Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Siento no haber podido avisar con antelación de que no podria estar en la carrera de ayer, pero estuve todo el dia en el monte y llegue a casa a las tantas de la noche, una pena. Haber si la próxima semana que no hay puentes de estos raros puedo asistir.

Saludos.
MAVA escribió:
Dutch escribió:Bueno, como fue anoche?

Saludos

EDITO: Hay forma de pasarme la repeticion? asi podria hacer algun video

Hola Dutch and company.

No merece la pena ver la carrera ya que se puede decir que no existió tal. Solo nos presentamos jokers, Shima y yo pero a las 2-3 vueltas Shima tuvo que abandonar por los problemas con el volante a los que se refiere un par de posts más arriba. Jokers iba delante y yo a unos 5 ó 7 seg. detrás. Como estábamos con el Teamspeak me dijo que me esperaba para ver si podíamos tener algún pique majo, pero la evidencia quedó patente ya que me pasó cuando y donde quiso [carcajad]

Por cierto, yo bajé mi tiempo a 2.15.9 y jokers hizo un 2.14.xxx nada menos!!!

Conclusión, rodamos sin presiones ni nada, simplemente por el placer de llevar estos cacharros. La segunda manga no tenía sentido disputarla estando solo 2 coches así que nos metimos los dos en una carrera que vimos en lobby, los RetroMax en Valencia: jokers 2º y yo 7º en una carrera con 14 pilotos.

Saludos y repetiremos circuito y coches la semana que viene, que ojalá estemos más.

Y que sensaciones dieron los coches? mejor que con los extreme?

saludos
Hola,

Alan, no te preocupes, espero que hayas disfrutado en el monte, qué ganas tengo yo de volver a la montaña que ya me toca!!

Dutch, las sensaciones fueron muy buenas, me encantan estos coches, mucho mejores que los Extreme (y más bonitos). Sonido bestial, conducción delicada, etc. Probadlos y nos contáis.

Por cierto, como la semana que viene correremos de nuevo en Road America podéis ir posteando tiempos y así los probais.

Saludos.
Psyker escribió:El caso es que lo compre en MediaMark (Granada) y aquí han sido lo peor conmigo, cada vez que iba a llevar algo en garantía todo han sido problemas, hablare primero con Logitech directamente mejor.

Gracias, un saludo.

Un amigo trabajaba en post venta en el mediamarkt de granada y lo dejó porque decía que era demasiado caótico y así no se podía..
Apuntadme para la próxima carrera [oki] este finde intentaré aprenderme el circuito.

Saludos
Señores, GTR3 ya está aquí...

http://gtr3.com/?p=1

No han confirmado aún nada de multiplataforma.

En el teaser ya se pueden ver algunas cosas, Nurburgring, Audi A8...
fbetes escribió:Señores, GTR3 ya está aquí...

http://gtr3.com/?p=1

No han confirmado aún nada de multiplataforma.

En el teaser ya se pueden ver algunas cosas, Nurburgring, Audi A8...

Hombre Curro!!, qué alegría verte por aquí!!

Gracias por el enlace y la noticia. ¿Lo que más me gusta de lo poquísimo que se sabe?, que se llame GTR-3, eso ya es mucho. Con esto intuyo que tendrá más de GTR-2 que de la serie Race07 y eso es muy buena noticia.

http://www.virtualr.net/gtr3-website-re ... nd-samples

Habrá que estar atentos a los próximos días, van a ir soltando prenda del nuevo producto, ainnnssss qué ganas. Lo de multiplataforma, aunque algo se dijo hace meses espero que sea exclusivo PC porque si es también para consolas todos sabemos lo que saldría de ahí (exceptuando RacePro), contentar a todos los públicos hace que flaquee en algo, es inevitable.

Saludos.
Yo desde luego espero que no sea multiplataforma porque de ser asi no sera un simulador comparable a race07 o rfactor... y para eso ya hay juegos como shift2 y demas... esta gente tiene que hacer un buen simulador si le pone ese nombre... no pueden joder ese nombre.

Saludos
Un saludo a Mava...

La verdad es que me da pena el no poder jugar a juegos de Simbin porque por una parte mi PC es antiguo y por otro tengo todo el tinglado de mi volante en el salón y tener que moverlo a mi cuarto que es donde tengo el PC me da una pereza increible aparte de que pesa muchisimo...

Me alegro que podais disfrutar al GTR3, que para PC es seguro que va a salir, y por otra parte, y de forma egoista, a mi si que me gustaría que saliese para 360 porque es donde juego.

