MAVA escribió:Dutch escribió:Bueno, como fue anoche?
Saludos
EDITO: Hay forma de pasarme la repeticion? asi podria hacer algun video
Hola Dutch and company.
No merece la pena ver la carrera ya que se puede decir que no existió tal. Solo nos presentamos jokers, Shima y yo pero a las 2-3 vueltas Shima tuvo que abandonar por los problemas con el volante a los que se refiere un par de posts más arriba. Jokers iba delante y yo a unos 5 ó 7 seg. detrás. Como estábamos con el Teamspeak me dijo que me esperaba para ver si podíamos tener algún pique majo, pero la evidencia quedó patente ya que me pasó cuando y donde quiso
Por cierto, yo bajé mi tiempo a 2.15.9 y jokers hizo un 2.14.xxx nada menos!!!
Conclusión, rodamos sin presiones ni nada, simplemente por el placer de llevar estos cacharros. La segunda manga no tenía sentido disputarla estando solo 2 coches así que nos metimos los dos en una carrera que vimos en lobby, los RetroMax en Valencia: jokers 2º y yo 7º en una carrera con 14 pilotos.
Saludos y repetiremos circuito y coches la semana que viene, que ojalá estemos más.
Psyker escribió:El caso es que lo compre en MediaMark (Granada) y aquí han sido lo peor conmigo, cada vez que iba a llevar algo en garantía todo han sido problemas, hablare primero con Logitech directamente mejor.
Gracias, un saludo.
fbetes escribió:Señores, GTR3 ya está aquí...
http://gtr3.com/?p=1
No han confirmado aún nada de multiplataforma.
En el teaser ya se pueden ver algunas cosas, Nurburgring, Audi A8...
Dutch escribió:Mava, el enlace que pusiste para descargar el circuito de road america, cuando entras pone ElkhartLake 08... es ese? es que al no poner road america...
saludos
MAVA escribió:Dutch escribió:Mava, el enlace que pusiste para descargar el circuito de road america, cuando entras pone ElkhartLake 08... es ese? es que al no poner road america...
saludos
Sí, sí, es ese; perdón, se me olvidó aclararlo cuando puse el enlace, de todos modos un piloto como tú, bregado en mil y una carreras debería reconocerlo con solo llegar a la primera curva, jajaja
Saludetes.
Hola,
He estado probando los coches y en mi opinión no es que haya uno mejor que otro sino que debemos elegir el que más se adecúe a nuestra forma de conducir. Por ejemplo, el Aston Martin es el más rápido pero el más difícil de controlar, sobre todo al frenar y meterlo en curva. El más dócil me ha parecido el Gillet Vertigo y quizás el BMW Z4 también, entendiendo como dócil el entrar mucho mejor en curvas y frenar en bastantes menos metros que el Aston Martin. El que más me ha gustado es el Dodge Viper y es el que llevaré esta noche, es un término medio, tiene buena punta y aunque necesita más metros para frenar que el Vertigo no entra mal en curva, eso sí, no va sobre raíles precisamente. El Seat Cupra no me ha dado tiempo de probarlo.
Saludos.
d1ngo escribió:Psyker escribió:El caso es que lo compre en MediaMark (Granada) y aquí han sido lo peor conmigo, cada vez que iba a llevar algo en garantía todo han sido problemas, hablare primero con Logitech directamente mejor.
Gracias, un saludo.
Un amigo trabajaba en post venta en el mediamarkt de granada y lo dejó porque decía que era demasiado caótico y así no se podía..
Apuntadme para la próxima carrera este finde intentaré aprenderme el circuito.
Saludos
MAVA escribió:Hola Dutch, te copio y pego unas breves impresiones que puse el otro día sobre estos coches, los GT-Club.Hola,
He estado probando los coches y en mi opinión no es que haya uno mejor que otro sino que debemos elegir el que más se adecúe a nuestra forma de conducir. Por ejemplo, el Aston Martin es el más rápido pero el más difícil de controlar, sobre todo al frenar y meterlo en curva. El más dócil me ha parecido el Gillet Vertigo y quizás el BMW Z4 también, entendiendo como dócil el entrar mucho mejor en curvas y frenar en bastantes menos metros que el Aston Martin. El que más me ha gustado es el Dodge Viper y es el que llevaré esta noche, es un término medio, tiene buena punta y aunque necesita más metros para frenar que el Vertigo no entra mal en curva, eso sí, no va sobre raíles precisamente. El Seat Cupra no me ha dado tiempo de probarlo.
Saludos.
Por otro lado, ya está disponible el LADA Revolution que comentaba hace poco: http://www.virtualr.net/lada-revolution ... 7-released
Esta noche lo pruebo.
Entrevista a los de Simbin sobre GTR-3: http://www.raceroom.net/news/simbin/gtr ... interview/
Saludos.
shaey escribió:Dudo que con el del race puedan hacer algo llamativo para los tiempos que corren. Habiendo cosas como... C.A.R.S, Netkar, iRacing, y la próxima??? salida de rFactor 2...
