Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Alan984 escribió:Buenas tardes,

Esta noche a las 23:00 ¿no?

Saludos. [bye]

...pues parece que hoy no [buuuaaaa]

he venido de chiripa de estar unos dias fuera y ahora no se juega [snif]

sigo actualizando servidor....a ver ein?
Hola, está Mava por ahí?

Hay carrera esta nit?
Bueno al final si que ha habido carrera, gaunlet ha sido el servidor, la carrera ha sido muy buena con piques durante toda la carrera jokers se ha escapado, gaunlet y yo hemos luchado por la 2º plaza hasta la ultima curva, ha sido un pique muy bueno dejo unas capturas:

CARRERA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Trigun_R escribió:Tambien me gustaria saber que opinais del race 07 en comparacion con el gtr 2, porque para mi este ultima a dia de hoy le sigue dando unos cuantos repasos al race, desde graficos, deformaciones del coche, fisicas de conduccion... y muchos detalles mas. Es que me parece estraño porque es de la misma compañia y es un juego mas reciente

El GTR2 dices??

Imagen

Pero el GTR2 es mas viejo que el Race 07. Como es eso que dices de que es mas nuevo?

Yo el Race 07 no lo he provado. Me gustaría hacerlo, pero es que no tengo mucho tiempo y ganas, y lo poco que juego lo hago al rFactor.

El GTR2 lo tengo, pero abandonadisimo ya que no hay actividad en el online. Supongo que habrán ligas cerradas y tal, pero como yo soy un jugador público y me gusta montarme los pollos con los guiris pues no puedo seguir jugando al GTR2 porque no hay ni cristo jugandolo.
danielpochuecos escribió:Bueno al final si que ha habido carrera, gaunlet ha sido el servidor, la carrera ha sido muy buena con piques durante toda la carrera jokers se ha escapado, gaunlet y yo hemos luchado por la 2º plaza hasta la ultima curva, ha sido un pique muy bueno dejo unas capturas:

CARRERA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tuve que abandonar, pero como mínimo puede disfrutar de vuestro pique viendolo en directo, perdí la cuenta de los adelantamientos que hicisteis, muy bueno. [plas]
Wenas,

Estuvo bien la carrera de ayer, lástima que no estuve a la altura para poder hacer unos pikes wenos, otra vez será :(

A tener en cuenta a Gaunlet y Joker, estos dos juegan en otra liga :O lo demostraron en una partida a bote pronto con los caterham, haciendo tiempazos desde el principio, si señor.

Me extraña que no estuviera ayer Mava, es un tio serio. Espero que estés bien.

PD: sobre el post que se compara gtr2 y race 07 pues es lo de siempre, en mi opinión gtr2 es el mejor juego de simulación que se ha hecho, lo malo es que el online...ya se sabe.
De todas maneras yo disfruto muchísimo con los dos, casi siempre juego en modo offline, a no ser que sean pachangas como la de ayer en las que hay buen rollo y juego limpio, así da gusto.

Saludos a todos.
Jori escribió:
Trigun_R escribió:Tambien me gustaria saber que opinais del race 07 en comparacion con el gtr 2, porque para mi este ultima a dia de hoy le sigue dando unos cuantos repasos al race, desde graficos, deformaciones del coche, fisicas de conduccion... y muchos detalles mas. Es que me parece estraño porque es de la misma compañia y es un juego mas reciente

El GTR2 dices??

Imagen

Pero el GTR2 es mas viejo que el Race 07. Como es eso que dices de que es mas nuevo?

Yo el Race 07 no lo he provado. Me gustaría hacerlo, pero es que no tengo mucho tiempo y ganas, y lo poco que juego lo hago al rFactor.

El GTR2 lo tengo, pero abandonadisimo ya que no hay actividad en el online. Supongo que habrán ligas cerradas y tal, pero como yo soy un jugador público y me gusta montarme los pollos con los guiris pues no puedo seguir jugando al GTR2 porque no hay ni cristo jugandolo.

No, no alomejor me e explicado yo mal por antiguo me referia al gtr 2 ;)

chechuka escribió:Wenas,
PD: sobre el post que se compara gtr2 y race 07 pues es lo de siempre, en mi opinión gtr2 es el mejor juego de simulación que se ha hecho, lo malo es que el online...ya se sabe.
De todas maneras yo disfruto muchísimo con los dos, casi siempre juego en modo offline, a no ser que sean pachangas como la de ayer en las que hay buen rollo y juego limpio, así da gusto.

Saludos a todos.