Ya solo cabe esperar y ver en qué fechas saldrá...
Mava, el enlace que pusiste para descargar el circuito de road america, cuando entras pone ElkhartLake 08... es ese? es que al no poner road america...

saludos
Dutch escribió:Mava, el enlace que pusiste para descargar el circuito de road america, cuando entras pone ElkhartLake 08... es ese? es que al no poner road america...

saludos

Sí, sí, es ese; perdón, se me olvidó aclararlo cuando puse el enlace, de todos modos un piloto como tú, bregado en mil y una carreras debería reconocerlo con solo llegar a la primera curva, jajaja [666]

Saludetes.
MAVA escribió:
Dutch escribió:Mava, el enlace que pusiste para descargar el circuito de road america, cuando entras pone ElkhartLake 08... es ese? es que al no poner road america...

saludos

Sí, sí, es ese; perdón, se me olvidó aclararlo cuando puse el enlace, de todos modos un piloto como tú, bregado en mil y una carreras debería reconocerlo con solo llegar a la primera curva, jajaja [666]

Saludetes.

jeje, es que no habia corrido aun, solo lo estaba bajando y al ver el nombre me lie... Por cierto que se parece bien poco al de Forza.

Hablando del tema, he probado como una hora o menos y no he podido bajar de 2:16.

¿No os parece que estos coches tienen muy poco agarre?. Ademas frenan muy poco. Yo he probado con el Aston y no se si sera por ese coche en concreto o es que son asi todos en la categoria, con tan poco agarre y frenada...

Otra cosa, estan muy descompensados no? Me refiero a la potencia y par ya que hay grandes diferencias entre algunos, para ser coches de una misma categoria.

Saludos
Hola Dutch, te copio y pego unas breves impresiones que puse el otro día sobre estos coches, los GT-Club.

Hola,

He estado probando los coches y en mi opinión no es que haya uno mejor que otro sino que debemos elegir el que más se adecúe a nuestra forma de conducir. Por ejemplo, el Aston Martin es el más rápido pero el más difícil de controlar, sobre todo al frenar y meterlo en curva. El más dócil me ha parecido el Gillet Vertigo y quizás el BMW Z4 también, entendiendo como dócil el entrar mucho mejor en curvas y frenar en bastantes menos metros que el Aston Martin. El que más me ha gustado es el Dodge Viper y es el que llevaré esta noche, es un término medio, tiene buena punta y aunque necesita más metros para frenar que el Vertigo no entra mal en curva, eso sí, no va sobre raíles precisamente. El Seat Cupra no me ha dado tiempo de probarlo.

Saludos.

Por otro lado, ya está disponible el LADA Revolution que comentaba hace poco: http://www.virtualr.net/lada-revolution ... 7-released
Esta noche lo pruebo.

Entrevista a los de Simbin sobre GTR-3: http://www.raceroom.net/news/simbin/gtr ... interview/

Saludos.
d1ngo escribió:
Psyker escribió:El caso es que lo compre en MediaMark (Granada) y aquí han sido lo peor conmigo, cada vez que iba a llevar algo en garantía todo han sido problemas, hablare primero con Logitech directamente mejor.

Gracias, un saludo.

Un amigo trabajaba en post venta en el mediamarkt de granada y lo dejó porque decía que era demasiado caótico y así no se podía..
Apuntadme para la próxima carrera [oki] este finde intentaré aprenderme el circuito.

Saludos

Esta vez me han atendido bien, desde el primer momento me lo iban a cambiar por uno nuevo directamente, pero por lo visto en almacén no tenían y les salia descatalogado y que no se fabrica (Driving Force GT), les he dicho que eso no puede ser, que Logitech lo sigue vendiendo en su web que se habrán confundió con el G25, y se han quedado con el volante para tramitarlo con logitech.

Total que estoy sin volante y no voy a poder jugar hasta que me llegue el nuevo o reparado, ya no se que harán o cuanto tardaran.

Un saludo.
MAVA escribió:Hola Dutch, te copio y pego unas breves impresiones que puse el otro día sobre estos coches, los GT-Club.

Hola,

He estado probando los coches y en mi opinión no es que haya uno mejor que otro sino que debemos elegir el que más se adecúe a nuestra forma de conducir. Por ejemplo, el Aston Martin es el más rápido pero el más difícil de controlar, sobre todo al frenar y meterlo en curva. El más dócil me ha parecido el Gillet Vertigo y quizás el BMW Z4 también, entendiendo como dócil el entrar mucho mejor en curvas y frenar en bastantes menos metros que el Aston Martin. El que más me ha gustado es el Dodge Viper y es el que llevaré esta noche, es un término medio, tiene buena punta y aunque necesita más metros para frenar que el Vertigo no entra mal en curva, eso sí, no va sobre raíles precisamente. El Seat Cupra no me ha dado tiempo de probarlo.

Saludos.

Por otro lado, ya está disponible el LADA Revolution que comentaba hace poco: http://www.virtualr.net/lada-revolution ... 7-released
Esta noche lo pruebo.

