Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

MAVA escribió:He configurado el TeamSpeak con los parámetros que nos has dado, gaunlet, pero hay que hacer una pequeña corrección, creo; la dirección del servidor no es http://www.servidoresunreal.com sino http://www.servidoresunreal.com, sin poner el http:// Me daba error poniéndolo como dijiste y me dio por probar sin el http://, así funcionó bien. Gracias!!
Un saludo.

Es sin el http://, lo que pasa que tenia activo lo de convertir automaticamente las url y me lo ha cambiado el sistema, jeje
Gracias por el apunte.

Alan984 escribió:Al parecer han sacado una nueva actualización del Race 07.

http://www.raceroom.net/news/race-07/update-1-2-1-10/

Si han sacado una nueva actualizacion todos los que tengais el X D revisar que funcione bien cuando este actualizado, sino hay que actualizar el X D cuando lo publique

Salu2
Alan984 escribió:Al parecer han sacado una nueva actualización del Race 07.

http://www.raceroom.net/news/race-07/update-1-2-1-10/

Si, pero ni idea de para que vale...

Acabo de terminar de jugar a la 360 con unos colegas mientras se subian los videos. Os pongo 3 de la segunda carrera en Motorland.

El primero es un montaje hecho con 3 videos. Se ve la salida desde 3 coches diferentes, corbo, jokers y yo. Tambien se ve el primero de los varios piques que tuvimos corbo y yo. Por cierto corbo, que te paso en la salida? te adelantaste al semaforo o que? se ve como sales y frenas de golpe:

http://www.youtube.com/watch?v=r4wrBFIYWp0

En este otro se ven 3 coches en paralelo en la recta y yo justo detras. La frenada muy guapa. Tambien hay otro pique entre corbo y yo y se ve tambien un toque entre baek y gauntlet:

http://www.youtube.com/watch?v=9RHLjitV-jA

Y por utlimo el video donde se ve como tras pasarme corbo, hago una apurada en la frenada de la recta larga y el tambien. Le paso pero al acelerar trompeo:

http://www.youtube.com/watch?v=hjd9nlvGNrc

Saludos y a ver al final en que circuito corremos. Si os empeñais en "chalados" pues ahi que vamos... habra desguace... XD
Entonces hace una partidita esta noche sobre las 22.30 en el "chalados" este con los retro?? LE dí ayer un par de vueltas y la verdad es que te lo pasas pipa [plas]

En otro orden de cosas, el GTR Evo que si instala a parte de la carpeta del Race, o dentro de ella, o se instala y luego se combinan todas las carpetas como si de un mod mas me tratase??? Es que lo hize de esta ultima manera y tengo todos los circuitos, pero nanai de los coches... Prometo no dar mas la vara con actualizaciones, mod, y demas [tomaaa]
surfino escribió:Entonces hace una partidita esta noche sobre las 22.30 en el "chalados" este con los retro?? LE dí ayer un par de vueltas y la verdad es que te lo pasas pipa [plas]

En otro orden de cosas, el GTR Evo que si instala a parte de la carpeta del Race, o dentro de ella, o se instala y luego se combinan todas las carpetas como si de un mod mas me tratase??? Es que lo hize de esta ultima manera y tengo todos los circuitos, pero nanai de los coches... Prometo no dar mas la vara con actualizaciones, mod, y demas [tomaaa]

evo se instala desde steam y es una expansión de pago

http://store.steampowered.com/app/8660/?snr=1_4_4__13

tienes toda la info en la primera pagina del hilo.

Me parece bien lo de esta noche, por allí nos veremos agregame a steam soy Corbo ESP

Una pasada de vídeos dutch gracias por darte el currazo.
danielpochuecos escribió:evo se instala desde steam y es una expansión de pago

http://store.steampowered.com/app/8660/?snr=1_4_4__13

tienes toda la info en la primera pagina del hilo.

Me parece bien lo de esta noche, por allí nos veremos agregame a steam soy Corbo ESP

Una pasada de vídeos dutch gracias por darte el currazo.

De nada [beer] [bye]
Bueno, entonces para los que quieran/puedan quedamos esta noche sobre las 22.30.

