Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

MAVA escribió:Buenas,

Pues como decís, yo solo hice de servidor porque entre el trancazo que llevaba y que estos coches no se me dan bien... la verdad es que empecé la carrera porque ya habíamos quedado porque ganas, ninguna, jeje. Últimamente no tengo apenas tiempo para practicar al menos un día antes de la carrera y eso me deja vendido completamente aparte que el nivel vuestro es claramente superior. Aunque reconozco que estos coches es una gozada llevarlos y competir cuando ya los dominas, para los que no tenemos tiempo de entrenar se me hace difícil y añoro los piques que teníamos con los WTCC en circuitos pequeños/lentos/ratoneros [triston]

Las próximas semanas serán cada vez más difíciles al aproximarse mi segunda paternidad pero de momento intentaré acudir a la cita puntualmente. Si no pudiera (o quisiera) ya os lo avisaría aquí.

Mi voto para la semana que viene: Laguna Seca [babas]

Un saludo.

Se dijo de cambiar por coches mas potentes por probar una temporada, pero por mi parte yo no tengo ningun problema en volver a los WTCC ya que esos coches me encantan.
La verdad que los piques en circuitos ratoneros con los wtcc son buenisimos.
Todo es comentarlo.
Yo tiempo de probar el circuito tampoco tengo, lo unico que practico el circuito es porque me pongo media hora antes a probarlo, pero me suelo aprender bastante rapido a los circuitos, seguramente por las horas que llevo ya jugadas a este juego.

Salu2
MAVA escribió:Buenas,

Pues como decís, yo solo hice de servidor porque entre el trancazo que llevaba y que estos coches no se me dan bien... la verdad es que empecé la carrera porque ya habíamos quedado porque ganas, ninguna, jeje. Últimamente no tengo apenas tiempo para practicar al menos un día antes de la carrera y eso me deja vendido completamente aparte que el nivel vuestro es claramente superior. Aunque reconozco que estos coches es una gozada llevarlos y competir cuando ya los dominas, para los que no tenemos tiempo de entrenar se me hace difícil y añoro los piques que teníamos con los WTCC en circuitos pequeños/lentos/ratoneros [triston]

Las próximas semanas serán cada vez más difíciles al aproximarse mi segunda paternidad pero de momento intentaré acudir a la cita puntualmente. Si no pudiera (o quisiera) ya os lo avisaría aquí.

Mi voto para la semana que viene: Laguna Seca [babas]

Un saludo.

Laguna Seca es buenisimo. Por mi tambien ese.

Jori escribió:
Dutch escribió:Si, la verdad es que vaya racha pero me jode porque me preparo la carrera bien y luego en la primera curva... a la mierda. En fin. Lo del trackir lo quiero ver porque ya lo intente con un software que detecta tu cara sin tener que ponerte leds ni nada pero no me va bien. Tan pronto va bien como de golpe empieza a moverse de izqda a dcha y claro, hostia asegurada. O empieza a temblar la imagen. Lo mejor es pillarse el original o hacerse uno con una webcam y unos leds puestos en una gorra o auricular. Lo voy a investigar porque yo lo de los 3 monitores.... lo veo dificil... muy dificil porque bastante que convenci a mi mujer para montarme todo el tinglado... si ve tres teles me mata XD.

Ya estoy subiendo los videos a Youtube y se ve todo lo que comentas de tu carrera y la de d1ngo.

Saludos.

P.D.: Para el Martes que viene por ejemplo: Silverstone, Laguna Seca, Mugello...

Yo tambien probé ese software de reconocimiento en su día y tube la misma experiencia que tu, o sea nefasto :(

Si tienes en mente comprarte 3 monitores, te aconsejo que si decides hacerlo lo hagas bien y para eso necesitarías monitores de 35 pulgadas en adelante.

Yo tengo 3 monitores de 23 pulgadas y a ver... estoy muy muy contento con ellos, la verdad es que el cambio es abismal y le pega mil patadas a todo lo demas (proyectores, pantallas de 50 etc...). Pero imagino que si quieres comprarte 3 monitores es ya para montar un autentico simulador y ajustar el FOV y la camara para que parezca que estas conduciendo el coche con unas dimensiones de espacio cercanas a la realidad.

