Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

MAVA escribió:Hola,

Pongo un tiempo regulero en Hockenheim ´99 (Sacado en carrera contra la IA):

Imagen

Dutch, me temo que en este circuito también pasa lo del volante en las rectas...

bolo62, actualmente es difícil encontrar el GTR-Evolution en DVD. Puedes buscarlo en webs de UK o en eBay por si acaso hay suerte pero creo que ya estaba descatalogado (y eso que no es tan viejo pero la gente se cansa enseguida de los juegos y pasan a ser objetos en extinción) y si no en la web RaceRoom lo puedes comprar para posterior instalación vía Steam.

Un saludo.

Si, lo del volante en las rectas no es cosa de circuitos, sino mas bien del juego y de estos coches. Menos mal que con la configuracion aquella que puse me va mejor... aunque hay que llevar mucho cuidado.

surfino escribió:A ver si pruebo yo Hockenheim ´99 esta tarde, que no se ni que pinta tiene! xD

¿Mañana entonces un hockenheim?

Si, mañana alli nos vemos...

yo de momento he hecho 2:05,551 pero solo he estado media hora... a ver si hoy puedo ponerme un rato mas largo.

Saludos.

EDITO:

Imagen
Dutch... bestia!!! Sabía que mis 2.06.058 eran bastante rebajables pero 5 seg!!! [mad] (También es cierto que solo di 4 vueltas contando la de salida, pero aún así es un mundo)

Por otro lado, en breve van a sacar un mod para el Race07 que promete bastante, se trata del LADA Revolution, un prototipo parecido a un Radical. Lo está desarrollando un grupo de modders junto al propio fabricante LADA y pilotos profesionales. Espero que salga un buen coche para ¿pachanguitas?. Dejo enlace a la noticia: http://www.virtualr.net/lada-revolution ... eo-trailer y vídeo del bicho en cuestión: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AVtI7sfTTM

Saaaaludetes.
Tengo un problema con el volante, a veces cuando llevo un rato jugando el volante se "descalibra" hacia la izquierda un poco y si pongo el volante en su posición central el coche se va a la derecha entonces, como si se te hubiera doblado la dirección durante la carrera, pero cuando se descalibra desde saliendo del garaje ya esta mal.

He estado buscando si el Race07 deja configurar la zona muerta de la dirección, pero no encuentro nada, ¿Alguien le ha pasado alguna vez?

Jugando en la PS3 al GT5 con el volante no me hace nada parecido, va normal, el volante es el DFGT.
MAVA escribió:Dutch... bestia!!! Sabía que mis 2.06.058 eran bastante rebajables pero 5 seg!!! [mad] (También es cierto que solo di 4 vueltas contando la de salida, pero aún así es un mundo)

Por otro lado, en breve van a sacar un mod para el Race07 que promete bastante, se trata del LADA Revolution, un prototipo parecido a un Radical. Lo está desarrollando un grupo de modders junto al propio fabricante LADA y pilotos profesionales. Espero que salga un buen coche para ¿pachanguitas?. Dejo enlace a la noticia: http://www.virtualr.net/lada-revolution ... eo-trailer y vídeo del bicho en cuestión: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AVtI7sfTTM

Saaaaludetes.

No es para tanto Mava. Cuando practiques mas veras que hay varias curvas en las que se puede acortar mucho sin que te penalicen.

Psyker escribió:Tengo un problema con el volante, a veces cuando llevo un rato jugando el volante se "descalibra" hacia la izquierda un poco y si pongo el volante en su posición central el coche se va a la derecha entonces, como si se te hubiera doblado la dirección durante la carrera, pero cuando se descalibra desde saliendo del garaje ya esta mal.

He estado buscando si el Race07 deja configurar la zona muerta de la dirección, pero no encuentro nada, ¿Alguien le ha pasado alguna vez?

Jugando en la PS3 al GT5 con el volante no me hace nada parecido, va normal, el volante es el DFGT.

Si que puedes tocar la zona muerta, pero no desde dentro del garaje, sino desde el menu principal del juego en opciones de control.

Saludos.
Foto de tiempo en carrera
Imagen

En contrarreloj se baja de los dos minutos (con algún bocado en chicanes XD ) No me va a dar tiempo de meterme a fondo con el setup mañana, pero con poca carga aero. se pasa de 310km/h [boing] y se aprietan los dientes en las curvas jeje. Lo que pasa es que luego para carrera.. demasiado riesgo le veo. Por cierto, algo que no había probado estos días por hacer sólo cronos: las salidas son chungas! cómo me ha costado dejar el coche recto, madre mía [+risas]

Saludos
Juer, yo lo probé ayer con el mando de la xbox en plan rapido, no di mas de 7 vueltas, y el 2.05 ya me parecia buen tiempo... Su madre... Vais como aviones compañeros! [plas]
Que lo paseis bien esta velada, me han invitado a cenar y no podré correr.
Dutch escribió:
No es para tanto Mava. Cuando practiques mas veras que hay varias curvas en las que se puede acortar mucho sin que te penalicen.

