Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

javi_V12 escribió:Una pregunta, que diferencias hay entre el Race07 y expansiones, y el GTR2?

En el Race 07 hay clima variable, safety car, boxes..? Y posibilidad de estrategia y tal?

Edito, voy a bajarme ambos juegos, una demo o lo que sea y veo más o menos como van y como son cada uno, los pruebo un poco con el teclado aunque sea y así no os molesto más XD

Noooooo!!!! con teclado nooooo!!! [mad]

Javi_V12 aunque los dos son juegos SIMBIN no lo parece por que son bastante diferentes.
Lo mejor es que cojas una "copia de seguridad" y los pruebes, si te gusta alguno te los compras ;)

Saludos.
Hola javi_V12, lo del GTR2 ha quedado explicado unos posts atrás cómo conseguirlo de una manera más o menos legal y lo del Race07, hombre!, si nuevo sale por 4.99€!!!

Bueno, "copias de seguridad" aparte...

Carrera del martes día 13, sí sí, martes y 13, cuidadín en el circuito, pequeños:

Hora de inicio: 22.30h
Circuito de la 1ª carrera: Anneau du Rhin (Link de descarga: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33608)
Circuito de la 2ª carrera: Brands Hatch (De serie con el Race07)
Coches: WTCC 2006-2007
Dificultad: PRO
Server: EOL Pass: elotrolado

Un saludo.
Tiene que ser con teclado hasta q pille un volante bueno q valga para 360, pero vamos que es solo probar de que van los juegos, no voy en plan de jugar en serio. Si veo que me gustan y tal los compro por supuesto

Bueno he probado los dos y son bastante diferentes, sí. El GTR2 es mas complejo aunq solo tiene una clase de coches, el Race 07 tiene menos opciones de configuracion

Claro, que he jugado con todas las ayudas, y de fisicas y demas no puedo opinar porque con el teclado...Vamos que tiene que ser una pasada con volante.

Del gtr2 me ha encantado el tema de, jugar sin nada en el HUD y ver las vueltas, la gasolina y los tiempos en el volante y ya. Y poder preguntar al ingeniero en que posicion vas y tu estado de daños :) eso es lo mejor, en vez de tener un esquema del coche y sus daños preguntas por box y te dicen lo que creen que falla...que grande [360º] Ademas que la IA es perfecta, con fallos propios, accidentes....Sabeis vosotros cuanto es el minimo de vueltas para hacer que paren en box todos? Luego otra cosa, los neumaticos, importa la temperatura, y el estado de los mismos? Donde puedo ver su desgaste, aparte cuando paro en boxes? Y a qué porcentaje empiezan a fallar?

Y por ultimo, puedo conseguir que salga el Safety car, o no es operativo? XD Eso ya seria lo más...
MAVA escribió:Hola javi_V12, lo del GTR2 ha quedado explicado unos posts atrás cómo conseguirlo de una manera más o menos legal y lo del Race07, hombre!, si nuevo sale por 4.99€!!!

Bueno, "copias de seguridad" aparte...

Carrera del martes día 13, sí sí, martes y 13, cuidadín en el circuito, pequeños:

Hora de inicio: 22.30h
Circuito de la 1ª carrera: Anneau du Rhin (Link de descarga: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33608)
Circuito de la 2ª carrera: Brands Hatch (De serie con el Race07)
Coches: WTCC 2006-2007
Dificultad: PRO
Server: EOL Pass: elotrolado

Un saludo.

Mava, ¿la carrera empieza a las 22:30 o quedais a esa hora y empieza mas tarde?.

Creo que ya lo pregunté pero vais a hablar por teamspeak? o paso de poner el auricular?

Saludos.
Dutch escribió:Mava, ¿la carrera empieza a las 22:30 o quedais a esa hora y empieza mas tarde?.

Creo que ya lo pregunté pero vais a hablar por teamspeak? o paso de poner el auricular?

Saludos.

