Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Hola buenas, me acabo de comprar el Race Injection , y creo que es al que jugais, sobretodo juego al WCTT , y me molaria jugar con gente , son pachangas o campeonatos?
Zaskas escribió:Si alguno quiere agregarme como amigo en Steam para echar alguna carrerilla o ponernos de acuerdo para entrar en la misma partida, que sepáis que no hay problema, yo acepto las solicitudes que lleguen.

Saludos

P.D.: hoy estoy disponible pera echar alguna partidilla si se tercia [sonrisa]

Yo te agregué el otro día, no sé si no lo has visto o algo porque está pendiente de aprobación. Por si las moscas, mi nombre steam es el mismo que aquí. A qué hora la partidilla de hoy? yo hoy tengo fútbol y no sé si llegaré tarde, pero si puedo un rato, allí estaré.

vocesSPA escribió:Hola buenas, me acabo de comprar el Race Injection , y creo que es al que jugais, sobretodo juego al WCTT , y me molaria jugar con gente , son pachangas o campeonatos?

Buenas! aquí pachangueamos y sobre todo con WTCC, únete cuando quieras [oki]

Anoche carrera en Valencia. Hay decir que la gente iba súper rápido [tadoramo] . Hice tiempo de vuelta de clasificación en cada giro, incluso mejorándolo, pero lo más que conseguía era no perder de vista a los que tenía delante, (jokers y otro coche peleando toda la carrera), que iban un segundo más rápido que yo. Total, que clasifiqué quinto y quinto terminé, sin haber tenido opción de inquietar a jokers y sin que nadie se acercara por detrás, pues desde la salida los 5 primeros salimos en bloque dejando un poco retrasados al resto. Jokers quedó cuarto, pero había ganado una tercera plaza que cedió por un fallo en la última curva a dos(?) vueltas del final, una pena. Gaunlet por su lado tuvo que remontar desde la última plaza, ya que le dieron castañas calentitas por todos lados cawento A partir de ahí fue ganando posiciones sin perder ninguna.

Saludos
Yo te agregué el otro día, no sé si no lo has visto o algo porque está pendiente de aprobación. Por si las moscas, mi nombre steam es el mismo que aquí. A qué hora la partidilla de hoy? yo hoy tengo fútbol y no sé si llegaré tarde, pero si puedo un rato, allí estaré.

Hola, no he visto ninguna solicitud de amistad, la verdad es que no se muy bien como va, voy a mirar otra vez y si no me aparece nada te agrego yo. ¿Eres el d1ngo cuya imagen en un tio con una capucha puesta al que no se le ve la cara?

La partida puede ser a cualquier hora, salvo de las 22:00 a las 24:00, que tengo ya un compromiso.

Saludos
d1ngo. No me salí en la última curva, me pegó y me sacó de la pista el que quedó 3º, esto es lo que suele ocurrir cuando la gente no te conoce no respeta.
Pues sí tío, está claro que en servidores públicos van a lo suyo.. hay que recuperar gente para nuestras pachangas! jeje
d1ngo escribió:Pues sí tío, está claro que en servidores públicos van a lo suyo.. hay que recuperar gente para nuestras pachangas! jeje

Yo este martes proximo, u otro dia, volvemos a quedar, pero decidme con tiempo el circuito. La verdad es que no me gusta meterme en servers publicos por lo que decis, no se respeta nada.

Con el tiempo que llevo sin tocar el juego, ahora estare hecho un inutil... [+furioso]

Saludos e id diciendo quien se apunta
Hola, estaré atento para unirme a la partida [babas]

Con el tiempo que llevo sin tocar el juego, ahora estare hecho un inutil... [+furioso]

Tranquilo Dutch, que yo estoy aquí para que no seas el ultimo [sonrisa]
Anoche estuvimos Zaskas y yo en un par de carreras, Curitiba con GT Club y Valencia con WTCC. Tuvimos bastante suerte con la gente, porque para empezar no se llenaron las partidas (17-18? personas más o menos) y porque aunque hubo algunos golpes, fueron los típicos de carrera y no por abuso, se respetó bastante a los demás y nos felicitamos por lo mismo al final, así da gusto [buenazo]

Saludos
Anoche estuvimos Zaskas y yo en un par de carreras, Curitiba con GT Club y Valencia con WTCC. Tuvimos bastante suerte con la gente, porque para empezar no se llenaron las partidas (17-18? personas más o menos) y porque aunque hubo algunos golpes, fueron los típicos de carrera y no por abuso, se respetó bastante a los demás y nos felicitamos por lo mismo al final, así da gusto [buenazo]

