gaunlet escribió:d4rkb1t escribió:Gracias a Kian ya tenemos servidor teamspeak para cuando hagamos las pachangas !.
Yo... en julio ya estoy en el piso nuevo....y eso significa buena conexión... y significa poder hacer carreras :_D!
Yo tengo montado un servidor de voz con mumble para el uso de las pachangas y para los que lo quieran usar de este hilo(esta siempre online),
y esta montado en un servidor dedicado con una conexion de 100mb simetricos.
Los datos del servidor tambien estan puestos en este hilo.
Ya se ha estado jugando y hablando por el mumble el que ha querido.
Pero si se prefiere el teamspeak por mi no hay problema.
Salu2
gaunlet escribió:d4rkb1t escribió:Gracias a Kian ya tenemos servidor teamspeak para cuando hagamos las pachangas !.
Yo... en julio ya estoy en el piso nuevo....y eso significa buena conexión... y significa poder hacer carreras :_D!
Yo tengo montado un servidor de voz con mumble para el uso de las pachangas y para los que lo quieran usar de este hilo(esta siempre online),
y esta montado en un servidor dedicado con una conexion de 100mb simetricos.
Los datos del servidor tambien estan puestos en este hilo.
Ya se ha estado jugando y hablando por el mumble el que ha querido.
Pero si se prefiere el teamspeak por mi no hay problema.
Salu2
MAVA escribió:Hola:
A mi personalmente siempre me ha ido mejor el TeamSpeak, más que nada porque recuerdo que cuando lo utilizaba podía separar el sonido del juego para que saliera por los altavoces y escuchar por los cascos únicamente a la gente que hablara por el canal del TS. Desconozco si esto se puede hacer también con el Mumble pero cuando he hablado con gaunlet y jokersdenia casi no les oigo y tengo que bajar el sonido del motor de juego y demás para poder oirles bien, es un coñazo, vaya! Podemos probar con el server de d4rkb1t a ver si va fino y si no pues se vuelve al Mumble aunque para lo que hablo... jaja, y además a Dutch le da problemas.
....
Bueno, un saludete.
-Rdavid- escribió:Como hago para configurar un control usb en GTR evolution (es para jugar un rato mientras me llega mi volante), en rFactor y iRacing es fácil pero aqui no se puede. Yo si puedo jugar con el control pero no se puede doblar bien, osea no se puede calibrar y si uno mueve un poco se gira todo.
gaunlet escribió:MAVA escribió:Hola:
A mi personalmente siempre me ha ido mejor el TeamSpeak, más que nada porque recuerdo que cuando lo utilizaba podía separar el sonido del juego para que saliera por los altavoces y escuchar por los cascos únicamente a la gente que hablara por el canal del TS. Desconozco si esto se puede hacer también con el Mumble pero cuando he hablado con gaunlet y jokersdenia casi no les oigo y tengo que bajar el sonido del motor de juego y demás para poder oirles bien, es un coñazo, vaya! Podemos probar con el server de d4rkb1t a ver si va fino y si no pues se vuelve al Mumble aunque para lo que hablo... jaja, y además a Dutch le da problemas.
....
Bueno, un saludete.
Eso que dices mava se puede hacer perfectamente, vas a la configuracion del mumble y le dices por que salida quieres el audio de la voz.
Pero de todas maneras siempre que se este jugando y hablando a la vez es recomendable no tener los altavoces del juego ya que si no todos oimos los coches de los demas,
yo cuando juego y voy a hablar el sonido del juego y del chat lo tengo por los auriculares para no molestar a los demas, eso pasa con todos los programas.
En el evo yo tengo el sonido del motor bastante bajo pero el sonido de los efectos alto y oigo el juego y el chat bien.
Otra opcion si se quiere tener los altavoces conectados es la opcion presionar para hablar, y asi no se molesta a los demas ya que solo pasaria cuando pulsas, pero no continuo.
Tambien se puede poner que el mumble baje automaticamente el volumen de las demas aplicaciones cuando se habla o escucha.
Tanto en el mumble con en teamspeak es interesante configurar bien las opciones de audio para que vaya lo mejor posible para todos, segun nuestras preferencias,
lo que yo no recomiendo es siempre activo, sobre todo si hay varias personas en el canal, si son dos o tres no hay problema de eso pero se oye todo.