Hola Dutch, solemos empezar a las 22.30h con la media hora de clasificación, por lo que la carrera como tal será sobre las 23.00h.

Yo no hablo por el TeamSpeak porque mi ordenador se hace la picha un lío y los auriculares me los reconoce como si fueran los altavoces de la tele por lo que no puedo separar, como quisiera, el sonido del juego por la tele y las voces vuestras por los auriculares. Sé que gaunlet y jokersdenia hablan a través del Mumble, en los posts de las primeras carreras puso canal, contraseña y demás para poder conectarse. Yo lo hice un par de noches pero al final terminé harto de oir los ruidos de motor y haciendo esfuerzos para escuchar lo que me dicen al mismo tiempo, si lo consiguiese separar me conectaría.

EDITO: gaunlet puso esto sobre el Mumble:

Para descargarlo aqui http://mumble.sourceforge.net/

La direccion es : http://www.servidoresunreal.com
Puerto : 64738
Nombre usuario el vuestro
Contraseña : EOL

Saludos.
Correcto Mava.
Jokers y yo hablamos por el mumble siempre que jugamos, todo el que quiera entrar es bienvenido, es mas, siempre esta activo y lo podeis usar cuando querais.

Incluso si alguno de vosotros suele jugar a otros juegos y quereis canales privados para ese juego los puedo crear.

Nos vemos esta noche

Salu2
ok gracias. a mi el mumble no me va bien (me congela el equipo durante un segundo cada 30 seg) pero el teamspeak si, no se porque. con un amigo siempre lo usamos y esta muy bien. creas una sala dentro del teamspeak public y le pones un pass para q no entre nadie y listo.

saludos
Se que soy un pesado XD Pero solo una cosa me podeis decir lo del Safety car? funciona, como? (en GTR2)

Que juegazo! :p carreras divertidisimas y reales, puff es tremendo.
Dutch escribió:ok gracias. a mi el mumble no me va bien (me congela el equipo durante un segundo cada 30 seg) pero el teamspeak si, no se porque. con un amigo siempre lo usamos y esta muy bien. creas una sala dentro del teamspeak public y le pones un pass para q no entre nadie y listo.

saludos

Hola Dutch, tenemos una sala específica en el Teamspeak de EOL, se llama Simbin. La quitaron hace un tiempo por reinicio del programa o lo que sea pero les pedí que volvieran a ponerla y ya está. Refresco una conversación antigua donde se especifica lo que hay que poner:

en server adress pones esto: eol.sytes.net
nickname : tu nick
server pasword: eol
En el ts ya hay una sala creada de simbin

Javi_V12, sé que hay Safety Car en el GTR2 pero no sé cuándo sale o si sale mucho o poco, seguramente el forero jaguar puede ayudarte mucho más que yo. Por otra parte, efectivamente es un juegazo!!

Saludos.
Ok mava, gracias, a ver si se pasa por aqui y sabe algo porque el safety ya seria la guinda XD

Lo unico que le falta al juego es la temperatura de los neumaticos, que si no me equivoco no existe, pero bueno :p
javi_V12 escribió:Ok mava, gracias, a ver si se pasa por aqui y sabe algo porque el safety ya seria la guinda XD

Lo unico que le falta al juego es la temperatura de los neumaticos, que si no me equivoco no existe, pero bueno :p

Instala el X D de vitumo y listo, tienes bastantes datos: http://www.vitumo.de/

Saludos.
bueno, terminadas las carreras hay que decir que muy buena gente y buen royo. a parte de eso, me pueden los nervios joder!!!

en la primera carrera me marque un pedazo de tiempo de clasificacion, el segundo, pero como la tuvimos que empezar otra vez, luego sali atras. y luego en carrera siempre me pasa igual, fallo mucho cuando en mis entrenos no... seran los nervios o el estar rodeado de coches... tambien me ha pasado que siempre entreno con muy poca gasolina para conseguir buenos tiempos pero en carrera al ir cargado se nota mucho... tengo que practicar con mas gasolina..

y de la segunda carrera, correre un "estupido" velo XD. No sabia que se correria una segunda carrera y hacia tiempo que no practicaba en brand hatch y joder, no me acordaba lo jodido que es, no por las curvas en si sino porque el coche va todo el rato botando y hay muchas curvas en las que solo por eso te sales. La primera por ejemplo es la leche, solo con frenar muchas veces me daba el culo, solo con frenar!! esto a que es debido?. no se si es que tenia mal los reglajes o que... eran unos que me baje de internet.

