Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Hola,

Sí, toca Anderstorp. Lo que no quedó definitivo si dos carreras a modo WTCC o una larga con entrada a boxes obligatoria. Por mi parte, al no haber podido correr la larga en Oschersleben la semana pasada, preferiría una a 30 voltios con parada pero espero opiniones y gustos para decidirnos.

Saludos.
me parece bien si quereis una sola carrera larga pero 30 vueltas parece mucho no? no porque sea larga demas sino porque habra que hacer dos paradas y puede que hasta sean pocas porque mas de 9 o 10 no aguantan las ruedas...
Mi voto para las 30 vueltas, por ahí anda el límite de lo razonable para una carrera de turismos.

Saludos
mi voto tambien para 30 vueltas con parada obligatoria
por mi también vale, eso si, creo que seria mejor dejar elegir cada cual que cámara usar, yo normalmente uso la del capó porque 30 vueltas con un monitor de 20" voy a terminar sin ojos..
Me gusta también lo de la cámara libre, yo soy un tío raro que cambia de cámara en carrera xDD. Gaunlet, lo de la parada obligatoria... no será necesario: en 30 vueltas paras sí o sí
d1ngo escribió:Mi voto para las 30 vueltas, por ahí anda el límite de lo razonable para una carrera de turismos.

Saludos

Hombre, si eso fuese lo razonable lo harían así en la realidad. Ademas como dije, las ruedas duran 10 vueltas como mucho así q cuantas paradas habra q hacer?. Yo tan larga no lo veo real. Se trata de simular, q para eso es un simulador... Y en la realidad corren a 13.

Pero vamos, q podemos probar a ver q tal sale pero tendré q hacer 3 drive trhu, uno por cada parada por seguro q me paso de velocidad en el pit [+risas]

Saludos
Dutch escribió:
d1ngo escribió:Mi voto para las 30 vueltas, por ahí anda el límite de lo razonable para una carrera de turismos.

Saludos

Hombre, si eso fuese lo razonable lo harían así en la realidad. Ademas como dije, las ruedas duran 10 vueltas como mucho así q cuantas paradas habra q hacer?. Yo tan larga no lo veo real. Se trata de simular, q para eso es un simulador... Y en la realidad corren a 13.

Pero vamos, q podemos probar a ver q tal sale pero tendré q hacer 3 drive trhu, uno por cada parada por seguro q me paso de velocidad en el pit [+risas]

Saludos

Buenas otra vez
Con el límite de lo razonable, me refería para una pachanga, pero vamos.. no lo expliqué por las prisas. Si me gustan más las carreras largas es por las estrategias, por ejemplo: yo en este circuito no voy rápido, (tampoco lo he preparado porque no me gusta mucho), así que intentaré que las ruedas duren y hacer una sola parada. Pero claro, esto sólo una idea, luego no sabes lo que puede ocurrir en carrera y si te verás obligado a cambiar suspensión rota, o si prefieres ser conservador porque vas en buena posición y te la juegas, o...

Que si se hace a 13 vueltas no tengo ningún problema, de hecho ya sería más de lo habitual en cualquier servidor. Seguid votando, que cuantas más personas pongan su opinión mejor.

Saludos
Sabemos que las ruedas a partir de la vuelta 10 (lo comprobe ayer) pierden mucho rendimiento del orden de medio segundo por vuelta y si las estiras hasta las 15 vueltas se pierde un segundo y pico por vuelta, yo intentare parar una sola vez, aunque tenga que rodar unas vueltas con las ruedas tocadas, pero creo que esto es lo mas rápido.
Esto da mucho juego y hace la carrera mas variada y divertida. cada cual que elija su estrategia, aunque ir a 1 parada yo creo que es lo más rápido, otra cosa es en que vuelta parar eso ya lo elegiré sobre la marcha. boxes esta abierto desde la vuelta 9 a la 21.
Señoras y señores, esta noche el Gran Premio de Anderstorp.

