Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Yo desde la primera o segunda carrera que me quedé sin gasolina, siempre le echo para 2 vueltas más y así no hay problema.

Mi mejor tiempo marcado ha sido 2.02.955 ¿Que tiempos marcáis vosotros?
gaunlet escribió:
d4rkb1t escribió:Gracias a Kian ya tenemos servidor teamspeak para cuando hagamos las pachangas :D!.

Yo... en julio ya estoy en el piso nuevo....y eso significa buena conexión... y significa poder hacer carreras :_D!

Yo tengo montado un servidor de voz con mumble para el uso de las pachangas y para los que lo quieran usar de este hilo(esta siempre online),
y esta montado en un servidor dedicado con una conexion de 100mb simetricos.
Los datos del servidor tambien estan puestos en este hilo.

Ya se ha estado jugando y hablando por el mumble el que ha querido.

Pero si se prefiere el teamspeak por mi no hay problema.

Salu2

No no hombre, de hecho no lo sabía :D!, mejor pues :D!. Le dije que pusiera un grupo para simbin, se va a quedar por si acaso, pero vamos perfecto pues :).
Como hago para configurar un control usb en GTR evolution (es para jugar un rato mientras me llega mi volante), en rFactor y iRacing es fácil pero aqui no se puede. Yo si puedo jugar con el control pero no se puede doblar bien, osea no se puede calibrar y si uno mueve un poco se gira todo.
gaunlet escribió:
d4rkb1t escribió:Gracias a Kian ya tenemos servidor teamspeak para cuando hagamos las pachangas :D!.

Yo... en julio ya estoy en el piso nuevo....y eso significa buena conexión... y significa poder hacer carreras :_D!

Yo tengo montado un servidor de voz con mumble para el uso de las pachangas y para los que lo quieran usar de este hilo(esta siempre online),
y esta montado en un servidor dedicado con una conexion de 100mb simetricos.
Los datos del servidor tambien estan puestos en este hilo.

Ya se ha estado jugando y hablando por el mumble el que ha querido.

Pero si se prefiere el teamspeak por mi no hay problema.

Salu2

una pregunta gauntlet, si yo quiero un dia hablar con un amigo mientras jugamos, ¿como hago para crear una sala en el mumble?. es que lo intente ayer pero no se como hacerlo.... y si entrase a ese de servidoresunreal que es el que tu dijiste, no estaria solo con el, sino que hablariamos con todo el que estuviese ahi....

saludos
dutch
Cuando estes conectado puedes abrir una sala, esa sala es temporal mientras esteis en ella, si se quiere una sala fija la tengo que crear yo.
Para crear la sala te pones encima de root - boton derecho - agregar - y pones en nombre
Una vez creada veras que estas en esa sala, para poner contraseña te pones encima del nombre de la sala y le das a boton derecho - editar, en la ventana que sale abajo veras para poner la contraseña.
Para que la otra persona se pueda conectar a la sala, se tiene que conectar al servidor, luego va a servidor - credenciales de acceso y agrega la contraseña que se ha puesto en la sala, y entonces ya se puede conectar a esa sala dando boton derecho unirse.

Respecto si estas en la sala root y alguien entra si que escucharia, quien entre en una sala escucha lo que se habla en esa sala.

Otra cosa que tiene el mumble es sobreimpresion en pantalla del juego y es que si tu estas en un juego te sale en la pantalla donde tu lo configures los que estan en esa sala, eso se configura en configuracion - opciones - sobreimpresion

Tambien tiene otra opcion con juegos soportados de posicionamiento en juego y es que si alguien en el juego esta detras de ti y habla tu lo oiras como si estubiera detras, pero eso solo va con juegos soportados, ahora no se la lista pero se puede buscar.

Si necesitas mas ayuda dimelo
ok, gracias. no obstante sigo con el problema de las congelaciones del equipo. ahora he visto q es solo con el mumble. solo por tenerlo abierto, el equipo se congela durante 1 segundo y esto lo hace cada 5 o 6 segundos, con lo q es imposible conducir aunq ya digo q no es por el juego porq me lo hace igual en el escritorio.

sin embargo con el teamspeak no lo hace... es alguna incompatibilidad con mumble solo....

saludos.
dutch prueba a desactivar sobreimpresion en pantalla o el audio posicional en el mumble a ver si fuera por eso, si no ya no se.
Todo el mundo que conozco y lo usa le funciona muy bien, igual hay alguna incompativilidad con algo en tu ordenador.