Saludos.
Dutch escribió:bueno, terminadas las carreras hay que decir que muy buena gente y buen royo. a parte de eso, me pueden los nervios joder!!!

en la primera carrera me marque un pedazo de tiempo de clasificacion, el segundo, pero como la tuvimos que empezar otra vez, luego sali atras. y luego en carrera siempre me pasa igual, fallo mucho cuando en mis entrenos no... seran los nervios o el estar rodeado de coches... tambien me ha pasado que siempre entreno con muy poca gasolina para conseguir buenos tiempos pero en carrera al ir cargado se nota mucho... tengo que practicar con mas gasolina..

y de la segunda carrera, correre un "estupido" velo XD. No sabia que se correria una segunda carrera y hacia tiempo que no practicaba en brand hatch y joder, no me acordaba lo jodido que es, no por las curvas en si sino porque el coche va todo el rato botando y hay muchas curvas en las que solo por eso te sales. La primera por ejemplo es la leche, solo con frenar muchas veces me daba el culo, solo con frenar!! esto a que es debido?. no se si es que tenia mal los reglajes o que... eran unos que me baje de internet.

Saludos.

Dutch la primera frenada que dices con el bmw tienes que hacerla muy suave e intentar frenar todo lo que puedas estando recto.
Otra cosa del bmw es que no reduzcas marcha nada mas empiezas a frenar, primero frena y cuando esten las revoluciones mas bajas vas bajando marchas,
si no se suma a los ejes traseros el freno que estas apretando y al reducir marcha el freno motor, si haces eso se te va de culo.
Otra cosa que es interesante con el bmw (si no estas muy puesto con el) es empezar con el reparto de frenada en 61-39 y conforme le pillas el rollo vas tirandolo hacia detras, yo lo suelo llevar en 59-41.

Sobre los reglajes que te bajas de internet es muy relativo, porque depende de tu estilo de conduccion te van bien o te pueden ir fatal.
Yo al principio tiraba mucho de reglajes de internet, pero es una historia, ahora lo que hago es poco a poco intentar ajustarlo hasta lo que yo se, siempre parto de las mismas bases.
Uso el de referencia, y suelo tocar marchas y diferencial.
Hace un tiempo me descarge una guia de reglajes, para aprender esta muy bien, es esta:
http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Salu2
gaunlet escribió:
Dutch escribió:bueno, terminadas las carreras hay que decir que muy buena gente y buen royo. a parte de eso, me pueden los nervios joder!!!

Saludos.

Dutch la primera frenada que dices con el bmw tienes que hacerla muy suave e intentar frenar todo lo que puedas estando recto.
Otra cosa del bmw es que no reduzcas marcha nada mas empiezas a frenar, primero frena y cuando esten las revoluciones mas bajas vas bajando marchas,
si no se suma a los ejes traseros el freno que estas apretando y al reducir marcha el freno motor, si haces eso se te va de culo.
Otra cosa que es interesante con el bmw (si no estas muy puesto con el) es empezar con el reparto de frenada en 61-39 y conforme le pillas el rollo vas tirandolo hacia detras, yo lo suelo llevar en 59-41.