Entrevista a los de Simbin sobre GTR-3: http://www.raceroom.net/news/simbin/gtr ... interview/

Saludos.

Gracias Mava, probare con otro coche porque desde luego el aston es jodido... lo que pasa es que sigo pensando que si por ejemplo el z4 es mucho mas lento y con menor aceleracion, no tendra nada que hacer frente al aston aunque entre mejor en las curvas porque en las rectas no podra adelantar...

voy a porbar mi marca favorita, bmw.

saludos

EDITO: efectivamente el Z4 es mucho mas fácil de meter en curva pero tiene bastante menos punta q el dodge, q como dice Mava, es el mas equilibrado. De momento es el q mas me gusta.

Saludos
Mi tiempo:

Imagen

Con respecto a gtr3 ¿podemos esperar motor grafico nuevo o será el mismo que el de race07?

Saludos.
Dudo que con el del race puedan hacer algo llamativo para los tiempos que corren. Habiendo cosas como... C.A.R.S, Netkar, iRacing, y la próxima??? salida de rFactor 2...

Personalmente, le doy mucha más importancia al tema de físicas que a los gráficos, pero reconozco que algo con unos gráficos más realistas te mete más en la sensación de realidad
shaey escribió:Dudo que con el del race puedan hacer algo llamativo para los tiempos que corren. Habiendo cosas como... C.A.R.S, Netkar, iRacing, y la próxima??? salida de rFactor 2...

Personalmente, le doy mucha más importancia al tema de físicas que a los gráficos, pero reconozco que algo con unos gráficos más realistas te mete más en la sensación de realidad

opino igual que tu, no es tan importante los gráficos como las físicas, pero no se pueden dejar de lado tampoco, espero que no lo hagan.
danielpochuecos escribió:
shaey escribió:Dudo que con el del race puedan hacer algo llamativo para los tiempos que corren. Habiendo cosas como... C.A.R.S, Netkar, iRacing, y la próxima??? salida de rFactor 2...

opino igual que tu, no es tan importante los gráficos como las físicas, pero no se pueden dejar de lado tampoco, espero que no lo hagan.

+1000 [oki]
danielpochuecos escribió:Mi tiempo:

Imagen

Con respecto a gtr3 ¿podemos esperar motor grafico nuevo o será el mismo que el de race07?

Saludos.

Creo que está confirmado (al menos yo leo a la gente hablar de ello como si fuese algo confirmado) que va a tener un motor nuevo. Y no sólo nuevo, sino que el motor será desarrollado por la propia Simbin, en lugar de usar uno de otra compañía (el GT Legends, el GTR2 y el Race07 usan el gmotor2 de ISI, el mismo que usa el propio rFactor).

De hecho, creo que es la primera vez que los de Simbin hacen un motor gráfico. Ya veremos cómo les sale :-?
Con el Lizard Engine , lleva ya tiempo ( el motor grafico de Simbin) en el Race Pro, hay publicidad de él en las pistas.

http://www.simbin.se/main/technology.htm
Después de poco más de dos horas, he probado todos los coches.
En orden descendente: bmw, aston, seat, dodge y vertigo. Después de comer comento sensaciones [sonrisa]
Imagen
d1ngo escribió:Después de poco más de dos horas, he probado todos los coches.
En orden descendente: bmw, aston, seat, dodge y vertigo. Después de comer comento sensaciones [sonrisa]
Imagen

Menudos tiempos d1ngo, pero son en contrarreloj. ¿Has probado en una sesion de practicas de un fin de semana?. Yo el mejor tiempo que he hecho ha sido 2:13,554 con el dodge viper. Me sorprende que el mejor tiempo lo hayas hecho con el BMW, porque es lentorro comparado con los demas...

Y una pregunta... Al no ser WTCC, ¿vamos a correr con las reglas WTCC?, es decir, dos carreras con la primera con salida lanzada y la segunda con parrilla invertida?. Quizas no pega con estos coches, no?. Podriamos hacer una sola carrera mas larga o dos pero sin salida lanzada, no?. Hay que decirlo ya para preparar la carrera de una forma u otra.

Saludos.
Esos tiempos han sido con la configuración por defecto, sin meterme a fondo y el tiempo ha sido mejor el del bmw probablemente porque es el tipo de coche al que estoy acostumbrado, es bastante obediente en las curvas pero le falta energía al salir y en definitiva puede ser una muy buena opción para carrera porque aunque no es rápido, no cometerás muchos errores con él.

Con el aston se va muy muy rápido.. en recta, porque luego le pesa mucho el culo, echo en falta transferencia de pesos al tren delantero, no sé si sabéis esa sensación a la que me refiero. Sin embargo hace las curvas muy "redondas", amplias, pero bien definidas. A pesar de ser el más rápido no tenía esa sensación al volante; tampoco responde bien en frenada imagino que por el mismo reparto de pesos.