Saludos.

Ohh, noooo, no me molan esas trampillas [+furioso] [+furioso] [+furioso] , espero que seamos lo más honrados posible.

Hoy, martes 29 de Noviembre a las 22.45h pachanguita en... Hockenheim ´99 (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=12389):

Imagen

Coches: WTCC Extreme
Dificultad: PRO
Vista: Libre
Server: EOL Pass: elotrolado

Saludos cordiales y nos vemos esta noche!!
MAVA escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Ohh, noooo, no me molan esas trampillas [+furioso] [+furioso] [+furioso] , espero que seamos lo más honrados posible.

Hoy, martes 29 de Noviembre a las 22.45h pachanguita en... Hockenheim ´99:

Imagen

Coches: WTCC Extreme
Dificultad: PRO
Vista: Libre
Server: EOL Pass: elotrolado

Saludos cordiales y nos vemos esta noche!!

Bueno, no son trampas... es igual para todos. Se trata de apurar al maximo lo que te permite el circuito sin que te penalice.... No es hacer trampa. Trampa seria fuese algo que solo tu puedes hacer porque has "trucado" el juego o algo asi pero ya te digo, aqui se trata de que en las chicanes, apures lo maximo pero si te pasas te penaliza.

Saludos.
Yo entiendo que en las chicanes han de estar como mínimo dos ruedas en el asfalto, ¿no?
Alan984 escribió:Yo entiendo que en las chicanes han de estar como mínimo dos ruedas en el asfalto, ¿no?

Yes, me too [rtfm]
Alan984 escribió:Yo entiendo que en las chicanes han de estar como mínimo dos ruedas en el asfalto, ¿no?

Si pero si en un circuito el juego te deja salirte mas sin penalizarte... no es una ventaja para nadie puesto que todos lo podemos hacer... no?

Ademas, si habeis probado tampoco es que te deje ir por la hierba XD XD

Saludos.

EDITO: Ufff, que carreras mas accidentadas esta noche. Ha habido varios toques que la verdad podian haberse evitado... Hemos sido un poco hamilton esta noche por lo que he podido ver en un vistazo muy rapido a las repeticiones. Tambien ha habido uno a causa de lag o fallo del juego porque en la repe se ve que no hay contacto pero un coche sale despedido. Mañana empezare con los videos. Me voy a sobar.
La verdad que si que estubieron bien las carreras. En la primera despues de un adelantemiento guapo en la primera chicane, algo me golpeo, o no se que paso, que me encontre mirando a todo el mundo de frente xD La remontada me presto muchsimo la verdad. Creo recordar que quede tercero o cuarto, no me acuerdo. En la segunda pues todo muy bien, consegui dar caza al que iba primero y el tercero a mi, tubimos unos piques chulos chulos, pero un fallo hizo que atajara y me comiera un stop&go, asi que a tomar por culo la carrera, pero estubo bien igual.

Dutch, si no es mucho pedir, podrias pasarme las repeticiones de las dos carreras?? si alguien tambien las quiere no me importa subirlas a megaupload que tengo cuenta vitalicia de estas.

Saludos!
surfino escribió:La verdad que si que estubieron bien las carreras. En la primera despues de un adelantemiento guapo en la primera chicane, algo me golpeo, o no se que paso, que me encontre mirando a todo el mundo de frente xD La remontada me presto muchsimo la verdad. Creo recordar que quede tercero o cuarto, no me acuerdo. En la segunda pues todo muy bien, consegui dar caza al que iba primero y el tercero a mi, tubimos unos piques chulos chulos, pero un fallo hizo que atajara y me comiera un stop&go, asi que a tomar por culo la carrera, pero estubo bien igual.

Dutch, si no es mucho pedir, podrias pasarme las repeticiones de las dos carreras?? si alguien tambien las quiere no me importa subirlas a megaupload que tengo cuenta vitalicia de estas.

Saludos!

Surfino, todas las repeticiones de las carreras estan en tu ordenador, para verlas vas a "teatro de repeticion", te aparecera un listado de los circuitos donde has corrido, seleccionas el de ayer y a reproducir.
Te aparece el nombre del circuito, fecha y categoria (race, qualify, etc...) si necesitas ayuda de como va avisa.