La verdad es que estuvo muy bien, sobre todo en Valencia con lo WTCC, donde hubo muchos piques y pocos golpes, aunque a veces el lag creaba situaciones comprometidas (en una de ellas me salí y pinche un neumático). Para la próxima espero ser más constante en carrera y sobre todo ¡intentare no comerme los neumáticos!
Bueno y mañana martes vamos a correr? que decis? gauntlet, d1ngo, jokers y demas... podeis?

no hemos comentado ciircuito ni nada...

saludos
Yo por ahora estoy disponible, a mi personalmente me gusta valencia, pero la ultima vez que jugué corrí allí, así que estoy abierto a otros.
Dutch escribió:Bueno y mañana martes vamos a correr? que decis? gauntlet, d1ngo, jokers y demas... podeis?

no hemos comentado ciircuito ni nada...

saludos

Tanto yo como jokers mañana jugamos, sobre el circuito me da igual. El que decidais bien esta jeje.

Zaskas bienvenido [oki] Esta tarde te agregare a Steam.

Salu2
Dutch, no ponemos circuito porque desde que Mava cambió el volante por los pañales sólo hemos corrido en servidores públicos. Yo he intentado hacer funcionar un servidor dedicado, pero es que aunque tengo toda la configuración del router en regla, (o eso aparenta), simpre aparece un ping de 5000 [+furioso]

Mañana a partir de las 22:30h o así, los que vayamos entrando en steam nos decidimos por un servidor y listo; por eso mismo, a la gente nueva como vocesSPA, sería interesante tenerlos en steam.
De todos modos si alguien es capaz de crear la partida, pues adelante, pero también hay que estar unos cuantos para que tenga sentido.

Qué os parece? Saludos
d1ngo escribió:Dutch, no ponemos circuito porque desde que Mava cambió el volante por los pañales sólo hemos corrido en servidores públicos. Yo he intentado hacer funcionar un servidor dedicado, pero es que aunque tengo toda la configuración del router en regla, (o eso aparenta), simpre aparece un ping de 5000 [+furioso]

Mañana a partir de las 22:30h o así, los que vayamos entrando en steam nos decidimos por un servidor y listo; por eso mismo, a la gente nueva como vocesSPA, sería interesante tenerlos en steam.
De todos modos si alguien es capaz de crear la partida, pues adelante, pero también hay que estar unos cuantos para que tenga sentido.

Qué os parece? Saludos

Yo si he hecho de host alguna vez creo recordar, aunque no como servidor dedicado, sino jugando yo tambien. Lo puedo intentar si es que luego estoy en condiciones de jugar. Llevo todo el dia con fiebre y griposo y no se como estare... siempre me pasa algo, que depresion [buuuaaaa]

saludos
d1ngo escribió:Dutch, no ponemos circuito porque desde que Mava cambió el volante por los pañales sólo hemos corrido en servidores públicos. Yo he intentado hacer funcionar un servidor dedicado, pero es que aunque tengo toda la configuración del router en regla, (o eso aparenta), simpre aparece un ping de 5000 [+furioso]

Qué os parece? Saludos

Lo malo que yo los Martes y Jueves, entreno con mi clan en PS3 (Socom), y nunca puedo estar esos días, que otros dias jugais?
gaunlet, ya he aceptado tu petición de amistad. A Duch, Mava y VoceSpa, os mando mi solicitud de amistad, para ver si coincidimos de vez en cuando [ok]
Hola a todos,gracias por la invitación y darme a conocer este foro.Os he mandado una solicitud de amistad a jokersdenia y a gaunlet en Steam,espero la aceptéis.un saludo y gracias de nuevo.
Mi nick es megatxitxo no el otro que sin darme cuen me comí la t.
Bienvenido Megatxixo! Esperemos echar buenos piques ;) Te agrego al Steam

Qué os parece? Saludos

Mañana vais a poneros de nuevo?. Me gustaria ponerme y crear yo la partida pero necesito entrenar un poco y no se en que circuito ponerme... Si me decis que si, mañana la creo yo por ejemplo en.... zandvoort? os gusta?

wtcc, verdad?

saludos
Yo en principio estaré. El circuito me da lo mismo, pero lo que sí es importante es que seamos unos cuantos y crees tú la partida, que hace ya tiempo que no tenemos una carrerilla entre nosotros; además tenemos a gente nueva y hay que quedar bien [qmparto]

saludos
d1ngo escribió:Yo en principio estaré. El circuito me da lo mismo, pero lo que sí es importante es que seamos unos cuantos y crees tú la partida, que hace ya tiempo que no tenemos una carrerilla entre nosotros; además tenemos a gente nueva y hay que quedar bien [qmparto]

saludos

Yo ya te digo que la puedo crear pero seria bueno probar antes a ver si funciona... tu puedes esta tarde o mañana por la mañana quedar para hacer una prueba?

saludos
Hello!

