Dutch escribió:Gracias por el aviso Mava, yo me he pillado Race On por 7,50€
Saludos.
Dutch escribió:Lo que no me gusta es la vista desde dentro del casco, ¿eso no se puede cambiar?
Saludos.
MAVA escribió:Dutch escribió:Lo que no me gusta es la vista desde dentro del casco, ¿eso no se puede cambiar?
Saludos.
Con esto le quitas la vista de dentro del casco a todos los coches abiertos del juego: http://www.megaupload.com/?d=CNTTSHU9
Saludos.
Alan984 escribió:Felices Fiestas a todos!!!!
MAVA escribió:Hola chavales, esta noche no voy a poder jugar. Me da rabia porque me gusta Donington pero ayer estuve en Pirineos y me di un pequeño golpe en la mano izquierda (maldito hielo!!), no es grave pero la tengo inflamada a lo comic de Mortadelo y me duele un poco así que de manejar el volante como que no. Espero que podáis jugar la pachanga el resto, estaré atento al hilo.
Saludos.
MAVA escribió:Hola chavales, esta noche no voy a poder jugar. Me da rabia porque me gusta Donington pero ayer estuve en Pirineos y me di un pequeño golpe en la mano izquierda (maldito hielo!!), no es grave pero la tengo inflamada a lo comic de Mortadelo y me duele un poco así que de manejar el volante como que no. Espero que podáis jugar la pachanga el resto, estaré atento al hilo.
Saludos.
deltonin escribió:Hola Chechuka, yo tambien tengo el G27 y tambien estuve mirando el tema del punta-tacon, la mejor forma que vi de probarlo fue con los caterham, es como mas se aprecia el punto de gas al bajar de marcha y te das cuenta de como evitar el bloqueo de ruedas al reducir de forma fuerte.
Yo juego con calcetines asi que a veces me hacia daño en los pies, estoy pensando en comprarme unos escarpines o algo parecido , porque jugar con zapatos-deportivas pierdo mucha sensibilidad. Ah, importante tener los pedales bien asentados.
En teoria se gana tiempo con el punta tacón ya que puedes bajar de marchas mas rápidamente y no tienes que bajar de revoluciones el motor tanto para que no te bloque de atras.
De todas formas para mi hay un bug en el race07 o mejor dicho licencia y es que puedes cambiar de marcha tanto si embragas como si no embragas, el embrague es funcional y supongo que lo habrán dejado para hacer el punta-tacon.
chechuka escribió:Hola a todos viciosillos
Me ponéis los dientes largos joder no puedo estar esta noche.
Cambiando de tema, como no estoy en casa y no me puedo viciar y teniendo tiempo libre me he dedicado a buscar información.
Es en relación a la forma que tenemos de disfrutar de nuestra gran afición que son los simuladores de conducción.
Siempre a existido el debate sobre la vista que se usa en este tipo de juegos, yo particularmente estoy totalmente de acuerdo con este tutorial. Está sacado de la web simracing.es y el autor es Lobezno que ha recopilado información de otras webs y autores, desde aquí aprovecho para felicitarle por el tutorial.
Dejo el enlace y abro el debate
http://foro.simracing.es/ima-genes-capt ... ficas.html
Saludos
Edito, en cuanto llegue a mi casa estoy probando las configuraciones aunque por lo que he leido en el tutorial no ando muy lejos con las que tengo.
Edito,
deltonin escribió:chechuka escribió:Hola a todos viciosillos
Me ponéis los dientes largos joder no puedo estar esta noche.
Cambiando de tema, como no estoy en casa y no me puedo viciar y teniendo tiempo libre me he dedicado a buscar información.
Es en relación a la forma que tenemos de disfrutar de nuestra gran afición que son los simuladores de conducción.
Siempre a existido el debate sobre la vista que se usa en este tipo de juegos, yo particularmente estoy totalmente de acuerdo con este tutorial. Está sacado de la web simracing.es y el autor es Lobezno que ha recopilado información de otras webs y autores, desde aquí aprovecho para felicitarle por el tutorial.
Dejo el enlace y abro el debate
http://foro.simracing.es/ima-genes-capt ... ficas.html
Saludos
Edito, en cuanto llegue a mi casa estoy probando las configuraciones aunque por lo que he leido en el tutorial no ando muy lejos con las que tengo.