Imagen

Hora: 22.45h
Coches: WTCC 2006-2007
Vueltas: 30 Con parada obligatoria.
Dificultad: PRO y por reclamación de algunos pilotos... vista libre.
Server: EOL Pass: elotrolado

Suerte para todos!!

daniel, comentas que los boxes están abiertos de la vuelta 9 a la 21, eso lo he visto cuando he jugado con parada en boxes, pero si parásemos en una vuelta fuera de ese margen, ¿qué pasaría?, nunca lo he intentado pero supongo que ¿descalifican?; es más que nada por si me da por desobedecer [carcajad]

Saludos.
Si entras fuera del margen [b]obligatorio[b] creo que no pasa nada, sólo que igualmente tendrás que entrar, (y cambiar ruedas), en las vueltas exigidas. Corregidme si no es así.

PD: te lo has currao mava [qmparto]
MAVA escribió:daniel, comentas que los boxes están abiertos de la vuelta 9 a la 21, eso lo he visto cuando he jugado con parada en boxes, pero si parásemos en una vuelta fuera de ese margen, ¿qué pasaría?, nunca lo he intentado pero supongo que ¿descalifican?; es más que nada por si me da por desobedecer [carcajad]

Pues no tengo ni idea :p
Yo creo que si entras fuera del margen tienes algún tipo de penalización, pero no lo se seguro, habrá que probarlo.

Nos vemos esta noche.
Hola, una pregunta en el STCC2 o Race07 (lo mismo da), se nota el peso extra del combustible? Quiero decir se va mas rapido cuanta menos carga, eso lo notáis vosotros? XD

Y ya que estamos os pregunto otra cosa, sabeis por qué en carreras offline, en Clasificación, no puedes ver a los demás coches? A mi solo me deja hacer tu vuelta y ya, y como que los demás coches también están pero son invisibles.

Un saludo!
MAVA escribió:Señoras y señores, esta noche el Gran Premio de Anderstorp.

Imagen

Suerte para todos!!

daniel, comentas que los boxes están abiertos de la vuelta 9 a la 21, eso lo he visto cuando he jugado con parada en boxes, pero si parásemos en una vuelta fuera de ese margen, ¿qué pasaría?, nunca lo he intentado pero supongo que ¿descalifican?; es más que nada por si me da por desobedecer [carcajad]

Saludos.

Resultado de la carrera

Imagen

Carrera muy muy larga pero que personalmente se me ha hecho muy entrenida gracias a una lucha muy limpia con dingo, quien ha terminado robándome la segunda posición aunque para ello me ha tenido que adelantar 2 veces XD ya que en la parada de boxes yo sali por delante.
javi_V12 escribió:Hola, una pregunta en el STCC2 o Race07 (lo mismo da), se nota el peso extra del combustible? Quiero decir se va mas rapido cuanta menos carga, eso lo notáis vosotros? XD

Y ya que estamos os pregunto otra cosa, sabeis por qué en carreras offline, en Clasificación, no puedes ver a los demás coches? A mi solo me deja hacer tu vuelta y ya, y como que los demás coches también están pero son invisibles.

Un saludo!

Si que se nota el peso en el tiempo. Te darás cuenta de ello cuando mantengas un tiempo constante en un circuito.

No te deja ver a los otros para que sea una vuelta limpia sin incidentes con otros coches. Online ocurre lo mismo ya que, si calificas a una vuelta, y tienes a toda la parrilla en pista.... probablemente no te salga una buena calificación o estorbes a otro piloto mientras das la vuelta de regreso al box...
Gracias shaey; sobre el peso mas o menos cuanto piensas que puede suponer unos 30L con respecto a 5L por ejemplo, cuantos tiempo por vuelta puede suponer generalmente? (en turismos hablo)

Yo cuando juego no suelo tener un ritmo constante, por eso no lo puedo comprobar yo asiq gracias por la ayua :p
danielpochuecos escribió:
MAVA escribió:Señoras y señores, esta noche el Gran Premio de Anderstorp.

Imagen

Suerte para todos!!

Saludos.

Resultado de la carrera

Imagen

Carrera muy muy larga pero que personalmente se me ha hecho muy entrenida gracias a una lucha muy limpia con dingo, quien ha terminado robándome la segunda posición aunque para ello me ha tenido que adelantar 2 veces XD ya que en la parada de boxes yo sali por delante.

Buena carrera ayer, a pesar de que termine penultimo aunque en esa foto solo salen 8, falta uno.