Circuito: Charade 2011 -> http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33987

Coches: Los del pack retro. Aunque si a nadie le importa me prestaba una sólo con el Opel Commodore GS 3001 de 1971

Si alguien quiere aportar o modificar algo, lo adaptamos para que pueda participar la mayor cantidad de eolianos posible.
Como ando muy justo de tiempo, me adelanto a lo que ya hay: vuelta rápida charade + extreme --> 1.41.999
No sé cuánto podría bajar ese tiempo, la verdad es que no sé muy bien dónde está el límite de estos coches, tienen muuuuuucho grip!
Fotillos para darle emoción (explosiones y humo)
Imagen

Imagen

Imagen

Me voy a dormir que se me ha hecho ultra tarde
Saludos!
¿Pero entonces el Martes correremos en "chalados"?. ¿O en otro menos revirado?. Yo digo de empezar en otro mas sencillo para pillarle el truco al coche y ya la proxima si quereis en "chalados". Podemos empezar en Monza o en alguno de la dtm, como:

Hockenheim
Brands Hatch
Nürburgring
Zandvoort
Oschersleben
Valencia
Hockenheim

No se si estos estaran para GTR pero cualquiera puede molar.

Saludos.
Dutch escribió:¿Pero entonces el Martes correremos en "chalados"?. ¿O en otro menos revirado?. Yo digo de empezar en otro mas sencillo para pillarle el truco al coche y ya la proxima si quereis en "chalados". Podemos empezar en Monza o en alguno de la dtm, como:

Hockenheim
Brands Hatch
Nürburgring
Zandvoort
Oschersleben
Valencia
Hockenheim

No se si estos estaran para GTR pero cualquiera puede molar.

Saludos.

Monza estaría bien para ir acostumbrándonos a estos coches. A mi la verdad es que me da igual donde correr.

surfino Nos vemos en un rato XD, agregame a steam o dame tu steam id para que te agregue yo.
Monza a mi también me gusta. Si no Hockenheim. :)

Intentaré crear una partida a ver si me sale bien y no hay problemas. Servidor: elotrolado Contraseña: eol

Por steam soy Surfino, por si alguien quiere agregar [sonrisa]
Hola,

Dutch, de esos circuitos que has puesto todos están en el Race07 excepto Nurburgring (con el Evo) y Hockenheim (con el add-on Formula RaceRoom). Lo de correr en "chalados" como tú dices sería esta noche con los Retro, para el martes que viene le iría mejor un Monza, Road America o Hockenheim.

surfino, luego te agrego al Steam, mi nick es mava75 allí. Solemos poner como servidor: EOL y como contraseña: elotrolado, lo comento por no liarnos [carcajad] Si puedo me uno a la pachanguilla que tengo ganas de correr con los Retro.

Un saludo.
surfino escribió:Monza a mi también me gusta. Si no Hockenheim. :)

Intentaré crear una partida a ver si me sale bien y no hay problemas. Servidor: elotrolado Contraseña: eol

Por steam soy Surfino, por si alguien quiere agregar [sonrisa]

no has abierto bien los puertos porque no funciona al entrar.

La he creado yo server eol contraseña elotrolado.
Bueno, pues aquí está mi mini cronica de la carrera con los foreros Mava y Corbo. No tengo "fotos" ni video ni nada de eso por que no tengo ni puñetera idea de como se hace, jaja.
Era mi primera vez, y la verdad que la ilusion afloraba por mis poros. Decidí apostar por el Opel Comodore, aun y a sabiendas de que le gusta dar el culo un monton. El problema es que a mi tambien me gusta balancearlo XD . Asi fué que tube la buena suerte de hacer "pole" y ganar la carrera. Hubo algun que otro rifi-rafe, coladas, trompos, bandazos, pero la verdad que ni una colision, ni nada. Carrera limpia por completo. Con las ruedas tube mi particular romance, apartir de la vuelta 6, de tan emocionado que iba, no tenia rueda ya, [+risas] La verdad que fue una gozada. Un placer aver compartido pista con Corbo y Mava. Esperemos que el martes seamos más ;)

Un saludo y gracias por acerme un hueco compañeros [beer]
MAVA escribió:Hola,

Dutch, de esos circuitos que has puesto todos están en el Race07 excepto Nurburgring (con el Evo) y Hockenheim (con el add-on Formula RaceRoom). Lo de correr en "chalados" como tú dices sería esta noche con los Retro, para el martes que viene le iría mejor un Monza, Road America o Hockenheim.

surfino, luego te agrego al Steam, mi nick es mava75 allí. Solemos poner como servidor: EOL y como contraseña: elotrolado, lo comento por no liarnos [carcajad] Si puedo me uno a la pachanguilla que tengo ganas de correr con los Retro.

Un saludo.

