Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

skymov escribió:Por cierto en eol han creado un canal en el teamspeaker que es para las pachangas del simulador

Hola:

¿Podrías dar más información? Qué versión descargar (client o server)?, sala, password, hilo donde nos han asignado canal, etc. Creo que sería útil saberlo para utilizarlo y echarnos unas risas, amén de no tener que escribir tanto en el chat del simulador.

Saludos.
danielpochuecos escribió:Aqui tienes mava:

hilo_server-teamspeak-3-eol-funcionando_1632782

Hola:

Gracias daniel, le echaré un vistazo más detenidamente cuando llegue a casa. Pero hay una duda que siempre que me instalo el TS me asalta, jeje, qué versión hay que bajar?: Client, Server, 64 bits, 32 bits ¬_¬ ¿o da lo mismo una que otra? Esta es la página de descargas de TS: http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Supongo que una vez instalado y metidos los datos que ponen en ese hilo de EOL habrá alguna sala que nos identifique, ¿no? tipo "Simbin" o "Pachangas Simbin", no sé, estoy algo perdido...

Bueno, en cuanto a la semana que viene, creo que me tocaría a mi así que propongo una pachanguita al más puro estilo iRacing:

LimeRock Park: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7309
Con esta actualización del circuito que lo único que hace es poner el dibujo del circuito en la pantalla de carga, no es imprescindible pero a mi me gusta verlo, update: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32772

Imagen
Imagen

Lo que dejo a vuestra elección si correrlo con los WTCC o... con los Retro!!!, jaja, como parece que estamos todos locos por estos hierros. O una con los WTCC y la siguiente con los Retro, en fin, que podemos hacer mil cosas.

Saludos.
pues client porque tu eres cliente el servidor es eol, y la versión de 32 o 64 bits ya depende de que el sistema operativo que uses sea de 32 o 64 bits. Puedes verlo en click derecho sobre "mi pc" "equipo" (según tengas xp, vista o 7) --> propiedades.

en cuanto al circuito yo voto por los retro, aunque si alguien no los tiene pues jugamos con los wtcc.
Buenas, llevo unos días con la petera de ponerme algún sistema para poder mover la vista con la cabeza. Hay un aparato que vale un huevo que se llama trackir pero en Google hay tutoriales para hacerse uno casero (buscad trackir casero) con una webcam y unos led puestos en una gorra.

Pero investigando mas, y aquí viene lo bueno, he descubierto un programa llamado facetracknoir (Http://facetracknoir.sourceforge.net), que es capaz de detectar tu cara sin ponerte nada. Funciona con casi cualquier cámara. Esta mañana lo he probado en casa de un colega con la cámara de la ps3, la que se usa para el move (existe un driver para pc) y es una pasada. Da mucho realismo poder mirar a todos lados mientras conduces.

Yo me he hecho con una cámara de ps2 que me han dejado para ver si funciona y si es así, me pillo alguna webcam barata y listo.

Probadlo y me decís.

P.D.: También estoy detrás de un invento barato para ponerle mas botones al g25 que solo tiene 2 en el volante. Ya os diré...
Exactamente, te tienes q bajar la version cliente ya que la version server es para si tu quieres crear un servidor, y en el tema de 32 o 64 bits pues eso ya depende de tu sistema operativo si utilizas xp casi seguro es 32 bits y si es vista o w7 pues lo miras en panel de control/ sistema. Cuando lo instales te pedira algunas cosas como lo quieres activar si es por voz o por tecla, a mi me gusta personalmente por voz, si lo haces por voz lo tienes que configurar bien para que no se te escuche al minimo sonido os recomiendo primero hacerlo en windows la config del micro y despues instalar el teamspeak.
en server adress pones esto: eol.sytes.net
nickname : tu nick
server pasword: eol
En el ts ya hay una sala creada de simbin
Por cierto ayer intente entrar en la partida y no pude, era la 2º que hicisteis sobre las 23 y pico y me era imposible entrar, me salia partida EOL, coche desconocido, circuito desconocido, personas 7/10

Pd: el sistema que dices para mover la cabeza esta muy bien, como dice Ducht hay uno casero pero que quieres que os diga yo lo probe y no funciona mal pero es muy cutre y lo tienes que ir pegando, al final me compre el trakir y va muy bien en el tema de simuladores de avion y coches.
skymov escribió:Exactamente, te tienes q bajar la version cliente ya que la version server es para si tu quieres crear un servidor, y en el tema de 32 o 64 bits pues eso ya depende de tu sistema operativo si utilizas xp casi seguro es 32 bits y si es vista o w7 pues lo miras en panel de control/ sistema. Cuando lo instales te pedira algunas cosas como lo quieres activar si es por voz o por tecla, a mi me gusta personalmente por voz, si lo haces por voz lo tienes que configurar bien para que no se te escuche al minimo sonido os recomiendo primero hacerlo en windows la config del micro y despues instalar el teamspeak.
en server adress pones esto: eol.sytes.net
nickname : tu nick
server pasword: eol
En el ts ya hay una sala creada de simbin
Por cierto ayer intente entrar en la partida y no pude, era la 2º que hicisteis sobre las 23 y pico y me era imposible entrar, me salia partida EOL, coche desconocido, circuito desconocido, personas 7/10

Pd: el sistema que dices para mover la cabeza esta muy bien, como dice Ducht hay uno casero pero que quieres que os diga yo lo probe y no funciona mal pero es muy cutre y lo tienes que ir pegando, al final me compre el trakir y va muy bien en el tema de simuladores de avion y coches.