Respecto a las carreras si que estubieron un poco accidentadas, estube mirando un toque que tube con Alan en la segunda carrera y apenas hay un roce lateral y sale su coche disparado, no se si por lag o por fallo de las fisicas.
Otro que tube con Shima que yo estaba a su derecha para intentar apurar mas mi frenada y en la recta Shima cambio un poco la trayectoria con la mala suerte que al tocarme con la parte trasera de su coche con la delantera del mio se le fue de atras.
Mis disculpas a los dos. El que parece mas un fallo del juego fue el roce con Alan, si puedo lo grabo esta tarde y lo cuelgo.
Despues a mi me dieron y sali volando, el que me dio fue Mava que iba hacia tras por un toque anterior de el con otro coche.
A ver si puedo verlas un poco mejor para comentarlas.

Salu2
Surfino, como dice Gauntlet, las tienes en el teatro de repeticiones.

Ya tengo los videos de la primera carrera listos para subir a youtube asi que mañana estarán. Surfino, lo que dices que te pasó fue conmigo pero ya veras en el video que lo que pasa es que te pasas de frenada bastante al pasarme, y trazas la chicane de una forma muy rara. Yo sigo la trazada "logica" y cuando ya estoy enfilando la recta, parece que nos tocamos y tu coche sale disparado pero en la repe se ve claro que no te toco. Creo que el juego falla en ese momento porque se ve como mi coche ni se mueve un milimetro y el tuyo sale disparado. Si te hubiese tocado de verdad, el mio se moveria algo. Ademas, no note nada en el FFB del volante.

Hay varios videos en los que se ven toques evitables. No es un campeonato ni nada serio pero tenemos que intentar evitarlo en la medida de lo posible y no cerrarnos de golpe y dar espacio si te estan pasando y te han tomado la posicion.

Saludos.
Divertidas las carreras de ayer, lo único que creo que se abusó demasiado del hecho de poder "cortar" más de lo normal en las chicanes, sin ánimo de ofender, es solo una opinión. Tuve algún toquecillo involuntario con alguien (ahora no recuerdo con quien), pido disculpas por si fue culpa mía, pero durante las primeras vueltas note algo de lag.
A ver quién se anima a proponer circuitos para la semana que viene.

Saludos.
Dutch escribió:Surfino, como dice Gauntlet, las tienes en el teatro de repeticiones.

Ya tengo los videos de la primera carrera listos para subir a youtube asi que mañana estarán. Surfino, lo que dices que te pasó fue conmigo pero ya veras en el video que lo que pasa es que te pasas de frenada bastante al pasarme, y trazas la chicane de una forma muy rara. Yo sigo la trazada "logica" y cuando ya estoy enfilando la recta, parece que nos tocamos y tu coche sale disparado pero en la repe se ve claro que no te toco. Creo que el juego falla en ese momento porque se ve como mi coche ni se mueve un milimetro y el tuyo sale disparado. Si te hubiese tocado de verdad, el mio se moveria algo. Ademas, no note nada en el FFB del volante.

Hay varios videos en los que se ven toques evitables. No es un campeonato ni nada serio pero tenemos que intentar evitarlo en la medida de lo posible y no cerrarnos de golpe y dar espacio si te estan pasando y te han tomado la posicion.

Saludos.

Partiendo de la base de que estamos entre amigos y que nadie quiere fastidiar la carrera a nadie pues lo podemos charlar. Acabo de ver el video, y no me parece que hubiese entrado tan colado, muy al limite si, pero ni bloquee ruedas ni me sali por la hierba ni me costo penalizacion boba de "cortaste mas de la cuenta, esta vuelta no cuenta" xD Sólo que despues tú sales con mucho más grip y aceleracion y por medio de tu camino iba yo, con la posicion ganada a mi parecer aunque más lento con respecto a tí por tu tener mejor posibilidad de acelerar, y eso propicio la colision. Intencionada ya se que no fué, pero yo si que senti golpe en mi volante. Otra cosa es que el juego fallase en que a tí no te supo plagiar ese golpe en tu volante, pero aunque las fisicas del juego no sean muy buenas, en la repeticion me metes el morro hasta el "asiento de atras" xD Que no pasa nada, que son así las carreras, pero yo sabia que algo habia tenido que pasar. No se que te parecera a ti o a los otros compis. Es mi forma de ver lo sucedido :)

Dejo la cap para que se pueda debatir lo que se quiera:

Imagen

Muchas gracias por enseñarme donde puedo ver las repeticiones, siempre se aprende algo [tadoramo]
surfino escribió:
Dutch escribió:Surfino, como dice Gauntlet, las tienes en el teatro de repeticiones.

Saludos.