El caso es que con mis monitores de 23, viendolos a 90 cm de distancia, me da que tendría que ajustar el FOV a unos 20 grados o así para verlo con proporciones fieles a la realidad. Lo cual es totalmente inviable para mi ya que a esos valores de FOV la sensacion de velocidad es nula y por lo tanto infumable para conducir. Así que me tengo que conformar con jugar con FOV de 45 - 50, lo cual no queda nada mal, pero como te digo... si tubiera que volver a comprarme 3 monitores, elejiría ésta vez unos de 40 pulgadas.

Es lo que hay si quieres montarte un autentico simulador ;)

Ojala pero no creo que pueda montarme 3 tv... de momento me contentare con mirar lo del trackir.

gaunlet escribió:Se dijo de cambiar por coches mas potentes por probar una temporada, pero por mi parte yo no tengo ningun problema en volver a los WTCC ya que esos coches me encantan.
La verdad que los piques en circuitos ratoneros con los wtcc son buenisimos.
Todo es comentarlo.
Yo tiempo de probar el circuito tampoco tengo, lo unico que practico el circuito es porque me pongo media hora antes a probarlo, pero me suelo aprender bastante rapido a los circuitos, seguramente por las horas que llevo ya jugadas a este juego.

Salu2

Igualmente. Cuando querais volver a los WTCC por mi vale. En cuanto a practicar o no, yo si no practico no puedo correr. Necesito bastante tiempo para hacer tiempos decentes en un circuito que no conozco, como unas dos horas o tres de practica. Si lo conozco no pero si es nuevo o si el coche es nuevo, si necesito ese tiempo...

Por cierto, videos de Motegi:

La salida con mi vuelta de campana vista desde varios angulos:

http://www.youtube.com/watch?v=5lCUIeGzlxQ

Pique entre D1ngo y Gauntlet:

http://www.youtube.com/watch?v=Oy9qWWQAGTU

Aqui D1ngo espera a Gauntlet para picarse y este se acerca bastante pero no le consigue pasar:

http://www.youtube.com/watch?v=UMUMgOs1FGo

Mi primera cagada tras recuperar unos 8 sg que habia perdido por el accidente. Ya os tenia.... ains:

http://www.youtube.com/watch?v=hdfNz1JK5Ac

Y mi segunda cagada cuando estaba acercandome otra vez. Reiros de mi si quereis porque me perdi... os lo juro (como James May el presentador de Top Gear xD). Me desoriente de tal manera que no sabia volver a la pista. Fue en parte porque tras el trompo me quedé en la entrada a boxes y pense que era el circuito...

http://www.youtube.com/watch?v=SIi4pmHHMFg

Aqui vemos a Shima que casi adelanta a Gauntlet al acercarse aprovechando la lucha que tenia con D1ngo:

http://www.youtube.com/watch?v=IgCPnHAYeYg

Y por ultimo, el accidente de Mava y su posterior retirada:

http://www.youtube.com/watch?v=39Derc6ml7U

Saludos.
Hola,

Bueno, alguna noticia nueva sobre GTR-3. El Chevrolet Corvette C6.R GT2 estará en el próximo simulador de Simbin, confirmado. http://insider.simbin.com/license-chevr ... -c6-r-gt2/

Por ahora se sabe poco del juego, únicamente que este coche y el P4/5 Competizione estarán en él.

Imagen

Imagen

Un saludo.
MAVA escribió:Hola,

Bueno, alguna noticia nueva sobre GTR-3. El Chevrolet Corvette C6.R GT2 estará en el próximo simulador de Simbin, confirmado. http://insider.simbin.com/license-chevr ... -c6-r-gt2/

Por ahora se sabe poco del juego, únicamente que este coche y el P4/5 Competizione estarán en él.

Imagen

Imagen

Un saludo.

pero estas imágenes no son reales verdad? quiero decir es un video no creo que esten hechas con el motor grafico del juego, ojala fuera así jeje.
Me da a mí que el juego tendrá más bien esta pinta:
Imagen

Voy a dejar abierto un dedicado en laguna seca todo el tiempo que pueda hoy y mañana. Si queréis practicar podréis hacerlo online :)

Nombre: EOL

Pass: elotrolado

Saludos

EDITO: NO PUEDO ABRIR SERVIDOR, INTENTARÉ DE NUEVO ESTA TARDE
Entonces al final laguna seca no?