Salu2
Hola:

A mi personalmente siempre me ha ido mejor el TeamSpeak, más que nada porque recuerdo que cuando lo utilizaba podía separar el sonido del juego para que saliera por los altavoces y escuchar por los cascos únicamente a la gente que hablara por el canal del TS. Desconozco si esto se puede hacer también con el Mumble pero cuando he hablado con gaunlet y jokersdenia casi no les oigo y tengo que bajar el sonido del motor de juego y demás para poder oirles bien, es un coñazo, vaya! Podemos probar con el server de d4rkb1t a ver si va fino y si no pues se vuelve al Mumble aunque para lo que hablo... jaja, y además a Dutch le da problemas.

En cuanto al juego en sí no he podido entrenar en Imola ya que apenas he estado en casa, pero sí que el viernes por la noche probé la nueva versión del circuito de Spa, concretamente la que se utiliza desde el año 2008, con la chicane justo antes de la entrada en meta. Si la queréis probar podéis descargarla aquí: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32697 A mi me gusta más que la versión que siempre ha estado para el Evo, la de 2003-2004.

Otra cosilla, estuve viendo la repetición de la carrera en Laguna Seca del martes pasado y me pareció tremenda carrera, la remontada de jokers y el pique que tuve con él en la vuelta 9 hasta su adelantamiento en el sacacorchos, uuuffff. Desde ahora me guardaré todas las carreras que echemos, borraré las vueltas rápidas y esas chorradas que graba y solo me quedaré con las carreras para disfrutarlas luego tranquilamente.

Bueno, un saludete.
A ver si me uno en alguna de estas que me dais envidia ;)

Por cierto Mava, ya he actualizado algo el chiringuito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y nos vemos pronto!!
MAVA escribió:Hola:

A mi personalmente siempre me ha ido mejor el TeamSpeak, más que nada porque recuerdo que cuando lo utilizaba podía separar el sonido del juego para que saliera por los altavoces y escuchar por los cascos únicamente a la gente que hablara por el canal del TS. Desconozco si esto se puede hacer también con el Mumble pero cuando he hablado con gaunlet y jokersdenia casi no les oigo y tengo que bajar el sonido del motor de juego y demás para poder oirles bien, es un coñazo, vaya! Podemos probar con el server de d4rkb1t a ver si va fino y si no pues se vuelve al Mumble aunque para lo que hablo... jaja, y además a Dutch le da problemas.

....

Bueno, un saludete.

Eso que dices mava se puede hacer perfectamente, vas a la configuracion del mumble y le dices por que salida quieres el audio de la voz.
Pero de todas maneras siempre que se este jugando y hablando a la vez es recomendable no tener los altavoces del juego ya que si no todos oimos los coches de los demas,
yo cuando juego y voy a hablar el sonido del juego y del chat lo tengo por los auriculares para no molestar a los demas, eso pasa con todos los programas.

En el evo yo tengo el sonido del motor bastante bajo pero el sonido de los efectos alto y oigo el juego y el chat bien.
Otra opcion si se quiere tener los altavoces conectados es la opcion presionar para hablar, y asi no se molesta a los demas ya que solo pasaria cuando pulsas, pero no continuo.
Tambien se puede poner que el mumble baje automaticamente el volumen de las demas aplicaciones cuando se habla o escucha.

Tanto en el mumble con en teamspeak es interesante configurar bien las opciones de audio para que vaya lo mejor posible para todos, segun nuestras preferencias,
lo que yo no recomiendo es siempre activo, sobre todo si hay varias personas en el canal, si son dos o tres no hay problema de eso pero se oye todo.

Respecto al juego no he podido correr esta semana en ninguna pista ni en imola y sobre lo de spa yo creo que en el evo no esta esa pista.

-Rdavid- escribió:Como hago para configurar un control usb en GTR evolution (es para jugar un rato mientras me llega mi volante), en rFactor y iRacing es fácil pero aqui no se puede. Yo si puedo jugar con el control pero no se puede doblar bien, osea no se puede calibrar y si uno mueve un poco se gira todo.

Si estas usando un pad usb se puede mapear los botones como quieras haciendo un perfil nuevo o usando uno existente
Lo que dices del giro entra en opciones de control y del usb y te vas a avanzadas, ahi se puede calibrar zonas muertas y sensibilidad, prueba a ver, eso suponiendo que el giro lo tengas en un boto analogico, si es boton no se puede (estilo cruzeta)

Tuning1977 menudo chiringuito tienes ya montado, como mola jeje
Yo tengo varias cosas en venta en el foro para ver si me hago con tres monitores de 24" led, tengo unas ganas de que se vendan para pillarmelos jeje

Si te interesa "motorizar" el cockpit hay soluciones "caseras" que son flipantes haciendotelas tu por poco dinero, si te interesa te paso enlaces, hay peña por ahi que los hace y pasa los esquemas y planos de la circuiteria electronica y software.
Si se tiene pasta tambien se venden, pero resulta bastante mas caro jeje

PD Perdon por el offtopic

Salu2
Hola:

gaunlet, lo de Spa en el Evo me refería al circuito hecho por modders, el que corrimos hace dos semanas; el propio Evo/Race07 no lo lleva de serie en ninguna de sus expansiones. De todos modos la nueva versión es muuucho mejor para mi gusto.

