Qué chulas las fotos que estáis poniendo y es que ayer, aunque pocos, la cosa estuvo disputadísima.
Gaunlet y
dingo por delante y
Baek y yo por detrás. La lucha entre
dingo y gaunlet es digna de verse en la repetición, en la carrera que os tuve delante de mi varias vueltas estaba más atento a vuestras maniobras que a las mías... hasta que me la di, claro,
Con
Baek tuve un pique majo en la primera manga hasta que en la chicane de la última vuelta me pitaron un stop and go que por supuesto, no cumplí ya que lo mismo me daba. En la segunda manga aproveché un fallo de Baek para, sin cometer fallos, irme distanciando. Al final, simplemente fui manteniendo el tiempo para llegar bien, sin sustos en 3ª posición.
Decir que ayer hicimos todos unos buenos tiempos, muy ajustados entre nosotros, rodando todos en 2.14, menos yo que hice 2.15 en la clasificación aunque luego en carrera bajé a 2.14.626
Mención especial a la conducción de
dingo; limpieza absoluta y saber trazar, para pasarme esperó su momento y lo hizo sin despeinarse, en el sitio y momento adecuado y... brutal cómo se pegaba a
gaunlet y si no lo veía claro no lo pasaba por riesgo a irse alguno fuera, un diez para esa conducción, tío!
Ah, otro apunte más, especialmente para
Dutch, la segunda manga es con PARRILLA INVERTIDA, muy bien por Simbin.
Los circuitos propuestos, no he corrido en ninguno de ellos así que el que queráis estará bien.
Saludos a todas