Tanto por su aspecto como por su comportamiento el seat es el más raruno de todos. Al principio no me entendía bien con él pero ha terminado obedeciendo a base de pisotones: como más rápido iba era cruzándolo en las cerradas y tirándome de cabeza en las rápidas. Tiene una punta aceptable y una frenada acorde, da sensación de coche muy ligero, un poco inestable a pesar de ser de cabina avanzada. Es el que más nervioso me ha resultado y el que más sensación de ir a tope daba (si no le hacemos mucho caso a su motor).

Me dejó muy frío el primer contacto con el dodge, no me transmitía nada especial, parecía un poco aburrido aunque respondía bien a todo. Por eso ha sido el elegido para dedicarle más tiempo y con el único que me he trabajado un setup. El resultado? muuuy satisfactorio:
Imagen

Es una buena máquina que además se deja ajustar bien, se le puede cambiar el carácter fácilmente.

Del vertigo no hay mucho que decir, simplemente no es de esta categoría. Tiene un grip brutal incluso sin nada de aerodinámica, recuperando muchísimo en las curvas (increible!) pero es que al pobre le da miedo la velocidad, ni siquiera es capaz de ponerse a rebufo porque se le escapan. Sólo recomendable para los principiantes que no estén cómodos con coches más potentes, es un gran coche de iniciación a la tracción trasera y a los gt´s. Por último decir que me he divertido mucho probando hasta dónde llegaba girando.

Hasta aquí el reportaje de hoy!! jejeje

Saludos

PD: Dutch todos los tiempos son en contrarreloj, así no pierdo tiempo en calentar ruedas ni tampoco influye el peso del tanque, mucho mejor para tener referencias. Por otro lado entrenar la práctica de fin de semana como tú dices es mejor de cara a la carrera. Ponle dos segundos a lo bruto a cada coche y te dará más o menos una idea de la conversión.
d1ngo escribió:Esos tiempos han sido con la configuración por defecto, sin meterme a fondo y el tiempo ha sido mejor el del bmw probablemente porque es el tipo de coche al que estoy acostumbrado, es bastante obediente en las curvas pero le falta energía al salir y en definitiva puede ser una muy buena opción para carrera porque aunque no es rápido, no cometerás muchos errores con él.

Con el aston se va muy muy rápido.. en recta, porque luego le pesa mucho el culo, echo en falta transferencia de pesos al tren delantero, no sé si sabéis esa sensación a la que me refiero. Sin embargo hace las curvas muy "redondas", amplias, pero bien definidas. A pesar de ser el más rápido no tenía esa sensación al volante; tampoco responde bien en frenada imagino que por el mismo reparto de pesos.

Tanto por su aspecto como por su comportamiento el seat es el más raruno de todos. Al principio no me entendía bien con él pero ha terminado obedeciendo a base de pisotones: como más rápido iba era cruzándolo en las cerradas y tirándome de cabeza en las rápidas. Tiene una punta aceptable y una frenada acorde, da sensación de coche muy ligero, un poco inestable a pesar de ser de cabina avanzada. Es el que más nervioso me ha resultado y el que más sensación de ir a tope daba (si no le hacemos mucho caso a su motor).

Me dejó muy frío el primer contacto con el dodge, no me transmitía nada especial, parecía un poco aburrido aunque respondía bien a todo. Por eso ha sido el elegido para dedicarle más tiempo y con el único que me he trabajado un setup. El resultado? muuuy satisfactorio:
Imagen

Es una buena máquina que además se deja ajustar bien, se le puede cambiar el carácter fácilmente.

Del vertigo no hay mucho que decir, simplemente no es de esta categoría. Tiene un grip brutal incluso sin nada de aerodinámica, recuperando muchísimo en las curvas (increible!) pero es que al pobre le da miedo la velocidad, ni siquiera es capaz de ponerse a rebufo porque se le escapan. Sólo recomendable para los principiantes que no estén cómodos con coches más potentes, es un gran coche de iniciación a la tracción trasera y a los gt´s. Por último decir que me he divertido mucho probando hasta dónde llegaba girando.

Hasta aquí el reportaje de hoy!! jejeje

Saludos

PD: Dutch todos los tiempos son en contrarreloj, así no pierdo tiempo en calentar ruedas ni tampoco influye el peso del tanque, mucho mejor para tener referencias. Por otro lado entrenar la práctica de fin de semana como tú dices es mejor de cara a la carrera. Ponle dos segundos a lo bruto a cada coche y te dará más o menos una idea de la conversión.

Muy buenas explicaciones de los coches!!