Edito,
Estoy intentando bajarme el tutorial para el ajuste de la vision , pero por lo visto ya ha desaparecido ,alguien se lo guardo en su dia, Gracias
MAVA escribió:Hola, he visto el tutorial ese que pones deltonin y el enlace sigue vigente: http://www.fileserve.com/file/5WrkGG2 o http://www.mediafire.com/?ieo0xisesn85qfu (es en pdf)
Yo también lo tengo a 40 el FOV excepto con los Formula que lo pongo más retrasado.
¿Corrísteis ayer?
chechuka, enhorabuena por el volantito, ya veo que estás disfrutándolo como un loco, me alegro
Saludos.
gaunlet escribió:
El FOV yo tambien lo tengo bajo, sobre 45 o asi, una vez te acostumbras se hacen mejor las trazadas, lo unico "malo" es que con ese FOV tan bajo no veo el nombre de los pilotos.
Salu2
gaunlet escribió:Si que corrimos ayer, al final fuimos 3, dingo, jokersdenia y yo, fue en donington park, estubo bien ya que teniamos los 3 tiempos muy parecidos con los consiguientes piques
Hicimos dos carreras y despues nos conectamos a un servidor publico, en ese servidor fue una ruina ya que se colaron dos cheaters a joder la partida y nos salimos (lo de cheaters es literal ya que el servidor era solo wtcc y ellos con el formula Lola).
El FOV yo tambien lo tengo bajo, sobre 45 o asi, una vez te acostumbras se hacen mejor las trazadas, lo unico "malo" es que con ese FOV tan bajo no veo el nombre de los pilotos.
Sobre el punta tacon yo lo estoy practicando, pero con cambio en las levas (aun no me he puesto con el cambio en H, hasta que no tenga terminado mi cockpit no me pondre a ello)
Salu2
Tanner the driver escribió:Hola, acabo de pillarme el Race wtcc the game con la intencion de hecharme unos piques online pero parece que ya no se juega online..
No se si tendre que pillarme alguna expansion o que, hay gente para jugar en alguna de sus expansiones?
gaunlet escribió:Tanner the driver escribió:Hola, acabo de pillarme el Race wtcc the game con la intencion de hecharme unos piques online pero parece que ya no se juega online..
No se si tendre que pillarme alguna expansion o que, hay gente para jugar en alguna de sus expansiones?
Hola Tanner
Sobre ese juego no sabria decirte, con el que jugamos aqui es el Race 07 y alguna expansion, que es mas nuevo que el que tu dices.
Ahora estamos corriendo con unos coches que estan en la expansion gtr evolution, que ahora esta barata en la pagina de los desarrolladores - http://www.raceroom.net/shop/item/4/gtr-evolution/
De todas maneras en la primera pagina de este hilo esta toda la informacion sobre este juego y sus expansiones
Salu2
Tanner the driver escribió:gaunlet escribió:Tanner the driver escribió:Hola, acabo de pillarme el Race wtcc the game con la intencion de hecharme unos piques online pero parece que ya no se juega online..
Hola Tanner
Sobre ese juego no sabria decirte, con el que jugamos aqui es el Race 07 y alguna expansion, que es mas nuevo que el que tu dices.
Ahora estamos corriendo con unos coches que estan en la expansion gtr evolution, que ahora esta barata en la pagina de los desarrolladores - http://www.raceroom.net/shop/item/4/gtr-evolution/
De todas maneras en la primera pagina de este hilo esta toda la informacion sobre este juego y sus expansiones
Salu2
Pero el Race wtcc no es el juego base y el resto expansiones? es que en steam 24 pavos el wtcc y 6 el Race07, por eso pense que lo primero era el Wtcc.. A ver si alguien me puede guiar un poco y si sigue teniendo comunidad para jugar claro..
Gracias gaunlet.
Tanner the driver escribió:Este es el que me cogí http://store.steampowered.com/app/4230/ ... _151_150_1
Tanner the driver escribió:Ja ja joder, eso me pasa por no mirar las cosas antes el juego esta bien, pero queria pique online
Bueno veo que estan muy baratos ahi,es lo mismo que steam? por 1,50 esta regalado, me recomendais pillarlo a estas alturas? gracias.
Dutch escribió:
Respecto al tema del punta tacon que comentais, yo no uso el embrague ni el cambio en H porque estos coches que usamos en las pachangas no lo usan y se trata de simular la realidad, ¿no?. Yo lo que hago con los WTCC, con el bmw, es dar un golpe de gas al reducir porque sino, en algunas curvas me bloquea de atras y me da el trompo. Me costo, pero consegui acostumbrame a frenar con el talon y con la punta (del pie xD) doy el toque de gas. Asi es mas estable al reducir. Sin embargo con los WTCC Extreme o con los GT club de ahora no me hace falta porque al reducir no me hacen nada extraño, ¿sabeis porque?
