MAVA escribió:Buenas,
Simbin ha anunciado que va a sacar este mes una versión física del juego que contendrá el base: Race07 junto a las expansiones que salieron este año, es decir, Formula RR, WTCC2010, RetroPack, STCC-2 y GT-Power. Todo en un pack por 29,99€.
Fuente: http://www.virtualr.net/simbin-announces-race-injection y http://www.raceroom.net/news/race-injection/announced/
Saludos.
d1ngo escribió:Qué envidia.. me hubiera gustado estar, pero me temo que me va a costar bastante a partir de ahora conciliar horarios. El caso es que vuelvo a trabajar pero en horario nocturno , una lástima ahora que había entrado en la dinámica de martes=carrera. Seguro que algún martes nos vemos, pero bueno..
De todos modos, os hago una proposición a los que estéis dispuestos: subid vuestros tiempos/vueltas fantasma en el circuito de cada semana para tener algo con lo que jugar, os parece?
Por cierto: enhorabuena a Daniel por ese g27, me alegro de que te sirviera el descuento
Saludos!
MAVA escribió:Es una buena idea lo de subir los tiempos, de hecho en el foro3DN se hacía así, todos íbamos posteando los tiempos y al final de la semana se hacía la pachanga en ese circuito. De esta forma quizás uno no pueda correr la pachanga pero al menos se habrá con el crono, que tampoco está mal. ¿Cómo se hace?, simplemente se pone un pantallazo con el mejor tiempo realizado y listo.
Coincido con Dutch, dingo, si no corres por cuestiones de trabajo hay que verlo por el lado bueno, me alegro que sea por esa razón, desde luego. Igualmente deseo a Dutch que encuentre lo antes posible.
Saludos.
PD: Me gusta Brno07
PD2: Con los Formula es importante cambiar el perfil del Logitech a 270º
MAVA escribió:Bueno, pues por fin el gran circuito de Motorland Aragón, situado en la localidad turolense de Alcañiz tiene su versión para el Race07/Evo
En este enlace se puede descargar para poder disfrutar de su trazado: http://www.megaupload.com/?d=560WSZNJ
El archivo incluye 4 variantes; dos de ellas cortas y otras dos largas, las que utiliza la FIA para GT y la FIM.
Está bastante bien reproducido ya que el entorno en semidesértico, como es en realidad, y las curvas y desniveles se ajustan bastante al original, hasta se ve la laguna de La Estanca!!, jeje. Lo he probado un poquillo nada más pero en cuanto me toque proponer circuito... este va a ser fijo.
Un saludo y ya contaréis qué os parece.
tarheel escribió:Hola he instalado el GTR 2, pero no me conecta a los servidores,
¿Es que los han quitado?
Un saludo
Dutch escribió:Buenas,
Me pasa algo raro en este circuito y quisiera saber si lo notais tambien. Yo tengo un setup que es el que uso siempre y ne va bien en casi todos los circuitos. Lo pongo en cada circuito y luego hago pequeños cambios. Bueno pues al poner ese setup en este circuito, era un desastre total. El coche se me iba en todas las curvas y parece que iba sobre hielo, deslizando el coche continuamente y teniendo que ir super despacio. He tocado varias cosas pero no he mejorado mucho asi que he usado la opcion que lleva el juego de bajarse setups de internet y me he bajado el que mas votos tenia y he visto que es muy raro, con unos valores extrañisimos de suspension, incluso con valores distintos para un lado del coche que para el otro.
El caso es que con ese he mejorado algo y tocandolo un poco he mejorado mas pero no estoy a gusto, noto el coche raro y no consigo ir al maximo, teniendo que ir mas despacio en ciertas curvas. No se, vosotros vais bien?, conseguis un setup bueno?
Este es mi tiempo:
Saludos.
d1ngo escribió:Todavía no he podido meterle mano al circuito, (el jueves seguramente), pero recuerdo que el coche deslizaba bastante, como dices, teniendo que tener muuucho cuidado con el gas y la dirección para que el coche tuviera la máxima tracción. Con las motrices delanteras no recuerdo sensaciones, pero imagino que será parecido. Con respecto a las configuraciones asimétricas, yo normalmente le doy un valor independiente a la presión de cada rueda, (más cercanos entre las del mismo eje), de forma que las presiones queden igualadas a las 3-4 vueltas de carrera, que es normalmente cuando tienen mayor rendimiento y así la conducción es más estable. Con el tema de suspensiones tengo que invertir mucho tiempo para sacarle rendimiento, me cuesta "notar" los efectos en pista, así que normalmente opto por simetría y poco cambio para no calentarme mucho la cabeza.