Saludos
Sí Dutch, Laguna Seca, pero para evitar confusiones este enlace que es en el que se corrió la otra vez: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=18624

Saludos.
MAVA escribió:Sí Dutch, Laguna Seca, pero para evitar confusiones este enlace que es en el que se corrió la otra vez: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=18624

Saludos.

Al final los coches seguimos con los gts o se vuelven a los wtcc ?

Salu2
gaunlet escribió:
MAVA escribió:Sí Dutch, Laguna Seca, pero para evitar confusiones este enlace que es en el que se corrió la otra vez: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=18624

Saludos.

Al final los coches seguimos con los gts o se vuelven a los wtcc ?

Salu2

Wenas!!
Yo no sé si estaré pero prefiero los WTCC, yo también soy de los que no entreno nada para las partidas y pienso que con los wtcc y circuitos ratoneros tenemos más opciones de piques ¿verdad MaVA? ;)
Si queréis a la próxima carrera volvemos a los wtcc pero para mañana... Es un poco precipitado cambiarlo no? Yo ya he estado entrenando con los gt.. Pero vamos, lo q diga la mayoría. Q todo el mundo opine.

Por cierto, es posible q unos circuitos tengan menos adherencia q otros? No se si a la hora de crearlos se puede de alguna forma indicar el agarre que tendrá el asfalto pero es que noto diferencias muy grandes. Por ej en laguna seca veo q tiene muy poco agarre mientras q el otro día en motegi tenia mucho mas. Lo habéis notado?

Saludos
Dutch escribió:Si queréis a la próxima carrera volvemos a los wtcc pero para mañana... Es un poco precipitado cambiarlo no? Yo ya he estado entrenando con los gt.. Pero vamos, lo q diga la mayoría. Q todo el mundo opine.

Por cierto, es posible q unos circuitos tengan menos adherencia q otros? No se si a la hora de crearlos se puede de alguna forma indicar el agarre que tendrá el asfalto pero es que noto diferencias muy grandes. Por ej en laguna seca veo q tiene muy poco agarre mientras q el otro día en motegi tenia mucho mas. Lo habéis notado?

Saludos

Exacto. En el Rfactor por lo menos era así. Puedes indicarle el nivel de grip del circuito. Así que seguramente con los del Race07 y GTR pase lo mismo.
Tambien podriamos probar otros coches menos potentes que los GT, este lo probe hace poco, me ha gustado bastante.
Ariel Atom v1.01 by UMT
O el Mazda MX5, aunque no encuetro ahora ningun enlace del mod.

Un saludo.
Dutch escribió:Si queréis a la próxima carrera volvemos a los wtcc pero para mañana... Es un poco precipitado cambiarlo no? Yo ya he estado entrenando con los gt.. Pero vamos, lo q diga la mayoría. Q todo el mundo opine.

Saludos

Entonces se deja para la semana que viene, sobre el asfalto seguramente sera los parametros del grip que ponga el que creo el circuito.

Edit: Sobre circuitos ratoneros y coches mas lentos he jugado alguna que otra vez en pau con los minis y es un show, asi como cualquier otro circuito pequeño con esos coches
Salu2
Lo del Ariel Atom pinta muy bien pero yo propongo pasarnos a algo que no hemos probado aun... los Radical. Tienen que ser la caña y no son tampoco una animalada de coches. ¿Que opinais?.

Saludos.

P.D.: Me reitero que en Laguna Seca hay poco poco poco grip... Por cierto, ¿porque salen dos versiones GP y ASLM o algo asi?.
Por fin me funcionan los pedales como deben, he actualizado los drivers de logitech y como la seda!! Ahora si que da gusto!! Gracias Gaunlet por la idea!
Me voy a las carreraaaas!! XD
Dutch escribió:Lo del Ariel Atom pinta muy bien pero yo propongo pasarnos a algo que no hemos probado aun... los Radical. Tienen que ser la caña y no son tampoco una animalada de coches. ¿Que opinais?.