Y en cuanto a lo de los grados del volante, yo pongo 540 para los WTCC y los GT club. Veo que hablais de 740 grados o mas pero... ¿para que tanto?. Yo nunca veo en las carreras en las camaras on board que el piloto tenga que cruzar los brazos, seria mucho peor. Se supone que estos coches tienen pocos grados para eso mismo, para tener que girar poco el volante, no?
De todas formas, Chechuka, ¿puedes explicarme un poco la tabla esa que has puesto?. Es que veo que por ejemplo para touring cars y gts pone 540 pero tambien 700 o 900 grados ¿cual es el adecuado?. luego pone varios ratios posibles, 1:13, 1:14, 1:15, etc que se correpondem con varios bloqueos. ¿Exactamente que es el ratio y que el bloqueo?, ¿que diferencia hay y como se que bloqueo ponerle en el juego para que sea como la realidad?
Saludos
d1ngo escribió:Hola gente! Felices fiestas a todos
Vengo de echar mis primeras carreras online con el gtr2 (lo probé hace años, pero sólo por probar) y me ha encantado. En principio sólo iba a ser una, pero me lo he pasado tan bien en la primera y la gente era tan limpia que me quedé otra más. Animo al que no lo haya probado aún, está bastante bien y es bastante gratis jeje, además hay muchísimos mods para este juego.
Propuso chechuka una megapachanga de reyes, cómo lo véis? yo creo que sí podré estar, alguien más se apunta? Y de aquí en adelante yo también podría correr los domingos, se puede organizar pachanga gtr2 fija en domingos? Opiniones
Por mí también se puede repetir circuito el martes como ha propuesto gaunlet
Saludos
chechuka escribió:
Hola Dutch, perdona que no te haya contestado antes pero es que vuelvo a estar sin internet en casa, vaya dos meses llevo
Sobre el "toque de gas" que en los GT del Race07 no te hace falta dar es por que creo que está activado por defecto el auto-bilp o golpe de gas, cosa que en rfactor no es así, punto negativo para Simbin . De todas maneras prueba a quitar el embrague automático a ver si te bloquea, ahora tengo dudas.EDITO:EN RFACTOR PUEDES ACTIVAR O DESACTIVAR TANTO EL AUTO-BLIP COMO EL AUTO-LIFT ABRIENDO EL ARCHIVO PLR, en Simbin no tengo ni idea pero investigaré. EDITO: TAMBIEN EN SIMBIN COMO EN RFACTOR DESDE ARCHIVO PLR SE ACTIVA Y DESACTIVA, DESDE GTR2 HASTA LA SAGA RACE07
Sobre el tema de los grados de giro, bloqueo, ratio y la relación entre ellos te pongo una explicación sacada de un foro:
"La teoría:
Tres son los únicos parámetros que intervienen directa y principalmente en todo esto. (También influyen esquema de dirección y suspensiones, avance, diferenciales, etc, pero lo obviaremos)
- Grados de giro: Son los grados que gira nuestro volante de tope a tope, es decir, los grados que configuramos en el Profiler (en caso de Logitech), cuyo máximo es 900º
- Bloqueo de la dirección: Son los grados que gira la rueda cuando giramos el volante hasta un tope. Este valor se configura en los ajustes generales del coche, y obviamente, es configurable mientras estemos en el “garaje”.
- Ratio de dirección: Es la relación entre los dos valores anteriores.
Por ejemplo, si jugamos con 900º de giro, y en el setup del coche ponemos 30º de bloqueo tendremos 15 de ratio de dirección según la fórmula.
Tener un RATIO de dirección de 15, lo llamaremos a partir de ahora tener una relación o ratio 1:15.
Un ratio 1:15 significa que por cada 15º que giremos el volante, la rueda girará 1º. Si observamos la fórmula con detenimiento, vemos que esto es obvio, y muy sencillo.
Es muy importante saber que lo que determina el comportamiento de la dirección es este ratio. Por ejemplo, una dirección 1:10 será más rápida y directa que una 1:15. Por tanto, no podemos hablar de grados de giro, sin hablar del bloqueo, o viceversa.
La práctica:
Ahora veremos qué valores de estos tres parámetros son habituales en la competición real, dentro de lo que hemos averiguado, para así saber que es “poco o mucho”, y como configurarlos adecuadamente
- Grados de giro.
