d1ngo escribió:Mi voto para las 30 vueltas, por ahí anda el límite de lo razonable para una carrera de turismos.
Saludos
Dutch escribió:d1ngo escribió:Mi voto para las 30 vueltas, por ahí anda el límite de lo razonable para una carrera de turismos.
Saludos
Hombre, si eso fuese lo razonable lo harían así en la realidad. Ademas como dije, las ruedas duran 10 vueltas como mucho así q cuantas paradas habra q hacer?. Yo tan larga no lo veo real. Se trata de simular, q para eso es un simulador... Y en la realidad corren a 13.
Pero vamos, q podemos probar a ver q tal sale pero tendré q hacer 3 drive trhu, uno por cada parada por seguro q me paso de velocidad en el pit
Saludos
MAVA escribió:daniel, comentas que los boxes están abiertos de la vuelta 9 a la 21, eso lo he visto cuando he jugado con parada en boxes, pero si parásemos en una vuelta fuera de ese margen, ¿qué pasaría?, nunca lo he intentado pero supongo que ¿descalifican?; es más que nada por si me da por desobedecer
MAVA escribió:Señoras y señores, esta noche el Gran Premio de Anderstorp.
Hora: 22.45h
Coches: WTCC 2006-2007
Vueltas: 30 Con parada obligatoria.
Dificultad: PRO y por reclamación de algunos pilotos... vista libre.
Server: EOL Pass: elotrolado
Suerte para todos!!
daniel, comentas que los boxes están abiertos de la vuelta 9 a la 21, eso lo he visto cuando he jugado con parada en boxes, pero si parásemos en una vuelta fuera de ese margen, ¿qué pasaría?, nunca lo he intentado pero supongo que ¿descalifican?; es más que nada por si me da por desobedecer
Saludos.
javi_V12 escribió:Hola, una pregunta en el STCC2 o Race07 (lo mismo da), se nota el peso extra del combustible? Quiero decir se va mas rapido cuanta menos carga, eso lo notáis vosotros?
Y ya que estamos os pregunto otra cosa, sabeis por qué en carreras offline, en Clasificación, no puedes ver a los demás coches? A mi solo me deja hacer tu vuelta y ya, y como que los demás coches también están pero son invisibles.
Un saludo!
danielpochuecos escribió:MAVA escribió:Señoras y señores, esta noche el Gran Premio de Anderstorp.
Hora: 22.45h
Coches: WTCC 2006-2007
Vueltas: 30 Con parada obligatoria.
Dificultad: PRO y por reclamación de algunos pilotos... vista libre.
Server: EOL Pass: elotrolado
Suerte para todos!!
daniel, comentas que los boxes están abiertos de la vuelta 9 a la 21, eso lo he visto cuando he jugado con parada en boxes, pero si parásemos en una vuelta fuera de ese margen, ¿qué pasaría?, nunca lo he intentado pero supongo que ¿descalifican?; es más que nada por si me da por desobedecer
Saludos.
Resultado de la carrera
Carrera muy muy larga pero que personalmente se me ha hecho muy entrenida gracias a una lucha muy limpia con dingo, quien ha terminado robándome la segunda posición aunque para ello me ha tenido que adelantar 2 veces ya que en la parada de boxes yo sali por delante.
danielpochuecos escribió:yo voto por hacer la próxima carrera como siempre mas corta , es que las largas están muy bien pero eso... se hacen muy largas....
MAVA escribió:danielpochuecos escribió:yo voto por hacer la próxima carrera como siempre mas corta , es que las largas están muy bien pero eso... se hacen muy largas....
Sí, podemos hacer lo que hablamos otras semanas, dos mangas al estilo WTCC de unas 12-13 vueltas cada una según la longitud del circuito, pero eso, las dos carreras en el mismo circuito.