Partiendo de la base de que estamos entre amigos y que nadie quiere fastidiar la carrera a nadie pues lo podemos charlar. Acabo de ver el video, y no me parece que hubiese entrado tan colado, muy al limite si, pero ni bloquee ruedas ni me sali por la hierba ni me costo penalizacion boba de "cortaste mas de la cuenta, esta vuelta no cuenta" xD Sólo que despues tú sales con mucho más grip y aceleracion y por medio de tu camino iba yo, con la posicion ganada a mi parecer aunque más lento con respecto a tí por tu tener mejor posibilidad de acelerar, y eso propicio la colision. Intencionada ya se que no fué, pero yo si que senti golpe en mi volante. Otra cosa es que el juego fallase en que a tí no te supo plagiar ese golpe en tu volante, pero aunque las fisicas del juego no sean muy buenas, en la repeticion me metes el morro hasta el "asiento de atras" xD Que no pasa nada, que son así las carreras, pero yo sabia que algo habia tenido que pasar. No se que te parecera a ti o a los otros compis. Es mi forma de ver lo sucedido :)

Imagen

Muchas gracias por enseñarme donde puedo ver las repeticiones, siempre se aprende algo [tadoramo]

Que fuerte!!! Ya verás cuando ponga el video... en mi repeticion se ve como hay medio metro entre tu y yo y asi fue como yo lo vi durante la carrera. Increible este fallo del juego. Yo en mi juego, en mi partida no te toqué pero en la tuya si... ¿alguien me lo explica?. Ya vereis el video pero como es posible que pase esto? es que asi no te puedes fiar de adelantar a alguien porque crees que no le has dado y resulta que el en su partida si le has dado...

vaya tela.

He editado porque puse mal el quoteo
Hola chavalotes,

Estoy con vosotros, ayer nos pasamos un poco todos al intentar adelantamientos. No sé si sería por el circuito, con altas velocidades y fuertes frenadas antes de las chicanes, o simplemente el día pero es cierto que hay que ser un poco más cuidadosos para no golpear a los demás en la medida de lo posible.

Yo no tuve buena noche ya que en la primera carrera tras ir unas vueltas cerca de jokers, me salí en una chicane y me costó un mundo salir de la arena. El resto es historia. En la segunda, dingo me dio un golpecillo antes de la "chicane de la muerte" y mi coche fue de un lado para otro golpeando las vallas y luego desgraciadamente a gaunlet. El resultado fue llevar el coche hecho unos zorros, mantener esa antepenúltima posición como pude y que al final casi Shima me la arrebata en la propia línea de meta (por 2 décimas de segundo).

Bueno, esperemos que la siguiente me salga mejor. Mi propuesta para el martes que viene: Puebla 06 (de serie con el juego)

Saludos.
Dutch escribió:
surfino escribió:

Saludos.

Imagen

Que fuerte!!! Ya verás cuando ponga el video... en mi repeticion se ve como hay medio metro entre tu y yo y asi fue como yo lo vi durante la carrera. Increible este fallo del juego. Yo en mi juego, en mi partida no te toqué pero en la tuya si... ¿alguien me lo explica?. Ya vereis el video pero como es posible que pase esto? es que asi no te puedes fiar de adelantar a alguien porque crees que no le has dado y resulta que el en su partida si le has dado...

vaya tela.

He editado porque puse mal el quoteo

Ya te digo... A mi me extraña la ostia que tu morro ni se inmute, pero la verdad es que la la vista está. Yo tampoco puedo entender que en mi partida me metas el golpazo que se ve y en la tuya no. Bueno, es la "magia" de internet. Sin esto las carreras no tendrian emoción xD

En la proxima a dejar 27 metros de distancia, no vaya a ser que el juego se flipe y nos destroze los coches [enfado1]

P.D: la verdad que visto lo visto, igual más de uno de los toques que hubo pudieron ser por este efecto. ¿Lag quizas?
Pues yo no se si lag o que pero me preocupa la verdad... Es que ya quien se fia despues de ver esto. Vas tan tranquilo y resulta que has tocado a gente si saberlo...

Mirad el primero video. Se ve el toque fantasma. Observad como mi coche ni se inmuta, no se mueve nada de nada y como se ve el hueco que hay entre los dos. Ademas se ven varios incidentes de la salida. Es una recopilacion:

http://www.youtube.com/watch?v=JKnlLpDIEQM

En este video se ven unos toques entre Mava y Jokers:

http://www.youtube.com/watch?v=4dDsmCdg1Bo

Y aqui entre Shima y Alan. Este ultimo le deja pasar en la recta tras haberse tocado dos veces entre ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=66Qeesc3Yo4

Mañana pondre los de la segunda carrera. Como os decia, a parte de lo ya comentado del golpe entre surfino y yo, ha habido varios golpes evitables.

Saludos.
buenos videos dutch, he probado puebla 06 con los extreme y es lo mas dificil que he conducido nunca, este circuito tiene un asfalto que parece hielo y con lo revirado que es mas la potencia de estos coches se hace muy jodido, yo he probado y es que es imposible pisar a fondo excepto en la recta de meta y alguna vez mas, incluso en 3º velocidad derrapa estando el coche recto.