Sobre los reglajes que te bajas de internet es muy relativo, porque depende de tu estilo de conduccion te van bien o te pueden ir fatal.
Yo al principio tiraba mucho de reglajes de internet, pero es una historia, ahora lo que hago es poco a poco intentar ajustarlo hasta lo que yo se, siempre parto de las mismas bases.
Hace un tiempo me descarge una guia de reglajes, para aprender esta muy bien, es esta:

Salu2

o puedes hacer punta tacon que con el bmw es casi obligatgorio al reducir.

salu2
A lo del punta tacon aun no he llegado, eso me cuesta mas jeje
MAVA escribió:
javi_V12 escribió:Ok mava, gracias, a ver si se pasa por aqui y sabe algo porque el safety ya seria la guinda XD

Instala el X D de vitumo y listo, tienes bastantes datos: http://www.vitumo.de/

Saludos.

Ok, gracias por el apunte.

Un saludo
Dutch escribió:... en la primera carrera me marque un pedazo de tiempo de clasificacion, el segundo, pero como la tuvimos que empezar otra vez, luego sali atras...

Peor yo que logré facilmente la pole, para finalmente despues de repetir salidas salir 3º y que me topasen en las primeras curvas dejando mi coche muy dañado.

La segunda carrera se me dio mejor la cosa(sin toques), clasificando 3º, quedando finalmente 2º.

gaunlet escribió:A lo del punta tacon aun no he llegado, eso me cuesta mas jeje

Aprovecho para hacer un "poquito" de spam de mi web:
http://racesimonline.blogspot.com/2011/08/tecnicas-con-pedales.html
gaunlet escribió:A lo del punta tacon aun no he llegado, eso me cuesta mas jeje

Hombre siempre puedes jugar sin embrague y con un pie en el freno y otro en el acelerador ;), asi no es complicado.
Buenas tardes,

¿Algún circuito para la semana que viene? Venga, que así podemos ir practicando. [sonrisa]

Por cierto, ya tengo el GTR 2. Decir que es uno de los mejores simuladores que he visto para jugar contra la máquina, el nivel de la IA es buenísimo. A ver si se animan y sacan ya el GTR 3.

Saludos.
Alan984 escribió:Buenas tardes,

¿Algún circuito para la semana que viene? Venga, que así podemos ir practicando. [sonrisa]

Por cierto, ya tengo el GTR 2. Decir que es uno de los mejores simuladores que he visto para jugar contra la máquina, el nivel de la IA es buenísimo. A ver si se animan y sacan ya el GTR 3.

Saludos.

Pues si es tremendo. Tu que juegas, carreras sueltas? la clave esta en configurar bien las vueltas y el desgaste. Pero hay veces que la IA hace lo que le da la gana, para cuando no es necesario, y pierde mucho tiempo y asi pasa que a veces ganan los malos xD que hacen menos paradas. Tambien cuando te cambias al segundo piloto para que juege la IA coge y para en boxes :-? y no puedes evitarlo, ese es el problema que le veo al juego, pero bueno
javi_V12 escribió:

Saludos.

Pues si es tremendo. Tu que juegas, carreras sueltas? la clave esta en configurar bien las vueltas y el desgaste. Pero hay veces que la IA hace lo que le da la gana, para cuando no es necesario, y pierde mucho tiempo y asi pasa que a veces ganan los malos xD que hacen menos paradas. Tambien cuando te cambias al segundo piloto para que juege la IA coge y para en boxes :-? y no puedes evitarlo, ese es el problema que le veo al juego, pero bueno

De momento aún no he tenido tiempo de jugar una carrera larga con paradas en boxes, cuando lo pruebe ya lo comentaré.

Saludos.

Saludos.

El circuito que toca es el que propuso deltonin, Paul Riccard: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=15419

Saludos.
MAVA escribió:

Saludos.

El circuito que toca es el que propuso deltonin, Paul Riccard: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=15419

Ok, gracias.

Saludos.
gaunlet escribió:

Saludos.