Miraré lo de las configuraciones del Mumble, siempre me vuelvo un poco loco con estas cosas, jeje.

Rdavid, se me había olvidado responderte en el post anterior, haz lo que te ha puesto gaunlet, ahí se puede configurar muy bien el pad, yo lo hacía con el de la Xbox360 antes de pillarme el G27. Se pueden llegar a manejar bastante bien los coches con este pad. Por cierto, ya te estás uniendo a nuestras pachangas, eh?

Un saludo.

PD: Pezao cockpit te está quedando, tuning!!
pues yo no he dado ni una vuelta al circuito, y soy persona de necesitar muchas vueltas para aprendermelo y hacer tiempos... hay gente q con 4 o 5 vueltas ya marca tiempos pero yo no... a ver si esta noche o mañana por la mañana puedo...

por cierto, si podemos probar el teamspeak os lo agradezco, porq con ese no tengo cuelgues, al menos hasta q pueda formatear el pc...

otra cosa, habeis probado rfactor? yo no lo habia probado hasta ayer y tengo q decir que mola mucho. hay miles de mods y las fisicas y graficos creo que son mejores que la saga race, eso si, algun mod es una kk pero si pillas los buenos es una pasada... imaginad unas carreras de dtm o de wtcc 2011...

saludos
Buenas,

¿Que tengo que hacer para unirme a las pachangas que organizais por aqui?

Saludos.
gaunlet escribió:

....

Bueno, un saludete.

Eso que dices mava se puede hacer perfectamente, vas a la configuracion del mumble y le dices por que salida quieres el audio de la voz.
Pero de todas maneras siempre que se este jugando y hablando a la vez es recomendable no tener los altavoces del juego ya que si no todos oimos los coches de los demas,
yo cuando juego y voy a hablar el sonido del juego y del chat lo tengo por los auriculares para no molestar a los demas, eso pasa con todos los programas.

En el evo yo tengo el sonido del motor bastante bajo pero el sonido de los efectos alto y oigo el juego y el chat bien.
Otra opcion si se quiere tener los altavoces conectados es la opcion presionar para hablar, y asi no se molesta a los demas ya que solo pasaria cuando pulsas, pero no continuo.
Tambien se puede poner que el mumble baje automaticamente el volumen de las demas aplicaciones cuando se habla o escucha.

Tanto en el mumble con en teamspeak es interesante configurar bien las opciones de audio para que vaya lo mejor posible para todos, segun nuestras preferencias,
lo que yo no recomiendo es siempre activo, sobre todo si hay varias personas en el canal, si son dos o tres no hay problema de eso pero se oye todo.

Respecto al juego no he podido correr esta semana en ninguna pista ni en imola y sobre lo de spa yo creo que en el evo no esta esa pista.

-Rdavid- escribió:Como hago para configurar un control usb en GTR evolution (es para jugar un rato mientras me llega mi volante), en rFactor y iRacing es fácil pero aqui no se puede. Yo si puedo jugar con el control pero no se puede doblar bien, osea no se puede calibrar y si uno mueve un poco se gira todo.

Si estas usando un pad usb se puede mapear los botones como quieras haciendo un perfil nuevo o usando uno existente
Lo que dices del giro entra en opciones de control y del usb y te vas a avanzadas, ahi se puede calibrar zonas muertas y sensibilidad, prueba a ver, eso suponiendo que el giro lo tengas en un boto analogico, si es boton no se puede (estilo cruzeta)

Tuning1977 menudo chiringuito tienes ya montado, como mola jeje
Yo tengo varias cosas en venta en el foro para ver si me hago con tres monitores de 24" led, tengo unas ganas de que se vendan para pillarmelos jeje

Si te interesa "motorizar" el cockpit hay soluciones "caseras" que son flipantes haciendotelas tu por poco dinero, si te interesa te paso enlaces, hay peña por ahi que los hace y pasa los esquemas y planos de la circuiteria electronica y software.
Si se tiene pasta tambien se venden, pero resulta bastante mas caro jeje

PD Perdon por el offtopic

Salu2

Pasame Gaunlet las soluciones caseras.... Es lo unico que no me convence el cockpit. Te lo agradeceria si me pasas los enlaces

Gracias y saludos!!!

PD: Me alegro q os guste ;)
Alan984 escribió:Buenas,

Saludos.

Solamente tener interés, jeje, así que ya puedes participar!!

