Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Hola, deltonin

La expansión WTCC2010 está bien porque lleva coches como el Cruze que a mi me parece un cochazo, además el sonido de este coche en el juego es muy bueno. Luego lleva 3 circuitos nuevos que no están nada mal, sobre todo Zolder y Portimao (Marraketch es un coñazo de recta larga-chicane, recta larga-chicane, pero bueno, corren ahí...). Eso sí, es un pelín cara en mi opinión.

Lo del embrague es cierto, solamente es obligatorio pisar el embrague para cambiar de marcha en condiciones cuando cambias de punto muerto a primera, el resto puedes cambiar sin pisar aunque creo que las revoluciones hacen cosas raras. Es una pena porque cuando has probado otros donde sí tienes que pisarlo (en mi caso iRacing) y luego coges el Race07 pues te quedas un poco chafado. Eso sí, a mi me parece dificilísimo conducir rápido pisando embrague y si a eso le sumamos el cambio en H (también juego con un G27) pues apaga y vámonos, aunque desde luego sería más real, sin duda. Solo conduzco así cuando lo hago sin competir, por placer; por ejemplo a veces pillo un coche "lento" y me voy a Nordschleife o un circuito largo y simplemente conduzco sin apurar ni ir al límite porque si lo intento ya conozco el resultado, jeje, chafado contra algún muro.

Un saludo.

PD: Ahora que ya tienes la expansión Retro, alguna noche echaremos carrera con ellos, la última vez que corrimos con ellos lo pasamos muy bien. (Fue en Poznan).
Saludos a todos, acabo de adquirir en Steam uno de los packs de Race 07 (Race 07 + ON + STCC) así que si es posible en un futuro me gustaría unirme a vosotros en las pachangas online.

Antes de nada debo conocer el juego offline , para no ser un peligro sobre ruedas [+risas]

Quien quiera que me añada a Steam, por lo pronto hago suscripción al hilo, os leeré tan a menudo como me avise el correo ;)

Hasta prontito!
Hola omiK, me alegra que te unas al hilo y espero que pronto a las pachangas (únete cuando quieras, da igual el nivel). Eres bienvenido.

Buena adquisición el bundle que has comprado. Te añadiré al Steam en cuanto juegue un rato.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Alguien o página con la configuración ideal para el Race 07 para el Fanate Porsche GT2??? Tanto en el juego como en el volante.
Un par de preguntillas.

Esta es muy tonta, vale, en la camara interior en la que se ve el volante , apretamos la tecla espacio (es la que viene por defecto) y podemos ver datos en la pantallica del volante o del salpicadero(creo que se dice el diplay del motec :) ) los tiempos por vuelta, revoluciones y marchas, si le damos mas veces aparecen mas datos, que son? pueden ser temperaturas de neumaticos?

Vale y otra mas , esta es referente a la telemetria , estoy con el Real Time Telemetry y no hay que hacer nada , pilla los datos muy bien el programica, peeero, hace falta otro monitor para verlos datos mientras corremos. Hay otro que tiene buena pinta es el SIM_Monitor (TAKATEC), y se puede integrar en el juego, pero no doy para hacerlo funcionar, el programa está hecho por un japones y el ingles no es lo suyo. No encuentro tutorial y no lleva un HOWTO ni intrucciones decentes. Si alguien lo utiliza que me eche una mano.

No se si hay alguna carpeta dentro del race 07 , en donde meter los plug-ins.

Gracias
deltonin escribió:Un par de preguntillas.

Esta es muy tonta, vale, en la camara interior en la que se ve el volante , apretamos la tecla espacio (es la que viene por defecto) y podemos ver datos en la pantallica del volante o del salpicadero(creo que se dice el diplay del motec :) ) los tiempos por vuelta, revoluciones y marchas, si le damos mas veces aparecen mas datos, que son? pueden ser temperaturas de neumaticos?

