MAVA escribió:He configurado el TeamSpeak con los parámetros que nos has dado, gaunlet, pero hay que hacer una pequeña corrección, creo; la dirección del servidor no es http://www.servidoresunreal.com sino http://www.servidoresunreal.com, sin poner el http:// Me daba error poniéndolo como dijiste y me dio por probar sin el http://, así funcionó bien. Gracias!!
Un saludo.
Alan984 escribió:Al parecer han sacado una nueva actualización del Race 07.
http://www.raceroom.net/news/race-07/update-1-2-1-10/
Alan984 escribió:Al parecer han sacado una nueva actualización del Race 07.
http://www.raceroom.net/news/race-07/update-1-2-1-10/
surfino escribió:Entonces hace una partidita esta noche sobre las 22.30 en el "chalados" este con los retro?? LE dí ayer un par de vueltas y la verdad es que te lo pasas pipa
En otro orden de cosas, el GTR Evo que si instala a parte de la carpeta del Race, o dentro de ella, o se instala y luego se combinan todas las carpetas como si de un mod mas me tratase??? Es que lo hize de esta ultima manera y tengo todos los circuitos, pero nanai de los coches... Prometo no dar mas la vara con actualizaciones, mod, y demas
danielpochuecos escribió:evo se instala desde steam y es una expansión de pago
http://store.steampowered.com/app/8660/?snr=1_4_4__13
tienes toda la info en la primera pagina del hilo.
Me parece bien lo de esta noche, por allí nos veremos agregame a steam soy Corbo ESP
Una pasada de vídeos dutch gracias por darte el currazo.
Dutch escribió:¿Pero entonces el Martes correremos en "chalados"?. ¿O en otro menos revirado?. Yo digo de empezar en otro mas sencillo para pillarle el truco al coche y ya la proxima si quereis en "chalados". Podemos empezar en Monza o en alguno de la dtm, como:
Hockenheim
Brands Hatch
Nürburgring
Zandvoort
Oschersleben
Valencia
Hockenheim
No se si estos estaran para GTR pero cualquiera puede molar.
Saludos.
surfino escribió:Monza a mi también me gusta. Si no Hockenheim.
Intentaré crear una partida a ver si me sale bien y no hay problemas. Servidor: elotrolado Contraseña: eol
Por steam soy Surfino, por si alguien quiere agregar
MAVA escribió:Hola,
Dutch, de esos circuitos que has puesto todos están en el Race07 excepto Nurburgring (con el Evo) y Hockenheim (con el add-on Formula RaceRoom). Lo de correr en "chalados" como tú dices sería esta noche con los Retro, para el martes que viene le iría mejor un Monza, Road America o Hockenheim.
surfino, luego te agrego al Steam, mi nick es mava75 allí. Solemos poner como servidor: EOL y como contraseña: elotrolado, lo comento por no liarnos Si puedo me uno a la pachanguilla que tengo ganas de correr con los Retro.
Un saludo.
MAVA escribió:Pues entonces Monza07 (Viene de serie con el Race07, surfino, aunque necesitarás el GTR-Evo para tener los Extreme). Ahora bien, ya sabemos que la ganará jokersdenia, jeje, con lo bien que se le da este circuito será un paseo para él . A ver si somos unos cuantos y hay piques guapos como en la segunda manga del otro día en Motorland.
Saludetes y hála!, ya se pueden ir poniendo capturas con vuestros astronómicos tiempos
Alan984 escribió:Bueanas,
Sigo con mi problema de no poder entrar en la partida que creo yo mismo con el dedicated server, he abierto todos los puertos que indica el manual del Race 07, tando en TCP como en UDP, pero me sale un pin muy elevado y a parte no me deja ni entrar en mi propia sala. En he visto que el FAQ del manual hay una opcion que describe un poco mi problema, y que hay mirar una cosa llamada Port Forwarding. Entrando en la pagina de mi router he visto que aparte de tener la opción de abrir los puertos a traves de una pestaña llamada "Virtual Servers", tambien hay otra llamada "port forwarding" en la que tambien se pueden poner números de puertos. He mirado de poner en esta pestaña los mismo puertos que hay abiertos en virtual servers pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea para solucionar esto?
Con el otro router que tenia no era tan complicado.
Saludos.
gaunlet escribió:
Los pasos son abrir los puertos y redireccionarlos a la ip del ordenador que hace de servidor, en port forwarding normalmente tienes que poner el mismo rango y la ip de la maquina servidor.
Para configurar eso es en la opcion "NAT" del router.