Salu2

Gracias por los comentarios. La verdad es que estoy muy acostumbrado al BMW y no me había pasado esto... Pero es por que juego al rfactor y ahi en esa curva no me costaba tanto, la daba muy bien. Supongo q la simulación es diferente pero hasta donde yo he visto, rfactor es mas real... No se. Probare lo que decís de frenar y reducir mas tarde cuando las revs estén mas bajas. Por cierto el reparto de frenada lo tengo en 60 - 40.

Lo del punta tacón consiste en dar un toque de gas justo al reducir no? Pero en que momento y cuanto gas? De todas formas creo q en coche con cambio secuencial no se usa no? Se usaba mas en coches con embrague y cambio manual pero los de wtcc no son así

Saludos
Si se sigue usando, puedes jugar en semiautomatico y cuando reduzcas das un golpe al gas para intentar igualar las revoluciones a las de la marcha que vas a engranar y asi conseguir que no actue el freno motor,, evitandote un trompo por reducir brusco con un propulsion y ademas lograras una aceleracion mas rapida.

De todas maneras en el enlace que te ha puesto baek viene muy bien explicado.

salu2 y haber si este martes puedo entrar con vosotros
paul richard tiene 3 variantes "gt" "pr" y "sh" ¿cual elegimos?
danielpochuecos escribió:paul richard tiene 3 variantes "gt" "pr" y "sh" ¿cual elegimos?

Supongo que la que comenta Mava mas arriba, esta:

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=15419
Alan984 escribió:
danielpochuecos escribió:paul richard tiene 3 variantes "gt" "pr" y "sh" ¿cual elegimos?

Será que ese enlace tiene 3 variantes, como ocurre con muchos circuitos que crean los modders. Aún no lo he probado pero me imagino que correremos con la variante que se suela utilizar en las carreras. A ver si saco un rato y lo miro o si alguien lo sabe que nos eche un cable.

EDITO: He probado dos versiones, la GT y la SH, la primera es de 9.1km [boing] y la otra es de una distancia más normal, 5.2km. Que deltonin elija la que más le guste ya que fue él el que propuso este circuito.

Saludos.

PD: Para los amantes de Monaco, aquí una versión impresionante (desde el punto de vista gráfico) de este circuito, eso sí, preparad buen ordenata/gráfica para moverlo bien: http://hotfile.com/dl/128772331/e80f066 ... 1.rar.html
MAVA escribió:
Alan984 escribió:

Será que ese enlace tiene 3 variantes, como ocurre con muchos circuitos que crean los modders. Aún no lo he probado pero me imagino que correremos con la variante que se suela utilizar en las carreras. A ver si saco un rato y lo miro o si alguien lo sabe que nos eche un cable.

EDITO: He probado dos versiones, la GT y la SH, la primera es de 9.1km [boing] y la otra es de una distancia más normal, 5.2km. Que deltonin elija la que más le guste ya que fue él el que propuso este circuito.

Saludos.

PD: Para los amantes de Monaco, aquí una versión impresionante (desde el punto de vista gráfico) de este circuito, eso sí, preparad buen ordenata/gráfica para moverlo bien: http://hotfile.com/dl/128772331/e80f066 ... 1.rar.html

o valla mava muchas gracias me encanta este circuito, haber como responde la grafica xD
Hola, me gustaría echar unas carreras con vosotros, pero no se que es lo que necesito para jugar.

Esto es lo que me aparece en Steam:

- Race 07
- Race 07 Formula RaceRoom Add-on
- GT Power Extension
- GTR Evolution

A ver si puedo unirme a vosotros y pasar un buen rato.

Uso Logitech Driving Force GT en Win 7 x64
Con el permiso de MAVA, hago por aquí un poco de publicidad de mi web http://www.RaceSimOnline.com, en donde he publicado recientemente un artículo sobre "El diferencial" http://racesimonline.blogspot.com/2011/09/el-diferencial.html, que creo que puede gustaros y quizás a alguien le ayude a comprender el funcionamiento del mismo.
Probotector escribió:Hola, me gustaría echar unas carreras con vosotros, pero no se que es lo que necesito para jugar.