Si si yo tambien disfruto mucho con los dos pero esque el gtr 2 dejo el liston muy alto y tenia muchas cosas que en este han quitado o "casualizado" un poco, que no quita que siga siendo un juegazo.

Bueno lo dicho que haber si me llega el wheel stando pro que ya lo e pedido ya que los compañeros del hilo de iracing me lo han recomendado y me puedo unir a vuestras pachinguitas que veo que hay muy buen rollo, carreras limpias y sobre todo mucha pasion por el motor [beer] .

Salu2
Trigun_R, ya puedes empezar a entrenar, que aqui la gente no es manca, ya veras los tiempazos que se marcan algunos en las clasificatorias.

Aunque no te preocupes, no te quedaras ultimo, para eso ya estoy yo! [buuuaaaa]

Por cierto tengo el GTR2 y lo veo muy buen juego. Lo unico que el volante no me va fino (tengo el logitechG27).¿Que volante tienes? es por si tienes el mismo volante que yo, ver tu configuración.
deltonin escribió:Trigun_R, ya puedes empezar a entrenar, que aqui la gente no es manca, ya veras los tiempazos que se marcan algunos en las clasificatorias.

Aunque no te preocupes, no te quedaras ultimo, para eso ya estoy yo! [buuuaaaa]

Por cierto tengo el GTR2 y lo veo muy buen juego. Lo unico que el volante no me va fino (tengo el logitechG27).¿Que volante tienes? es por si tienes el mismo volante que yo, ver tu configuración.

Yo lo juego con el g25 a 240 grados de giro pero vamos que cuando me llegue el wheel stand y lo configure todo ya te dire porque los volantes son practicamente iguales.

Sobre los tiempos seguro que tu y yo tendremos buenos pique porque yo tampoco le e dado mucho todavia pero bueno poco a poco iremos mejorando y adecuando una configuracion base para el coche sobre la que partir ;).

salu2
Trigun, el wheel stando pro lo tengo, me lo recomendó Mava y te aseguro que harás una buena compra, hay otras opciones tipo playseat pero son mas caras y ocupan mucho sitio. Unos post mas atrás puse unas fotos de mi chiringuito, que no es nada mas que el wheel stando pro y un sillón frente al televisor del comedor, y me rio de los playseat ;)

Lo único que me falta para rematar es un buen volante, estoy en proceso de convencer a la mujer... [reojillo] G27 son 250 € en pccomponentes ein?
Hola gente:

Disculpad que no haya dado señales de vida hasta ahora pero tengo al crío ingresado en el hospital desde el lunes al mediodía y no he tenido tiempo de conectarme a internet; está mejor por lo que hoy he podido ir a casa a descansar, que los sillones de los hospitales son una caca y mi espalda se resiente.

Me alegro que pudiérais montar la pachanga como he leído unos posts más atrás, ya podéis ir decidiendo dónde será la siguiente que yo ahora mismo no estoy para estas cosillas.
He visto que estuvísteis 7, eso está bien, pronto seremos más por lo que veo, mejor!

Bueno, un saludo a todos y ya me iré pasando por el foro si saco algún rato entre viaje y viaje.
Hola Mava,

Espero que tu chaval se recupere pronto, y podais volver a casa lo antes posible.

La carrera estuvo bien, y si, parece que cada vez somos mas gente por aqui. Cuando seamos mas de 10 en pista, organizamos un evento de resistencia para celebrarlo, jejeje.

Saludos.
Hola Mava, espero que lo de tu niño no sea nada y se recupere pronto.

Saludos y ánimo.
MAVA, que se recupere el pitufo pronto que es lo importante [oki]
Que se recupere pronto tu hijo Mava.
Un abrazo
Mava , que se mejore pronto tu niño.

Saludos
chechuka escribió:Trigun, el wheel stando pro lo tengo, me lo recomendó Mava y te aseguro que harás una buena compra, hay otras opciones tipo playseat pero son mas caras y ocupan mucho sitio. Unos post mas atrás puse unas fotos de mi chiringuito, que no es nada mas que el wheel stando pro y un sillón frente al televisor del comedor, y me rio de los playseat ;)

Lo único que me falta para rematar es un buen volante, estoy en proceso de convencer a la mujer... [reojillo] G27 son 250 € en pccomponentes ein?

Gracias por la recomendacion chechuka me lo compre ayer al final la version pro y con tu recomendacion me quedo todavia mas tranquilo con la compra, deseando estoy de que llegue ya jeje.