A ver si puedo entrar yo también algún día, que tengo muchas ganas de correr de nuevo.

Saludetes a todos.
MAVA escribió:Hello!

A ver si puedo entrar yo también algún día, que tengo muchas ganas de correr de nuevo.

Saludetes a todos.

Apuntate esta noche!! Por cierto, que puertos habia que abrir para hacer de host? Yo tengo del 48942 al 48957 por TCP/UDP y del 26900 al 26907 por UDP. Los copie de algun sitio en su dia...

Saludos.
hola, espero llegar a tiempo hoy para apuntarme a la pachanga, asi que si es a las 22,30-23,00 creo que no tendre ningun problema.

Tengo una pregunta, ¿Que mods teneis instalados? yo tengo el GTL, GTR 2, formula raceroom y.... creo que ya esta.

Saludos
Pero entonces vamos a correr en la partida que cree yo?. O buscar partidas por ahi?. Cuantos vamos a estar? Confirmar porque no sabemos si seremos 2 nada mas o que...

Saludos
Hola,

El poder estar o no dependerá de si mis dos bichines están dormidos y tranquilos a la hora de las carreras (22.45h).
Dutch, los puertos que hay que abrir para hostear partidas están puestos en la primera página del hilo, no lo he mirado ahora pero me suenan esos números que has puesto.

Si puedo entrar os comento por Steam (agregaré a los nuevos) y si acaso creo yo la partida o probamos con tu conexión, Dutch.

Hablamos.
Yo voy a estar! Podemos hacemos pruebas a partir de ya, estaré con el steam abierto para lo que sea ;)

saludos
jokers y yo tambien estaremos
Nos vemos en un rato
Quizás llegue un poco tarde pero como mucho a las 22:45 o 22:50 espero estar.

Si esta mava que la cree el y sino lo intento yo
Hasta ahora
Necesito ayuda con Steam.Veo que algunos estáis conectados y jugando al race 07 pero no se como entrar en la partida,os ruego me ayudéis,uno que es un poco torpe. Zaskas,recuerda mi nick es megatxitxo no megatxixo, es que tuve un error de imprenta al registrarme en el foro,nos vemos,saludos y gracias.
Asco de carrera he hecho.

He clasificado 5, pero lo peor es q ha sido a 2 sg de la pole. Joder yo no era tan malo. Cuando empezamos con los wtcc, antes de cambiar a coches mas potentes, recuerdo que se me daba bien e incluso hacia poles o 2 o 3 y luego en carrera si no la cagaba no iba mal, e incluso gane alguna pero es que desde q volvimos a los wtcc voy fatal... no se si es que me he vuelto mas torpe o que... sera la pila, de años...

El caso es que me he puesto primero por fallos de los de delante y una buena salida en la que he ganado dos puestos pero luego he fallado y ademas me cogian rapido porque mi tiempo era casi 2 sg mas lento como digo.

Para colmo a mitad de carrera mis ruedas estaban fatal y me he dado un piña gorda y el coche ya no giraba bien ni aceleraba bien y he acabado fuera de carrera. Me gustaria que comentarais como iban vuestras ruedas a mitad de carrera por favor, por ver si era mi setup o que, porq no lo veo normal... cuando empezamos con los wtcc recuerdo aguantar mcuhas mas vueltas con las ruedas mejor.

Saludos y a ver si el martes q viene nos ponemos otra vez.

Megatxixo escribió:Necesito ayuda con Steam.Veo que algunos estáis conectados y jugando al race 07 pero no se como entrar en la partida,os ruego me ayudéis,uno que es un poco torpe. Zaskas,recuerda mi nick es megatxitxo no megatxixo, es que tuve un error de imprenta al registrarme en el foro,nos vemos,saludos y gracias.

Para entrar en la partida tienes que ir al menu multijugador dentro del juego y ahi te salen todas las partidas creadas. La nuestra siempre se llama EOL y el password ELOTROLADO. entras y listo. Nos podias haber preguntado por el chat de steam porqu yo acabo de ver este mensaje tuyo en el foro y los demas no creo qiue lo hayan visto tampoco porq estabamos ya en carrera.
Siento no haber podido entrar, la cosa se torció cuando pensaba que podía correr por fin. ¿Qué tal tu conexión, Dutch?

Para los nuevos, como ha dicho Dutch, entrad en multijugador dentro del juego y allí buscáis la partida EOL y la contraseña es elotrolado, siempre usamos esas. Si utilizáis el filtro la encontraréis mejor y más rápido.

