Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Excelente, entonces jugáis casi siempre con la opción PRO tal cual sin modificar nada en cuanto a ayudas del coche, en todo caso formato de carrera y demás no?

Una duda mas, como se pone la vista interior para que no se vea el volante como veo en la captura de resultados? lo digo por que ahora me gusta que se vea el volante jugando con el PAD pero si dentro de poco tengo el volante me gustaría que solo se viera el salpicadero.

GRACIAS! creo que para la próxima quedada estaré disponible :D
Prodboy escribió:Excelente, entonces jugáis casi siempre con la opción PRO tal cual sin modificar nada en cuanto a ayudas del coche, en todo caso formato de carrera y demás no?

Una duda mas, como se pone la vista interior para que no se vea el volante como veo en la captura de resultados? lo digo por que ahora me gusta que se vea el volante jugando con el PAD pero si dentro de poco tengo el volante me gustaría que solo se viera el salpicadero.

GRACIAS! creo que para la próxima quedada estaré disponible :D

Hola,

Jugamos en PRO siempre, es decir, sin ABS, sin Control de Tracción ni de Estabilidad y marchas manuales.

Para quitar el volante debes ir a Opciones Visuales.

Saludos.
Gracias, cada vez me gusta mas el juego ayer estuve probando el circuito de SUZUKA esta bastante bien... otra duda que tengo ¿soleis hacer reglajes de vehiculo antes de jugar? ¿haceis clasificaciones paradas en box y demas?

Haber si organizais una nueva quedada por lo menos saber cual sera el proximo circuito y modalidad de vehiculos para ir practicando :)

Un saludo a todos y gracias por la ayuda en la iniciacion.
Muy buena carrera en Suzuka señores! Apenas cuatro corredores, muy decentes, haciendo todos vueltas bastante rápidas aunque quizá nos volvió a faltar un poco de ritmo y los segundos que ganábamos en unas vueltas, se perdían por otras.. la tensión provoca más fallos! [+risas] Tuve un gran pique con Gaunlet en las dos carreras, persiguiéndonos muy de cerca toda la noche, siendo lo mejor de todo que cada uno hacía mejor unas zonas del circuito diferentes, con su consiguiente efecto "acordeón".

Fotaca para dar envidia a los que no pudieron venir anoche, 4 en paralelo en la segunda carrera. De izquierda a derecha: dingo, baek, gaunlet y mava.

Imagen

La clave: a qué porcentaje ponéis los frenos? para mí fue básico anoche.

Pd: bienvenido Prodboy

Saludos
Dingo yo los frenos los llevo a 90 la presion y el reparto en 58.5 - 41.5 o 59 - 41

Para la siguiente carrera yo propongo el circuito Magny-cours que esta en el juego

Prodboy las carreras son los Martes a las 22:45, el circuito se propone aqui y se vota, asi que tambien puedes proponer.
Sobre la carrera se hace antes 30 min de entrenamiento - clasificacion, despues la carrera, el formato se propone aqui aunque ahora estamos probando carreras de 20-30 vueltas con parada obligatoria en boxes o como anoche dos carreras.
Sobre los reglajes y pruebas eso ya depende del tiempo que tengas para hacerlo, si se puede practicar todo lo que quieras, jeje

Salu2
Al final casí te pillo MAVA:

Imagen

"Aunque termine ganando gracias a mi abogado en los despachos, pero bueno, a ver si a la proxima nos ahorramos el papeleo".

EDITO:
Me gustaría proponer un circuito para la proxima o la siguiente carrera, se trata de Fuji International Speedway, ya lo propuso Psyker, unos posts atrás, me parece un circuito muy bueno, para pikes ya que tiene mucho ancho de pista y permite diferentes formas de trazar una curva para adelantar, un circuito muy técnico.

Imagen

Aprovecho la ocasión para hacer un poco de spam recomendando un artículo de mi blog: La trazada ideal, puede ser bastante interesante leerlo antes meterse con el circuito de Fuji.
Gente, sigo preguntando dudas... ¿sabéis si es posible añadir la vibración al mando de XBOX360? en otros juegos si es posible pero en RACE no hay manera de que reproduzca la vibración en el mando o por lo menos yo no lo consigo y como se que algunos jugáis con este PAD haber si alguien lo ha conseguido.