Espero que puedas convencer a tu mujer y comprarte el g27 que es un volantazo yo con el g25 estoy muy contento, imaginate el 27 que entre otras cosas corrije la altura del freno para el punta tacon, yo al 25 le tuve que acoplar un chapita debajo del freno para levantarlo.

salu2

PD: Mava espero que tu crio se recupere muy pronto [oki]
Mava espero que tu niño vuelva a casa muy pronto, 1 saludo.
Saludos Mava, que se recupere pronto tu hijo.

En otro orden de cosas he estado dandole vueltas(nunca mejor dicho :p ) al circuito de del martes, el GP de Hockemheim, o como se escriba. Si os hace, no estaria mal.
Joder mava que casualidad. A mi me paso lo mismo con mi hija el día que no pude correr a ultima hora. La mía ya esta bien y espero que el tuyo se recupere pronto. A ver si la semana que viene podemos estar todos y puedo correr de una p... Vez.

Saludos
Muy buenas gente:

Os invoco para pediros algo de ayuda. Me estoy picando mogollón con el juego este de GTR2, me gusta bastante y me transmite unas sensaciones que no consiguen transmitirme ni el F1 2010 ni el Shift2 Unleashed ni el DIRT2, etc. Pero se me hace extremadamente dificil ganar a los coches controlados por la IA. En una qualifying después de mamarme el circuito de memoria y hacer una vuelta prácticamente perfecta no consigo bajar del puesto 29 de 32 coches y en carrera ya ni os cuento [ayay] . Para más datos estoy jugando el campeonato de 2003 con un Chrysler Viper.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Se pueden ganar carreras en el GTR2 o es una utopía [carcajad] ?
La verdad que de configuración del coche no controlo nada a parte de la carga de carburante y poner neumáticos blandos [pos eso]

Saludos y gracias de antemano
deltonin escribió:Saludos Mava, que se recupere pronto tu hijo.

En otro orden de cosas he estado dandole vueltas(nunca mejor dicho :p ) al circuito de del martes, el GP de Hockemheim, o como se escriba. Si os hace, no estaria mal.

Me parece bien, pero di donde se encuentra ese circuito porque no lo encuentro :p

Muy buenas gente:

Os invoco para pediros algo de ayuda. Me estoy picando mogollón con el juego este de GTR2, me gusta bastante y me transmite unas sensaciones que no consiguen transmitirme ni el F1 2010 ni el Shift2 Unleashed ni el DIRT2, etc. Pero se me hace extremadamente dificil ganar a los coches controlados por la IA. En una qualifying después de mamarme el circuito de memoria y hacer una vuelta prácticamente perfecta no consigo bajar del puesto 29 de 32 coches y en carrera ya ni os cuento [ayay] . Para más datos estoy jugando el campeonato de 2003 con un Chrysler Viper.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Se pueden ganar carreras en el GTR2 o es una utopía [carcajad] ?
La verdad que de configuración del coche no controlo nada a parte de la carga de carburante y poner neumáticos blandos [pos eso]

Nunca he jugado al gtr2 solo al race07 pero los juegos que has nombrado son bastante arcade si los comparamos con este.
Hola chavales:

Gracias a todos por vuestros ánimos. Mi pequeño está mejor y mañana sábado seguramente le den el alta, aunque el martes tenemos que volver a ingresar para hacerle unas pruebas por lo que tampoco podré correr con vosotros. Ya volveré a la rutina cuando sea y nos veremos en los circuitos.

Lástima que no pueda correr el martes, me gusta la opción de Hockenheim, es un circuito chulísimo que "redescubrí" cuando sacaron lo de RaceRoom, por tanto si tenéis instalado este Add-On, el de Formula RR el circuito anda por la sección de EXTRAS creo recordar, miradlo para aseguraros pero ya digo que es necesario instalar la FormulaRR (gratuito).

Un saludo a todos.

PD: Dutch, me alegro que tu peque ya esté bien, la verdad es que no se pasa nada bien en esos momentos.
Si, perdon por no especificar donde estaba el circuito. Ahora mismo no estoy en el PC donde tengo los juegos, pero como dice MAVA tiene algo que ver con el Race Room, ya que en la pantalla de carga salia en pequeño algo de Race Room.

De todas formas el RACE ROOM es gratuito, bajaroslo y tendreis el circuito de Hockemheim, que es un muy buen circuito, creo que ademas con la expansion RACE ROOM os viene un coche tipo formula.
Brutus Malone escribió:Muy buenas gente:

Je je, creeme que si vienes de esos juegos todavia tienes que practicar mucho para dar una vuelta decente, aunque ahora te parezca que vas rapido no es asi. Ademas seria bueno que te informaras un poco sobre la preparacion de los coches.