pues con la camara de ls ps3 y el software q os digo sin ponerse nada en la cabeza y va de lujo:

http://www.youtube.com/watch?v=GoKA1WJv ... re=related

yo estoy probando con la de la ps2 pero no hay drivers para vista 64 bits.... me toca comprar alguna.

saludos
Hola:

Ya he instalado como me decíais el TeamSpeak3 y además le he puesto un parche para que esté en español así que muchas gracias a daniel y skymov por vuestra ayuda. Ahora solo falta probarlo, yo seguramente cada vez que juegue para un rato largo me meta en la sala que nos han creado, se llama Simbin y dispone de dos canales, Party1 y Party2. La verdad es que es un detalle por parte de EOL habernos puesto un server fijo [oki]

En cuanto a lo que comentas Dutch, de hacer esos experimentos al estilo TrackIr, igual lo pruebo. Tengo una webcam cutrísima en el cajón que ni uso y encima era de propaganda pero si algún día me da, pues lo probaré. Lo que tengo claro es que no me voy a poner cosas en la cabeza [qmparto]

En adelante para las pachangas pondré como nombre de la partida: EOL pero como password usaré: elotrolado para que no se nos cuele nadie como pasó ayer. Al final no pasó nada porque los dos que se colaron conducían limpio. La contraseña era fácil de saber, pero ¿quién nos dice que no siguen este foro?, jeje.

Ah, skymov, si no pudiste entrar en la segunda carrera igual era porque estábamos con el PackRetro, y si no tienes esta expansión pues no te dejaría entrar. Corríamos con los Retro Cool en Poznan, qué gozada!!

Saludos.
carreron mava, muy divertido esta pareja de circuito-coche (LimeRock - retro max) casan a la perfección salen unos piques y unas derrapadas tremendas:

Imagen
me he instalado el teamspeak, pero en la lista de servidores no aparece el de SIMBIN. A vosotros os aparece...La proxima quedada cuando es? y q circuitos y coches? puede q me pueda apuntar....saludos

Editado: ya lo he resuelto

A ver si nos vemos pronto!!!
danielpochuecos escribió:carreron mava, muy divertido esta pareja de circuito-coche (LimeRock - retro max) casan a la perfección salen unos piques y unas derrapadas tremendas:

Imagen

Pues sí que estuvo muuuy bien aunque tengas que esperarme para poder picarnos, [qmparto] Al final jugando con el pad tampoco consegui mal tiempo del todo, 1.01 está bien para no jugar con volante... y es rebajable!!

Lo que no hubo manera es de quitar el sonido del juego en los cascos con el TeamSpeak, a ver si alguien me dice cómo configurarlo para que me salga el sonido del juego por los altavoces del monitor y por los cascos escuche SOLO la voz de la gente. Eso sí, hay que poner la opción "Activación por detección de voz" en el apartado de micro, porque si no, se oyen todos los ruidos de fondo. Ayer oía el motor de tu coche y otros ruidos, daniel, y eso que en esos momentos no hablabas.

Tuning1977, sí que hay una sala llamada Simbin con 2 canales (Party1 y 2). Búscalas en todo el listado de salas porque está. La próxima pachanga "oficial" será el martes que viene (en principio, porque igual me voy a piris [jaja] ) y la combinación es Limerock con los RetroMax o los WTCC, ya veremos, tienes los enlaces un poco más atrás.

Saludos.
Toquiteando ya vi las salas...Gracias MAVA. Lo de la configuracion por voz no se...el caso es que supuestamente (al inicio de la configuracion por voz) hay una señal en la barra q se te puede ajustar para segun pases ese limite sea cuando los demas escuchen lo que dices. Imagino que sera para que ruidos menores no se escuchen en la party...No lo tengo muy claro. Juego con los G35 que tienen cascos (aislan genial el ruido, no os preocupeis que no se oye nada fuera ;) ) y microfono incorporados

Por cierto, puede ser MAVA que hayas posteado varios post (no me acuerdo el foro donde lo vi, aunque el usuario era MAVA75, jeje) sobre el RICHARD BURNS RALLY y el mod RSRBR2011??? tienes el juego?

saludos
tuning1977 escribió:Por cierto, puede ser MAVA que hayas posteado varios post (no me acuerdo el foro donde lo vi, aunque el usuario era MAVA75, jeje) sobre el RICHARD BURNS RALLY y el mod RSRBR2011??? tienes el juego?

saludos

Sí, soy el mismo, lo verás porque tengo el mismo avatar, jeje. El hilo podría ser este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 763&page=3 Lo pillé a 3 euros desde UK en navidades pero lo he tocado muy poco, una pena porque es la leche pero el Race07 ocupa gran parte de mi escaso tiempo libre.

Saludos.
Buenas, me estoy informando un poco sobre la creacion de skins para Race 07 y pido ayuda a ver si alguien está puesto en el tema y me puede ayudar.
Estoy buscando para bajar los archivos de la bandera de la nacionalidad del piloto.
Menuflag=SPAIN.tga
Ingameflag=SPAIN_Small.tga

Gracias.
Pongo la informacion (aunque tb esta posteada en el hilo oficial de simuladores de PC)

Fecha de salida: Julio 2011 (via descarga directa en internet)- the game will be released in the first two weeks of July and will cost about $32 dollars (R$50 reais)

Online: SI (se espera que este a la altura de calidad del Rfactor...)- esperando que sea bueno. Es la unica duda que tengo en cuanto a su compra

Nuevo simulador GAME STOCK CAR. Campeonato brasileño Oficial de 2010 de coches V8. 12 circuitos impresionantes brasileños: Interlagos, Curitiba, Londrina, Campo Grande, Velopark, Brasilia Oval, Jacarepaguá, etc...

