Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Hola he instalado el GTR 2, pero no me conecta a los servidores,
¿Es que los han quitado?

Un saludo
Buenas,

Simbin ha anunciado que va a sacar este mes una versión física del juego que contendrá el base: Race07 junto a las expansiones que salieron este año, es decir, Formula RR, WTCC2010, RetroPack, STCC-2 y GT-Power. Todo en un pack por 29,99€.

Imagen

Fuente: http://www.virtualr.net/simbin-announces-race-injection y http://www.raceroom.net/news/race-injection/announced/

Saludos.
Qué envidia.. me hubiera gustado estar, pero me temo que me va a costar bastante a partir de ahora conciliar horarios. El caso es que vuelvo a trabajar [oki] pero en horario nocturno [noop] , una lástima ahora que había entrado en la dinámica de martes=carrera. Seguro que algún martes nos vemos, pero bueno..
De todos modos, os hago una proposición a los que estéis dispuestos: subid vuestros tiempos/vueltas fantasma en el circuito de cada semana para tener algo con lo que jugar, os parece?

Por cierto: enhorabuena a Daniel por ese g27, me alegro de que te sirviera el descuento ;)

Saludos!
MAVA escribió:Buenas,

Simbin ha anunciado que va a sacar este mes una versión física del juego que contendrá el base: Race07 junto a las expansiones que salieron este año, es decir, Formula RR, WTCC2010, RetroPack, STCC-2 y GT-Power. Todo en un pack por 29,99€.

Fuente: http://www.virtualr.net/simbin-announces-race-injection y http://www.raceroom.net/news/race-injection/announced/

Saludos.

Supongo que tienen que contrarestar el efecto rFactor 2, que probablemente aparecerá en estos dos meses que restan de año.

rFactor 2 $44 (incluye suscripción anual online), renovación suscripción $13, personalmente soy totalmente contrario al tema de las suscripciones para poder jugar online, pero rfactor 2 creo que merecerá la pena ya que además de la calidad que tendrá el propio simulador han resuelto cosas como por ejemplo los mods, dicen que van a centralizar el tema de mods que desarrollen los modders para que automaticamente se descargen en lugar de devolver un error.

http://isiforums.net/f/showthread.php/1206-Pricing-and-related-Open-Beta-information
d1ngo escribió:Qué envidia.. me hubiera gustado estar, pero me temo que me va a costar bastante a partir de ahora conciliar horarios. El caso es que vuelvo a trabajar [oki] pero en horario nocturno [noop] , una lástima ahora que había entrado en la dinámica de martes=carrera. Seguro que algún martes nos vemos, pero bueno..
De todos modos, os hago una proposición a los que estéis dispuestos: subid vuestros tiempos/vueltas fantasma en el circuito de cada semana para tener algo con lo que jugar, os parece?

Por cierto: enhorabuena a Daniel por ese g27, me alegro de que te sirviera el descuento ;)

Saludos!

Una lastima d1ngo q no vayas a poder estar a menudo con nosotros pero si trabajas, mejor. Yo estoy en paro y ojala me saliera algo aunque eso supusiera no correr...

Respecto a lo de subir los tiempos, ¿como se hace?. Subirlos a donde?

Respecto a rfactor2, estoy deseando verlo pero no me parece bien tener que pagar todos los años para jugar online. Si ya he pagado el juego, no me hagas pagar mas para el online joder... que manera de sacar dinero. De toda la vida se ha pagado el juego y punto. Es como iracing, pagas por todo. no me gusta...

Para el martes habeis pensado circuito? yo propongo BRNO 07, de serie con el juego.

Saludos.

EDITO: Por cierto Mava, he probado un rato los formula race room esos y que pasada. No los habia probado bien pero son la leche. En cuanto los conduces ves como el volante reacciona mucho antes, es superdirecto, con nada q lo muevas el coche gira, como debe ser en un formula. Y luego vas todo el tiempo temblando porq son tan bajos y duros q sientes todos los baches. Y el cuidado que hay que tener al acelerar para no trompear o al frenar... en cuanto frenas un poco de mas, te vas recto totalmente. Me ha encantado y me ha hecho pensar que los wtcc son faciles de dominar. ¿porque no cambiamos a otra categoria mas potente?. no digo los formula pero si algo mas gordo...
Es una buena idea lo de subir los tiempos, de hecho en el foro3DN se hacía así, todos íbamos posteando los tiempos y al final de la semana se hacía la pachanga en ese circuito. De esta forma quizás uno no pueda correr la pachanga pero al menos se habrá enfrentado contra el crono, que tampoco está mal. ¿Cómo se hace?, simplemente se pone un pantallazo con el mejor tiempo realizado y listo.

Coincido con Dutch, dingo, si no corres por cuestiones de trabajo hay que verlo por el lado bueno, me alegro que sea por esa razón, desde luego. Igualmente deseo a Dutch que encuentre lo antes posible.

Saludos.

PD: Me gusta Brno07 [oki]
PD2: Con los Formula es importante cambiar el perfil del volante a 270º
MAVA escribió:Es una buena idea lo de subir los tiempos, de hecho en el foro3DN se hacía así, todos íbamos posteando los tiempos y al final de la semana se hacía la pachanga en ese circuito. De esta forma quizás uno no pueda correr la pachanga pero al menos se habrá con el crono, que tampoco está mal. ¿Cómo se hace?, simplemente se pone un pantallazo con el mejor tiempo realizado y listo.