Como siempre cometi un fallo al principio y tuve que ir 9 vueltas con la direccion torcida por no entrar a boxes tan pronto. Entre en la vuelta 10 y claro, la parada fue brutal, ya que puse gasolina, ruedas y reparacion y para colmo me equivoco y pongo gasofa demas, con lo que luego iba mas lento. Tras todo esto, las siguientes 20 vueltas estoy muy contento pues no cometi casi fallos y me mantuve constante llegando a alcanzar al penultimo y no quedando muy atras. Tuve muy buenas sensaciones en esas 20 vueltas. Eso si, al final las ruedas a cero. El de la radio me dijo algo que nunca habia oido, ya que me avisaba de que las ruedas estaban gastadas...

Por otra parte, tuve unos piques guapos con baek, al que en un intento de pasarle me pase de frenada y no nos dimos de milagro y en otro intento de pasarle, si que nos tocamos al pasarle por el interior. Baek, no se si yo ya te habia cogido el interior o no y por tanto no se si yo fui mas culpable o tu deviste dejarme sitio, la verdad que no lo se. No lo digo ni mucho menos para crear polemica, solo para aprender para otra vez y saber si fue mas culpa mia que tuya, que seguro que si.

Saludos.

P.D.: Por cierto, esta vez en boxes no me pase de velocidad XD
yo voto por hacer la próxima carrera como siempre mas corta XD , es que las largas están muy bien pero eso... se hacen muy largas....
danielpochuecos escribió:yo voto por hacer la próxima carrera como siempre mas corta XD , es que las largas están muy bien pero eso... se hacen muy largas....

Sí, podemos hacer lo que hablamos otras semanas, dos mangas al estilo WTCC de unas 12-13 vueltas cada una según la longitud del circuito, pero eso, las dos carreras en el mismo circuito.

La carrera de ayer estuvo bien a pesar de que no me encontré tan agusto como el otro día que corrimos aquí, de hecho el otro día hice la pole con 1.38.8 y ayer solo pude hacer 1.39.9 y eso en la última vuelta de clasificación. Lo bueno es que aunque salía el último (9º), una buena salida me permitió escalar a la 6º plaza y luego aprovechar la salida de Dutch para ponerme 5º. Rodé bastantes vueltas con alternativas entre Alan, gaunlet y yo. En algún momento incluso estuve 4º pero empezó el baile de boxes y además cometí más errores que los otros dos. Alan hizo una parada más rápida que la mía y eso le sirvió para ganar la posición; gaunlet simplemente es que es bastante mejor que yo, jeje y tarde o temprano me iba a pasar. Después nos movíamos Alan y yo en un split de 2-3 seg. y podría haberle pasado aprovechando algún error suyo pero como yo cometí alguno más que él... pues nada, al final 6º (a sólo 3 seg. del de delante tras 30 vueltas!!) con una ventaja sobre el 7º de más de medio minuto. Fue una buena carrera y una gran experiencia. Lo mejor, la estrategia de las paradas en boxes y los piques limpios que tuve con gaunlet y con Alan.

Ya estamos tardando en elegir circuito para la semana que viene...

Un saludo.
MAVA escribió:
danielpochuecos escribió:yo voto por hacer la próxima carrera como siempre mas corta XD , es que las largas están muy bien pero eso... se hacen muy largas....

Sí, podemos hacer lo que hablamos otras semanas, dos mangas al estilo WTCC de unas 12-13 vueltas cada una según la longitud del circuito, pero eso, las dos carreras en el mismo circuito.

La carrera de ayer estuvo bien a pesar de que no me encontré tan agusto como el otro día que corrimos aquí, de hecho el otro día hice la pole con 1.38.8 y ayer solo pude hacer 1.39.9 y eso en la última vuelta de clasificación. Lo bueno es que aunque salía el último (9º), una buena salida me permitió escalar a la 6º plaza y luego aprovechar la salida de Dutch para ponerme 5º. Rodé bastantes vueltas con alternativas entre Alan, gaunlet y yo. En algún momento incluso estuve 4º pero empezó el baile de boxes y además cometí más errores que los otros dos. Alan hizo una parada más rápida que la mía y eso le sirvió para ganar la posición; gaunlet simplemente es que es bastante mejor que yo, jeje y tarde o temprano me iba a pasar. Después nos movíamos Alan y yo en un split de 2-3 seg. y podría haberle pasado aprovechando algún error suyo pero como yo cometí alguno más que él... pues nada, al final 6º (a sólo 3 seg. del de delante tras 30 vueltas!!) con una ventaja sobre el 7º de más de medio minuto. Fue una buena carrera y una gran experiencia. Lo mejor, la estrategia de las paradas en boxes y los piques limpios que tuve con gaunlet y con Alan.