La carrera de ayer estuvo bien a pesar de que no me encontré tan agusto como el otro día que corrimos aquí, de hecho el otro día hice la pole con 1.38.8 y ayer solo pude hacer 1.39.9 y eso en la última vuelta de clasificación. Lo bueno es que aunque salía el último (9º), una buena salida me permitió escalar a la 6º plaza y luego aprovechar la salida de Dutch para ponerme 5º. Rodé bastantes vueltas con alternativas entre Alan, gaunlet y yo. En algún momento incluso estuve 4º pero empezó el baile de boxes y además cometí más errores que los otros dos. Alan hizo una parada más rápida que la mía y eso le sirvió para ganar la posición; gaunlet simplemente es que es bastante mejor que yo, jeje y tarde o temprano me iba a pasar. Después nos movíamos Alan y yo en un split de 2-3 seg. y podría haberle pasado aprovechando algún error suyo pero como yo cometí alguno más que él... pues nada, al final 6º (a sólo 3 seg. del de delante tras 30 vueltas!!) con una ventaja sobre el 7º de más de medio minuto. Fue una buena carrera y una gran experiencia. Lo mejor, la estrategia de las paradas en boxes y los piques limpios que tuve con gaunlet y con Alan.
Ya estamos tardando en elegir circuito para la semana que viene...
Un saludo.
Dutch escribió:
Yo tampoco consegui baajar de 1:39.4 o asi... creo q es porq estoy aprendiendo a hacer lo de dar un toque de gas al reducir y es bastante jodido con el mismo pie frenar y acelerar a la vez... eso me hace pasarme de frenada a veces y otras veces frenar antes de tiempo. Vosotros usais esta tecnica? en los traccion trasera es muy util para que no te pegue el trayazo la parte de atras al reducir pero no se si lo estoy haciendo bien. ¿alguien me puede decir el momento exacto en el que hay que dar el toque de gas?
saludos
P.D.: la proxima podemos hacer lo de las dos carreras lo que no se es si online se puede hacer con reglas wtcc, es decir, la primera carrera lanzada y la segunda con parrilla invertida
deltonin escribió:Hola Dutch, si estas interesado en hacer el punta tacon , prueba con los catheram, ya veras, son mucho mas nerviosos!!
Aparte que se nota mucho mas cuando haces el P-T, y parece como si el coche te indicase que necesita ese toquecito de gas.
Tengo la edición coleccionista del GT5 , y viene con un libro, sobre tecnicas de conducción y mecanica. En el apartado de conducción en la tecnica del punta tacon , dice que hay que dar un toque de gas cuando el cambio está en punto muerto, para asi sincronizar las marchas.
Bueno mejor cuelgo un "scan" del libro donde dice la técnica-pasos para realizarlo, viene con dibujitos y tal.
Dutch escribió:Seguimos sin circuito para el Martes... que os parece Suzuca o Curitiba?
Y alguien me puede decir algo de mi video? es por saber si es lag mio o no... para ver como lo puedo solucionar.
Saludos.
Dutch escribió:Seguimos sin circuito para el Martes... que os parece Suzuca o Curitiba?
Y alguien me puede decir algo de mi video? es por saber si es lag mio o no... para ver como lo puedo solucionar.
Saludos.
Psyker escribió:Buenas, llevo varias semanas sin poder coger el volante, pero esta semana creo que si jugare la pachanga .
¿Que circuito entonces? Suzuka me encanta, ya lo corrimos, también podría ser Fuji Speedway u Okayama (No tengo Race On).
Un saludo.
d1ngo escribió:Dutch escribió:Seguimos sin circuito para el Martes... que os parece Suzuca o Curitiba?
Saludos.
Yo lo de suzuka lo veo bien, mañana seguro que los que veamos la carrera tendremos ganas de dar unas vueltas .
Con respecto al video.. es dificil decir de quien es la "culpa", pero si sólo veías a saltos un coche, lo normal es que sea ese coche el que tiene una conexión más problemática. De todos modos, viendo el video, no había mucho lag como para que supusiera un problema en carrera, yo veía a corbo mucho peor y me pegué fácil cerca de 20 vueltas detrás de él sin tocarnos (un pequeño roce que no fue culpa del lag).
