Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

chechuka escribió:
d1ngo escribió:Malas noticias. Al final tengo cena fuera y no se cuando llegare.. buscare aqui.

Saludos

Pues entonces lo dejamos para otra ocasión [buuuaaaa]

De todas maneras se han adelantado los reyes magos
http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... =25&t=9553

Si de verdad os gustan los simus y tenéis rfactor no os lo podéis perder. Lo acabo de catar y es tremendo, incluso superior a otras versiones. [tadoramo] [tadoramo]

Edito: tendré el TS conectado por si entra alguien [ginyo]

Felices reyes!!

Segun entiendo, eso es una copia del mod gt leyends de race07 pero para rfactor? O sea que es lo mismo que si lo tienes ya para race07?

Saludos.

EDITO CON LOS VIDEOS DE LA SEGUNDA CARRERA

Salida. Gauntlet toca a Jokers y luego le espera. Mava embiste a Jokers al encontrarselo enmedio. Tambien vemos la salida de D1ngo que es muy buena adelantando a varios coches.

http://www.youtube.com/watch?v=gFoM6FlI ... ature=plcp

Jokers intenta pasarme por el interior pero al hacerlo nos tocamos y salgo mal parado. En el video se ve el momento exacto del golpe en pausa, para poder juzgar si tenia o no ganada la posicion. Mas que nada lo pongo porque jokers me dijo que habia sido yo quien le dio. Despues en el mismo video se ve otro toque entre ambos donde de nuevo salgo perdiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=Bi0ZIiTT ... ature=plcp

Mava se sale y le adelantan Jokers y Gauntlet

http://www.youtube.com/watch?v=zh-4XIOx ... ature=plcp

Aprovechando el golpe entre Jokers y Dutch, Gauntlet pasa a ambos.

http://www.youtube.com/watch?v=1-q67vdC ... ature=plcp

Saludos.
Yo creo que el coche blanco y verde tiene la culpa en los dos incidentes. En el primero porque pierde el control en la frenada (se tira bastante tarde y en una curva que se corta agresivamente) y en el segundo porque simplemente no te ve y no te deja espacio. Ahora, es mi punto de vista y va sin acritud hacia nadie. ;)
Bueno y para el Martes que circuito?

Id diciendo por favor, que se pueda practicar un poco.

Probamos este? -> http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=9362

Es interlagos. Tiene muchas descargas asi que supongo que debe estar bien depurado.

O Barcelona -> http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10533

Saludos.
Dutch escribió:Bueno y para el Martes que circuito?

Id diciendo por favor, que se pueda practicar un poco.

Probamos este? -> http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=9362

Es interlagos. Tiene muchas descargas asi que supongo que debe estar bien depurado.

O Barcelona -> http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10533

Saludos.

El circuito de interlagos creo que hemos corrido dos veces ya, asi que yo voto por Barcelona.
Salu2
Mi tiempo en Barcelona:

Imagen

Saludos.
Dutch escribió:Segun entiendo, eso es una copia del mod gt leyends de race07 pero para rfactor? O sea que es lo mismo que si lo tienes ya para race07?
Saludos.

Este mod esta basado en el GTL de Simbin, dijeramos que ellos lo han "mejorado" añadiendo mejoras en sonidos (de lo mejor), otras físicas etc.

Antes de nada pido perdón por el off-topic ;)

Ayer estuve como 3 horitas probando a fondo este mod que para mi no es solo un mod, es un juego completo por la cantidad y calidad que tiene. De hecho en en manual pdf de 48 paginas que se han currao los artistas de esta maravilla te explica que hagas una instalación limpia de rfactor, que es lo que he hecho yo... XD

Rfactor tiene estas cosas, hay mods (muchos) que son una BASURA y tiran por tierra el simulador, pero hay maravillas como esta (pocas).
No son nada faciles de dominar estos coches, en muchos foros la gente habla de eso. Si es cierto que depende del vehículo que cojas, los hay mas manejables que otros, más divertidos o más sufridos, pero la sensación que deja en el ffb es sencillamente genial.

Jugar en una partida online con este mod es de lo más divertido que he probado en tiempo, aunque también me lo he pasado pipa dando vueltas solo en un circuito como mid ohio en una sesión de práctica.

Aconsejo leerse el manual y configurarlo como te explica, no os podéis imaginar el rendimiento que se le saca a un volante con embrague, cuando le cojes el tranquillo conducir un Alfa GT 2000 o el Porsche 911, entre otros, haciendo doble embrague o punta tacón y entrando totalmente cruzado en las curvas y sentir que tienes el control...eso no tiene precio, y me considero del montón montón pero con un poco de práctica y tocando algo el setup básico consigues hacerte con una bestia de estas.

Edito: se me olvidaba esta versión de Power & Glory 3.0 para GTR2, espero que lo superen cuando salga.
http://www.virtualr.net/power-glory-3-0 ... eos-galore

PD: No creo que pueda correr mañana :(

Saludos.
Ufff, doble embrague y punta tacon. Son cosas que siempre he querido saber hacer pero las veo tan dificiles.... Y en teoria deben hacerte mejorar tiempos pero no se... con lo rapido que es cambiar pulsando simplemente una leva...

Saludos.
Dutch escribió:Ufff, doble embrague y punta tacon. Son cosas que siempre he querido saber hacer pero las veo tan dificiles.... Y en teoria deben hacerte mejorar tiempos pero no se... con lo rapido que es cambiar pulsando simplemente una leva...

Saludos.

Si llegan a mejorar tiempos con respecto al cambio normal. Ahora yo en el juego no soy capaz de hacerlo. En mi coche de correr si que se nota, aunque sólo lo uso para bajar marchas nunca para subir (el doble embrague evidentemente xD). No es tan dificil aprender, ahora, donde esten unas levas... Pa que complicase xD
Que necesito hacer para unirme a vuestras pachangas?
dpinalv escribió:Que necesito hacer para unirme a vuestras pachangas?