Os parece emtonces Monza para el Martes con los wtcc extreme? tenemos q decidirlo ya... venga opinad todas XD

saludos
A mi monza me vale. ¿En que expansion viene? O esta de serie en el Race07? Es que tendre que comprarme la expasion de GTR evo, por si tenia que `pillar alguna más...
Por mi bien en monza

Salu2
Pues entonces Monza07 (Viene de serie con el Race07, surfino, aunque necesitarás el GTR-Evo para tener los Extreme). Ahora bien, ya sabemos que la ganará jokersdenia, jeje, con lo bien que se le da este circuito será un paseo para él [fumando] . A ver si somos unos cuantos y hay piques guapos como en la segunda manga del otro día en Motorland.

Saludetes y hála!, ya se pueden ir poniendo capturas con vuestros astronómicos tiempos [poraki]
MAVA escribió:Pues entonces Monza07 (Viene de serie con el Race07, surfino, aunque necesitarás el GTR-Evo para tener los Extreme). Ahora bien, ya sabemos que la ganará jokersdenia, jeje, con lo bien que se le da este circuito será un paseo para él [fumando] . A ver si somos unos cuantos y hay piques guapos como en la segunda manga del otro día en Motorland.

Saludetes y hála!, ya se pueden ir poniendo capturas con vuestros astronómicos tiempos [poraki]

Mava no me piques que estoy en racha y la liamos eh? [+risas] Que me engorilo todo y os lo pongo dificil, eh? [poraki]
Bueanas,

Sigo con mi problema de no poder entrar en la partida que creo yo mismo con el dedicated server, he abierto todos los puertos que indica el manual del Race 07, tando en TCP como en UDP, pero me sale un pin muy elevado y a parte no me deja ni entrar en mi propia sala. En he visto que el FAQ del manual hay una opcion que describe un poco mi problema, y que hay mirar una cosa llamada Port Forwarding. Entrando en la pagina de mi router he visto que aparte de tener la opción de abrir los puertos a traves de una pestaña llamada "Virtual Servers", tambien hay otra llamada "port forwarding" en la que tambien se pueden poner números de puertos. He mirado de poner en esta pestaña los mismo puertos que hay abiertos en virtual servers pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea para solucionar esto?
Con el otro router que tenia no era tan complicado. [buuuaaaa]

Saludos.
Alan984 escribió:Bueanas,

Sigo con mi problema de no poder entrar en la partida que creo yo mismo con el dedicated server, he abierto todos los puertos que indica el manual del Race 07, tando en TCP como en UDP, pero me sale un pin muy elevado y a parte no me deja ni entrar en mi propia sala. En he visto que el FAQ del manual hay una opcion que describe un poco mi problema, y que hay mirar una cosa llamada Port Forwarding. Entrando en la pagina de mi router he visto que aparte de tener la opción de abrir los puertos a traves de una pestaña llamada "Virtual Servers", tambien hay otra llamada "port forwarding" en la que tambien se pueden poner números de puertos. He mirado de poner en esta pestaña los mismo puertos que hay abiertos en virtual servers pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea para solucionar esto?
Con el otro router que tenia no era tan complicado. [buuuaaaa]

Saludos.

Los pasos son abrir los puertos y redireccionarlos a la ip del ordenador que hace de servidor, en port forwarding normalmente tienes que poner el mismo rango y la ip de la maquina servidor.
Para configurar eso es en la opcion "NAT" del router.
Si no te sirve pon el modelo del router para que lo mire.
Otra cosa es que el que hace de servidor configura las ip de manera manual, no con dhcp, para que esa maquina siempre tenga la misma ip local.

Salu2
gaunlet escribió:
Los pasos son abrir los puertos y redireccionarlos a la ip del ordenador que hace de servidor, en port forwarding normalmente tienes que poner el mismo rango y la ip de la maquina servidor.
Para configurar eso es en la opcion "NAT" del router.
Si no te sirve pon el modelo del router para que lo mire.
Otra cosa es que el que hace de servidor configura las ip de manera manual, no con dhcp, para que esa maquina siempre tenga la misma ip local.

Salu2

En la pantalla de virtual servers tengo puesto lo siguiente: (los del Race son los tres últimos)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y en la pantalla de port forwarding me sale esto, pero no se que puertos he de poner, y tampoco sale ningún lugar donde poner la dirección IP.

Imagen

El router es un Comtrend modelo AR-5387un.

Gracias por la ayuda.
Alan984 escribió:En la pantalla de virtual servers tengo puesto lo siguiente: (los del Race son los tres últimos)

Imagen

Y en la pantalla de port forwarding me sale esto, pero no se que puertos he de poner, y tampoco sale ningún lugar donde poner la dirección IP.

Imagen

El router es un Comtrend modelo AR-5387un.

Gracias por la ayuda.

