baek77 escribió:MAVA escribió:... Ayer vi que se podían ver los vídeos de las carreras COMPLETAS de la WTCC. Pongo un enlace a la carrera en Oschersleben (Alemania) con lluvia, una pasada oiga!! Están todas las carreras de la temporada y, como digo, este año sí están completas a diferencia de otros años que solo colgaban resúmenes de las mismas. Enlace: http://videos.eurosport.com/fiawtcc/rac ... deos.shtml ...
Los de la GT1 también se pueden ver completos en: http://gt1world.com/gt1tv, los de gt3 o dtm no los encuentro de forma oficial, pero si buscas por alguna carrera concreta seguro que youtube, vimeo u otro lo tiene.
¿Quien necesita a telecinco o la sexta?
chechuka escribió:baek77 escribió:MAVA escribió:... Ayer vi que se podían ver los vídeos de las carreras COMPLETAS de la WTCC. Pongo un enlace a la carrera en Oschersleben (Alemania) con lluvia, una pasada oiga!! Están todas las carreras de la temporada y, como digo, este año sí están completas a diferencia de otros años que solo colgaban resúmenes de las mismas. Enlace: http://videos.eurosport.com/fiawtcc/rac ... deos.shtml ...
Los de la GT1 también se pueden ver completos en: http://gt1world.com/gt1tv, los de gt3 o dtm no los encuentro de forma oficial, pero si buscas por alguna carrera concreta seguro que youtube, vimeo u otro lo tiene.
¿Quien necesita a telecinco o la sexta?
Gracias por los enlaces de los videos, son carreras muy bonitas
Telecinco, como todos sabemos, es una mierda pero dan MQC que no está mal...
En la cuatro dan Top Gear que antes lo veía por internet, está muy bien.
Luego en TDP dan carreras de formula 3000 y del open gt.
Lo que no entiendo es por que no se le dedica nada de nada al wrc, no hay nada de rally ni siquiera en las noticias
Saludos
d1ngo escribió:Hola a todos!
Aquí uno que intentará unirse mañana con vosotros, si no hay inconveniente.
gaunlet escribió:
PD Alan lo que parece claro es que la primera carrera es la de Hungaroring, la segunda aun no se sabe jeje.
javi_V12 escribió:Una pregunta, sabeis como puedo saber los daños del coche en Race 07? Y el combustible restante?
javi_V12 escribió:Gracias mava, voy a tener que descargarme ese plugin porque a mi no me aparece el numero en el icono de gasolina xD
Una cosa mas si no es molestia, sabeis por que cuando paro en boxes se suele tardar mas que los demas? Y luego hay veces que despues de "Refueling", se quita ese cartelito y parece que ya puedes salir, y sin embargo te tiene ahi parado sin poder hacer nada casi un minuto más. Y no explica por qué, supongo que sera por alguna reparacion, aunq cuando me ha pasado no tenía la llave en rojo y no notaba daños. Lo malo del juego es eso, que cuando vas a boxes no te pregunta nada de gasolina, neumaticos, reparar o no...Una pena
javi_V12 escribió:Joer que tonto soy ni me habia dado cuenta de esa opcion, y eso que lo investigo todo antes de jugar
Pues voy a buscar ese boton y lo miro, pff pues muchas gracias por el aviso, no lo sabia
Edito; pues no he encontrado esa opcion, lo unico que hay un boton para solicitar parada, luego aparece el mensaje de entra en boxes y nada mas.
Y el ! no puedo ponermelo porque no es la version Steam, sino la offline, igual tiene que ver con lo de boxes tambien xD
javi_V12 escribió:Gracias por la ayuda. A mi ese boton me dice "Seleccion de menu", y es el Intro, y al pulsarlo no hace nada. Creo que es para seleccionar en el menu nada mas
Igual es cosa de la version, que es la offline, no se...
MAVA escribió:javi_V12 escribió:Gracias por la ayuda. A mi ese boton me dice "Seleccion de menu", y es el Intro, y al pulsarlo no hace nada. Creo que es para seleccionar en el menu nada mas
Igual es cosa de la version, que es la offline, no se...
Hola, no tiene nada que ver que la versión sea eso que tú llamas eufemísticamente "offline" , la opción se llama: Activar/Desactivar Menu de pits.
El Intro, lógicamente, en ese menú lo que hace es aceptar los cambios u opciones que hayas elegido.
Saludos y pruébalo de nuevo que está.