Vale y otra mas , esta es referente a la telemetria , estoy con el Real Time Telemetry y no hay que hacer nada , pilla los datos muy bien el programica, peeero, hace falta otro monitor para verlos datos mientras corremos. Hay otro que tiene buena pinta es el SIM_Monitor (TAKATEC), y se puede integrar en el juego, pero no doy para hacerlo funcionar, el programa está hecho por un japones y el ingles no es lo suyo. No encuentro tutorial y no lleva un HOWTO ni intrucciones decentes. Si alguien lo utiliza que me eche una mano.

Gracias

Lo de la barra espaciadora no se. pero lo de temperaturas y demas en pantalla esta este
http://www.vitumo.de/
Es una dll que se pone en la carpeta raiz del juego y ves esa informacion en pantalla.
El real time telemetry tambien lo puedes hacer funcionar en otro ordenador como cliente
Yo antes usaba el de la web de vitumo pero ahora uso otro que da mas informacion pero es de pago, es el motecadd de velocepro
En este mismo foro unos post mas atras pongo una pequeña explicacion
Si os interesa como funciona el motecadd en cliente e interno podria grabarlo en video para que lo vierais.

omiK escribió:Saludos a todos, acabo de adquirir en Steam uno de los packs de Race 07 (Race 07 + ON + STCC) así que si es posible en un futuro me gustaría unirme a vosotros en las pachangas online.

Antes de nada debo conocer el juego offline , para no ser un peligro sobre ruedas [+risas]

Quien quiera que me añada a Steam, por lo pronto hago suscripción al hilo, os leeré tan a menudo como me avise el correo ;)

Hasta prontito!

Te haria falta tambien la expansion del gtrevolution ya que es la mas usada, siempre jugamos con los wtcc que son de ella, asi como online es la que mas veo.

Luzbel_bcn escribió:Alguien o página con la configuración ideal para el Race 07 para el Fanate Porsche GT2??? Tanto en el juego como en el volante.

en eso no te puedo ayudar no tengo ese volante

Salu2
deltonin escribió:Un par de preguntillas.

Gracias

SIM_Monitor lo uso yo en una PSP, y dejo de funcionar en el Race con la ultima actulización. Solo funciona en rFactor.
Mil gracias gaunlet, es justo lo que estaba buscando, y de paso me ha aclarado la información del volante.

Si, con la vista interior, en el display del motec, se puede ver la temperatura de los neumaticos, del aceite y del agua del radiador, y otras tomas. Gracias al programilla este de vitumo me lo ha aclarado.

De todas formas usaré este que me has dicho , que se ve todo muy claro y el dibujillo del coche se ve muy bien.

Ah, si, tambien lo he estado probando el motecadd, este parece ya mas serio, monté el lio padre entre el server , el cliente y la madr... que los par... No me importaria pagar si sirviese para mas simuladores ( en mente ahora mismo tengo el rfactor 2).Si creo que estaria bien un tutorial, no es sencillo.

Ayer estuve trasteando con todos estos programillas el motecadd, el real time telemetry,etc y llegue a la conclusion de pillarme un segundo monitor , uno pequeñin(7") para ver informacion . Por lo visto estan unos de la empresa nanovison , pero creo que lo mejor calidad precio son los samsung u70, la ventaja de estos pequeñines es que no hace falta suministro externo( un cable menos dando por saco), sacan la corriente de la toma usb, ah y la señal tambien por usb. y el precio en ebay por los 65-70 euros, creo que va a caer uno :)

Ya en su dia estuve por comprarlo, para simuladores de vuelo ( en mi caso el il2) van muy bien , sobre todo para meter los mapas de vuelo.