Ya estamos tardando en elegir circuito para la semana que viene...

Un saludo.

Yo tampoco consegui baajar de 1:39.4 o asi... creo q es porq estoy aprendiendo a hacer lo de dar un toque de gas al reducir y es bastante jodido con el mismo pie frenar y acelerar a la vez... eso me hace pasarme de frenada a veces y otras veces frenar antes de tiempo. Vosotros usais esta tecnica? en los traccion trasera es muy util para que no te pegue el trayazo la parte de atras al reducir pero no se si lo estoy haciendo bien. ¿alguien me puede decir el momento exacto en el que hay que dar el toque de gas?

saludos

P.D.: la proxima podemos hacer lo de las dos carreras lo que no se es si online se puede hacer con reglas wtcc, es decir, la primera carrera lanzada y la segunda con parrilla invertida
Dutch escribió:
Yo tampoco consegui baajar de 1:39.4 o asi... creo q es porq estoy aprendiendo a hacer lo de dar un toque de gas al reducir y es bastante jodido con el mismo pie frenar y acelerar a la vez... eso me hace pasarme de frenada a veces y otras veces frenar antes de tiempo. Vosotros usais esta tecnica? en los traccion trasera es muy util para que no te pegue el trayazo la parte de atras al reducir pero no se si lo estoy haciendo bien. ¿alguien me puede decir el momento exacto en el que hay que dar el toque de gas?

saludos

P.D.: la proxima podemos hacer lo de las dos carreras lo que no se es si online se puede hacer con reglas wtcc, es decir, la primera carrera lanzada y la segunda con parrilla invertida

No se si se permite hacer eso de una normal y otra invertida, todo es probarlo.

Sobre lo del punta tacon un no me he puesto a hacerlo, tampoco puedo hacerlo bien ya que muevo los pedales al intentarlo, me estoy diseñando para hacerme yo un cockpit, cuando lo tenga hecho ya lo intentare.
Sobre cuando hacerlo segun he visto en videos es nada mas cambias, casi a la vez, pero no lo se seguro.

Sobre la carrera estubo muy bien, yo me sali en una curva en la primera vuelta cunado iba segundo y me quede por detras, despues fui adelantando hasta el 4º, intentando pillar a Dingo y Corbo di 3 trompos, jeje
Tampoco los hubiera pillado ya que ibamos sobre los mismos tiempos y me tenian un colchon de unos 15 segundos.

Para la proxima carrera yo voto por Magny-cours 06 ( esta en la pestaña de 2006)
O el Valencia street circuit - http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=13150
O el se Singapur que es nocturno - http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=16767
Otros son cualquiera del campeonato de F1

Pero proponer mas circuitos asi se van probando.

Salu2
Hola Dutch, si estas interesado en hacer el punta tacon , prueba con los catheram, ya veras, son mucho mas nerviosos!!

Aparte que se nota mucho mas cuando haces el P-T, y parece como si el coche te indicase que necesita ese toquecito de gas.

Tengo la edición coleccionista del GT5 , y viene con un libro, sobre tecnicas de conducción y mecanica. En el apartado de conducción en la tecnica del punta tacon , dice que hay que dar un toque de gas cuando el cambio está en punto muerto, para asi sincronizar las marchas.

Bueno mejor cuelgo un "scan" del libro donde dice la técnica-pasos para realizarlo, viene con dibujitos y tal.
deltonin escribió:Hola Dutch, si estas interesado en hacer el punta tacon , prueba con los catheram, ya veras, son mucho mas nerviosos!!

Aparte que se nota mucho mas cuando haces el P-T, y parece como si el coche te indicase que necesita ese toquecito de gas.

