Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Maval nunca he hablado con micro por el PC jejejeje asi que eso mejor otro dia. Chateamos en el propio juego ? Que remedio :S

Tengo una sesion abierta en Spa con el GTR 2 ..... con el nombre de EOL .

A ver si te metes y sino escribe aqui lo que sea o mandame un privado para no hacer off-topic ;)

Salu2 !
Bueno, pues ya he arreglado lo del GTR2, jaguar. La solución como de costumbre ha sido desinstalarlo y volverlo a instalar, metiendo todo lo que hay que meterle: el no-Cd, el parche, el parche on-line, etc. y modificando las líneas del .plr para que en carreras on-line los coches no se vayan a 20m por un toquecito de nada, aquí viene todo explicadito: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=308893

Además, ya he configurado el volante y lo he probado en Spa de noche y buffff, quiero una carrerita ahí pero a la de ya!!, jaja. Tiene que estar muy bien, lo que no recuerdo es si se puede meter IA en las carreras on-line, me parecía que no. Lo digo porque si estamos los dos solos sería un poco aburrido dos coches unicamente, a no ser que llevemos el mismo ritmo pero me da que me ibas a dejar atrás muy pronto [carcajad]

En cuanto a lo de que guardase el perfil de configuración el GT-Legends ya lo he "arreglado", simplemente no tengo que tocar nada cuando entre. El problema era que le daba donde ponía "Volante Logitech G27" y eso por lo visto desbarataba todo lo hecho hasta el momento y asignaba los botones por defecto. Cuestión solucionada pues. Otra cosa, eché una medio-carrera de noche (sí, también permite poner horario el GT-Legends) en Zolder con los Alfa del ´65 y era una gozada ver cómo iba amaneciendo y el sol se colaba por los árboles dejándote casi sin visión en algunas zonas, tremendo!!

Lo que no consigo encontrar es dónde se alojan las capturas de pantalla que se hacen con la tecla F12, así que no puedo poner fotos, una pena porque a la gente le iban a entrar ganas de pillarse estas dos joyitas. Mientras tanto le daremos al Race07, que por cierto habría que ir proponiendo circuito, dejo unas preferencias: Valencia, Oschersleben o Pau, todos de la carpeta 2007. Pongo estos por si entra esta semana gambapaketera, que comentó que prefería contenido base por si acaso.

Saludos.
Hombre, yo creo que todos podemos tener el GT-Legends y GTR2, gracias a la pagina de la revista alemana esa, de hecho yo tengo el GTR2 gracias a ese post de N3D, pero lo he jugado poco, para probarlo y tal, también tengo serial para el GT-Legends pero este no lo he buscado si quiera.

Se supone que aunque usemos un "no-cd" teniendo estos seriales que da la pagina esa, es completamente legal. Al menos eso es lo que dicen en ese post de N3D.

Un saludo.
mava las capturas de pantalla las puedes administrar a traves de steam, selecciona race07 de tu lista de juegos y donde te sale la descripción del juego debajo pone "administrar imagenes".

por cierto ¿Donde corremos el martes?
Lo comente mas atrás, pero parece que no se vio, lo vuelvo a proponer.
Para los WTCC cada uno podríamos poner nuestros 3 o 4 circuitos que nos gusten y por ejemplo ir cogiendo el primero de cada lista y nos hacemos una lista de 10-15 circuitos ya preparada y cada semana cogemos los dos siguientes para las dos carreras (o uno sino diera tiempo a hacer dos). Y de paso los comentamos o lo que sea.

Por ejemplo, estos serian mis circuitos:

1- Laguna Seca
2- Suzuka
3- Fuji Speedway
4- Okayama

Si, muchos japoneses [+risas] , me gusta los GT500 japoneses, y los circuitos de simbin del juego apenas muy pocos los he probado.

Un saludo.
yo voto por:

1- Laguna Seca

(los demás de mi lista ya los hemos jugado.)
danielpochuecos escribió:mava las capturas de pantalla las puedes administrar a traves de steam, selecciona race07 de tu lista de juegos y donde te sale la descripción del juego debajo pone "administrar imagenes".

por cierto ¿Donde corremos el martes?

Sí, daniel, si con el Race07 no hay problema; desde Steam o desde el equipo en la carpeta Documents/Simbin/Userdata...bla bla, ahí se alojan. Mi duda es dónde van las del GT-Legends y las del GTR2, pero bueno, las haré con el programilla ScreenHunter y a correr.

Psyker escribió:Hombre, yo creo que todos podemos tener el GT-Legends y GTR2, gracias a la pagina de la revista alemana esa, de hecho yo tengo el GTR2 gracias a ese post de N3D, pero lo he jugado poco, para probarlo y tal, también tengo serial para el GT-Legends pero este no lo he buscado si quiera.

