Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

1, 2, 3, 4, 5, 633
en http://www.raceroom.net es donde esta todo mas barato, al parecer es la web de simbian y te quitas todos los intermediarios posibles.

Yo también me perdí buscando la salida a pista , para encontrarla tuve que hacer un evento para ver por donde salían los bots porque yo no encontraba nada xD.

Por cierto nueva vuelta rápida he llegado a los catorces XD :

Imagen
Ya e instalado el juego, de donde me bajo el circuito de Sebring ? y donde lo instalo?
Para jugar online como se hace? pq e entrado en el juego y solo hay opciones para jugar offline.
skymov escribió:Ya e instalado el juego, de donde me bajo el circuito de Sebring ? y donde lo instalo?
Para jugar online como se hace? pq e entrado en el juego y solo hay opciones para jugar offline.

primero te descargas el mapa de aquí (tienes que registrarte para poder descargar):

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=31842

Dentro habra una carpeta llamada sebring(nombre del circuito) con todos sus archivos dentro, esta carpeta tienes que ponerla aqui:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\dani_steam\race 07\GameData\Locations"

La ruta no sera igual depende del nombre de steam y del sistema operativo que tengas instalado.

Lo del multijugador me parece muy raro, normalmente cuando pinchas en multijugador la siguiente ventana que te sale es la de "offline/online" ¿Que juego has pillado al final race07 a secas o con alguna expansión?

Si tienes mas dudas pregunta [oki]

PD: se me olvidaba para seleccionar el circuito, una vez dentro del juego, tienes que pichar sobre la pestaña "addons"
Te aparecera una pregunta o algo asi de si quieres instalar RACE 07 y STEAM...Yo al principio me liaba y solo instalaba el GTR EVOLUTION OFFLINE, y no tenia posibilidad de jugar al ONline, pero era por eso...No se si sera esto... Puedes instarte el GTR EVOLUTION OFFLINE Y ONLINE, pero para instalar el ONLINE tienes que tener el STEAM o algo asi, no?

Danielpochuecos.... hoy intentare llegar tb al 1:14, aq lo veo muy complicado ;)
Hola:

Para jugar on-line es OBLIGATORIO hacerlo desde Steam por lo que si no tienes una cuenta ya estás creándote una. Te pedirá instalación on-line u off-line, elige on-line y luego te pedirá el código que activa el juego en Steam, una vez descargado por Steam podrás acceder al on-line (LAN o internet, etc.)

tuning1977, todas las expansiones las pillo desde RaceRoom, como te dice danielpochuecos es una web de Simbin y, en concreto, el pack STCC-1 está a 4.99 y en Steam a 9.99 [mad]

Joer!, qué tiempos, y yo que hice ayer 2.18... [qmparto] [qmparto]

Saludetes.
Tengo la version en DVD, ya lo hacia de seleccionar todo ( race 07, gtr evolution online, gtr evolution offline)y el offline lo e instalado en C:\Juegos\SimBin\GTR Evolution Offline y en el steam me aparecian el gtr evo y tb me pedia em race 07 que me lo e bajado, pero al ejecutar estos en el steam no me funcionaba el juego.Al final lo e instalado otra vez y ahora ya me funciona :) por cierto el circuito lo tengo que poner en el on-line, en la carpeta del steam? es que no me aparece ninguna opcion dentro de race 07 de gamedata
skymov escribió:Tengo la version en DVD, ya lo hacia de seleccionar todo ( race 07, gtr evolution online, gtr evolution offline)y el offline lo e instalado en C:\Juegos\SimBin\GTR Evolution Offline y en el steam me aparecian el gtr evo y tb me pedia em race 07 que me lo e bajado, pero al ejecutar estos en el steam no me funcionaba el juego.Al final lo e instalado otra vez y ahora ya me funciona :) por cierto el circuito lo tengo que poner en el on-line, en la carpeta del steam? es que no me aparece ninguna opcion dentro de race 07 de gamedata

Tienes q meterla en la carpeta Steam/username/race07/gamedata/locations

Si no tienes dentro de la carpeta race07 la de gamedata/locatuons crala manualmente

saludos!
ok, era esto si la tenia que crear manualmente o no
Estoy pensando que me voy a pillar una expansión, pero no se cual, ahora tengo race07 + evo ¿que expansión me aconsejáis?
Yo tb estoy interesado en que add-on esta mejor por si me pillo alguno

Por cierto, vaya pique con los tiempos...jejeje...El caso es que yo de esto fijo que no bajo...2:14:299 (vuelta perfecta) Ya ni lo sigo intentando ;)

Edito: He ido a probar una cosa del freno y me ha salido un 2:13:657 y un 2:13:946 [360º]

Imagen

PONGO EL SETUP Q HE UTILIZADO...CADA UNO TIENE SU MANERA DE CORRER, AQ HAY ALGUNOS QUE NO TIENEN TIEMPO DE PROBAR LOS SETUPS...ESPERO Q ASI MEJOREIS Y SUPEREIS MI TIEMPO ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Aq mi ritmo es de 1:15-1:16, supongo q en la carrera pondre mas ala, que me veo volando por las curvas...jejej
saludos
Tiempazo no lo mejorare ni de broma xD, nos vemos esta noche.
A q hora empezamos esta noche MAVA?

