Brutus Malone escribió:Parece uno de los coches del injection
A mi el que realmente me pone palote es este http://gtr3.com/?p=1
que larga se está haciendo la espera
MAVA escribió:Hola Aborerto:
En el primer post del hilo pongo explicado todo el tema de expansiones, add-on´s, y el juego base (Race07).
Si no tienes el Race07 y quieres comprarlo junto con alguna expansión debes comprarlo como bundle. Lo mejor es comprarlo en http://www.raceroom.net/ Ahí pone bien lo que compras, por ejemplo (y viendo que te llama RaceOn), ahora mismo tienes aquí: http://www.raceroom.net/shop/item/11/race-on/ el RaceOn Bundle (que incluye el juego base por 19.99€, si solo compraras la expansión serían 14.99€) Además, este bundle en particular incluye STCC-1 también.
Nosotros jugamos ultimamente con los GT, que vienen con la expansión GTR-Evolution, 16.99€ (Race07 + GTR-Evolution)
Un saludo y cualquier duda ya sabes.
Brutus Malone escribió:Ok, creí que era del injection porque parecía el que aparece en la portada del juego http://www.simbin.se/games/race-injection/
Sigo palote esperando el GTR3
Dutch escribió:Toque que nos dimos D1ngo y yo. Opinad si tenia ganada la posicion en el momento del toque:
http://www.youtube.com/watch?v=MwFukPsK ... ature=plcp
Aborerto escribió:
...Dutch escribió:Toque que nos dimos D1ngo y yo. Opinad si tenia ganada la posicion en el momento del toque:
http://www.youtube.com/watch?v=MwFukPsK ... ature=plcp
Se tira desde muy atrás y no llega ni a ponerte el morro por delante, no hay mucho que discutir...
Tengo cierta manía a este circuito, tiendo a dormirme con tanta recta y curva larga, pero tengo que reconocer que da gusto veros correr tan limpiamente.
Si me tiro desde atras pero la norma no dice que si le metes mas de la mitad del coche ya has ganado la posicion?. Es decir, mi coche estaba mas alla de la mitad de su coche. Al menos en la F1 siempre dicen eso, que se considera que tienes la posicion si tu morro esta mas alla de la mitad del otro coche.
No es por nada, es para tenerlo claro para otra vez.
Saludos.
Aborerto escribió:
Si me tiro desde atras pero la norma no dice que si le metes mas de la mitad del coche ya has ganado la posicion?. Es decir, mi coche estaba mas alla de la mitad de su coche. Al menos en la F1 siempre dicen eso, que se considera que tienes la posicion si tu morro esta mas alla de la mitad del otro coche.
Saludos.
Yo el problema que veo es que te apoyas en él para tomar la curva. Entras un pelín pasado, bloqueas las ruedas y te vas hacia delante lo justo para impactar contra él. De hecho creo que si no hubiera estado ahí te hubieras ido un poco largo por el exterior de la curva. También es cierto que no te ve y no tiene oportunidad de esquivarte, pero la marca de las ruedas justo antes de tomar la curva te delata... Esa es mi opinión, ojo. A ver qué dicen los demás.
d1ngo escribió:Aborerto escribió:
Saludos.
Yo el problema que veo es que te apoyas en él para tomar la curva. Entras un pelín pasado, bloqueas las ruedas y te vas hacia delante lo justo para impactar contra él. De hecho creo que si no hubiera estado ahí te hubieras ido un poco largo por el exterior de la curva. También es cierto que no te ve y no tiene oportunidad de esquivarte, pero la marca de las ruedas justo antes de tomar la curva te delata... Esa es mi opinión, ojo. A ver qué dicen los demás.
Sí, si hubiese dejado el interior también se habría venido contra mí. Me extraña del video que sse ven mis frenos al rojo y no los de dutch, a pesar de que bloquea ruedas, raro no?
Dutch escribió:Para mañana nadie ha dicho nada... Semana de descanso?
Saludos.
mecro escribió:Estoy probando estos días el GTR2 que no lo había probado. Rabia pasado del GTR Evolution al iracing directamente.
No llega al a experiencia del iRacing pero para mi esta mejor que el Race 07 y expansiones. El FF esta mucho mejor conseguido y el comportamiento de los coches lo veo mas real que en el Race 07.
Hay una web que regala códigos para jugar online al GTR2. Solo os tenéis que bajar el juego por los métodos tradicionales y cascarle la clave que os da esta web para poder jugar online con el juego.
MAVA escribió:Efectivamente Dutch, GTR-2 a pesar de ser más antiguo es mucho mejor que Race07. Si no organizo pachangas con él es porque poca gente lo tiene y porque su instalación es un poco coñazo, pero una vez todo en orden es DIOS (con permiso de iRacing y sus acólitos, claro).