Estos son la caña pero caros( hasta son tactiles)

http://www.youtube.com/watch?v=DcU9BmIU ... re=related

Y este ya el samsung u70, el mejor calidad precio

http://www.youtube.com/watch?v=ErFm4St79LQ

http://www.youtube.com/watch?v=vEnQvZ_H ... re=related
el motecadd sirve para gt legends, gtr2, race07 y rfactor.
El precio de la licencia son 10,5 €.
Yo lo uso con mi ordenador de servidor (donde juego), con el motecadd interno en el juego y un portatil como cliente.
el interno es mas completo porque te dice por colores cuando pierdes traccion o bloqueas ruedas al frenar, asi como tambien en todo momento si el tiempo sobre tu mejor vuelta si estas por debajo o por arriba en tiempo real.
Todo eso te lo dice el cliente tambien pero no vas a estar mirandolo cuando juegas jeje.
Pero el cliente despues de unas vueltas si que te dice recomendaciones de como tienes las presiones y las caidas de las ruedas, asi como muchisima informacion.

El unico follon al instalarlo es que hay unos ficheros que el antivirus lo bloquea y tienes que añadir excepciones.

La forma de instalarlo es con el paquete grande del programa, despues le pones el parche de la ultima version, y si quieres el interno poner la dll en la carpeta raiz del juego.
Con la licencia trial solo puedes poner 1 cliente y funciona por unos 10-15 minutos., despues lo cierras y vuelves a poner y otros 10-15 minutos mas.

Yo tambien habia visto lo que ha puesto luzbel pero probe este y me ha gustado, asi que lo he pillado.

Salu2
Hola chicos:

Buenas noticias, como se preveía tras la salida del modo de juego Hillclimb (expansión RetroPack) ya empiezan a salir pistas de "punto a punto", la primera en salir es esta: Katzenberg Hillclimb (Alemania), y el enlace es: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33375 No la he probado pero lo acabo de ver y os lo transmito, ya tengo ganas de catarlo. Mide 2.6km y también dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mjq6D-RB ... r_embedded

En cuanto a la carrera de esta noche:

Hora: 23.00h
Coches: WTCC 2006-2007
Circuito: Zandvoort (Nadie ha dicho nada durante esta semana así que..., pero si alguien reniega de este circuito que lo diga y se cambia, no problem)
Server: EOL Pass: elotrolado
Clima: Lluvia intensa (ojo!!)
Dificultad: PRO y vista de cabina forzada.

Saludetes.
MAVA escribió:Hola chicos:

Buenas noticias, como se preveía tras la salida del modo de juego Hillclimb (expansión RetroPack) ya empiezan a salir pistas de "punto a punto", la primera en salir es esta: Katzenberg Hillclimb (Alemania), y el enlace es: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33375 No la he probado pero lo acabo de ver y os lo transmito, ya tengo ganas de catarlo. Mide 2.6km y también dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mjq6D-RB ... r_embedded

En cuanto a la carrera de esta noche:

Hora: 23.00h

Circuito: Zandvoort (Nadie ha dicho nada durante esta semana así que..., pero si alguien reniega de este circuito que lo diga y se cambia, no problem)
Clima: Lluvia intensa (ojo!!)

Saludetes.

Aun no estoy listo para participar, pero, se puede entrar en el server en modo espectador? así veo como de fieras sois :D

Saludetes!
omik mira a ver si te salen los wtcc 2006 y wtcc 2007 y zandvoort en el juego que creo que son de la expansion gtrevolution.
Si te salen en la lista siempre puedes entrar como jugador pero no corres, hay un monitor de carrera que puedes ver la carrera desde el coche y vista que quieras.
Aun asi yo te recomiendo comprar la expansion gtr evolution ya que es de las mas usadas.
Lo puedes comprar en steam y en http://www.raceroom.net/shop/item/4/gtr-evolution/
Aunque sale al mismo precio.

PD Yo de ti si que jugaria, aunque solo fuera para practicar, tambien viendo a los demas como cogen la trazada y los puntos de frenado se aprende.
Yo no voy a poder correr esta noche, y tenia ganas de correr una de juvia, a ver si os sale bien para repetir otro día [+risas] .

Un saludo.
gaunlet escribió:omik mira a ver si te salen los wtcc 2006 y wtcc 2007 y zandvoort en el juego que creo que son de la expansion gtrevolution.
Si te salen en la lista siempre puedes entrar como jugador pero no corres, hay un monitor de carrera que puedes ver la carrera desde el coche y vista que quieras.
Aun asi yo te recomiendo comprar la expansion gtr evolution ya que es de las mas usadas.
Lo puedes comprar en steam y en http://www.raceroom.net/shop/item/4/gtr-evolution/
Aunque sale al mismo precio.

