Asco de carrera he hecho.
He clasificado 5, pero lo peor es q ha sido a 2 sg de la pole. Joder yo no era tan malo. Cuando empezamos con los wtcc, antes de cambiar a coches mas potentes, recuerdo que se me daba bien e incluso hacia poles o 2 o 3 y luego en carrera si no la cagaba no iba mal, e incluso gane alguna pero es que desde q volvimos a los wtcc voy fatal... no se si es que me he vuelto mas torpe o que... sera la pila, de años...
El caso es que me he puesto primero por fallos de los de delante y una buena salida en la que he ganado dos puestos pero luego he fallado y ademas me cogian rapido porque mi tiempo era casi 2 sg mas lento como digo.
Para colmo a mitad de carrera mis ruedas estaban fatal y me he dado un piña gorda y el coche ya no giraba bien ni aceleraba bien y he acabado fuera de carrera.
Me gustaria que comentarais como iban vuestras ruedas a mitad de carrera por favor, por ver si era mi setup o que, porq no lo veo normal... cuando empezamos con los wtcc recuerdo aguantar mcuhas mas vueltas con las ruedas mejor.
Saludos y a ver si el martes q viene nos ponemos otra vez.
Megatxixo escribió:Necesito ayuda con Steam.Veo que algunos estáis conectados y jugando al race 07 pero no se como entrar en la partida,os ruego me ayudéis,uno que es un poco torpe. Zaskas,recuerda mi nick es megatxitxo no megatxixo, es que tuve un error de imprenta al registrarme en el foro,nos vemos,saludos y gracias.
Para entrar en la partida tienes que ir al menu multijugador dentro del juego y ahi te salen todas las partidas creadas. La nuestra siempre se llama EOL y el password ELOTROLADO. entras y listo. Nos podias haber preguntado por el chat de steam porqu yo acabo de ver este mensaje tuyo en el foro y los demas no creo qiue lo hayan visto tampoco porq estabamos ya en carrera.