Hola y bienvenido

El juego base Race07 + la expansion gtr evolution, la expansion es porque ahora estamos jugando con unos coches que estan en ella.
Y ganas de correr jeje

Salu2
Si,todo eso ya lo tengo hace tiempo,me refiero a lo de meterse en los servidores,etc,etc
En pc tengo gtr evolution,game stock car,rfactor y gtr 2.Juego con un g27+pedalera clubsport u un cockpit rseat.Un saludo y gracias
dpinalv escribió:Si,todo eso ya lo tengo hace tiempo,me refiero a lo de meterse en los servidores,etc,etc
En pc tengo gtr evolution,game stock car,rfactor y gtr 2.Juego con un g27+pedalera clubsport u un cockpit rseat.Un saludo y gracias

Ahh jeje

La carrera la hacemos los martes a las 22:45, este martes el circuito es el de barcelona, te lo descargas de aqui : http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10533
Ese circuito se mete en la carpeta Localizations la ruta suele ser c:\archivos de programa\steam\steamapps\tu usuario\race07\gamedata\localizations\..

El servidor lo suele poner Mava y lo abre a esa hora, despues te vas a multijugador y buscas el nombre EOL, la contraseña es elotrolado.

Tambien hablamos por el teamspeak, te pongo un quote para ponerlo:

gaunlet escribió:
Segun lo que comente ayer por el chat del juego, ya que a dutch le iba mal el mumble he abierto un servidor de teamspeak, esta en un servidor dedicado con conexion de 100Mb simetricos con 512 slots
Para descargarlo ir a http://teamspeak.com/?page=downloads y lo instalais.
Hacer la configuracion del audio.
Sobre esto os recomiendo algunas cosas, para que no se moleste a los demas con el audio de vuestro juego.
- si jugais con altavoces activar la voz usando una tecla y asignais la tecla que quereis apretar para hablar
- si jugais con auriculares usar por deteccion de voz y lo regulais en el asistente
Tambien se le puede decir que baje el audio del juego cuando alguien habla, yo lo que tengo es el audio de la voz mas alto que el del juego (juego con auriculares)

Una vez todo listo para conectaros le dais al menu connections - connect
En server adress poneis - www.servidoresunreal.com
En nickname poneis vuestro nombre
Despues le dais en el boton "More"
En Defaul Channel poneis - Pachangas Race07 (con las mayusculas y minusculas)
En Channel Password poneis - elotrolado

Una vez conectado al servidor le dais en Bookmarks - Add to bookmarks para guardar el servidor en favoritos

El servidor esta siempre activo para quien lo quiera usar, tambien si alguien quiere algun otro canal para cualquier otro juego me lo decis y lo pongo, tanto libre como con contraseña.

Os recomiendo que lo probeis todo para que el dia de la cerrera nos conectemos todos, asi sera mas divertido, jeje

Salu2

Salu2
tambien jugais con alguna otra version?

yo tengo el race 07 en steam, y de comprar algo me plantearia comprar el gt power pack, stcc the game2 o wtcc 2010. tambien jugais? o el race a secas?

un saludo
Dutch escribió:Ufff, doble embrague y punta tacon. Son cosas que siempre he querido saber hacer pero las veo tan dificiles.... Y en teoria deben hacerte mejorar tiempos pero no se... con lo rapido que es cambiar pulsando simplemente una leva...

Saludos.

Dutch, no es difícil, es cuestión de práctica y cuando lo aprendes le sacas mas jugo al simu y al volante...
También es verdad que es mas fácil cambiar con levas y topalante pero... [+risas]

Lo que pasa es que todo depende de lo que busque cada uno en un simulador. Estamos hablando siempre de Iracings, de físicas, playseats, tres monitores, etc, etc y luego usamos el simulador de la forma que más nos conviene (casi siempre para ser más rápido que el otro [sonrisa] claro está...)

Que cada uno lo disfrute como quiera pero en mi humilde opinión si, por ejemplo, un mod como el historix viene configurado con un plugin como el grinding tranny, giro del volante 900 º, cambio en H, etc, si está así por defecto por algo será...luego quien quiera puede poner el embrague automático y demás pero no lo veo muy normal... ein?

Si puedo pondré un video (sería el primero hago :-? ) con una vuelta al circuito de mid ohio con el porsche 911 y todo manual.
3 horas antes de ese video me faltaban piernas y me sobraban pedales XD pero luego le he pillao el truquillo y he disfrutao como un niño.
surfino escribió:
Si llegan a mejorar tiempos con respecto al cambio normal. Ahora yo en el juego no soy capaz de hacerlo. En mi coche de correr si que se nota, aunque sólo lo uso para bajar marchas nunca para subir (el doble embrague evidentemente xD). No es tan dificil aprender, ahora, donde esten unas levas... Pa que complicase xD

Explicame eso de "mi coche de correr" Oooh
chechuka escribió:

Saludos.

Dutch, no es difícil, es cuestión de práctica y cuando lo aprendes le sacas mas jugo al simu y al volante...
También es verdad que es mas fácil cambiar con levas y topalante pero... [+risas]

Lo que pasa es que todo depende de lo que busque cada uno en un simulador. Estamos hablando siempre de Iracings, de físicas, playseats, tres monitores, etc, etc y luego usamos el simulador de la forma que más nos conviene (casi siempre para ser más rápido que el otro [sonrisa] claro está...)

Que cada uno lo disfrute como quiera pero en mi humilde opinión si, por ejemplo, un mod como el historix viene configurado con un plugin como el grinding tranny, giro del volante 900 º, cambio en H, etc, si está así por defecto por algo será...luego quien quiera puede poner el embrague automático y demás pero no lo veo muy normal... ein?

Si puedo pondré un video (sería el primero hago :-? ) con una vuelta al circuito de mid ohio con el porsche 911 y todo manual.
3 horas antes de ese video me faltaban piernas y me sobraban pedales XD pero luego le he pillao el truquillo y he disfrutao como un niño.
surfino escribió:

Explicame eso de "mi coche de correr" Oooh

Pues eso, en el coche de correr. xD Tengo un Saxo de rallys. Y proyecto de montar un civic para circuitos que terminará corriendo rallys tambien [fies]

La verdad es que presta cuando lo tienes muy controlao pero si no te vuelves loco tu solo pegandote con los pedales xD
Joder que nivel hay por aqui, con coches de rally y todo... mola. Ojala yo pudiera conducir en circuito. En mi localidad hay un circuito y mas de una vez he pensado en meterme con mi coche pero me da miedo cargarme algo y estorbar a los que van con coches preparadillos.