Por cierto, qué tal la carrera? Supongo que mañana os leeré
Saludos
Saludos
MAVA escribió:Hola a todos:
Bueno, pues lo prometido es deuda y he agrupado todas las guías de reglajes que tengo y las he subido a la red por si alguien quiere descargárselas libremente. Algunas son tochos con bastante teoría pero que ayudan a entender bastante el comportamiento del coche (los que corréis conmigo ya sabréis que yo he aprendido más bien poco... ), y hay una que es el reglaje del coche en 21 etapas, esta es muy útil para hacer un reglaje rápido. He incluído también un "programilla" que dándole los datos que nos va pidiendo (tª de ruedas, presiones y otras cosas) y por supuesto también las sensaciones que tengamos con el coche, nos va aconsejando hacer esto o aquello; también está muy bien esta aplicación, es de la web de quedadas http://www.race2play.com.
El enlace para descargar estas guías es este: http://www.megaupload.com/?d=0DCYE56S
Saludetes.
deltonin escribió:Si Mava ,desaparecí, a cuatro minutos del inicio de la carrera me ausente un momento y cuando volví ya habia comenzado la carrera! . me quedé a veros un rato y estuve viendo a Jokersdenia correr.
Una cosa que queria comentaros es mi lag, que como habreis visto es un poco alto y es propicio a crear "incidentes" en carrera. Siempre que veo que alguien se me acerca y para evitar cabreos procuro apartarme o dejar espacio. Si en algun evento tengo a alguien detras y estamos en plena curva y veo que es más rapido que yo, no preocuparos que en cuanto salga de la curva me quito de la trazada y dejo el camino libre.
De todas formas si alguien cree que interfiero en las carreras y no está conforme , no hay ningun problema y me quedaria en boxes a veros correr.
Hasta hace poco tenia la conexion mediante wifi, y hará dos semanas que me compré unos PLC para conectar al router, pero sigo con el mismo lag
MAVA escribió:Hola Dutch, me ha costado pero he encontrado este antiguo post donde puse un enlace a un compendio de guias de setups que tengo. Descarga si quieres el archivo comprimido del enlace y tendrás varias. Yo siempre digo que algún día me meteré en serio con los reglajes, pero la verdad, al final nunca saco tiempo:MAVA escribió:Hola a todos:
Bueno, pues lo prometido es deuda y he agrupado todas las guías de reglajes que tengo y las he subido a la red por si alguien quiere descargárselas libremente. Algunas son tochos con bastante teoría pero que ayudan a entender bastante el comportamiento del coche (los que corréis conmigo ya sabréis que yo he aprendido más bien poco... ), y hay una que es el reglaje del coche en 21 etapas, esta es muy útil para hacer un reglaje rápido. He incluído también un "programilla" que dándole los datos que nos va pidiendo (tª de ruedas, presiones y otras cosas) y por supuesto también las sensaciones que tengamos con el coche, nos va aconsejando hacer esto o aquello; también está muy bien esta aplicación, es de la web de quedadas http://www.race2play.com.
El enlace para descargar estas guías es este: http://www.megaupload.com/?d=0DCYE56S
Saludetes.
De la carrera de ayer simplemente comentar que en la primera manga tuve piques majos con Alan y posteriormente con Dutch; no imaginaba tener ninguno a tenor de los tiempazos que marcó la peña en clasificación, pero bueno, las carreras al final son otra historia. Hice un recto de principiante al entrar muy pasado en una curva y perdí posición, pero aún así me lo pasé pipa. En la segunda manga me dieron un golpe al principio que me provocó trompo y ya no pude hacer nada, un poco de pique con Dutch pero poco más que añadir.
Por cierto, ¿deltonin desapareció por arte de magia?, no lo vi después de unas vueltas
Recuerdo que ayer se habló de que la semana que viene se correría en Motorland Aragón (http://www.megaupload.com/?d=560WSZNJ), oh si!!, pero hay que decidir qué variante de las 4 que tiene el archivo, nos quedamos.