Se supone que aunque usemos un "no-cd" teniendo estos seriales que da la pagina esa, es completamente legal. Al menos eso es lo que dicen en ese post de N3D.

Un saludo.

Ya sé que todo el mundo puede tenerlos, si no lo decía como algo exclusivo pero es una pena que apenas se jueguen siendo tan buenos, ciclos nocturnos y meteorología (en el GTR2), etc, y coches clásicos, en fin, para mi dos joyas desde luego. De todos modos, hoy por hoy el Legends está en Raceroom a 9.99€ o en tiendas UK a menos de eso (http://www.amazon.co.uk/Namco-GT-Legend ... 685&sr=8-1), yo si no lo tuviese original me lo pillaba ahí aunque se pueda bajar una copia sparrow y meterle luego el no-cd (aunque en este caso con el StarForce...) y el código de activación. El Legends, tenerlo en versión DRM sin meter el DVD es un goce tras el regalito de Simbin, quizás por eso le estoy dando más ahora.

En cuanto a lo de los circuitos, yo sugerí en mi anterior post Valencia, Oschersleben y Pau, por aquello de si se unía a la pachanga gambapaketera, en todo caso mis circuitos preferidos que no están dentro del juego serían:

1- Spa (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10696) IMPRESCINDIBLE.
2- Suzuka (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7556)
3- Okayama (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10493), aunque este ya está en la expansión RaceOn.

De los que vienen de serie, pues Zandvoort, Valencia y Curitiba.

Un saludo y... estamos a domingo :-| , como nadie diga nada propongo Valencia y ya tá [looco]
yo para este martes voto por spa jeje
MAVA escribió:...

Solo lo decía por los que no lo tuvieran, pueden conseguirlo así y organizar una partida al GTR2.

Un saludo.
Buenas,

Yo este martes me apunto. Solo tengo el GTR evolution y me he bajado las dos expansiones esas gratuitas q dijo mava. De momento votaria por valencia, pero vamos que si decis otro circuito, me lo puedo bajar pero no creo q me de tiempo a instalarme el gtr2 o el legends.

saludos.
Hola:

Dutch, correremos con el Evo así que no te preocupes. Los circuitos serán seguramente Valencia y Spa (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10696).

Para los que no hayan metido circuitos ni mods, los circuitos se meten en la carpeta: steam/steamapps/"tunombredeusuario"/race07/gamedata/locations (Si es la primera vez, las carpetas gamedata y locations deben crearse a mano, aunque el archivo comprimido ya suele venir a punto).

Un saludo.
spa tiene 2 variantes, 2003 y 2004 ¿en cual jugamos? lo digo porque tengo que hecharle un vistazo que no conozco el trazado.

Saludos.
Voy a descargarlos a ver si pudiese conectarme para la partida. Es un poco tarde para mí, pero espero poder jugar la pachanga :)

Un saludete!
MAVA escribió:Hola:

Dutch, correremos con el Evo así que no te preocupes. Los circuitos serán seguramente Valencia y Spa (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10696).

Para los que no hayan metido circuitos ni mods, los circuitos se meten en la carpeta: steam/steamapps/"tunombredeusuario"/race07/gamedata/locations (Si es la primera vez, las carpetas gamedata y locations deben crearse a mano, aunque el archivo comprimido ya suele venir a punto).

Un saludo.

uf, valencia me lo conozco pero spa apenas me acuerdo... el coche cual sera?

saludos
danielpochuecos escribió:spa tiene 2 variantes, 2003 y 2004 ¿en cual jugamos? lo digo porque tengo que echarle un vistazo que no conozco el trazado.

Saludos.

Hola:

La de 2004.

Dutch escribió:
uf, valencia me lo conozco pero spa apenas me acuerdo... el coche cual sera?

saludos

Cualquiera de los WTCC 2006-2007, el que más le guste a cada uno.

Saludos.
Esta noche corremos en spa, este circuito es una pasada y salen unos piques tremendos mava y yo lo comprobamos ayer, ojala la asistencia sea máxima porque promete ser muy divertido. en especial la famosa curva eau rouge:

http://www.youtube.com/embed/7ssvL7hU9pk
Si puedo me apunto, cual sera el coche?
danielpochuecos escribió:Esta noche corremos en spa, este circuito es una pasada y salen unos piques tremendos mava y yo lo comprobamos ayer, ojala la asistencia sea máxima porque promete ser muy divertido. en especial la famosa curva eau rouge:

http://www.youtube.com/embed/7ssvL7hU9pk

ahhhhh, no!!!! XD. ¿No dijo Mava que seria en Valencia?. Es que he estado toda la mañana (bueno, 3 horas) practicando en Valencia y Spa no lo he tocado y no creo que esta tarde pueda... me voy a matar... En Valencia no jugaremos tambien?