El rango de puertos del 48942-48957 lo tienes bien ya que lo tienes en tcp/udp
El rango de puertos del 26900-26907 ponlo tambien en tcp/udp no solo en udp
El ultimo que tienes del 48958-48973 quitalo, no le hace falta

La segunda foto de port triggering no tienes que poner nada

De todo esto asumo que el ordenador que hace de servidor del race es el 192.168.1.128

Otra cosa que tienes que mirar es el firewall del servidor que permita las conexiones a esa aplicacion o puertos.

Ya diras que tal

Salu2
He mirado de desactivar el firewall del ordenador y sigue sin funcionar, de todas maneras creo que es culpa de alguna configuración del Router nuevo que tengo, porque he vuelto a conectar el router viejo y me ha funcionado a la primera.
Hola,

Alan, yo también tengo un Comtrend aunque no el modelo que indicas. Tengo los puertos abiertos tal y como puse en el primer post del hilo que es como viene en el manual, el UDP 26900-26907 simplemente, sin poner TCP+UDP y me va bien, de hecho las pachangas están así siempre y hasta ahora han funcionado. Lo que me pierdo es en lo que dices Servidor Dedicado, yo creo las partidas yendo a Multijugador y Crear partida, sin más. Sé que el Race07 tiene un ejecutable específico para servidores dedicados pero nunca me he metido a fondo en ello ¬_¬

Por otro lado, hoy ha salido a la venta Race Injection que como puse hace unos días es el Race07 + Exp. GTPower + Exp. RetroPack + Exp. WTCC2010 + Exp. STCC 2010 + Add-on Formula RaceRoom + Volvo Cars + Camaro Cup. Vamos que viene bien cargado el juego, jeje.

Imagen

Enlace a la noticia con el contenido íntegro: http://www.raceroom.net/games/race-injection/

Enlace para su compra en la web de Simbin (29.99€): http://www.raceroom.net/shop/item/43/race-injection/

Saludos.

PD: Actualizado el primer post con el juego nuevo.
Gracias Mava, probaré la opción que comentas de crear un partida directamente a través de Multijugador. Igualmente si doy con alguna solución para lo del dedicated Server, ya lo comentaré por aqui.

Saludos.
MAVA escribió:Hola,

Alan, yo también tengo un Comtrend aunque no el modelo que indicas. Tengo los puertos abiertos tal y como puse en el primer post del hilo que es como viene en el manual, el UDP 26900-26907 simplemente, sin poner TCP+UDP y me va bien, de hecho las pachangas están así siempre y hasta ahora han funcionado. Lo que me pierdo es en lo que dices Servidor Dedicado, yo creo las partidas yendo a Multijugador y Crear partida, sin más. Sé que el Race07 tiene un ejecutable específico para servidores dedicados pero nunca me he metido a fondo en ello ¬_¬

Por otro lado, hoy ha salido a la venta Race Injection que como puse hace unos días es el Race07 + Exp. GTPower + Exp. RetroPack + Exp. WTCC2010 + Exp. STCC 2010 + Add-on Formula RaceRoom + Volvo Cars + Camaro Cup. Vamos que viene bien cargado el juego, jeje.

Imagen

Enlace a la noticia con el contenido íntegro: http://www.raceroom.net/games/race-injection/

Enlace para su compra en la web de Simbin (29.99€): http://www.raceroom.net/shop/item/43/race-injection/

Saludos.

PD: Actualizado el primer post con el juego nuevo.

¿Y no lleva el GTR Evolution?. Que raro..

Alan984 escribió:Gracias Mava, probaré la opción que comentas de crear un partida directamente a través de Multijugador. Igualmente si doy con alguna solución para lo del dedicated Server, ya lo comentaré por aqui.

Saludos.

Y para que vale exactamente lo del dedicated server?

Saludos.
Bueno, monza+extreme —> 1.42.136 (ya pondré foto).
Saludos
Dutch escribió:
¿Y no lleva el GTR Evolution?. Que raro..

Saludos.

Nop, lleva todas las expansiones excepto GTR-Evolution, RaceOn y STCC-1.

Por cierto, se supone que Race Injection es el último producto que sacará Simbin antes de que salga el GTR-3 [babas] ¿Será cierto? Oooh

Más novedades:

Para el GTR-2 han colgado el circuito de Navarra: http://www.pilsbierbude.de/component/op ... 4/lang,en/ y el de Alcañiz (Motorland Aragón): http://www.pilsbierbude.de/component/op ... 1/lang,en/

Saludetes.
A ver si me ayudais en una cosa porfa...