- Race 07
- GT Power Extension
- GTR Evolution

tienes todo lo necesario para unirte a las carreras, las carreras son los martes a las 22:30 el circuito es este:

tienes que meterlo en la carpeta de instalacion del race07, concretamente en: "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\dani(aki tu nombre)\race 07\GameData\Locations"

Este mismo circuito tiene 3 variantes, de las cuales elegiremos 1 para la carrera, así que atento al hilo para ver cual es y entrenarlo un poquillo para la carrera XD , Bienvenido.

PD: interesante baek voy a echar un vistazo [oki]
danielpochuecos escribió:tienes todo lo necesario para unirte a las carreras, las carreras son los martes a las 22:30 el circuito es este:

tienes que meterlo en la carpeta de instalacion del race07, concretamente en: "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\dani(aki tu nombre)\race 07\GameData\Locations"

Este mismo circuito tiene 3 variantes, de las cuales elegiremos 1 para la carrera, así que atento al hilo para ver cual es y entrenarlo un poquillo para la carrera XD , Bienvenido.

Gracias, perfecto, es como instalar una pista en rFactor.

Instalaré el circuito e iré practicando.

Os iré leyendo para estar al tanto :)

Gracias
danielpochuecos escribió:
Probotector escribió:Hola, me gustaría echar unas carreras con vosotros, pero no se que es lo que necesito para jugar.

- Race 07
- GT Power Extension
- GTR Evolution

tienes todo lo necesario para unirte a las carreras, las carreras son los martes a las 22:30 el circuito es este:

Como es que yo tengo el juego instalado en Program files/Race 07 offline? Son como juegos distintos el offline y online?
supongo que la ruta difiere un poco de un sistema operativo u otro.
danielpochuecos escribió:supongo que la ruta difiere un poco de un sistema operativo u otro.

Por cierto, no tengo ni idea de reglajes... ¿ Algún consejo / config recomendada?

¿Que coches / categoría me recomendáis para ir practicando?

Gracias por vuestra ayuda :)

PD: tambien tengo GTR 2 :)

PD2: siempre juego sin ayudas, solo embrague automático
Hola Probotector, bienvenido al hilo y a las pachangas semanales.

Nosotros solemos correr con los WTCC 2006-2007, así que si quieres ir practicando con esos mejor para ti ya que no te resultarán nuevos cuando te unas a las pachangas.

Sobre reglajes, unos posts más atrás gaunlet puso este enlace a una guía de reglajes por si quieres ir echándole un ojo (http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf). Si saco tiempo te miraré otras guías más.

Un saludo.
Pues en Paul Ricard , creo que lo mejor será la version corta de 5,2 Km.
MAVA escribió:Hola Probotector, bienvenido al hilo y a las pachangas semanales.

Nosotros solemos correr con los WTCC 2006-2007, así que si quieres ir practicando con esos mejor para ti ya que no te resultarán nuevos cuando te unas a las pachangas.

Sobre reglajes, unos posts más atrás gaunlet puso este enlace a una guía de reglajes por si quieres ir echándole un ojo (http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf). Si saco tiempo te miraré otras guías más.

Un saludo.

Gracias por la ayuda, le he estado dando un rato a la versión larga de Paul Ricard, 2:23 con el Seat (WTCC 2007) con reglajes por defecto.

Me leeré con tranquilidad el pdf a ver si me empapo de algo.
Hola a todos:

Bueno, pues lo prometido es deuda y he agrupado todas las guías de reglajes que tengo y las he subido a la red por si alguien quiere descargárselas libremente. Algunas son tochos con bastante teoría pero que ayudan a entender bastante el comportamiento del coche (los que corréis conmigo ya sabréis que yo he aprendido más bien poco... [carcajad] ), y hay una que es el reglaje del coche en 21 etapas, esta es muy útil para hacer un reglaje rápido. He incluído también un "programilla" que dándole los datos que nos va pidiendo (tª de ruedas, presiones y otras cosas) y por supuesto también las sensaciones que tengamos con el coche, nos va aconsejando hacer esto o aquello; también está muy bien esta aplicación, es de la web de quedadas http://www.race2play.com.