Coincido con Dutch, dingo, si no corres por cuestiones de trabajo hay que verlo por el lado bueno, me alegro que sea por esa razón, desde luego. Igualmente deseo a Dutch que encuentre lo antes posible.

Saludos.

PD: Me gusta Brno07 [oki]
PD2: Con los Formula es importante cambiar el perfil del Logitech a 270º

Gracias Mava y es cierto, se me olvido cambiar el perfil. Hay que ajustarlo como dices a 270 pero claro, hay q ser mas preciso porq con poco movimiento, el coche gira mas...

saludos y de momento Brno va ganando XD
Bueno, pues por fin el gran circuito de Motorland Aragón, situado en la localidad turolense de Alcañiz tiene su versión para el Race07/Evo [plas] [plas]

En este enlace se puede descargar para poder disfrutar de su trazado: http://www.megaupload.com/?d=560WSZNJ

Imagen

El archivo incluye 4 variantes; dos de ellas cortas y otras dos largas, las que utiliza la FIA para GT y la FIM.

Está bastante bien reproducido ya que el entorno en semidesértico, como es en realidad, y las curvas y desniveles se ajustan bastante al original, hasta se ve la laguna de La Estanca!!, jeje. Lo he probado un poquillo nada más pero en cuanto me toque proponer circuito... este va a ser fijo.

Un saludo y ya contaréis qué os parece.
MAVA escribió:Bueno, pues por fin el gran circuito de Motorland Aragón, situado en la localidad turolense de Alcañiz tiene su versión para el Race07/Evo [plas] [plas]

En este enlace se puede descargar para poder disfrutar de su trazado: http://www.megaupload.com/?d=560WSZNJ

Imagen

El archivo incluye 4 variantes; dos de ellas cortas y otras dos largas, las que utiliza la FIA para GT y la FIM.

Está bastante bien reproducido ya que el entorno en semidesértico, como es en realidad, y las curvas y desniveles se ajustan bastante al original, hasta se ve la laguna de La Estanca!!, jeje. Lo he probado un poquillo nada más pero en cuanto me toque proponer circuito... este va a ser fijo.

Un saludo y ya contaréis qué os parece.

Gracias Mava!! que chulo es este circuito, en cuanto tenga un rato lo pruebo.

tarheel escribió:Hola he instalado el GTR 2, pero no me conecta a los servidores,
¿Es que los han quitado?

Un saludo

Me suena que en este mismo hilo hay información sobre GTR2 unos post mas atrás.
Hola, abro fuego con los time attacks o como se diga..., 2.15.050 en Brno07 con el Honda Accord. (Mejorable, muy mejorable).

Imagen

Saludos.

EDITO:

Esta noche carrera sobre las 22.45h en Brno07 (de serie).
Coches: WTCC 2006-2007
Dos mangas a ¿? vueltas.
Dificultad: PRO.
Server: EOL Pass: elotrolado

Nos vemooooos.
Buenas,

Me pasa algo raro en este circuito y quisiera saber si lo notais tambien. Yo tengo un setup que es el que uso siempre y ne va bien en casi todos los circuitos. Lo pongo en cada circuito y luego hago pequeños cambios. Bueno pues al poner ese setup en este circuito, era un desastre total. El coche se me iba en todas las curvas y parece que iba sobre hielo, deslizando el coche continuamente y teniendo que ir super despacio. He tocado varias cosas pero no he mejorado mucho asi que he usado la opcion que lleva el juego de bajarse setups de internet y me he bajado el que mas votos tenia y he visto que es muy raro, con unos valores extrañisimos de suspension, incluso con valores distintos para un lado del coche que para el otro.

El caso es que con ese he mejorado algo y tocandolo un poco he mejorado mas pero no estoy a gusto, noto el coche raro y no consigo ir al maximo, teniendo que ir mas despacio en ciertas curvas. No se, vosotros vais bien?, conseguis un setup bueno?

Este es mi tiempo:

Imagen

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

Me pasa algo raro en este circuito y quisiera saber si lo notais tambien. Yo tengo un setup que es el que uso siempre y ne va bien en casi todos los circuitos. Lo pongo en cada circuito y luego hago pequeños cambios. Bueno pues al poner ese setup en este circuito, era un desastre total. El coche se me iba en todas las curvas y parece que iba sobre hielo, deslizando el coche continuamente y teniendo que ir super despacio. He tocado varias cosas pero no he mejorado mucho asi que he usado la opcion que lleva el juego de bajarse setups de internet y me he bajado el que mas votos tenia y he visto que es muy raro, con unos valores extrañisimos de suspension, incluso con valores distintos para un lado del coche que para el otro.

El caso es que con ese he mejorado algo y tocandolo un poco he mejorado mas pero no estoy a gusto, noto el coche raro y no consigo ir al maximo, teniendo que ir mas despacio en ciertas curvas. No se, vosotros vais bien?, conseguis un setup bueno?

Este es mi tiempo:

Imagen

Saludos.