Recuerdo siempre en estos casos que hay que cerrar todos los programas susceptibles de conectarse a internet por su cuenta, antivirus incluidos (torrents/emules están prohibidos!), así como intentar ser los únicos usuarios de la red si usamos wifi (en mi caso compartido con 3 pc´s+ 2smartphones, necesito "pedirme" la hora cuando corremos ). Sentido común, supongo, que a veces se nos pasa por alto.
saludos
Dutch escribió:pues ale! suzuka se ha dicho. como lo haremos? carrera a 30 vueltas o dos tandas como en la realidad?
saludos
Dutch escribió:Es cosa mia o el circuito de suzuka esta muy mal hecho? Es que lo veo con pocos detalles y poca calidad... no me lo he bajado ahora puesto que ya lo tenia pero creo que será el de nogripracing
saludos.
d1ngo escribió:Acabo de terminar una buena tanda en contrarreloj buscando un setup decente y las impresiones que me quedan del circuito son parecidas a las de arriba. Hay muchos objetos "ajenos" al circuito que ambientan bastante, la verdad, pero el resto es bastante sencillo. Personalmente el aspecto visual no me importa mucho, si bien es cierto que en un primer contacto con el circuito me puede impactar, una vez que me "meto en faena", de poco me entero.. Poniendo esto aparte, lo que más me he notado ha sido el firme demasiado liso, perfecto, ni un bache, ni un peraltito.. quizá sea así en la realidad, no lo sé (creo recordar que gt5 aparece así también), pero choca mucho en comparación con las sensaciones que te dejan otros circuitos, qué opináis??
Y ya entrando en lo que es la conducción, me ha resultado dificil hacer vueltas perfectas, siempre he fallado en algo, quizá porque es un poco largo, o quizás porque es estrecho y técnico, no sé..
2.12.2 m. en contrarreloj, no mucho más mejorable. Pero ese tiempo no es nada realista en carrera.
Saludos
d1ngo escribió:Yo tengo partido los miércoles, pero al ser fiesta estoy disponible mañana. También podemos hacer "doblete"
Prodboy escribió:Buenas, he visto este hilo y resulta que llevo jugando a RACE07 junto a la expansión EVO desde hace cosa de 1 mes que me dio por comprar un simulador de coches y busque por STEAM y compre este, el caso es que me gusta bastante hasta tal punto que lo juego con el PAD X360 y estoy pensando en hacerme con el G27, pero ahora veo este hilo que hacéis quedadas y bueno me gustaría participar.
Mis dudas son... jugáis descargando circuito y coche para jugar las partidas no? los colgáis vosotros en algún sitio o hay que descargarlos de alguna web?
GRACIAS.
danielpochuecos escribió:Prodboy escribió:Buenas, he visto este hilo y resulta que llevo jugando a RACE07 junto a la expansión EVO desde hace cosa de 1 mes que me dio por comprar un simulador de coches y busque por STEAM y compre este, el caso es que me gusta bastante hasta tal punto que lo juego con el PAD X360 y estoy pensando en hacerme con el G27, pero ahora veo este hilo que hacéis quedadas y bueno me gustaría participar.
Mis dudas son... jugáis descargando circuito y coche para jugar las partidas no? los colgáis vosotros en algún sitio o hay que descargarlos de alguna web?
GRACIAS.
pues de todo, unas veces jugamos en los circuitos que trae el propio juego y otras nos descargamos los circuitos, normalmente de la web http://www.nogripracing.com. Yo estoy como tu también juego con el pad de xbox 360 pero quiero hacerme con el g27, aún así no dudes en unirte a las quedadas que hacemos que con un pad, aunque no es lo mejor, también se pueden hacer buenas carreras.
Saludos y bienvenido
PD: la próxima carrera es esta noche a las 22:45 aproximadamente y el circuito es este: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7556
Prodboy escribió:Una duda, para ir haciéndome a la idea cuando marcáis por ejemplo la dificultad PRO en la partida de esta noche es tal cual o sea la dificultad PRO pone el cambio de marchas en MANUAL no se puede cambiar a automatico ni nada por el estilo no? luego cada uno puede configurar a su gusto la jugabilidad?
Lo digo por que he estado ojeando el multiplayer y veo que cuando entro en la partida puedo irme a la opción de REALISMO DE CARRERA y activare o desactivar el cambio de marchas... el control de tracción... cada uno puede ponerlo a su gusto o se bloquea para todo el mundo igual? lo digo por que prefiero que para todos se bloque con el mismo tipo de jugabilidad.