Saludos.

P.D.: Me reitero que en Laguna Seca hay poco poco poco grip... Por cierto, ¿porque salen dos versiones GP y ASLM o algo asi?.

Los radical estan muy bien y se conducen bien, tambien hay varios modelos con diferente potencia.
Yo la verdad es que me acoplo a todo jeje.

Para la semana que viene si se corre con los wtcc yo "rescato" este circuito que propuso danielpochuelos y se desestimo al cambiar a los wtcc extreme por ser muy revirado

danielpochuecos escribió:Bueno antes de nada, dar las gracias a dutch por esos videos estan genial [oki] .

Propongo para la siguiente pachanga:

Charade 2011

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33987

este circuito me encanta, es muy técnico, un puerto de montaña con grandes desniveles lo he jugado con los wtcc extreme y hay que tener muchísimo cuidado con la tracción trasera, si te pasas un poco pisando el acelerador trompo al canto, ademas el escerio es muy chulo [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=7EzDGY9BAyU&feature=related

Es un circuito que me quede con las ganas de jugar con los wtcc.

Soyu escribió:Por fin me funcionan los pedales como deben, he actualizado los drivers de logitech y como la seda!! Ahora si que da gusto!! Gracias Gaunlet por la idea!
Me voy a las carreraaaas!! XD

De nada Soyu, me alegro que ya te funcione bien, asi que ya sabes si te quieres unir a las pachangas aqui estamos.

Salu2
Vengo a enredar más [sonrisa]
Hace ya tiempo que comenté que hay algunos mods interesantes por ahí:

En principio uno que se llama wtccExtra y que completa la parrilla de turismos con:

Audi A4
Mercedes Benz C200
Peugeot 308
Volvo C30
Volvo S60
BMW 320Si Secuencial (6 marchas)
Alfa Romeo 147 (feote, el único que no está a la altura)
Lada 110s
Seat León TDI
Chevrolet Cruze
Opel Astra OPC
Toyota Corolla
VW Scirocco

O sea, básicamente añade los turismos del stcc pero en una extraña versión wtcc que supongo los hará legales.

Luego en la misma categoría que el mini se puede poner la ClioCup, casi mismo peso/caballos:
Imagen

También los HachiRoku de Toyota (Corolla Levin/Trueno) molan mucho:
Imagen

El Nissan Silvia S14 es otra buena opción:
Imagen

Y para terminar, sin haberlo probado mucho, sospecho que también por peso potencia se podrá enfrentar a los Radical (o si no, los Caterham) el Lada Revolution RS3:
Imagen

Después de esto os digo que me da igual lo que se elija xDDD pero que no faltéis los martes, que ya me he enganchado [plas]

Psyker escribió:Tambien podriamos probar otros coches menos potentes que los GT, este lo probe hace poco, me ha gustado bastante.
Ariel Atom v1.01 by UMT
O el Mazda MX5, aunque no encuetro ahora ningun enlace del mod.

Un saludo.

No sabía que había un mod del MX5, con lo que me gusta ese coche... está bien?

Dutch escribió:Lo del Ariel Atom pinta muy bien pero yo propongo pasarnos a algo que no hemos probado aun... los Radical. Tienen que ser la caña y no son tampoco una animalada de coches. ¿Que opinais?.

Saludos.

Cada circuito tiene su grip propio, sí. Las versiones son por el tipo de competición: GP es el de MotoGP , imagino y ALMS de American Le Mans Series.

Saludos!
Los clio cup tienen que molar tambien...

Yo decia lo de los radical por cambiar de tipo de vehiculos y salirnos de los turismos.

Saludos.
Hola,

A mi los Radical me gustan mucho, de hecho estas pachanguitas se iniciaron con ellos, en Mosport09, jeje.

El Mazda Mx5 es una gozada, podeís descargarlo aquí: http://www.firstload.com/?uniq=1054f1da ... da+mx5+evo

En cuanto al LADA Revolution (http://www.virtualr.net/lada-revolution ... 7-released), yo tenía bastantes esperanzas puestas en este mod ya que es muy parecido a los Radical, pero al probarlo me dejó bastante frío, muy fácil de llevar y bastante lentorro. Puede ser interesante para pachangas en circuitos no demasiado rápidos con lo que los piques estarían asegurados.