"Like the titles from Simbin & 2PEZ Games, Reiza’s maiden commercial title uses ISI’s trusted gMotor 2 engine. The title will include 34 V8-powered cars that can be driven on 12 Brazilian tracks"

(graficamente esta a la altura de Iracing, de fisicas tambien, aunque el ffb es algo mejor en iracing como es natural)

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=457u001w ... r_embedded

http://www.racedepartment.com/game-stock-car/51676-game-stock-car-movies-4.html#post862872

Y un comparativo del juego con la realidad... Fantastico, vamos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wdQjtQ-d1I

(el volante en el juego no gira tanto como en la realidad...eso es debido a que el ajuste en el juego es de 270 grados, mientras que en la realidad creo que son 540, por eso gira menos...pero supongo que ajustando el angulo de giro a un valor mas alto conseguiremos el mismo efecto que en el coche de verdad ;) )

Info:

http://www.racedepartment.com/content/1426-game-stock-car-plenty-new-movies.html

Echad un ojo a este articulo tambien....creo que Reyza esta haciendo un gran trabajo:

http://www.racedepartment.com/game-stock-car/58678-telemetry-comparison-game-stock-car-x-reality.html

Sin comentarios [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

Por ultimo os dejo una review, aunque esta en portugues (no hay mucha informacion en ingles del juego, pero segun veo puede ser una delicia)

http://blogdoalex.com/game-stockcar-brasil-by-reiza-studios-preview.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+blogdoalex%2Falex+%28Blog+do+Alex%29

A ver si nos animamos a comprarlo... sale en nada. Yo caere en cuanto lo haga

saludos!
se sabe si habrá que pagar cuota?
No... es como el LFS, NETKAR PRO, RFACTOR, etc.... Pagas el precio al inicio y el juego es tuyo

Si te refieres a si el pago es como el iracing olvidate...ese sistema solo lo tiene el iracing.

Segun se ve en los videos habra carreras offline con IA (sale en el video de los 3 monitores)

saludos!!!!
Saludos a todos!!
Estoy totalmente desconectado de este mundo, curro, familia, lo de siempre.

He comprado los retro estos a ver que tal.

Si alguna pachanga me puedo apuntar que no sea muy tarde nos vemos en la pista.

Mava un abrazo campeón!!
LAWAL escribió:Buenas, me estoy informando un poco sobre la creacion de skins para Race 07 y pido ayuda a ver si alguien está puesto en el tema y me puede ayudar.
Estoy buscando para bajar los archivos de la bandera de la nacionalidad del piloto.
Menuflag=SPAIN.tga
Ingameflag=SPAIN_Small.tga

Gracias.

Hola LAWAL, siento no poder ayudarte, la verdad es que de plantillas para hacer skins no tengo ni idea. Hasta ahora solamente me he bajado skins que cuelga la gente pero ahora ni eso.

chechuka escribió:Saludos a todos!!
Estoy totalmente desconectado de este mundo, curro, familia, lo de siempre.

He comprado los retro estos a ver que tal.

Si alguna pachanga me puedo apuntar que no sea muy tarde nos vemos en la pista.

Mava un abrazo campeón!!

Ehhh chechuka, qué bueno verte por aquí. Espero que eso signifique que ahora vas a poder tener un poquito de tiempo para rodar unas vueltas. Me alegro que hayas comprado los Retro, no te vas a arrepentir porque son bestiales aparte del ambientillo que dan a las carreras. De hecho, danielpochuecos y yo ultimamente solo le damos a estos cacharros y nos echamos buenas risas cruzándolos para tomar las curvas, jeje. Te esperamos en la siguiente pachanga (o cuando coincidamos por Steam).

Por cierto, daniel, ayer probé la misma combinación del otro día, es decir, Limerock con los BMW CSL peeero en el simulador GT-Legends y a pesar de ser el mismo coche y circuito las físicas son mucho mejores en el GT-Legends, es más difícil hacer los mismos tiempos que con el Race07. Así que si te gustan los Retro, como estás demostrando, pues...: http://www.raceroom.net/shop/item/22/gt-legends/

Otra cosilla, el martes seguramente me iré a pirineos por lo que ni martes ni miércoles (llegaré hecho una piltrafa) podré montar la pachanga. Si queréis podemos adelantarla al lunes o si preferís el martes que haga otro de host y ya me contáis luego cómo fue la carrera. Me decís, ¿ok?

Otra cosa más (ufff, cuántas en el tintero pero es que hoy curraba...), quien quiera tener la expansión Retro Pack gratis y además de manera legal puede intentar esto: http://www.raceroom.net/news/competitio ... -the-game/ que no es otra cosa que con el Add-On FormulaRR hacer uno de los 5 mejores tiempos de una semana (6-12 de Julio).