En otro orden de cosas no te recomiendo empezar con un viper ya que es un coche muy potente y dificil de llevar, te recomiendo que empiezes con un ferrari 360 o alguno bajo. Ademas las series de GT estan divididas en categorias de coche y deberias de lchar con los de tu clase, aunque en los niveles bajos de dificultad puedas quedar primero con un coche de los mas lentos.

Lo dicho sigue practicando y disfruta de un juego de coches de verdad.

Salu2

PD: Te recomiendo que en agresividad de la IA la pongas en psicopata ahi veras de lo que es capaz la mejor AI que existe en juegos de motor ;)
Trigun_R escribió: Ademas seria bueno que te informaras un poco sobre la preparacion de los coches.

Gracias por responder ¿Me recomendáis algún sitio donde encontrar información sobre la preparación de los coches?

Trigun_R escribió: PD: Te recomiendo que en agresividad de la IA la pongas en psicopata ahi veras de lo que es capaz la mejor AI que existe en juegos de motor ;)

[flipa] [flipa] [flipa] De momento ni de coña [jaja]
Brutus Malone escribió:
Trigun_R escribió: Ademas seria bueno que te informaras un poco sobre la preparacion de los coches.

Gracias por responder ¿Me recomendáis algún sitio donde encontrar información sobre la preparación de los coches?

Trigun_R escribió: PD: Te recomiendo que en agresividad de la IA la pongas en psicopata ahi veras de lo que es capaz la mejor AI que existe en juegos de motor ;)

[flipa] [flipa] [flipa] De momento ni de coña [jaja]

bueno yo de momenteo me centraria en seguir dando vueltas y practicando sin tocar nada y ya poco a poco puedes ir informandore de que hace cada cosa usando google o preguntando en este mismo foro, pero vamos yo de momento me centraria en conducir y disfrutar del juego, un buena configuracion te puede hacer ganar tiempo pero creeme que lo mas importante es como conduzcas tu ;).

en cuanto a lo de la agresividad de la IA no te asustes que no es la dificultas jeje, es como de agresivos cierrran los huecos o se lanzan a adelantarte si te dejas abierto tu uno, con eso puedes tener unos piques muy guapos [burla2] .

Salu2 y que disfrutes de ese juegazo [beer]
Gracias, seguiré practicando, y sí, es todo un juegazo. En cuanto saquen el GTR3 me lo estoy pillando. [beer]
Wenas chavales!! Pues este martes yo también me la pierdo...
Ahora mismo estoy en medio de los Picos de Europa, me he buscao un garito con inet para ver el foro ;-)

PD: Brutus, sobre el GTR 2, hay que tener en cuenta que vienes de "otro mundo" de juegos de conducción.
Te han aconsejado bien, rodar y rodar y volver a rodar, disfrutando cada vuelta, cada curva, de como se comportan los difrentes coches, es una gozada.
Los reglajes son otro mundo, yo solo me conozco lo mas básico porque el poco tiempo que tengo lo dedico a dar vueltas :-)

Bienvendido al foro y al simracing
Hola!
Un par de preguntas... el gtr evolution es el race07? Es que ni mirando la web de simbin me aclaro.
Cual es mejor el gtr evolution o el gtr 2 (suponiendo que no sean el mismo juego)?
Si tuvierais que hacer una lista de los mejores juegos de simbin, cuales eligiriais?
Ya tengo el GtLegends y me encanta, al igual que el RFactor.
Thx
Hola! Que yo sepa el Race 07 es el juego y lo demás son expansiones (como en Rfactor de mods y circuitos)

El GTR2 es un juego de Simbin anterior al Race 07 y su expansión GTR Evol.

A la pregunta de que juego-expansión prefiero yo me quedo con los dos, GTR2 y la saga completa de Race 07 ;-)

Saludos y espero haberte ayudado.
Ale, todo aclarado! Muchas gracias!

Por cierto, es un offtopic... des de que he instalado un par de circuitos el rfactor me va a trompicones, ha dismunido el rendimiento cosa mala, sabeis que puede ser? Gracias.
Hola:

Como te ha respondido chechuka, el juego base es el Race07 el resto son expansiones. El primer post del hilo lo explica creo que correctamente.

¿Lo de cual es mejor? pues el GTR-2 tiene cosas que no figuran desgraciadamente en el Race07 como son las carreras nocturnas (incluso con ciclo noche-día) y muchas cosas más. Por otra parte el Race07 tiene unos menús más intuitivos y puedes crear varios perfiles para los controles (pad/volante) que los guarda, algo mejores los gráficos sin ser grande la diferencia, etc.