Por cierto, como se nota lo oxidado que estoy. Hacia mucho que no tocaba los simuladores porque el asiento que me hice pesaba mucho y tengo jodida la espalda y me costaba mucho llevarmelo a donde tengo el pc/tele pero ahora que le he puesto ruedas ya puedo llevarlo muy facil. El caso es que he perdido mucha practica. ¿Que tiempos mas o menos haceis en Valencia con un WTCC del 2007?.

Saludos.
Bah, finalmente no podré unirme esta noche, una lástima porque Spa es espectacular.

Ya contareis que tal la pachanguilla :)

Saludetes!
Buenas:

Se correrá en Spa primero (variante 2004) y luego en Valencia, así damos gusto a todos. Creo que con 8 vueltas en cada circuito puede ser suficiente. Si queréis más en Valencia lo decís, pero en Spa sale cada vuelta a 2.41-2.43 más o menos en clasificación así que más vueltas igual se hacía muy largo.

skymov, la respuesta está a dos posts por encima del tuyo... los WTCC 2006-2007. Si entras serás bienvenido.

Hora de inicio de las pachangas: 22.30
Server: EOL Pass: EOL
Dificultad: PRO y vista forzada de cabina.
Daños: Al 60% para que todos o casi todos terminemos la carrera.

No sé si se me olvida alguna cosa, ah sí, cuidado con las vallas transparentes de la recta de Spa ¿verdad daniel? [+risas]

Saludetes.
haceis clasificacion normalmente?

joder, yo a esa hora no se si podré, es muy pronto pero bueno, en cuanto pueda me conecto y a ver si me puedo unir... supongo q sabre hacerlo...

saludos
MAVA escribió:Buenas:

Se correrá en Spa primero (variante 2004) y luego en Valencia, así damos gusto a todos. Creo que con 8 vueltas en cada circuito puede ser suficiente. Si queréis más en Valencia lo decís, pero en Spa sale cada vuelta a 2.41-2.43 más o menos en clasificación así que más vueltas igual se hacía muy largo.

skymov, la respuesta está a dos posts por encima del tuyo... los WTCC 2006-2007. Si entras serás bienvenido.

Hora de inicio de las pachangas: 22.30
Server: EOL Pass: EOL
Dificultad: PRO y vista forzada de cabina.
Daños: Al 60% para que todos o casi todos terminemos la carrera.

No sé si se me olvida alguna cosa, ah sí, cuidado con las vallas transparentes de la recta de Spa ¿verdad daniel? [+risas]

Saludetes.

Buenas Mava. Me voy a conectar en un momento, aunque no se si aguantare mucho porque tengo un dolor de muelas bastante molesto [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Corremos en Spa pero ...... de noche con el GTR 2?
o
Valencia con el EVolution ?

Es que no me ha quedado claro ;)

Salu2 !
que puta**da justo hoy va y me sale una reunión a ultima hora, lo siento pero no voy a poder estar esta noche con vosotros con lo que me hubiera gustado :(

si mañana a la misma hora alguien quiere correr que lo diga por aqui... necesito matar el mono ;)

Suerte a todos y disfrutar de este gran circuito.
Vaya, lo siento daniel, con las ganas que tenías después de lo de ayer, en fin, otro día. ¿No puedes decirles que tienes un evento inexcusable? [carcajad]

Dutch: Solo tienes que ir a multijugador/internet y en la sala puedes buscar la partida que se llame EOL o mejor meterte en el filtro de búsqueda y poner el nombre de la misma, EOL, que es mucho más directo y no tienes que dejarte los ojos buscando la partida entre las 200 que suele haber, y luego le pones la contraseña (EOL). Y sí, hacemos clasificación, de hecho solemos poner sesión directa clasificación y dejarnos la de calentamiento, con esos 20-25 min. de clasi más o menos ya está bien que siempre hay ganas de competir y además tampoco es que se note mucho quién sale primero o último, al menos en mi caso, jejeje, me van a pasar todos...

jaguar: Corremos en Spa pero con el EVO, tienes el enlace de nogripracing para bajártelo unos posts más atrás (EDITO: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10696). Después iremos a Valencia, también con el EVO. Lo de Spa de noche con el GTR2 lo dejamos para otra noche, pero la del martes es de Race07/Evo. Como ya arreglé el problema del GTR2 en cuanto tenga otra noche libre para conducir te lo hago saber.

Saludos a todos y nos vemos en unos minutos.
Dios, pensareis que soy un inutil

En la primera carrera dice Mava que no nos olvidemos de poner gasolina y yo ya estaba en la parrilla y voy y pulso ESC para ir al garaje y claro, se me sale de la partida. Perdon por tener que empezar otra vez por esa cagada...

Luego, un desastre porque no me conozco el circuito y no he podido practicar ni reglar el coche y claro, cada dos por tres me salia. En un juego como este, hay que practicar antes sino...