Y aunque seguro que me dejo algo, para los que tengáis GTR-2 los chicos de Virtua_LM han hecho una versión de Sebring para este simulador que es lo mejor que he visto (gráficamente) en mods/circuitos en mucho tiempo. Anoche lo probé de día y de noche y es una pasada lo bien que lo han hecho, pongo enlace por si lo queréis bajar: http://www.pilsbierbude.de/component/op ... 1/lang,en/

En fin, tochazo pero eran demasiadas novedades y no he tenido tiempo hasta ahora de contarlas.

PD: Lo de Game Stock by Reiza, si os parece, se podría hablar en el hilo de Simuladores de conducción para PC, más que nada porque este hilo es de Simbin y si no, liaremos todo [beer]
Mava, gracias por el aviso. Ya me lo stoy bajando...cuando de unas vueltas posteo impresiones de Sebring en GTR2

Me encanta el circuito

Lo del Game Stock Car era para informacion...nada mas. sorry por el offtopic :(

jeje, vengo de fiesta, asiq creo q ya es hora de dormir

saludos!!!

EDITO: Lo he probado y vaya pasada!!! ya podian ser todos los circuitos asi...es que no parece el GTR2

Por cierto, he mirado mi disco duro y tengo 15,5 Gb de datos del GTR2!!! Tengo ciento veinte circuitos oiginales sin incluir variantes y 38 mods de categorias de coches...Madre mia! no me habia dado cuenta

me he ganado el descanso

:)
por mi parte podemos adelantarla para mañana ¿creéis que pondrán los juegos de simbin mas baratos por la rebajas de steam de verano? me quedo con ganas de pillar mas expansiones como gt-legends.
danielpochuecos escribió:por mi parte podemos adelantarla para mañana ¿creéis que pondrán los juegos de simbin mas baratos por la rebajas de steam de verano? me quedo con ganas de pillar mas expansiones como gt-legends.

Hola daniel, pues si la mayoría está de acuerdo la carrera será este LUNES a partir de las 22.30h
Circuito:Limerock (Link de descarga: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7309)
Coches: WTCC y RetroMax, lo que no sé si todo el mundo tiene la expansión Retro, por eso yo optaría por una carrera con los WTCC y si los que estamos la tenemos, pues otra con los Retro. Ya diréis.
Servidor: EOL Pass: elotrolado
Dificultad: PRO.
Vueltas: ¿16?

En cuanto a lo que comentas de rebajas en Steam no sabría decirte, las últimas las hicieron en Navidad pero estos días están haciendo otras, aunque de momento no he visto ninguna expansión rebajada.

El GT-Legends no es expansión del Race07, es un juego anterior e independiente de este último, lo mismo ocurre con el GTR2. El GT-Legends puede comprarse en formato físico en tienda UK por pocos euros (https://www.amazon.co.uk/Namco-GT-Legen ... 208&sr=8-1) aunque lleva protección Starforce por lo que es preferible en formato de descarga digital DRM. Como puse hace unas semanas si tienes el formato físico y les mandas una foto con la caja, libreto con el código y DVD te enviaban un número para descargarlo legalmente desde RaceRoom y así no necesitas meter el disco cada vez que quieras jugar (así es como lo tengo yo, formato DRM tras mandarles la foto del juego original en formato físico). Otra forma es comprarlo en RaceRoom directamente por 9.99€ que no es mal precio tampoco. O hacer uno de los 5 mejores tiempos en la semana del 6 al 12 de Julio con el Add-on FormulaRR, jeje.

Saludos.
por mi parte se puede adelantar a hoy, se lo he comentado a jokersdenia y por su parte tambien.
Seguramente hoy se una otro amigo mio a las pachangas, cuantos mas mejor jeje

Salu2
¿alguien no tiene el retro pack?. Si lo tenemos todos personalmente me gustaría empezar con los retro (max) y empezar la carrera grande con estos.
danielpochuecos escribió:¿alguien no tiene el retro pack?. Si lo tenemos todos personalmente me gustaría empezar con los retro (max) y empezar la carrera grande con estos.

Mi amigo que se va a apuntar hoy no lo tiene, solo tiene el gtrevo.

Salu2
En principio hoy si puedo me apunto pero no me deis mucha caña ehh!!

Mava voy a probar ese circuito del GTR2 a ver que tal...

Saludos
PD: por cierto ya tengo solucionado el proble de la gráfica, consejo: antes de actualizar drivers aseguraos que son lo correctos [reojillo]
Perfecto!!, en unos minutos nos vemos.

Hoy voy con el tiempo justo, ainnnss, y encima no he terminado de preparar la mochila [toctoc]

Chechuka, me alegro que te unas y que hayas arreglado el problema. Por cierto, ¿has visto lo del TeamSpeak?, por ahí, si todo funciona bien podremos hablar unos cuantos. Yo creo que pueda hablar aunque sea poniendo el pad de la Xbox360 como auricular/micro, jejeje.

Saludos y a quemar rueda en breve.
No he podido jugar hoy, acabo de llegar a casa, la próxima nos vemos.

¿Alguien sabe si hay algun mod con coches LMP1? El Audi R10 TDI o Peugeot 908 HDi FAP, por ejemplo, estoy buscando, pero no encuentro nada.

Un saludo.
En el GTR2 si se que hay, ademas de mas....es una pasada ver una parrilla llena de LMP1

En el race 07 o evolution no lo se...no me suena

;)

saludos
Hola gente:

Pero bueno, qué parado está esto!!!, me voy un par de días y no se mueve la cosa, ainnnssss. Venga, que alguien proponga circuito para el lunes o martes que tengo ganas de volver a dar vueltas con mi Accord.