En cuanto a la pregunta sobre el rFactor mejor hacerla en el hilo general de Simuladores de conducción para PC, allí hay bastante gente con ese simu.

Saludos.
Gracias!
Bueno, yo le estoy dando duro al gtr evolution, que me gusta mucho. Si se hacen carreras, yo me apunto, aunque soy malo.
Buenas a todos, mañana... o mejor dicho hoy a las 22:30 - 11:00 horas se correra en:
hockenheim gp

os dejo el tiempo que he hecho esta noche para que nos vallamos picando [sati]

Imagen

PD: mava aqui esta la config del mando xbox 360 para race07:

Imagen

Saludos y esperemos que se apunte mucha peña!!
La madre que te pario!! 1,52, y con el pad de la Xbox
deltonin escribió:La madre que te pario!! 1,52, y con el pad de la Xbox

no es tanto jeje seguro que jokers & company lo bajan!!
Hola a todos viciosillos ;-)
Me ponéis los dientes largos joder :-( no puedo estar esta noche.

Cambiando de tema, como no estoy en casa y no me puedo viciar y teniendo tiempo libre me he dedicado a buscar información.
Es en relación a la forma que tenemos de disfrutar de nuestra gran afición que son los simuladores de conducción.
Siempre a existido el debate sobre la vista que se usa en este tipo de juegos, yo particularmente estoy totalmente de acuerdo con este tutorial. Está sacado de la web simracing.es y el autor es Lobezno que ha recopilado información de otras webs y autores, desde aquí aprovecho para felicitarle por el tutorial.

Dejo el enlace y abro el debate
http://foro.simracing.es/ima-genes-capt ... ficas.html

Saludos

Edito, en cuanto llegue a mi casa estoy probando las configuraciones aunque por lo que he leido en el tutorial no ando muy lejos con las que tengo.

Edito,
chechuka escribió:Hola a todos viciosillos ;-)

Cambiando de tema, como no estoy en casa y no me puedo viciar y teniendo tiempo libre me he dedicado a buscar información.
Es en relación a la forma que tenemos de disfrutar de nuestra gran afición que son los simuladores de conducción.
Siempre a existido el debate sobre la vista que se usa en este tipo de juegos, yo particularmente estoy totalmente de acuerdo con este tutorial. Está sacado de la web simracing.es y el autor es Lobezno que ha recopilado información de otras webs y autores, desde aquí aprovecho para felicitarle por el tutorial.

Saludos

Edito, en cuanto llegue a mi casa estoy probando las configuraciones aunque por lo que he leido en el tutorial no ando muy lejos con las que tengo.

Edito,

Muchas gracias por la informacion chechuka, yo no lo tengo para nada bien configurado y despues de leer todo el tutorial me aclara muchas dudas que tenia, sobre todo en apreciacion de distancias y demas. Un tutorial muy interesante y de obligada lectura.

salu2 y gracias de nuevo me ha servido de mucha ayuda
Trigun las gracias no las merezco, yo solo he puesto aquí el trabajo de otros. ;-)
Y la pregunta es ¿vosotros que opináis después de leer el tutorial?
En mi opinión descarto totalmente la vista de pájaro, como supongo la mayoría de vosotros pero sobre la vista interior y la de morro yo creo que depende del tipo de vehículo, si es turismo o monoplaza. Sobre la vista interior en turismo cuando juego en modo offline activo la opción (creo que se llama algo parecido) "posición real del asiento", de esta forma puedo hacercarme mucho más al "salpicadero" y conseguir una posición más natural y real, eso si, pierdo totalmente la vista lateral pero esto lo "soluciono" asignando botones en el volante de mirar izquierda y derecha. También lo que hago es quitar el volante.
En conclusión, todo esto lo hacía antes de leer este tutorial, lo que me sorprendió gratamente ya que creía que yo estaba haciendo algo mal (preguntando a veces a otros jugadores muchos decían que la vista interior, con volante, con espejos retrovisores laterales, etc, era la vista realista y buena, el resto era arcade...) :O

Recomiendo y ánimo a todos que perdáis un poco de vuestro tiempo en leer el tutorial y dar vuestra opinión.