Yo propongo que el proximo fin de semana corramos con los RETRO, sinceramente los wtcc extreme no me gustan como pensaba que me iban a gustar.

RETRO PACK- si alguien no lo tiene que no dude en pillar estos coches porque son una pasada y solo 5€
http://www.raceroom.net/games/retro-pack/
Hola, gracias por los vídeos Dutch, muy demostrativos de que algo no iba bien, o el lag o el circuito o lo que sea, una lástima porque devalúan las carreras estos problemas.

Daniel, acabo de probar Puebla 06 (con el pad) y tienes razón, los coches patinan una cosa mala así que desecho mi propuesta al menos para estos coches, no sé cómo irán con otros. En su día probé Puebla 2010 y no me pareció esa sensación, aunque claro, lo probé en una carrera con Radical, igual fue por el tipo de coche o por versión del circuito. No propuse la de 2010 porque no todo el mundo tiene esa expansión (casi nadie de aquí).

Propongo entonces esta versión de Road America: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=17443

Lo de correr con los Retro a mi me encantaría pero no sé cuantos de aquí los tienen. Lo mismo que la expansión STCC, trae circuitos hechos para tener piques, bueníiiisimos.

Un saludo.
MAVA escribió:Hola, gracias por los vídeos Dutch, muy demostrativos de que algo no iba bien, o el lag o el circuito o lo que sea, una lástima porque devalúan las carreras estos problemas.

Daniel, acabo de probar Puebla 06 (con el pad) y tienes razón, los coches patinan una cosa mala así que desecho mi propuesta al menos para estos coches, no sé cómo irán con otros. En su día probé Puebla 2010 y no me pareció esa sensación, aunque claro, lo probé en una carrera con Radical, igual fue por el tipo de coche o por versión del circuito. No propuse la de 2010 porque no todo el mundo tiene esa expansión (casi nadie de aquí).

Propongo entonces esta versión de Road America: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=17443

Lo de correr con los Retro a mi me encantaría pero no sé cuantos de aquí los tienen. Lo mismo que la expansión STCC, trae circuitos hechos para tener piques, bueníiiisimos.

Un saludo.

Mava, yo ya sabes que apoyo los retro 100%. Me entancan, quedo claro en la carrera de hace un par de jueves xD

Por mi puebla esta bien, tanto con los extrem como con los retro. Me encantan los circuitos ratoneros y de ir "de lao". Aunque si la mayoria dice que es muy chungo no me importaria. Me amoldo a la mayoria. Pero mi voto va para los retro esta semana ratataaaa
VIDEOS DE LA SEGUNDA CARRERA DE HOCKENHEIM

Se vuelven a ver toques evitables. Tengamos mas cuidado please... [toctoc] [toctoc]

En este primero se ve a Gauntlet hacer una salida muy buena y ganar 4 puestos. Al poco se toca con Shima el cual se sale y luego se lleva la hostia padre de Mava, que viene dando trompos el chaval no se porque XD XD Por ultimo, y para deleitar al publico, Gauntlet se pone a hacer donuts. XD

http://www.youtube.com/watch?v=KIUPC8C-CC4

En este otro video se ve como Jokers golpea a Alan por atras el cual se sale pero consigue mantener la posicion:

http://www.youtube.com/watch?v=eA2kb7LZx6Y

Aqui Dingo golpea a Mava y lo hace salir despedido dando trompos. El resultado fue lo que hemos visto en el primer video, que Mava manda a Gauntlet a tomar por... Mava, a ver si aprendemos a controlar el coche, eh? XD. En este video tambien se ve como paso a Shima en la segunda chicane cuando los dos nos pasamos de frenada.

http://www.youtube.com/watch?v=B36F-kUxCS8

Video de la salida desde el coche de Surfino, espectador privilegiado de todos los morrones:

http://www.youtube.com/watch?v=aHOdZ_gjVeo

Jokers le quita la primera posicion a Alan, pero tocandose ambos:

http://www.youtube.com/watch?v=DLPmcWxQKSw

Aqui me vais a dejar que me luzca un poco, que para eso hago los videos XD. Buena pasada que le hago a Alan, visto desde tres camaras:

http://www.youtube.com/watch?v=duiVZD_huwk

Gauntlet toca a Alan pero por ser tan bueno y dejarle pasar, se le cuelan tambien Mava y Shima. Que mala gente eh Gauntlet?, si es que no se puede ser bueno....

http://www.youtube.com/watch?v=5fZcaJfUd2Q

Video con las ultimas curvas de la ultima vuelta, donde Shima casi pasa a Mava en la recta de meta. Entran muy pegados:

http://www.youtube.com/watch?v=tFJ5559Ovuk

Y por ultimo un video donde se ve dos leches que me llevo "sin venir a que":

http://www.youtube.com/watch?v=1q-ZkVWceAA

Lo dicho, hay que ser un poco mas prudentes todos, yo tambien me incluyo claro.