La carrera del otro día en Limerock estuvo bien al principio, salí último tras la repetición de la salida pero adelanté a Eskay y Corbo y con un buen ritmo rodaba cerca de jokersdenia que iba segundo y al que por un fallo pude pasar. Después fui un rato segundo a media distancia de gaunlet que iba como un tiro. Hice una mejor vuelta personal de 0.55.232 (sí, lo apunté, jeje), un tiempo incluso mejor que el de clasificación. Pero como de costumbre cometí un fallo, y en la curva rápida antes de meta saqué alguna rueda y la hierba me hizo trompear y golpear contra las protecciones. Esto me dejó la suspensión dañada, pero hasta tal punto que el coche se comportaba como un flan a la entrada y salida de las curvas así que ya me dediqué a aguantar como pude hasta el final.

Saludos.
podriamos probar esa variante de spa que cambiaba algo al final del circuito.
danielpochuecos escribió:podriamos probar esa variante de spa que cambiaba algo al final del circuito.

Pues dicho y hecho, al ser el único que ha propuesto algo, adjudicado!!

Mañana martes día 12 de Julio a las 22.30 más o menos.
Server: EOL Pass: elotrolado
Coches: WTCC 2006-2007
Circuito: Spa Francorchamps ´08 Descarga: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32697
Dificultad: PRO y con vista de cabina forzada.

Saludos.

PD: Aunque no es un circuito que se me de muy bien, me encanta, y esta variante, que es la que se usa desde el año 2008 más todavía [oki]
COMPARATIVA COMPLETA Y DETALLADA DE TODOS LOS SIMULADORES DE CONDUCCION: (echadle un ojo que hay cosas sorprendentes)

http://gaming.wikia.com/wiki/Comparison_of_racing_simulators

Yo sigo diciendo (he probado: LFS, IRACING, GTR2, GTR2, RACE SERIES, NETKAR PRO, LFS, RFACTOR, X-MOTOR, RBR...) que el GTR2 esta infravalorado. Para mi, a nivel global, el mejor simulador (no hablo de online u offline), sino el que mas simula la realidad de las carreras. El Iracing para mi es el que mejor simula la competicion, su espiritu, etc... y es la REFERENCIA online, sin duda es el mejor y de largo. Pero los chicos de Simbin hicieron un grandisimo trabajo. Por eso espero con impaciencia el esperado GTR3, que puede sorprender muy gratamente y por supuesto el Rfactor 2, que no se sabe, imagino aun, su fecha de salida prevista.
Respecto al Netkar-Pro, con una comunidad online mayor, seria el mejor de todos...

De todas maneras, el que se ha ganado mi respeto por las novedades constantes que saca (y sobre todo por su sistema de puntuacion online con sus ligas, ascensos, etc....) es Iracing

Lo mejor de todo, es que a los que nos gusta este mundo, todas estas compañias no lo hacen pasar como enanos ;)

GRACIAS!!!
MAVA escribió:
danielpochuecos escribió:podriamos probar esa variante de spa que cambiaba algo al final del circuito.

Pues dicho y hecho, al ser el único que ha propuesto algo, adjudicado!!

Mañana martes día 12 de Julio a las 22.30 más o menos.
Circuito: Spa Francorchamps ´08 Descarga: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32697
Dificultad: PRO y con vista de cabina forzada.

Saludos.

PD: Aunque no es un circuito que se me de muy bien, me encanta, y esta variante, que es la que se usa desde el año 2008 más todavía [oki]

Contar conmigo para la carrera de esta noche.

Saludos.
Yo me conecto yaaaaaaaaaa ;)
editado y mejorado ;)

ALGUNO QUEREIS COMPETICION DE VERDAD??? Echad un ojo a estos videos del GTR2

Mirad un video de un Safety Car en el simulador. Es un poco ortodoxo el accidente, pero es el unico video en el que aparece el SC despues de un accidente. Personalmente quiero decir que corri una carrera en la que tambien salio un SC, y el accidente fue espectacular, con piezas en pista y coches parados sin poder arrancar. Lastima no haberlo grabado. Fue hace mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=mnKH50gulNk

Ahora una salida lanzada con SC y dentro del video un PIT STOP (aunque parezca que el aleron sale de la nada, es porque no tiene animacion el cambio del aleron, aunque el tiempo se suma y por eso esta un poco de tiempo parado al inicio cuando hace la parada). Tambien se puede ver como reacciona la IA cuando tiene el accidente al final del video. Simplemente impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=E0o3pTJMAbE

Para seguir, una carrera con lluvia nocturna, con transicion a la madrugada:

http://www.youtube.com/watch?v=XebayhCqfVs

Una carrera lloviendo (hay q ir muy muy suave):

http://www.youtube.com/watch?v=8uGKsDUb ... re=related

Una carrera nocturna:

http://www.youtube.com/watch?v=OB1H3fouUEM

Me ha costado, pero este video es del tiempo cambiante dinamico (primero hace sol, luego lluvia para que despues deje de llover y vuelve el sol mientras la carretera se va secando):

http://www.youtube.com/watch?v=YPMv6xQ9 ... re=related

ESPECTACULAR VIDEO- Competicion, accidentes, derrapes...(mirad el minuto 2:33 [flipa] [flipa] [flipa] )

http://www.youtube.com/watch?v=9nH_bKs20Fs

Y POR FIN, EL TRAILER INGAME... [tadoramo] [flipa] (se puede ver la metereologia cambiante -seco a mojado y viceversa y como afecta a la conduccion, al desgaste de neumaticos- los pit stops- el tiempo dinamico- carreras 24 horas, etc...) Recomiendo verlo. Te dan ganas de competir:

http://www.youtube.com/watch?v=VdJHZHG-Ylo

Mola o no mola, jejeje.