Un saludo.
a que juego jugais?
al race injection?
donde puedo consegirlo lo mas barato posible?
ay mucha gente pa jugar?
Gracias por responderme,me estaba rayando buscando la opción de unirse a la partida en la sección de amigos de Steam.En cuanto al RACE INJECtION yo me lo he pillado hoy en mediamarkt por 19,90.Saludos y mil gracias.
Para colmo a mitad de carrera mis ruedas estaban fatal y me he dado un piña gorda y el coche ya no giraba bien ni aceleraba bien y he acabado fuera de carrera. Me gustaria que comentarais como iban vuestras ruedas a mitad de carrera por favor, por ver si era mi setup o que, porq no lo veo normal... cuando empezamos con los wtcc recuerdo aguantar mcuhas mas vueltas con las ruedas mejor.

Dutch, pues creo recordar que a las 5 ya tenía los neumático a la mitad de su vida, y creo que ya perdía algo más de un segundo por vuelta. Mi setup es el original, pero con la caída y presión modificados en el eje delantero. Si la carrera hubiese tenido 2 vueltas más seguro que alguno (entre ellos yo) habría tenido que entrar en boxes a cambiar neumáticos. Podríamos probar la próxima vez para así ver carreras con distintas estrategias, 0 paradas ó 1.

Otra cosa, después de la partida oficial algunos nos enganchamos a una de Minis, pero no se que pasó que en la salida me aparecia el letrero de "inicio de carrera en: 00:00 minutos (mas o menos era así)", cargaban los coches pero luego el mio se quedaba parado, podia frenar y girar, pero no andar. Esto ya me ha pasado muchas veces y la verdad es que se me quitan las ganas de jugar, porque te comes la clasificación y luego ¡ZAS! Te quedas en la salida sin poder hacer nada.

A ve si algunos sabéis algo,

Saludos
Para esta noche quien se apunta ?

Si no somos suficientes para crear una jokers y yo jugaremos en un servidor publico.

Salu2
Si no tengo ningún problema (como el que comento más arriba) ahí estaré
Zaskas escribió:Si no tengo ningún problema (como el que comento más arriba) ahí estaré

Sobre el problema que te ocurre, puede ser un problema de conexion, en la partida que creamos te veia a saltos todo el rato.
Si no tengo ningún problema (como el que comento más arriba) ahí estaré

Sobre el problema que te ocurre, puede ser un problema de conexion, en la partida que creamos te veia a saltos todo el rato.

Pues no se, ahora he conseguido mejorar la conexión wifi, que suele ir de buena a muy buena. Por otro lado he hecho un test para conocer el ping y esto es lo que me sale:

http://www.pingtest.net/result/60642560.png
Yo también me apunto esta noche

Zaskas, no deberías tener ningún problema, sin embargo en las carreras te vemos a saltos. Deberías apagar todos los programas que usen internet (los p2p están prohibidos!) y si usas wifi, mirar que nadie esté conectado cuando juegas.

Nos vemos
Programas de p2p no pongo ninguno, la cosa es que vivo en un piso un tres personas más, y claro, si estan con el youtube o lo que sea pues claro, ira mal, pero es que no les puedo decir nada, como mucho que no abusen que voy a echar una partidilla :D.

Gracias y saludos
Zaskas escribió:hola, espero llegar a tiempo hoy para apuntarme a la pachanga, asi que si es a las 22,30-23,00 creo que no tendre ningun problema.

Tengo una pregunta, ¿Que mods teneis instalados? yo tengo el GTL, GTR 2, formula raceroom y.... creo que ya esta.

Saludos

Adjunto una lista de los mods que tengo descargados (hay más) para que te hagas una idea. Algunos son MUY buenos!

Adjuntos

Peaso lista. Recomiendame un par de mods que interesante y si quieres echamos unos piques [chulito]
Zaskas escribió:Peaso lista. Recomiendame un par de mods que interesante y si quieres echamos unos piques [chulito]

Secundo la moción.... [sonrisa]
Para mí imprescindibles son el de la FIA GT´08 (me encantan los GT en general), el del Mazda MX-5, que siempre es muy divertido de conducir y el de los Toyota AE86, que son los hachi roku de Initial D.

Me gustan también las SuperGT series de Autobacs (500 y 300), que no dejan de ser el actual JGTC que ganó magistralmente Pedro de la Rosa. Pero quizá estén un poco por debajo de los de arriba.

A partir de ahí, pues hay v8, f1, LMS, turismos de los 90, DTM... para cualquier gusto automovilístico, vamos.