Pero para piques, piques, lo que se dice piques, nada como los WTCC normales [qmparto]

Un saludo.
joer macho, no se de donde voy a sacar tiempo para tanto mod [carcajad]

Seguramente mañana podré estar, seguiré el hilo para saber el mod definitivo!!

Saludetes.

PD: habrá team speak??
Me piden tarjeta de crédito para bajarme el mazda mx5 [comor?] [+furioso] y no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio, la muerte de megaupload no ayuda tampoco.

Podrías subirlo a otro sitio Mava? o cualquier alma caritativa que lo tenga? ofrezco el cromo de Iván Campo como recompensa

Imagen

jisjisjis [jaja]
Me uno a la peticion del MX-5 y asi comparo con la versión de Iracing.
Por ese cromo voy a tener que dejarme los cuernos intentando poner ese archivo disponible, [qmparto] [qmparto]

He intentado bajarlo pero no me deja, cuando lo bajé en su día no había ningún problema, no pedía nada. Incluso intenté subirlo a Megaupload hace meses para ponerlo aquí pero no me dejaba, igual es que tenía derechos o algo así.
El problema es que no está muy disponible que dijéramos, no se encuentra fácilmente en la red, lo que me da que pensar...

Un saludo.
Al final apareció!! No sé cómo había pasado desapercibido este sitio.. quizá porque está en alemán?? jeje http://www.racing-garage.eu/include.php?path=download&contentid=541
Hay que registrarse para bajar archivos y como hay unos cuantos, la mayoría ni siquiera sospechaba que existían, merece la pena.

Suerte traduciendo ;)

PD: el cromo pa mí!
d1ngo escribió:Me piden tarjeta de crédito para bajarme el mazda mx5 [comor?] [+furioso] y no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio, la muerte de megaupload no ayuda tampoco.

Podrías subirlo a otro sitio Mava? o cualquier alma caritativa que lo tenga? ofrezco el cromo de Iván Campo como recompensa

Imagen

jisjisjis [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese peazo jugador mítico, mira que es feo el cabrón

Ayer me volví loco buscando el archivo y pensé que era cosa mía, como soy un poco torpe...

Esta noche con que se juega al final?

Mava, el otro día rebuscando juegos en una tienda cutre de mi pueblo encontré el GTR2 nuevo por 19.95 €, digo nuevo por que estaba sin estrenar en su cajita precintada pero tenía solera y mierda que no veas [carcajad] estaba en un cajón donde solo habían juegos que no compra casi nadie como simuladores de tren y cosas así, es que somos gente rara [+risas]

Saludos.

Off-topic: Alguien ha probado el Game Stock Car??
Yo lo he probado y me tiene lokito...me descargué una "versión de prueba".
Está basado en el mismo motor gráfico que los Simbin y Rfactor, la interfaz es casi una calca a Rfactor pero es un juego independiente sobre el mundial de turismos V8 de Brasil.
Pongo un vídeo donde corre Felipe Massa contra un chaval de 20 años que es un crack de los simuladores allí en Brasil, los piques que tienen son espectaculares.
Los piques con la IA son increíbles, diría que la IA es incluso superior a la de Simbin que ya me parece muy buena pero esta es que se sale, además el ffb es de lo mejor que he probado, nada que ver con el de Rfactor que es penoso (excepto el mod historix)

http://youtu.be/uj3atztKuac
Para esta noche lo suyo es seguir conlos gt por respeto a los que se han preparado la carrera. Luego ya votaremos coche/circuito para la siguiente como es habitual.

Saludos
d1ngo escribió:Para esta noche lo suyo es seguir conlos gt por respeto a los que se han preparado la carrera. Luego ya votaremos coche/circuito para la siguiente como es habitual.