Respecto a esta noche, ¿hacemos una carrera larga en lugar de dos cortas?. Para no hacer como si fuese WTCC, ya que no estamos con esos coches. Podriamos hacer una de 15 vueltas o mas si quereis. El unico problema es que he visto que la rueda delantera izquierda en apenas 3 vueltas esta ya muy desgastada y se pone roja asi que no se como aguantará tantas vueltas...

Saludos.
Dutch escribió:Joder que nivel hay por aqui, con coches de rally y todo... mola. Ojala yo pudiera conducir en circuito. En mi localidad hay un circuito y mas de una vez he pensado en meterme con mi coche pero me da miedo cargarme algo y estorbar a los que van con coches preparadillos.

Respecto a esta noche, ¿hacemos una carrera larga en lugar de dos cortas?. Para no hacer como si fuese WTCC, ya que no estamos con esos coches. Podriamos hacer una de 15 vueltas o mas si quereis. El unico problema es que he visto que la rueda delantera izquierda en apenas 3 vueltas esta ya muy desgastada y se pone roja asi que no se como aguantará tantas vueltas...

Saludos.

A ver, si no te metes en agosto con 30 grados, puedes bien. En las tandas libres no todo el mundo va a cuchillo. Se usan los espejos y los intermitentes y como por la carretera. Ademas siempre se sale como "en grupos". Los preparadetes no kiernen molestara a los otros y viceversa. Tambien depende del coche que tengas.

Lo de esta noche por mi vale. No se si llegare a tiempo pero eso pretendo, jejeje.
Ok, Dutch, por mi bien lo de una sola carrera.

Esta noche pachanguita en Barcelona 2003 (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10533).

Hora: 22.45h
Coches: GT-Club
Dificultad: PRO
Vueltas: 15-16
Server: EOL Pass: elotrolado

Saludetes.
surfino escribió:
Dutch escribió:Joder que nivel hay por aqui, con coches de rally y todo... mola. Ojala yo pudiera conducir en circuito. En mi localidad hay un circuito y mas de una vez he pensado en meterme con mi coche pero me da miedo cargarme algo y estorbar a los que van con coches preparadillos.

Saludos.

A ver, si no te metes en agosto con 30 grados, puedes bien. En las tandas libres no todo el mundo va a cuchillo. Se usan los espejos y los intermitentes y como por la carretera. Ademas siempre se sale como "en grupos". Los preparadetes no kiernen molestara a los otros y viceversa. Tambien depende del coche que tengas.

Lo de esta noche por mi vale. No se si llegare a tiempo pero eso pretendo, jejeje.

Porque dices lo de Agosto y los 30 grados?. Mi coche es un bmw 320i 170cv. Seguro que me pasan hasta los saxo xD

MAVA escribió:Ok, Dutch, por mi bien lo de una sola carrera.

Esta noche pachanguita en Barcelona 2003 (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10533).

Hora: 22.45h
Vueltas: 15-16

Saludetes.

Cuantas vueltas pensais? 15 o 20?

Saludos.
Por mi 20 vueltas mejor jeje
Tiempos contrarreloj + práctica:
Imagen
Imagen

Como el circuito tiene una recta larguísima pensé en viper/aston, pero después de probar unas vueltas con cada coche he visto que los tiempos eran parejos, lo que uno gana en recta lo pierde en curva y viceversa. El viper es muy muy rápido si se sabe entrar cruzado con él, pero a mí me costaba ser constante.. Luego me gustó el bmw lo fácil que era llevarlo y hacer buenos tiempos sin muchos errores [oki] aunque al final me quedaré con el seat seguramente, me gusta el punto nervioso que tiene sin salirse de madre.

El número de vueltas me da igual, va a estar bien igual :)

Nos vemos en la carrera!
d1ngo escribió:Tiempos contrarreloj + práctica:
Imagen
Imagen

Como el circuito tiene una recta larguísima pensé en viper/aston, pero después de probar unas vueltas con cada coche he visto que los tiempos eran parejos, lo que uno gana en recta lo pierde en curva y viceversa. El viper es muy muy rápido si se sabe entrar cruzado con él, pero a mí me costaba ser constante.. Luego me gustó el bmw lo fácil que era llevarlo y hacer buenos tiempos sin muchos errores [oki] aunque al final me quedaré con el seat seguramente, me gusta el punto nervioso que tiene sin salirse de madre.

El número de vueltas me da igual, va a estar bien igual :)

Nos vemos en la carrera!

Joder que tiempos. Yo pensaba que lo hacia bien y resulta que en practicas no he bajado de 1:50,000 con el viper. En contrarreloj 1:48,6. Y es que no puedo bajar mas por mas que lo intento joder. No puedo frenar mas tarder en ninguna curva porque me salgo y no puedo acelerar antes tampoco a la salida de ninguna curva. Voy ya al limite. ¿Como podria rebajar tiempo?.

Quizas sea por lo que dices de entrar cruzado con el viper pero no te entiendo... ¿dices que para hacer buenos tiempos hay que derrapar en las curvas?. Se supone que derrapar es malo y hace perder tiempo, ¿no?. Derrapar es algo "prohibido" para un piloto, o eso pensaba yo.

Saludos.
hola,

acabo de conocer el juego por este hilo y tengo unas dudillas

he visto en la web que tienen muuuuuchos juegos... esto como va, hay un juego base y el resto expansiones?
tiene modo online? tiene cuotas?
es como el gran turismo respecto a fisicas y demas?
de graficos es como el gran turismo?
esque llevo mucho buscando un buen juego de coches para pc, con buenos graficos y fisicas, online, sin cuotas mensuales
lo ultimo y mas importante, tiene el circuito de top gear(si sabeis el nombre decirlo T_T)

autorrespondido al leer la primera pagina [+risas] lo del juego base y expansiones, pero sigo con dudas en lo demas

thz
ebsigma escribió:hola,

he visto en la web que tienen muuuuuchos juegos... esto como va, hay un juego base y el resto expansiones?
esque llevo mucho buscando un buen juego de coches para pc, con buenos graficos y fisicas, online, sin cuotas mensuales
lo ultimo y mas importante, tiene el circuito de top gear(si sabeis el nombre decirlo T_T)

autorrespondido al leer la primera pagina [+risas] lo del juego base y expansiones, pero sigo con dudas en lo demas

thz

si tiene online, y no tiene cuotas.
las fisicas no estan mal, pero graficamente es muy muy inferior (no he probado las expansiones del 2011).
ni idea sobre el circuito de topgear.
He llegado ahora a casa y no me ha dado tiempo a entrar a la partida pero por otro lado me he encontrado con la sorpresa de que ISI acaba de liberar la beta de Rfactor2

Estoy descargando...