Entonces dices que en contrarreloj mas o menos se va dos segundos mas lento? Bueno, si es asi, mi tiempo de 2:13,5 no es tan malo... A ver si mañana puedo probar mas. Por cierto, ¿seria mucho pedir que pusieras tu setup a ver como lo has ajustado?. Gracias

Saludos.

EDITO: 2:12,068 en contrarreloj. No bajo de ahi pero es por el setup. Para probar de golpe le subo 5 puntos a cada parametro de la suspension y veo que parece que voy mejor pero es que luego lo pongo todo mucho mas blando que antes y tambien me va bien e incluso mejoro (iba a bajar a 2:11,??? alto pero la he cagado al final) asi que me vuelvo loco y no se que tocar... en teoria cuanto mas duro, mas rapido podras pasar por curva, no?

Por cierto d1ngo, creo que puedes subir el setup desde el propio juego, para que se pueda descargar por quien quiera, si nos quieres desvelar tu secreto claro... [fumando]
Lo acabo de subir [oki] Pero no te esperes ningún tipo de magia, es más, probablemente incluso te haga empeorar. Cada uno tiene una forma personal de conducir y no es raro que la configuración de uno no le sirva a otro. De todos modos espero que al menos te sirvan algunos parámetros.

Buenas noches
d1ngo escribió:Lo acabo de subir [oki] Pero no te esperes ningún tipo de magia, es más, probablemente incluso te haga empeorar. Cada uno tiene una forma personal de conducir y no es raro que la configuración de uno no le sirva a otro. De todos modos espero que al menos te sirvan algunos parámetros.

Buenas noches

llevas razon que cada uno tiene su forma de conducir pero a veces viendo el setup de alguien, te das cuenta de cosas que no sabias ajustar o combinaciones que no habias hecho. gracias por subirlo, luego lo veo.

saludos

POR CIERTO, nadie ha dicho nada de como sera la carrera esta noche. Lo pregunte hace poco, para ver si haremos igual que con los WTCC o si haremos una sola carrera. Yo creo que ya que no son WTCC habria que hacer algo distinto, o quien sabe, a lo mejor estos coches tambien hacen lo de las dos carreras en la realidad, si es que existe esta categoria...
Yo voto por doce vueltas. Las dos mangas están bien por eso de la segunda oportunidad, sobre todo si tu coche queda ko, pero prefiero algo un poco más largo. No habrá problemas de neumáticos, apenas se gastan en este circuito.

Y hablando de ruedas Dutch, en mi setup las presiones no están ajustadas, es mucho curro y no lo vi necesario. Seguramente subiendo un poco la rueda fría (frontal derecha) quedaría igualada a su par; las de atrás creo que iban bien (y si no, déjalas derrapar un poco en la salida de las curvas lentas, que es para lo que configuré el coche).

Nos vemos
d1ngo escribió:Yo voto por doce vueltas. Las dos mangas están bien por eso de la segunda oportunidad, sobre todo si tu coche queda ko, pero prefiero algo un poco más largo. No habrá problemas de neumáticos, apenas se gastan en este circuito.

Y hablando de ruedas Dutch, en mi setup las presiones no están ajustadas, es mucho curro y no lo vi necesario. Seguramente subiendo un poco la rueda fría (frontal derecha) quedaría igualada a su par; las de atrás creo que iban bien (y si no, déjalas derrapar un poco en la salida de las curvas lentas, que es para lo que configuré el coche).

Nos vemos

D1ngo, me ha sorprendido mucho tu setup por dos cosas: la baja carga aerodinamica trasera que tienes, ya que esta a... 2!! y la poca presion en las ruedas. Comentas que no estan ajustadas las presiones pero siempre sueles bajaras tanto? Por defecto van a 180 y tu las bajas a 170 creo las traseras y a 160 las delanteras... tan bajas se gastaran muy rapido no?

El caso es que he hecho un setup mezclando cosas del mio y del tuyo y este tiempo he conseguido en practica de fin de semana:

Imagen

He bajado bastante mi tiempo asi que si que me ha servido ver tu setup, ya que he visto cosas que podia tocar como bajar carga trasera, diferencial, presiones, etc... Ahora falta ver esas ruedas lo que duran con la precion tan baja... Por cierto, ¿porque es mucho curro ajustar las presiones?, ¿como lo haces?.

Saludos.
Dutch escribió:
d1ngo escribió:Yo voto por doce vueltas. Las dos mangas están bien por eso de la segunda oportunidad, sobre todo si tu coche queda ko, pero prefiero algo un poco más largo. No habrá problemas de neumáticos, apenas se gastan en este circuito.

Nos vemos

D1ngo, me ha sorprendido mucho tu setup por dos cosas: la baja carga aerodinamica trasera que tienes, ya que esta a... 2!! y la poca presion en las ruedas. Comentas que no estan ajustadas las presiones pero siempre sueles bajaras tanto? Por defecto van a 180 y tu las bajas a 170 creo las traseras y a 160 las delanteras... tan bajas se gastaran muy rapido no?