Saludos
chechuka escribió:Trigun las gracias no las merezco, yo solo he puesto aquí el trabajo de otros. ;-)
En mi opinión descarto totalmente la vista de pájaro, como supongo la mayoría de vosotros pero sobre la vista interior y la de morro yo creo que depende del tipo de vehículo, si es turismo o monoplaza. Sobre la vista interior en turismo cuando juego en modo offline activo la opción (creo que se llama algo parecido) "posición real del asiento", de esta forma puedo hacercarme mucho más al "salpicadero" y conseguir una posición más natural y real, eso si, pierdo totalmente la vista lateral pero esto lo "soluciono" asignando botones en el volante de mirar izquierda y derecha. También lo que hago es quitar el volante.
En conclusión, todo esto lo hacía antes de leer este tutorial, lo que me sorprendió gratamente ya que creía que yo estaba haciendo algo mal (preguntando a veces a otros jugadores muchos decían que la vista interior, con volante, con espejos retrovisores laterales, etc, era la vista realista y buena, el resto era arcade...) :O

Recomiendo y ánimo a todos que perdáis un poco de vuestro tiempo en leer el tutorial y dar vuestra opinión.

Saludos

Yo lo tenia muy mal configurado e estado dando unas vueltas a valencia en el race con los parametros cambiados a mi gusto y no veas que cambio, por cierto en el tutorial pone que en los juegos de simbin no se puede cambiar el FOV desde el menu con valores, cosa que no es asi ya que la opcion esta en ajustes visuales- paisaje- campo de vision, lo tenia a 100 y lo e bajado a 60 y no veas la diferencia que hay en sensacion de velocidad y en como se aprecian las cosas ahora parece que estoy metido en la cabina del coche.

salu2
Espectacular carrera la de anoche jokers otra vez el nº1, pongo una imagen de la primera curva:

Imagen

imagen del resultado (te cojo la imagen prestada de tu perfil gaunlet, yo nunca me acuerdo de hacer la captura XD )

Imagen

El martes que viene no voy a estar por casa así que la próxima carrera me la pierdo, Saludos.
Trigun_R escribió:
chechuka escribió:Trigun las gracias no las merezco, yo solo he puesto aquí el trabajo de otros. ;-)

Saludos

Yo lo tenia muy mal configurado e estado dando unas vueltas a valencia en el race con los parametros cambiados a mi gusto y no veas que cambio, por cierto en el tutorial pone que en los juegos de simbin no se puede cambiar el FOV desde el menu con valores, cosa que no es asi ya que la opcion esta en ajustes visuales- paisaje- campo de vision, lo tenia a 100 y lo e bajado a 60 y no veas la diferencia que hay en sensacion de velocidad y en como se aprecian las cosas ahora parece que estoy metido en la cabina del coche.

salu2

Hola truning, chechuka and company.

A ver si me leo el tutorial ese que tiene buena pinta (gracias chechuka), pero antes de nada yo también tengo lo del campo de visión en 60 ó 65, no recuerdo bien ahora pero sí que se gana en visibilidad del parabrisas, pierdes los espejos reales pero por contra no estás tan atrás como al tenerlo al 100%. Miraré lo de quitar el volante aunque se me hará raro no ver unas manos girando, ya sé que para eso están las mías pero igual es demasiado tiempo acostumbrado a ver cómo gira el volante del juego.

La carrera de ayer estuvo muy bien, cierto daniel. Por mi parte tuve piques con Shima primero y luego, tras la enculada que sufrí, jeje, lo tuve con Alan y nos pasábamos unos a otros con frecuencia y eso te pone mucho en tensión y te hace disfrutar de verdad las carreras. Mi posición final no fue del todo mala habida cuenta de que salí 6º e incluso pude ser 3º pero el incidente antes comentado me dejó fuera de la lucha por el podio, no importa, al menos lo pasé bien después de tanto tiempo sin correr.

Para el martes que viene si alguien tiene especial interés por algún circuito puede soltarlo a ver qué nos parece, si no hay novedades ya diré yo alguno para tener tiempo todos de "entrenarlo".

Saludos.

EDITO: Después de leer un poco el tutorial que puso chechuka he bajado el FOV del Race al mínimo que deja, el 40%, y le he quitado el volante, ahora vais a flipar con mis tiempos, malandrines!!!, muhhaha muhahaha [qmparto]
chechuka escribió:Hola a todos viciosillos ;-)

Saludos

Edito,

Gracias por compartir la información, a la que tenga un rato le echaré un vistacillo.

Buena carrera la de ayer, enhorabuena a Jokers por la victoria, y disculpas a Mava por el toquecillo en la segunda vuelta. [tadoramo] (Estaba en un pique con Shima, y al llegar a la frenada me despisté y frene tarde).
Por si ha alguien le interesa dar unas vueltas, os pongo el enlace para que podais correr en el circuito que corrimos ayer, pero tal y como era hace unos años, si os fijais solo coinciden en las últimas 4-5 curbas, por lo demás no se parece en nada.