Estoy probando con los extreme en monza y me pasa algo que me hace muy dificil conducir y que no me pasaba con los wtcc. En las rectas, casi no puedo llevar el coche recto porque se me mueve de lado a lado continuamente. Creo que lo que noto es que con un milimetro que mueva el volante, el coche reacciona pero con los wtcc no es asi asi que algo hace el juego porque yo no he tocado el profiler. ¿Que ha cambiado?. ¿Habria que tocar los grados del profiler?. Es que no se estos coches que grados llevan, si 540 como los wtcc o menos. Y tampoco se si cambiado eso se me va a quitar este problema pero ya digo, es muy incomodo porque no puedo llevar el coche bien sobre todo en rectas pero tambien afecta a la salida de las curvas.

A ver si alguno me indicais.

Saludos.
Dutch escribió:A ver si me ayudais en una cosa porfa...

Estoy probando con los extreme en monza y me pasa algo que me hace muy dificil conducir y que no me pasaba con los wtcc. En las rectas, casi no puedo llevar el coche recto porque se me mueve de lado a lado continuamente. Creo que lo que noto es que con un milimetro que mueva el volante, el coche reacciona pero con los wtcc no es asi asi que algo hace el juego porque yo no he tocado el profiler. ¿Que ha cambiado?. ¿Habria que tocar los grados del profiler?. Es que no se estos coches que grados llevan, si 540 como los wtcc o menos. Y tampoco se si cambiado eso se me va a quitar este problema pero ya digo, es muy incomodo porque no puedo llevar el coche bien sobre todo en rectas pero tambien afecta a la salida de las curvas.

Saludos.

A mi la verdad que tambien me esta costando. No bajo del 1.46... No acabo de llevarlos al extremo estos cochecinos.. Lo del abrir gas, ami tambien me pasa, pero supongo que sera por la cantidad tan bestia de par y cv que tienen. Lo de las rectas a mi no me lo hace, y no cambie nada de eso que dices, basicamente por que no se ni lo que es ni donde está. jajaja. Igual configuraste algo raro en el setup del coche y no te diste cuenta... [agggtt]
surfino escribió:
Dutch escribió:A ver si me ayudais en una cosa porfa...

Saludos.

A mi la verdad que tambien me esta costando. No bajo del 1.46... No acabo de llevarlos al extremo estos cochecinos.. Lo del abrir gas, ami tambien me pasa, pero supongo que sera por la cantidad tan bestia de par y cv que tienen. Lo de las rectas a mi no me lo hace, y no cambie nada de eso que dices, basicamente por que no se ni lo que es ni donde está. jajaja. Igual configuraste algo raro en el setup del coche y no te diste cuenta... [agggtt]

que va, es el setup por defecto...

salu2
Dutch escribió:

Y para que vale exactamente lo del dedicated server?

Saludos.

El decicated server sirve para poder crear un servidor online del Race 07, pero según comentó Mava ayer, tambien hay una opción dentro del mismo juego. Cada día se aprende algo nuevo.

Saludos. [bye]
Bueno ahora si que necesito ayuda...

Ademas de lo que os he comentado antes ahora tengo un problemon. Me he puesto a crearme dos perfiles en el profiler de logitech, uno para los wtcc y otro para los extreme, para que cada uno tenga unos grados diferentes. El caso es que intentando hacer esto no he conseguido que al aplicar un perfil u otro me cambie los grados pero lo peor es que ahora se me ha quedado siempre en 900 grados y por mas que toque el profiler y le ponga otros, no hace caso. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Que mierda pasa?. AYUDA......!!!!!
Dutch escribió:Bueno ahora si que necesito ayuda...

Ademas de lo que os he comentado antes ahora tengo un problemon. Me he puesto a crearme dos perfiles en el profiler de logitech, uno para los wtcc y otro para los extreme, para que cada uno tenga unos grados diferentes. El caso es que intentando hacer esto no he conseguido que al aplicar un perfil u otro me cambie los grados pero lo peor es que ahora se me ha quedado siempre en 900 grados y por mas que toque el profiler y le ponga otros, no hace caso. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Que mierda pasa?. AYUDA......!!!!!

Hola, mira a cambiar no cada perfil sino lo que pone "Configuración global del dispositivo" en el apartado Opciones del profiler Logitech. Me temo que no guarda perfiles diferentes al ser redireccionado a Steam, solo tiene en cuenta lo que pongas en el apartado que te digo del profiler. Cada vez que cambies de coche (de un WTCC a un Formula, por ejemplo) debes cambiar los grados en el profiler, es un poco coñazo pero con el Steam es así...

En cuanto a lo que comentabas antes de ir en recta sin dar bandazos, ¿cómo tienes lo de la zona muerta en el juego?, igual es eso.