Extraido de Normas de buena conducta en pista
baek77 escribió:Nunca choques con el coche que tienes delante, ésta es probablemente una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro y hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos.Extraido de Normas de buena conducta en pista
Y no va con segundas, que lo digo por mi mismo, eh.
d1ngo escribió:ot: por cierto baek, eres de guadix?
baek77 escribió:Nunca choques con el coche que tienes delante, ésta es probablemente una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro y hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos.Extraido de Normas de buena conducta en pista
MAVA escribió:baek77 escribió:Nunca choques con el coche que tienes delante, ésta es probablemente una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro y hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos.Extraido de Normas de buena conducta en pista
Estoy contigo baek. Viendo luego la repetición de la carrera de Hungría para otro tema que hablaré a continuación, me fijé que tuvimos un pequeño incidente al salir pegados tras una curva, veía que tu coche era empujado por el mío lateralmente y poco a poco se te iba cruzando delante de mi, para evitar precisamente eso lo que hice fue levantar el pie del acelerador para que pudieras ponerte recto como así hiciste de manera genial.
Otra cosa muy distinta es cómo va jokersdenia últimamente. Con esta van tres semanas seguidas en las que de una manera u otra terminas sacándome de la pista y no es de recibo. Creo que eres lo suficientemente rápido para no recurrir a este tipo de cosas. En Interlagos te cerraste a lo bestia estando yo en el interior de la curva: trompo y golpes de los coches de atrás; en Brands Hatch me sacaste directamente de un golpe al enfilar la curva rápida que hay tras la meta haciendo yo de muro para que la tomaras mejor... el resultado: me fui contra el muro a esa velocidad con la que se toma esa curva. Y ayer justo antes de la chicane lenta del circuito de Hungaroring decidiste provocar un trompo golpeándome cuando yo estaba metido en la trazada, además que no es este el mejor sitio para adelantar precisamente.
Hasta ahora ha primado el buen rollo y me gustaría que siguiera así la cosa pero es que ya van tres seguidas, al menos conmigo. Suelo ver las repeticiones y no he sido el único afectado, ni mucho menos. Una cosa es que Probotector diese ayer a alguno por detrás al frenar tarde (a mi me pasó) pero es la primera vez que jugaba on-line y no pasa nada y otra cosa es que se vaya dando bandazos o entrando a cuchillo en las curvas caiga quien caiga. Yo prefiero correr limpio y quedar último que quedar muy arriba después de maniobras, digamos, dudosas.
Un saludo y es simplemente un comentario para a ver si puedes ir un poco más suave, rápido como sueles ser, pero sin llevarte al personal por delante.
chechuka escribió:... PD: Joder Baek que amistades tienes
¿nos puedes contar un poco con que coches a rodado en el circuito de Guadix?
Estamos ansiosos por saberlo...
Saludos
chechuka escribió:...En mi opinión la gente que se mete en estas carreras y tiene nivel como han demostrado, deberían apuntarse algún campeonato que los hay y muy buenos, estas pachangas son para otra cosa, no importa ganar o perder por lo menos para mi lo mas importate es tener durante la carrera muchos pikes...
chechuka escribió:...Creo que aquí la mayoría no nos preparamos las carreras ya sea por falta de tiempo por el trabajo o la familia, yo las pocas que he corrido me he descargado el circuito el ultimo dia y he rodado 4 vueltas para conocérmelo, lo importante es pasar un buen rato con gente maja. Es mi opinión...
gaunlet escribió:Que tal si la pista de este martes es la de monaco que puso mava?
la he probado por encima y esta muy bien.
PD Baek tiene que ser una pasada pilotar esos coches
Probotector escribió:El nivel es muy alto, yo solo podía aguantar a MAVA en la última carrera...
PD: Mónaco me parece bien
baek77 escribió:chechuka escribió:... PD: Joder Baek que amistades tienes
¿nos puedes contar un poco con que coches a rodado en el circuito de Guadix?
Estamos ansiosos por saberlo...
Saludos
Pues entre todas las veces que he ido por allí he pilotado:
Honda Civic Type R(muuchas vueltas, incluso varias de ellas con la pista muy mojada).
Ginetta G20.(para mi el coche más divertido de todos detrás del TypeR)
Coche Formula con casí 300cv.
Ferrari 355.
Lamborghini Gallardo.
Me he quedado con ganas de probar los Caterham que tienen.
Y el último día que estuve por allí no piloté un Radical SR3 por un problema mecanico.
Lo más lioso ("como son ingleses" y compran los coches en UK), es acostumbrarse a tener la palanca de cambio a la izquierda, ahora ya lo llevo mejor, ya que cuando voy a ir para allí practico cambiando de lado la de mi G25.
MAVA escribió:...