Ademas, no tenia bien configurado el teclado y al parar en boxes no sabia como manejar el menu para cambiar las ruedas y todo eso y he entrado con un pinchazo y he salido con el mismo pinchazo... al final me he salido para configurar todo bien. Es lo que tiene que hace tanto que no juego online a esto, de hecho, un par de veces con Mava creo recordar y nunca mas...

La segunda carrera pues bueno, me sabia el circuito e hice la segunda posicion, a mas de un segundo de gauntlet, que vaya tela, mas de un segudo (ya pasaras los ajustes a ver si mejoro) pero luego en carrera la presion me puede. Es un juego si, pero te pones nervioso y cometes errores y vas mas lento que cuando estas solo. Me hace falta practicar mas. A ver si el proximo dia se me da mejor.

Saludos.
Jolas ;)

Pues yo ayer me gustó la carrera y eso que me echaron de pista en la primera vuelta [snif] [snif]

Si queréis el finde nos echamos otra pachanguilla [beer] [beer]

Con lo que sea nos avisamos por aqui ;)

Salu2 ! [oki]
¿que os parece Laguna Seca para la siguiente carrera y con los wtcc? espero poder correr el próximo martes... :o

EDITO: jaguar por mi perfecto, me vendria bien el sabado despues de comer a las 4 o las 5, para que nos de tiempo a ver la clasi de f1 que es a las 7 XD
Buenaaaas:

Pues yo ayer horrible, no me encontré bien con el coche ni con algunas curvas, en fin, carreras para olvidar. Para colmo luego, en Valencia, tenía retardo del sonido respecto a la imagen con lo que las marchas sonaban como querían y cuando querían...

Dutch, no te preocupes que no eres un inutil, yo doy fe, pues cuando he corrido contigo siempre me has pasado por encima, ya sea con el Evo o con RacePro en consola. Lo de ayer fueron fallos de tensión (yo también me pongo atacado cuando corro con gente, en cambio con los bots, tan pancho) y lo de salirte de la parrilla, a mi me ocurrió el otro día cuando me uní a una carrera de unos guiris, ya sé que no me pasará más, jeje.

daniel, ayer hice 2.41 y me creía buen tiempo, pues bien, la gente hacía 2.36/2.37, sin palabras... ¬_¬ , menudos máquinas.

Yo iba a proponer Okayama, pero bueno, Laguna Seca también me mola, eso sí, tened en cuenta que hay dos circuitos hechos por los modders así que hay que tener bien claro cual será el elegido que si no, no podremos entrar a la carrera:

- http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=18624 (del modder Com8)
- http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7311 (de rickylix)

Lo que me "joroba" (véase entre comillas) que tanto Okayama como Laguna Seca salen en el RaceOn, pero esta expansión la tenemos pocos así que nada, se descarga y sin problemas.

Un saludete a todos.

EDITO: Acabo de probar las dos versiones de Laguna Seca y sin duda es mucho mejor la del modder Com8, que es la que ha propuesto daniel así que creo que es la que debemos utilizar para la siguiente pachanga. Ocupa 10mb más y se nota, además la otra versión, la de ricklix, tiene muchos fallos del circuito (¿pianos rojos?, wtf?) y el asfalto se ve fatal. También probé la versión que trae el RaceOn y no está mal del todo.
danielpochuecos escribió:¿que os parece Laguna Seca para la siguiente carrera y con los wtcc? espero poder correr el próximo martes... :o

EDITO: jaguar por mi perfecto, me vendria bien el sabado despues de comer a las 4 o las 5, para que nos de tiempo a ver la clasi de f1 que es a las 7 XD

por mi ok, me gusta mucho laguna seca. si alguien puede compartir ajustes para el bmw... porque de eso casi ni idea...

MAVA escribió:Buenaaaas:

Pues yo ayer horrible, no me encontré bien con el coche ni con algunas curvas, en fin, carreras para olvidar. Para colmo luego, en Valencia, tenía retardo del sonido respecto a la imagen con lo que las marchas sonaban como querían y cuando querían...

Dutch, no te preocupes que no eres un inutil, yo doy fe, pues cuando he corrido contigo siempre me has pasado por encima, ya sea con el Evo o con RacePro en consola. Lo de ayer fueron fallos de tensión (yo también me pongo atacado cuando corro con gente, en cambio con los bots, tan pancho) y lo de salirte de la parrilla, a mi me ocurrió el otro día cuando me uní a una carrera de unos guiris, ya sé que no me pasará más, jeje.

daniel, ayer hice 2.41 y me creía buen tiempo, pues bien, la gente hacía 2.36/2.37, sin palabras... ¬_¬ , menudos máquinas.

Yo iba a proponer Okayama, pero bueno, Laguna Seca también me mola, eso sí, tened en cuenta que hay dos circuitos hechos por los modders así que hay que tener bien claro cual será el elegido que si no, no podremos entrar a la carrera:

- http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=18624 (del modder Com8)
- http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7311 (de rickylix)

Lo que me "joroba" (véase entre comillas) que tanto Okayama como Laguna Seca salen en el RaceOn, pero esta expansión la tenemos pocos así que nada, se descarga y sin problemas.

Un saludete a todos.

EDITO: Acabo de probar las dos versiones de Laguna Seca y sin duda es mucho mejor la del modder Com8, que es la que ha propuesto daniel así que creo que es la que debemos utilizar para la siguiente pachanga. Ocupa 10mb más y se nota, además la otra versión, la de ricklix, tiene muchos fallos del circuito (¿pianos rojos?, wtf?) y el asfalto se ve fatal. También probé la versión que trae el RaceOn y no está mal del todo.

gracias por los animos Mava XD. he bajado laguna seca de Com8 pero veo que no lleva la carpeta uidata, solo la de locations, es normal?

saludos.

P.D.: Mava, sabes como podria cambiar la ruta de instalacion del juego? me explico, lo tengo en c:\archi....\steam.... pero casi no me queda sitio en c y quiero cambiarlo a otra particion pero no se como hacerlo...
Hola:

Dutch, la carpeta UIData no importa para el tema de los circuitos ya que van en Gamedata/Locations/...
La UIData solo se utiliza para los mods, skins, etc.

En cuanto a la partición, me temo que no se puede, simplemente desinstalar el juego y también el Steam y volverlo a meter todo en otra partición que vaya más sobrada. Yo la tengo en D.
Ayer borré todo el juego, completo, ya que ultimamente tenía problemas aunque no sé si son del juego o de mi patata que es viejita ya... Ahora toca meterlo todo, bufff, eso sí voy a meter los mods imprescindibles (Porsche+Ferrari, Ariel Atom y ya veré si los Gt-Legends...), así habrá menos problemas.

Un saludo.

PD: Así trabajan (o se lo pasan) en Simbin: http://www.youtube.com/watch?v=yGCMa8Lr ... r_embedded
Dutch escribió:
danielpochuecos escribió:
...

P.D.: Mava, sabes como podria cambiar la ruta de instalacion del juego? me explico, lo tengo en c:\archi....\steam.... pero casi no me queda sitio en c y quiero cambiarlo a otra particion pero no se como hacerlo...

dutch si que se pueden mover juegos de la carpeta steam, hay dos modos, 1 manual con una funcion que se denomina 'junction' y otra con un programa
La manual se explica un poco aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3727362&postcount=5443
La otra es una programa que se llama steam mover, el enlace es http://www.traynier.com/software/steammover

Espero que te sirva

Salu2
MAVA escribió:Hola:

Dutch, la carpeta UIData no importa para el tema de los circuitos ya que van en Gamedata/Locations/...
La UIData solo se utiliza para los mods, skins, etc.

En cuanto a la partición, me temo que no se puede, simplemente desinstalar el juego y también el Steam y volverlo a meter todo en otra partición que vaya más sobrada. Yo la tengo en D.
Ayer borré todo el juego, completo, ya que ultimamente tenía problemas aunque no sé si son del juego o de mi patata que es viejita ya... Ahora toca meterlo todo, bufff, eso sí voy a meter los mods imprescindibles (Porsche+Ferrari, Ariel Atom y ya veré si los Gt-Legends...), así habrá menos problemas.

Un saludo.

P.D.: enviando curriculum a simbin en 3,2,1... que mamones, vaya trabajo.
P.D.: enviando curriculum a simbim en 3, 2, 1... que cabrones, vaya trabajo.

PD: Así trabajan (o se lo pasan) en Simbin: http://www.youtube.com/watch?v=yGCMa8Lr ... r_embedded

uffff, que pereza me da.... de todas formas tenia pensado formatear y meter windows 7 64 bits ya que ahora tengo vista 64 bits y no me gusta como va. sin ir mas lejos, lo que me hace el mumble no es normal. os acordais que os comente que me dejaba el pc como en pausa?, es decir, aunque el juego no este puesto y este solo en el escritorio, me deja parado el pc cada x segundos, incluso el puntero del raton deja de responder....

bueno, pues resulta q el micro que uso es el de la xbox, el inalambrico, conectado al pc con el adaptador de microsoft que tambien permite conectar los mandos de la 360. pues resulta q si conecto el mando de la 360 y por ejemplo muevo el cursor del raton, tambien va mal y hace pequeñas pausas asi que parece q el problema es del recpetor o del driver o vete a saber....

total, que quiero formatear. ¿como lo hago para no perder la configuracion del juego y del volante y circuitos descargados, etc?. ¿se puede hacer copia de la carpeta o algo asi?.

gaunlet escribió:
Dutch escribió:
danielpochuecos escribió:
...

dutch si que se pueden mover juegos de la carpeta steam, hay dos modos, 1 manual con una funcion que se denomina 'junction' y otra con un programa
La manual se explica un poco aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3727362&postcount=5443
La otra es una programa que se llama steam mover, el enlace es http://www.traynier.com/software/steammover

Espero que te sirva

Salu2

gracias gaunlet, no habia visto tu repuesta cuando he respondido a mava. como te digo, tengo pensado formatear c e instalar win7 pero bien pensado, puedo mover el juego a otra unidad y luego ya formatear... pero no se si luego el juego se comportara bien... a lo mejor falla algo puesto que al borra la carpeta windows e instalar el s.o. se pueden eliminar ficheros necesarios. no se, me interesa saber como hacer una copia de todo por si me toca instalar de cero.

saludos

EDITO: Gauntlet, esos enlaces, lo q explican vale para los juegos que tienen su propia carpeta. hay juegos de steam que la tienen pero el race07 y demas, van en un fichero .gcf y esos metodos no valen, lo pone en el enlace en ingles q me has puesto asi que me toca reinstalar de nuevo. a ver si me echais una mano con lo de guardar los datos.

P.D.: Enviando curriculum a simbim en 3,2,1... vaya trabajo, que mamones.
Rapidamente os pregunto ................................

nos echamos un vicio esta noche ? YO me conectaré ahora hasta las 23:00 ... 23:30 ;)
Hola:

Yo hoy no puedo, jaguar, que toca hacer caso a la parienta y veremos peli, jeje, pero aprovecho para poner el primer vídeo promocional de la próxima expansión, la RetroPack.

Imagen

Aquí está, recién salido del horno para ponernos los dientes largos: http://www.youtube.com/watch?v=qeuHa2uD ... r_embedded

Dicha expansión incluirá este contenido:

Coches:

1968 Volvo Amazon
1972 Volvo P1800 ES
1971 BMW 2002
1968 Mini Cooper S
1971 Opel Commodore GS 3001
1973 BMW 3.0 CSL
1974 Chevrolet Corvette
1970 Chevrolet Camaro

Circuitos:

Hillclimb Stage (Circuito de subida de montaña, es ficticio de Simbin y es un modo de juego nuevo, tipo contrarreloj)
Poznan (Circuito real ubicado en Polonia)

Saludetes.

PD: Me he pillado la expansión WTCC 2010, soy débil... [burla2]
Joer Mava, no paras... XD, es una expansion que se compra en raceroom tambien?

Ayer por la tarde estuve practicando un poco en laguna seca y despues cree una partida online ya que no habia ninguna en ese circuito. Al rato se unio un tio y estuvimos corriendo, era croata. En la clasificacion yo siempre le sacaba casi un segundo o mas pero macho, luego en carrera siempre me adelantaba en la salida. no se salir bien, ¿como lo haceis vosotros?

Ademas, tengo que hacer algo para no fallar tanto en carrera... el tio me lo dijo, que el no podia llegar a mi tiempo de clasificacion pero sin embargo en carrera me ganaba pero claro, era porque yo la cago siempre, sin embargo en cali no fallo. ¿algun consejo para que no me pase esto?, ¿tomarme un valium?, XD

Por cierto, Mava, a ver si me puedes indicar lo que he preguntado antes, como hago para no perder ajustes, datos, partidas y demas al formatear, no se si lo has tenido que hacer alguna vez.

saludos.
Mava no te preocupes. Ayer corrí contra unos alemanes en Nordschleife a 5 vueltas asi que imaginate que media horita me pase [poraki] [poraki] [poraki]

Una pregunta las expansiones de esos juegos donde las comprais ? A mi me gustaria tenerlas en formato fisico original como tengo el GT Legends, EL GT 1, El GT 2 y el Evolution. Luego con el Evolution via Steam me pude descargar el WTCC 07 ...... puedo descargar alguno más gratis ? O tengo que comprarlos como vosotros ?

Salu2 y esta tarde-noche me volvere a conectar otro ratillo ;)

[bye] [bye]
Hola:

Pues sí, Dutch, no paro y es que una vez sopesados los otros sims (iRacing, rFactor, etc) me he decantado por los de Simbin así que van cayendo las expansiones poco a poco. De momento tengo todas excepto la STCC-2 que no aporta mucho a la STCC-1 y no justifica los 9,99€ que cuesta. Por cierto, yo las compro en RaceRoom que es como comprárselo directamente a Simbin, sin intermediarios, además que alguna expansión sale más barata ahí (STCC-1). No hay formato físico más allá de GTR-Evolution y RaceOn, el resto de expansiones son en formato de descarga.

¿Consejos para estar tranquilo en carrera?, optaría por el Valium, jeje. No, ahora en serio, yo también me pongo muy nervioso pero más por el hecho de no joderle a nadie la carrera más que porque me quiten la posición (¿seré gilip***as?) pero como todo, supongo que es cuestión de práctica, de no ir a lo loco sino de "mantenerse por lo negro", jeje.

Dutch, lo de guardar perfiles, datos, etc, no sé si la carpeta Userdata que se aloja en C/Mis Documentos/Simbin/Race07 será la responsable de guardar esos datos, lo investigaré. Lo que sí es fácil de guardar son los circuitos, guardas la carpeta Locations en cualquier sitio y luego la metes dentro de la GameData tal cual y listo.

Joer!, jaguar, qué gozada 5 vueltas en el Infierno Verde, cómo disfrutarías!! [babas]

Saludos.
jaguar yo me unire esta tarde noxe contigo.
danielpochuecos escribió:jaguar yo me unire esta tarde noxe contigo.

hola danielpochuecos ( y al resto ) pues ahora me voy a conectar una horilla ...... que luego me pondre a ver las 24 horas de Le Mans [beer] [beer] [beer]

Estare en el Evolution [oki] [oki]
jaguar_xj220 escribió:
danielpochuecos escribió:jaguar yo me unire esta tarde noxe contigo.

hola danielpochuecos ( y al resto ) pues ahora me voy a conectar una horilla ...... que luego me pondre a ver las 24 horas de Le Mans [beer] [beer] [beer]

Estare en el Evolution [oki] [oki]

Me acabo de dar cuenta que no te tengo en steam, te he agregado con el mismo nombre de eol ¿Tienes el mismo nombre en steam? a ver si podemos correr.
Joer jajaja me acabo de desconectar ya por hoy danielpochuecos. Mañana por la tarde a ver si puedo un ratillo después de ver la F1 te parece ?

Sobre mi nick si es Jaguar_XJ220 ..... agregadme los demás que quedamos un día en condiciones. Este martes no podré pero el siguiente sí ;)

Ahora toy viendo las 24 horas de Le Mans ... espectacular accidente que hubo esta tarde y ahora otro de Audi de noche .... [flipa] [flipa] [flipa] el safety car lleva hora y media sobre la pista y va para rato pero que queries que os diga .. me encanta correr de noche y sobre todo ver pruebas de este tipo [babas] [babas] [babas] [babas]

Para los que lo querrais ver aqui os dejo el enlace ;)

http://www.yycast.com/embed.php?fileid= ... 640&vh=360

Salu2 y .... a quemar rueda [bye] [bye] [bye]
ok jaguar ya te he agregado y en principio no tengo nada que hacer mañana por la tarde asi que cuando termine la f1 nos echamos una carrera.

dejo un video del accidente, a sido brutal. Gracias por ese link no sabia desde donde podia seguir la carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=kaSIY_OYNE0
Buenas:

Esta noche a las 22.30h abriré server EOL - pass EOL.
Circuito: Laguna Seca (atención al sacacorchos...)
Enlace para su descarga: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=18624
Coches: WTCC 2006-2007
Dificultad: PRO. Vista de Cabina Forzada.

Imagen

Comunico que he cambiado de coche, últimamente no me encontraba a gusto con el BMW por lo que he decidido volver a mi querido Honda Accord que ya usaba con RacePro y al principio con el EVO. Espero hacer un papel más digno en las próximas carreras aunque con semejantes maquinones que pululan por aquí... [snif]

Suerte a todos. Un saludo.

PD: Dutch, efectivamente la carpeta que comenté más atrás (Mis Documentos/Simbin/Race07) guarda repeticiones, skins, perfiles, ajustes de volante/pad, etc. por lo que sería interesante guardarla antes de hacer una limpieza y pegarla sobre la que se cree de nuevo una vez reinstalado el Race07.
MAVA escribió:Buenas:

Esta noche a las 22.30h abriré server EOL - pass EOL.
Circuito: Laguna Seca (atención al sacacorchos...)
Enlace para su descarga: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=18624
Coches: WTCC 2006-2007
Dificultad: PRO. Vista de Cabina Forzada.

Imagen

Comunico que he cambiado de coche, últimamente no me encontraba a gusto con el BMW por lo que he decidido volver a mi querido Honda Accord que ya usaba con RacePro y al principio con el EVO. Espero hacer un papel más digno en las próximas carreras aunque con semejantes maquinones que pululan por aquí... [snif]

Suerte a todos. Un saludo.