Gracias.
Buenas, yo la semana q viene podré jugar si los de yacom me mandan el router nuevo o el alimentador al menos, q parece ser lo q se ha roto. El circuito me parece bien los q se han dicho, vamos a elegir uno para practicar un poco.

Y una pregunta... Me podeis aconsejar una gráfica buena para los simuladores? Ahora tengo una ati 4670 pasiva y se me que queda corta. Me quiero pillar una pero estoy perdido. Que os parece una ati 6850? O una nvidia Gtx560? No tengo ni idea de q será mejor

Saludos
Dutch escribió:Buenas, yo la semana q viene podré jugar si los de yacom me mandan el router nuevo o el alimentador al menos, q parece ser lo q se ha roto. El circuito me parece bien los q se han dicho, vamos a elegir uno para practicar un poco.

Y una pregunta... Me podeis aconsejar una gráfica buena para los simuladores? Ahora tengo una ati 4670 pasiva y se me que queda corta. Me quiero pillar una pero estoy perdido. Que os parece una ati 6850? O una nvidia Gtx560? No tengo ni idea de q será mejor

Saludos

Yo ahora me tengo que marchar dentro de poco, esta noche te miro uno con la que vayas bien y tenga buena calidad/precio.
Prodboy escribió:
Dutch escribió:Buenas, yo la semana q viene podré jugar si los de yacom me mandan el router nuevo o el alimentador al menos, q parece ser lo q se ha roto. El circuito me parece bien los q se han dicho, vamos a elegir uno para practicar un poco.

Saludos

Yo ahora me tengo que marchar dentro de poco, esta noche te miro uno con la que vayas bien y tenga buena calidad/precio.

Gracias!!
Qué chulas las fotos que estáis poniendo y es que ayer, aunque pocos, la cosa estuvo disputadísima. Gaunlet y dingo por delante y Baek y yo por detrás. La lucha entre dingo y gaunlet es digna de verse en la repetición, en la carrera que os tuve delante de mi varias vueltas estaba más atento a vuestras maniobras que a las mías... hasta que me la di, claro, [+risas]

Con Baek tuve un pique majo en la primera manga hasta que en la chicane de la última vuelta me pitaron un stop and go que por supuesto, no cumplí ya que lo mismo me daba. En la segunda manga aproveché un fallo de Baek para, sin cometer fallos, irme distanciando. Al final, simplemente fui manteniendo el tiempo para llegar bien, sin sustos en 3ª posición.

Decir que ayer hicimos todos unos buenos tiempos, muy ajustados entre nosotros, rodando todos en 2.14, menos yo que hice 2.15 en la clasificación aunque luego en carrera bajé a 2.14.626 [mad]

Mención especial a la conducción de dingo; limpieza absoluta y saber trazar, para pasarme esperó su momento y lo hizo sin despeinarse, en el sitio y momento adecuado y... brutal cómo se pegaba a gaunlet y si no lo veía claro no lo pasaba por riesgo a irse alguno fuera, un diez para esa conducción, tío!

Ah, otro apunte más, especialmente para Dutch, la segunda manga es con PARRILLA INVERTIDA, muy bien por Simbin.

Los circuitos propuestos, no he corrido en ninguno de ellos así que el que queráis estará bien.

Saludos a todas [amor]
MAVA escribió:
...

Ah, otro apunte más, especialmente para Dutch, la segunda manga es con PARRILLA INVERTIDA, muy bien por Simbin.

Los circuitos propuestos, no he corrido en ninguno de ellos así que el que queráis estará bien.

Saludos a todas [amor]

Mola saber que la segunda carrera respeta las reglas wtcc y es invertida.

Votacion para circuito porq sino llega el dia y no sabemos cual...

yo voto magny-course mas el voto de gauntlet ya tiene 2.
fuji tiene 1 voto de baek

saludos.

P.D.: menos mal q tengo el iphone y al menos puedo navegar y ver el foro aunque ya me he cargado el limite de megas...
Me gustaría participar, pero de momento no tengo ni el race 07, ni ninguna expansión. He visto en Steam el race 07 por 5 pepinos. así que por ese precio... ¿o jugais con el GTR-evo?

vengo del r-factor, así que tampoco soy nuevo del todo. ¿estos tienen tiempo cambiante?, es lo que mas echo en falta del rfactor y lo que mas me gustaba del f1 challenge 99-02... que tiempos aquellos...
Dutch escribió:
Prodboy escribió:

Saludos

Gracias!!