PD Yo de ti si que jugaria, aunque solo fuera para practicar, tambien viendo a los demas como cogen la trazada y los puntos de frenado se aprende.

A ver, me sale el circuito Zandvoort (vaya nombresito para escribirlo bien XD ) llamado Zandvoort 07 y de coches tengo los wtcc del 2006 al 2008.

Esta noche probaré a entrar, así compruebo si me falta algo o no. :)

Saludetes!
omik, únete porque tienes todo.

Un saludo y hasta la noche.
Antes de nada, decir que me lo he pasado genial el ratillo que hemos pasado corriendo, bueno, ellos corriendo yo chequeando que el "sembrao" era de buena calidad!.

Me falta mucho pilotaje y sobre todo, conocer la competición ya que no habia disputado ninguna carrera completa en modo "pro" y he salido bastante antes de tiempo, con bandera negra para el menda y todo! (eso sí muy caballero he cogido las de villa diego y me he apartado para ver la carrera desde boxes...) xD

Aquí dejo unas capturas, seguro que nos vemos el próximo martes, todos unos cracks!

Jokersdenia partiendo la pana, siempre en las primeras posiciones
Imagen

Gaunlet, ganador de la prueba de esta noche, enhorabuena!
Imagen

Jaguar, dándolo todo
Imagen

Mava, el host del evento
Imagen

Un servidor, en boxes viendo tranquilamente la carrera XD
Imagen

PD: Me falta alguna gente, creí que había sacado fotos a todos, lastima!.
Buenas a todos cuanto tiempo, no puedo unirme a las pachangas de momento porque no estoy en casa y me he dejado el pc, solo tengo un portatil ahora que no me sirve para jugar al race07.
Pero me engancharé en cuanto vuelva de vacaciones XD Saludos a todos!!
jajajaja muy buenas capturas omiK y mejor aún los comentarios [chulito] [chulito]

No te preocupes que nadie nacimos con un "alonso dentro" de buenas a primeras ..... hay que practicar mucho y echarle horas pero como te gustará lo que haces, se te pasará el tiempo volando y pronto mejorarás creéme ;)

A mi me encantan ( que coño .... me APASIONAN .... las mujeres y los coches son mi debilidad tengo que reconocerlo ...... bueno y el dinero, pero como a todo el mundo . Con dinero podría tener todos los Ferrari´s, Lamborghini´s, Porche´s y sobre todo el Jaguar XJ220 que quisiera del mundo. Y unas buenas mansiones con sus respectivos garajes para tenerlos bien guardaditos y ....... ahora que lo pienso ..... ya hay un juego en el que tienes que hacer todo eso : se llama Test Drive Unlimited 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Pena que no sea tan real como los de Simbin [snif] [snif] . Pero oye para pasar el rato y creerte que eres el dueño de tu Ferrari 430 Scuderia con la capota bajada, en plena noche de estrellas paseando al lado de lla playa [flipa] [flipa] [flipa] engancha de narices )
Pero la primera vez que pille el Z3 que salía en GTR-1 pues imaginate las veces que me pasaba en el sembrao como dices tú jajaja parecia un agricultor más que un piloto de carreras [toctoc] [toctoc] [toctoc] Pero a base de horas pues oye .... se le coge el tranquillo y lo más "inquietante" ...... es que te pìques contigo mismo e intentes bajar de tiempo tu última vuelva, y asi con la siguiente, y asi con la siguiente , y asi ................... hasta convertirte en un verdadero rival para el resto de camaradas [chiu] [chiu] [chiu]

Ánimo omiK y si tienes dudas, postealas por aquí que la gente estará encantada de echarte una mano. Reconozco que somos una comunidad de buen rollo y elegantes a la hora de conducir ;)

Saluuuuuuu2 everybody y a sobar que ya son horas que mañana hay madrugar [angelito]

Buenas noches Jaguar XJ220 ...
Imagen

que descanses en el garaje de mi mansión ....
Imagen

P.d.: menos mal que soñar es gratis ..... [angelito] [angelito] [angelito]
Hola:

Sería bueno ir proponiendo circuito para el martes que viene, no recuero a quién le toca, da igual pero eso, a ver cuál os mola.