Tengo la edición coleccionista del GT5 , y viene con un libro, sobre tecnicas de conducción y mecanica. En el apartado de conducción en la tecnica del punta tacon , dice que hay que dar un toque de gas cuando el cambio está en punto muerto, para asi sincronizar las marchas.

Bueno mejor cuelgo un "scan" del libro donde dice la técnica-pasos para realizarlo, viene con dibujitos y tal.

El tema del punta tacon como tu dices es cuando se usa cambio manual y por tanto embrague. Por eso dice que tienes que dar un toque de gas cuando estes en punto muerto pero al ser un cambio secuencial y cambiar con levas o empujando la palanca, nunca pasas por el punto muerto de modo que tienes que dar el toque de gas al pulsar la leva izquierda para reducir, pero no se si un poco antes, despues, etc... Si puedes colgar ese escan, de pm...

Saludos.

P.D.: En cuanto a circuitos, no me gustan nada los urbanos personalmente. Propongo suzuka.

EDITO: Y Curitiba? que tal?

EDITO 2: Mirad el video que he grabado para que veais como veia yo por ejemplo a Baek. Mirad como se mueve el coche:

http://www.youtube.com/watch?v=Z2zLzgbTuC0

Eso es lag mio o suyo?
Hola gente:

En un rato abriré server EOL sin password (por si entra alguien más).
Me apetece correr con los Formula Master en Okayama así que si alguien quiere por ahí estaré. La expansión necesaria para jugar a esto es RaceOn.

Saludos.
Seguimos sin circuito para el Martes... que os parece Suzuca o Curitiba?

Y alguien me puede decir algo de mi video? es por saber si es lag mio o no... para ver como lo puedo solucionar.

Saludos.
Dutch escribió:Seguimos sin circuito para el Martes... que os parece Suzuca o Curitiba?

Y alguien me puede decir algo de mi video? es por saber si es lag mio o no... para ver como lo puedo solucionar.

Saludos.

Yo lo de suzuka lo veo bien, mañana seguro que los que veamos la carrera tendremos ganas de dar unas vueltas XD .
Con respecto al video.. es dificil decir de quien es la "culpa", pero si sólo veías a saltos un coche, lo normal es que sea ese coche el que tiene una conexión más problemática. De todos modos, viendo el video, no había mucho lag como para que supusiera un problema en carrera, yo veía a corbo mucho peor y me pegué fácil cerca de 20 vueltas detrás de él sin tocarnos (un pequeño roce que no fue culpa del lag).
Recuerdo siempre en estos casos que hay que cerrar todos los programas susceptibles de conectarse a internet por su cuenta, antivirus incluidos (torrents/emules están prohibidos!), así como intentar ser los únicos usuarios de la red si usamos wifi (en mi caso compartido con 3 pc´s+ 2smartphones, necesito "pedirme" la hora cuando corremos [+risas] ). Sentido común, supongo, que a veces se nos pasa por alto.

saludos
Dutch escribió:Seguimos sin circuito para el Martes... que os parece Suzuca o Curitiba?

Saludos.

Hola, lo del lag no te sabría decir quién es el que lo sufre aunque si solo veías un coche haciendo eso... puede que fuese él. Pero como ha indicado dingo, importantísimo quitar todo programa que chupe conexión, ni que decir tiene que descargas cero (todo esto ya lo sabés tú, dutch, de cuando corríamos con el RacePro).

En cuanto a los circuitos, ambos me gustan mucho. Suzuka tendría el aliciente de haberse corrido este finde en la F1 y aunque ya lo utilizamos en una pachanga anterior no me importaría repetir. Y Curitiba... buah!, es genial ese circuito, también me gusta bastante.

Ayer me pasó una cosa muy rara, la expansión WTCC2010 me salía én Steam como no instalada y eso que la juego a veces, así que me tocó instalarla de nuevo ¬_¬

Un saludo.
Buenas, llevo varias semanas sin poder coger el volante, pero esta semana creo que si jugare la pachanga [+risas] .

¿Que circuito entonces? Suzuka me encanta, ya lo corrimos, también podría ser Fuji Speedway u Okayama (No tengo Race On).

Un saludo.
Bueno, entiendo que hay mayoría de acuerdo por que sea Suzuka, bajando!