Cuanto te quieres gastar por la gráfica? en principio te digo que te recomiendo una NVIDIA he tenido la experiencia también con ATI y te digo que NVIDIA es mas compatible con la gran mayoría de juegos, a parte me gustan mas sus herramientas de configuración.

Yo en principio te puedo recomendar:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte__ ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

aún así si buscas algo mas caro dime un tope y te recomiendo.

Saludos

Por si te sirve de ayuda, aqui te dejo una página con un comparador de trajetas gráficas.

http://www.gpureview.com/show_cards.php

Saludos.
Prodboy escribió:
Dutch escribió:
Prodboy escribió:

Gracias!!

Cuanto te quieres gastar por la gráfica? en principio te digo que te recomiendo una NVIDIA he tenido la experiencia también con ATI y te digo que NVIDIA es mas compatible con la gran mayoría de juegos, a parte me gustan mas sus herramientas de configuración.

Yo en principio te puedo recomendar:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte__ ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

aún así si buscas algo mas caro dime un tope y te recomiendo.

Pues mas o menos me puedo gastar lo que valen estas que me comentas. De hecho yo mismo habia visto la gtx560 pero veo que esta a la par de la ati 6850. incluso por ese precio hay alguna 6870 como esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

crees que la nvidia gtx560 es mejor que esta ultima tambien?

has tenido alguna pega con las ati? yo en principio solo es para simuladores, nada de shooters ni otros juegos.

saludos
Si he tenido malas experiencias con ATI pero no de que me salga mala tarjeta, si no problemas de incompatibilidades con juegos, problemas con los drivers... y los controladores son mucho mejores los de NVIDIA
Prodboy escribió:Si he tenido malas experiencias con ATI pero no de que me salga mala tarjeta, si no problemas de incompatibilidades con juegos, problemas con los drivers... y los controladores son mucho mejores los de NVIDIA

Pues lo mismo pillo la gtx560 pero he visto q lleva dos conectores de alimentación, esto es obligatorio conectarlos? Es q mi fuente yo creo q no lleva dos conectores como esos

Saludos
esduti escribió:Me gustaría participar, pero de momento no tengo ni el race 07, ni ninguna expansión. He visto en Steam el race 07 por 5 pepinos. así que por ese precio... ¿o jugais con el GTR-evo?

vengo del r-factor, así que tampoco soy nuevo del todo. ¿estos tienen tiempo cambiante?, es lo que mas echo en falta del rfactor y lo que mas me gustaba del f1 challenge 99-02... que tiempos aquellos...

¿alguien?
esduti escribió:Me gustaría participar, pero de momento no tengo ni el race 07, ni ninguna expansión. He visto en Steam el race 07 por 5 pepinos. así que por ese precio... ¿o jugais con el GTR-evo?

Hola esduti,

Solemos jugar con los WTCC 2006-2007 y los circuitos de esos años aparte de los que nos descargamos de nogripracing principalmente, osea, que podrías jugar con el juego base, el Race07 peeeero yo te aconsejo que te pilles el Race07 junto a alguna expansión y desde luego la más utilizada, sobre todo on-line, es la GTR-Evolution. El pack comprado en la página de Simbin sale por 16.99€ http://www.raceroom.net/shop/item/4/gtr-evolution/ También puedes buscarlo en formato físico en tiendas UK, que a veces está más barato aún, pero hay que pillar el momento justo. A mi no me parce caro 16.99€ por todo el contenido que trae de serie, es una opinión personal.

En cuanto al tiempo cambiante sí lo tiene aunque es complicado que se ponga a llover en mitad de una carrera si no es ésta muy larga. Para ayudar a que suceda se pueden variar unos datos de un archivo y la cosa mejora. De todos modos, siempre puedes elegir una carrera con lluvia intensa y los Formula y verás lo que es conducir esos cacharros, jeje.

Un saludo y bienvenido al hilo.
buenas!