Si no te sirve pon el modelo del router para que lo mire.
Otra cosa es que el que hace de servidor configura las ip de manera manual, no con dhcp, para que esa maquina siempre tenga la misma ip local.
Salu2
Alan984 escribió:En la pantalla de virtual servers tengo puesto lo siguiente: (los del Race son los tres últimos)
Uploaded with ImageShack.us
Y en la pantalla de port forwarding me sale esto, pero no se que puertos he de poner, y tampoco sale ningún lugar donde poner la dirección IP.
Uploaded with ImageShack.us
El router es un Comtrend modelo AR-5387un.
Gracias por la ayuda.
MAVA escribió:Hola,
Alan, yo también tengo un Comtrend aunque no el modelo que indicas. Tengo los puertos abiertos tal y como puse en el primer post del hilo que es como viene en el manual, el UDP 26900-26907 simplemente, sin poner TCP+UDP y me va bien, de hecho las pachangas están así siempre y hasta ahora han funcionado. Lo que me pierdo es en lo que dices Servidor Dedicado, yo creo las partidas yendo a Multijugador y Crear partida, sin más. Sé que el Race07 tiene un ejecutable específico para servidores dedicados pero nunca me he metido a fondo en ello
Por otro lado, hoy ha salido a la venta Race Injection que como puse hace unos días es el Race07 + Exp. GTPower + Exp. RetroPack + Exp. WTCC2010 + Exp. STCC 2010 + Add-on Formula RaceRoom + Volvo Cars + Camaro Cup. Vamos que viene bien cargado el juego, jeje.
Enlace a la noticia con el contenido íntegro: http://www.raceroom.net/games/race-injection/
Enlace para su compra en la web de Simbin (29.99€): http://www.raceroom.net/shop/item/43/race-injection/
Saludos.
PD: Actualizado el primer post con el juego nuevo.
Alan984 escribió:Gracias Mava, probaré la opción que comentas de crear un partida directamente a través de Multijugador. Igualmente si doy con alguna solución para lo del dedicated Server, ya lo comentaré por aqui.
Saludos.
Dutch escribió:
¿Y no lleva el GTR Evolution?. Que raro..
Saludos.
Dutch escribió:A ver si me ayudais en una cosa porfa...
Estoy probando con los extreme en monza y me pasa algo que me hace muy dificil conducir y que no me pasaba con los wtcc. En las rectas, casi no puedo llevar el coche recto porque se me mueve de lado a lado continuamente. Creo que lo que noto es que con un milimetro que mueva el volante, el coche reacciona pero con los wtcc no es asi asi que algo hace el juego porque yo no he tocado el profiler. ¿Que ha cambiado?. ¿Habria que tocar los grados del profiler?. Es que no se estos coches que grados llevan, si 540 como los wtcc o menos. Y tampoco se si cambiado eso se me va a quitar este problema pero ya digo, es muy incomodo porque no puedo llevar el coche bien sobre todo en rectas pero tambien afecta a la salida de las curvas.
A ver si alguno me indicais.
Saludos.
surfino escribió:Dutch escribió:A ver si me ayudais en una cosa porfa...
Estoy probando con los extreme en monza y me pasa algo que me hace muy dificil conducir y que no me pasaba con los wtcc. En las rectas, casi no puedo llevar el coche recto porque se me mueve de lado a lado continuamente. Creo que lo que noto es que con un milimetro que mueva el volante, el coche reacciona pero con los wtcc no es asi asi que algo hace el juego porque yo no he tocado el profiler. ¿Que ha cambiado?. ¿Habria que tocar los grados del profiler?. Es que no se estos coches que grados llevan, si 540 como los wtcc o menos. Y tampoco se si cambiado eso se me va a quitar este problema pero ya digo, es muy incomodo porque no puedo llevar el coche bien sobre todo en rectas pero tambien afecta a la salida de las curvas.
A ver si alguno me indicais.
Saludos.
A mi la verdad que tambien me esta costando. No bajo del 1.46... No acabo de llevarlos al extremo estos cochecinos.. Lo del abrir gas, ami tambien me pasa, pero supongo que sera por la cantidad tan bestia de par y cv que tienen. Lo de las rectas a mi no me lo hace, y no cambie nada de eso que dices, basicamente por que no se ni lo que es ni donde está. jajaja. Igual configuraste algo raro en el setup del coche y no te diste cuenta...
Dutch escribió:
Y para que vale exactamente lo del dedicated server?
Saludos.
Dutch escribió:Bueno ahora si que necesito ayuda...