El enlace para descargar estas guías es este: http://www.megaupload.com/?d=0DCYE56S

Probotector, como ha puesto un poco más arriba deltonin correremos en la variante corta, la SH, de 5.2km.

Saludetes.
MAVA escribió:Probotector, como ha puesto un poco más arriba deltonin correremos en la variante corta, la SH, de 5.2km.

Oído cocina. :)
MAVA escribió:Hola a todos:

Bueno, pues lo prometido es deuda y he agrupado todas las guías de reglajes que tengo y las he subido a la red por si alguien quiere descargárselas libremente. Algunas son tochos con bastante teoría pero que ayudan a entender bastante el comportamiento del coche (los que corréis conmigo ya sabréis que yo he aprendido más bien poco... [carcajad] ), y hay una que es el reglaje del coche en 21 etapas, esta es muy útil para hacer un reglaje rápido. He incluído también un "programilla" que dándole los datos que nos va pidiendo (tª de ruedas, presiones y otras cosas) y por supuesto también las sensaciones que tengamos con el coche, nos va aconsejando hacer esto o aquello; también está muy bien esta aplicación, es de la web de quedadas http://www.race2play.com.

El enlace para descargar estas guías es este: http://www.megaupload.com/?d=0DCYE56S

Probotector, como ha puesto un poco más arriba deltonin correremos en la variante corta, la SH, de 5.2km.

Saludetes.

Interesante ... llevo ya un tiempo preparando una "Guia de reglajes" basada en diferentes documentación que he encontrado por la red para subirla por capitulos a mi web.

La verdad es que me está costando bastante de realizar, ya que quiero que el "capitulo 0" trate de el orden en el que se han de realizar los ajustes, y en que afectaria alterar el valor un elemento sobre el comportamiento de otro, y esque este asunto creo que es de lo más complicado y según tengo entendido nadie se pone 100% de acuerdo sobre en que orden hay que comenzar a realizar los ajustes, en mi opinión el primer elemento a configurar sería porsupuesto la relación de marchas, creo que la mayoria de la gente coincide en esto, lo complicado viene a partir de ahí.

Ya avisaré por aquí cuando lo publique para criticas, sugerencias y posibles correcciones.

Por cierto tengo algunas guias más a parte de las que has subido, de momento subo está, más adelante subiré algunas más que sea interesante.

No es sobre setups, pero está chulo, se trata de la guia sobre como trazar el circuito de Nordschleife, no es dicifil encontrarla por internet en su versión Alemana, pero no la inglesa, espero que os guste.
http://www.megaupload.com/?d=FKING92W

Edito, dos guias más, la primera está en ingles, la segunda en castellano:

Speed Secrets
http://www.megaupload.com/?d=6YO2GVC3

Suspensión automoviles de competicion
http://www.megaupload.com/?d=1KTN2NC1

Esta muy bien conocer la teoria, pero hay que saber aplicarla a casos practicos y sobre todo saber utilizarla.
Como propuse yo el otro dia correr en el circuit de Paul Ricard, en su version reducida de 5,2 Km., despues de darle unas cuantas vueltas, no se si será un circuito de vuestro agrado. Me ha llamado la atención el tema de las escapatorias, alguna de ellas las penaliza, otras no, en concreto hay dos grandes escapatorias (por llamarlo de alguna forma, ya que son dos grandes explanadas) por donde es posible, no atajar pero si que permiten evitar frenar y desgastar los neumaticos. Este circuito come las gomas una barbaridad.

Si por lo que sea no os va mucho, propongo este como alternativo, el del gran premio de hungria:

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33712

mucho mas tradicional, y sino como alternativa a una segunda carrera.