Personalmente, le doy mucha más importancia al tema de físicas que a los gráficos, pero reconozco que algo con unos gráficos más realistas te mete más en la sensación de realidad
danielpochuecos escribió:shaey escribió:Dudo que con el del race puedan hacer algo llamativo para los tiempos que corren. Habiendo cosas como... C.A.R.S, Netkar, iRacing, y la próxima??? salida de rFactor 2...
Personalmente, le doy mucha más importancia al tema de físicas que a los gráficos, pero reconozco que algo con unos gráficos más realistas te mete más en la sensación de realidad
opino igual que tu, no es tan importante los gráficos como las físicas, pero no se pueden dejar de lado tampoco, espero que no lo hagan.
danielpochuecos escribió:Mi tiempo:
Con respecto a gtr3 ¿podemos esperar motor grafico nuevo o será el mismo que el de race07?
Saludos.
d1ngo escribió:Después de poco más de dos horas, he probado todos los coches.
En orden descendente: bmw, aston, seat, dodge y vertigo. Después de comer comento sensaciones
d1ngo escribió:Esos tiempos han sido con la configuración por defecto, sin meterme a fondo y el tiempo ha sido mejor el del bmw probablemente porque es el tipo de coche al que estoy acostumbrado, es bastante obediente en las curvas pero le falta energía al salir y en definitiva puede ser una muy buena opción para carrera porque aunque no es rápido, no cometerás muchos errores con él.
Con el aston se va muy muy rápido.. en recta, porque luego le pesa mucho el culo, echo en falta transferencia de pesos al tren delantero, no sé si sabéis esa sensación a la que me refiero. Sin embargo hace las curvas muy "redondas", amplias, pero bien definidas. A pesar de ser el más rápido no tenía esa sensación al volante; tampoco responde bien en frenada imagino que por el mismo reparto de pesos.
Tanto por su aspecto como por su comportamiento el seat es el más raruno de todos. Al principio no me entendía bien con él pero ha terminado obedeciendo a base de pisotones: como más rápido iba era cruzándolo en las cerradas y tirándome de cabeza en las rápidas. Tiene una punta aceptable y una frenada acorde, da sensación de coche muy ligero, un poco inestable a pesar de ser de cabina avanzada. Es el que más nervioso me ha resultado y el que más sensación de ir a tope daba (si no le hacemos mucho caso a su motor).
Me dejó muy frío el primer contacto con el dodge, no me transmitía nada especial, parecía un poco aburrido aunque respondía bien a todo. Por eso ha sido el elegido para dedicarle más tiempo y con el único que me he trabajado un setup. El resultado? muuuy satisfactorio:
Es una buena máquina que además se deja ajustar bien, se le puede cambiar el carácter fácilmente.
Del vertigo no hay mucho que decir, simplemente no es de esta categoría. Tiene un grip brutal incluso sin nada de aerodinámica, recuperando muchísimo en las curvas (increible!) pero es que al pobre le da miedo la velocidad, ni siquiera es capaz de ponerse a rebufo porque se le escapan. Sólo recomendable para los principiantes que no estén cómodos con coches más potentes, es un gran coche de iniciación a la tracción trasera y a los gt´s. Por último decir que me he divertido mucho probando hasta dónde llegaba girando.
Hasta aquí el reportaje de hoy!! jejeje
Saludos
PD: Dutch todos los tiempos son en contrarreloj, así no pierdo tiempo en calentar ruedas ni tampoco influye el peso del tanque, mucho mejor para tener referencias. Por otro lado entrenar la práctica de fin de semana como tú dices es mejor de cara a la carrera. Ponle dos segundos a lo bruto a cada coche y te dará más o menos una idea de la conversión.
d1ngo escribió:Lo acabo de subir Pero no te esperes ningún tipo de magia, es más, probablemente incluso te haga empeorar. Cada uno tiene una forma personal de conducir y no es raro que la configuración de uno no le sirva a otro. De todos modos espero que al menos te sirvan algunos parámetros.
Buenas noches
d1ngo escribió:Yo voto por doce vueltas. Las dos mangas están bien por eso de la segunda oportunidad, sobre todo si tu coche queda ko, pero prefiero algo un poco más largo. No habrá problemas de neumáticos, apenas se gastan en este circuito.
Y hablando de ruedas Dutch, en mi setup las presiones no están ajustadas, es mucho curro y no lo vi necesario. Seguramente subiendo un poco la rueda fría (frontal derecha) quedaría igualada a su par; las de atrás creo que iban bien (y si no, déjalas derrapar un poco en la salida de las curvas lentas, que es para lo que configuré el coche).
Nos vemos
Dutch escribió:d1ngo escribió:Yo voto por doce vueltas. Las dos mangas están bien por eso de la segunda oportunidad, sobre todo si tu coche queda ko, pero prefiero algo un poco más largo. No habrá problemas de neumáticos, apenas se gastan en este circuito.
Y hablando de ruedas Dutch, en mi setup las presiones no están ajustadas, es mucho curro y no lo vi necesario. Seguramente subiendo un poco la rueda fría (frontal derecha) quedaría igualada a su par; las de atrás creo que iban bien (y si no, déjalas derrapar un poco en la salida de las curvas lentas, que es para lo que configuré el coche).