PS: y ya sé que este es un hilo de Simbin... [agggtt]
Bueno, quedo patente en esta carrera que los gt club estos no son mi categoria... No se me dan nada nada bien. Despues de llevar 10 vueltas de coche escoba, entro a boxes a cambiar neutacios, no atino a darle a confirmar y me descalifican... Caguenn... Bueno para la proxima espero dar más guerra.

En la primera frenada, a pesar de salir bastante enchufao, me aparte yo solo por lo que pudiera pasar. Para no joder la carrera a nadie. Ademas de ser 5 segundos casi mas lento que vosotros por vuelta, no era plan de estorbar y liarla xD
Dutch escribió:Quizas sea por lo que dices de entrar cruzado con el viper pero no te entiendo... ¿dices que para hacer buenos tiempos hay que derrapar en las curvas?. Se supone que derrapar es malo y hace perder tiempo, ¿no?. Derrapar es algo "prohibido" para un piloto, o eso pensaba yo.

En este circuito hay 2-3 curvas cerradas que, o se toman muy despacio, o te vas fuera porque el radio de giro de los coches no da; es aquí donde conviene perder de atrás acelerando, (el viper tiene un par bastante bruto y es fácil), para hacer girar más al coche y salir ya con revoluciones altas. De otra forma, en la curva siguiente a la segunda recta, la forma más rápida que encontré de tomarla era entrar en ella cruzando el coche en la frenada y luego ya ir acelerando fácil mientras se abría. Me cuesta un poco explicarme, no sé si se entiende.
Viendo que te tomas en serio la preparación, podemos quedar algún día antes de la carrera para "entrenar" juntos, ver distintas trazadas o tocar un par de cosas del setup. Por cierto, para mí la clave en Barcelona es el equilibrio de las barras estabilizadoras: 85/60 con el seat.
Otra cosa! Como después del hostiazo que te dí acabó tu carrera, si te quedan ganas de hacer videos te podemos pasar nuestra repe ;)

Izverg escribió:
ebsigma escribió:hola,

thz

si tiene online, y no tiene cuotas.
las fisicas no estan mal, pero graficamente es muy muy inferior (no he probado las expansiones del 2011).
ni idea sobre el circuito de topgear.

El circuito de top gear está aquí http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=12641 y se llama así, circuito de top gear xDDD Está en el aeródromo de Dunsfold de la segunda guerra mundial.

surfino escribió:Bueno, quedo patente en esta carrera que los gt club estos no son mi categoria... No se me dan nada nada bien. Despues de llevar 10 vueltas de coche escoba, entro a boxes a cambiar neutacios, no atino a darle a confirmar y me descalifican... Caguenn... Bueno para la proxima espero dar más guerra.

En la primera frenada, a pesar de salir bastante enchufao, me aparte yo solo por lo que pudiera pasar. Para no joder la carrera a nadie. Ademas de ser 5 segundos casi mas lento que vosotros por vuelta, no era plan de estorbar y liarla xD

Falta de práctica! y quizá que el coche no era el adecuado para empezar, seguro que en un par de carreras te haces de nuevo. Mientras tanto.. porque no pones un par de fotos de tu saxo? así nos das un poco de envidia jeje.

PD. sólo para que no haya confusiones: he pedido fotos de tu SAXO y no de tu sexo.. [qmparto]
d1ngo escribió:
Dutch escribió:Quizas sea por lo que dices de entrar cruzado con el viper pero no te entiendo... ¿dices que para hacer buenos tiempos hay que derrapar en las curvas?. Se supone que derrapar es malo y hace perder tiempo, ¿no?. Derrapar es algo "prohibido" para un piloto, o eso pensaba yo.

En este circuito hay 2-3 curvas cerradas que, o se toman muy despacio, o te vas fuera porque el radio de giro de los coches no da; es aquí donde conviene perder de atrás acelerando, (el viper tiene un par bastante bruto y es fácil), para hacer girar más al coche y salir ya con revoluciones altas. De otra forma, en la curva siguiente a la segunda recta, la forma más rápida que encontré de tomarla era entrar en ella cruzando el coche en la frenada y luego ya ir acelerando fácil mientras se abría. Me cuesta un poco explicarme, no sé si se entiende.
Viendo que te tomas en serio la preparación, podemos quedar algún día antes de la carrera para "entrenar" juntos, ver distintas trazadas o tocar un par de cosas del setup. Por cierto, para mí la clave en Barcelona es el equilibrio de las barras estabilizadoras: 85/60 con el seat.
Otra cosa! Como después del hostiazo que te dí acabó tu carrera, si te quedan ganas de hacer videos te podemos pasar nuestra repe ;)

Joder yo es que lo de acelerar para que a proposito el coche se cruce... a veces lo he intentado y me da el trompo entero y eso que le piso poco. Es como que por poco que pises el pedal, el coche acelera mucho, y eso que le tengo bajada la sensibilidad al acelerador para eso mismo, para poder regular mejor las revoluciones porque si le pones mucha sensibilidad dentro del juego, con 2 cm que le pises al pedal, el coche se pone a tope de vueltas y por tanto es muy dificil dosificar gas.

Y lo de cruzar el coche en las frenadas, ya me diras como lo haces. Yo por mi encantado de quedar algun dia antes y practicar porque ademas estoy seguro que mi punto debil son los setups en gran parte. Empiezo a tocar cosas a lo loco y a probar despues si mejoro o no y a veces acabo loco porque mejoro tocando algo pero luego lo llevo al extremo opuesto y mejoro mas y ya no se si es porque me he aprendido mejor el circuito y no se que setup es el mejor... un lio.