Hacemos una pachanga, llamémosle "oficial" los martes y luego en plan improvisado cuando alguien pone que va a correr y abre servidor. El server de los martes a las 22.30 se llama EOL y la contraseña EOL, así que si mañana te apetece busca la partida y corre con nosotros, solo se exige limpieza en la conducción ya que esto no es el Burnout.

Dutch, me pasa como a ti, me cuesta unas tropecientas vueltas conocerme los circuitos y aún así, en mi caso, no estoy al nivel de otra gente, pero bueno, me defenderé como pueda mañana [carcajad]

Saludos.
MAVA escribió:

Saludos.

Hacemos una pachanga, llamémosle "oficial" los martes y luego en plan improvisado cuando alguien pone que va a correr y abre servidor. El server de los martes a las 22.30 se llama EOL y la contraseña EOL, así que si mañana te apetece busca la partida y corre con nosotros, solo se exige limpieza en la conducción ya que esto no es el Burnout.

.

Ok, gracias. Mañana mirare de estar por ahi. Por cierto, ¿hay algún sitio donde ponga con que mod y circuito se corre? Ahora mismo tengo instalado el RACE 07 + STCC 2 + GTR EVO.

Saludos.
Alan984 escribió:Ok, gracias. Mañana mirare de estar por ahi. Por cierto, ¿hay algún sitio donde ponga con que mod y circuito se corre? Ahora mismo tengo instalado el RACE 07 + STCC 2 + GTR EVO.

Saludos.

Mañana se correrá con contenido básico del Evo, los WTCC 2006-2007 en Imola (Apartado "Extras" de los circuitos).

Un saludo.
MAVA escribió:

Saludos.

Dutch, me pasa como a ti, me cuesta unas tropecientas vueltas conocerme los circuitos y aún así, en mi caso, no estoy al nivel de otra gente, pero bueno, me defenderé como pueda mañana [carcajad]

Saludos.

mava, q me dices de lo que he comentado de rfactor? lo has probado? que opinais los demas?

saludos
Yo hacia tiempo que corria con el rfactor, y ahora me he pasado al Race. La verdad es que ha dia de hoy me parece mejor el Race. El rFactor tiene la ventaja de que tiene infinidad de mods y aplicaciones extras, pero me gustan mas los graficos del Race.

Saludos.
Dutch escribió:mava, q me dices de lo que he comentado de rfactor? lo has probado? que opinais los demas?

saludos

Hola Dutch, pues la verdad es que no lo he probado y eso que cuando me compré el G27 sale un DVD de prueba del rFactor, no sé si de 60 min. creo haber leído por ahí, pero ni lo he instalado. Solamente pensar en que para poder jugar hay que meterse obligatoriamente en una comunidad para tener todos los mismos mods, circuitos, etc, me da pereza, mucha pereza. Prefiero la accesibilidad del Race que además tiene una IA buena para cuando juegas solo. Y encima si algún día sale rFactor2 pues esperaremos opiniones y demás, ahora bien, si va a ser tremendamente difícil pues como que paso, jeje, no dispongo de tanto tiempo.

Saludetes.
MAVA escribió:
Dutch escribió:mava, q me dices de lo que he comentado de rfactor? lo has probado? que opinais los demas?

saludos

Hola Dutch, pues la verdad es que no lo he probado y eso que cuando me compré el G27 sale un DVD de prueba del rFactor, no sé si de 60 min. creo haber leído por ahí, pero ni lo he instalado. Solamente pensar en que para poder jugar hay que meterse obligatoriamente en una comunidad para tener todos los mismos mods, circuitos, etc, me da pereza, mucha pereza. Prefiero la accesibilidad del Race que además tiene una IA buena para cuando juegas solo. Y encima si algún día sale rFactor2 pues esperaremos opiniones y demás, ahora bien, si va a ser tremendamente difícil pues como que paso, jeje, no dispongo de tanto tiempo.

Saludetes.

hombre, no es obligatorio meterse en una comunidad. solo tener el mismo mod, de igual manera que ahora tenemos q bajarnos todos el mismo circuito... es mas o menos lo mismo. lo de la ia aun no lo he comprobado si son buenos o no pero ya te lo dire...

saludos.
tuning1977 escribió:A ver si me uno en alguna de estas que me dais envidia ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que envidia mi chiringito es este

Imagen

y ya esta xD, el mes que viene es mi cumpleaños y pienso regalarme un volante pero ¿cual me recomendáis por 300 €?

¿y la pantalla esa del volante porche que marca?

¿que tal este http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G27_RACING_WHEEL.html se puede encontrar mas barato?