Psyker escribió:Buenas, llevo varias semanas sin poder coger el volante, pero esta semana creo que si jugare la pachanga [+risas] .

¿Que circuito entonces? Suzuka me encanta, ya lo corrimos, también podría ser Fuji Speedway u Okayama (No tengo Race On).

Un saludo.

Aun no los he probado en race07, pero me gustan mucho ambos circuitos, podemos utilizarlos para la próxima semana, los voy probando.
d1ngo escribió:

Saludos.

Yo lo de suzuka lo veo bien, mañana seguro que los que veamos la carrera tendremos ganas de dar unas vueltas XD .
Con respecto al video.. es dificil decir de quien es la "culpa", pero si sólo veías a saltos un coche, lo normal es que sea ese coche el que tiene una conexión más problemática. De todos modos, viendo el video, no había mucho lag como para que supusiera un problema en carrera, yo veía a corbo mucho peor y me pegué fácil cerca de 20 vueltas detrás de él sin tocarnos (un pequeño roce que no fue culpa del lag).
Recuerdo siempre en estos casos que hay que cerrar todos los programas susceptibles de conectarse a internet por su cuenta, antivirus incluidos (torrents/emules están prohibidos!), así como intentar ser los únicos usuarios de la red si usamos wifi (en mi caso compartido con 3 pc´s+ 2smartphones, necesito "pedirme" la hora cuando corremos [+risas] ). Sentido común, supongo, que a veces se nos pasa por alto.

saludos

pues lo que me pasó fue que mientras jugaba, mi madre se coló en otro pc sin yo saberlo para ver "tiempos revueltos" en tve.es XD por lo que chupaba todo el ancho de banda... aunque normalmente no suelo tener problemas de ping con juegos de shooters y cosas así como el counter o los battlefield.

PD: suzuka me parece bien me lo bajo del enlace de baek.
pues ale! suzuka se ha dicho. como lo haremos? carrera a 30 vueltas o dos tandas como en la realidad?

saludos
Dutch escribió:pues ale! suzuka se ha dicho. como lo haremos? carrera a 30 vueltas o dos tandas como en la realidad?

saludos

2 tandas tiene que dar mas opción a mas piques, por lo que será mas divertido este modo, creo yo.
Hola,

Sí, se quedó en hacer esta semana dos tandas a modo WTCC.

La salida lanzada sí que es así en la primera manga, lo que no recuerdo si luego hay parrilla invertida, lastres, etc. lo descubriremos el martes.

Un saludo.
Es cosa mia o el circuito de suzuka esta muy mal hecho? Es que lo veo con pocos detalles y poca calidad... no me lo he bajado ahora puesto que ya lo tenia pero creo que será el de nogripracing

saludos.
Dutch escribió:Es cosa mia o el circuito de suzuka esta muy mal hecho? Es que lo veo con pocos detalles y poca calidad... no me lo he bajado ahora puesto que ya lo tenia pero creo que será el de nogripracing

saludos.

Sí, es muy simplona esa conversión pero es que hay que tener en cuenta que ese archivo solo pesa 16.27MB sin descomprimir. Por poner un ejemplo, el de Anneau du Rhin que corrimos hace poco pesa 77MB, el de Hungaroring 2011 son 36MB y ya no digamos otros que se van a más de 100MB y eso se nota un montón, sobre todo en el asfalto y las texturas, no tanto en cuanto a chorradicas que pongan al lado del circuito, tipo vallas, ambulancias, etc.

Un saludo.
Acabo de terminar una buena tanda en contrarreloj buscando un setup decente y las impresiones que me quedan del circuito son parecidas a las de arriba. Hay muchos objetos "ajenos" al circuito que ambientan bastante, la verdad, pero el resto es bastante sencillo. Personalmente el aspecto visual no me importa mucho, si bien es cierto que en un primer contacto con el circuito me puede impactar, una vez que me "meto en faena", de poco me entero.. XD Poniendo esto aparte, lo que más me he notado ha sido el firme demasiado liso, perfecto, ni un bache, ni un peraltito.. quizá sea así en la realidad, no lo sé (creo recordar que gt5 aparece así también), pero choca mucho en comparación con las sensaciones que te dejan otros circuitos, qué opináis??