Espero q se anime mucha gente :)

saludos!!
Hola gente:

Empezaremos, si os parece bien, como siempre a eso de las 22.30 abriré el server.
Server: EOL Pass: EOL
Pongo unas... ¿14 vueltas?

Menudos tiempos hacéis, yo no he tenido tiempo de darle más que un poco y ni de coña toqué el setup. Esta noche iré casi virgen a la carrera y que salga lo que sea, jeje.

En cuanto a las expansiones todo depende de lo que más os guste:

-La STCC-1 está a 4.99 y trae muchos turismos y 7 circuitos nórdicos, son cortos pero ratoneros, ideales para tener buenos piques.
-La RaceOn es la más cara pero trae los Formula Master que son la leche, los "Muscle" americanos, los WTCC2008, Okayama [babas] , Laguna Seca y RoadAmerica.
-La GTPower trae 3 bestias y dos circuitos muy buenos, sobre todo Mid-Ohio, gran conocido y que tiene de todo, chulísimo.
-La STCC-2 es, para mi, cara todavía. No aporta mucho a la STCC-1 por lo que yo de momento la descarto, hasta que baje...
-La RetroPack saldrá en breve y yo la cogeré el primer día que salga, varios modelos clásicos y dos circuitos, uno es Poznan (Polonia) y otro es un hill-climb o como se diga que tiene que ser entretenido, una subida de montaña...

Para más info y compras: http://www.raceroom.net/shop/

Un saludo y nos vemos esta noche ratataaaa
Los tiempos que haceis ni me asomo jeje, lo he podido probar un poco para hacerme al circuito pero ando sobre los 2:16, muy lejos de ese 2:13 jeje
Haber si en el rato de entrenamiento lo puedo mejorar [360º]

Os recuerdo que para la carrera siempre abro el servidor de voz mumble, para poderos conectar no sale en la lista de servidores activos, os teneis que conectar manualmente, pero lo haceis y lo agregais a favoritos
Para descargarlo aqui http://mumble.sourceforge.net/

La direccion es : www.servidoresunreal.com
Puerto : 64738
Nombre usuario el vuestro
Contraseña : EOL

Si os conectais, lo mejor es configurar el mumble para que envie la voz al hablar, para eso cuando lo instaleis hacer el asistente de audio.
Tambien se puede poner la sobreimpresion en pantalla para saber quien esta hablando, eso tambien recomiendo configurarlo un poco ya que sale arriba y os puede tapar algo de la pantalla del juego, yo lo he configurado en tamaño y posicion para que no me moleste y va muy bien, jeje

Otra cosa interesante por si no lo sabeis, hay un añadido que da mas informacion de tiempos temperaturas y demas en la pantalla del juego.
El enlace de la descarga es http://www.vitumo.de/files/XD/XD.zip para instalarlo solo hay que descomprimirlo y ponerlo dentro de la carpeta race07
Aqui una imagen:

Imagen

Salu2
Ya no entreno mas...le he subido el aleron a 11-12 y se controla mas el coche...jejeje. Pero bueno, en la clasificacion arriesgare un poco ;)

Imagen

14 vueltas esta bien...esta vez le echo gasolina de sobra [+risas]

Imagen

saludos!

sorry pero me he tenido q ir de la carrera. No habia nadie para ir a recoger a la family... de todas formas hoy no era mi dia. Siento el toque de la segunda curva pero me he despistado y cuando he querido frenar ya tenia la curva encima de mi. De veras q lo lamento a los que os haya afectado.

Luego me contais que tal ha ido todo

saludos!!!
Creo que he perdido la suerte del principiante xD, después de ir segundo durante unas vueltas y aguantando mas o menos el ritmo con el de detrás, he pisado un poco la hierva y me ha trompeado, he perdido una posición y me he quedado tercero. Entonces he pensado pues a tope si va bien cojonudo y se me estampo pues otra vez será, como no en esa misma vuelta intentando apurar la curva he vuelto a pisar la hierva con la mala suerte de romper el aleron delantero con un muro y he dicho adiós a la carrera. Aún así a sido divertido XD .

PD: 2 carreras consecutivas sin acabar :-|
imagino que el partido de la champions ha restado gente a la pachanguilla de hoy ;)

El caso es que espero que la semana que viene se anima mas gente.

Por lo pronto comentaros que como me toca a elegir a mi para la proxima he elegido

CIRCUITO: Interlagos [tadoramo]

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=9362 (circuito sencillo y corto. Podremos ser todos mas competitivos)

COCHE: Formula RACEROOM ratataaaa - A ver si la gente se anima mas ;)

http://www.raceroom.net/games/race-07-formula-raceroom/

Hay que tener el RACE 07 y darse de alta en la pagina y te dan gratuitamente un codigo para descargaros este ADD-ON. Desde STEAM hay una pestaña para introducir el codigo que os dan y listo (si no teneis el RACE 07 elegiria otro mod)

Ya me comentais

Saludos!!!