Yo ahora voy a rodar un poco a ver si sigo teniendo los mismos problemas del otro día.

Saludos.
Hola, gracias por el hilo, me uno a vosotros para esas pachangas, mi ID de steam es :
jrojas76

Un saludo

Volante G27
Va venga poner un circuito!! , que quiero llegar bien rodado a la carrera!!! ya es viernes!! :p :p :p
deltonin escribió:Va venga poner un circuito!! , que quiero llegar bien rodado a la carrera!!! ya es viernes!! :p :p :p

Pues hála!, tú mismo, "ta tocao", jajaja.

catanha76, agregado al Steam, a ver si estás en la próxima pachanga.

A los del otro día en Zandvoort, ayer probé en el mismo circuito, con 10 coches en pista, lluvia extrema, con los mismos ajustes visuales, etc. y no tuve ralentizaciones, ¬_¬ , así que ¿sería cosa de internet?, o igual es que mi ordenador a veces hace cosas raras... no sé.

Saludos.

EDITO: Solemos correr con los WTCC 2006-2007 deltonin. El coche lo cambiábamos mucho al principio, Radical, GT-Pro, FormulaRR, WTCC ´87, etc, pero decidimos correr con los WTCC normales para "acostumbrarnos" a un solo coche e intentar ser más competitivos (en mi caso da igual porque soy mediocre con todos, jeje). Siempre podemos elegir otros coches para la segunda carrera que echamos o en días sueltos.
Yo soy un recien llegado !!!

Se me ocurre, Valencia , circuito Ricardo Tormo, y como vehículo, un Radical. [+risas]

Así a bote pronto.
deltonin escribió:Yo soy un recien llegado !!!

Se me ocurre, Valencia , circuito Ricardo Tormo, y como vehículo, un Radical. [+risas]

Así a bote pronto.

¿de los radical cual? :-?

el martes empiezo mis vacaciones!!! si no pasa nada podré estar...

Mava: 80 tresmiles, enhorabuena por el blog makina!!
deltonin escribió:Yo soy un recien llegado !!!

Así a bote pronto.

deltonin di el circuito, el coche siempre se juega con los wtcc.

Salu2
Lo prometido es deuda...

Por fin he grabado mi cockpit en funcionamiento. Espero que os guste...La conduccion no es muy buena pero bueno...Solo queria enseñaros como funciona.

Espero q os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7Ov9kUU-Qys

(mirad a partir del 3:45...la informacion del panel derecho. Muestra el gap de tiempo como los F1!!!)

Ya me contais

saludos!!!
O WTCC x-Treme .... aunque yo prefiero los WTCC ( luego también los GT Pro pero para más adelante yo creo [sonrisa] )

Salu2 !

P.d.: por mi el circuito de Valencia está bien [bye]
Dije Valencia por decir uno, no es mal circuito, creo que es valencia 07 el largo!!

De todas formas, si lo teneis ya disputado, poner otro. OK, los WTCC.
entonces, wtcc 07 o 06?? Y Valencia largo??

Saludos
Valencia 07 , que está en la seccion del año 07, solo está ese.

Y clase los wtcc 07.
(mensaje borrado)
Hola:

Carrera Martes 16 de Agosto. Hora de inicio: 23.00h
Circuito: Valencia 07

Imagen

Saludos.

PD: Gracias chechuka, a ver si puedes correr esta carrera!!
Si no pasa nada, esta noche entraré al server.

Saludos.
Hola a todos.