Y ya entrando en lo que es la conducción, me ha resultado dificil hacer vueltas perfectas, siempre he fallado en algo, quizá porque es un poco largo, o quizás porque es estrecho y técnico, no sé..
2.12.2 m. en contrarreloj, no mucho más mejorable. Pero ese tiempo no es nada realista en carrera.

Saludos
d1ngo escribió:Acabo de terminar una buena tanda en contrarreloj buscando un setup decente y las impresiones que me quedan del circuito son parecidas a las de arriba. Hay muchos objetos "ajenos" al circuito que ambientan bastante, la verdad, pero el resto es bastante sencillo. Personalmente el aspecto visual no me importa mucho, si bien es cierto que en un primer contacto con el circuito me puede impactar, una vez que me "meto en faena", de poco me entero.. XD Poniendo esto aparte, lo que más me he notado ha sido el firme demasiado liso, perfecto, ni un bache, ni un peraltito.. quizá sea así en la realidad, no lo sé (creo recordar que gt5 aparece así también), pero choca mucho en comparación con las sensaciones que te dejan otros circuitos, qué opináis??

Y ya entrando en lo que es la conducción, me ha resultado dificil hacer vueltas perfectas, siempre he fallado en algo, quizá porque es un poco largo, o quizás porque es estrecho y técnico, no sé..
2.12.2 m. en contrarreloj, no mucho más mejorable. Pero ese tiempo no es nada realista en carrera.

Saludos

Joder vaya tiempazo... yo la verdad es que he probado solo un rato pero hice 2.16 con el deposito con gasolina para 15 vueltas. Tengo que probar mas aunque me acaba de recordad mi mujer que esta noche tenemos una cena asi que me parece que no voy a poder correr. JODER. Con lo que me gusta suzuka. ¿Alguien tendria impedimento en hacerlo mañana?. Sino pues nada, solo pregunto.

Saludos.
Por mi no hay ningún problema en aplazarlo a mañana, lo que diga la gente.

Saludos.
yo la verdad es que no se como lo tengo para esta noche, ya que mañana es fiesta y no se si nos vamos a cenar por ahi.
Yo tengo partido los miércoles, pero al ser fiesta estoy disponible mañana. También podemos hacer "doblete" [jaja]
d1ngo escribió:Yo tengo partido los miércoles, pero al ser fiesta estoy disponible mañana. También podemos hacer "doblete" [jaja]

Pues sí, es buena idea. Es probable que abra server sobre las 22.30 y quizás con algo diferente, monoplazas o Radical, algo de eso.

Saludos.

EDITO: Abro server EOL sin pass a las 22.45h Formula RR en Suzuka (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7556)
Buenas, he visto este hilo y resulta que llevo jugando a RACE07 junto a la expansión EVO desde hace cosa de 1 mes que me dio por comprar un simulador de coches y busque por STEAM y compre este, el caso es que me gusta bastante hasta tal punto que lo juego con el PAD X360 y estoy pensando en hacerme con el G27, pero ahora veo este hilo que hacéis quedadas y bueno me gustaría participar.

Mis dudas son... jugáis descargando circuito y coche para jugar las partidas no? los colgáis vosotros en algún sitio o hay que descargarlos de alguna web?

GRACIAS.
Prodboy escribió:Buenas, he visto este hilo y resulta que llevo jugando a RACE07 junto a la expansión EVO desde hace cosa de 1 mes que me dio por comprar un simulador de coches y busque por STEAM y compre este, el caso es que me gusta bastante hasta tal punto que lo juego con el PAD X360 y estoy pensando en hacerme con el G27, pero ahora veo este hilo que hacéis quedadas y bueno me gustaría participar.

Mis dudas son... jugáis descargando circuito y coche para jugar las partidas no? los colgáis vosotros en algún sitio o hay que descargarlos de alguna web?

GRACIAS.

pues de todo, unas veces jugamos en los circuitos que trae el propio juego y otras nos descargamos los circuitos, normalmente de la web http://www.nogripracing.com. Yo estoy como tu también juego con el pad de xbox 360 pero quiero hacerme con el g27, aún así no dudes en unirte a las quedadas que hacemos que con un pad, aunque no es lo mejor, también se pueden hacer buenas carreras.