En cuanto al circuito de la semana proxima, yo voto por Interlagos con los extreme, que me pique al ver la F1: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=9362

Tambien tengo los retro pero creo que somos pocos los que los tenemos.

Saludos.

EDITO: TENEIS TODOS LOS VIDEOS EN MI CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/dutchct10
si vais a correr Road America, me apunto ;)

Aunque este es un circuito mas para carreras de resistencia.
A mi también me parece bien Road America, aunque al igual que Ducth me tira bastante interlagos por el hecho de que la semana pasada corrió la F1.
Como queráis.
Yo también tengo los retro, pero no me gustan para nada, pero si la mayoría os parece bien correr con ellos, será cuestión de adaptarse.
Por cierto, me da la sensación que desde que corremos con los Xtreme hay más problemas de LAG y fallos en las físicas del juego. ¿Es cosa mía o a vosotros también os pasa?
Personalmente me da bastante igual el circuito, lo que ya no me importa tanto es el coche, prefiero coches más lentos que los extreme, que entre los fallos de lag y errores de conducción, esto termina por no ser divertido, que es de lo que se trata.
Hola chavales,

Qué grandes los vídeos, sobre todo me ha gustado el que se veía mi gran lechazo desde el coche de surfino, jeje.

Parece ser que sí, que las físicas de estos WTCC Extreme son la HEZ [lapota] Viendo los vídeos y viviéndolo en carne propia creo que podríamos probar con otros coches ¿GT?, a ver si pasa lo mismo o qué demonios provoca esos toques tan penosos. Los Retro a mi me ponen bastante, si al final somos unos cuantos molaría volver a correr con los Retro, las risas estarían aseguradas.

Tema Interlagos, a mi me gusta mucho este circuito pero advierto que las dos veces que hemos corrido allí ha habido problemas, tanto con los Formula RR como con los WTCC normales, en las dos carreras se quedaba un coche clavado en la pista ¬_¬ , e incluso creo que a jokers lo echó de la partida el jueguecito de marras.

Saludos.

PD: deltonin, me alegro que vuelvas, a ver si tienes menos problemas de lag.
Que lio para elgir coche y circuito...

Si los extreme no os estan gustando, en caso de cambiar yo cambiaria a los GT o algo asi, es decir, algo potentillo. Es verdad que las colisiones son malas pero no se si es cosa de los coches.... me extraña; mas bien será cosa del juego. Pero bueno, cambiamos. Yo voto por los GT y si Mava dice que Interlagos dio pegas, pues nada, Road America aunque mas adelante lo podemos probar de nuevo.

Los retro podemos probar algun dia tambien pero quizas no para usarlos como coche ya de fijo, porque hay gente que no lo tiene.

Saludos.
Lo de correr con los retro, quizas sea factible...

... recientemente adquirí la versión "sparow" del "Race Injection" que incluye entre otros los coches "Retro" y para mi sorpresa funcionaba perfectamente la posibilidad de jugar online.

Yo, ahí lo dejo!
Sobre que coches yo propongo 3

Los radicals mas potentes
Los GTs
o los DTM 2010 - http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32422

Sobre las colisiones de la carrera puede ser lag que con estos coches afecte mas, se puede probar en algun servidor publico dedicado que esten con los wtcc xtreme y ver si ahi las fisicas van igual que a nosotros.
Lo unico claro sobre la ultima carrera que muchas colisiones fue por estos problemas.
Del circuito me da igual
Tanto los retro como los stcc por mi no hay ningun problema ya que tengo todas las expansiones.
Salu2
Hola,

He estado probando diferentes coches en otros circuitos y las sensaciones han sido muy buenas. Primero he echado una carrera en la versión que puse algo más atrás de Road America con los GT-Club, en concreto con el Dodge Viper y ha estado muy bien, entre Aston Martin, BMW Z4, Vertigo, etc. chulísimos todos. No son excesivamente difíciles de conducir en cuanto a que se manejan bien y lo único que hay que tener más cuidado es en las frenadas, necesitan bastantes metros pero la potencia al salir de la curva, uffff, qué bueno.

Después he corrido otra con los Retro Max en una de las numerosas opciones cortas que hay en el apartado EXTRAS del menú de circuitos. He elegido Oschersleben B-Course 07 y como coche el BMW CSL, al ser un circuito corto y los coches no coger mucha velocidad, las carreras son emocionantes y vas pegado todo el rato a los demás. Nervios constantes en esta carrera, no me he separado demasiado del segundo y tercero, al contrario que en la primera carrera con los GT-Club que al ser el circuito más largo y con rectas junto a la potencia de esos bichos, las distancias pueden ser mayores.