Ah, y no te preocupes que mi carrera no acabo tras tu golpe (del cual no tienes culpa porque trompee al ponerme nervioso tras adelantar a Jokers y verme primero y me quede cruzado en medio de la pista) sino que acabo porque algun problema tenia con la conexion y me expulso de la partida. Pasadme la repe y hago los videos, que me gusta. Decidme quien y os digo mi email por MP.

Saludos.
Buenas, ya tengo volante de nuevo, la semana que viene juego.

Dejo un circuito para la semana que viene si os parece: Motegi 2009

Un saludo.
Psyker escribió:Buenas, ya tengo volante de nuevo, la semana que viene juego.

Un saludo.

Me alegro Psyker que vuelvas a las pachangas, se te echaba de menos.

Tu propuesta, cómo no, un circuito japonés, jaja. Por mi de acuerdo por Motegi. Qué recuerdos de cuando jugaba al Moto GP [carcajad]

Saludos.
Psyker escribió:Buenas, ya tengo volante de nuevo, la semana que viene juego.

Un saludo.

Hola Psyker

Por mi bien ese circuito

Salu2
Buenas a todos, llevo perdido unas semanas, entre navidad y exceso de trabajo post-vacacional no tengo tiempo para el volante, aunque espero poder estar para la próxima del martes. [oki]
Por mi ok a motegi, no lo conozco pero seguro que mola.

Saludos.

EDITO CON LOS VIDEOS DE LA CARRERA DE BARCELONA. GRACIAS A D1NGO POR PASARME LA REPE.
[beer]

Aqio vemos la salida desde varios coches. D1ngo y Surfino se salen en la primera curva. Yo paso a Gauntlet que casi se sale tras tocarnos tras el adelantamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=dImRCaHZJxs

En este video se ve como paso a Jokers que pierde el control al pisar el piano y le paso casi rozando pero en la siguiente curva trompeo y me quedo cruzado al entrar a pista cuando viene que D1ngo que irremediablemente me golpea. Todo culpa de D1ngo, claro está. xD

http://www.youtube.com/watch?v=1-BQKxn5FfI

Buen video del pique que mantuvieron Jokers y D1ngo que van muy juntos. Al final Jokers toca a D1ngo y le saca pero le espera y devuelve la posicion.

http://www.youtube.com/watch?v=i8UALJlHfus

Buenisimo pique entre Gauntlet y D1ngo. Vedlo entero.

http://www.youtube.com/watch?v=tiB4SC-k8Kw

Error de Surfino al intentar pasar a Mava

http://www.youtube.com/watch?v=YlCGxBMcx-o

Descalificacion de Surfino al entrar a Boxes y no atinar a confirmar el cambio de neumaticos:

http://www.youtube.com/watch?v=csYeLJn4OfM

Espero que os gusten.

Saludos.

EDITO:

Imagen
Dutch escribió:Por mi ok a motegi, no lo conozco pero seguro que mola.

Saludos.

EDITO CON LOS VIDEOS DE LA CARRERA DE BARCELONA. GRACIAS A D1NGO POR PASARME LA REPE.
[beer]

Aqio vemos la salida desde varios coches. D1ngo y Surfino se salen en la primera curva. Yo paso a Gauntlet que casi se sale tras tocarnos tras el adelantamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=dImRCaHZJxs

En este video se ve como paso a Jokers que pierde el control al pisar el piano y le paso casi rozando pero en la siguiente curva trompeo y me quedo cruzado al entrar a pista cuando viene que D1ngo que irremediablemente me golpea. Todo culpa de D1ngo, claro está. xD

http://www.youtube.com/watch?v=1-BQKxn5FfI

Buen video del pique que mantuvieron Jokers y D1ngo que van muy juntos. Al final Jokers toca a D1ngo y le saca pero le espera y devuelve la posicion.

http://www.youtube.com/watch?v=i8UALJlHfus

Buenisimo pique entre Gauntlet y D1ngo. Vedlo entero.

http://www.youtube.com/watch?v=tiB4SC-k8Kw

Error de Surfino al intentar pasar a Mava

http://www.youtube.com/watch?v=YlCGxBMcx-o

Descalificacion de Surfino al entrar a Boxes y no atinar a confirmar el cambio de neumaticos:

http://www.youtube.com/watch?v=csYeLJn4OfM

Espero que os gusten.

Saludos.

EDITO:

Imagen

Joder tío, que verguenza. Mira que habia cosas que poner, que mis muñonadas xD Lo de la salida ahora me arrepiento de no a haberme tirao, pero sabia que seria inutil, mi ritmo era muy inferior a los demas, y si vale para liarsela a alguien... Pero que conste que llegaba a pasarlos [poraki] [poraki]

Es coña, volavais cabrones! cawento
Buenas, me encanta este simulador y su planteamiento, muy enfocado a las carreras profesionales, es alucinante la inmersion que da con la vista interior y los efectos FF, aunque hay mucho que configurar...ahi viene mi problema y que si no logro solucionar me veo incapaz de seguir jugando. Por mucho que cambio valores y tal, cuando presiono los pedales estos no empiezan a responder mas o menos a la mitad del recorrido, es casi digital (o todo gas o nada) y me es imposible dar gas gradualmente al salir de una curva...Tiene solucion?? Ojalá...
Por cierto que mi volante es el driving force pro, y con el Gt5 por ejemplo responden perfectamente a una presion gradual, por lo que descarto que sean los pedales...Espero que tenga facil solucion!!
Hola,

Qué buenos piques pueden verse en los vídeos!! Yo solo tuve piques en cuanto bajé el ritmo y después de dos fallos, por lo que surfino se acercó bastante e incluso llegó a ponerse a la par en alguna recta pero creo que yo frenaba algo más tarde y pude mantener la posición hasta que tuvo un fallo gordote que lo dejó muy atrás.

Soyu, por lo que comentas parece ser que es tema de configuración, sobre todo zona muerta de los pedales y sensibilidad de acelerador/freno. Prueba poniendo una zona muerta de 0 y la sensibilidad pues ya depende un poco del gusto de cada uno, ve probando pero sobre todo importante la zona muerta.