Ademas de lo que os he comentado antes ahora tengo un problemon. Me he puesto a crearme dos perfiles en el profiler de logitech, uno para los wtcc y otro para los extreme, para que cada uno tenga unos grados diferentes. El caso es que intentando hacer esto no he conseguido que al aplicar un perfil u otro me cambie los grados pero lo peor es que ahora se me ha quedado siempre en 900 grados y por mas que toque el profiler y le ponga otros, no hace caso. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Que mierda pasa?. AYUDA......!!!!!
MAVA escribió:Dutch escribió:Bueno ahora si que necesito ayuda...
Ademas de lo que os he comentado antes ahora tengo un problemon. Me he puesto a crearme dos perfiles en el profiler de logitech, uno para los wtcc y otro para los extreme, para que cada uno tenga unos grados diferentes. El caso es que intentando hacer esto no he conseguido que al aplicar un perfil u otro me cambie los grados pero lo peor es que ahora se me ha quedado siempre en 900 grados y por mas que toque el profiler y le ponga otros, no hace caso. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Que mierda pasa?. AYUDA......!!!!!
Hola, mira a cambiar no cada perfil sino lo que pone "Configuración global del volante". Me temo que no guarda perfiles diferentes al ser redireccionado a Steam, solo tiene en cuenta lo que pongas en el apartado que te digo del profiler. Cada vez que cambies de coche (de un WTCC a un Formula, por ejemplo) debes cambiar los grados en el profiler, es un poco coñazo pero con el Steam es así...
En cuanto a lo que comentabas antes de ir en recta sin dar bandazos, ¿cómo tienes lo de la zona muerta en el juego?, igaul es eso.
Un saludo. Miraré ambas cosas en cuanto pueda y colgaré fotos, además se lo debo también a danielpochuecos, jeje.
MAVA escribió:Sí, si le pongo los grados que sean te aseguro que ese tope no lo venzo ni aunque me suba encima del volante
Espero que no sea problema de hardware del volante.
Alan984 escribió:Yo tambien noto un tope dependiendo de los grados que ponga, pero es un tope que se puede pasar con facilidad. Mi volante es un logitech driving force GT.
Alan984 escribió:Entiendo que entonces tienes un G25, y windows de lo detecta con un driving force ¿no?
surfino escribió:Dutch Yo tengo el g25, no le tengo tocado nada ni de grados ni de nada de eso. Lo tengo tal cual se lo conecte al PC (win 7 64bit) y en el race no tengo mucho tocado, alguna asignacion de botones que otra y nada más. Y a mi no me pasa eso. Una vez que ya metes tercera y la posibilidad de perder rueda acelerando es nula, ya no tengo más problemas para ir recto. ¿Tendrás lo de la sensibilidad del volante muy alta?
Dutch escribió:Es que no se si como yo lo tengo esta bien, por eso pedia las capturas... A ver, resumo las pegas a ver si sacamos algo en claro:
1.- Los topes no los hace con fuerza y puedo vencerlo con facilidad. Esto me preocupa menos porque como he dicho antes, si respeta los grados que le digo y aunque no haya un tope fisico fuerte, pues me aguanto...
2.- El problema de la inestabilidad en rectas. He probado en rfactor y no me pasa. En rfactor cuando vas en recta y por tanto no estas girando el volante, este tiene una pequeña resistencia, una pequeña fuerza y sin embargo en GTR Evo/Race07 no es asi y esta totalmente muerto y sin fuerza cuando voy en rectas. Esto lo podeis comprobar y ver si al ir a alta velocidad en unar recta, si os ofrece alguna resistencia al moverlo porque a mi no y esto precisamente es lo que yo creo que hace que el coche se me mueva. Con los wtcc lo noto menos ya que son coches que va mucho mas despacio pero tambien lo noto pero como ya digo, en rfactor no.
Necesitaria que hicieseis la prueba que os digo, de ver si al moverlo en rectas os ofrece algo de resistencia o esta muy muy suave como el mio. De todas formas descarto problema fisico porque en rfactor no esta igual de suave...
Y por favor, si podeis ponerme las capturas tanto de la configuracion del profiler como del juego (opciones, opciones de control, opciones avanzadas). Gracias a todos por adelantado.
Saludos.
gaunlet escribió:Dutch escribió:Es que no se si como yo lo tengo esta bien, por eso pedia las capturas... A ver, resumo las pegas a ver si sacamos algo en claro:
1.- Los topes no los hace con fuerza y puedo vencerlo con facilidad. Esto me preocupa menos porque como he dicho antes, si respeta los grados que le digo y aunque no haya un tope fisico fuerte, pues me aguanto...