Los coches de competición actuales tienen direcciones que varían generalmente desde los 400º hasta los 720º (hablando siempre de tope a tope).
Pero es difícil saber con exactitud los grados de cada coche. A modo orientativo, dejamos los siguientes:
- Formulas y monoplazas: 400º-450º
- WTCC: 540º
- WTCC BMW 320: 700º (Al menos en el coche de Franz Engstler y Kristian Poulsen, comprobado in situ)
- GT: 540º-720º Según diferentes pilotos. En el Ferrari F430 Scuderia del Ferrari challenge: 720º (comprobado in situ)
- Clásicos: 700º-900º (más de 900 realmente, pero el volante no da para más)
- Turismos de serie: 700º-900º (más de 900 realmente, pero el volante no da para más)
- Ratio de dirección y bloqueo:
Una vez conocemos o decidimos los grados de giro que tiene nuestro coche, el siguiente paso es obtener un ratio de dirección adecuado, que nos dé un tacto y una rapidez de dirección correctas.
Las direcciones en competición cada día son más rápidas y directas y con menos grados de giro, ya que se requieren movimientos rápidos y precisos. En cambio, las direcciones de los coches de calle y también de los coches de competición más antiguos suelen ser más lentas y con más grados de giro. No hay que olvidar que más grados de giro NO implica lentitud.
Por lo averiguado, los monoplazas y WRC llevan direcciones muy rápidas, con ratios entorno a 1:12 – 1:14.
Los WTCC y GTs llevan un ratio de giro en torno a 1:13 – 1:16. Confirmado por un ingeniero de SEAT para el caso del León.
Los clásicos de competición se estima que llevarían entre 1:15 – 1:22, algunos incluso mayor.
Por su parte, los turismos de serie, se estima que tienen un ratio de dirección entre 1:14 y 1:20.
Luego tenemos la tabla para aplicar esto a los simuladores.
No olvidéis, que dos personas con el mismo ratio tendrán el mismo comportamiento del vehículo al volante, aunque el que tenga más grados, dispondrá de más bloqueo y por tanto podrá girar más.
También es importante saber que no tenemos que tener una configuración fija, y que la podemos variar, ya que esto también depende del coche, de las sensaciones y del circuito y su tipo de curvas. Por ejemplo, podría pasar que elijamos una configuración cuyo bloqueo sea tan bajo que no podamos trazar horquillas como la de Mónaco o Macau."
Al final añade esto:
"Así que la idea es jugar con esos intervalos de valores, nos gusten más o menos, ganemos o nos doble toda la parrilla.
El que busque configuraciones muy alejadas de las explicadas para que el coche sea más fácil de llevar o de ganar carreras, lo respetamos, pero no nos interesa, si no tiene un argumento de buscar más realismo."
Yo opino que luego cada uno hará lo que quiera y pondrá la dirección como mejor se encuentre y pueda ser más rápido en la pista pero eso no será lo más cercano a la realidad. Podéis poner videos on board donde se ve la dificultad de llevar un coche de competición y donde "si" se observa como cruzan los brazos en curvas cerradas para poder hacer la maniobra.
http://www.youtube.com/watch?v=M3YtOzhh ... re=related
Vaya tochazo...
Dutch escribió:Gracias chechuka, esta bastante claro el tema solo que no me cuadra una cosa... si race07 lleva activado el autoblip ese, porque con los wtcc si que se nota al reducir como te pega el latigazo de atras? digo yo que si lo llevara activado no haria eso en ningun coche. no?
Y respecto a desactivar el embrague automático, no se... estos coches en la realidad lo llevan automático, no? si van con levas debe serlo... yo lo que quiero es configurar el juego para que sea igual que en la realidad al maximo posible. es decir, ahora estamos con los gts y por tanto, el embrague como deberia estar configurado? se supone que estos coches en la realidad deben pegarte el latigazo de atras al reducir y por tanto debes dar el golpe de gas?
Saludos.
P.D.: Mañana entonces otra vez donington park? por mi vale pero confirmad que se sepa cuantos seremos.
chechuka escribió:Dutch escribió:Gracias chechuka, esta bastante claro el tema solo que no me cuadra una cosa... si race07 lleva activado el autoblip ese, porque con los wtcc si que se nota al reducir como te pega el latigazo de atras? digo yo que si lo llevara activado no haria eso en ningun coche. no?