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=12389

Ya de paso propongo un par de circuitos para la semana que viene:

Interlagos:
http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=9362

Montmeló:
http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=24857

Saludos.
mi voto por interlagos!!!
Bueno, bueno señores, acabo de leerme el tutorial de cabo a rabo y teniendo en cuenta mis limitaciones de cockpit, pantalla de 22" y demás parafernalia he conseguido encontrar un FOV con el que me encuentro muy a gusto y que se ajusta bastante a lo que se ve cuando conduces. Ahora mismo nada de volante en pantalla, nada de manos, nada de botones ni cosas de esas que sí, que quedan muy bien pero limitan muchísimo el campo de visión. Con el valor al mínimo de FOV que permite el Race07 (40º) y pegada la pantalla a la base del volante parece que te sumerges más en el juego y lo más importante ganas mucho en precisión. La pista se ve más ancha y real de lo que veía antes, permite ajustar más las curvas y tachán!, he mejorado mis tiempos de ayer en solo 3 vueltas, de 1.54.5 que hice ayer como mejor tiempo hoy he hecho 1.52.208 como se ve en la imagen.

Imagen

Puede ser casualidad pero desde luego el campo de visión mejora mucho y se ajusta más a la realidad. Yo me quedo con mi nueva forma de ver el Race07, tengo que acostumbrarme pero me gusta, la primera impresión ha sido muy muy buena. Ah, además de poner el FOV en 40º me he acercado más al parabrisas una vez subido al coche; esto se puede hacer con teclas que asignas en el menú de controles o con el ratón pulsando uno de los botones y moviéndolo. De esta forma seguro que los grados habrán bajado más, afinando lo que debería tener según el triángulo de visión del que se habla en el tutorial.

Mil gracias chechuka por el enlace al tutorial, esto cambia por completo el concepto de simulación que he usado hasta ahora, qué ganas tengo de echar una carrera para probar distancias con otros coches y apuradas de frenada teniendo, ahora sí, unas medidas más correctas sobre lo que ocurre en la pista.

Un saludo.

PD: Sobre el circuito, a mi me gusta mucho Interlagos aunque ya corrimos con los FormulaRR pero no me importa repetir, Montmelo ya no me hace tanta gracia. Lo que se decida estará bien.
PD2: He visto el vídeo de la carrera de ayer y qué bueno, vaya cantidad de piques hubo, jeje.
PD3: Por fin he aprendido a subir imágenes directamente de Steam a EOL (o cualquier sitio) [plas]
Hola todos!!

Mava me alegra que te haya servido de ayuda el tutorial, aunque si llego a saber que vas más rápido no lo pongo ;-)

De verdad espero que sirva a todos para disfrutar más si cabe de nuestra afición.

Saludos.
MAVA escribió:Bueno, bueno señores, acabo de leerme el tutorial de cabo a rabo y teniendo en cuenta mis limitaciones de cockpit, pantalla de 22" y demás parafernalia he conseguido encontrar un FOV con el que me encuentro muy a gusto y que se ajusta bastante a lo que se ve cuando conduces. Ahora mismo nada de volante en pantalla, nada de manos, nada de botones ni cosas de esas que sí, que quedan muy bien pero limitan muchísimo el campo de visión. Con el valor al mínimo de FOV que permite el Race07 (40º) y pegada la pantalla a la base del volante parece que te sumerges más en el juego y lo más importante ganas mucho en precisión. La pista se ve más ancha y real de lo que veía antes, permite ajustar más las curvas y tachán!, he mejorado mis tiempos de ayer en solo 3 vueltas, de 1.54.5 que hice ayer como mejor tiempo hoy he hecho 1.52.208 como se ve en la imagen.

Imagen

Puede ser casualidad pero desde luego el campo de visión mejora mucho y se ajusta más a la realidad. Yo me quedo con mi nueva forma de ver el Race07, tengo que acostumbrarme pero me gusta, la primera impresión ha sido muy muy buena. Ah, además de poner el FOV en 40º me he acercado más al parabrisas una vez subido al coche; esto se puede hacer con teclas que asignas en el menú de controles o con el ratón pulsando uno de los botones y moviéndolo. De esta forma seguro que los grados habrán bajado más, afinando lo que debería tener según el triángulo de visión del que se habla en el tutorial.

Mil gracias chechuka por el enlace al tutorial, esto cambia por completo el concepto de simulación que he usado hasta ahora, qué ganas tengo de echar una carrera para probar distancias con otros coches y apuradas de frenada teniendo, ahora sí, unas medidas más correctas sobre lo que ocurre en la pista.

Un saludo.