Tengo una pregunta, tengo un volante wingman formula force gp y me gustaria poder jugarlo con algun juego actual, alguno que sea compatible con este volante y este bien?
Dutch escribió:
Prodboy escribió:Si he tenido malas experiencias con ATI pero no de que me salga mala tarjeta, si no problemas de incompatibilidades con juegos, problemas con los drivers... y los controladores son mucho mejores los de NVIDIA

Pues lo mismo pillo la gtx560 pero he visto q lleva dos conectores de alimentación, esto es obligatorio conectarlos? Es q mi fuente yo creo q no lleva dos conectores como esos

Saludos

Si es obligatorio, pero la gráfica suele venir con adaptadores para convertir la toma normal de corriente de la fuente de alimentación en un conector de 6 pines que pide la gráfica, a todo esto que ordenador tienes, a ver si vas a estar bastante desfasado y vas a comprar la gráfica y no la vas ha aprovechar ni la mitad de su potencial.
Prodboy escribió:
Dutch escribió:

Saludos

Si es obligatorio, pero la gráfica suele venir con adaptadores para convertir la toma normal de corriente de la fuente de alimentación en un conector de 6 pines que pide la gráfica, a todo esto que ordenador tienes, a ver si vas a estar bastante desfasado y vas a comprar la gráfica y no la vas ha aprovechar ni la mitad de su potencial.

Pero llevara dos de esos adaptadores? Es que como la gráfica lleva dos conectores...

El pc q tengo no es de lo ultimo pero si la gráfica es micho mejor que la que tengo, pues mejor irán los juegos no? Es decir, a mismo pc pero mejor gráfica, pues tiene q mejorar no?

El pc es un doble núcleo a 3 ghz con 2 gb de RAM. Tengo win7 64 bits. No es mucho para para los sims de coches no se pide mucho mas y menos para race07 q usa un solo núcleo. Rfactor al menos puedes ponerlo para q use los dos y mejora bastante.

Saludos
Dutch escribió:
Pero llevara dos de esos adaptadores? Es que como la gráfica lleva dos conectores...

El pc q tengo no es de lo ultimo pero si la gráfica es micho mejor que la que tengo, pues mejor irán los juegos no? Es decir, a mismo pc pero mejor gráfica, pues tiene q mejorar no?

El pc es un doble núcleo a 3 ghz con 2 gb de RAM. Tengo win7 64 bits. No es mucho para para los sims de coches no se pide mucho mas y menos para race07 q usa un solo núcleo. Rfactor al menos puedes ponerlo para q use los dos y mejora bastante.

Saludos

Yo tengo un core2duo@3.0ghz + 2gb ram + ati hd6850 (win7 64) y va muy bien todo. En juegos como el gtaiv tanto el procesador como la memoria se quedan cortos, pero no recuerdo haber tenido problemas con otros. Otro punto es la potencia de la fuente de alimentación, recomendada de 600w mínimo, pero que en mi caso con 450w va bien (sin disquetera ni lectores cd/dvd/grabadora). Creo que esta navidad ya le toca alguna mejora.. Por cierto, si alguien necesita una ati hd2600 que la pida.

Sobre la elección de circuito me da igual, no tengo preferencias en este caso. Saludos
Saludos a todos, vuelvo a estar por aquí para echar las pachangas siempre que me lo permita el trabajo.

Nos veremos por aquí.

Un abrazo!
SUPER_ARU escribió:buenas!

Tengo una pregunta, tengo un volante wingman formula force gp y me gustaria poder jugarlo con algun juego actual, alguno que sea compatible con este volante y este bien?

Hola Super Aru, tengo ese mismo volante desde hace 10 años, creia q era el unico que quedaba vivo ;-)
Puedo jugar con todos los simuladores que hay sin ningun problema.

PD: Saludos a todos, aunque ultimamente no tengo tiempo ni para postear, sigo leyendo el foro y sufriendo viendo lo bien que os lo pasais...
Supongo que pronto podre estar disponible para hacer alguna pachanga.

Saludos.
Buenas:

Es domingo por la noche y hay que decidir el circuito. Creo que el que más votos tenía era Magny-Cours 06 que viene de serie con el Race07, así que ese toca.

Fuji podemos correrlo la semana que viene si os parece bien.

Saludos.