Conclusión, hay que elegir algo que "case", o circuito corto/Retro o circuito largo/GT-Radical-Formulas. Vamos señores que el martes ya llega...

Imagen o Imagen o Imagen

Saludos.
Yo si tengo que elegir digo los gt o radical (o dtm que dice gauntlet) en circuitos rapidos o normales. Prefiero eso a los retro y circuitos ratoneros.

Quizas si vamos a cambiar de coches, deberiamos posponer la carrera para el martes proximo porque entre que nos decidimos y tal, llega el Martes y y no da tiempo a practicar y luego son tortas como panes.. hay que acostumbrarse a los nuevos coches.

Saludos.
he probado con los gt club en sturup y esta mezcla de circuito/coche es una pasada. lo malo es que esta en la expansion stcc y no se cuanta gente la tiene.

Imagen

EDITO: yo propongo para la siguiente carrera road america mas gt club
decid algo que se acerca el día.
danielpochuecos escribió:he probado con los gt club en sturup y esta mezcla de circuito/coche es una pasada. lo malo es que esta en la expansion stcc y no se cuanta gente la tiene.

EDITO: yo propongo para la siguiente carrera road america mas gt club
decid algo que se acerca el día.

Hola daniel, buen circuito el de Sturup para piques con los Retro, jeje. Algo corto y lento para los GT-Club pero divertido igualmente. Si tuviéramos todos todas las expansiones los circuitos de la STCC son buenísimos.

Por mi de acuerdo con tu propuesta, si no hay problema de nadie correremos en esta versión de Road America http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=17443 con los GT-Club [babas]

Saludos.
Por mi vale GT club y Road America pero... ¿habeis pensado lo de pasarlo al Martes que viene?. Mas que nada porque este Martes ademas es fiesta y lo mismo la gente tiene movidas...

Y una pregunta Mava, ¿se puede tener steam en dos pcs con la misma cuenta y unas veces jugar en uno y otras en otro?.

Saludos.
yo prefiero correr este martes y si asiste poca gente lo repetimos el martes que viene.
Si que se puede dutch, la unica restriccion es que no puedes jugar con los dos al mismo tiempo.
danielpochuecos escribió:yo prefiero correr este martes y si asiste poca gente lo repetimos el martes que viene.
Si que se puede dutch, la unica restriccion es que no puedes jugar con los dos al mismo tiempo.

Perfecto gracias.

Saludos.
Hola,

Psss, que viene, que viene...

http://www.virtualr.net/first-gtr3-news ... this-month

Imagen

Saludos.

PD: No sabía lo de Steam en dos pc, es lógico que se pueda al identificarte con tu nick y contraseña. Otra cosa será que tus tiempos, repeticiones y demás cambios que hagas solo los guardará en uno de los Pc.
MAVA escribió:Hola,

Psss, que viene, que viene...

http://www.virtualr.net/first-gtr3-news ... this-month

Imagen

Saludos.

PD: No sabía lo de Steam en dos pc, es lógico que se pueda al identificarte con tu nick y contraseña. Otra cosa será que tus tiempos, repeticiones y demás cambios que hagas solo los guardará en uno de los Pc.

tendremos nuevo simulador para esta navidad? he entendido bien?
No, esta navidad habrá noticias solamente.

Madre mia, no he probado los coches ni el circuito. Mañana preveo muerte, dolor y muerte....

¿Cual es el mejor coche de la categoria?

Saludos.
Hola Dutch, te copio y pego unas breves impresiones que puse el otro día sobre estos coches, los GT-Club.

Hola,

He estado probando los coches y en mi opinión no es que haya uno mejor que otro sino que debemos elegir el que más se adecúe a nuestra forma de conducir. Por ejemplo, el Aston Martin es el más rápido pero el más difícil de controlar, sobre todo al frenar y meterlo en curva. El más dócil me ha parecido el Gillet Vertigo y quizás el BMW Z4 también, entendiendo como dócil el entrar mucho mejor en curvas y frenar en bastantes menos metros que el Aston Martin. El que más me ha gustado es el Dodge Viper y es el que llevaré esta noche, es un término medio, tiene buena punta y aunque necesita más metros para frenar que el Vertigo no entra mal en curva, eso sí, no va sobre raíles precisamente. El Seat Cupra no me ha dado tiempo de probarlo.

Saludos.

Por otro lado, ya está disponible el LADA Revolution que comentaba hace poco: http://www.virtualr.net/lada-revolution ... 7-released
Esta noche lo pruebo.

Saludos.