Todavía no he podido meterle mano al circuito, (el jueves seguramente), pero recuerdo que el coche deslizaba bastante, como dices, teniendo que tener muuucho cuidado con el gas y la dirección para que el coche tuviera la máxima tracción. Con las motrices delanteras no recuerdo sensaciones, pero imagino que será parecido. Con respecto a las configuraciones asimétricas, yo normalmente le doy un valor independiente a la presión de cada rueda, (más cercanos entre las del mismo eje), de forma que las presiones queden igualadas a las 3-4 vueltas de carrera, que es normalmente cuando tienen mayor rendimiento y así la conducción es más estable. Con el tema de suspensiones tengo que invertir mucho tiempo para sacarle rendimiento, me cuesta "notar" los efectos en pista, así que normalmente opto por simetría y poco cambio para no calentarme mucho la cabeza.

Por cierto, qué tal la carrera? Supongo que mañana os leeré XD

Saludos [bye]

Saludos
d1ngo escribió:Todavía no he podido meterle mano al circuito, (el jueves seguramente), pero recuerdo que el coche deslizaba bastante, como dices, teniendo que tener muuucho cuidado con el gas y la dirección para que el coche tuviera la máxima tracción. Con las motrices delanteras no recuerdo sensaciones, pero imagino que será parecido. Con respecto a las configuraciones asimétricas, yo normalmente le doy un valor independiente a la presión de cada rueda, (más cercanos entre las del mismo eje), de forma que las presiones queden igualadas a las 3-4 vueltas de carrera, que es normalmente cuando tienen mayor rendimiento y así la conducción es más estable. Con el tema de suspensiones tengo que invertir mucho tiempo para sacarle rendimiento, me cuesta "notar" los efectos en pista, así que normalmente opto por simetría y poco cambio para no calentarme mucho la cabeza.

Por cierto, qué tal la carrera? Supongo que mañana os leeré XD

Saludos [bye]

Saludos

Yo es q en el tema de ajustes hay cosas q no tengo ni idea, como todo eso del rebote rápido, rebote lento, bache rápido, bache lento, etc... Tengo q aprender bien a hacer un buen setup porque te hace ganar mucho tiempo. Existen varias guías por ahi creo, podeis poner alguna buena?

En cuanto a la carrera, luego pondré unos vídeos a modo de resumen.

Saludos
Hola Dutch, me ha costado pero he encontrado este antiguo post donde puse un enlace a un compendio de guias de setups que tengo. Descarga si quieres el archivo comprimido del enlace y tendrás varias. Yo siempre digo que algún día me meteré en serio con los reglajes, pero la verdad, al final nunca saco tiempo:

MAVA escribió:Hola a todos:

Bueno, pues lo prometido es deuda y he agrupado todas las guías de reglajes que tengo y las he subido a la red por si alguien quiere descargárselas libremente. Algunas son tochos con bastante teoría pero que ayudan a entender bastante el comportamiento del coche (los que corréis conmigo ya sabréis que yo he aprendido más bien poco... [carcajad] ), y hay una que es el reglaje del coche en 21 etapas, esta es muy útil para hacer un reglaje rápido. He incluído también un "programilla" que dándole los datos que nos va pidiendo (tª de ruedas, presiones y otras cosas) y por supuesto también las sensaciones que tengamos con el coche, nos va aconsejando hacer esto o aquello; también está muy bien esta aplicación, es de la web de quedadas http://www.race2play.com.

El enlace para descargar estas guías es este: http://www.megaupload.com/?d=0DCYE56S

Saludetes.

De la carrera de ayer simplemente comentar que en la primera manga tuve piques majos con Alan y posteriormente con Dutch; no imaginaba tener ninguno a tenor de los tiempazos que marcó la peña en clasificación, pero bueno, las carreras al final son otra historia. Hice un recto de principiante al entrar muy pasado en una curva y perdí posición, pero aún así me lo pasé pipa. En la segunda manga me dieron un golpe al principio que me provocó trompo y ya no pude hacer nada, un poco de pique con Dutch pero poco más que añadir.

Por cierto, ¿deltonin desapareció por arte de magia?, no lo vi después de unas vueltas ¬_¬

Recuerdo que ayer se habló de que la semana que viene se correría en Motorland Aragón (http://www.megaupload.com/?d=560WSZNJ), oh si!!, pero hay que decidir qué variante de las 4 que tiene el archivo, nos quedamos.

Saludos a todos.
Si Mava ,desaparecí, a cuatro minutos del inicio de la carrera me ausente un momento y cuando volví ya habia comenzado la carrera! :-| . me quedé a veros un rato y estuve viendo a Jokersdenia correr.

Una cosa que queria comentaros es mi lag, que como habreis visto es un poco alto y es propicio a crear "incidentes" en carrera. Siempre que veo que alguien se me acerca y para evitar cabreos procuro apartarme o dejar espacio. Si en algun evento tengo a alguien detras y estamos en plena curva y veo que es más rapido que yo, no preocuparos que en cuanto salga de la curva me quito de la trazada y dejo el camino libre.

De todas formas si alguien cree que interfiero en las carreras y no está conforme , no hay ningun problema y me quedaria en boxes a veros correr.