Ale ya no propongo mas circuitos , el proximo otro.
Hola deltonin and company,

Precisamente el otro día me descargué Hungaroring de nogripracing en el enlace que has puesto ( http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33712 )y me pareció muy chulo el circuito. Lo del Paul Ricard no lo he comprobado ya que yo suelo ir "por lo negro" como costumbre, jeje, pero si pasa lo que dices, yo desde luego también pienso que sería mejor otra alternativa y el circuito de Hungría es una muy buena opción. Que diga la gente su opinión pero eso de atajar sin sanciones... ya me echa para atrás [buaaj]

Ayer vi que se podían ver los vídeos de las carreras COMPLETAS de la WTCC. Pongo un enlace a la carrera en Oschersleben (Alemania) con lluvia, una pasada oiga!! Están todas las carreras de la temporada y, como digo, este año sí están completas a diferencia de otros años que solo colgaban resúmenes de las mismas. Enlace: http://videos.eurosport.com/fiawtcc/rac ... deos.shtml

Saludos.
Por mi perfecto el cambio a Hungaroring, es un circuito bastante divertido, me recuarda un poco al de A-1 Ring, en Asutria.

Saludos.
Me lo he bajado y le he dado un poco con un familiar, muy divertido si señor.

Saludos

PD: ganicas de que llegue el día de la pachanga XD

PD: gracias MAVA por el link de la carrera, mola
MAVA escribió:... Ayer vi que se podían ver los vídeos de las carreras COMPLETAS de la WTCC. Pongo un enlace a la carrera en Oschersleben (Alemania) con lluvia, una pasada oiga!! Están todas las carreras de la temporada y, como digo, este año sí están completas a diferencia de otros años que solo colgaban resúmenes de las mismas. Enlace: http://videos.eurosport.com/fiawtcc/rac ... deos.shtml ...

Los de la GT1 también se pueden ver completos en: http://gt1world.com/gt1tv, los de gt3 o dtm no los encuentro de forma oficial, pero si buscas por alguna carrera concreta seguro que youtube, vimeo u otro lo tiene.

¿Quien necesita a telecinco o la sexta?
Si quereis instalaros los dos circuitos y se usa el de hungria para la primera carrera y paul ricard para la segunda.

Otros circuitos que propongo para las siguientes carreras son:

Circuito Magny-cours 06 (esta en el juego en la pestaña de 2006)
Circuito Anderstop 07 (esta en el juego en la pestaña 2007)
Circuito Oschersleben 07 (esta en el juego en la pestaña 2007)
Si podeis mover el circuito de monaco que Mava puso atras tambien seria interesante http://hotfile.com/dl/128772331/e80f066/monaco2011.rar.html
Y el valencia Street circuit http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=13150

Salu2

PD Probotector bienvenido a las pachangas, veras como te picas jeje
PD2 Mava vas a tener que subir los slots de los corredores para las pachangas, mola.
Gracias Baek, enlace directo que va a Marcadores para próximas carreras.

Y hablando de carreras, os pongo los enlaces a las carreras disputadas en Hungaroring de este año en la WTCC:

Carrera 1: http://videos.eurosport.com/fiawtcc/rac ... deos.shtml

Carrera 2: http://videos.eurosport.com/fiawtcc/rac ... deos.shtml

A ver si las veo esta noche. Ayer probé el circuito de mañana, el de Hungaroring y con el BMW (sí, parece que vuelvo a la dificultad, jeje) hice 1.58.722. Seguro que hacéis mejores tiempos ya que vuelvo al BMW tras varias carreras con el querido Accord.

Saludos.
Gracias gaunlet por la bienvenida, espero aprender (sobre todo en tema de reglajes jeje).

MAVA me veo el último entonces, por que sólo logré ayer probando 2:03 [carcajad]

Edito: he subido monaco 2011 a megaupload, hotfile no es muy fiable

http://www.megaupload.com/?d=I0JG9QXO
1615 respuestas