El caso es que he hecho un setup mezclando cosas del mio y del tuyo y este tiempo he conseguido en practica de fin de semana:

Imagen

He bajado bastante mi tiempo asi que si que me ha servido ver tu setup, ya que he visto cosas que podia tocar como bajar carga trasera, diferencial, presiones, etc... Ahora falta ver esas ruedas lo que duran con la precion tan baja... Por cierto, ¿porque es mucho curro ajustar las presiones?, ¿como lo haces?.

Saludos.

Bueno, te digo por partes: las presiones bajas harán que las ruedas tengan más grip, además de que una vez que las calientes irá subiendo. El ala trasera es muy muy baja para qualy, en carrera la subiré a 4 ó 5 seguramente, porque si te pones a rebufo con el bicho a +260km/h a ver quien es el guapo que lo frena en su sitio :p

Lo de ajustar presiones es un rollo porque es algo que está muy vivo, cambia constantemente y debes tener claro desde el principio qué es lo que quieres, qué falla y qué quieres conseguir. Hay que buscar la temperatura óptima para mejor agarre (90º en este juego), pero a su vez tienes tres temperaturas diferentes, en cuatro ruedas y cada una cambia de forma distinta según la parte del circuito. Luego intenta conciliar esa temperatura con una presión que consideres adecuada y pareja por ejes. Además ten en cuenta que cada vez que cambies los parámetros de una rueda, influirán en los de las otras. Súmale que cambian según avanza la carrera por desgaste y por diferente carga del depósito. El resultado? que acabas volviéndote loco mirando números que al final acaban perdiendo significado porque ni siquiera sabes interpretarlos y trasladar su valor a sensaciones en pista. En este circuito en concreto, la zona del carrusel y la curva siguiente castigan mucho las ruedas exteriores, así que tener lecturas equilibradas es imposible.

Resumiendo, que como mucho intentas que las ruedas tengan la misma presión y el coche no haga extraños, cosa que tampoco va a ocurrir porque no hay baches y sólo con algún piano te puede asustar. Por el desgaste no hay que preocuparse, yo voy a saco paco y las ruedas nuevas.

Otro tocho más [+risas]
Hola,

dingo, dices doce vueltas en una sola carrera o a dos mangas. Lo digo porque solemos hacer dos tandas normalmente de unos 16 min. cada una y en este circuito al ser más largo podrían ser o bien dos tandas de unas 8-9 vueltas o bien una sola carrera de 15-17 vueltas. Lo que prefiráis la mayoría.

Pachanguita hoy martes, 13 de Dic. a las 22.45h.

Circuito: Road America (ElkhartLake 08). Enlace para descarga: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=17443
Coches: GT-Club
Dificultad: PRO
Vista: Libre
Server: EOL Pass: elotrolado

Saludos.

PD: Qué tiempos hacéis cabroncetes!!!
Pues me refería a una sola carrera pero más larga, como tú lo has explicado. Por mi cuanto más larga mejor, pero que no tengo problemas si es más corta. Y bueno, si estamos poquitos mejor algo ligero también, no?
Hola a todos
Yo hace mas de una semana que no tengo internet, ahora tengo porque estoy conectado con mi tio que vive cerca, pero esta a unos 60 metros de mi casa (mas las paredes de tres habitaciones) y estoy conectado con wifi con una tarjeta alpha de 1w y antena de 5db, yo esta noche intentare jugar pero creo que voy a tener un lag insufrible, si veo que no puedo correr o molesto mucho con el lag lo dejare, ya que tambien hay veces que se relentiza la conexion.
Otra cosa es que ahora estoy con una Nvidia 8800 gs con 512 mb ya que mi gtx470 la he envíado por rma ya que me ha estado fallando, supongo que esta grafica podra mover bien el juego jeje.
Respecto al coche y al circuito yo no he podido probar nada, pero a mi si son carreras largas me gustan mas ya que aunque pierdas algo al principio siempre puedes recuperar.

Salu2
Gracias d1ngo de nuevo por la explicación. Yo lo q hago es dar 3 o 4 vueltas y ver q presiones tengo. En este circuito la delantera derecha se queda muy baja así que en el setup la pongo mas alta de presión. De esta manera al principio están descompensadas pero al cabo de unas vueltas están bien. ¿Esto esta bien hecho así?