¿que es lo de Force Feedback que lleva el g27?
Hola daniel, jaja, qué bueno lo del chiringuito. El mío era ese hace un par de años pero luego me pillé el Logitech DriveFx para jugar al RacePro en la Xbox360, luego lo vendí para pillarme el G27 precisamente. Yo por ese presupuesto me lo pillaba de cabeza, otras opciones son el Fanatec pero todos te dirán que te gastes otros 300 napos solo para los pedales... porque los que trae normales no deben ser muy allá. Verás qué gozada conducir con volantito esos coches y sentir pianos, baches, vibraciones de motor y golpes, y sobre todo fuerza contraria al giro en las curvas, pérdida de agarre, etc. vamos, que te he descrito lo que es el Force Feedback [carcajad]

Saludos.

PD: Si ya corres así con el pad... miedo me da con el volante!!
danielpochuecos escribió:
tuning1977 escribió:A ver si me uno en alguna de estas que me dais envidia ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que envidia mi chiringito es este

Imagen

y ya esta xD, el mes que viene es mi cumpleaños y pienso regalarme un volante pero ¿cual me recomendáis por 300 €?

¿y la pantalla esa del volante porche que marca?

¿que tal este http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G27_RACING_WHEEL.html se puede encontrar mas barato?

¿que es lo de Force Feedback que lleva el g27?

El g27 es de lo mejor, por no decir el mejor. Como dice Mava, esta el fanatec que lo bueno es que vale para pc, play3 y xbox 360 y eso es una pasada. ademas, tiene un firmware que van actualizando y te permite tocar muchas cosas en el propio volante, a parte de los juegos y tiene por ejemplo configuraciones para rally, etc. es muy configurable y va muy bien pero eso si, los pedales normales son una m.... un amigo lo tiene y ya se los han cabmiado dos veces, con la consiguiente espera. los pedales buenos son una pasada pero son muy caros y al final entre volante y pedales no veas, te gastas casi 500 euros, aunque fanatec te rebaja el precio de los pedales caros si se te rompen los normales.

si tienes consolas y lo quieres usar en pc y en ellas, y tienes la pasta, el fanatec. si solo juegas en pc, el logitech.

saludos
Muchas gracias por vuestro consejo, !!Que pasada lo del force feedback¡¡ acabo de ver vídeos en youtube no tenia ni idea de que existiera esta tecnología, casi estoy decidido de pillarmelo lo que me fastidia es el follón, que me imagino que será, el montar y desmontar todo el "chiringuito" cada vez que quiera correr.

¿se incluye el esqueto de hierro que sale como en esta foto?

Imagen

del asiento no pregunto porque seguro que no se incluye :p
danielpochuecos escribió:Muchas gracias por vuestro consejo, !!Que pasada lo del force feedback¡¡ acabo de ver vídeos en youtube no tenia ni idea de que existiera esta tecnología, casi estoy decidido de pillarmelo lo que me fastidia es el follón, que me imagino que será, el montar y desmontar todo el "chiringuito" cada vez que quiera correr.

¿se incluye el esqueto de hierro que sale como en esta foto?

Imagen

del asiento no pregunto porque seguro que no se incluye :p

no, no se incluye... o te compras uno o te haces algo casero...

por cierto chicos, no se si podre esta noche. estoy griposo y no se como estare luego. si veis q no aparezco pues eso... ya sabeis porque es,

saludos
Hola:

daniel, yo tengo concretamente el Volante G27 + Soporte wheelstandpro y el conjunto queda tal que así:

Imagen

Lo puedes plegar y guardar o dejarlo siempre como en la foto, en 90º listo para utilizar, eso ya depende del espacio que tengas y de lo "curioso" que te guste tener el cuarto, [carcajad]

Recuerdo para esta noche:

Hora de inicio: 22.30h
Servidor EOL, password EOL.
Coches: WTCC 2006-2007
Circuito: Imola (No hay que descargarlo, viene de serie con el GTR-Evolution).
Dificultad: Pro y vista de cabina forzada.
Número de vueltas: 8
Condiciones: Seco. (Algún día me dará por poner lluvia extrema...)

Saludetes.

PD: Dutch, espero que estés mejor para el inicio de la carrera o si no, para la segunda [oki]
Buenas a todos, esta noche me tocaba escoger pista "IMOLA", pero al final no me viene bien jugar, y a Gaunlet tampoco, osea que ya me contais como quedais, pero el Martes que viene intentaré no fallar y cogeremos "IMOLA", bueno coleguillas, que lo paseis bien.
MAVA escribió:
Alan984 escribió:Ok, gracias. Mañana mirare de estar por ahi. Por cierto, ¿hay algún sitio donde ponga con que mod y circuito se corre? Ahora mismo tengo instalado el RACE 07 + STCC 2 + GTR EVO.

Saludos.

Mañana se correrá con contenido básico del Evo, los WTCC 2006-2007 en Imola (Apartado "Extras" de los circuitos).

Un saludo.