Simplemente comentaros que ayer me lo pasé pipa, estuvimos 7 tipos en la primera carrera, que no está nada mal y aunque terminé 5º tuve un ratillo majo con Shima y deltonin hasta que me fui distanciando de ellos quedando como de costumbre en tierra de nadie. El resto ya hacía tiempo que estábais en Sebastopol o por ahí. En la segunda carrera, Curitiba con los Radical hubo de todo, trompos en la primera vuelta, algún roce y gente por la hierba y hasta un rato fui primero hasta que me despisté y me pasé de frenada siendo superado por todos pero bueno, luego fui recortando a Alan hasta que cometió un fallo y pude llegar 4º. Tremendos estos coches, divertidos hasta decir basta!

Por otra parte, se decidió que la semana siguiente se correrá en Estambul 06, así que podéis entrenar (los que tengáis tiempo) desde ya. Ni que decir tiene que será con los mismos coches, los WTCC 2006-2007. Yo aún no he probado ese circuito y mira que tengo el juego desde hace tiempo pero siempre me voy a correr a los que más me gustan, jeje. Será una experiencia totalmente virginal para mi.

Otra cosilla, si hace unas semanas los chicos de VLM ponían a disposición de todos los usuarios de GTR-2 su versión de Sebring (impresionante por otra parte y no hablemos correrlo de noche...) hoy nos ofrecen la versión para nuestro querido Race07 y para GT-Legends: http://www.virtualr.net/sebring-for-gt- ... -released/ Disfrutadlo porque estos tíos hacen unas versiones de circuitos y coches que quitan el hipo.

Saludetes a todos y un placer enorme las carreras de ayer.
Ayer me puse a montar el Zalem, pero tuve problemas con colocar los pedales clubsport en inverso en el soporte del chasis, y no llegue a tiempo a la carrera. No tengo narices de como se ponen XDDD, espero respuesta de la gente de Zalem, tengo parado el volante ahora me es un coñazo volver a desmontar los pedales para dejarlos en normal :(. Alguien de aqui tiene un Zalem V25 y los clubsport invertidos???. No he visto ninguna foto por la red...
Wenas!! solo decir que el otro día me lo pasé de pm, me hubiera gustado tener mas pikes, dar vueltas solo sin que nadie me presione y no poder presionar a nadie no me divierte pero a ver para la próxima, que no sé si podré estar.... [triston]

felicidades a todos por el buen rollo que hay!!

Mava gracias por el circuito que nos has puesto estás en todo!!!

como recompensa :) pongo un par de fotos de mi chiringo, es una cosa que te prometí hacer pero ya sabes como va esto [reojillo]

ese volante hace 11 años que lo tengo, ahora a ver si lo rompo y así justifico las 250 € que vale el g27 [fumando]

Imagen

Imagen
Hola chicos!

Soy jugador de RFactor, y a ratos sueltos del RBR. Tengo el GTR2 por casa, y un Race (no recuerdo si el WTCC ó el 07)

Bueno, pues que me gustaría probar alguna carrerilla on-line jejeje.

No sé con cual estáis jugando, ni los mods etc si le habéis metido... estoy en el curro y me he mirado esto por encima (básicamente los primeros posts y esta última página) en un momento que he tenido, si está todo explicado páginas atrás comentadmelo y luego le hecho un vistazo.

Un saludo a todos!!!
Hola:

Estupendo ese cockpit, chechuka!!!, si con ese volante das la guerra que diste el otro día, en cuanto tengas el G27 miedito darás, jeje. El circuito lo propuso gaunlet que ya hacía tiempo que no elegía él el circuito. Lo puse enseguida porque si no a veces es lunes y no nos hemos decidido, [carcajad] Ayer vi las carreras que echamos y estuvo bien el pique que tuviste con jaguar, el vuelco a dos ruedas de Shima, alguna enculadilla se vió por ahí...jeje, en fin, muy chula la carrera.

Anduril, únete cuando quieras, el martes que vienes correremos en Estambul 06 con los WTCC 2006-2007, esto viene de serie con el juego base, el Race07 así que no hace falta ninguna expansión ni mod.