Hasta hace poco tenia la conexion mediante wifi, y hará dos semanas que me compré unos PLC para conectar al router, pero sigo con el mismo lag :(
deltonin escribió:Si Mava ,desaparecí, a cuatro minutos del inicio de la carrera me ausente un momento y cuando volví ya habia comenzado la carrera! :-| . me quedé a veros un rato y estuve viendo a Jokersdenia correr.

Una cosa que queria comentaros es mi lag, que como habreis visto es un poco alto y es propicio a crear "incidentes" en carrera. Siempre que veo que alguien se me acerca y para evitar cabreos procuro apartarme o dejar espacio. Si en algun evento tengo a alguien detras y estamos en plena curva y veo que es más rapido que yo, no preocuparos que en cuanto salga de la curva me quito de la trazada y dejo el camino libre.

De todas formas si alguien cree que interfiero en las carreras y no está conforme , no hay ningun problema y me quedaria en boxes a veros correr.

Hasta hace poco tenia la conexion mediante wifi, y hará dos semanas que me compré unos PLC para conectar al router, pero sigo con el mismo lag :(

Yo ayer en clasificación rodé un rato detrás tuyo y no vi que tuvieses ningún lag y el ping que tenías era bueno (menos de 100), no si al acercarme más hubiese notado algo. ¿Qué velocidad de conexión tienes?

Por cierto, muy buenas las carreras de ayer, sobretodo la primera manga "picándome" con Baek y Mava. Decir que en la segunda vuelta de la primera manga le di un pequeño toque involuntario a Baek, que lo desestabilice un poco, pero supo controlarlo de una manera que me quede flipado, digno de un profesional, por suerte y gracias a la habilidad de Baek la cosa no fue a más, y los dos pudimos continuar sin ningún problema.

Saludos.
MAVA escribió:Hola Dutch, me ha costado pero he encontrado este antiguo post donde puse un enlace a un compendio de guias de setups que tengo. Descarga si quieres el archivo comprimido del enlace y tendrás varias. Yo siempre digo que algún día me meteré en serio con los reglajes, pero la verdad, al final nunca saco tiempo:

MAVA escribió:Hola a todos:

Bueno, pues lo prometido es deuda y he agrupado todas las guías de reglajes que tengo y las he subido a la red por si alguien quiere descargárselas libremente. Algunas son tochos con bastante teoría pero que ayudan a entender bastante el comportamiento del coche (los que corréis conmigo ya sabréis que yo he aprendido más bien poco... [carcajad] ), y hay una que es el reglaje del coche en 21 etapas, esta es muy útil para hacer un reglaje rápido. He incluído también un "programilla" que dándole los datos que nos va pidiendo (tª de ruedas, presiones y otras cosas) y por supuesto también las sensaciones que tengamos con el coche, nos va aconsejando hacer esto o aquello; también está muy bien esta aplicación, es de la web de quedadas http://www.race2play.com.

El enlace para descargar estas guías es este: http://www.megaupload.com/?d=0DCYE56S

Saludetes.

De la carrera de ayer simplemente comentar que en la primera manga tuve piques majos con Alan y posteriormente con Dutch; no imaginaba tener ninguno a tenor de los tiempazos que marcó la peña en clasificación, pero bueno, las carreras al final son otra historia. Hice un recto de principiante al entrar muy pasado en una curva y perdí posición, pero aún así me lo pasé pipa. En la segunda manga me dieron un golpe al principio que me provocó trompo y ya no pude hacer nada, un poco de pique con Dutch pero poco más que añadir.

Por cierto, ¿deltonin desapareció por arte de magia?, no lo vi después de unas vueltas ¬_¬

Recuerdo que ayer se habló de que la semana que viene se correría en Motorland Aragón (http://www.megaupload.com/?d=560WSZNJ), oh si!!, pero hay que decidir qué variante de las 4 que tiene el archivo, nos quedamos.

Saludos a todos.

Ok, gracias por el enlace.

Os pongo unos videos de ayer. Salida de la primera carrera, casi sin incidentes:

http://www.youtube.com/watch?v=9LEpdGfQcI0

Aqui es cuando yo iba tercero y al reducir de marcha no se porque en lugar de bajar una me bajo dos y meti primera, parece que me fallo la leva. El resultado. Primero se ve desde el coche de Mava, que iba detras mia y luego desde dentro:

http://www.youtube.com/watch?v=nCKk_JsbRoo

Por ultimo un video del pique que tuvimos Mava y yo en la ultima vuelta, con las ruedas fatal. De tando querer acercarme, al final me sali:

http://www.youtube.com/watch?v=oIRzRwpCgy8

Ya en la segunda carrera, yo sali segundo y me puse primero. Iba primero y Jokers me alcanzó. Luego pongo un video de lo que pasó y de algunos momentos de la segunda carrera.

Saludos.

EDITO: Videos de la segunda carrera.

La salida en la que hubo un golpe entre gauntlet y baek si no me equivoco. Se ve desde dos vistas diferentes:

http://www.youtube.com/watch?v=i3wQkBJIuS4

Y luego el toque que tuve con Jokers cuando yo iba primero. Iba mas rapido que yo y al pegarse paso esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MSLkGURIAZA

Otro incidente entre Mava y Jokers tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=YruqWc88nNY

Esto de los videos es un poco coñazo. Primero capturalos con el fraps tras mirar donde ha pasado algo interesante. Luego editalos con el Vegas y luego subelos a youtube... Por eso no pongo mas cosas, porque me tiraria todo el dia...