PD: Sobre el circuito, a mi me gusta mucho Interlagos aunque ya corrimos con los FormulaRR pero no me importa repetir, Montmelo ya no me hace tanta gracia. Lo que se decida estará bien.
PD2: He visto el vídeo de la carrera de ayer y qué bueno, vaya cantidad de piques hubo, jeje.
PD3: Por fin he aprendido a subir imágenes directamente de Steam a EOL (o cualquier sitio) [plas]

Mava, dices q te gusta mas asi pero no ves el cuadro de mandos del coche por lo que yo lo veo menos real. cuando conduces en la realidad si lo ves. tal y como tu lo tienes ahora, no ves ni las revoluciones para saber el cambio de marcha... y por eso tienes q poner el indicador virtual ese... y que me dices de los espejos? como ves al de atras? son fundamentales en una carrera. en la realidad si los ves y asi no, es decir, para mi gusto tener la vision asi es menos real porque se parece menos a lo que vemos al conducir en la realidad, no?

saludos
Dutch escribió:Mava, dices q te gusta mas asi pero no ves el cuadro de mandos del coche por lo que yo lo veo menos real. cuando conduces en la realidad si lo ves. tal y como tu lo tienes ahora, no ves ni las revoluciones para saber el cambio de marcha... y por eso tienes q poner el indicador virtual ese... y que me dices de los espejos? como ves al de atras? son fundamentales en una carrera. en la realidad si los ves y asi no, es decir, para mi gusto tener la vision asi es menos real porque se parece menos a lo que vemos al conducir en la realidad, no?

saludos

Hola Dutch, pues sí, esas cosas ya no se ven pero las revoluciones lo notas o por el sonido o pones el indicador virtual, lo de los espejos, yo miro hacia atrás con un botón que tengo asignado en el volante y a los lados con otros dos botones, uno a derecha y otro a izquierda. (Antes con 60º de FOV apenas veía los espejos laterales). También puede ponerse un espejo virtual pero no lo he probado. En todo caso lo que importa es el campo visual (FOV) y no la cantidad de información u objetos que puedas ver, como dice el tutorial y cito textualmente: Mi consejo es renunciar a la cantidad y centrarse en la calidad. Refiriéndose a las cosas que vemos en pantalla. Queda acostumbrarse y aún no lo he probado en profundidad pero la diferencia en cuanto a anchura de la pista, distancias y sensación más real de velocidad es asombrosa. Si en 3 vueltas bajé dos segundos mi mejor tiempo... No es algo definitivo como digo, ya que pudo ser casualidad o una "vuelta buena" pero me sentía mucho más a gusto conduciendo. Esta noche si puedo probaré a echar una carrera para ver el tema de distancias con coches y sensaciones de velocidad, frenadas, etc. y ya comentaré impresiones.

Saludos y pruébalo, toquitea parámetros y prueba a ver si notas diferencias, siempre se puede volver a lo que ya teníamos si no nos convencen los cambios.
Es cierto que dice lo que tu mencionas pero tambien dice:

"El objetivo es lograr que a través de tu pantalla veas exactamente lo mismo que verías en un coche si tuvieses colocada tu pantalla en el propio coche a la misma distancia que la tienes ahora, como en la imagen del ejemplo:

La distancia que hay desde nuestro volante hasta la pantalla nos puede servir de referencia de dónde quedaría colocada nuestra pantalla dentro de un coche real.

Para encontrar la imagen ideal que se debe ver en tu pantalla, hay que ajustar lo que vemos en ella para que se corresponda a la perfección con los elementos que forman nuestro cockpit y dicha imagen sea la prolongación a través de la pantalla del propio cockpit.
De esta forma, todo lo que veamos en pantalla serán los mismos objetos y situados a la misma distancia que veríamos en la vida real.

Todos los elementos reales y virtuales deben encajar entre ellos a la perfección.
No puede haber elementos repetidos, pues eso significará que por pantalla vemos más de lo que corresponde; ni tampoco pueden faltar elementos, pues significaría que vemos menos."

y claro, de la manera q tu dices los espejos no los ves. creo que el cuadro de mandos (para ver temperatura de motor, combustible, averias, indicadores varios, etc) y los espejos (sobre todo el interior q te permite ver cuan cerca esta el de atras sin tener q pulsar un boton hace que no puedas ver lo que tienes delante) son vitales para un piloto. cualquier piloto profesional q le quites estas dos cosas (imaginate un f1), a ver que hace...

por eso no entiendo bien como puede ser tan buena esa configuracion, cuando te esta quitando dos cosas tan importantes. alguien mas opina?

saludos
1615 respuestas