No meto el post como off-topic, sino para que veais que un juego de hace 5 años hizo todo lo que le pedimos que hagan 5 años despues...

El video de la metereologia cambiante es del GTR Evo, no del GTR2, pero vamos que en GTR2 es igual, aunque no he encontrado ningun video. Cuando pueda hago un video propio y lo colgare ;)

ESTO SI ES COMPETICION

Creo que cuando decimos de meternos de lleno en la competicion es esto...El asfalto aqui tampoco es liso...y hay de todo:

-SAFETY CAR (cuando ocurre algun accidente gordo)
-SALIDA LANZADA (con S.C.) o SALIDA PARADA
-PIT STOPS
-CARRERAS 24 HORAS
-CARRERAS 100% PERSONALIZABLES
-CARRERAS NOCTURNAS
-TRANSICION DEL TIEMPO 24 HORAS (DIA-NOCHE)
-CLIMA DINAMICO (primero puede hacer sol, luego llover y por tanto cambiar neumaticos, luego volver a hacer sol, con la consiguiente secado de la pista y establecer estrategias con neumaticos, ya que la pista puede secarse y poder arriesgar antes q los demas...)
-DESGASTE NEUMATICOS
-DESGASTE COMBUSTIBLE
-DAÑOS MECANICOS
-DAÑOS ESTETICOS
-LA MEJOR IA DE LOS JUEGOS DE CONDUCCION
-CARRERAS DE 50 COCHES
-EFECTOS VISUALES (como chispas, fogonazos de los escapes, estela de lluvia en pista mojada q se va diluyendo cuando la carretera se seca, motores incendiados)
-ESTRATEGIA DE CARRERA (eleccion de gasolina y numero de paradas, asi como de compuestos de neumaticos)
-REGLAS DE BANDERAS REALES
-SANCIONES EN TIEMPO REAL
-ETC...

saludos!!!
Gracias por los vídeos del GTR2, son tremendos,tuning. Realmente impresionante lo de este simulador de Simbin que algunos tachan de viejo y que sin embargo lleva cosas que otros, aún saliendo hace 3 días, ni siquiera se plantean meter. Lástima que sea un simulador que poca gente tenga porque saldrían unas pachangas acojonantes. La transición día-noche está conseguidísima (como en el GT-Legends) y estaría guapo tener que encender las luces conforme se hace de noche [babas]

Bueno, un saludo y a ver qué sale la semana que viene, ayer estuvieron bien las dos carreras, Porto es una gozada aunque, como se vió, un fallo te deja fuera. Yo fastidié la dirección y aún así iba segundo hasta que pinché y entonces se acabó todo. Una pena pero lo pasé teta con un pique con Alan, lo mismo que en la anterior carrera en Spa, unos momentillos de tensión con Corbo, intentando no fastidiarlo todo, jeje.
Como dices Mava es una pena que poca gente lo tenga...Para q veas, yo tengo 2 copias por si se me estropea alguna vez una, jejeje. Yo lo considero el mejor juego de simulacion (por lo completo y detalles que tiene) de la historia.

Ahora estoy esperando a q me arreglen el volante, que esta de camino para Alemania (chapeau para FANATEC que mando a UPS para recogerme el articulo sin tener q gastarme yo nada). Se me desconfiguraba el ffb en modo PC siempre, asi q no se si me arreglaran o me daran el FANATEC GT2, como me han dicho.

Se me esta haciendo muy laaaaaaaaaaaaaaaaarga la espera, jejeje.

Lo q he hecho es pillarme un par de rotary switch y un par de push buttons para el SLI-PRO, que han sacado un nuevo software que para el GTR2 te indica en tiempo real la diferencia con tu mejor vuelta, con la vuelta anterior, etc...Para eso quiero el rotary, para ir cambiando e informacion en el panel de la derecha. ;) A que si no me lo cargo q no soy manitas precisamente.

Asi q la foto de mi cuadro de mandos (la que veis a la dcha) va a cambiar algo. Tambien me he pillado un par de cables USB enrollados de esos para que sea mas comodo cuando gira el volante que se estire el cable. Ahora me queda un poco ortopedico,jejeje

En cuanto tenga todo prometo hacer un video mio mostrando una carrera en condiciones, que ya es hora. Entre unas cosas y otras he ido demorando y me apetece ver como queda todo mi invento

A ver cuando me uno a alguna pachanguilla, que tengo mono

saludos!
tuning1977 escribió:editado y mejorado ;)

ALGUNO QUEREIS COMPETICION DE VERDAD??? Echad un ojo a estos videos del GTR2

Mirad un video de un Safety Car en el simulador. Es un poco ortodoxo el accidente, pero es el unico video en el que aparece el SC despues de un accidente. Personalmente quiero decir que corri una carrera en la que tambien salio un SC, y el accidente fue espectacular, con piezas en pista y coches parados sin poder arrancar. Lastima no haberlo grabado. Fue hace mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=mnKH50gulNk