Y respecto a desactivar el embrague automático, no se... estos coches en la realidad lo llevan automático, no? si van con levas debe serlo... yo lo que quiero es configurar el juego para que sea igual que en la realidad al maximo posible. es decir, ahora estamos con los gts y por tanto, el embrague como deberia estar configurado? se supone que estos coches en la realidad deben pegarte el latigazo de atras al reducir y por tanto debes dar el golpe de gas?
Saludos.
P.D.: Mañana entonces otra vez donington park? por mi vale pero confirmad que se sepa cuantos seremos.
Hola Dutch, en los wtcc que tenga acivado o desactivado el autoblip o el autolift no lo tengo muy claro, creo que sí tiene el autolift activado, ya que al subir de marcha no notamos que el coche suba de revoluciones, "hace el corte" automático. Si es cierto lo que dices que si no das el golpe de gas (blip), sobre todo en los tracción trasera como es el bmw, antes de reducir a una marcha mas corta seguramente hagas un trompo al bloquearse el diferencial. Por eso creo que el autoblip lo tiene desactivado. Supongo que depende del mod que usemos activará o desactivará el juego esas "ayudas", la verdad es que no lo sé, si alguien nos lo puede aclarar...
Y sobre si los wtcc llevan embrague o no pongo un video donde nos saca de dudas, además se ve como en un tracción delantera también se hace el punta tacón, tiene su lógica...
Por lo que yo sé el embrague solo se utiliza para reducir marcha, para subir marcha la caja de cambio tiene activado el autolift.
http://youtu.be/Ek2cjUqDkek
EDITO: EN LOS GT TAMBIÉN SE USA EMBRAGUE PARA SALIDAS Y REDUCIR MARCHAS. EJEMPLO PORSCHE CUP.
http://youtu.be/gxepr195LwY
Solo decir que he probado el mod wtcc para gtr2 que es el mismo de race07 pero convertido, y me quedo con estos antes que los de race07
PD: no hay manera de meterme en una partida online en gtr2, voy a tener que reinstalar todo
Aborerto escribió:Yo en principio no tengo planes, así que si jugáis al GTR2 contar con uno más.
chechuka escribió:Wenas a todos!!
En el capítulo de hoy en bricomanía...
http://youtu.be/U28L49wnPRw
yo lo tengo puesto y va de lujo...
PD: a que hora se corre esta noche? quizá pueda, mañana no madrugo mucho...
el circuito de Donington está en el race?
...y para lo noche de reyes nadie se apunta??
Podríamos poner el TS o algo parecido para hablar y reírnos un rato...
Dutch escribió:
Los martes quedamos a las 22:45 y mava crea la partida aunq aun no ha aparecido por aquí. El circuito de donington hay q descargarlo y el enlace esta unas pocas paginas atrás. Ah, y hablamos por el TS en un servidor privado cuyos datos de conexión pusieron también por aquí. Es q ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar en el pc.
Saludos
Dutch escribió:Por cierto, con ese mod q has puesto usas la tercera y la cuarta a modo de secuencial no? Porq el g27 no lleva secuencial no? Mi g25 si lleva pero yo uso las levas. Es que el secuencial es mas lento al tener q quitar las manos del volante y ademas tienes que tomar algunas curvas con una sola mano y con la fuerza que hace el FF...
Saludos
d1ngo escribió:Yo esta noche estaré! Si hay gente bien y si no, pues copa del rey jejeAborerto escribió:Yo en principio no tengo planes, así que si jugáis al GTR2 contar con uno más.
Es para reyes cuando estás disponible?
Saludos
chechuka escribió:Bueno voy a buscar el hilo donde están los datos que tengo que poner en el TS por que no me aclaro.
A ver si la noche de reyes nos juntamos unos cuantos, aunque parece que no ha tenido mucho exito la propuesta...
gaunlet escribió:
Segun lo que comente ayer por el chat del juego, ya que a dutch le iba mal el mumble he abierto un servidor de teamspeak, esta en un servidor dedicado con conexion de 100Mb simetricos con 512 slots
Para descargarlo ir a http://teamspeak.com/?page=downloads y lo instalais.
Hacer la configuracion del audio.
Sobre esto os recomiendo algunas cosas, para que no se moleste a los demas con el audio de vuestro juego.