Saludetes.
...si si yo también he visto la repe y la verdad que es divertido ver los pikes [qmparto]

Me acabo de descargar Volvo the game, que ni me había enterado que existía (es lo que tiene no tener tiempo [triston] ) y me han gustado los diferentes volvos, aunque hay alguno que no me ha gustado nada [buaaj], cada día me gusta más esta IA, que pikes más auténticos!!!

no tengo la expansión stcc o como se diga ni tampoco la gt power ni el race on, ¿cual de estos vale realmente la pena?

y otra cosa, ¿en la stcc vienen los volvos estos?
Edito y me respondo, volvos, audis, etc

A ver si hay un paquete que salga económico...

Saludos a todos

Que bien que se está de vacaciones... [oki]
Hola chechuka, yo desde luego la expansión que más recomiendo e incluso la considero imprescindible es la RetroPack, coches clásicos y dos circuitos (uno de ellos de punto a punto, estilo rally) por 4.99€.

La otra que recomendaría en segundo lugar sería la STCC-1, también por 4.99€. Muchos coches y varios circuitos, algunos de ellos buenísimos ya que son cortos y revirados, ideales para tener piques, cometer fallos, etc, salen unas carreras tremendas contra la IA.

Las otras ya son o más caras (RaceOn) o menos interesantes (GT-Power).

Ya nos dirás por cual te decides...jeje. (Retro, Retro, Retro...)

Saludos.

PD: Ya he dado un par de vueltas al circuito y de Estambul y no está nada mal, me ha sorprendido gratamente, creo que puede estar guapa la carrera del martes.
MAVA escribió:Hola chechuka, yo desde luego la expansión que más recomiendo e incluso la considero imprescindible es la RetroPack, coches clásicos y dos circuitos (uno de ellos de punto a punto, estilo rally) por 4.99€.

La otra que recomendaría en segundo lugar sería la STCC-1, también por 4.99€. Muchos coches y varios circuitos, algunos de ellos buenísimos ya que son cortos y revirados, ideales para tener piques, cometer fallos, etc, salen unas carreras tremendas contra la IA.

Las otras ya son o más caras (RaceOn) o menos interesantes (GT-Power).

Ya nos dirás por cual te decides...jeje. (Retro, Retro, Retro...)

Saludos.

PD: Ya he dado un par de vueltas al circuito y de Estambul y no está nada mal, me ha sorprendido gratamente, creo que puede estar guapa la carrera del martes.

Estoy leyendo tu post medio minuto después de comprar Race On ein? , 14,99 € en Steam mismo precio que en Raceroom. Me he decantado por este por los Formula Master que según me comentaste hace meses estaban muy guapos [reojillo]

Ya sabes, como no me guste la culpa es tuya [qmparto]

...y ahora iba a por los STCC, que después de probar Volvo the Game me he quedado con ganas de más [tadoramo]

la duda la tengo si STCC 1, 4,99€ o STCC 2, 9,99€ con ese Volswagen Sirocco que sale en la portada (como nos tocan la fibra XD )

Los Retro Pack ya los tengo y es muy buena compra, cantidad-calidad-precio.

Los GT Power, teniendo el Evo pues que quieres que te diga, lo mismo que los WTCC 2010... ¬_¬

He probado Estambul que tampoco había usado mucho y estoy contigo que puede ser divertido, la pena es que no sé si estaré [decaio]

Saludos a todos.
Tengo una duda con el programilla de monitoreo de temperaturas y desgaste del coche , que me recomendasteis (el X D de vitumo.de), os pongo una imagen(un poco chapuza,pero se entiende):

Imagen

Pero hay cosas que no tengo muy claro que indican, corregidme si me equivoco:

1. Es la temperatura del neumatico(interior, medio y exterior).
2.Presion del neumatico.
3.Desgaste de los discos de freno( no estoy seguro).
4. No se lo que es .
5.Temperatura aceite.
6.Desgaste neumatico, va cambiando de color pasa del verde a azul a marron(no estoy aseguro)
7.No se lo que es.
8. No se lo que es, podria se temperatura de los discos de freno.
9. No se lo que es.
10. Temperatura agua radiador.
Deltonin no tengo ni idea del tema... :-?