Respecto al juego no he podido correr esta semana en ninguna pista ni en imola y sobre lo de spa yo creo que en el evo no esta esa pista.-Rdavid- escribió:Como hago para configurar un control usb en GTR evolution (es para jugar un rato mientras me llega mi volante), en rFactor y iRacing es fácil pero aqui no se puede. Yo si puedo jugar con el control pero no se puede doblar bien, osea no se puede calibrar y si uno mueve un poco se gira todo.
Si estas usando un pad usb se puede mapear los botones como quieras haciendo un perfil nuevo o usando uno existente
Lo que dices del giro entra en opciones de control y del usb y te vas a avanzadas, ahi se puede calibrar zonas muertas y sensibilidad, prueba a ver, eso suponiendo que el giro lo tengas en un boto analogico, si es boton no se puede (estilo cruzeta)
Tuning1977 menudo chiringuito tienes ya montado, como mola jeje
Yo tengo varias cosas en venta en el foro para ver si me hago con tres monitores de 24" led, tengo unas ganas de que se vendan para pillarmelos jeje
Si te interesa "motorizar" el cockpit hay soluciones "caseras" que son flipantes haciendotelas tu por poco dinero, si te interesa te paso enlaces, hay peña por ahi que los hace y pasa los esquemas y planos de la circuiteria electronica y software.
Si se tiene pasta tambien se venden, pero resulta bastante mas caro jeje
PD Perdon por el offtopic
Salu2
Alan984 escribió:Buenas,
¿Que tengo que hacer para unirme a las pachangas que organizais por aqui?
Saludos.
MAVA escribió:Alan984 escribió:Buenas,
Saludos.
Solamente tener interés, jeje, así que ya puedes participar!!
Hacemos una pachanga, llamémosle "oficial" los martes y luego en plan improvisado cuando alguien pone que va a correr y abre servidor. El server de los martes a las 22.30 se llama EOL y la contraseña EOL, así que si mañana te apetece busca la partida y corre con nosotros, solo se exige limpieza en la conducción ya que esto no es el Burnout.
.
Alan984 escribió:Ok, gracias. Mañana mirare de estar por ahi. Por cierto, ¿hay algún sitio donde ponga con que mod y circuito se corre? Ahora mismo tengo instalado el RACE 07 + STCC 2 + GTR EVO.
Saludos.
MAVA escribió:Alan984 escribió:Buenas,
Saludos.
Solamente tener interés, jeje, así que ya puedes participar!!
Hacemos una pachanga, llamémosle "oficial" los martes y luego en plan improvisado cuando alguien pone que va a correr y abre servidor. El server de los martes a las 22.30 se llama EOL y la contraseña EOL, así que si mañana te apetece busca la partida y corre con nosotros, solo se exige limpieza en la conducción ya que esto no es el Burnout.
Dutch, me pasa como a ti, me cuesta unas tropecientas vueltas conocerme los circuitos y aún así, en mi caso, no estoy al nivel de otra gente, pero bueno, me defenderé como pueda mañana
Saludos.
Dutch escribió:mava, q me dices de lo que he comentado de rfactor? lo has probado? que opinais los demas?
saludos
MAVA escribió:Dutch escribió:mava, q me dices de lo que he comentado de rfactor? lo has probado? que opinais los demas?
saludos
Hola Dutch, pues la verdad es que no lo he probado y eso que cuando me compré el G27 sale un DVD de prueba del rFactor, no sé si de 60 min. creo haber leído por ahí, pero ni lo he instalado. Solamente pensar en que para poder jugar hay que meterse obligatoriamente en una comunidad para tener todos los mismos mods, circuitos, etc, me da pereza, mucha pereza. Prefiero la accesibilidad del Race que además tiene una IA buena para cuando juegas solo. Y encima si algún día sale rFactor2 pues esperaremos opiniones y demás, ahora bien, si va a ser tremendamente difícil pues como que paso, jeje, no dispongo de tanto tiempo.
Saludetes.
danielpochuecos escribió:
que envidia mi chiringito es este
y ya esta xD, el mes que viene es mi cumpleaños y pienso regalarme un volante pero ¿cual me recomendáis por 300 €?
¿y la pantalla esa del volante porche que marca?
¿que tal este http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G27_RACING_WHEEL.html se puede encontrar mas barato?
¿que es lo de Force Feedback que lleva el g27?
danielpochuecos escribió:Muchas gracias por vuestro consejo, !!Que pasada lo del force feedback¡¡ acabo de ver vídeos en youtube no tenia ni idea de que existiera esta tecnología, casi estoy decidido de pillarmelo lo que me fastidia es el follón, que me imagino que será, el montar y desmontar todo el "chiringuito" cada vez que quiera correr.