Respecto a esta noche, yo voto por hacer 2 de 10 vueltas pero claro... Q posición ponemos en la salida de la segunda carrera? Tendríamos q hacer como en el wtcc y ya esta. Lo de hacer una única carrera esta bien pero como decíais, el hacer 2 esta bien porque si te has estrellado en la primera tienes opción para correr otra vez. Lo q si creo es q si hacemos una sola de 17 por ej. Habría que entrar en boxees porq no creo q aguanten las ruedas. A mi si se me desgastan d1ngo. En el X D el indice de desgaste se pone en 4 en cuanto llevas 4 vueltas...

Si acaso hoy hacemos una larga de 15 o por ahi pero decid si ponemos parada obligatoria o no...
Saludos
no consigo acercarme a esos 2:12, lo mas bajo que he hecho ha sido 2:14, 2 segundos por encima [mad] ¿que coño haceis para ir así? [buuuaaaa]
danielpochuecos escribió:no consigo acercarme a esos 2:12, lo mas bajo que he hecho ha sido 2:14, 2 segundos por encima [mad] ¿que coño haceis para ir así? [buuuaaaa]

No te preocupes daniel, que si haces "doscatorces" en carrera irás bien.

Dutch escribió:Gracias d1ngo de nuevo por la explicación. Yo lo q hago es dar 3 o 4 vueltas y ver q presiones tengo. En este circuito la delantera derecha se queda muy baja así que en el setup la pongo mas alta de presión. De esta manera al principio están descompensadas pero al cabo de unas vueltas están bien. ¿Esto esta bien hecho así?

Respecto a esta noche, yo voto por hacer 2 de 10 vueltas pero claro... Q posición ponemos en la salida de la segunda carrera? Tendríamos q hacer como en el wtcc y ya esta. Lo de hacer una única carrera esta bien pero como decíais, el hacer 2 esta bien porque si te has estrellado en la primera tienes opción para correr otra vez. Lo q si creo es q si hacemos una sola de 17 por ej. Habría que entrar en boxees porq no creo q aguanten las ruedas. A mi si se me desgastan d1ngo. En el X D el indice de desgaste se pone en 4 en cuanto llevas 4 vueltas...

Si acaso hoy hacemos una larga de 15 o por ahi pero decid si ponemos parada obligatoria o no...
Saludos

Pues así es como se ajusta la presión, sí. Con lo del desgaste a lo mejor he exagerado un poco (soy andaluz jjisjis) y las ruedas, nuevas, nuevas.. no del todo peeeero, si utilizas un punto de desgaste por vuelta.. te da para 30 vueltas!! [toctoc] Yo no me preocuparía mucho, vamos jeje.

saludos!
danielpochuecos escribió:no consigo acercarme a esos 2:12, lo mas bajo que he hecho ha sido 2:14, 2 segundos por encima [mad] ¿que coño haceis para ir así? [buuuaaaa]

uf, no sabria decirte pero mucho lo hace el setup... puedes mejorar bastante cambiando cosas del coche.

d1ngo escribió:

Dutch escribió:Gracias d1ngo de nuevo por la explicación. Yo lo q hago es dar 3 o 4 vueltas y ver q presiones tengo. En este circuito la delantera derecha se queda muy baja así que en el setup la pongo mas alta de presión. De esta manera al principio están descompensadas pero al cabo de unas vueltas están bien. ¿Esto esta bien hecho así?

Saludos

Pues así es como se ajusta la presión, sí. Con lo del desgaste a lo mejor he exagerado un poco (soy andaluz jjisjis) y las ruedas, nuevas, nuevas.. no del todo peeeero, si utilizas un punto de desgaste por vuelta.. te da para 30 vueltas!! [toctoc] Yo no me preocuparía mucho, vamos jeje.

saludos!

En una simulacion a 15 vueltas, las ruedas han acabado con un 15 mas o menos de valor de desgaste. Ahora bien, no se hasta que numero se puede llegar sin perder mucho control del coche... No se como se mide eso y a lo mejor 15 ya estan destrozadas o a lo mejor es en 30 cuando estan destrozadas... Yo si notaba ya perdida de adherencia pero no una burrada. Eso si, en carrera no me acerco a mi tiempo de 2:12,xxx ni de coña porque al principio llevas mucho peso y cuando ya te queda poca gasofa y pesas poco, las ruedas no estan en el momento optimo. Rodar en 2:13 o 2:14 esta muy bien para la carrera si se es constante claro, que con tan poca carga atras es jodido. A lo mejor hago como tu y la subo un poco para la carrera.

Aun no sabemos que carrera haremos?. Luego en el chat lo decidimos...

Saludos.
d1ngo escribió:

no sabes las ganas que tengo de que empiece esto para ver como trazais el circuito XD
Bueno, carrera alucinante con unos piques tremendos entre varios que llevabamos un ritmo muy parecido. Al ir tan iguales, los toques son casi imposibles de evitar al intentar pasarnos porque vamos rodando en la misma decima y es que no hay forma de pasar... parece esto la Formula 1...