Un saludo. Miraré ambas cosas en cuanto pueda y colgaré fotos, además se lo debo también a danielpochuecos, jeje.
MAVA escribió:
Dutch escribió:Bueno ahora si que necesito ayuda...

Hola, mira a cambiar no cada perfil sino lo que pone "Configuración global del volante". Me temo que no guarda perfiles diferentes al ser redireccionado a Steam, solo tiene en cuenta lo que pongas en el apartado que te digo del profiler. Cada vez que cambies de coche (de un WTCC a un Formula, por ejemplo) debes cambiar los grados en el profiler, es un poco coñazo pero con el Steam es así...

En cuanto a lo que comentabas antes de ir en recta sin dar bandazos, ¿cómo tienes lo de la zona muerta en el juego?, igaul es eso.

Un saludo. Miraré ambas cosas en cuanto pueda y colgaré fotos, además se lo debo también a danielpochuecos, jeje.

Mava, es ahi donde estoy tocando, en la configuracion global. Ya no tengo perfiles, los he borrado; pero ni tocando ahi hace caso.

Me acabo de dar cuenta de algo... y es que si le digo 360 grados por ejemplo, cuando giro el volante noto como hace un tope al llegar a esos grados, pero es un tope muy leve que con que hagas un poco de fuerza, lo vences. Si pongo 560 grados, el tope esta en otro punto, donde tiene que estar pero igualmente lo pasas con facilidad. Antes ese tope era tan duro que no lo podias pasar, ya que te limita realmente a los grados que has puesto pero ahora no... Tu al poner los grados que sean, te hace tope y no lo puedes vencer verdad?

Saludos.
Sí, si le pongo los grados que sean te aseguro que ese tope no lo venzo ni aunque me suba encima del volante [carcajad]

Espero que no sea problema de hardware del volante.
MAVA escribió:Sí, si le pongo los grados que sean te aseguro que ese tope no lo venzo ni aunque me suba encima del volante [carcajad]

Espero que no sea problema de hardware del volante.

Joder tio pues yo si lo venzo y con facilidad.... no se que hacer... no creo que sea de software... de hecho he desinstalado y reinstalado y nada... Se te ocurre que puedo mirar? es que asi es una mierda porque te pasas de giro todo el rato...

vaya mierda
Yo tambien noto un tope dependiendo de los grados que ponga, pero es un tope que se puede pasar con facilidad. Mi volante es un logitech driving force GT.
Alan984 escribió:Yo tambien noto un tope dependiendo de los grados que ponga, pero es un tope que se puede pasar con facilidad. Mi volante es un logitech driving force GT.

Hostia pues ahora que lo dices cuando he desinstalado el driver y lo he vuelto a instalar, en el icono de windows que te indica que esta instalando el software para el hardware y tal y cual, me ponia que era un driving force gt.... y me ha mosqueado pero como en el profiler pone que es un g25 no le he dado importancia... a ver si es algo relacionado con eso...
Entiendo que entonces tienes un G25, y windows de lo detecta con un driving force ¿no?
Alan984 escribió:Entiendo que entonces tienes un G25, y windows de lo detecta con un driving force ¿no?

Es un g25 y al detectarlo windows cuando he reinstalado los drivers, me lo detectaba como driving force pero si miro en el administrador de dispositivos esta como g25 y en el profiler tambien... o sea, que esta todo bien salvo eso, que en el momento de detectarlo ha puesto otro nombre de volante pero en teoria da igual porque ahora mire donde mire pone g25...

EDITO: Mava, a ver si puedes poner fotos de la configuracion globar del profiler y del juego tambien, ok?

EDITO 2: Estoy pensando que aunque no haga los topes bien, no me debe influir en la conduccion, no? es decir, los grados si los respeta y el coche gira lo que tiene que girar segun los grados que ponga, lo unico es que no hace tope firmemente en el sitio que debe pero en teoria no deberia afectar a la conduccion....

Lo que sigo tambien dandole vueltas es el tema de la inestabilidad en rectas que noto en estos coches y que en los wtcc no. Es como si se me moviera solo en las rectas sin yo hacer nada, lo que me obliga a hacer pequeñas correcciones todo el tiempo. Ademas me ha provocado ya varios accidentes porque de golpe se me mueve el coche un poco y una rueda se sale fuera y pum, trompo. Tiene que haber una explicacion/solucion. Es como si el volante no tuviera fuerza en el centro y estuviera como suelto y se moviera el solo, no se... Ah, y el juego no lleva nada de zona muerta de la direccion Mava.

Si a ti por ejemplo no te pasa, a ver si viendo como lo tienes configurado, doy con el problema porque es que no soy capaz de rodar rapido asi.