Saludos a todos.
Alan984 escribió:Por cierto, muy buenas las carreras de ayer, sobretodo la primera manga "picándome" con Baek y Mava. Decir que en la segunda vuelta de la primera manga le di un pequeño toque involuntario a Baek, que lo desestabilice un poco, pero supo controlarlo de una manera que me quede flipado, digno de un profesional, por suerte y gracias a la habilidad de Baek la cosa no fue a más, y los dos pudimos continuar sin ningún problema.
Saludos.
Nunca choques con el coche que tienes delante, ésta es probablemente una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro y hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.
Ser capaz de seguir a otro piloto sin tocarle es algo que debes aprender. Normalmente no es una tarea fácil ya que por lo general se pretende estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras, puedes practicar con amigos en carreras, o con la IA offline. Para practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad.
Extraido de http://racesimonline.blogspot.com/2011/07/normas-de-buena-conducta-en-pista.html
baek77 escribió:
Lo cierto esque viendo la repetición yo mismo me asombro de lo bien que conseguí controlar mi coche, logrando incluso acercarme al coche de delante.
En general las carreras fueron bastante accidentadas, yo cada carrera me la tomo olvidandome de que es un simulador, procurando nunca chocar con el coche que llevo delante.
Tal vez esto me hace menos agresivo a la hora de realizar un adelantamiento, pero para mi practicar en un simulador lo veo como algo que puede servir para conducir bien algún día un coche real.Nunca choques con el coche que tienes delante, ésta es probablemente una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro y hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.
Ser capaz de seguir a otro piloto sin tocarle es algo que debes aprender. Normalmente no es una tarea fácil ya que por lo general se pretende estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras, puedes practicar con amigos en carreras, o con la IA offline. Para practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad.
Extraido de http://racesimonline.blogspot.com/2011/07/normas-de-buena-conducta-en-pista.html
Por cierto, que nadie malinterprete todo esto, que estamos aquí para aprender, e incluso me viene bien que me den los toques así practico a corregir la dirección del coche cuando me chocan.
cygnusx1 escribió:Hola a todos, si haceis más pachanguetas y se puede quizás me apunte a alguna.
Saludines!
gaunlet escribió:
Otro asunto:
Me estoy haciendo un asiento estilo Zalem de manera casera, aqui os dejo una foto del diseño.
Me falta concretar los soportes del asiento que los diseñare cuando lo tenga, ya tengo los tubos cortados, nada mas pueda los ire soldando, ya ire poniendo fotos de como va.
Si alguien le interesa le puedo mandar planos del despiece e informacion
Ya me direis que tal lo veis
Salu2
danielpochuecos escribió:
gaunlet me has leido el pensamiento, yo tambien estoy viendo diseños por internet para en el momento que tenga tiempo hacerme un trasto de estos a lo casero, tengo el asiendo (uno de tractor ). Pásame tus planos que les eche un vistazo.
PD: pronto volveré con vosotros a las pachangas Saludos!!
gaunlet escribió:cygnusx1 escribió:Hola a todos, si haceis más pachanguetas y se puede quizás me apunte a alguna.
Saludines!
Bienvenido cygnusx1.
Las pachangas son todos los martes a las 22:45, la de el martes que viene es en el circuito de Motorland Aragon, el enlace para descargar es este:
http://www.megaupload.com/?d=560WSZNJ
Falta concretar que variante.
Tambien dejo activo para la carrera el servidor de voz mumble, aunque de momento solo nos conectamos dos, los datos son
servidor - http://www.servidoresunreal.com
puerto - 64738
Usuario el vuestro
Pass elotrolado
PD eres el mismo que esta en el foro de noticias3d ?, aunque no suela postear alli si que suelo leer jeje
Salu2
baek77 escribió:
Lo cierto esque viendo la repetición yo mismo me asombro de lo bien que conseguí controlar mi coche, logrando incluso acercarme al coche de delante.
En general las carreras fueron bastante accidentadas, yo cada carrera me la tomo olvidandome de que es un simulador, procurando nunca chocar con el coche que llevo delante.
Tal vez esto me hace menos agresivo a la hora de realizar un adelantamiento, pero para mi practicar en un simulador lo veo como algo que puede servir para conducir bien algún día un coche real.Nunca choques con el coche que tienes delante, ésta es probablemente una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro y hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.