Saludos.
Alan984 escribió:Por cierto, muy buenas las carreras de ayer, sobretodo la primera manga "picándome" con Baek y Mava. Decir que en la segunda vuelta de la primera manga le di un pequeño toque involuntario a Baek, que lo desestabilice un poco, pero supo controlarlo de una manera que me quede flipado, digno de un profesional, por suerte y gracias a la habilidad de Baek la cosa no fue a más, y los dos pudimos continuar sin ningún problema.

Saludos.

Lo cierto esque viendo la repetición yo mismo me asombro de lo bien que conseguí controlar mi coche, logrando incluso acercarme al coche de delante.

En general las carreras fueron bastante accidentadas, yo cada carrera me la tomo olvidandome de que es un simulador, procurando nunca chocar con el coche que llevo delante.

Tal vez esto me hace menos agresivo a la hora de realizar un adelantamiento, pero para mi practicar en un simulador lo veo como algo que puede servir para conducir bien algún día un coche real.

Nunca choques con el coche que tienes delante, ésta es probablemente una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro y hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.

Ser capaz de seguir a otro piloto sin tocarle es algo que debes aprender. Normalmente no es una tarea fácil ya que por lo general se pretende estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras, puedes practicar con amigos en carreras, o con la IA offline. Para practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad.

Extraido de http://racesimonline.blogspot.com/2011/07/normas-de-buena-conducta-en-pista.html

Por cierto, que nadie malinterprete todo esto, que estamos aquí para aprender, e incluso me viene bien que me den los toques así practico a corregir la dirección del coche cuando me chocan.
baek77 escribió:
Lo cierto esque viendo la repetición yo mismo me asombro de lo bien que conseguí controlar mi coche, logrando incluso acercarme al coche de delante.

En general las carreras fueron bastante accidentadas, yo cada carrera me la tomo olvidandome de que es un simulador, procurando nunca chocar con el coche que llevo delante.

Tal vez esto me hace menos agresivo a la hora de realizar un adelantamiento, pero para mi practicar en un simulador lo veo como algo que puede servir para conducir bien algún día un coche real.

Nunca choques con el coche que tienes delante, ésta es probablemente una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro y hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.

Ser capaz de seguir a otro piloto sin tocarle es algo que debes aprender. Normalmente no es una tarea fácil ya que por lo general se pretende estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras, puedes practicar con amigos en carreras, o con la IA offline. Para practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad.

Extraido de http://racesimonline.blogspot.com/2011/07/normas-de-buena-conducta-en-pista.html

Por cierto, que nadie malinterprete todo esto, que estamos aquí para aprender, e incluso me viene bien que me den los toques así practico a corregir la dirección del coche cuando me chocan.

Baek lo siento por el toque, sin darme cuenta se me hecho la curva encima y no consegui frenar a tiempo.
Normalmente cuando voy detras suelo frenar antes de tiempo para evitar eso, pero esta vez me pase, sorry.

Sobre la carrera en general estubo divertida, no llegue a conseguir un setup bueno para que no deslizara tanto.

Respecto al circuito esta claro el siguiente, hay que decidir la version.

Os vuelvo a recordar que jokers y yo nos conectamos al servidor de voz mumble que esta siempre activo, por si lo quereis usar tanto en las pachangas como en cualquier otra partida.

Otro asunto:
Me estoy haciendo un asiento estilo Zalem de manera casera, aqui os dejo una foto del diseño.

Imagen

Me falta concretar los soportes del asiento que los diseñare cuando lo tenga, ya tengo los tubos cortados, nada mas pueda los ire soldando, ya ire poniendo fotos de como va.
Si alguien le interesa le puedo mandar planos del despiece e informacion
Ya me direis que tal lo veis [sonrisa]

Salu2
Hola a todos, si haceis más pachanguetas y se puede quizás me apunte a alguna.

Saludines!
cygnusx1 escribió:Hola a todos, si haceis más pachanguetas y se puede quizás me apunte a alguna.

Saludines!

Bienvenido cygnusx1.
Las pachangas son todos los martes a las 22:45, la de el martes que viene es en el circuito de Motorland Aragon, el enlace para descargar es este:
http://www.megaupload.com/?d=560WSZNJ
Falta concretar que variante.

Tambien dejo activo para la carrera el servidor de voz mumble, aunque de momento solo nos conectamos dos, los datos son

servidor - http://www.servidoresunreal.com
puerto - 64738
Usuario el vuestro
Pass elotrolado

PD eres el mismo que esta en el foro de noticias3d ?, aunque no suela postear alli si que suelo leer jeje

Salu2
gaunlet escribió:
Otro asunto:
Me estoy haciendo un asiento estilo Zalem de manera casera, aqui os dejo una foto del diseño.

Imagen

Me falta concretar los soportes del asiento que los diseñare cuando lo tenga, ya tengo los tubos cortados, nada mas pueda los ire soldando, ya ire poniendo fotos de como va.

Salu2

gaunlet me has leido el pensamiento, yo tambien estoy viendo diseños por internet para en el momento que tenga tiempo hacerme un trasto de estos a lo casero, tengo el asiendo (uno de tractor XD ). Pásame tus planos que les eche un vistazo.