Saludos y bienvenido [oki]

PD: la próxima carrera es esta noche a las 22:45 aproximadamente y el circuito es este: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7556
danielpochuecos escribió:
Prodboy escribió:Buenas, he visto este hilo y resulta que llevo jugando a RACE07 junto a la expansión EVO desde hace cosa de 1 mes que me dio por comprar un simulador de coches y busque por STEAM y compre este, el caso es que me gusta bastante hasta tal punto que lo juego con el PAD X360 y estoy pensando en hacerme con el G27, pero ahora veo este hilo que hacéis quedadas y bueno me gustaría participar.

GRACIAS.

pues de todo, unas veces jugamos en los circuitos que trae el propio juego y otras nos descargamos los circuitos, normalmente de la web http://www.nogripracing.com. Yo estoy como tu también juego con el pad de xbox 360 pero quiero hacerme con el g27, aún así no dudes en unirte a las quedadas que hacemos que con un pad, aunque no es lo mejor, también se pueden hacer buenas carreras.

Saludos y bienvenido [oki]

PD: la próxima carrera es esta noche a las 22:45 aproximadamente y el circuito es este: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7556

Esta noche no podré estar pero intentare mirar como va el tema del multiplayer para la proxima vez.
Hola,

Prodboy, bienvenido a las pachangas. No pasa nada por jugar con el pad de la 360, yo también empecé así, además daniel va con él y ya ha ganado más de una carrera.
Solemos correr con los coches que vienen de serie, sobre todo con los WTCC de 2006 y 2007. Los circuitos ya variamos más y aunque también corremos a menudo con los del juego, siempre gusta variar, aparte de que hay algunos que están muy bien hechos.

Esta noche:

Carrera a las 22.45h (Dos mangas)

Circuito: Suzuka (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7556)
Dificultad: PRO
Server: EOL Password: elotrolado

Saludos.
Mi suerte habitual. Se me ha roto el router, no enciende ni pa tras. Creo q es el alimentador pero no tengo otro para cambiarlo y los de yacom dicen q me lo envían en un plazo de 1 a 7 días. Puta mierda
Seguramente esta noche no podre correr (no creo que este a tiempo), nos vemos a la siguiente y que os lo paseis bien [oki]
Una duda, para ir haciéndome a la idea cuando marcáis por ejemplo la dificultad PRO en la partida de esta noche es tal cual o sea la dificultad PRO pone el cambio de marchas en MANUAL no se puede cambiar a automatico ni nada por el estilo no? luego cada uno puede configurar a su gusto la jugabilidad?

Lo digo por que he estado ojeando el multiplayer y veo que cuando entro en la partida puedo irme a la opción de REALISMO DE CARRERA y activare o desactivar el cambio de marchas... el control de tracción... cada uno puede ponerlo a su gusto o se bloquea para todo el mundo igual? lo digo por que prefiero que para todos se bloque con el mismo tipo de jugabilidad.
Prodboy escribió:Una duda, para ir haciéndome a la idea cuando marcáis por ejemplo la dificultad PRO en la partida de esta noche es tal cual o sea la dificultad PRO pone el cambio de marchas en MANUAL no se puede cambiar a automatico ni nada por el estilo no? luego cada uno puede configurar a su gusto la jugabilidad?

Lo digo por que he estado ojeando el multiplayer y veo que cuando entro en la partida puedo irme a la opción de REALISMO DE CARRERA y activare o desactivar el cambio de marchas... el control de tracción... cada uno puede ponerlo a su gusto o se bloquea para todo el mundo igual? lo digo por que prefiero que para todos se bloque con el mismo tipo de jugabilidad.

Esta bloqueado para todos, no hay ninguna ayuda, solo esta embrague automatico y ultimamente vista libre, antes jugabamos con vista interna forzada.
Eso que has hecho en el multiplayer depende de cada servidor.

Respecto a la carrera de hoy hemos sido 4 corriendo pero ha habido muy buenos piques en las dos carreras, pongo unas capturas de los resultados.
La primera carrera

Imagen

La segunda carrera

Imagen

La verdad es que me lo he pasado de pm peleandome con Dingo

Salu2
1615 respuestas