Por eso la gente tiene (tenemos) más ganas de que GTR-3 tenga más de GTR-2 que de Race07.
Saludos.
Dutch escribió:P.D.: Ultimamente me esta tirando el tema de iracing... me gustaria probarlo pero no se si será muy exigente el control de los coches comparado con Race07. A lo mejor eres bueno en Race07 y luego en iracing es tan diferente el control y fisicas que eres un paquete...
mecro escribió:Estoy probando estos días el GTR2 que no lo había probado. Rabia pasado del GTR Evolution al iracing directamente.
No llega al a experiencia del iRacing pero para mi esta mejor que el Race 07 y expansiones. El FF esta mucho mejor conseguido y el comportamiento de los coches lo veo mas real que en el Race 07.
Hay una web que regala códigos para jugar online al GTR2. Solo os tenéis que bajar el juego por los métodos tradicionales y cascarle la clave que os da esta web para poder jugar online con el juego.
Aborerto escribió:Dutch escribió:P.D.: Ultimamente me esta tirando el tema de iracing... me gustaria probarlo pero no se si será muy exigente el control de los coches comparado con Race07. A lo mejor eres bueno en Race07 y luego en iracing es tan diferente el control y fisicas que eres un paquete...
Si tienes gusanillo pruébalo sin contemplaciones. No es más difícil que cualquier otro SIM respecto a conducción. Lo que si es un poco estresante o desesperante es el tema del SR (nivel de "juego limpio") Por lo que tienes que estar muy centrado en evitar colisiones, no salirte de la pista... Aunque por otra parte uno se adapta rápido y no suele suponer mayor problema. Si tienes la oportunidad de probarlo con alguna promo no lo dudes.
MAVA escribió:A ver, no es que sea un problema como tal la instalación del GTR-2, lo que sí es desde mi punto de vista, el instalar esa versión en la que lo haces mediante el código ya que tienes que empezar a instalar parches: el no-CD, el parche on-line, la actualización que hubo, etc, etc. ah! y el parche o editar el .plr (ahora no me acuerdo) para evitar que las colisiones on-line sean unas risas y los coches no salgan disparados al mínimo roce. Ojalá lo tuviera original pero llegué tarde a esto de los simuladores y no lo he encontrado original en ningún sitio, o si pero a 45€ y eso es excesivo para lo años que tiene. Sin duda si lo viera original por un precio justo, no más de 15€ lo compraria sin pensarlo ya que merece la pena guardarlo como el resto que tengo, todos originales.
Simbin podía hacer como con el GT-Legends y venderlo en formato digital en RaceRoom, entonces la cosa sería mucho más sencilla y accesible para todo el mundo.
Eso sí, si queréis que nos pasemos alguna vez al GTR-2 yo lo tengo instalado desde hace tiempo y no sería ningún problema. Una carrera al atardecer con ciclo dinámico sería brutal...
Un saludo señores.
mecro escribió:MAVA escribió:A ver, no es que sea un problema como tal la instalación del GTR-2, lo que sí es desde mi punto de vista, el instalar esa versión en la que lo haces mediante el código ya que tienes que empezar a instalar parches: el no-CD, el parche on-line, la actualización que hubo, etc, etc. ah! y el parche o editar el .plr (ahora no me acuerdo) para evitar que las colisiones on-line sean unas risas y los coches no salgan disparados al mínimo roce. Ojalá lo tuviera original pero llegué tarde a esto de los simuladores y no lo he encontrado original en ningún sitio, o si pero a 45€ y eso es excesivo para lo años que tiene. Sin duda si lo viera original por un precio justo, no más de 15€ lo compraria sin pensarlo ya que merece la pena guardarlo como el resto que tengo, todos originales.
Simbin podía hacer como con el GT-Legends y venderlo en formato digital en RaceRoom, entonces la cosa sería mucho más sencilla y accesible para todo el mundo.
Eso sí, si queréis que nos pasemos alguna vez al GTR-2 yo lo tengo instalado desde hace tiempo y no sería ningún problema. Una carrera al atardecer con ciclo dinámico sería brutal...
Un saludo señores.
Yo a esto si me apunto.
Dutch escribió:P.D.: Gracias a los que habeis opinado sobre el iracing. Hay alguna demo gratis o algo asi para al menos ver si el pc lo mueve y ver que fisicas tiene?
Demo no hay. Si quieres ver si cumples los requisitos, puedes chequearlo aquí:
http://cyri.systemrequirementslab.com/c ... 1184/10851
Y para probarlo, pues lo ideal es coger una oferta de esas de 3 meses por 12$ (hay otra de un mes por 5$, pero creo que no merece la pena, porque luego no podrás coger al de 3 meses por 12$ porque es sólo para cuentas nuevas).