Saludos

Gracias
Dutch Yo tengo el g25, no le tengo tocado nada ni de grados ni de nada de eso. Lo tengo tal cual se lo conecte al PC (win 7 64bit) y en el race no tengo mucho tocado, alguna asignacion de botones que otra y nada más. Y a mi no me pasa eso. Una vez que ya metes tercera y la posibilidad de perder rueda acelerando es nula, ya no tengo más problemas para ir recto. ¿Tendrás lo de la sensibilidad del volante muy alta?
surfino escribió:Dutch Yo tengo el g25, no le tengo tocado nada ni de grados ni de nada de eso. Lo tengo tal cual se lo conecte al PC (win 7 64bit) y en el race no tengo mucho tocado, alguna asignacion de botones que otra y nada más. Y a mi no me pasa eso. Una vez que ya metes tercera y la posibilidad de perder rueda acelerando es nula, ya no tengo más problemas para ir recto. ¿Tendrás lo de la sensibilidad del volante muy alta?

Es que no se si como yo lo tengo esta bien, por eso pedia las capturas... A ver, resumo las pegas a ver si sacamos algo en claro:

1.- Los topes no los hace con fuerza y puedo vencerlo con facilidad. Esto me preocupa menos porque como he dicho antes, si respeta los grados que le digo y aunque no haya un tope fisico fuerte, pues me aguanto...

2.- El problema de la inestabilidad en rectas. He probado en rfactor y no me pasa. En rfactor cuando vas en recta y por tanto no estas girando el volante, este tiene una pequeña resistencia, una pequeña fuerza y sin embargo en GTR Evo/Race07 no es asi y esta totalmente muerto y sin fuerza cuando voy en rectas. Esto lo podeis comprobar y ver si al ir a alta velocidad en unar recta, si os ofrece alguna resistencia al moverlo porque a mi no y esto precisamente es lo que yo creo que hace que el coche se me mueva. Con los wtcc lo noto menos ya que son coches que va mucho mas despacio pero tambien lo noto pero como ya digo, en rfactor no.

Necesitaria que hicieseis la prueba que os digo, de ver si al moverlo en rectas os ofrece algo de resistencia o esta muy muy suave como el mio. De todas formas descarto problema fisico porque en rfactor no esta igual de suave...

Y por favor, si podeis ponerme las capturas tanto de la configuracion del profiler como del juego (opciones, opciones de control, opciones avanzadas). Gracias a todos por adelantado.

Saludos.
Dutch escribió:Es que no se si como yo lo tengo esta bien, por eso pedia las capturas... A ver, resumo las pegas a ver si sacamos algo en claro:

1.- Los topes no los hace con fuerza y puedo vencerlo con facilidad. Esto me preocupa menos porque como he dicho antes, si respeta los grados que le digo y aunque no haya un tope fisico fuerte, pues me aguanto...

2.- El problema de la inestabilidad en rectas. He probado en rfactor y no me pasa. En rfactor cuando vas en recta y por tanto no estas girando el volante, este tiene una pequeña resistencia, una pequeña fuerza y sin embargo en GTR Evo/Race07 no es asi y esta totalmente muerto y sin fuerza cuando voy en rectas. Esto lo podeis comprobar y ver si al ir a alta velocidad en unar recta, si os ofrece alguna resistencia al moverlo porque a mi no y esto precisamente es lo que yo creo que hace que el coche se me mueva. Con los wtcc lo noto menos ya que son coches que va mucho mas despacio pero tambien lo noto pero como ya digo, en rfactor no.

Necesitaria que hicieseis la prueba que os digo, de ver si al moverlo en rectas os ofrece algo de resistencia o esta muy muy suave como el mio. De todas formas descarto problema fisico porque en rfactor no esta igual de suave...

Y por favor, si podeis ponerme las capturas tanto de la configuracion del profiler como del juego (opciones, opciones de control, opciones avanzadas). Gracias a todos por adelantado.

Saludos.

Te pongo los mios del g27
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que te ayuden.

Sobre lo de probar con este coche en rectas a velocidad no he podido probar nada, sorry

Salu2
Hola:

Mis capturas de la configuración del G27:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y he probado lo de la dirección en la recta y se mantiene bien. Esto se puede mejorar poniendo el parámetro "Dirección sensible a velocidad" en 60-70%; lo que se consigue con esto es que a mayor velocidad menos sensible es el volante, menos se mueve, se pone más duro vaya! Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
gaunlet escribió:
Dutch escribió:Es que no se si como yo lo tengo esta bien, por eso pedia las capturas... A ver, resumo las pegas a ver si sacamos algo en claro:

Saludos.