Ahora una salida lanzada con SC y dentro del video un PIT STOP (aunque parezca que el aleron sale de la nada, es porque no tiene animacion el cambio del aleron, aunque el tiempo se suma y por eso esta un poco de tiempo parado al inicio cuando hace la parada). Tambien se puede ver como reacciona la IA cuando tiene el accidente al final del video. Simplemente impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=E0o3pTJMAbE

Para seguir, una carrera con lluvia nocturna, con transicion a la madrugada:

http://www.youtube.com/watch?v=XebayhCqfVs

Una carrera lloviendo (hay q ir muy muy suave):

http://www.youtube.com/watch?v=8uGKsDUb ... re=related

Una carrera nocturna:

http://www.youtube.com/watch?v=OB1H3fouUEM

Me ha costado, pero este video es del tiempo cambiante dinamico (primero hace sol, luego lluvia para que despues deje de llover y vuelve el sol mientras la carretera se va secando):

http://www.youtube.com/watch?v=YPMv6xQ9 ... re=related

ESPECTACULAR VIDEO- Competicion, accidentes, derrapes...(mirad el minuto 2:33 [flipa] [flipa] [flipa] )

http://www.youtube.com/watch?v=9nH_bKs20Fs

Y POR FIN, EL TRAILER INGAME... [tadoramo] [flipa] (se puede ver la metereologia cambiante -seco a mojado y viceversa y como afecta a la conduccion, al desgaste de neumaticos- los pit stops- el tiempo dinamico- carreras 24 horas, etc...) Recomiendo verlo. Te dan ganas de competir:

http://www.youtube.com/watch?v=VdJHZHG-Ylo

Mola o no mola, jejeje.

No meto el post como off-topic, sino para que veais que un juego de hace 5 años hizo todo lo que le pedimos que hagan 5 años despues...

El video de la metereologia cambiante es del GTR Evo, no del GTR2, pero vamos que en GTR2 es igual, aunque no he encontrado ningun video. Cuando pueda hago un video propio y lo colgare ;)

ESTO SI ES COMPETICION

Creo que cuando decimos de meternos de lleno en la competicion es esto...El asfalto aqui tampoco es liso...y hay de todo:

-SAFETY CAR (cuando ocurre algun accidente gordo)
-SALIDA LANZADA (con S.C.) o SALIDA PARADA
-PIT STOPS
-CARRERAS 24 HORAS
-CARRERAS 100% PERSONALIZABLES
-CARRERAS NOCTURNAS
-TRANSICION DEL TIEMPO 24 HORAS (DIA-NOCHE)
-CLIMA DINAMICO (primero puede hacer sol, luego llover y por tanto cambiar neumaticos, luego volver a hacer sol, con la consiguiente secado de la pista y establecer estrategias con neumaticos, ya que la pista puede secarse y poder arriesgar antes q los demas...)
-DESGASTE NEUMATICOS
-DESGASTE COMBUSTIBLE
-DAÑOS MECANICOS
-DAÑOS ESTETICOS
-LA MEJOR IA DE LOS JUEGOS DE CONDUCCION
-CARRERAS DE 50 COCHES
-EFECTOS VISUALES (como chispas, fogonazos de los escapes, estela de lluvia en pista mojada q se va diluyendo cuando la carretera se seca, motores incendiados)
-ESTRATEGIA DE CARRERA (eleccion de gasolina y numero de paradas, asi como de compuestos de neumaticos)
-REGLAS DE BANDERAS REALES
-SANCIONES EN TIEMPO REAL
-ETC...

saludos!!!

Muy buenos los videos, entiendo que este juego es anterior al RACE 07, y es un juego individual el cual no se puede integrar al RACE 07 ¿no?.
Por cierto, tengo instalada la expasión del GTR Evolution, y no me ha parecido ver nunca condiciones canviantes en la meteo, en canvio en un video de los tuyos si que se ve. ¿Es algún addon que tienes instalado?

Saludos.
Hola Alan:

El GTR2 es un simulador anterior a toda la saga Race07, es por tanto un juego individual. Puedes ver en el primer post del hilo toda la info sobre los sims de Simbin.

En cuanto a la meteo cambiante del Race07/Evo, si cuando configuras una carrera pones en Clima: Variable, puede ser que ocurra lo de la meteorología cambiante, pongo que puede ser porque la carrera debe ser lo suficientemente larga para que ocurra y aún así, a veces no sucede. Para que la frecuencia del cambio meteorológico sea mayor y por tanto, ocurra, hay que editar un archivo .plr y variando unos parámetros se consigue. Si estáis interesados en qué parámetros cambiar busco la info y os la pongo aquí.

Saludos.

PD: Pon el enlace del circuito A1 Ring que quieres que corramos la semana que viene. Yo sé de dos sitios donde encontrarlo (nogripracing y weissbierbude) pero lo digo para que sea exactamente el mismo archivo.
En el GTR2 existe este programa para crear archivos de metereologia cambiante, incluso para carreras cortas. Si no me equivoco es este:

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=30037

Es un ejecutable y muy sencillo e intuitivo de crear esos archivos. Bajaroslo que es la caña, de veras

Puedes hacer q una carrera empiece en seco, diluvie, en 10 minutos haga sol y se vaya secando la pista (aunque en secarse del todo cuesta mucho mucho tiempo, vamos como en la realidad)

En el Evolution-Race07 no estoy tan puesto, asi q no puedo ayudaros

saludos
Gracias a los dos por la ayuda, cada dia se aprenden más cosas sobre estos simuladores.
El circuito que propongo para la próxima semana serie este:

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7303

Saludos.
Alan984 escribió:Gracias a los dos por la ayuda, cada dia se aprenden más cosas sobre estos simuladores.
El circuito que propongo para la próxima semana serie este:

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7303

Saludos.

acabo de probarlo y es impresionante este circuito, divertido y currado graficamente.
Es un grandísimo circuito pachanguero, jeje, cuando Alan dijo su propuesta me alegré porque es uno de los circuitos en los que mejor me lo he pasado. Es rápido y con desniveles y ojito con esa curva rápida y en bajada previa a la meta, bestial!!!