Espero que os guste la eleccion
Una pena que no hayáis podido terminarla, con solo 3 coches la carrera ha quedado aburrida y sosa, además en circuitos tan largos y rápidos no hay manera de pillarnos, jeje.
El resultado: Gaunlet, jokersdenia y muy muy lejos, yo mismo.

Luego hemos echado una carrerilla con los STCC en Valencia y ha molado, así he estrenado esta expansión. Además, hemos ido un rato con el cambio manual, bueno, gaunlet toda la carrera.
Cómo me gustan, en el fondo, los WTCC/STCC!!

Imagen

Buenas noches pequeñuelos!!
MAVA escribió:Una pena que no hayáis podido terminarla, con solo 3 coches la carrera ha quedado aburrida y sosa, además en circuitos tan largos y rápidos no hay manera de pillarnos, jeje.
El resultado: Gaunlet, jokersdenia y muy muy lejos, yo mismo.

Luego hemos echado una carrerilla con los STCC en Valencia y ha molado, así he estrenado esta expansión. Además, hemos ido un rato con el cambio manual, bueno, gaunlet toda la carrera.
Cómo me gustan, en el fondo, los WTCC/STCC!!

Imagen

Buenas noches pequeñuelos!!

A q te refieres con MANUAL??? Yo juego con las levas en manual, aunque con el embrague automatico ;)

PD: a mi tb me encantan los WTCC- Podiamos organizar un campeonato [360º]
Respecto a la carrera al quedar solo tres si que he estado mas aburrida, siempre con mas gente mola mas jeje.
Sobre lo del cambio manual siempre juego con cambio manual de levas y embrague automatico, pero en la que jugamos despues en valencia he querido jugar con embrague manual y el cambio como el de un coche normal creo que se llama cambio en "H".
Un desastre me costaba un monton sobre todo al reducir, pero me quiero acostumbrar de esa manera para ciertos coches.

Para la proxima interlagos lo veo bien y el formula raceroom tambien, este es un coche muy rapido.

Sobre los wtcc/stcc a mi me gustan mucho, de hace un tiempo para aqui siempre cojo el bmw wtcc porque es muy divertido pero tambien cuesta mas de llevar que los de traccion delantera, pero aunque me cueste mas bajar tiempos me encanta ese coche.

Bueno esperemos que para la siguiente seamos mas, asi hay mas piques jeje

Salu2
Chicos, tengo una pregunta que haceros, ya que estais muy puestos con el GTr evo

Viene mi cuñado y quiere probar simuladores. He instalado el GTR evo para que lo pruebe, pero cuando intento una carrera de práctica, noto que tengo "ayudas" en la frenada. Lo tengo en modo "PRO", e incluso custom para asegurarme que las tiene quitadas en el menú de ayudas. Solo tengo embrague automático, pero aun así no he conseguido hacer que se comporte de manera normal.

Algun consejo plis?? Es que todo viene a cuento de que le he comentado que montais campeonatos semanales, y si le gusta esto, quiere apuntarse (yo le daría un volante de repuesto que tengo).

Saludetes!
Simuladores simuladores... prueba el Netkar Pro y me cuentas ;) jeje

Es q el Gtr evolution le falta algo para llegar a simulador, aq esta genial, pero es mas sencillo
gambapaketera escribió:Chicos, tengo una pregunta que haceros, ya que estais muy puestos con el GTr evo

Viene mi cuñado y quiere probar simuladores. He instalado el GTR evo para que lo pruebe, pero cuando intento una carrera de práctica, noto que tengo "ayudas" en la frenada. Lo tengo en modo "PRO", e incluso custom para asegurarme que las tiene quitadas en el menú de ayudas. Solo tengo embrague automático, pero aun así no he conseguido hacer que se comporte de manera normal.

Algun consejo plis?? Es que todo viene a cuento de que le he comentado que montais campeonatos semanales, y si le gusta esto, quiere apuntarse (yo le daría un volante de repuesto que tengo).

Saludetes!

No se en practica como estara, pero yo por ejemplo pongo en evento de carrera y en personalizado y quito todas las ayudas no tengo ninguna, de todas maneras en carrera se puede activar y desactivar las ayudas, con estas teclas activas/desactivas, "F1" control de traccion, "F2" ABS, "F3" ayuda estabilidad, "F4" embregue automatico.

Prueba asi y dices si te va bien, y a ver si le mola y se apunta a las carreras jeje

Salu2
tuning1977 escribió:Simuladores simuladores... prueba el Netkar Pro y me cuentas ;) jeje

Es q el Gtr evolution le falta algo para llegar a simulador, aq esta genial, pero es mas sencillo

Pero él es un neófito total en la simulación.
Quiere probar porque yo le he contado cosas acerca de correr con gente, y le pica la curiosidad.

Si le meto Netkar de buenas a primeras, le quito las ganas al 10º trompo seguido que se meta jeje.