PD: Bienvenidos de nuevo chechuka y omiK, a ver si contamos con vosotros en breve.
yo como dato tengo el logitech driving force pro, y aunque los pedales sean de plastico y los acabados no tan buenos como el g25/g27, para la gran mayoría de mortales es más que suficiente...
lo he usado con el f1 challenge, y rfactor y funciona genial el force feedback es muy bueno, y la posibilidad de hacerle giro de 900º mola mucho.
Fuji para la siguiente, ando buscando la variante con chicane casi al final, pero creo que no esta para el Race 07.
Imagen

La de la curva 11, la versión que que puse creo recordar que no la tiene.

Por cierto os dejo otro circuito japones que he estado probando y me ha gustado, por si alguien no lo conoce y lo quiere probar Sugo 2006

Un saludo.
MAVA escribió:Buenas:

Es domingo por la noche y hay que decidir el circuito. Creo que el que más votos tenía era Magny-Cours 06 que viene de serie con el Race07, así que ese toca.

Saludos.

PD: Bienvenidos de nuevo chechuka y omiK, a ver si contamos con vosotros en breve.

Mava, tu sabes como puedo practicar sin tener Internet? Es q no puedo arrancar el juego porq steam no conecta... No me digas q si te quedas sin internet no se puede jugar offline? El router nuevo creo q me llega mañana pero no puedo practicar nada...

Saludos
El problema de Steam es ese, necesitas conectar a internet incluso para jugar offline. Me explico.

Si por ejemplo sabes que te vas fuera a algún sitio donde no hay internet, entras a steam y desactivas la cuenta, vamos, te vas a offline. Ya puedes jugar sin problemas aun sin tener conexión.

Creo que ese proceso solo se puede hacer si estas conectado a internet al principio.

Saludos.

PD: No se si se entiende [carcajad]
Dutch escribió:
Mava, tu sabes como puedo practicar sin tener Internet? Es q no puedo arrancar el juego porq steam no conecta... No me digas q si te quedas sin internet no se puede jugar offline? El router nuevo creo q me llega mañana pero no puedo practicar nada...

Saludos

Hola, sí se puede jugar sin Steam, faltaría más!!, jaja. Yo recuerdo haberlo hecho, con la diferencia de que no arranqué el juego desde Steam sino dándole directamente al icono del Race07 o Evo que tengo en el escritorio. Me parece que te salía una ventanita advirtiendo que no había conexión y todo eso pero el juego arrancaba, eso sí que lo recuerdo la última vez que una tormenta me dejó sin internet durante día y medio.

Saludetes.
Hasta donde yo sé, hay que hacer una instalación offline desde el dvd para jugar sin steam, pero si hay otra forma me gustaría saberlo también.

saludos
Acabo de hacer la prueba, he cortado mi conexion a internet, y he abierto steam, al arrancar me ha dejado elegir el modo desconectado, así que si que se puede :)

Saludetes.
Pues yo arranco el juego y me dice q no tengo internet y q si quiero usar el modo offline, le digo q si y entonces da un error y no me deja. De pm por steam.

Saludos
Para mañana hay alguna quedada? veo que no se ha propuesto circuito ni modalidad para esta semana no?
MAVA escribió:Buenas:

Saludos.

El circo de las pachangas SIMBIN se desplaza a francia, yo no podré jugar, que tengo curro hasta la noche, siempre tiene puntería el jefe xd
Hola,

Esta noche se corre en Magny Cours 06 (De serie en el Race07) a dos mangas.

Imagen

Coches: WTCC 2006-2007
Hora: 22.45h
Dificultad: PRO
Server: EOL Pass: elotrolado

Saludos.

PD: Anoche desconecté el router, cliqué sobre el icono del Race07 y se intentó iniciar el Steam pero advirtió que no había conexión por lo que da a elegir "Volver a intentarlo" o "Modo desconectado". Le di a Modo desconectado y se inició sin problemas el juego, por tanto sí se puede jugar sin conexión. Cosa por otra parte lógica ya que uno se compra el juego para jugar en cualquier momento, no cuando le da la gana a la línea [carcajad]

EDITO: Espero llegar a tiempo porque me ha surgido una cosilla a última hora y no sé si llegaré; aviso para que si no estoy la partida la cree otro.
Espero que la carrera de anoche fuera divertida, yo ahora tengo poco tiempo de jugar, principalmente porque cuando abrís el server ya estoy sobando jeje, trabajo desde muy temprano y cuando llego a casa es para dormir, espero poder unirme pronto de nuevo hasta luego [beer]
Aviso urgente a los que aún no tienen volante: tengo un cupón de descuento 40% en logitech (tienen el driving force gt y el g27) sólo válido para hoy. Si alguien lo quiere que lo pida aquí y lo mando por privado.