- si jugais con altavoces activar la voz usando una tecla y asignais la tecla que quereis apretar para hablar
- si jugais con auriculares usar por deteccion de voz y lo regulais en el asistente
Tambien se le puede decir que baje el audio del juego cuando alguien habla, yo lo que tengo es el audio de la voz mas alto que el del juego (juego con auriculares)
Una vez todo listo para conectaros le dais al menu connections - connect
En server adress poneis - www.servidoresunreal.com
En nickname poneis vuestro nombre
Despues le dais en el boton "More"
En Defaul Channel poneis - Pachangas Race07 (con las mayusculas y minusculas)
En Channel Password poneis - elotrolado
Una vez conectado al servidor le dais en Bookmarks - Add to bookmarks para guardar el servidor en favoritos
El servidor esta siempre activo para quien lo quiera usar, tambien si alguien quiere algun otro canal para cualquier otro juego me lo decis y lo pongo, tanto libre como con contraseña.
Os recomiendo que lo probeis todo para que el dia de la cerrera nos conectemos todos, asi sera mas divertido, jeje
Salu2
chechuka escribió:Dutch escribió:Por cierto, con ese mod q has puesto usas la tercera y la cuarta a modo de secuencial no? Porq el g27 no lleva secuencial no? Mi g25 si lleva pero yo uso las levas. Es que el secuencial es mas lento al tener q quitar las manos del volante y ademas tienes que tomar algunas curvas con una sola mano y con la fuerza que hace el FF...
Saludos
Exacto!! como tu lo dices, he configurado esas marchas para subir y bajar, va perfecto, también se puede hacer con unas gomas.
Yo lo uso siempre, de hecho ayer corría con la palanca en secuencial y embrague manual, seguramente no seré mas rápido así pero a mi me interesa simular la realidad todo lo posible, aunque la palanca me quede lejos de la mano y a veces tenga que aguantar el ffb configurado al 100% con una sola mano, estos gt club creo que llevan cambio secuencial de palanca y embrague, lo que si me di cuenta que aun teniendo 500 y pico caballos y tracción trasera en las reducciones casi no me bloqueaba las ruedas traseras si no hacía el punta tacón
Bueno voy a buscar el hilo donde están los datos que tengo que poner en el TS por que no me aclaro.
A ver si la noche de reyes nos juntamos unos cuantos, aunque parece que no ha tenido mucho exito la propuesta...
gaunlet escribió:Sobre la carrera yo en la primera se me corto la conexion y por eso me desconecte (llevo varios dias que pasa, a ver si lo arreglan ya que es un coñazo)
Despues en la segunda pude entrar gracias a que mava lo puso un momento en practica para poder entrar y despues relanzo la carrera, en la primera curva de la segunda carrera me encontre a jokers y sin poder reaccionar le di por detras y lo mande fuera, me espere y ibamos los ultimos, despues pasamos a mava y a por el resto bastante lejos, chechuka se fue al garaje y dutch supongo que se salio y nos pusimos detras de el, despues tubieron un toque el y jokers y se salieron, no se que paso tampoco, lo unico que los consegui evitar y me puse el segundo a unos 30 seg de dingo y asi acabe.
A ver si veo alguna repeticion para ver los toques.
Edit: enhorabuena dingo por los dos carrerones que hicistes.
Sobre la pachanga de reyes yo no podre correr, de todas maneras me ire instalando el gtr2 para probarlo.
Salu2
jesus-ps3 escribió:buenas, me acabo de comprar el logitech driving force gt y no consigo configurarlo correctamente, alguien me echa una manita?
saludos
Dutch escribió:Entonces... ¿ayer cambiabas con la palanca y ademas usabas el embrague?. Al ser secuencial, ya sea con palanca o levas, no hay que usar el embrague, ¿no?. ¿O es que lo usabas para reducir como en el video que pusiste?. Es que yo creo que el juego te deja reducir sin pisar embrague, ¿no?. ¿O acaso al ponerlo manual si cambias sin embrague pasa algo?.
Dutch escribió:Ya he subido los videos de la primera carrera en Donington. Los podeis ver en mi canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/dutchct10
Saludos.
chechuka escribió:Dutch escribió:Ya he subido los videos de la primera carrera en Donington. Los podeis ver en mi canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/dutchct10
Saludos.
Enhorabuena por los videos y gracias por el curro que te pegas para que nosotros veamos los mejores momentos.
Sin malos rollos, pero ¿parece que alguno le puede el ansia por ganar, no?
De todas maneras yo creo que el lag de este juego tiene toda la culpa.
Saludos
d1ngo escribió:Malas noticias. Al final tengo cena fuera y no se cuando llegare.. buscare aqui.
Saludos