EDITO: Me he liado con los quotes [mad]
Yo dudo mucho que pueda estar esta noche. No ge probado nada de nada, ni coches ni circuito así q si corro así la puedo liar mucho y causar accidentes o bien ir el ultimo todo el rato. Si puedo probar ahora un rato quizás me una pero aun no he llegado a casa y no se si podré.

Saludos
Otra semana más que no voy a poder estar, pero en esta ocasión por fuerza mayor, ya que mi PC ha estirado la pata.

Pero tranquilos que la semana que viene(si llega a tiempo) voy a arrasar, con mi nuevo equipón!

Imagen

Caja: CM Storm Enforcer - Black/Ventana
PSU: Fuente Enermax 620W 80+
Placa: Intel Extreme Series P67BG
CPU: Intel Core i5-2500K 3.3 Ghz 6M Socket 1155
RAM: 8Gb 2x4096Mb DDR3 1600Mhz Corsair Vengance
GPU: XFX ATi HD6870 1GB GDDR5 HDMI
HDD: 1Tb S-ATA Seagate
CD/DVD: Grabadora DVD LG NS70 SATA
Disipador: Titan Haiti 12 CM
¿Alguno tiene experiencia con el servicio técnico de Logitech con un volante? Es que he leído cosas surrealistas, como tener que destrozar el producto estropeado y mandarles las fotos para que ellos sepan que no te lo vas a quedar y entonces mandarte uno nuevo, esto lo he leído con teclados y cosas así, pero no se que harán con los volantes [+risas] .

El caso es que mi volante Logitech Driving Force GT, se me descalibra el centro del volante y si pongo el volante en su posición central para que el coche vaya en dirección recta, el coche se va hacia la derecha, y para que ir recto en las curvas tengo que tener el volante como 5-6 grados hacia la izquierda y a veces hasta mas. He buscado y en el foro de logitech he encontrado un montón de temas con este mismo problema, no solo en este volante, también en G25, antes se descalibraba poco, pero ahora ya es mucho y voy a tener que mandarlo al servicio técnico que todavía me queda 1 año de garantía.

Aquí se ve cuanto se va la derecha cuando el volante esta centrado.
Imagen

Un saludo.
A mi me paso eso, llame a Logitech, y me dijeron que me pusiera en contacto con la tienda donde lo compre (DiscoAzul), les comente el problema, vinieron a recogerlo, detectaron el problema y me enviaron uno completamente nuevo...En cuanto a Logitech, tienen el mejor servicio post-venta, te diría que de Europa, por eso la gente se aprovecha de ellos, hasta que cierren el grifo. Si lo compraste directamente en Logitech, llamales, son lo mejor que hay. Si lo has comprado en otra tienda, deberías ponerte en contacto con la tienda.
Bueno, como fue anoche?

Saludos

EDITO: Hay forma de pasarme la repeticion? asi podria hacer algun video
Dutch escribió:Bueno, como fue anoche?

Saludos

EDITO: Hay forma de pasarme la repeticion? asi podria hacer algun video

Hola Dutch and company.

No merece la pena ver la carrera ya que se puede decir que no existió tal. Solo nos presentamos jokers, Shima y yo pero a las 2-3 vueltas Shima tuvo que abandonar por los problemas con el volante a los que se refiere un par de posts más arriba. Jokers iba delante y yo a unos 5 ó 7 seg. detrás. Como estábamos con el Teamspeak me dijo que me esperaba para ver si podíamos tener algún pique majo, pero la evidencia quedó patente ya que me pasó cuando y donde quiso [carcajad]

Por cierto, yo bajé mi tiempo a 2.15.9 y jokers hizo un 2.14.xxx nada menos!!!

Conclusión, rodamos sin presiones ni nada, simplemente por el placer de llevar estos cacharros. La segunda manga no tenía sentido disputarla estando solo 2 coches así que nos metimos los dos en una carrera que vimos en lobby, los RetroMax en Valencia: jokers 2º y yo 7º en una carrera con 14 pilotos.

Saludos y repetiremos circuito y coches la semana que viene, que ojalá estemos más.
nene15708 escribió:A mi me paso eso, llame a Logitech, y me dijeron que me pusiera en contacto con la tienda donde lo compre (DiscoAzul), les comente el problema, vinieron a recogerlo, detectaron el problema y me enviaron uno completamente nuevo...En cuanto a Logitech, tienen el mejor servicio post-venta, te diría que de Europa, por eso la gente se aprovecha de ellos, hasta que cierren el grifo. Si lo compraste directamente en Logitech, llamales, son lo mejor que hay. Si lo has comprado en otra tienda, deberías ponerte en contacto con la tienda.

El caso es que lo compre en MediaMark (Granada) y aquí han sido lo peor conmigo, cada vez que iba a llevar algo en garantía todo han sido problemas, hablare primero con Logitech directamente mejor.

Gracias, un saludo.
1615 respuestas