GTR Evo no está nada mal, si consiguiese quitar la puñetera ayuda esa que no sé de donde sale...podría dejárselo listo para que nada más sea llegar y jugar algunas partidas y ver si las sensaciones que tiene con el volante le gusta lo suficiente como para comprárse el juego (que está genial de precio).

Y ya te digo...que tenga offline es muy importante para que se vea corriendo con tráfico, pille trazadas etc...

Saludetes!
gaunlet escribió:
No se en practica como estara, pero yo por ejemplo pongo en evento de carrera y en personalizado y quito todas las ayudas no tengo ninguna, de todas maneras en carrera se puede activar y desactivar las ayudas, con estas teclas activas/desactivas, "F1" control de traccion, "F2" ABS, "F3" ayuda estabilidad, "F4" embregue automatico.

Prueba asi y dices si te va bien, y a ver si le mola y se apunta a las carreras jeje

Salu2

Yo también he probado a ponerlo en personalizado, con todo desactivado y no hay manera :(

Luego probaré de nuevo a ver si se me escapa algo.

Gracias por la ayuda :)
Lo de las sensaciones de las ayudas tambien creo que depende del modelo de coche (o si le instalas algun mod) que te pongas a conducir. Como digo, hay coches muy sencillos y otros mas complicados...El de ayer F-BMW es muy sencillo, no parece simulador, y frena demasiado como dices...no se. Sin embargo hay otros coches que si que parece que lo han simulado mejor. Es lo que tiene el GTR Evolution, que no satisface a todos...

Para mi, mejor y mas simulador que este es el GTR2, sobre todo con el mod N.A.P 1.4 (New Alternative Physics) que le añadieron y les mejora a los coches originales la sensacion de realidad, para mi mejorando incluso RFACTOR.

A otro nivel como dices ya esta tanto Iracing como NETKAR PRO (lo pongo con mayusculas por algo [tadoramo] )

Me alegra saber que os ha gustado la eleccion de circuito/coche para la semana que viene. El tiempo por vuelta rondara 1:10-1:15, asi que las vueltas no seran interminables y con lo rapido que son los raceroom podremos ver adelantamientos y algun que otro trompo ;)

Ya me contais

Saludos!!!
Hola:

tuning1977, me colé anoche, quería decir cambio en H, jeje. Se ve que estaba dormido, por la hora y por la carrera en Sebring [+risas]

gambapaketera: el tema está en que tú vienes de iRacing y claro, eso tiene sus pros (serás muy bueno con estos simus) y sus contras (te parecerán fáciles la mayoría). Si se elige PRO es sin ninguna ayuda lo que pasa es eso, que este te parecerá un paseo.

En cuanto a la elección semanal, el circuito me encanta, de hecho es uno de los que siempre meto cuando hago una instalación limpia del Evo and company. Interlagos y Mosport09, Spa, Suzuka, LimeRock, jejeje, unos cuantos son fijos para mi.
Lo de los coches lo miraré ya que yo los tengo con las skins de los F1 de este año así que tendré que quitarlas o no podréis entrar a la partida, a no ser que TODOS nos pongamos las skins pero esto suele dar problemas porque o uno no las ha metido todas, otro tiene otra versión de las skins, etc. Lo ideal es, con la instalación limpia del RaceRoom meter las skins pero todos las mismas y las mismas versiones. Lo podemos mirar si queréis, si no pues con los que vienen de serie valdría, total corren igual... [qmparto]

Como consejo para próximas pachangas y que sean más entretenidas propondría coches "lentos" tipo WTCC/STCC o el Mazda MX5 y circuitos "ratoneros", no muy rápidos. Con esta combinación, los piques estarían asegurados. Llego a esta conclusión tras la carrera de ayer, fue mía la elección pero creo que no fue acertada por lo que comento, circuito larguísimo y rápido y coches rápidos, así que para que haya emoción en estos casos todos los pilotos tienen que tener un nivel muy parecido, si no las diferencias de metros y tiempo son abismales.

Un saludete y hála, empezar a entrenar los que tengáis tiempo, cabritos!!
Buenas, yo no pude correr ayer y se me olvido comentarlo por el hilo.
Pero tengo un problema con el volante, cuando llevo un rato jugando el volante se "descalibra" y cuando debería estar centrado el volante virtual, mi volante se queda girado unos 5-10 grados a la derecha y si yo lo mantengo completamente centrado el coche empieza a girar hacia la izquierda. No se porque pasa esto, he probado a cambiar configuraciones en el profiler y en el juego. El caso es que algunas veces me puedo pegar bastante tiempo bien y al rato se pone así.

Pensaba que podría ser cosa del volante, pero en PS3 jugando al GT5 y el Shift 2 que lo pedí a un amigo para probar si era cosa del volante no le pasa eso, es solo en PC y con el Race 07, porque también tengo el GTR2 aunque no lo he probado mucho pero no me lo ha hecho.

No es mucho, pero me molesta bastante que se descalibre de esa manera.

Un saludo.
MAVA escribió:Hola:

tuning1977, me colé anoche, quería decir cambio en H, jeje. Se ve que estaba dormido, por la hora y por la carrera en Sebring [+risas]

gambapaketera: el tema está en que tú vienes de iRacing y claro, eso tiene sus pros (serás muy bueno con estos simus) y sus contras (te parecerán fáciles la mayoría). Si se elige PRO es sin ninguna ayuda lo que pasa es eso, que este te parecerá un paseo.