Nos vemos
D1ngo, me ha sorprendido mucho tu setup por dos cosas: la baja carga aerodinamica trasera que tienes, ya que esta a... 2!! y la poca presion en las ruedas. Comentas que no estan ajustadas las presiones pero siempre sueles bajaras tanto? Por defecto van a 180 y tu las bajas a 170 creo las traseras y a 160 las delanteras... tan bajas se gastaran muy rapido no?
El caso es que he hecho un setup mezclando cosas del mio y del tuyo y este tiempo he conseguido en practica de fin de semana:
He bajado bastante mi tiempo asi que si que me ha servido ver tu setup, ya que he visto cosas que podia tocar como bajar carga trasera, diferencial, presiones, etc... Ahora falta ver esas ruedas lo que duran con la precion tan baja... Por cierto, ¿porque es mucho curro ajustar las presiones?, ¿como lo haces?.
Saludos.
danielpochuecos escribió:no consigo acercarme a esos 2:12, lo mas bajo que he hecho ha sido 2:14, 2 segundos por encima ¿que coño haceis para ir así?
Dutch escribió:Gracias d1ngo de nuevo por la explicación. Yo lo q hago es dar 3 o 4 vueltas y ver q presiones tengo. En este circuito la delantera derecha se queda muy baja así que en el setup la pongo mas alta de presión. De esta manera al principio están descompensadas pero al cabo de unas vueltas están bien. ¿Esto esta bien hecho así?
Respecto a esta noche, yo voto por hacer 2 de 10 vueltas pero claro... Q posición ponemos en la salida de la segunda carrera? Tendríamos q hacer como en el wtcc y ya esta. Lo de hacer una única carrera esta bien pero como decíais, el hacer 2 esta bien porque si te has estrellado en la primera tienes opción para correr otra vez. Lo q si creo es q si hacemos una sola de 17 por ej. Habría que entrar en boxees porq no creo q aguanten las ruedas. A mi si se me desgastan d1ngo. En el X D el indice de desgaste se pone en 4 en cuanto llevas 4 vueltas...
Si acaso hoy hacemos una larga de 15 o por ahi pero decid si ponemos parada obligatoria o no...
Saludos
danielpochuecos escribió:no consigo acercarme a esos 2:12, lo mas bajo que he hecho ha sido 2:14, 2 segundos por encima ¿que coño haceis para ir así?
d1ngo escribió:danielpochuecos escribió:no consigo acercarme a esos 2:12, lo mas bajo que he hecho ha sido 2:14, 2 segundos por encima ¿que coño haceis para ir así?
No te preocupes daniel, que si haces "doscatorces" en carrera irás bien.Dutch escribió:Gracias d1ngo de nuevo por la explicación. Yo lo q hago es dar 3 o 4 vueltas y ver q presiones tengo. En este circuito la delantera derecha se queda muy baja así que en el setup la pongo mas alta de presión. De esta manera al principio están descompensadas pero al cabo de unas vueltas están bien. ¿Esto esta bien hecho así?
Respecto a esta noche, yo voto por hacer 2 de 10 vueltas pero claro... Q posición ponemos en la salida de la segunda carrera? Tendríamos q hacer como en el wtcc y ya esta. Lo de hacer una única carrera esta bien pero como decíais, el hacer 2 esta bien porque si te has estrellado en la primera tienes opción para correr otra vez. Lo q si creo es q si hacemos una sola de 17 por ej. Habría que entrar en boxees porq no creo q aguanten las ruedas. A mi si se me desgastan d1ngo. En el X D el indice de desgaste se pone en 4 en cuanto llevas 4 vueltas...
Si acaso hoy hacemos una larga de 15 o por ahi pero decid si ponemos parada obligatoria o no...
Saludos
Pues así es como se ajusta la presión, sí. Con lo del desgaste a lo mejor he exagerado un poco (soy andaluz jjisjis) y las ruedas, nuevas, nuevas.. no del todo peeeero, si utilizas un punto de desgaste por vuelta.. te da para 30 vueltas!! Yo no me preocuparía mucho, vamos jeje.
saludos!
d1ngo escribió:danielpochuecos escribió:no consigo acercarme a esos 2:12, lo mas bajo que he hecho ha sido 2:14, 2 segundos por encima ¿que coño haceis para ir así?
No te preocupes daniel, que si haces "doscatorces" en carrera irás bien.
Joy06 escribió:Igual a alguien le sirve para estas navidades, en play.com tienen hoy el g27 a 187 euros.!!
Dutch escribió:Ya tengo los videos capturados con fraps. Me falta editarlos para reducir el tamaño (son avi de cientos de megas y algunos de mas de 1 gb) y subirlos a youtube.
Saludos.
Aborerto escribió:¿A qué juego le estáis dando? ¿Al GTR2?
Aborerto escribió:Acabo de ver que está a 5 pavetes en el Steam, mmmmm... Y varios bundles por poco más. ¿Me recomendáis alguno bundle en particular?
Aborerto escribió:Gracias compañero. Pero tengo una pregunta: si pillo Race On podré jugar con gente del Race 07 ¿no? La verdad es que es un poco confuso el asunto.
Edito: