gaunlet escribió:El circuito que ha puesto daniel no es del juego, en el post anterior al tuyo esta puesto el enlace.
Sobre las diferencias de las pistas del stcc1 al stcc2 no se decirte ya que aun no lo he podido probar, pero le dare un vistazo y te digo.
Lo que me paso ayer en interlagos si que fue de traca jeje, y eso que le puse gasolina para dos vueltas mas.
La ultima vuelta fui muy despacio y con marchas largas para ver si llegaba pero no, me quede a unos 300metros de la meta, jajajaja
Ayer fue divertido, aunque a mi me paso de to jeje
Salu2
danielpochuecos escribió:Perdonar no he podido responder antes, soy de Lorca, imagino que ya habéis visto las noticias de los terremotos no creo que pueda jugar el martes, así que elegid vosotros el coche. Yo, mi familia y mi casa (no vivo en la ciudad sino a 9 kilometros) por suerte estamos bien, aunque tengo amigos heridos en el hospital y hemos pasado de vivir 4 en casa a ser 15 incluso tengo familiares durmiendo en el garaje, porque muchos familiares no pueden entrar en sus viviendas porque están muy dañadas y van a tener que ser derribadas, aunque intentare estar el martes mas que nada por desconectar un poco de la peor semana de mi vida.
EDITO: veo que el ultimo mensaje lo escribí hace 2 días, si me preguntan juraría que fue hace una semana...
danielpochuecos escribió:Perdonar no he podido responder antes, soy de Lorca, imagino que ya habéis visto las noticias de los terremotos no creo que pueda jugar el martes, así que elegid vosotros el coche. Yo, mi familia y mi casa (no vivo en la ciudad sino a 9 kilometros) por suerte estamos bien, aunque tengo amigos heridos en el hospital y hemos pasado de vivir 4 en casa a ser 15 incluso tengo familiares durmiendo en el garaje, porque muchos familiares no pueden entrar en sus viviendas porque están muy dañadas y van a tener que ser derribadas, aunque intentare estar el martes mas que nada por desconectar un poco de la peor semana de mi vida.
EDITO: veo que el ultimo mensaje lo escribí hace 2 días, si me preguntan juraría que fue hace una semana...
Alan984 escribió:Buenas tardes,
una preguntilla sobre estos juegos. Si yo me compro el GTR evolution (Race 07 incluido), lo instalado, y luego tambien instalo el STTC 2 o el Race On, estos dos últimos como quedarian instalados ¿Como un juego a parte? ¿o se agregarian al GTR Evo / Race 07?
Gracias y saludos.
MAVA escribió:Alan984 escribió:Buenas tardes,
una preguntilla sobre estos juegos. Si yo me compro el GTR evolution (Race 07 incluido), lo instalado, y luego tambien instalo el STTC 2 o el Race On, estos dos últimos como quedarian instalados ¿Como un juego a parte? ¿o se agregarian al GTR Evo / Race 07?
Gracias y saludos.
Hola:
Todo el contenido que compres después del juego base (Race07) queda integrado como parte del mismo, es decir, si compras el STCC2, cuando vayas a escoger coche tendrás una pestaña nueva de STCC2 con esos coches y en los circuitos tendrás una opción STCC2 con los circuitos exclusivos de esta expansión. El juego siempre será el mismo, el Race07 y lo demás son expansiones que se añaden pero nunca sustituyen al Race07. En el primer post que abre este hilo tienes explicado, con fotos, cómo funciona este maravilloso simulador.
Ni que decir tiene que puedes combinar absolutamente todo el contenido que tengas, por ejemplo coches FormulaMaster (de la expansión RaceOn) con circuito de la STCC o del Evolution, etc
Un saludo.
d4rkb1t escribió:No se si podré correr... pero por si acaso me entrenaré.
Con que coches se correra la carrera no improvisada?
Saludos!
jaguar_xj220 escribió:P.d.2: me han comentado que para realismo en PC me meta a saco con el Rfactor .... también controlais este juego ? Me gustaria poder añadir mods tanto a los GTR´s como al Rfactor ...
MAVA escribió:Hola jaguar:
Es el problema de estos juegos, la gente parece no tener suficiente con lo que traen y solo juegan con mods y eso que los de Simbin van bien surtidos, otra cosa es rFactor.
La página que indicas es prima de weissbierbude.de (para Race07) y tienen cientos de circuitos y muchos mods. El tema se repite, o tienes todo o no pillas partida. Para esto solo hay una solución y es entrar en una comunidad, no le veo más solución ya que cuando no es el circuito es el mod, cuando no, son las skins pero siempre hay algo que te impide entrar a las carreras, es un coñazo.