2.- El problema de la inestabilidad en rectas. He probado en rfactor y no me pasa. En rfactor cuando vas en recta y por tanto no estas girando el volante, este tiene una pequeña resistencia, una pequeña fuerza y sin embargo en GTR Evo/Race07 no es asi y esta totalmente muerto y sin fuerza cuando voy en rectas. Esto lo podeis comprobar y ver si al ir a alta velocidad en unar recta, si os ofrece alguna resistencia al moverlo porque a mi no y esto precisamente es lo que yo creo que hace que el coche se me mueva. Con los wtcc lo noto menos ya que son coches que va mucho mas despacio pero tambien lo noto pero como ya digo, en rfactor no.
Necesitaria que hicieseis la prueba que os digo, de ver si al moverlo en rectas os ofrece algo de resistencia o esta muy muy suave como el mio. De todas formas descarto problema fisico porque en rfactor no esta igual de suave...
Y por favor, si podeis ponerme las capturas tanto de la configuracion del profiler como del juego (opciones, opciones de control, opciones avanzadas). Gracias a todos por adelantado.
Saludos.
Te pongo los mios del g27
Espero que te ayuden.
Sobre lo de probar con este coche en rectas a velocidad no he podido probar nada, sorry
Salu2
MAVA escribió:Hola:
Mis capturas de la configuración del G27:
Y he probado lo de la dirección en la recta y se mantiene bien. Esto se puede mejorar poniendo el parámetro "Dirección sensible a velocidad" en 60-70%; lo que se consigue con esto es que a mayor velocidad menos sensible es el volante, menos se mueve, se pone más duro vaya! Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Alan984 escribió:Solo por curiosidad, ¿que ventajas tiene jugar con el sistema de centrado al 0%? yo lo tengo activado al 80%, y se me hace imposble jugar con el centrado desactivado.
Saludos.
Edito: ¿os funciona el con la última versión del juego?
Dutch escribió:Alan984 escribió:Solo por curiosidad, ¿que ventajas tiene jugar con el sistema de centrado al 0%? yo lo tengo activado al 80%, y se me hace imposble jugar con el centrado desactivado.
Saludos.
El X D ha dejado de funcionar con la ultima actualizacion del juego, y es una putada porque cuando te haas acostumbrado a ver esos datos, lo echas mucho de menos. En la pagina de vitumo no pone nada de nada, y es raro.. Esperemos que lo arreglen pronto.
En cuanto a lo del centrado, es algo irreal si lo activas ya que estando el coche parado si giras el volante el solo vuelve al centro y eso no pasa en la realidad... el volante solo vuelve al centro el solo cuando el coche va en marcha y por la inercia, se endereza pero eso ya lo hacen los juegos ellos solos por lo que no es necesario activarlo.
Aunque es cierto que yo lo he probado para ver si soluciono lo de la inestabilidad en las rectas y si que mejora porque hace fuerza y se nota menos "holguero" el volante pero ya te digo, por otra parte hace que sea irreal al llevarlo al centro estando el coche parado.
Saludos
Alan984 escribió:Dutch escribió:Alan984 escribió:Solo por curiosidad, ¿que ventajas tiene jugar con el sistema de centrado al 0%? yo lo tengo activado al 80%, y se me hace imposble jugar con el centrado desactivado.
Saludos.
El X D ha dejado de funcionar con la ultima actualizacion del juego, y es una putada porque cuando te haas acostumbrado a ver esos datos, lo echas mucho de menos. En la pagina de vitumo no pone nada de nada, y es raro.. Esperemos que lo arreglen pronto.
En cuanto a lo del centrado, es algo irreal si lo activas ya que estando el coche parado si giras el volante el solo vuelve al centro y eso no pasa en la realidad... el volante solo vuelve al centro el solo cuando el coche va en marcha y por la inercia, se endereza pero eso ya lo hacen los juegos ellos solos por lo que no es necesario activarlo.
Aunque es cierto que yo lo he probado para ver si soluciono lo de la inestabilidad en las rectas y si que mejora porque hace fuerza y se nota menos "holguero" el volante pero ya te digo, por otra parte hace que sea irreal al llevarlo al centro estando el coche parado.
Saludos
Tienes toda la razón, estando parado el volante no debería volver al centro, pero noto que si lo desactivo el volante va mucho más suelto, supongo que será alguna configuración del juego que tengo mal. Sera cuestión de ir probando, pero tal y como dices, si desactivo el centrado noto que el volante se mueve mucho más en las rectas.
Saludos.