Voy a empezar a correr un poco en Imola para ponerme a punto ;)

Como siempre no ? A partir de las 22:30 busco el server EOL con Imola ?
Hola gente:

Siento que anoche no pudiera abrir el server pero me fue imposible ya que unas tormentas de aúpa me dejaron sin internet e incluso sin luz en algunos momentos. Ahora estoy en el curro y puedo escribir para decíroslo pero esta mañana he probado el router y sigue sin señal de ADSL; espero que a lo largo del día reestablezcan el suministro en la zona (o me da algo, jeje). No sé si pudísteis montar algo, aunque veo que hubo varias bajas. Si acaso se podría montar hoy o mañana en caso de que tenga de nuevo conexión.

Un saludete [bye]
MAVA escribió:Hola gente:

Siento que anoche no pudiera abrir el server pero me fue imposible ya que unas tormentas de aúpa me dejaron sin internet e incluso sin luz en algunos momentos. Ahora estoy en el curro y puedo escribir para decíroslo pero esta mañana he probado el router y sigue sin señal de ADSL; espero que a lo largo del día reestablezcan el suministro en la zona (o me da algo, jeje). No sé si pudísteis montar algo, aunque veo que hubo varias bajas. Si acaso se podría montar hoy o mañana en caso de que tenga de nuevo conexión.

Un saludete [bye]

Al final hubo un compañero del foro que creo un servidor para correr, éramos 5 pilotos. La carrera estuvo bien, lo único que hubo un "guiri" que se coló en el server y dio un poco la lata. Esperare ansioso la próxima carrera. :)

Saludos.
la carrera la creé yo, aunque a las 11 o más por lo que mucha gente se desconecto, al final solo corrimos 3 por lo que no puse contraseña, fue un error porque un guiri nos fastidio un poco, pero pese a todo nos divertimos, eso si cuando administra mava el server todo funciona mejor xD.
Mava, una pregunta.

Si formateo el pc e instalo w7, como hago para reinstalar steam y el race 07/ gtr? yo tengo el gtr evolution original pero no se si lo tengo q instalar desde steam o desde el cd o como...

saludos
Dutch escribió:Mava, una pregunta.

Si formateo el pc e instalo w7, como hago para reinstalar steam y el race 07/ gtr? yo tengo el gtr evolution original pero no se si lo tengo q instalar desde steam o desde el cd o como...

saludos

No soy mava pero creo poder responderte XD , el race 07 y expansiones quedan ligadas a tu cuenta de steam por lo que solo debes descargar steam logearte con usuario y pass, tus juegos aparecerán en la lista de biblioteca para darles a descargar.

el steam lo descargas desde aquí:

http://store.steampowered.com/
Hola:

Pues ya han arreglado esta tarde la avería que causó la tormenta en mi zona. Cuando he llegado del trabajo he visto que ya volvía a tener internet así que me alegro, a ver si mañana (jueves) podemos organizar alguna pachanga. Seguramente cuando pongamos en marcha el Steam se nos actualizará el juego ya que han soltado un parche para modificar/añadir algunas cosas de cara a la expansión RetroPack, de lo que se deduce que está al caer [babas]

Enlace a la noticia: http://www.raceroom.net/news/race07-1-2-1-9-update/

Dutch, daniel te ha contestado perfectamente, simplemente una vez descargado el Steam te vas a la biblioteca de juego y verás los que tienes, ahí los vas descargando sin necesidad de meter el juego físico ni nada. Yo, cuando hace unos días desinstalé todo el Race07 más expansiones y los volví a instalar, así lo hice. Solo una cosa importante, antes de hacer nada con las carpetas, ejecuta el juego, si no lo haces no te creará las carpetas gamedata, uidata, simbin (en C:), etc. y pensarás que no se ha instalado bien. Una vez que lo hayas lanzado y probado, sal de él y métele los circuitos (Gamedata/Locations), mods, etc. así como sobreescribir la carpeta Simbin antigua sobre la nueva para que te ponga de nuevo los controles, vueltas rápidas, repeticiones, etc. que tenías ya.

Un par de regalitos para todos: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32729 (Le Mans 2004) y http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32697 (Spa 2008)

Un saludo.

EDITO: Más info e imágenes sobre la próxima expansión, RetroPack: http://www.virtualr.net/retro-pack-for-race-07-review/ Sobre el precio, indican que será de 4.99€, esperemos que VirtualR no vuelva a equivocarse como con el WTCC2010 que dijo 4.99 y luego fueron 9.99... Yo de todos modos pillaré el RetroPack de cabeza.
danielpochuecos escribió:
Dutch escribió:Mava, una pregunta.

saludos

No soy mava pero creo poder responderte XD , el race 07 y expansiones quedan ligadas a tu cuenta de steam por lo que solo debes descargar steam logearte con usuario y pass, tus juegos aparecerán en la lista de biblioteca para darles a descargar.