Saludos

[+risas] la verdad es que como no lo he preparado con ninguno me da igual.
Yo lo decía por estos últimos mods que habéis puesto ya estaba un poco liao, no veas con el MX5 y el alemán... [risita]
Cuando llegue a casa lo probaré.
Chicos, me ha salido un imprevisto y esta noche no podre correr. Pasadlo bien.

Saludos.
Por mi deberíamos ir jugando con los coches que trae el juego, especialmente con los WTCC, al igual que las pistas.
Ir jugando una a una con las pistas del juego e ir jugando 3 o 4 carreras con cada uno de los coches que trae el mismo juego.
O para evitar tantos cambios por cada uno de nosotros, dejar elegir por orden alfabético a cada uno de nosotros durante 3 o 4 carreras.
A ver que opinais.
Saludossssss
Yo estoy con jokers, el juego tiene muuuchos coches por lo que podíamos hacer algo así, exprimir más el juego. Ya no digamos si se tienen algunas expansiones, ufff.

Esta noche entonces, ¿pachanguita en Laguna Seca? ( http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=18624 ) ¿o en un circuito del juego?

La hora la de siempre, las 22.45h.
Server EOL Pass: elotrolado

Ahora el quid de la cuestión: ¿Coches? WTCC?, Radical?, STCC?

Ya decís.
Saludos.
A mí me da igual, la verdad. Lo único es que si jugamos en laguna seca, que sea en la versión ALMS, que tiene público, helicópteros de tv, etc; la versión GP está vacía. La verdad es que los circuitos propios están bastante mejor hechos, no hay muchos que merezcan la pena de la comunidad. También hay algunos mods de coches que dan pena..
jokersdenia escribió:Por mi deberíamos ir jugando con los coches que trae el juego, especialmente con los WTCC, al igual que las pistas.
Ir jugando una a una con las pistas del juego e ir jugando 3 o 4 carreras con cada uno de los coches que trae el mismo juego.
O para evitar tantos cambios por cada uno de nosotros, dejar elegir por orden alfabético a cada uno de nosotros durante 3 o 4 carreras.
A ver que opinais.
Saludossssss

+100
Es que con tanto circuito que descargar y ahora con los mod pues es que ya parece el online de rfactor que es casi imposible meterse en una partida por la variedad que hay...
Con lo compelto que es este juego, tenemos de todo.

Hoy hacemos lo que digais a mi me va todo [risita] , aunque d1ngo dijo:
d1ngo escribió:Para esta noche lo suyo es seguir conlos gt por respeto a los que se han preparado la carrera. Luego ya votaremos coche/circuito para la siguiente como es habitual.

Saludos
chechuka escribió:
jokersdenia escribió:Por mi deberíamos ir jugando con los coches que trae el juego, especialmente con los WTCC, al igual que las pistas.
A ver que opinais.
Saludossssss

+100
Es que con tanto circuito que descargar y ahora con los mod pues es que ya parece el online de rfactor que es casi imposible meterse en una partida por la variedad que hay...
Con lo compelto que es este juego, tenemos de todo.

Hoy hacemos lo que digais a mi me va todo [risita] , aunque d1ngo dijo:

Saludos

Bueno, eso lo decía más bien por Dutch, que al final no podrá estar esta noche, así que si nadie dice lo contrario se puede cambiar sin problemas a lo que sea. Doy el primer paso y propongo wtcc+estambul
Pues no se hable más, WTCC en Estambul. Así podré correr allí que la otra vez no pude, lo único es que no me conozco el circuito, jajaja, da igual!!

Por cierto, dingo, ¿para qué quieres ver a la gente si tú a la velocidad que vas no te da tiempo? [+risas]

Hasta luego.
Por mi bien WTCC en Estambu
Nos vemos en un ratico jeje

Edit: Chechuca el teamspeak lo tengo siempre conectado.