¿se incluye el esqueto de hierro que sale como en esta foto?
del asiento no pregunto porque seguro que no se incluye
MAVA escribió:Alan984 escribió:Ok, gracias. Mañana mirare de estar por ahi. Por cierto, ¿hay algún sitio donde ponga con que mod y circuito se corre? Ahora mismo tengo instalado el RACE 07 + STCC 2 + GTR EVO.
Saludos.
Mañana se correrá con contenido básico del Evo, los WTCC 2006-2007 en Imola (Apartado "Extras" de los circuitos).
Un saludo.
MAVA escribió:Hola gente:
Siento que anoche no pudiera abrir el server pero me fue imposible ya que unas tormentas de aúpa me dejaron sin internet e incluso sin luz en algunos momentos. Ahora estoy en el curro y puedo escribir para decíroslo pero esta mañana he probado el router y sigue sin señal de ADSL; espero que a lo largo del día reestablezcan el suministro en la zona (o me da algo, jeje). No sé si pudísteis montar algo, aunque veo que hubo varias bajas. Si acaso se podría montar hoy o mañana en caso de que tenga de nuevo conexión.
Un saludete
Dutch escribió:Mava, una pregunta.
Si formateo el pc e instalo w7, como hago para reinstalar steam y el race 07/ gtr? yo tengo el gtr evolution original pero no se si lo tengo q instalar desde steam o desde el cd o como...
saludos
danielpochuecos escribió:Dutch escribió:Mava, una pregunta.
Si formateo el pc e instalo w7, como hago para reinstalar steam y el race 07/ gtr? yo tengo el gtr evolution original pero no se si lo tengo q instalar desde steam o desde el cd o como...
saludos
No soy mava pero creo poder responderte , el race 07 y expansiones quedan ligadas a tu cuenta de steam por lo que solo debes descargar steam logearte con usuario y pass, tus juegos aparecerán en la lista de biblioteca para darles a descargar.
el steam lo descargas desde aquí:
http://store.steampowered.com/
MAVA escribió:Hola:
Pues ya han arreglado esta tarde la avería que causó la tormenta en mi zona. Cuando he llegado del trabajo he visto que ya volvía a tener internet así que me alegro, a ver si mañana (jueves) podemos organizar alguna pachanga. Seguramente cuando pongamos en marcha el Steam se nos actualizará el juego ya que han soltado un parche para modificar/añadir algunas cosas de cara a la expansión RetroPack, de lo que se deduce que está al caer
Enlace a la noticia: http://www.virtualr.net/race07-update-1-2-1-9-released/
Dutch, daniel te ha contestado perfectamente, simplemente una vez descargado el Steam te vas a la biblioteca de juego y verás los que tienes, ahí los vas descargando sin necesidad de meter el juego físico ni nada. Yo, cuando hace unos días desinstalé todo el Race07 más expansiones y los volví a instalar, así lo hice. Solo una cosa importante, antes de hacer nada con las carpetas, ejecuta el juego, si no lo haces no te creará las carpetas gamedata, uidata, simbin (en C:), etc. y pensarás que no se ha instalado bien. Una vez que lo hayas lanzado y probado, sal de él y métele los circuitos (Gamedata/Locations), mods, etc. así como sobreescribir la carpeta Simbin antigua sobre la nueva para que te ponga de nuevo los controles, vueltas rápidas, repeticiones, etc. que tenías ya.
Un par de regalitos para todos: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32729 (Le Mans 2004) y http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32697 (Spa 2008)
Un saludo.
MAVA escribió:Sí, Dutch, puedes decirle la ruta donde instalarás el juego pero creo que debe ser la misma que donde hayas instalado el Steam, no estoy seguro al 100% pero yo desde luego la tengo en otra que no es C:, concretamente tanto el Steam como todo el Race07 están en D:
EDITO: Ya disponible la nueva expansión RetroPack: http://www.raceroom.net/shop/item/39/retro/
Vídeo promocional: http://www.youtube.com/watch?v=_xfzV5-E ... r_embedded
Y lo mejor de todo... a 4.99€, a ver cuántos os la pilláis.
Saludos.
danielpochuecos escribió:acabo de comprar dos expansiones, stcc the game y el retro pack ambos por 9.98 desde la web de simbin, los estoy descargando para probarlos esta noche, luego os cuento.
MAVA si te pillas el retro pack avisa que parecen coches muy divertidos para echar unas carreras
danielpochuecos escribió:el martes corremos en imola con los wtcc ¿no? esa pachanga aún queda pendiente.