Pido perdon a D1ngo por un toque que le di ya que en el chat me he disculpado y no se si lo ha visto poque parece que no estaba ya o no lo leia. En principio pense que fui yo que te embistio pero viendo la repeticion creo que se aprecia que habia metido mas de la mitad de mi coche cuando te cierras para dar la curva y nos tocamos. En todo caso pido disculpas.

A ver si mañana puedo poner algun video, o pasado mañana.

Saludos.
Joder, van dos que me pierdo. A ver si para la siguiente mi curro me deja poder correr, por que entre pitos y flautas no tengo tiempo pa ná!! Que envidia me da leer que fue una buena carrera. A ver si esta semana que parece que voy a tener algo más de tiempo libre estoy algo más conectao [buuuaaaa]
Igual a alguien le sirve para estas navidades, en play.com tienen hoy el g27 a 187 euros.!!
Joy06 escribió:Igual a alguien le sirve para estas navidades, en play.com tienen hoy el g27 a 187 euros.!!

joder que ganga!!

Ya tengo los videos capturados con fraps. Me falta editarlos para reducir el tamaño (son avi de cientos de megas y algunos de mas de 1 gb) y subirlos a youtube.

Saludos.
¿A qué juego le estáis dando? ¿Al GTR2?
Dutch escribió:Ya tengo los videos capturados con fraps. Me falta editarlos para reducir el tamaño (son avi de cientos de megas y algunos de mas de 1 gb) y subirlos a youtube.

Saludos.

A la espera de ver esos videos, como siempre muchas gracias por el curro de grabarlos y subirlos.

Aborerto escribió:¿A qué juego le estáis dando? ¿Al GTR2?

Al Race 07 y espansiones (pero con el juego base ya puedes jugar, nos acoplamos a lo que tenga la mayoria)

Salu2
Acabo de ver que está a 5 pavetes en el Steam, mmmmm... Y varios bundles por poco más. ¿Me recomendáis alguno bundle en particular?
Aborerto escribió:Acabo de ver que está a 5 pavetes en el Steam, mmmmm... Y varios bundles por poco más. ¿Me recomendáis alguno bundle en particular?

Esta el pack que han sacado ahora es el race injection que esta por 30€ y es el race 07 + formula raceroom + stcc 2 + gt power + retro pack + wtcc 2010.
Otra expansion es gtr evolution que por lo menos antes era de las mas usadas online, ahora no se.
Despues ya esta la expansion race on y stcc 1.

De todas maneras se pueden ir pillando por separado, lo que no se es la diferencia de precios.

Tambien se pueden comprar en la pagina de ellos - http://www.raceroom.net/shop/ y te dan un serial para steam, ya es que mires donde mejor este.

Otro apunte pero es una probabilidad es que el año pasado en las ofertas de navidad de steam estubieron todos los juegos y expansiones de la serie race 07 rebajados, por si te quieres esperar, pero es una loteria ya que solo las he visto esa vez

Edit - la expansion formula raceroom es gratuita solo con registrarte en la pagina que he puesto antes.
Salu2
Gracias compañero. Pero tengo una pregunta: si pillo Race On podré jugar con gente del Race 07 ¿no? La verdad es que es un poco confuso el asunto.

Edito:
Imagen
Aborerto, el race 07 es juego raiz por decirlo de alguna forma, las expansiones race on y gtr evolution llevan el race 07 + añadidos. De comprarte algo pillate el gtr evolution, que hasta dia de hoy es con el que mas juegan por aquí.
Hola Aborerto:

En el primer post del hilo pongo explicado todo el tema de expansiones, add-on´s, y el juego base (Race07).

Si no tienes el Race07 y quieres comprarlo junto con alguna expansión debes comprarlo como bundle. Lo mejor es comprarlo en http://www.raceroom.net/ Ahí pone bien lo que compras, por ejemplo (y viendo que te llama RaceOn), ahora mismo tienes aquí: http://www.raceroom.net/shop/item/11/race-on/ el RaceOn Bundle (que incluye el juego base por 19.99€, si solo compraras la expansión serían 14.99€) Además, este bundle en particular incluye STCC-1 también.

Nosotros jugamos ultimamente con los GT, que vienen con la expansión GTR-Evolution, 16.99€ (Race07 + GTR-Evolution)

Un saludo y cualquier duda ya sabes.
Aborerto escribió:Gracias compañero. Pero tengo una pregunta: si pillo Race On podré jugar con gente del Race 07 ¿no? La verdad es que es un poco confuso el asunto.

Edito:
Imagen

Esa imagen de que juego es?

Saludos
Parece uno de los coches del injection

A mi el que realmente me pone palote es este http://gtr3.com/?p=1
que larga se está haciendo la espera [amor]
1615 respuestas