Total, son 9€ nada más, y te aseguro que no te defraudará
Dutch escribió:Mecro, y porque no te apuntas a estas pachangas que hacemos con Race07?
MAVA escribió:A ver, no es que sea un problema como tal la instalación del GTR-2, lo que sí es desde mi punto de vista un coñazo el instalar esa versión en la que lo haces mediante el código ya que tienes que empezar a instalar parches: el no-CD, el parche on-line, la actualización que hubo, etc, etc. ah! y el parche o editar el .plr (ahora no me acuerdo) para evitar que las colisiones on-line sean unas risas y los coches no salgan disparados al mínimo roce. Ojalá lo tuviera original pero llegué tarde a esto de los simuladores y no lo he encontrado original en ningún sitio, o si pero a 45€ y eso es excesivo para lo años que tiene. Sin duda si lo viera original por un precio justo, no más de 15€ lo compraria sin pensarlo ya que merece la pena guardarlo como el resto que tengo, todos originales.
Un saludo señores.
Dutch escribió:Yo si me decis como se instala y donde bajar lo que hace falta, sin problemas. Si lo encontrase original barato tambien lo pillaria.
...
_Diegol_ escribió:Dutch escribió:P.D.: Gracias a los que habeis opinado sobre el iracing. Hay alguna demo gratis o algo asi para al menos ver si el pc lo mueve y ver que fisicas tiene?
Perdonad que robe el hilo para hablar de otra cosa. Lo pongo en spoiler para no molestar a los que no están interesados:Demo no hay. Si quieres ver si cumples los requisitos, puedes chequearlo aquí:
http://cyri.systemrequirementslab.com/c ... 1184/10851
Y para probarlo, pues lo ideal es coger una oferta de esas de 3 meses por 12$ (hay otra de un mes por 5$, pero creo que no merece la pena, porque luego no podrás coger al de 3 meses por 12$ porque es sólo para cuentas nuevas).
Total, son 9€ nada más, y te aseguro que no te defraudará
Dutch escribió:
EDITO: Corristeis ayer al final? Yo no pude ponerme...
MAVA escribió:Dutch escribió:
EDITO: Corristeis ayer al final? Yo no pude ponerme...
Hola Dutch, sí, corrimos 4, bueno a decir verdad... corrieron dingo, jokers y gaunlet, yo hice de sparring
No es que tuviera muchas ganas pero como suelo hacer de servidor, pues me parecía mal no entrar.
Saludetes.
PD: Monaco es un circuito para coches o bien "lentos" o bien rápidos pero que frenen en pocos metros, tipo Formula.
d1ngo escribió:Muchas gracias Serverman! La verdad es que siempre estás ahí puntual
Yo también tengo el GTR2, de hecho, fue el primer simulador que tuve, lo que pasa es que no le dediqué tiempo porque no encontraba gente para online y los que había estaban muy por encima de mi nivel. Yo también me apuntaría a pachangas con este juego, serían una buena excusa para retomarlo y hacerme la autoescuela de una maldita vez jeje
Dutch escribió:Bueno pues vamos diciendo circuitos para el Martes que viene por favor... que no se nos eche el tiempo encima.
Yo propongo Singapur GP 2008 http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=16767. Gauntlet lo propuso hace unos dias tambien.
O tambien:
Donington Park 2004 http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=12614
Saludos.
d1ngo escribió:
Chechukacuando tengas tiempo para una carrera proponlo aquí y seguro que alguien se apunta, es el propósito del hilo, no?
Saludos
d1ngo escribió:Chechukacuando tengas tiempo para una carrera proponlo aquí y seguro que alguien se apunta, es el propósito del hilo, no?
Saludos
MAVA escribió:d1ngo escribió:
Chechukacuando tengas tiempo para una carrera proponlo aquí y seguro que alguien se apunta, es el propósito del hilo, no?
Saludos
Por supuestísimo
And my vote goes to... Donington Park; no me van mucho los circuitos hechos por y para la televisión como es el caso de Singapur. Eso sí, son fechas un tanto raras y ya veremos disponibilidades; yo trabajo todos los días así que no habría problemas por mi parte otra cosa es que venga Papa Nöel a tocar los huevos, jejeje.
Saludos.
EDITO: Por si a alguien le parecía caro el Race07 por 4.99€ lo puede comprar en Navidades por 1.5€, o el bundle GTR-EVO+Race07 por 8.5€, o el RaceOn+STCC+Race07 por 10€... en fin, que el que no lo tiene es porque no quiere, http://www.raceroom.net/news/specials/h ... unts-2011/ Aparte es una buena oportunidad para coger dichas expansiones (STCC, RaceOn y GTR-Evolution) a bastante menos de lo habitual.