Después de pegarme una gran viciada al STCC 2 (si si, al final he pecado [360º] ) lo recomiendo encarecidamente, por sus coches y sus circuitos revirados, buff!! madre mia que pikes con la IA!! no me quiero imaginar una pachanga en esos circuitos [tadoramo] con los Volvo s40 [plas]

Los Formula Master también son auténticos!!! de lo mejor.

Saludos
Hola chechuka; la expansión RaceOn a mi me parece muy buena lo que ocurre que a 14.99€ me parece cara. Yo tuve suerte porque me la pillé a 6.24€ en una promoción en Navidad que hicieron los de Steam. Cabrito, si te has cogido la STCC2 me vas a dar la brasa hasta que me la coja, jejeje, es la única que me falta y como dices, lo del Scirocco es de cabroncetes, pero bueno hay otros coches que también molan, el Corolla, Volvo, Cruze, etc.

De la RaceOn además de los WTCC2008 están los Formula Master que para mi son los mejores monoplazas del juego (junto a los Radical) y luego los MuscleCars que aunque a la gente no les van mucho tienen también su miga. Ah, y no olvidemos Okayama... [babas] (aunque hay versión de este circuito en nogripracing).

Saludos y esperemos vernos el martes.

EDITO: deltonin, he encontrado estas capturitas por ahí, algo más aclaran.

Imagen

Imagen
deltonin escribió:Tengo una duda con el programilla de monitoreo de temperaturas y desgaste del coche , que me recomendasteis (el X D de vitumo.de), os pongo una imagen(un poco chapuza,pero se entiende):

Imagen

Pero hay cosas que no tengo muy claro que indican, corregidme si me equivoco:

1. Es la temperatura del neumatico(interior, medio y exterior).
2.Presion del neumatico.
3.Desgaste de los discos de freno( no estoy seguro).
4. No se lo que es .
5.Temperatura aceite.
6.Desgaste neumatico, va cambiando de color pasa del verde a azul a marron(no estoy aseguro)
7.No se lo que es.
8. No se lo que es, podria se temperatura de los discos de freno.
9. No se lo que es.
10. Temperatura agua radiador.

El 9 es el tanto por ciento de "vida" que le queda al motor, si pruebas de revolucionar bastante el coche, veràs como baja ese número. Los demàs no lo tengo nada claro.

Saludos.
Buenas a todos despues de un tiempo sin jugar con vosotros por vaciones, esta noche vuelvo a unirme a vosotros en la pachanga de esta noche. [beer]
Buenas tardes,

Esta noche a las 23:00 ¿no?

Saludos. [bye]
Bueno pues otro mas por aqui con race 07 y gtr evolution, haber si dentro de poco puedo unirme a vuestras pachangas, de momento no puedo porque no tengo un buen sitio para poner el volante. Por eso os pregunto aqui lo mismo que he puesto en el hilo del iracing, alguien de aqui tiene el wheel stand pro?? necesito saber vuestras opiniones del cacharrito este sobre todo la estabilidad, robustez y si se puede plegar y guardar con el volante puesto.

Tambien me gustaria saber que opinais del race 07 en comparacion con el gtr 2, porque para mi este ultima a dia de hoy le sigue dando unos cuantos repasos al race, desde graficos, deformaciones del coche, fisicas de conduccion... y muchos detalles mas. Es que me parece estraño porque es de la misma compañia y es un juego mas reciente (Por cierto ¿se sabe algo de un posible GTR 3 o algun juego nuevo de simbin? esuqe ya estan exprimiendo mucho el race).

Por ultimo y aunque no sea el tema del hilo ¿se sabe la fecha de salida del Rfactor 2?.

Salu2 y a ver si nos vemos pronto en la pista [beer]
1615 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233