El programilla ese que comentas, le eché un vistazo en su día pero como no lo entedí muy bien... pues ahí se quedó. Lo siento.
Mañana te esperamos en la carrerita semanal del Evo, a las 22.30 como siempre.
Un saludo.
MAVA escribió:Hola:
Esta noche a las 22.30h se abre el server, como de costumbre será de nombre EOL y el pass EOL (lo digo para los nuevos). Se correrá con los WTCC 2007 y el circuito será el que ha puesto Psyker un poco más atrás (High Speed Ring, se baja de Racedepartment, aquí: http://www.racedepartment.com/downloads ... v1-0-3307/). Luego correremos otra carrerita imagino y lo haremos en Anderstorp, Oschersleben o el que se tercie, pero del paquete básico.
Dutch, qué bueno verte por aqui!!. Pensaba que te había mandado un privado comentándote lo del hilo, le mandé uno a fbetes y otro a denis74, igual se me pasó enviarte uno a ti, sorry. Me harté de los juegos de consola llenos de bugs que supuestamente arreglan mediante parches así que me centré en los simuladores, me pillé un G27 y aquí me tienes, organizando pachanguitas. Tienes que unirte a ellas, lo pasamos bien, sin malos rollos, sin presiones, solo correr y echarse unas risas. En el primer post del hilo tienes explicado las expansiones que han salido y las que están saliendo en las últimas semanas. Yo tengo aparte del EVO, el RaceOn, el STCC-1, el GT-Power, el RaceRoom y Crowne Plaza (gratuitas ambas) y el WTCC 2010.
Por un tiempo correremos con los WTCC ya que cambiábamos cada semana de coche y al final no controlas medio bien ninguno, así que de momento le damos a los WTCC y vamos cambiando de circuito.
Un saludo.
Dutch escribió:pues tengo intencion de jugar. cada vez que quedias lo poneis por aqui? es para estar atento para las proximas. hoy y mañana quizas no pueda pero a partir del sabado o como mucho el lunes, si podre.
las expansiones esas se compran en steam?
hablais mientras jugais?, con el teamspeak?
saludos
MAVA escribió:Dutch escribió:pues tengo intencion de jugar. cada vez que quedias lo poneis por aqui? es para estar atento para las proximas. hoy y mañana quizas no pueda pero a partir del sabado o como mucho el lunes, si podre.
las expansiones esas se compran en steam?
hablais mientras jugais?, con el teamspeak?
saludos
Hola Dutch:
Vayamos por partes como diría Jack "El destripador", jeje:
- Me alegro que te unas a nuestras pachangas, seguro que lo pasaremos bien, además sé que eres limpio conduciendo así que genial.
- Hay una quedada, digamos, "oficial" todos los martes y luego pues sobre la marcha, o bien se pone aquí en plan: voy a rodar a tal hora en tal circuito y con tal coche, abro server y ále, que entre el que quiera; o bien si nos vemos por Steam le mandamos mensaje al que sea. Por ejemplo, yo he echado algunas carreras con d4rkb1t cuando nos hemos visto en Steam, vamos como hacíamos tú y yo hace un tiempo.
-Las expansiones se pueden comprar en Steam, efectivamente pero yo recomiendo hacerlo en la página propia de Simbin: http://www.raceroom.net/shop/ Aquí, además de que alguna expansión está más barata que en Steam (la STCC-1) está todo más claro visualmente hablando, para mi gusto. Te mandan un código que luego metes en Steam y a descargar se ha dicho.
Descárgate (una vez registrado en RaceRoom) la expansión gratuita de FormulaRR, son Formula Uno de cosecha propia Simbin. Otro add-on gratuito es el Crowne Plaza, este a través de Steam.
-No solemos hablar, solamente chateamos mediante el chat del juego o en el de Steam, aunque el usuario gaunlet suele abrir una sala en un programa llamado Mumble, que va muy bien. Yo he entrado alguna noche y se oye bien. Funciona muy parecido al Teamspeak.
Un saludo y nos vemos pronto en la pista.
PD: No lo hemos comentado ninguno pero ayer se corrió en Anderstorp, las dos carreras, ya que el circuito que propuso Psyker daba problemas on-line, a las dos vueltas te devolvía a boxes
jaguar_xj220 escribió:Escribo rapidamente ( Mava a ver si puedo ayudarte mañana con el problema que he leido que tienes )
NOs echamos una partidilla ahora ?
Voy a conectarme y estaré una horilla por si alguien quiere nos echamos una carrerita al GTR 2 de noche en Spa ? ;)
Salu2 !
P.d.: estaré al tanto del hilo en la proxima media hora