿una expansión? ¿juego a parte? en steam desde luego no esta, y ese GT40 de la caratula virtual es muy tentadora.

https://www.raceroom.net/shop/item/22/gt-legends/
Hola LSRubenS,

El RaceOn merece la pena si lo encuentras a buen precio. Lleva los Formula Master que son una gozada y los Muscle americanos que bueno, tienen su cosa. Los circuitos tampoco están nada mal, sobre todo Okayama en opinión personal. Se pueden jugar al RaceOn o GTR-Evolution o al STCC, no dejan de ser el mismo juego, Race07, son expansiones del mismo. Lo único que hacen es añadir contenido al Race07. Tienes todo esto explicado en el primer post del hilo.

En cuanto al GT-Legends es un juego aparte totalmente del Race07. Es una pasada de juego, a mi me gusta mucho porque son clásicos, tiene ciclo día-noche, muchísimos coches, etc. Pero eso sí, es más difícil que llevar los WTCC del Race07, jeje. No es de Steam; puedes comprarlo en físico (aunque es difícil) o en Raceroom.net donde te mandarán un código para descargarte el juego desde su propia página. Luego lo ejecutas y listo.

Un saludo y a disfrutar.
MAVA escribió:Hola LSRubenS,

El RaceOn merece la pena si lo encuentras a buen precio. Lleva los Formula Master que son una gozada y los Muscle americanos que bueno, tienen su cosa. Los circuitos tampoco están nada mal, sobre todo Okayama en opinión personal. Se pueden jugar al RaceOn o GTR-Evolution o al STCC, no dejan de ser el mismo juego, Race07, son expansiones del mismo. Lo único que hacen es añadir contenido al Race07. Tienes todo esto explicado en el primer post del hilo.

En cuanto al GT-Legends es un juego aparte totalmente del Race07. Es una pasada de juego, a mi me gusta mucho porque son clásicos, tiene ciclo día-noche, muchísimos coches, etc. Pero eso sí, es más difícil que llevar los WTCC del Race07, jeje. No es de Steam; puedes comprarlo en físico (aunque es difícil) o en Raceroom.net donde te mandarán un código para descargarte el juego desde su propia página. Luego lo ejecutas y listo.

Un saludo y a disfrutar.

Muchas gracias por responder.

Me apunto el Race-on a la lista pues, estuvo a 5€ en steam hace 2 dias, supongo que en navidad lo pondrán de nuevo, con ese ya tendría todo el Race 07 de steam completo y el GT legends lo dejare a no ser que encuentre algo baratillo. [fumeta]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La verdad es que ultimamente he estado jugando al GTR evo de nuevo y da un poco de asco como conduce la gente. Mira que yo no soy ningun as del volante, al contrario, pero es que la gente no respeta nada y en casi todas las partidas me acaban dando
Nuevo juego de SimBin Raceroom Racing Experience un juego Free 2 Race que será presentado en la Gamescom 2012 de Colonia.

FUENTE: http://insider.simbin.com/simbin-reveal ... -gamescom/

Web oficial: http://game.raceroom.com/
Empezó la Gamescom y ya tenemos trailer del nuevo juego de Simbin.
http://youtu.be/jQvj2Un0nes

Primer Gameplay:
http://youtu.be/kzQFEuGHfbM

Otro gameplay: (Aunque alrededor del minuto 1 salga GT5 el resto es de Raceroom Racing Experience)
http://youtu.be/oNnrYAflPpY

Un poco de gameplay más, se ve poco pero algo se ve.
http://youtu.be/QLNb6alkpkg

Otro vídeo:
http://youtu.be/lDNGdwc3mIo

Foto del menú:
Imagen
Galería de fotos (las pongo en spoiler para que ocupe mucho)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿No hay nada aun de GTR 3? ¿Que circuito es este ultimo de la imagenes?
Me recuerda a esteImagen
http://www.youtube.com/watch?v=O1mKqhC6KEA
Se trata de un circuito ficticio creo que se llama Raceroom Raceway me parece, aunque no eres el único al que le ha recordado a Potrero de los Funes. De GTR 3 no se sabe nada, de momento los de Simbin están liados con el Raceroom Racing Experience.
1615 respuestas
129, 30, 31, 32, 33