Imagen

Nos vemos el próximo día que si fuese el lunes mejor... que el martes me vuelvo a ir al monte, [sonrisa] . Lo que digo siempre, si os va bien el lunes, mejor pero si no pues corréis el martes sin mi, no paiiissaaa nada.

Saludos.
Es uno de esos circuitos en los que hace unos años corrian los F1, y bajo mi opinion es una pena que no los sigan haciendo. Repesto al dia de la carrera, ambos me van bien, como si lo quereis adelantar para el domingo por la noche, o dejar para el miercoles, lo digo para que podemas estar todos. Por cierto Mava, ¿vas al monte a hacer senderismo?

Saludos.
a mi también me vale el lunes
Alan984 escribió:Es uno de esos circuitos en los que hace unos años corrian los F1, y bajo mi opinion es una pena que no los sigan haciendo. Repesto al dia de la carrera, ambos me van bien, como si lo quereis adelantar para el domingo por la noche, o dejar para el miercoles, lo digo para que podemas estar todos. Por cierto Mava, ¿vas al monte a hacer senderismo?

Saludos.

Sí, me voy en media hora para Ordesa y volveré mañana por la noche. El martes me vuelvo a ir, jeje, hay que aprovechar las vacaciones. Me gusta bastante la montaña, en mi firma tienes la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo.(Offtopic total)

Gran circuito, sí señor. No sabía que se corriera la F1 allí y me extrañaba que en algunas webs ponían nombres de pilotos de F1 con sus tiempos ¬_¬

Bueno, hasta la vuelta!! Y gracias porque os vaya bien el lunes.
MAVA escribió:
Alan984 escribió:Es uno de esos circuitos en los que hace unos años corrian los F1, y bajo mi opinion es una pena que no los sigan haciendo. Repesto al dia de la carrera, ambos me van bien, como si lo quereis adelantar para el domingo por la noche, o dejar para el miercoles, lo digo para que podemas estar todos. Por cierto Mava, ¿vas al monte a hacer senderismo?

Saludos.

Sí, me voy en media hora para Ordesa y volveré mañana por la noche. El martes me vuelvo a ir, jeje, hay que aprovechar las vacaciones. Me gusta bastante la montaña, en mi firma tienes la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo.(Offtopic total)

Gran circuito, sí señor. No sabía que se corriera la F1 allí y me extrañaba que en algunas webs ponían nombres de pilotos de F1 con sus tiempos ¬_¬

Bueno, hasta la vuelta!! Y gracias porque os vaya bien el lunes.

Mava que disfrutes de la montaña!! me pones los dientes largos....Ordesa, ¿que vas hacer el Monte Perdido?

A mi entre semana me va fatal pero bueno que se le va hacer...a la que pueda me apunto, para mi lo ideal seria el sábado noche o incluso algún viernes noche...

Sobre unos comentarios más atrás sobre el GTR2, estoy en todo de acuerdo, me parece el mejor de todos junto al RBR por supuesto.
Por cierto yo lo tengo...original ehhh

Saludos a todos y si puedo alguna de esta me apunto.
Buenas chicos:

Pues esta noche si no hay imprevistos de última hora se lanzará la carrera a la hora acostumbrada: 22.30h
Circuito: A1 Ring (Link para su descarga: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7303)
Dificultad: PRO y vista de cabina forzada.
Vueltas: No lo sé, como esta semana no he rodado nada no sé por dónde van los tiempos pero solemos hacerlas a 15-20min, así que las que correspondan o igual pongo tiempo en lugar de vueltas que también se puede.

Saludos a todos y nos vemos esta noche (espero).

PD: chechuka, al final han caído Casco y Taillón. El Monte Perdido aún está pendiente y tiene narices que lleve 75 tresmiles y no haya subido este... [rtfm]
MAVA escribió:Buenas chicos:

Pues esta noche si no hay imprevistos de última hora se lanzará la carrera a la hora acostumbrada: 22.30h
Circuito: A1 Ring (Link para su descarga: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7303)
Dificultad: PRO y vista de cabina forzada.
Vueltas: No lo sé, como esta semana no he rodado nada no sé por dónde van los tiempos pero solemos hacerlas a 15-20min, así que las que correspondan o igual pongo tiempo en lugar de vueltas que también se puede.

Saludos a todos y nos vemos esta noche (espero).

PD: chechuka, al final han caído Casco y Taillón. El Monte Perdido aún está pendiente y tiene narices que lleve 75 tresmiles y no haya subido este... [rtfm]

Ok, nos vemos esta noche.

Yo el Taillón lo hice hace un par de años desde la zona de Gavarnie (tremendo) :O . El Casco lo tengo pendiente para este año, y el Monte Perdido algún dia caera.
1615 respuestas