Por cierto, que nadie malinterprete todo esto, que estamos aquí para aprender, e incluso me viene bien que me den los toques así practico a corregir la dirección del coche cuando me chocan.
gaunlet escribió:Baek lo siento por el toque, sin darme cuenta se me hecho la curva encima y no consegui frenar a tiempo.
Normalmente cuando voy detras suelo frenar antes de tiempo para evitar eso, pero esta vez me pase, sorry.
Sobre la carrera en general estubo divertida, no llegue a conseguir un setup bueno para que no deslizara tanto.
Respecto al circuito esta claro el siguiente, hay que decidir la version.
Os vuelvo a recordar que jokers y yo nos conectamos al servidor de voz mumble que esta siempre activo, por si lo quereis usar tanto en las pachangas como en cualquier otra partida.
Otro asunto:
Me estoy haciendo un asiento estilo Zalem de manera casera, aqui os dejo una foto del diseño.
Me falta concretar los soportes del asiento que los diseñare cuando lo tenga, ya tengo los tubos cortados, nada mas pueda los ire soldando, ya ire poniendo fotos de como va.
Si alguien le interesa le puedo mandar planos del despiece e informacion
Ya me direis que tal lo veis
Salu2
cygnusx1 escribió:Hola a todos, si haceis más pachanguetas y se puede quizás me apunte a alguna.
Saludines!
MAVA escribió:Bienvenido cygnus, un placer tenerte por aquí. Te conozco del foro noticias3D, de cuando se hacían time attacks con el EVO y el GTR2 hace muuuucho tiempo, jeje, una pena que se perdiera esa costumbre, por eso rescaté aquí un poco el tema de este simulador. Sigo entrando en ese foro a menudo, ahora para enterarme de cómo va evolucionando el C.A.R.S. y del Game Stock Car.
Saludos y nos vemos en las pachangas de los martes. Ah, y ahora hacemos también capturas con nuestro mejor tiempo en el circuito semanal.
Dutch escribió:EDITO: Este tio no es muy bueno no? Eso o los tiempos por vuelta del juego no son muy reales...
http://www.youtube.com/watch?v=i7pNAQfcoXw
d1ngo escribió:Bueno, como steam no me deja acceder a las capturas he subido el piloto fantasma a los servidores del juego, podéis descargarlo en contrarreloj (también subir los vuestros). 2:08.1 algo Intentaré editar con foto cuando me levante.Dutch escribió:EDITO: Este tio no es muy bueno no? Eso o los tiempos por vuelta del juego no son muy reales...
http://www.youtube.com/watch?v=i7pNAQfcoXw
Imagino que las ruedas también tienen mucho que decir en el tema de tiempos
Dutch escribió:Joer que tiempo... 1 seg mas rapido que yo... lo haces con ajustes personalizados o los que trae por defecto? Yo estoy seguro que si supiera hacer un buen setup mejoraria pero no he tenido tiempo de ponerme con una guia de las que puso Mava.
d1ngo escribió:Ahí van
MAVA escribió:Hola,
Dutch, yo diría que por lo que se lee en la matrícula es de alguna expansión de STCC, la 1 o la 2.
Corbo, ya veo que te adaptas rápido al volantito, jeje, qué buen tiempo este último para estrenar "hardware". Ahora que después de dar 30-40 vueltas... (qué malo soy). Ya te diré la configuración que tengo del volante tanto en el profiler como en el propio juego cuando lo conecte.
Saludos.
PD: Pedazo circuito!!!!
Dutch escribió:
Mava, se pueden poner "skins" al coche?. Me refiero a bajarme alguno guapo de internet y ponerselo.
Saludos.
chechuka escribió:Cuidado con esto:
http://www.adslzone.net/article7276-com ... steam.html
MAVA escribió:Corbo, ya veo que te adaptas rápido al volantito, jeje, qué buen tiempo este último para estrenar "hardware". Ahora que después de dar 30-40 vueltas... (qué malo soy). Ya te diré la configuración que tengo del volante tanto en el profiler como en el propio juego cuando lo conecte.
Dutch escribió:Pero ese raceroom 2 se integra con race07 como el resto de expansiones? o es aparte? que raro que sea gratis...
saludos