En cuanto a la elección semanal, el circuito me encanta, de hecho es uno de los que siempre meto cuando hago una instalación limpia del Evo and company. Interlagos y Mosport09, Spa, Suzuka, LimeRock, jejeje, unos cuantos son fijos para mi.
Lo de los coches lo miraré ya que yo los tengo con las skins de los F1 de este año así que tendré que quitarlas o no podréis entrar a la partida, a no ser que TODOS nos pongamos las skins pero esto suele dar problemas porque o uno no las ha metido todas, otro tiene otra versión de las skins, etc. Lo ideal es, con la instalación limpia del RaceRoom meter las skins pero todos las mismas y las mismas versiones. Lo podemos mirar si queréis, si no pues con los que vienen de serie valdría, total corren igual... [qmparto]

Como consejo para próximas pachangas y que sean más entretenidas propondría coches "lentos" tipo WTCC/STCC o el Mazda MX5 y circuitos "ratoneros", no muy rápidos. Con esta combinación, los piques estarían asegurados. Llego a esta conclusión tras la carrera de ayer, fue mía la elección pero creo que no fue acertada por lo que comento, circuito larguísimo y rápido y coches rápidos, así que para que haya emoción en estos casos todos los pilotos tienen que tener un nivel muy parecido, si no las diferencias de metros y tiempo son abismales.

Un saludete y hála, empezar a entrenar los que tengáis tiempo, cabritos!!

jeje...lo del cambio en H mola....

Tienes razon en lo que dices...con lo de jugar a simuladores mas serios (iracing- netkar pro...) hace que una vez te pongas con este te parezca q tienes ayudas ;)

Por eso digo...que por ejemplo el GTR2 junto con el NAP MOD 1.4 (solo afecta a los coches originales del juego- si no lo tienes MAVA bajateloooooo) lo hace mas simulador tambien. Ahi o frenas bien o frenas bien...de otra formas si no acabas estampado en la curva habras dejado tus huellas en el asfalto, jejeje

Lo que comentas de los coches-circuitos totalmente de acuerdo:

- circuitos rapidos + coches rapidos (pero no lo suficiente para tener incidentes) + desnivel de pilotos = desesperante
- circuitos lentos + coches rapidos = divertido
- circuitos revirados + coches "lentos"= piques
- circuitos rapidos + coches lentos = desesperante (a la espera de que la gente se la piñe en alguna curva ;)

Interlagos sabia que os gustaria... a mi me encanta

PD: http://www.youtube.com/watch?v=oW6QeBPK9qw&feature=mfu_in_order&list=UL

Os pongo un video que hice hace tiempo con el NETKAR PRO en INTERLAGOS con la formula KS2 (mas lentos que la formula 1 pero similares)
No...no es que me parezca más fácil ni nada. Es que, pisándole a tope, el coche desacelera y acelera si voy muy pasado.
No es muy sutil, es una ayuda como un piano, del estilo de las que traía por defecto Shift. Se nota un huevo :(
Ni idea...suena a que hay que cambiar alguna pestaña de algo...pero ni idea. Prueba a reinstalarlo porque me suena extrañisimo

A ver si tienes suerte ;)
Buenas a todos, llevaba algun tiempo pensando en comprarme el Race07 y añoche finalmente me lo compre via Steam para poder "disfrutar" del online de este juego. Hoy durante la tarde he jugado un par de partidas online, y llego a la conclusion de que "lo mejor" es juntarse con un grupo de gente que quiera jugar en serio o legalmente (por denominarlo de alguna manera). Mas que nada opino eso porque soy un paquetorro, pero intento jugar de forma correcta, no como los tipicos kamikaces que me he encontrado por la red hoy.
Otra cosa, tengo una dudilla que agradeceria si alguien me puede comentar algo por aqui. Tras visitar paginas como nogripracing o racedepartment me he bajado algunos addons, alguno me va bien pero el de WTCC 2009 me peta el juego; no se si a alguien mas le pasara, pero me da la impresion de que no se me "instala" bien, (ya que en la seleccion de vehiculos ni los ladas ni los volvos me aparecen como sucede con los demas coches) y al cargar la partida me peta y saca a windows.

Gracias de antemano y saludos.
Hola boxes25, bienvenido a este grupo de aficionados a los simuladores de Simbin.

Si te refieres al mod WTCC 2009 Mod Repack, necesitas tener las expansiones STCC y RaceOn para poder disfrutarlo. En la página de su descarga en nogripracing pone:

Install:

This mod needs the Installation of Race07 with RaceON and STCC.

Just copy the GameData and UIData folder in your Race07 Folder.

Espero que te unas a nuestras pachanguitas. Son sanas y la mayoría de las veces, entretenidas.

Un saludo.
acabo de probar el formula raceroom y son básicamente los f1 sin pagar licencia xD, madre mia que rápidos son.

