deltonin escribió:Un par de preguntillas.
Esta es muy tonta, vale, en la camara interior en la que se ve el volante , apretamos la tecla espacio (es la que viene por defecto) y podemos ver datos en la pantallica del volante o del salpicadero(creo que se dice el diplay del motec ) los tiempos por vuelta, revoluciones y marchas, si le damos mas veces aparecen mas datos, que son? pueden ser temperaturas de neumaticos?
Vale y otra mas , esta es referente a la telemetria , estoy con el Real Time Telemetry y no hay que hacer nada , pilla los datos muy bien el programica, peeero, hace falta otro monitor para verlos datos mientras corremos. Hay otro que tiene buena pinta es el SIM_Monitor (TAKATEC), y se puede integrar en el juego, pero no doy para hacerlo funcionar, el programa está hecho por un japones y el ingles no es lo suyo. No encuentro tutorial y no lleva un HOWTO ni intrucciones decentes. Si alguien lo utiliza que me eche una mano.
No se si hay alguna carpeta dentro del race 07 , en donde meter los plug-ins.
Gracias
omiK escribió:Saludos a todos, acabo de adquirir en Steam uno de los packs de Race 07 (Race 07 + ON + STCC) así que si es posible en un futuro me gustaría unirme a vosotros en las pachangas online.
Antes de nada debo conocer el juego offline , para no ser un peligro sobre ruedas
Quien quiera que me añada a Steam, por lo pronto hago suscripción al hilo, os leeré tan a menudo como me avise el correo
Hasta prontito!
Luzbel_bcn escribió:Alguien o página con la configuración ideal para el Race 07 para el Fanate Porsche GT2??? Tanto en el juego como en el volante.
deltonin escribió:Un par de preguntillas.
Vale y otra mas , esta es referente a la telemetria , estoy con el Real Time Telemetry y no hay que hacer nada , pilla los datos muy bien el programica, peeero, hace falta otro monitor para verlos datos mientras corremos. Hay otro que tiene buena pinta es el SIM_Monitor (TAKATEC), y se puede integrar en el juego, pero no doy para hacerlo funcionar, el programa está hecho por un japones y el ingles no es lo suyo. No encuentro tutorial y no lleva un HOWTO ni intrucciones decentes. Si alguien lo utiliza que me eche una mano.
No se si hay alguna carpeta dentro del race 07 , en donde meter los plug-ins.
Gracias
MAVA escribió:Hola chicos:
Buenas noticias, como se preveía tras la salida del modo de juego Hillclimb (expansión RetroPack) ya empiezan a salir pistas de "punto a punto", la primera en salir es esta: Katzenberg Hillclimb (Alemania), y el enlace es: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33375 No la he probado pero lo acabo de ver y os lo transmito, ya tengo ganas de catarlo. Mide 2.6km y también dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=mjq6D-RB ... r_embedded
En cuanto a la carrera de esta noche:
Hora: 23.00h
Coches: WTCC 2006-2007
Circuito: Zandvoort (Nadie ha dicho nada durante esta semana así que..., pero si alguien reniega de este circuito que lo diga y se cambia, no problem)
Server: EOL Pass: elotrolado
Clima: Lluvia intensa (ojo!!)
Dificultad: PRO y vista de cabina forzada.
Saludetes.
gaunlet escribió:omik mira a ver si te salen los wtcc 2006 y wtcc 2007 y zandvoort en el juego que creo que son de la expansion gtrevolution.
Si te salen en la lista siempre puedes entrar como jugador pero no corres, hay un monitor de carrera que puedes ver la carrera desde el coche y vista que quieras.
Aun asi yo te recomiendo comprar la expansion gtr evolution ya que es de las mas usadas.
Lo puedes comprar en steam y en http://www.raceroom.net/shop/item/4/gtr-evolution/
Aunque sale al mismo precio.
PD Yo de ti si que jugaria, aunque solo fuera para practicar, tambien viendo a los demas como cogen la trazada y los puntos de frenado se aprende.
deltonin escribió:Va venga poner un circuito!! , que quiero llegar bien rodado a la carrera!!! ya es viernes!!
deltonin escribió:Yo soy un recien llegado !!!
Se me ocurre, Valencia , circuito Ricardo Tormo, y como vehículo, un Radical.
Así a bote pronto.
deltonin escribió:Yo soy un recien llegado !!!
Se me ocurre, Valencia , circuito Ricardo Tormo, y como vehículo, un Radical.
Así a bote pronto.
MAVA escribió:Hola chechuka, yo desde luego la expansión que más recomiendo e incluso la considero imprescindible es la RetroPack, coches clásicos y dos circuitos (uno de ellos de punto a punto, estilo rally) por 4.99€.
La otra que recomendaría en segundo lugar sería la STCC-1, también por 4.99€. Muchos coches y varios circuitos, algunos de ellos buenísimos ya que son cortos y revirados, ideales para tener piques, cometer fallos, etc, salen unas carreras tremendas contra la IA.
Las otras ya son o más caras (RaceOn) o menos interesantes (GT-Power).
Ya nos dirás por cual te decides...jeje. (Retro, Retro, Retro...)
Saludos.
PD: Ya he dado un par de vueltas al circuito y de Estambul y no está nada mal, me ha sorprendido gratamente, creo que puede estar guapa la carrera del martes.
deltonin escribió:Tengo una duda con el programilla de monitoreo de temperaturas y desgaste del coche , que me recomendasteis (el X D de vitumo.de), os pongo una imagen(un poco chapuza,pero se entiende):
Pero hay cosas que no tengo muy claro que indican, corregidme si me equivoco:
1. Es la temperatura del neumatico(interior, medio y exterior).
2.Presion del neumatico.
3.Desgaste de los discos de freno( no estoy seguro).
4. No se lo que es .
5.Temperatura aceite.
6.Desgaste neumatico, va cambiando de color pasa del verde a azul a marron(no estoy aseguro)
7.No se lo que es.
8. No se lo que es, podria se temperatura de los discos de freno.
9. No se lo que es.
10. Temperatura agua radiador.