PD: pronto volveré con vosotros a las pachangas Saludos!!
danielpochuecos escribió:
gaunlet me has leido el pensamiento, yo tambien estoy viendo diseños por internet para en el momento que tenga tiempo hacerme un trasto de estos a lo casero, tengo el asiendo (uno de tractor XD ). Pásame tus planos que les eche un vistazo.

PD: pronto volveré con vosotros a las pachangas Saludos!!

Te los he enviado a tu correo, ya me dices, jeje

Cuando vuelvas ya veremos que tal te va con el volante nuevo [sonrisa]

Salu2
gaunlet escribió:
cygnusx1 escribió:Hola a todos, si haceis más pachanguetas y se puede quizás me apunte a alguna.

Saludines!

Bienvenido cygnusx1.
Las pachangas son todos los martes a las 22:45, la de el martes que viene es en el circuito de Motorland Aragon, el enlace para descargar es este:
http://www.megaupload.com/?d=560WSZNJ
Falta concretar que variante.

Tambien dejo activo para la carrera el servidor de voz mumble, aunque de momento solo nos conectamos dos, los datos son

servidor - http://www.servidoresunreal.com
puerto - 64738
Usuario el vuestro
Pass elotrolado

PD eres el mismo que esta en el foro de noticias3d ?, aunque no suela postear alli si que suelo leer jeje

Salu2

Muchas gracias por la info! sep, soy el mismo, con lo bueno y con lo malo :P
baek77 escribió:

AMEN

gaunlet escribió:Baek lo siento por el toque, sin darme cuenta se me hecho la curva encima y no consegui frenar a tiempo.
Normalmente cuando voy detras suelo frenar antes de tiempo para evitar eso, pero esta vez me pase, sorry.

Sobre la carrera en general estubo divertida, no llegue a conseguir un setup bueno para que no deslizara tanto.

Respecto al circuito esta claro el siguiente, hay que decidir la version.

Os vuelvo a recordar que jokers y yo nos conectamos al servidor de voz mumble que esta siempre activo, por si lo quereis usar tanto en las pachangas como en cualquier otra partida.

Otro asunto:

Imagen

Salu2

Ole!! te va a quedar de lujo. Yo tengo hecho uno que me lo hizo mi hermano que es soldador. Es muy parecido pero el mio lleva una barra en medio en lugar de una a cada lado y a veces molesta un poco, el tuyo esta mejor pensado. El asiento pille uno deportivo por ebay. Ya veras como mola cuando lo tienes todo montado.

Imagen
Imagen

Saludos

Saludines!

Pues bienvenido, cuantos mas mejor.

saludos
Bienvenido cygnus, un placer tenerte por aquí. Te conozco del foro noticias3D, de cuando se hacían time attacks con el EVO y el GTR2 hace muuuucho tiempo, jeje, una pena que se perdiera esa costumbre, por eso rescaté aquí un poco el tema de este simulador. Sigo entrando en ese foro a menudo, ahora para enterarme de cómo va evolucionando el C.A.R.S. y del Game Stock Car.

Saludos y nos vemos en las pachangas de los martes. Ah, y ahora hacemos también capturas con nuestro mejor tiempo en el circuito semanal.
Por fin he tenido un rato para unas vueltas! jeje Calculo que en contrarreloj podría hacer 2:12 bajos con un poco de tiempo. Próximo objetivo: Motorland

Saludos

Imagen
MAVA escribió:Bienvenido cygnus, un placer tenerte por aquí. Te conozco del foro noticias3D, de cuando se hacían time attacks con el EVO y el GTR2 hace muuuucho tiempo, jeje, una pena que se perdiera esa costumbre, por eso rescaté aquí un poco el tema de este simulador. Sigo entrando en ese foro a menudo, ahora para enterarme de cómo va evolucionando el C.A.R.S. y del Game Stock Car.

Saludos y nos vemos en las pachangas de los martes. Ah, y ahora hacemos también capturas con nuestro mejor tiempo en el circuito semanal.

Gracias mava! pozí, yo me agobié de tanto asfalto, pero me empieza a picar el gusanillo y el Race07 es mi simu preferido :D

A ver si mañana hago un hueco entre la viciada que preveo al skyrim y cuelgo tiempo por akí.
Vamos a usar la variante mas larga no? yo creo que es la mas interesante. No se como se llama, creo que la de GT.

Saludos.

EDITO: Mirad que curioso, un agujero negro en Motorland XD XD [boing] [mad] [comor?]

http://www.youtube.com/watch?v=qWbVdPUfC8w

Mirad la velocidad que alcanza...

Y mi mejor tiempo. En vez de foto, pongo video, porque soy mas chulo, ala. [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HAaxzCYz-8o

Saludos.

EDITO: Este tio no es muy bueno no? Eso o los tiempos por vuelta del juego no son muy reales...

http://www.youtube.com/watch?v=i7pNAQfcoXw
Primer contacto con Motorland Aragon. Me ha gustado y está bien recreado.

Es la versión larga de 8,6 Km, la version FIA.

Mi tiempo , muy modesto, pero una primera toma de contacto.