Tuning he visto este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=33T9YpUL ... playnext=1

jamas había visto un volante tan espectacular y tengo que comprarme uno ¿cuantos € vale este? y que opinais de este:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?products_id=66&osCsid=f18f284fe2ec03edcfa26e2977e0fcea

PD: mava al final voy a pillar la expansión sctt1 Gracias por la info que nos diste.
danielpochuecos escribió:acabo de probar el formula raceroom y son básicamente los f1 sin pagar licencia xD, madre mia que rápidos son.

Tuning he visto este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=33T9YpUL ... playnext=1

jamas había visto un volante tan espectacular y tengo que comprarme uno ¿cuantos € vale este? y que opinais de este:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?products_id=66&osCsid=f18f284fe2ec03edcfa26e2977e0fcea

PD: mava al final voy a pillar la expansión sctt1 Gracias por la info que nos diste.

Te comento...yo me pille el 911 Turbo S porque es compatible con PC y XBOX 360 a la vez. Tengo esa consola y PC y no queria estar cambiando de volante cada dos por tres....el caso es que el que pones esta muy bien. Si solo lo quieres para PC tienes mil para elegir...El mio ya esta descatalogado, me costo 250 euros, aparte los cambios de marcha y todo el tinglado. Pero de todo mi chiringuito lo mejor es esto... http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=68&osCsid=17bdeeeeccb9b8e40f6cd23233e666ae

Te aseguro q valen lo que cuestan y mucho mas...una pasada de pedales. Puedes conseguir informacion en la web, que se habla mucho de ellos. No sabia que los pedales te daban esa sensacion de realismo total como los que estos consiguen ;) Desde que los tengo no paro de jugar de lo bien que me lo hacen pasar

Exactamente, los FORMULA RACEROOM son rapidos de narices... ya vereis que risa de clasificacion y de carrera, a la mas minima ZASSSSSSS!!! El caso es que el circuito es facil de memorizar por eso lo elegir, porque es bastante corto ;)

PD: stoy tb por pillarme el STCC, jejeje
Hola:

He actualizado el primer post del hilo para que todo el mundo que entre vea claramente qué expansiones hay, cual es el juego base, etc. así como enlaces a páginas relacionadas con los simuladores de Simbin.
Espero que esté ahora más claro y ordenado todo.

Por otra parte, estos días estoy cambiando de compañía de ADSL por lo que puede que haya cambios a la hora de hostear las pachangas, voy a intentar tener todo listo para que no haya problemas el día de Interlagos [babas]

Imagen

Saludos.
MAVA escribió:Hola:

He actualizado el primer post del hilo para que todo el mundo que entre vea claramente qué expansiones hay, cual es el juego base, etc. así como enlaces a páginas relacionadas con los simuladores de Simbin.
Espero que esté ahora más claro y ordenado todo.

Por otra parte, estos días estoy cambiando de compañía de ADSL por lo que puede que haya cambios a la hora de hostear las pachangas, voy a intentar tener todo listo para que no haya problemas el día de Interlagos [babas]

Imagen

Saludos.

Como te lo curras tio...genial ;)

Espero q la semana q viene sea mas divertido, podemos ir posteando comentarios del circuito-coche para entrar en calentamiento, jejeje

saludos
Ya conseguí arreglar lo de las ayudas de frenado...sinceramente, no sé qué era. Volví a reinstalar y ya funcionaba bien.

Tengo unas preguntas. El juego no es original...si a mi cuñado le gusta lo compraré, y si lo compro me uniré algun día a correr con vosotros en las pachangas (aunque no compraré las expansiones porque no voy a sacarle partido, pero el juego base no es caro).

Quería preguntaros a cuantos grados teneis configurados los volantes para que en juego la relación sea 1:1

La segunda es si es posible adelantar más el asiento. Lo he adelantado unos "tics" pero no se queda suficientemente cerca del volante. Quiero COMERME el volante...porque con tres monitores para que la visión sea algo más real hay que ajustar la vista para que de la sensación de estar realmente sentado dentro del coche (y dentro de lo posible, que mi volante coincida con el de la pantalla).
El caso es que una vez que he llegado a un punto, ya no me ha dejado moverlo más adelante, y quisiera saber si es posible hacerlo más.

Saludetes!
gambapaketera escribió:Ya conseguí arreglar lo de las ayudas de frenado...sinceramente, no sé qué era. Volví a reinstalar y ya funcionaba bien.

Tengo unas preguntas. El juego no es original...si a mi cuñado le gusta lo compraré, y si lo compro me uniré algun día a correr con vosotros en las pachangas (aunque no compraré las expansiones porque no voy a sacarle partido, pero el juego base no es caro).

Quería preguntaros a cuantos grados teneis configurados los volantes para que en juego la relación sea 1:1

La segunda es si es posible adelantar más el asiento. Lo he adelantado unos "tics" pero no se queda suficientemente cerca del volante. Quiero COMERME el volante...porque con tres monitores para que la visión sea algo más real hay que ajustar la vista para que de la sensación de estar realmente sentado dentro del coche (y dentro de lo posible, que mi volante coincida con el de la pantalla).
El caso es que una vez que he llegado a un punto, ya no me ha dejado moverlo más adelante, y quisiera saber si es posible hacerlo más.