Te pongo los mios del g27
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que te ayuden.

Sobre lo de probar con este coche en rectas a velocidad no he podido probar nada, sorry

Salu2

Gracias Gauntlet. Cuando pruebes el coche en recta a ver si te fijas si notas que esta super blando el volante sin hacer resistencia alguna y si notas que se te mueva el coche solo y sea muy inestable.

MAVA escribió:Hola:

Mis capturas de la configuración del G27:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y he probado lo de la dirección en la recta y se mantiene bien. Esto se puede mejorar poniendo el parámetro "Dirección sensible a velocidad" en 60-70%; lo que se consigue con esto es que a mayor velocidad menos sensible es el volante, menos se mueve, se pone más duro vaya! Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Gracias tambien Mava. Entonces tu como notas el volante al ir recto? esta blando o te hace resistencia? Y no te cuesta nada llevarlo recto? Lo de la direccion sensible lo he probado pero no se me mejora el tema... ya que eso no endurece el volante sino que hace que cuanto mas rapido vayas, menos responde el volante.

Saludos.
Solo por curiosidad, ¿que ventajas tiene jugar con el sistema de centrado al 0%? yo lo tengo activado al 80%, y se me hace imposble jugar con el centrado desactivado.

Saludos.

Edito: ¿os funciona el XD con la última versión del juego?
Alan984 escribió:Solo por curiosidad, ¿que ventajas tiene jugar con el sistema de centrado al 0%? yo lo tengo activado al 80%, y se me hace imposble jugar con el centrado desactivado.

Saludos.

El X D ha dejado de funcionar con la ultima actualizacion del juego, y es una putada porque cuando te haas acostumbrado a ver esos datos, lo echas mucho de menos. En la pagina de vitumo no pone nada de nada, y es raro.. Esperemos que lo arreglen pronto.

En cuanto a lo del centrado, es algo irreal si lo activas ya que estando el coche parado si giras el volante el solo vuelve al centro y eso no pasa en la realidad... el volante solo vuelve al centro el solo cuando el coche va en marcha y por la inercia, se endereza pero eso ya lo hacen los juegos ellos solos por lo que no es necesario activarlo.

Aunque es cierto que yo lo he probado para ver si soluciono lo de la inestabilidad en las rectas y si que mejora porque hace fuerza y se nota menos "holguero" el volante pero ya te digo, por otra parte hace que sea irreal al llevarlo al centro estando el coche parado.

Saludos
Dutch escribió:
Alan984 escribió:Solo por curiosidad, ¿que ventajas tiene jugar con el sistema de centrado al 0%? yo lo tengo activado al 80%, y se me hace imposble jugar con el centrado desactivado.

Saludos.

El X D ha dejado de funcionar con la ultima actualizacion del juego, y es una putada porque cuando te haas acostumbrado a ver esos datos, lo echas mucho de menos. En la pagina de vitumo no pone nada de nada, y es raro.. Esperemos que lo arreglen pronto.

En cuanto a lo del centrado, es algo irreal si lo activas ya que estando el coche parado si giras el volante el solo vuelve al centro y eso no pasa en la realidad... el volante solo vuelve al centro el solo cuando el coche va en marcha y por la inercia, se endereza pero eso ya lo hacen los juegos ellos solos por lo que no es necesario activarlo.

Aunque es cierto que yo lo he probado para ver si soluciono lo de la inestabilidad en las rectas y si que mejora porque hace fuerza y se nota menos "holguero" el volante pero ya te digo, por otra parte hace que sea irreal al llevarlo al centro estando el coche parado.

Saludos

Tienes toda la razón, estando parado el volante no debería volver al centro, pero noto que si lo desactivo el volante va mucho más suelto, supongo que será alguna configuración del juego que tengo mal. Sera cuestión de ir probando, pero tal y como dices, si desactivo el centrado noto que el volante se mueve mucho más en las rectas.

Saludos.
Alan984 escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Saludos

Tienes toda la razón, estando parado el volante no debería volver al centro, pero noto que si lo desactivo el volante va mucho más suelto, supongo que será alguna configuración del juego que tengo mal. Sera cuestión de ir probando, pero tal y como dices, si desactivo el centrado noto que el volante se mueve mucho más en las rectas.

Saludos.

PUES JUSTO LO QUE ME PASA A MI!!!! No puede ser que otros no lo noten, Mava o Gauntlet por ejemplo... eso es lo que yo decia justo. En rfactor no pasa y con los wtcc yo decia que no me pasaba pero lo que ocurre es que se nota poco al ser menos rapidos.

Alguna idea de alguien?

Saludos
1615 respuestas