Imagen
Bueno, como steam no me deja acceder a las capturas he subido el piloto fantasma a los servidores del juego, podéis descargarlo en contrarreloj ;) (también subir los vuestros). 2:08.1 algo XD Intentaré editar con foto cuando me levante.

Dutch escribió:EDITO: Este tio no es muy bueno no? Eso o los tiempos por vuelta del juego no son muy reales...

Imagino que las ruedas también tienen mucho que decir en el tema de tiempos
d1ngo escribió:Bueno, como steam no me deja acceder a las capturas he subido el piloto fantasma a los servidores del juego, podéis descargarlo en contrarreloj ;) (también subir los vuestros). 2:08.1 algo XD Intentaré editar con foto cuando me levante.

Dutch escribió:EDITO: Este tio no es muy bueno no? Eso o los tiempos por vuelta del juego no son muy reales...

Imagino que las ruedas también tienen mucho que decir en el tema de tiempos

Joer que tiempo... 1 seg mas rapido que yo... lo haces con ajustes personalizados o los que trae por defecto? Yo estoy seguro que si supiera hacer un buen setup mejoraria pero no he tenido tiempo de ponerme con una guia de las que puso Mava.

Respecto al tio del ferrari, esta claro que las ruedas importan mucho pero lo veo muy lento para llevar el pepino que lleva.

Saludos.

P.D.: Por cierto el circuito me encanta y está muy bien hecho, sobre todo la recta super larga, como se ve todo el paisaje al fondo y hasta un elicoptero en los edificios de la izquierda. Incluso me va mas suave y a mas fps que otros circuitos, no se porque...
Dutch escribió:Joer que tiempo... 1 seg mas rapido que yo... lo haces con ajustes personalizados o los que trae por defecto? Yo estoy seguro que si supiera hacer un buen setup mejoraria pero no he tenido tiempo de ponerme con una guia de las que puso Mava.

No es tan buen tiempo, es que en contrarreloj siempre vas con las ruedas a temperatura ideal y sin consumo de gasolina, fácilmente un segundo más rápido XD Y sí que le he tocado algunas cosas, las barras estabilizadoras y la convergencia para ir a fondo en alguanas curvas rápidas y el desarrollo para ajustarlo al circuito. Tampoco me entretuve mucho porque no tenía tiempo (y encima con las prisas olvidé guardar el setup...). Para mí lo de los reglajes no es tanto una forma directa de ganar tiempo, sino más bien una forma de acomodar el coche a mi manera de conducir, cometiendo menos errores y a la postre ganando ese tiempo de manera indirecta. Luego, para carrera, casi siempre elijo un setup estable más lento que me permita tener un ritmo consistente antes que uno más nervioso con el que me la juegue en cada curva (me estaré haciendo mayor [carcajad] )

Saludos
Bueno, he probado el circuito largo con el Accord y pongo mi pantallazo. No es un gran tiempo pero es lo que doy de mi, jeje:

Imagen

Iba a proponer la variante corta (National) porque a mi modo de ver puede haber más piques que en circuitos largos pero al probarlo he detectado numerosos atajos que no te marca como drive trough así que es preferible dejar esas variantes cortas para jugar contra la IA, por si acaso...

Saludos.
Buenas a todos, tras unos dias de paron vuelvo a la carga XD.

Esta mañana he enchufado mi g27 y me he puesto a rodar en serio por primera vez con el, menuda direncia hay de jugarlo con el pad de xbox 360 a jugarlo con volante [amor] me lo he pasado como un niño con juguete nuevo.

motorland grand prix (fia) g27 Corbo esp
Imagen

este tiempo lo he conseguido tras dar unas 30 o 40 vueltas y es que aún no me hago al volante, sobre todo porque no se como configurarlo ¿alguien me podría indicar cuales son los pasos a seguir muy por encima?. Lo unico que he hecho hasta el momento ha sido bajar la intensidad del force feed back porque estaba muy duro..

PD: ¿en las pachangas sigue siendo la cámara libre?, otra cosa mas, esta tarde voy estar toda la tarde probando con el volante si alguien quiere echar una pachanga que me avise XD

Imagen
d1ngo escribió:Ahí van
Imagen
Imagen

No se ven las imagenes...

EDITO: que fuerte, al citarte ahora ya se ven... cosas raras... por cierto, como le has puesto esa decoracion al coche? mola mucho

saludos
Hola,

Dutch, yo diría que por lo que se lee en la matrícula es de alguna expansión de STCC, la 1 o la 2.

Corbo, ya veo que te adaptas rápido al volantito, jeje, qué buen tiempo este último para estrenar "hardware". Ahora que después de dar 30-40 vueltas... [poraki] (qué malo soy). Ya te diré la configuración que tengo del volante tanto en el profiler como en el propio juego cuando lo conecte.

Saludos.

PD: Pedazo circuito!!!!
MAVA escribió:Hola,

Dutch, yo diría que por lo que se lee en la matrícula es de alguna expansión de STCC, la 1 o la 2.

Corbo, ya veo que te adaptas rápido al volantito, jeje, qué buen tiempo este último para estrenar "hardware". Ahora que después de dar 30-40 vueltas... [poraki] (qué malo soy). Ya te diré la configuración que tengo del volante tanto en el profiler como en el propio juego cuando lo conecte.

Saludos.