Saludetes!

Calla calla..yo me he apuntado a un campeonato de RACE PRO para la XBOX 360, aparte juego a estas pachanguitas que nos montamos y cuando tengo algun rato mas le doy a practicar al iracing...todavia quiero mejorar mi conduccion antes de meterme en carreras y eso. Me lo tomo con calma...pero se que tirare por ese camino. Lo del nuevo modelo del neumatico me encanta...Lo que me comentabas de que van a sacar telemetria propia en el iracing entonces me esperare a ver que tal es y si es parecido al ispeed...q stoy muy verde en eso ;)

Respecto a lo que comentas, para la relacion 1:1 depende...Yo juego con el fanatec PW 911 TURBO S y desde el propio volante puedo ponerle los grados que quiero. Depende de como me sienta mas comodo voy subiendo y bajando hasta que lo encuentre bien. De todas maneras creo que para los coches de carretera son unos 540 grados, y para los open wheel unos 270-300 grados...No se si te referias a eso

Respecto a la posicion del seat, te comento que hay una opcion, creo que esta en ajustes visuales dentro del menu OPCIONES , que indicas si quieres que el asiento este en la "posicion real" o no. Dependiendo si pones si solo puedes ajustarlo algun click, pero si pones no creo que ya puedes alejarlo o acercarlo y subirlo y bajarlo a tu gusto...al menos eso recuerdo. yo suelo jugar con posiciones reales de asientos SIMULADOR=simular, jejeje

Por cierto, que ya he empezado a ahorrar para pillarme el aparato para las 3 pantallas...Tengo que pillarmelo si o si...Al trackir le veo que le fata algo y ya me he decidido a jugar asi

Como jugamos todas las semanas mira a ver algun dia algun circuito que te sepas y te metes con nosotros. Seras por supersto BIENVENIDO [bye] [plas] [toctoc] [oki] [360º] [fumando]

saludos!!!
¿Como van esos tiempos de Interlagos? Para la próxima no se si hay alguien, sino me gustaría proponer un coche y circuito que estuve probando ayer y me gusto.

Quería preguntar si sabeis si se puede quitar el HUD en las repeticiones, en youtube veo vídeos sin el HUD con el logo de Eurosport, pero en las repeticiones desde el Teatro de Repetición, le doy a la cámara TV y pantalla completa, pero el HUD de la posición, tiempos, etc se queda en pantalla, ¿Como se puede quitar en las repeticiones?
Psyker, creo que desde el menu de opciones, las visuales...reduce el HUD al minimo. Asi lo tengo yo...Aq en contra que cuando corres practicamente no tienes datos. Yo los saco a traves de la SIMSCREEN y del SLI-PRO ;)

Respecto al circuito, decir que en 4-5 vueltas con reglajes de serie hice hace un par de dias 1:13:8

Mañana tocare marchas y tal a ver si puedo mejorar... Ya ire contanto impresiones

Los demas habeis probado el circuito?

PD: para la semana que viene creo que le tocaba a DANIELPOCHUECOS...el siguiente elige tu si te apetece

saludos!
Hola chicos:

Esta tarde he estado rodando un rato con danielpochuecos y aunque hay que decir que los dos íbamos con el pad de la Xbox360 [carcajad] , yo he hecho 1.15.1 en unas 10 vueltas y daniel creo que ha llegado a 1.12.9 pero no lo recuerdo bien. Sé que puedo bajar a 1.14 con el pad, pero varios trompos lo han impedido, a ver si pruebo con el volante, que es lo que corresponde...

EDITO: 1.14.024 con volante, podría bajar algo más ya que hay zonas que hago con mucha cautela, pero paso ya.

Os advierto que al haberme instalado skins de la F1 de este año en el RaceRoom y a pesar de haberlas quitado, algo se ha quedado por ahí que impide que entre la gente, por lo que no podré hostear yo el martes. Sin embargo, sí me deja entrar a mi a la partida, como ha ocurrido esta tarde con daniel, así que la carrera que la "hostee" el que mejor conexión tenga.

Por otra parte, cada día me gustan más los STCC, antes de echar unas vueltas con daniel en Interlagos he corrido una carrera corta en Knutstorp con los STCC1 y me ha encantado el circuito y la emoción de la misma, era con IA pero es un circuito increíble, qué desniveles tiene y qué curvas ciegas, ideal para piques. Para que os hagáis una idea los que no lo tengáis, los tiempos por vuelta eran de 1.04-1.07 con esos coches, lo que resulta ser una carrera apretadísima y en constante tensión. Probadlo, y los que no tengáis el pack STCC1, ummm, ya estáis tardando, jejeje.

Imagen

Un vídeo de una carrera de Caterhams allí: http://www.youtube.com/watch?v=aLVQpFcaIe0

Un saludo.