Saludos
Ostia, pues yo estoy detrás de comprarme el G27, pero imagino que preferirás pasárselo a alguno de los que se echan pachangas por aquí. Yo le pego al iRacing, aunque siempre os leo las croniquillas de vuestras pachangas.
d1ngo escribió:Aviso urgente a los que aún no tienen volante: tengo un cupón de descuento 40% en logitech (tienen el driving force gt y el g27) sólo válido para hoy. Si alguien lo quiere que lo pida aquí y lo mando por privado.

Saludos

A mi tambien me ha llegado 1 cupon como a dingo, yo tampoco lo voy a usar a si que si alguien lo quiere que avise y se lo paso (solo valido para hoy).
_Diegol_ escribió:Ostia, pues yo estoy detrás de comprarme el G27, pero imagino que preferirás pasárselo a alguno de los que se echan pachangas por aquí. Yo le pego al iRacing, aunque siempre os leo las croniquillas de vuestras pachangas.

Pues mira, yo voy a estar con internet hasta las 19h, si hasta esa hora nadie de los habituales lo reclama, es tuyo ;)

saludos
Pues genial. Su alguno de los dos no lo va a usar, que me lo mande por privado, porfa. Salvaréis un matrimonio, je je je.
gaunlet escribió:
d1ngo escribió:Aviso urgente a los que aún no tienen volante: tengo un cupón de descuento 40% en logitech (tienen el driving force gt y el g27) sólo válido para hoy. Si alguien lo quiere que lo pida aquí y lo mando por privado.

Saludos

A mi tambien me ha llegado 1 cupon como a dingo, yo tampoco lo voy a usar a si que si alguien lo quiere que avise y se lo paso (solo valido para hoy).

me lo pido!! hablamos por mp
se lo paso a danielpochuecos por privi [oki]
d1ngo escribió:se lo paso a danielpochuecos por privi [oki]

Muchas gracias dingo, el de gaunlet queda libre.

EDITO: PUFF!! la web esta saturada me estoy viendo negro para completar el proceso de pago...

EDITO2: vale ya lo he reservado a la espera de hacer la transferencia, tengo preguntas para los que ya habéis comprado antes en esta tienda:

-¿cuanto tardan en enviar el producto?
-¿utilizan seur?

Al final se me ha quedado el g27 por 179,40€ XD lo malo es que hasta el dia 12 de noviembre no voy a poder usarlo mucho por falta de tiempo. Espero hacer mejores tiempos con el volante que con el pad de xbox 360 nos vemos. [beer]
gaunlet escribió:

Saludos

Pues nada, gaunlet, queda el tuyo. Si no se lo pasas a nadie, pásamelo porfa (a ser posible con algo de tiempo, que parece que la web está un poco saturada [agggtt] ).

PD: Por cierto, como agradecimiento estoy dispuesto a regalar una suscripción de 3 meses a iRacing (si estás interesado, claro) ;)
_Diegol_ escribió:
gaunlet escribió:

Saludos

Pues nada, gaunlet, queda el tuyo. Si no se lo pasas a nadie, pásamelo porfa (a ser posible con algo de tiempo, que parece que la web está un poco saturada [agggtt] ).

PD: Por cierto, como agradecimiento estoy dispuesto a regalar una suscripción de 3 meses a iRacing (si estás interesado, claro) ;)

Te lo he envíado por MP

Salu2
gaunlet escribió:Te lo he envíado por MP

Salu2

Pues como te he dicho por MP, muchas gracias. Que sepas que ha sido muy bien aprovechado, porque me he pillado dos G27 (uno pa mí y otro para un colega) y a punto ha estado de caer también unos auriculares G390, pero ya era mucho, y mi mujer me mata, je je je.
1615 respuestas