PD: Dutch, efectivamente la carpeta que comenté más atrás (Mis Documentos/Simbin/Race07) guarda repeticiones, skins, perfiles, ajustes de volante/pad, etc. por lo que sería interesante guardarla antes de hacer una limpieza y pegarla sobre la que se cree de nuevo una vez reinstalado el Race07.

ok gracias mava. veo que te pasas a un traccion delantera... son mas faciles de llevar para mi gusto ya que sobre todo puedes salir mas a saco de las curvas.

el server se abre a las 22:30 pero a que hora sera la carrera? podriamos quedar a las 23:00 mejor psrs hscer la cali y carrera? no se si tan temprano podre echar a mi mujer del salon XD XD

saludos
Que gran carrera la de esta noche y muy ajustada hasta la ultima vuelta luchando con jokers y mava, ha podido ganar cualquiera pero al final yo he tenido esa suerte XD , es mi primera victoria de estas pachangas. pole + carrera [oki]

Imagen

Imagen
joer macho, a mi siempre me pasa algo... primero al primcipio que no consegui hacer mi mejor tiempo en la cali. entrenando yo solo habia hecho 1:33,6 lo cual me hubiera dado la segunda plaza creo pero ayer nada, no me salia. en parte fue por el reglaje ya que el dia q consegui ese tiempo tuve que quitar el juego rapidamente y no grabe la configuracion asi que ayer toque algunas cosas pero no me sentia comodo con el coche y sali cuarto en la carrera.

luego ya en carrera, tuve un falllo al principio y perdi un puesto pero luego remonte y cuando iba tercero empece con los problemas de lag.... me dio 3 o 4 saltos el juego y en dos de ellos me sali de pista asi que me quede el ultimo.

ademas, una pregunta.... ¿porque me quede sin gasolina a falta de unas curvas si yo puse gasolina para 10 vueltas?

y otra.... ¿a partir de que vuelta empezais a notar el desgaste de las ruedas?. es que en la 5 vuelta, ya lo notaba yo. es normal?

saludos

P.D.: poder vuestros nombres de steam porque ayer intente agregar y no os encontraba.

EDITO: ya esta, hos he añadido buscando en la lista de amigos de mava
Hola:

Mi carrera ayer estuvo bien en el sentido de que hubo adelantamientos, siempre limpios, y nunca estuve en tierra de nadie, como me suele pasar sino que tenía siempre a alguien a tiro. Tras una mala salida y un sandwich en la primera curva que me hicieron Shima y jokers, quedé en última posición y tuve que remontar hasta que me puse segundo cerca de Corbo. Pero ahí llegó jokers que tras una impresionante remontada me pasó en el sacacorchos [mad] a una vuelta del final. También es cierto que íbamos a la par y antes de tocarnos e irnos los dos fuera, suelo "ceder" el paso, es mi carácter conservador en las carreras, qué le voy a hacer... La última vuelta ya no podía alcanzarlos y cometí dos salidas tontas por despiste al estar cerca del final que casi me cuestan la 3ª plaza ya que Shima pasó de estar a 4-5 seg. a llegar casi pegado a mi, jeje. Y es que no se puede uno desconcentrar en ningún momento, ni siquiera cuando quedan pocos giros.

La semana que viene correremos en Imola, jokers por fin tuvo su turno y eligió este mítico circuito. Sale de serie con el GTR-Evolution en el apartado de "Extras". Con el RaceOn sale en los circuitos del año 2008 pero bueno, ya sabemos que habrá que elegir el de la sección "Extras" del Evo para que todo el mundo entre.

Imagen

Dutch, lo de la gasolina es normal, hay que poner siempre más ya que el desgaste es fuerte en carrera, se va más al límite por lo que el consumo es mayor. Algunos habituales de estas carreras ya lo han sufrido en sus carnes [carcajad]

Saludos.
Hola a tod@s de nuevo ;)

danielpochuecos el otro domingo al final no corrí porque la carrera de F1 como viste se alargó más de la cuenta y no pude conectarme [triston] [triston] [triston]

Hoy me conectaré un poco y mañana por la tarde/noche espero que también. Si me has agregado al Steam te encuentro facilmente y si coincidimos nos echamos un pique ok ?¿ ;)

A los demás comentaros que el próximo martes si podré estar presente en la carrerita de Imola ... a ver si hablo con mi equipo y me preparan todo el viaje con su correspondiente logistica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si nos podemos echar unas carreritas antes del martes ..... mejor que mejor [oki] [oki]

Saluuuuuuuu2 !
Gracias a Kian ya tenemos servidor teamspeak para cuando hagamos las pachangas :D!.

Yo... en julio ya estoy en el piso nuevo....y eso significa buena conexión... y significa poder hacer carreras :_D!
d4rkb1t escribió:Gracias a Kian ya tenemos servidor teamspeak para cuando hagamos las pachangas :D!.

Yo... en julio ya estoy en el piso nuevo....y eso significa buena conexión... y significa poder hacer carreras :_D!

Yo tengo montado un servidor de voz con mumble para el uso de las pachangas y para los que lo quieran usar de este hilo(esta siempre online),
y esta montado en un servidor dedicado con una conexion de 100mb simetricos.
Los datos del servidor tambien estan puestos en este hilo.

Ya se ha estado jugando y hablando por el mumble el que ha querido.

Pero si se prefiere el teamspeak por mi no hay problema.

Salu2
1615 respuestas
14, 5, 6, 7, 833