PD: Voy a rodar un rato, si alguien quiere que me eche un grito por el Steam.
PD2: Lo de quitar el HUD en las repeticiones se hace con la tecla numérica con la que lo quitas o pones en carrera, no sé si es el 2 o el 3.
yo puedo ser el servidor, no tengo mucha subida pero si buena latencia, para 5 o 6 que seremos no creo que se necesite mucho ancho de banda de subida.
compañeros de fatiga... Comentaros que no voy a poder jugar de momento con vosotros [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Estoy metido en otro campeonato de RACE PRO y me quita las noches entre semana, empezando por esta. Cuando me pueda volver a unir aviso..

PD: la STCC tiene una pinta bestial. Los circuitos pequeños me gustan mas que los grandes ;)

saludos!!!
Vaya!, tuning1977 es baja para las pachangas... Si es que no se puede dar a todo, Evo/RacePro/iRacing/NetKar, jejeje. Yo por eso he optado por pasar de todos y centrarme en uno solo, en mi caso en la serie Race07, Legends, etc, en Simbin concretamente. Sé que iRacing es una pasada, lo probé 3 meses pero hay que dedicarle tiempo (casi no tengo), dinero, no se puede jugar con IA, etc.
¿RacePro?, teniendo el EVO para mi no tiene sentido, además, estoy intentando vender la consola...

Bueno, en cuanto a lo de esta noche:

Vueltas: Yo no la haría muy larga, así podemos echar otra con los WTCC o los que sean, ¿qué decis?
Hora: Seguimos con las 22.30, ¿no?

En la segunda carrera, imagino que ya podría hostear yo si cogemos algo en lo que no haya metido skins [toctoc]

Un saludo.
MAVA escribió:Vaya!, tuning1977 es baja para las pachangas... Si es que no se puede dar a todo, Evo/RacePro/iRacing/NetKar, jejeje. Yo por eso he optado por pasar de todos y centrarme en uno solo, en mi caso en la serie Race07, Legends, etc, en Simbin concretamente. Sé que iRacing es una pasada, lo probé 3 meses pero hay que dedicarle tiempo (casi no tengo), dinero, no se puede jugar con IA, etc.
¿RacePro?, teniendo el EVO para mi no tiene sentido, además, estoy intentando vender la consola...

Bueno, en cuanto a lo de esta noche:

Vueltas: Yo no la haría muy larga, así podemos echar otra con los WTCC o los que sean, ¿qué decis?
Hora: Seguimos con las 22.30, ¿no?

En la segunda carrera, imagino que ya podría hostear yo si cogemos algo en lo que no haya metido skins [toctoc]

Un saludo.

Es como dices....Tengo demasiados juegos y tengo que centrarme en uno solo, y teniendo el Iracing sabiendo las posibilidades y lo que busco, al final se que voy a disfrutar mucho. Lo malo es que como sabes, hay que echarle muchas horas . Tambien voy a abandonar el Race Pro y dedicarme por completo al Iracing, y sobre todo teniendo en cuenta que en Agosto sale la version 2.0 de IRACING con el nuevo modelo de fisicas de neumaticos ;) De todas maneras me seguire pasando por aqui para jugar alguna carrera. Ya os contare...

Nos vemos!!!
¿que os parece de 10 vueltas? si nadie se ofrece, pues seré yo el host, abriré el server a las 10:30. Saludos
danielpochuecos escribió:¿que os parece de 10 vueltas? si nadie se ofrece, pues seré yo el host, abriré el server a las 10:30. Saludos

Perfecto, daniel. Entro ahora mismo al Steam, luego montaré yo una carrera para probar el tema de los puertos, a ver si con el router nuevo va todo ok.

Nos vemos ya!!
Muy divertidas las carreras de anoche me lo pase genial [oki] . Bueno como ya decidimos hace unas semanas ahora es mi turno de elegir circuito + coche. Propongo el siguiente circuito

north loop (no se si se instala con evo o la expansión gratuita de raceroom)

Imagen

como veis muy revirado y el vehiculo, pues los minis (que ya se incluyen en el juego), porque no son muy rápidos y con este circuito-coche creo que saldrán piques bonitos, que para mi es la salsa del juego.
Saludos
danielpochuecos escribió:Muy divertidas las carreras de anoche me lo pase genial [oki] . Bueno como ya decidimos hace unas semanas ahora es mi turno de elegir circuito + coche. Propongo el siguiente circuito

north loop (no se si se instala con evo o la expansión gratuita de raceroom)

Imagen

como veis muy revirado y el vehiculo, pues los minis (que ya se incluyen en el juego), porque no son muy rápidos y con este circuito-coche creo que saldrán piques bonitos, que para mi es la salsa del juego.
Saludos

Esta pista no me aparece en el juego, si te fijas te sale en la pestaña de stcc, yo tengo la espansion stcc y stcc2 y no me sale.
Haber si es una instalada o es que es un fallo de mi instalacion.

Salu2
Hui!! me he colado, a sido una confusión, el circuito lo descargue de nogripracing.com pero me lio al no salir en la pestaña add-on, os dejo el enlace

Northern Loop

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=20434

En cuando al coche podemos elegir otro, decid cuales a mi me da igual!!
1615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633