Un saludo.
Acabo de probar con el seat, por variar un poco y probar otra cosa y en media hora he conseguido igualar mi tiempo con el dodge. Ahora no se que hacer. Seguiré probandolo un poco si tengo tiempo para ver si bajo mas el tiempo y si es así me cambiare de marca aunq es un coche raro. No se explicarlo bien pero tiene unas reacciones raras comparado con el vipper pero una vez te acostumbras no esta mal.

Saludos.
haber si me podeis ayudar, acabo de comprar el race 07 basico, y me gustaria saber si hay expansiones gratuitas o algo por el estilo y que sirvan tambien online(sino pues offline)

tambien me baje http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=12641 el circuito de topgear
lo meto en la carpeta gamedata(la cual cree ya que no existia) que esta dentro de la carpeta race 07 de steam pero no me carga el circuito... alguna sujerencia?
ebsigma escribió:haber si me podeis ayudar, acabo de comprar el race 07 basico, y me gustaria saber si hay expansiones gratuitas o algo por el estilo y que sirvan tambien online(sino pues offline)

tambien me baje http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=12641 el circuito de topgear
lo meto en la carpeta gamedata(la cual cree ya que no existia) que esta dentro de la carpeta race 07 de steam pero no me carga el circuito... alguna sujerencia?

Hola
Aqui tienes esta expansion gratuita, solo te tienes que registrar en la web y te la dan, y sirve online, te daran un seria para steam.
http://www.raceroom.net/games/race-07-formula-raceroom/
Sobre los circuitos se tienen que poner en la siguiente ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\tu usuario\race 07\GameData\Locations
Si no tienes esa carpeta la creas tal como esta (con mayusculas y minusculas)
Hay algunos circuitos que tambien tiene contenido en la carpeta UIData
Una vez puestos ahi dentro del juego te saldran en la categoria Addon.

Tambien en la misma pagina donde te has descargado hay muchos circuitos y coches, todo eso sirve para online salvo que ponga lo contrario, te lo comento porque hay algunos coches y circuitos que se usan bastante online.

EDIT:
Soyu tal como comenta Mava parace algo de configuracion, prueba a calibrarlo desde el panel de control o del logitech profiler y dentro del juego las zonas muertas y sensibilidad (ahi hay unas barritas para que lo pruebes).
Si no otra cosa es que verifiques que tienes la ultima version del driver.
Otra opcion si no te funciona es que busques algun fichero de ese volante que suba algun usuario, eso puedes buscarlo en http://www.nogripracing.com, ya nos cuentas

Salu2
gaunlet escribió:Soyu tal como comenta Mava parace algo de configuracion, prueba a calibrarlo desde el panel de control o del logitech profiler y dentro del juego las zonas muertas y sensibilidad (ahi hay unas barritas para que lo pruebes).
Si no otra cosa es que verifiques que tienes la ultima version del driver.
Otra opcion si no te funciona es que busques algun fichero de ese volante que suba algun usuario, eso puedes buscarlo en http://www.nogripracing.com, ya nos cuentas

Salu2

MAVA escribió:
Soyu, por lo que comentas parece ser que es tema de configuración, sobre todo zona muerta de los pedales y sensibilidad de acelerador/freno. Prueba poniendo una zona muerta de 0 y la sensibilidad pues ya depende un poco del gusto de cada uno, ve probando pero sobre todo importante la zona muerta.

No sabia que se podia modificar la zona muerta, a ver si lo encuentro! Muchas gracias por todas la ideas! (hasta la semana que viene no podré ponerme a ello :( )
Muchas gracias Dutch por los videos, siempre gusta verlos y recordar los mejores momentos [oki]
Soyu escribió:No sabia que se podia modificar la zona muerta, a ver si lo encuentro! Muchas gracias por todas la ideas! (hasta la semana que viene no podré ponerme a ello )
En el menu principal --> opciones --> ajustes de control, no tengo ese volante, pero recuerdo haber visto varias recomendaciones de configuración por ahí.

Buenas noticias! Me he encontrado por casualidad con la que fue mi primera guía de setup hace unos años y me ha hecho bastante ilusión jeje. Yo tenía el pdf y lo perdí al cambiar de pc, pero qué cosas, aquí está: http://gtr2.wikispaces.com/file/view/GTR2+Guide+Setup+LmS+0.62b+es.pdf
Sí, ya sé que está orientada para el GTR2, pero es igual de válida para nuestro querido Race07 (y cualquier otro, sinceramente). Lo que me gusta es que va al grano y no se entretiene en detalles técnicos que puedes encontrar en wikipedia y en mil sitios, se explica paso a paso y con niveles de dificultad. Cabe decir que no hay que hacer todos los pasos, con un par de cosas que toquemos ya podemos quedar satisfechos, quedando a nuestro gusto/tiempo el pringarnos hasta las cejas. Ejemplo para todos los públicos: Regular caja de cambios, presión de frenos y bloqueo de dirección --> Con esto intervenimos en la aceleración, la frenada y el manejo del vehículo, no está mal para empezar, no? y muy sencillo! Espero que os sirva como a mí.

Malas noticias.. No sé si me dará tiempo a llegar mañana a la carrera, lo dejaré todo montado para ganar minutos jeje

Un saludo
Hola,

Esta noche pachanguita en Motegi: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=34574 a eso de las 22.45h

Vista: libre
Vueltas: 16

Saludos.
d1ngo escribió:Muchas gracias Dutch por los videos, siempre gusta verlos y recordar los mejores momentos [oki]
Soyu escribió:No sabia que se podia modificar la zona muerta, a ver si lo encuentro! Muchas gracias por todas la ideas! (hasta la semana que viene no podré ponerme a ello )
En el menu principal --> opciones --> ajustes de control, no tengo ese volante, pero recuerdo haber visto varias recomendaciones de configuración por ahí.