PD: Yo esa versión de Mónaco no la puedo mover de manera fluida con mi patata así que si queréis ese circuito, yo me esperaría a que terminárais para correr la segunda carrera. No problemo.
baek77 escribió:A proposito de esto, ¿Conoceis comunidades o más grupos que monten campeonatos, carreras sueltas o pachangas, GRATIS claro?
deltonin escribió:baek77 escribió:A proposito de esto, ¿Conoceis comunidades o más grupos que monten campeonatos, carreras sueltas o pachangas, GRATIS claro?
Joder macho pilotas ferraris y lambos y no puedes sacarte una licencia en rfactornews, que vale 5 euros/mes y hacen campeonatos profesionales.
De donde has dicho que eras de Alicante o de Cataluña?
gaunlet escribió:MAVA escribió:...
PD: Yo esa versión de Mónaco no la puedo mover de manera fluida con mi patata así que si queréis ese circuito, yo me esperaría a que terminárais para correr la segunda carrera. No problemo.
Si no la puedes mover pues entonces lo dejamos, no vas a estar tu sin jugar (cuando te actualices el ordenador jugamos), aparte hay otras versiones sin tanta textura, yo tengo otra descargada pero buscare el enlace o si no la subo a megaupload.
Vuelvo a proponer los que puse posts atras:
Circuito Magny-cours 06 (esta en el juego en la pestaña de 2006)
Circuito Anderstop 07 (esta en el juego en la pestaña 2007)
Circuito Oschersleben 07 (esta en el juego en la pestaña 2007)
Y el valencia Street circuit http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=13150
Esto no quiere decir que mas gente proponga
Salu2
EDIT:
De monaco he encontrado 3 versiones mas, una es la V2007 - http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=6455 y su update - http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=6499
Otra es la V2008 - http://cream.galleria.fi/SRS/Tracks/Monaco+2008+v1_21+by+jagoliveira.7z
Otra no se que version es ya que esta en un pack con todas las pistas de la F1 - http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=44132
En el pack de F1 esta tambien la que hacen nocturna
Ya me contareis si las probais.
Alan984 escribió:danielpochuecos ¿Cual es tu nick en el juego?
MAVA escribió:Alan984 escribió:danielpochuecos ¿Cual es tu nick en el juego?
Me adelanto y te respondo yo, danielpochuecos es Corbo_esp, el tío ese que va con un Alfa Romeo como un cohete, y encima con pad el cabrito!!!, jajaja.
De los circuitos que propone gaunlet, Oschersleben y Anderstop me gustan, Magny Cours creo que ni lo he tocado.
Si os gusta Monaco, yo no tengo inconveniente. Me parece que la versión que tengo metida es la 2007 pero tendría que comprobarlo.
Saludos.
deltonin escribió:baek77 escribió:A proposito de esto, ¿Conoceis comunidades o más grupos que monten campeonatos, carreras sueltas o pachangas, GRATIS claro?
Joder macho pilotas ferraris y lambos y no puedes sacarte una licencia en rfactornews, que vale 5 euros/mes y hacen campeonatos profesionales.
De donde has dicho que eras de Alicante o de Cataluña?
MAVA escribió:Baek, en esta web montan carreras sueltas a todas horas, bueno más bien por las tardes, algo pronto para mi ya que no hacen apenas por las noches que es mi horario (como los vampiros )
http://www.race2play.com/
El único requisito es ser limpio y correr con un perfil en el que salga tu nombre completo, nada de nicks ni cosas raras.
Yo solo he participado en una y lo que más me moló fue la puntualidad, como relojes los tíos!
Saludos.
MAVA escribió:Alan984 escribió:danielpochuecos ¿Cual es tu nick en el juego?
Me adelanto y te respondo yo, danielpochuecos es Corbo_esp, el tío ese que va con un Alfa Romeo como un cohete, y encima con pad el cabrito!!!, jajaja.
De los circuitos que propone gaunlet, Oschersleben y Anderstop me gustan, Magny Cours creo que ni lo he tocado.
Si os gusta Monaco, yo no tengo inconveniente. Me parece que la versión que tengo metida es la 2007 pero tendría que comprobarlo.
Saludos.
MAVA escribió:Pues entonces lo lógico parece correr una en Oschersleben y otra en Anderstorp, ¿no?
Ahora voy a rodar un poco, por si alguien quiere correr que me pegue un toque.
Saludos.
Dutch escribió:
La verdad es que yo preferiria correr solo en un circuito y durante mas vueltas, para que fuese mas real y teniendo que parar en boxes en lugar de dos carreras cortas en circuitos diferentes. Que os parece?
saludos
baek77 escribió:...
Para que os hagais una idea, el tío de la pole, ha marcado 4 segundos menos que yo echando la hiel.