PD: Pedazo circuito!!!!

Mava, se pueden poner "skins" al coche?. Me refiero a bajarme alguno guapo de internet y ponerselo.

Saludos.
Pongo una captura de mi tiempo, circuito muy divertido, haber que tal va la carrera. Nos vemos.

Imagen
Dutch escribió:
Mava, se pueden poner "skins" al coche?. Me refiero a bajarme alguno guapo de internet y ponerselo.

Saludos.

Hola Dutch, sí se pueden poner skins. El "problema" es que en el momento de la carrera creo que todos deberíamos haber bajado el/los mismo/s skins ya que si no daría problemas de compatibilidad en la partida. O quizás eso solo pasa si es el host el que utiliza skins que no tienen los demás, no lo sé. Que alguien me corrija si estoy equivocado, please. Pero desde luego hay algunos chulísimos en nogripracing, por ejemplo.

Saludos.
Me iba a poner a citar, pero bah! tampoco hay tanto jaleo en el foro como para perdernos leyendo [ginyo]

Dutch el bmw lleva una skin de weissbierbude, creo recordar (y sí, pone "stcc the game 2" en la matrícula aunque el coche es wtcc07).

Mava para usar skins online la verdad es que no tengo las cosas muy claras, sé que las tiene que tener instaladas el servidor dedicado en su carpeta "race07ds", pero luego creo que también cada uno en su pc debería tenerlas, no se descargan del server (esto último no lo tengo claro).

Corbo: en el profiler tengo a 80% la fuerza y el resto a 0%, desactivado el centrado automático y pedales combinados, con entre 380º-450º grados de giro, según lo vago que esté [sonrisa] Si vas a correr con fórmulas, pues entre unos 200º poco y 350º como mucho, ya verás tú mismo qué te resulta más cómodo. No olvides que también puedes desmultiplicar giro de volante desde el garaje en el juego.

Saludos
Bueno, en el modo contrareloj he mejorado bastante:

2:7,712
Imagen

La verdad es que ayuda ver tu fantasma porque te vas mejorando por al ansia de adelantarte XD. De todas formas en el modo contrareloj se hacen mejores tiempos...

Saludos.
chechuka escribió:Cuidado con esto:
http://www.adslzone.net/article7276-com ... steam.html

Gracias chechuka, me lo comentó un colega el otro día. Yo espero salvarme ya que mis compras de Steam las he hecho en RaceRoom vía Paypal.

Por cierto... esperamos tu captura con el tiempo en Motorland [rtfm] ; aunque no puedas correr las pachangas puedes poner capturita.

Dutch, pedazo tiempo!!. Efectivamente en contrarreloj suelen salir mejores tiempos al no tener en cuenta temperatura de ruedas ni peso de combustible.

Otra cosilla, para los que no tengáis todas las expansiones podéis probar ya algunos vehículos y circuitos de dichas expansiones en RaceRoom 2. Ya está disponible en la web de Simbin: http://www.raceroom.net/games/raceroom-the-game/

Imagen

Saludos a tooodoooos.
Pero ese raceroom 2 se integra con race07 como el resto de expansiones? o es aparte? que raro que sea gratis...

saludos
MAVA escribió:Corbo, ya veo que te adaptas rápido al volantito, jeje, qué buen tiempo este último para estrenar "hardware". Ahora que después de dar 30-40 vueltas... [poraki] (qué malo soy). Ya te diré la configuración que tengo del volante tanto en el profiler como en el propio juego cuando lo conecte.

jeje bueno la verdad es que me estoy quedando muerto con los tiempos que hace la gente supongo que necesito adaptarme aún mas al volante, me aburrí el domingo de dar vueltas y solo consegui ese tiempo.

dingo

Gracias dingo por los datos, mañana cuando vuelta a conectar el volante pruebo esa config.

Saludos y nos vemos mañana [uzi]
Dutch escribió:Pero ese raceroom 2 se integra con race07 como el resto de expansiones? o es aparte? que raro que sea gratis...

saludos

No, es como un juego aparte pero "capado". Igual que cuando en su día sacaron el RaceRoom 1, solo dejaba correr con los Formula RaceRoom y con el Camaro pero más tarde sí que pusieron los Formula RR y Hockenheim como add-on gratuito para el Race07. Es una forma de probar gratuitamente distintos coches y si te gustan pues compras la expansión en la que salen.

Saludetes.
Buenas amigos eolianos! De la que salio el race07 ya lo tube y me pegue unas buenas viciadas, luego por cosas de la vida pues te quedas sin tiempo para jugar. Ahora vuelvo a cojerlo con ganas y me gustaria saber que add-ons gratuitos o en que versiones jugais todos. Por que viendo el buen rollo que hay me prestaria poder echar unas pachangas con vosotros, si se me permite un hueco. O al menos compartir opiniones o tiempos. A ver si me puedo poner a vuestro nivel en un tiempo razonable :)

Un saludo
Al final no podré estrenarme hoy, estuve probando un poco el circuito el sábado y creo que hice sobre 2:11, pero tengo un examen de inglish pitinglish en la escuela oficial y tengo el tiempo muy justo. Pero el martes que viene no os librais de mí, y espero que el circuito me guste más porque este no me ha molado nada XD
1615 respuestas