el steam lo descargas desde aquí:

http://store.steampowered.com/

Pues ya han arreglado esta tarde la avería que causó la tormenta en mi zona. Cuando he llegado del trabajo he visto que ya volvía a tener internet así que me alegro, a ver si mañana (jueves) podemos organizar alguna pachanga. Seguramente cuando pongamos en marcha el Steam se nos actualizará el juego ya que han soltado un parche para modificar/añadir algunas cosas de cara a la expansión RetroPack, de lo que se deduce que está al caer [babas]

Enlace a la noticia: http://www.virtualr.net/race07-update-1-2-1-9-released/

Dutch, daniel te ha contestado perfectamente, simplemente una vez descargado el Steam te vas a la biblioteca de juego y verás los que tienes, ahí los vas descargando sin necesidad de meter el juego físico ni nada. Yo, cuando hace unos días desinstalé todo el Race07 más expansiones y los volví a instalar, así lo hice. Solo una cosa importante, antes de hacer nada con las carpetas, ejecuta el juego, si no lo haces no te creará las carpetas gamedata, uidata, simbin (en C:), etc. y pensarás que no se ha instalado bien. Una vez que lo hayas lanzado y probado, sal de él y métele los circuitos (Gamedata/Locations), mods, etc. así como sobreescribir la carpeta Simbin antigua sobre la nueva para que te ponga de nuevo los controles, vueltas rápidas, repeticiones, etc. que tenías ya.

Un par de regalitos para todos: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32729 (Le Mans 2004) y http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32697 (Spa 2008)

Un saludo.

ok, gracias a los dos. Imagino q cuando me instale steam podre decirle que lo haga en otra unidad q no sea c y por tanto al descargar los juegos, tambien se instalaran en dicha unidad, cierto?.

saludos
Sí, Dutch, puedes decirle la ruta donde instalarás el juego pero creo que debe ser la misma que donde hayas instalado el Steam, no estoy seguro al 100% pero yo desde luego la tengo en otra que no es C:, concretamente tanto el Steam como todo el Race07 están en D:

EDITO: Ya disponible la nueva expansión RetroPack: http://www.raceroom.net/shop/item/39/retro/

Imagen

Vídeo promocional: http://www.youtube.com/watch?v=_xfzV5-E ... r_embedded

Y lo mejor de todo... a 4.99€, a ver cuántos os la pilláis.

Saludos.
¿Alguien la ha comprado ya y la ha probado?
Esta puede que si me la compre, por el circuito de HillClimb, estaba buscando circuitos similares que he visto varios en rfactor pero no encontré nada para Race07.
acabo de comprar dos expansiones, stcc the game y el retro pack ambos por 9.98 desde la web de simbin, los estoy descargando para probarlos esta noche, luego os cuento.

MAVA si te pillas el retro pack avisa que parecen coches muy divertidos para echar unas carreras [toctoc]
MAVA escribió:Sí, Dutch, puedes decirle la ruta donde instalarás el juego pero creo que debe ser la misma que donde hayas instalado el Steam, no estoy seguro al 100% pero yo desde luego la tengo en otra que no es C:, concretamente tanto el Steam como todo el Race07 están en D:

EDITO: Ya disponible la nueva expansión RetroPack: http://www.raceroom.net/shop/item/39/retro/

Imagen

Vídeo promocional: http://www.youtube.com/watch?v=_xfzV5-E ... r_embedded

Y lo mejor de todo... a 4.99€, a ver cuántos os la pilláis.

Saludos.

gracias mava. me lo voy a pillar fijo... ese bmw... [boing] [babas] [babas]
danielpochuecos escribió:acabo de comprar dos expansiones, stcc the game y el retro pack ambos por 9.98 desde la web de simbin, los estoy descargando para probarlos esta noche, luego os cuento.

MAVA si te pillas el retro pack avisa que parecen coches muy divertidos para echar unas carreras [toctoc]

Comprado!! Esta noche toca probarlo sí o sí.
Yo he comprado todas las expansiones excepto la STCC-2 que esperaré a que baje ya que no aporta gran cosa a la STCC-1 que ya tengo.

Nos vemos pronto.
las fisicas de los coches del retro pack son muy muy buenas propongo que corramos con el retro pack en przezmierowo (circuito incluido) esta noche.

no se si es de la actualizacion o de algun pack pero el efecto humo lo han mejorado:

Imagen
Yo también lo he pillado, me ha encantando hillclimb, ¿que tiempos hacéis?, mi mejor tiempo 3:24 con el BMW CLS, con algunos roces [+risas] . Me hubiera gustado algún circuito mas de este tipo.
Tambien he probado el Camaro y el Opel, no muy fáciles de llevar, he jugado también una carrera con el Mini en Ponzan y me ha encantando el Mini muy chulo.