Salu2
Jugais con el RACE Injection, o con cual en concreto? Quería pillarmelo por Steam pero son 30 lereles, mientras que el RACE ON etc sale por 15
pablosales escribió:Jugais con el RACE Injection, o con cual en concreto? Quería pillarmelo por Steam pero son 30 lereles, mientras que el RACE ON etc sale por 15

Hola,

Jugamos con el juego base, Race07 y últimamente con los juegos que salen en la expansión GTR-Evolution. Busca en la web Raceroom qué bundle pack (Bundle pack es el juego base + alguna expansión) se ajusta más a tus gustos. Aquí te pongo el enlace del bundle pack Race07+GTR-Evo: http://www.raceroom.net/shop/item/4/gtr-evolution/ que sale por 16.99€

El Race Injection es una buena opción ya que engloba el juego base, lógicamente, y todas las expansiones que salieron el año pasado. Pero por otro lado, no lleva ni el Evo ni el RaceOn que son expansiones muy jugadas en el on-line.

Un saludo.

EDITO para poner correctamente Bundle pack (que es como sale en la web RaceRoom) en lugar de Bundle, a secas.
No es por criticar MAVA, ni mucho menos compañero [oki]

Pero yo creo que Bundle significa una versión de juego que te viene con una promoción de consola o similar no ?

http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-una-version-bundle_880266

No sé como llamar a la versión del juego + las expansiones, que es a lo que te refieres tú. En consolas quizás sea versión GOTY ¿?

Es una simple curiosidad del tecnicismo .... jejejeje.

Sé que os tengo olvidados en las pachanguillas que nos echábamos los martes pero es que llevo muchos meses sin el volante porque me he trasladado a otra ciudad por cuestiones laborales y hasta que uno no esté estable ...... me temo que no podré traerme mi fantástico volante ( Porsche 911 Turbo S de Fanatec [babas] [babas] ) , pero aunque no juegue os leo cada día eh ? [oki]

Un saludo y a quemar mucha rueda compañer@s ! [bye] [bye]
Como fue anoche la cosa? erais muchos?

Saludos.
Hola Dutch,

No fuimos muchos, la verdad, solo 5. La primera carrera, en Estambul, fue un suplicio para mi ya que quedé atrás muy pronto así que me aburrí bastante. También es cierto que cogí el BMW por darme algo más de vidilla que el Honda Accord que acostumbro. Dingo ganó esta carrera y luego jokers, gaunlet y chechuka, creo que fue el orden de llegada.

En la segunda, la cosa estuvo más animada, 7 vueltas a Anderstorp. Chechuka dominó de principio a fin con su Seat Leon, yo estuve algo más de una vuelta segundo, detrás de él pero un error forzado por la presión de tener a jokers y dingo pisándome los talones me hizo salirme y que me pasaran. Luego, gaunlet que se había quedado descolgado por un toque que recibió al principio fue ganándome terreno y una nueva salida mía hizo el resto. Al menos esta segunda carrera fue más igualada y pude picarme un rato con estos máquinas.

A ver si para la siguiente estás, Dutch, los WTCC son los mejores para tener piques, creo yo, las cosas están más igualadas.

Un saludete.
MAVA escribió:Hola Dutch,

No fuimos muchos, la verdad, solo 5. La primera carrera, en Estambul, fue un suplicio para mi ya que quedé atrás muy pronto así que me aburrí bastante. También es cierto que cogí el BMW por darme algo más de vidilla que el Honda Accord que acostumbro. Dingo ganó esta carrera y luego jokers, gaunlet y chechuka, creo que fue el orden de llegada.

En la segunda, la cosa estuvo más animada, 7 vueltas a Anderstorp. Chechuka dominó de principio a fin con su Seat Leon, yo estuve algo más de una vuelta segundo, detrás de él pero un error forzado por la presión de tener a jokers y dingo pisándome los talones me hizo salirme y que me pasaran. Luego, gaunlet que se había quedado descolgado por un toque que recibió al principio fue ganándome terreno y una nueva salida mía hizo el resto. Al menos esta segunda carrera fue más igualada y pude picarme un rato con estos máquinas.

A ver si para la siguiente estás, Dutch, los WTCC son los mejores para tener piques, creo yo, las cosas están más igualadas.

Un saludete.

Seguro q el martes q viene estoy ahi, salvo imprevisto. Los WTCC están muy bien pero habéis pensado en lo q comente de probar los radical? Yo creo q podrían estar bien y habría bastantes piques también porq no son unos coches muy bestias no? Pero vamos q para mas adelante si queréis, hay mas días que longaniza XD

Saludos

EDITO
Nadie propone circuito para el martes? yo necesito practicar un poco antes de la carrera pa no liarla mucho....
Hola Dutch, yo no sé si podré estar mañana, de todas maneras me da igual el circuito que elijáis.