Buenas noticias! Me he encontrado por casualidad con la que fue mi primera guía de setup hace unos años y me ha hecho bastante ilusión jeje. Yo tenía el pdf y lo perdí al cambiar de pc, pero qué cosas, aquí está: http://gtr2.wikispaces.com/file/view/GTR2+Guide+Setup+LmS+0.62b+es.pdf
Sí, ya sé que está orientada para el GTR2, pero es igual de válida para nuestro querido Race07 (y cualquier otro, sinceramente). Lo que me gusta es que va al grano y no se entretiene en detalles técnicos que puedes encontrar en wikipedia y en mil sitios, se explica paso a paso y con niveles de dificultad. Cabe decir que no hay que hacer todos los pasos, con un par de cosas que toquemos ya podemos quedar satisfechos, quedando a nuestro gusto/tiempo el pringarnos hasta las cejas. Ejemplo para todos los públicos: Regular caja de cambios, presión de frenos y bloqueo de dirección --> Con esto intervenimos en la aceleración, la frenada y el manejo del vehículo, no está mal para empezar, no? y muy sencillo! Espero que os sirva como a mí.

Malas noticias.. No sé si me dará tiempo a llegar mañana a la carrera, lo dejaré todo montado para ganar minutos jeje

Un saludo

Hola D1ngo, esa guia la tenia ya pero la verdad es que nunca me habia puesto a usarla. Hoy me ha dado por ponerme con ella y la verdad es que me ha ayudado bastante ya que siguiendo los pasos he mejorado el control del coche.

¿Que tiempos estais haciendo?. Nadie pone tiempos por aqui nunca...

Yo ya de aqui no bajo:
Imagen

Saludos.
Dutch escribió:Hola D1ngo, esa guia la tenia ya pero la verdad es que nunca me habia puesto a usarla. Hoy me ha dado por ponerme con ella y la verdad es que me ha ayudado bastante ya que siguiendo los pasos he mejorado el control del coche.

¿Que tiempos estais haciendo?. Nadie pone tiempos por aqui nunca...

Saludos.

Hola, la guía esa de 21 pasos la incluí en el archivo que colgué tiempo atrás. Está muy bien ya que se va al grano en cada paso, a mi me ha sido útil hasta que... habla de sensaciones y entonces, la cago!!

En cuanto a colgar las capturas de tiempos... precisamente es lo que no tengo, tiempo para practicar [qmparto]

Saludos.
Lo mio es de mear y no echar gota. Tenia la pole y un ritmo cojonudo y en la primera curva no veo a Gauntlet que estaba en el interior y le doy al cerrarme dando hasta una vuelta de campana, que yo creo que es la primera vez que me pasa. Todo por la salida que he patinado como siempre y es que no le cojo el truco para salir rapido sin patinar a este coche. ¿Como salis con el dodge?.

El caso es que despues del vuelco me quedo a 9 segundos que en unas pocas vueltas consigo recuperar pero justo cuando os tenia, la cago yo solo y trompeo, cosas de ir tan al limite para cogeros. Me quedo otra vez a 8 o 9 segundos y cuando estoy otra vez cerca, OTRA VEZ ME SALGO SOLO [+furioso] [toctoc] [uzi] . Intento cogeros de nuevo y esto es ya la repera... en la ultima curva me pega un latigazo brutal el coche y me desoriento y no se ni donde estoy. Creo que me mete en la entrada a boxes y me tiro como 50 segundos para volver a la pista porque no se ni donde estoy... Total, ultimamente no se que me pasa pero que desastre. Me jode porque tenia un ritmo muy bueno y muchas opciones.

Siento el golpe Gauntlet, al menos veo que no te jodi el coche. Es que con el FOV asi se ve muy poco. A ver si me hago un trackir casero para poder mirar bien a los lados porque sino....

Saludos.
Dutch escribió:Lo mio es de mear y no echar gota. Tenia la pole y un ritmo cojonudo y en la primera curva no veo a Gauntlet que estaba en el interior y le doy al cerrarme dando hasta una vuelta de campana, que yo creo que es la primera vez que me pasa. Todo por la salida que he patinado como siempre y es que no le cojo el truco para salir rapido sin patinar a este coche. ¿Como salis con el dodge?.

El caso es que despues del vuelco me quedo a 9 segundos que en unas pocas vueltas consigo recuperar pero justo cuando os tenia, la cago yo solo y trompeo, cosas de ir tan al limite para cogeros. Me quedo otra vez a 8 o 9 segundos y cuando estoy otra vez cerca, OTRA VEZ ME SALGO SOLO [+furioso] [toctoc] [uzi] . Intento cogeros de nuevo y esto es ya la repera... en la ultima curva me pega un latigazo brutal el coche y me desoriento y no se ni donde estoy. Creo que me mete en la entrada a boxes y me tiro como 50 segundos para volver a la pista porque no se ni donde estoy... Total, ultimamente no se que me pasa pero que desastre. Me jode porque tenia un ritmo muy bueno y muchas opciones.

Siento el golpe Gauntlet, al menos veo que no te jodi el coche. Es que con el FOV asi se ve muy poco. A ver si me hago un trackir casero para poder mirar bien a los lados porque sino....

Saludos.

Hay temporadas que pasa de todo, la verdad es que hacias muy buenos tiempos para estar peleando por ganar, tu tranquilo que ya vendran carreras mejores [oki]
Sobre el toque tranquilo, yo iba por el interior al salir un poco mas rapido que tu, pero yo al tu tocarme no note casi nada y tu saliste disparado, no he visto la repe pero seguramente sea un fallo de esos que con poco toque el otro sale disparado.
La verdad que tener el fov bajo esta bien para correr pero no se ve nada al lado, a mi tambien me pasaba, ahora no ya que me he puesto 3 monitores y entonces aun con el fov bajo veo por el lateral.
Yo antes tenia unos botones del volante para girar la vista pero nunca me acostumbre a usarlos, un trackir seguramente sea mejor, se puede hacer de manera casera con una webcam y un software.

Sobre el resto de la carrera decir que me lo pase muy bien picandome con Dingo, al poco tiempo me alcanzo y al poco me paso, despues tuvo el una salida y le espere para seguir picandonos, el tenia mejor ritmo que yo y cuando me sacaba 4 o 5 segundos me espero para las dos ultimas vueltas, intentando apretar mas para pillarlo hice algun que otro fallo jeje.
Shima estubo todo el rato detras sobre 3-4 segundos y en un fallo mio se puso a la par conmigo, despues me fui un poco persiguiendo a dingo.
Mava estaba con un catarro y se fue a boxes y estubo mirando la carrera, gracias por hacer de server otra vez y aguantar hasta el final.