Saludos
Los FIA GT 08 son los mismo que vienen en el GTR-2? Lo digo porque tengo el mod GTR 2 para GTR Evo, y la verdad es que esta muy bien, te vienen las categorías GT y No GT.

Por mi podríamos probar los GTs, y si nos gustan a todos, hacer un mini campeonato de compuesto por 3 eventos con clasificación, carrera 1 y carrera 2. Con penalización de pesos para la segunda carrera de cada evento y con gasto de neumáticos x2 y 8 vueltas. Así tendríamos carreras no muy largas pero con estrategia. XD

Si os gusta la idea pues vamos concretando [fumando]
Hola,
estoy jugando con el pad de la xbox 360 al GTR 2 y no se que le pasa que la direccion tiene como mucha sensibilidad.
He bajado la sensibilidad a 0 pero sigue igual, unos volantazos de aupa al minimo toque.
¿Sabeis si existe alguna solucion?

Otra cosa ya que estamos,
estoy jugando con el pad porque al volante que tengo no le va el forcefeddback porque le falta el taransformador de la corriente,
¿alguien sabe donde se pueden comprar?

Un saludo y gracias
tarheel escribió:Hola,
estoy jugando con el pad de la xbox 360 al GTR 2 y no se que le pasa que la direccion tiene como mucha sensibilidad.
He bajado la sensibilidad a 0 pero sigue igual, unos volantazos de aupa al minimo toque.

estoy jugando con el pad porque al volante que tengo no le va el forcefeddback porque le falta el taransformador de la corriente,

Un saludo y gracias

Hola tarheel, sobre lo del transformador no puedo ayudarte, no sé si llamando a la propia casa fabricante podrían decirte algo al respecto.

En cuanto a lo de la sensibilidad, si la has puesto al mínimo y sigue haciendo eso probablemente lo que tengas muy alto no sea algo del pad, sino de opciones gráficas. Ve al menú que comento y mira un concepto que pone "look to the appex" (o algo así), significa mirar al vértice de la curva, si lo tienes muy alto bájalo al mínimo y prueba de nuevo a ver cómo va la cosa ahora. Espero que sea esto, a mi me pasó en su día también.

Saludetes.
Zaskas escribió:Los FIA GT 08 son los mismo que vienen en el GTR-2? Lo digo porque tengo el mod GTR 2 para GTR Evo, y la verdad es que esta muy bien, te vienen las categorías GT y No GT.

Por mi podríamos probar los GTs, y si nos gustan a todos, hacer un mini campeonato de compuesto por 3 eventos con clasificación, carrera 1 y carrera 2. Con penalización de pesos para la segunda carrera de cada evento y con gasto de neumáticos x2 y 8 vueltas. Así tendríamos carreras no muy largas pero con estrategia. XD

Si os gusta la idea pues vamos concretando [fumando]

FIA GT´08 es la evolución de los coches del GTR2, hay alguno más y se mejoraron ciertos conflictos online. Por mí cualquier iniciativa es buena, casi siempre puedo acudir, (a no ser que mi conexión no de la talla como en la última). De hecho ya hicimos algunas carreras con los GT Club aquí, que serían algo parecido a los National GT del GTR2. Al final las siglas estas lían mucho, pero todo es bastante sencillo. Para mí lo mejor: Ferrari Vs. Porsche.
tarheel escribió:Hola,

Un saludo y gracias

Te aconsejo que lleves el transformador, o si no lo tienes busca sus especificaciones en el manual/internet, a una tienda de informática y pidas un genérico de características idénticas. Lo habitual es que el voltaje sea el mismo y sólo cambie el tipo de enchufe, no deberías tener muchos problemas (suerte).

Con respecto al mando, yo en su día también jugué con el de la 360 siguiendo configuraciones que encontré en internet. La verdad es que no tengo ni #### idea de dónde las saqué, pero "nogripracing" es un buen punto de encuentro para estas cosas.

Consíguete un transformador y evita el mando lo que puedas ;)

Saludos!

Hola prueba a ampliar los grados de giro de la dirección, esto más que una solución es un paliativo. Yo antes jugaba con el mando de la xbox original, hasta que mi hermano lo reclamo, ahora juego con un mando thursmaster 430 scuderia que pille de oferta en el media markt.

Ferrari Vs. Porsche.

Jejeje.... se me cae la babilla nada mas pensarlo. Dime donde nos podemos bajar el mod necesario y nos ponemos en marcha. Po cierto, alguien tiene el circuito de Spa? Es que me gusta mucho XD y no lo tengo.

Esta noche pachanga ¿no?
1615 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33