En mi opinión creo que habría que hacer carreras más igualadas, si no hay igualdad no hay diversión. Pienso en varias formas de hacer las carreras igualadas pero... [fumando]

Saludos.
chechuka escribió:Hola Dutch, yo no sé si podré estar mañana, de todas maneras me da igual el circuito que elijáis.

En mi opinión creo que habría que hacer carreras más igualadas, si no hay igualdad no hay diversión. Pienso en varias formas de hacer las carreras igualadas pero... [fumando]

Saludos.

Sobre lo de igualarlo creo que se puede configurar para que el server ponga mas peso dependiendo de la diferencia, eso se tendria que configurar al crear el servidor, por mi no hay ningun problema en que se aplique.
Sobre el circuito yo la semana pasada propuse el charade 2011(que lo puso daniel) ya que me quede con las ganas de probarlo con los wtcc.
Si no pon uno tu Dutch, no tengo manias.

Salu2
Hola,

Dutch, elige tú un circuito ya que has sido el primero en comentarlo, que el hilo estaba un poco decaído [triston] (A ser posible y como propuso jokers, uno que venga de serie).

chechuka, la manera de igualarnos... entrenando, entrenando, entrenando, y como yo no puedo hacerlo, pues pasa lo que pasa, jajaa. Lo de añadir lastres como dijiste el otro día se podría mirar pero iba a ser aún más humillante para mi [+risas]

Un saludo.

PD: Por cierto, los que tengáis la expansión RaceOn, próximamente habrá un nuevo parche que arreglará algunas cosas: http://www.virtualr.net/race-on-new-patch-coming-up

PD2: Se me ha cruzado el mensaje con el de gaunlet, elegid el circuito que queráis, pequeñuelos.
A mi me cambiaron el turno y me están jodiendo todos los martes noche.... Para mañana no voy a poder estar, aunque a la semana que viene sí. Yo, propongo circuitos cortitos y ratoneros tambien. Y bueno, soy un enamorado de los retro, asi que si alguien se anima, a mi me prestaba echar una de retros. ¿Os hace? Para la proxima semana, calro está, no para mañana. [carcajad]

Ya me direis
Bueno como nadie propone circuitos yo propongo estos, que estan en el juego y son "ratoneros"
Oschersleben
pau
brands Hatch

De esos tres el que menos hemos jugado es Pau

Ya decis cual para esta noche

Salu2
Yo voto por Pau, es el típico circuito que en online la gente vota para saltarse (yo no... la gente, la gente). Así le perdemos un poco el miedo a las vallas.
d1ngo escribió:Yo voto por Pau, es el típico circuito que en online la gente vota para saltarse (yo no... la gente, la gente). Así le perdemos un poco el miedo a las vallas.

A mi me gustan esos circuitos, por el añadido de las vallas, que tienes que ir mas fino.
En pau con los minis y bastante gente es un show.
Pues yo no estare nuevamente. Voy a llegar tarde a casa esta noche ademas de que como hoy no he podido tocar el juego, tampoco es plan de ponerme sin haber dado ni una vuelta.

Saludos.
Bueno, pues por mi Pau está muy muy bien. Hay que ir con cuidado porque un error te deja fuera, jeje.

Dutch, yo estoy igual, últimamente no toco el circuito hasta el mismo día de la pachanga pero me da lo mismo, que sea lo que tenga que ser.

Así pues esta noche, tachán tachán, pachanguita a las 22.45h en Pau (de serie con el juego base).

Imagen

Coches: ¬_¬ ¿WTCC o Mini?
Dificultad: PRO
Server: EOL pass: elotrolado

Saludos.

EDITO: Al no poder volver a postear edito este mensaje. La próxima semana correremos en Oschersleben después de hablarlo anoche. Gran afluencia ayer, una pena porque solo estuvimos cuatro y el circuito daba juego si hubiésemos sido más... [mamaaaaa]
1615 respuestas