Ir poniendo circuitos para el martes que viene.
Salu2
gaunlet escribió:
Dutch escribió:Lo mio es de mear y no echar gota. Tenia la pole y un ritmo cojonudo y en la primera curva no veo a Gauntlet que estaba en el interior y le doy al cerrarme dando hasta una vuelta de campana, que yo creo que es la primera vez que me pasa. Todo por la salida que he patinado como siempre y es que no le cojo el truco para salir rapido sin patinar a este coche. ¿Como salis con el dodge?.

Saludos.

Hay temporadas que pasa de todo, la verdad es que hacias muy buenos tiempos para estar peleando por ganar, tu tranquilo que ya vendran carreras mejores [oki]
Sobre el toque tranquilo, yo iba por el interior al salir un poco mas rapido que tu, pero yo al tu tocarme no note casi nada y tu saliste disparado, no he visto la repe pero seguramente sea un fallo de esos que con poco toque el otro sale disparado.
La verdad que tener el fov bajo esta bien para correr pero no se ve nada al lado, a mi tambien me pasaba, ahora no ya que me he puesto 3 monitores y entonces aun con el fov bajo veo por el lateral.
Yo antes tenia unos botones del volante para girar la vista pero nunca me acostumbre a usarlos, un trackir seguramente sea mejor, se puede hacer de manera casera con una webcam y un software.

Sobre el resto de la carrera decir que me lo pase muy bien picandome con Dingo, al poco tiempo me alcanzo y al poco me paso, despues tuvo el una salida y le espere para seguir picandonos, el tenia mejor ritmo que yo y cuando me sacaba 4 o 5 segundos me espero para las dos ultimas vueltas, intentando apretar mas para pillarlo hice algun que otro fallo jeje.
Shima estubo todo el rato detras sobre 3-4 segundos y en un fallo mio se puso a la par conmigo, despues me fui un poco persiguiendo a dingo.
Mava estaba con un catarro y se fue a boxes y estubo mirando la carrera, gracias por hacer de server otra vez y aguantar hasta el final.

Ir poniendo circuitos para el martes que viene.
Salu2

Si, la verdad es que vaya racha pero me jode porque me preparo la carrera bien y luego en la primera curva... a la mierda. En fin. Lo del trackir lo quiero ver porque ya lo intente con un software que detecta tu cara sin tener que ponerte leds ni nada pero no me va bien. Tan pronto va bien como de golpe empieza a moverse de izqda a dcha y claro, hostia asegurada. O empieza a temblar la imagen. Lo mejor es pillarse el original o hacerse uno con una webcam y unos leds puestos en una gorra o auricular. Lo voy a investigar porque yo lo de los 3 monitores.... lo veo dificil... muy dificil porque bastante que convenci a mi mujer para montarme todo el tinglado... si ve tres teles me mata XD.

Ya estoy subiendo los videos a Youtube y se ve todo lo que comentas de tu carrera y la de d1ngo.

Saludos.

P.D.: Para el Martes que viene por ejemplo: Silverstone, Laguna Seca, Mugello...
Buenas,

Pues como decís, yo solo hice de servidor porque entre el trancazo que llevaba y que estos coches no se me dan bien... la verdad es que empecé la carrera porque ya habíamos quedado porque ganas, ninguna, jeje. Últimamente no tengo apenas tiempo para practicar al menos un día antes de la carrera y eso me deja vendido completamente aparte que el nivel vuestro es claramente superior. Aunque reconozco que estos coches es una gozada llevarlos y competir cuando ya los dominas, para los que no tenemos tiempo de entrenar se me hace difícil y añoro los piques que teníamos con los WTCC en circuitos pequeños/lentos/ratoneros [triston]

Las próximas semanas serán cada vez más difíciles al aproximarse mi segunda paternidad pero de momento intentaré acudir a la cita puntualmente. Si no pudiera (o quisiera) ya os lo avisaría aquí.

Mi voto para la semana que viene: Laguna Seca [babas] (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=18624)

Un saludo.
Dutch escribió:Si, la verdad es que vaya racha pero me jode porque me preparo la carrera bien y luego en la primera curva... a la mierda. En fin. Lo del trackir lo quiero ver porque ya lo intente con un software que detecta tu cara sin tener que ponerte leds ni nada pero no me va bien. Tan pronto va bien como de golpe empieza a moverse de izqda a dcha y claro, hostia asegurada. O empieza a temblar la imagen. Lo mejor es pillarse el original o hacerse uno con una webcam y unos leds puestos en una gorra o auricular. Lo voy a investigar porque yo lo de los 3 monitores.... lo veo dificil... muy dificil porque bastante que convenci a mi mujer para montarme todo el tinglado... si ve tres teles me mata XD.

Ya estoy subiendo los videos a Youtube y se ve todo lo que comentas de tu carrera y la de d1ngo.

Saludos.

P.D.: Para el Martes que viene por ejemplo: Silverstone, Laguna Seca, Mugello...

Yo tambien probé ese software de reconocimiento en su día y tube la misma experiencia que tu, o sea nefasto :(

Si tienes en mente comprarte 3 monitores, te aconsejo que si decides hacerlo lo hagas bien y para eso necesitarías monitores de 35 pulgadas en adelante.

Yo tengo 3 monitores de 23 pulgadas y a ver... estoy muy muy contento con ellos, la verdad es que el cambio es abismal y le pega mil patadas a todo lo demas (proyectores, pantallas de 50 etc...). Pero imagino que si quieres comprarte 3 monitores es ya para montar un autentico simulador y ajustar el FOV y la camara para que parezca que estas conduciendo el coche con unas dimensiones de espacio cercanas a la realidad.

El caso es que con mis monitores de 23, viendolos a 90 cm de distancia, me da que tendría que ajustar el FOV a unos 20 grados o así para verlo con proporciones fieles a la realidad. Lo cual es totalmente inviable para mi ya que a esos valores de FOV la sensacion de velocidad es nula y por lo tanto infumable para conducir. Así que me tengo que conformar con jugar con FOV de 45 - 50, lo cual no queda nada mal, pero como te digo... si tubiera que volver a comprarme 3 monitores, elejiría ésta vez unos de 40 pulgadas.

Es lo que hay si quieres montarte un autentico simulador ;)
1615 respuestas