Yo no puedo jugar esta noche, si hacéis otro día alguna con el retro pack me apuntare.

Un saludo.
me ha surgido un imprevisto y tampoco puedo jugar esta noche, una pena, hillclimb es una pasada yo también he hecho tiempos pero ahora no me acuerdo como han ido. Nos leemos.
Hola:

Ayer estuve probando el RetroPack. Me pareció un acierto y creo que pueden dar mucho juego. El modo Hillclimb, aparte de tener unos buenos gráficos de las rocas de la montaña, debe enganchar una cosa mala al jugarlo con otros ya que cada checkpoint te va diciendo en qué posición vas, pero sin ver a los otros corredores, digamos que es tipo rally. Ya se sabía pero lo pongo de nuevo para el que no lo sepa. Por otro lado, Poznan me encantó, es un pedazo circuito a mi modo de ver y puede haber buenos piques. Eché una carrerita con la IA al 90% y hay que subirla algo más, no daban mucha batalla pero molaba ver esos coches clásicos en la pista, aparte de que su comportamiento es brutal; me recuerda mucho al GT-Legends, de hecho creo que salen la mayoría de ahí.

Esta noche, aunque no aseguro la hora, estaré dándole sobre las 23.00h. Abriré server como de costumbre: EOL (sin pass porque igual somos pocos los que lo tenemos) con los Retro en Poznan, todo nuevo para ir acostumbrándonos.

Saludos.

PD: daniel, lo de los efectos es cosa de la actualización del otro día, no del pack Retro. Ponía esto:

The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. This patch will bring your game to version 1.2.1.9.

This update includes the following changes:
Race'07 and dedicated server are now "hillclimb-enabled" to support the upcoming Retro Expansion.
New smoke effects.
New corner markers that are now valid for any type of car on a given track.
Fix for a missing button in championship mode that did not allow the user to go back.
Fix for 64bits operating systems where the game could suddenly run out of memory and crash.
el martes corremos en imola con los wtcc ¿no? esa pachanga aún queda pendiente.
Una pregunta, antes no me salia, pero ahora en las repeticiones me sale el coche con los espejos "apagados" en negro y en la esquina un cuadro con la vista de atrás.

Imagen

¿Como quito el cuadro ese y que se vean los espejos del coche? Antes no me salia el cuadro y se veían los espejos, hace unos días reinstale todo ya que formatee el PC y ahora me sale así, en las opciones tengo los espejos en REAL y en carrera se me ven los espejos del coche, no llevo el virtual ni nada.

Un saludo.
danielpochuecos escribió:el martes corremos en imola con los wtcc ¿no? esa pachanga aún queda pendiente.

Hola:

Sí, mañana se corre en Imola con los WTCC 2006-2007. La verdad es que aunque han pasado dos semanas desde que jokers eligió circuito, ni lo he catado apenas, solo di 5 vueltas al día siguiente por recordar algunas curvas, pero nah! y es que estoy pilladísimo con los Retro, pedazo de pack!, el otro día la carrera que monté en Poznan, aunque me dieron al principio y me quedé colgado aún pude adelantar a dos y ponerme cerca de otro. No debí de haber metido IA porque al final corrimos 8 humanos y sobraban los de la IA que a veces incordian más que animan las carreras. En cambio, daniel, hiciste una buena carrera según veía cada paso por meta ibas subiendo posiciones, qué envidia!!

Otra cosilla, el sábado me apunté a una carrera que montaron los de Race2Play (http://www.race2play.com/) y qué tíos, puntualidad absoluta, obligación de que salga el nombre entero de usuario con el que te registraste (entré como Mava75 y me dijo el administrador que pusiera mi nombre completo, please), etc. Fue un Hillclimb con los Retro Cool, corrimos 9 y quedé 7º, no es una gran posición, lo sé [carcajad] , pero es que los fantasmas despistan y me pegué una buena leche al mirarlos y no ver la carretera... que me dejó el coche hecho unos zorros, sin ese percance hubiera quedado 5º ó 6º. La pena es que la mayoría de carreras que organizan las hacen a media tarde y algunos trabajamos cawento , pero bueno es algo que hay que tener en cuenta ya que en el resto del mundo los horarios laborales son otros.

Psyker, que me enrollo mucho, jaja, le echaré un vistazo a lo que comentas, igual es alguna opción de las repeticiones pero sí que es extraño, sí.

Saludos.
si mava fue muy divertida la carrera, me encanta el retro pack, creo que deberiamos hacer recuento de cuantos lo han comprado y si merece la pena organizar una pachanga con estos coches porque son otro mundo.

Esta noche nos vemos por imola [oki]
Por cierto en eol han creado un canal en el teamspeaker que es para las pachangas del simulador
1615 respuestas
15, 6, 7, 8, 933