skymov escribió:Ya e instalado el juego, de donde me bajo el circuito de Sebring ? y donde lo instalo?
Para jugar online como se hace? pq e entrado en el juego y solo hay opciones para jugar offline.
skymov escribió:Tengo la version en DVD, ya lo hacia de seleccionar todo ( race 07, gtr evolution online, gtr evolution offline)y el offline lo e instalado en C:\Juegos\SimBin\GTR Evolution Offline y en el steam me aparecian el gtr evo y tb me pedia em race 07 que me lo e bajado, pero al ejecutar estos en el steam no me funcionaba el juego.Al final lo e instalado otra vez y ahora ya me funciona por cierto el circuito lo tengo que poner en el on-line, en la carpeta del steam? es que no me aparece ninguna opcion dentro de race 07 de gamedata
MAVA escribió:Una pena que no hayáis podido terminarla, con solo 3 coches la carrera ha quedado aburrida y sosa, además en circuitos tan largos y rápidos no hay manera de pillarnos, jeje.
El resultado: Gaunlet, jokersdenia y muy muy lejos, yo mismo.
Luego hemos echado una carrerilla con los STCC en Valencia y ha molado, así he estrenado esta expansión. Además, hemos ido un rato con el cambio manual, bueno, gaunlet toda la carrera.
Cómo me gustan, en el fondo, los WTCC/STCC!!
Buenas noches pequeñuelos!!
gambapaketera escribió:Chicos, tengo una pregunta que haceros, ya que estais muy puestos con el GTr evo
Viene mi cuñado y quiere probar simuladores. He instalado el GTR evo para que lo pruebe, pero cuando intento una carrera de práctica, noto que tengo "ayudas" en la frenada. Lo tengo en modo "PRO", e incluso custom para asegurarme que las tiene quitadas en el menú de ayudas. Solo tengo embrague automático, pero aun así no he conseguido hacer que se comporte de manera normal.
Algun consejo plis?? Es que todo viene a cuento de que le he comentado que montais campeonatos semanales, y si le gusta esto, quiere apuntarse (yo le daría un volante de repuesto que tengo).
Saludetes!
tuning1977 escribió:Simuladores simuladores... prueba el Netkar Pro y me cuentas jeje
Es q el Gtr evolution le falta algo para llegar a simulador, aq esta genial, pero es mas sencillo
gaunlet escribió:
No se en practica como estara, pero yo por ejemplo pongo en evento de carrera y en personalizado y quito todas las ayudas no tengo ninguna, de todas maneras en carrera se puede activar y desactivar las ayudas, con estas teclas activas/desactivas, "F1" control de traccion, "F2" ABS, "F3" ayuda estabilidad, "F4" embregue automatico.
Prueba asi y dices si te va bien, y a ver si le mola y se apunta a las carreras jeje
Salu2
MAVA escribió:Hola:
tuning1977, me colé anoche, quería decir cambio en H, jeje. Se ve que estaba dormido, por la hora y por la carrera en Sebring
gambapaketera: el tema está en que tú vienes de iRacing y claro, eso tiene sus pros (serás muy bueno con estos simus) y sus contras (te parecerán fáciles la mayoría). Si se elige PRO es sin ninguna ayuda lo que pasa es eso, que este te parecerá un paseo.
En cuanto a la elección semanal, el circuito me encanta, de hecho es uno de los que siempre meto cuando hago una instalación limpia del Evo and company. Interlagos y Mosport09, Spa, Suzuka, LimeRock, jejeje, unos cuantos son fijos para mi.
Lo de los coches lo miraré ya que yo los tengo con las skins de los F1 de este año así que tendré que quitarlas o no podréis entrar a la partida, a no ser que TODOS nos pongamos las skins pero esto suele dar problemas porque o uno no las ha metido todas, otro tiene otra versión de las skins, etc. Lo ideal es, con la instalación limpia del RaceRoom meter las skins pero todos las mismas y las mismas versiones. Lo podemos mirar si queréis, si no pues con los que vienen de serie valdría, total corren igual...
Como consejo para próximas pachangas y que sean más entretenidas propondría coches "lentos" tipo WTCC/STCC o el Mazda MX5 y circuitos "ratoneros", no muy rápidos. Con esta combinación, los piques estarían asegurados. Llego a esta conclusión tras la carrera de ayer, fue mía la elección pero creo que no fue acertada por lo que comento, circuito larguísimo y rápido y coches rápidos, así que para que haya emoción en estos casos todos los pilotos tienen que tener un nivel muy parecido, si no las diferencias de metros y tiempo son abismales.
Un saludete y hála, empezar a entrenar los que tengáis tiempo, cabritos!!
danielpochuecos escribió:acabo de probar el formula raceroom y son básicamente los f1 sin pagar licencia xD, madre mia que rápidos son.
Tuning he visto este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=33T9YpUL ... playnext=1
jamas había visto un volante tan espectacular y tengo que comprarme uno ¿cuantos € vale este? y que opinais de este:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?products_id=66&osCsid=f18f284fe2ec03edcfa26e2977e0fcea
PD: mava al final voy a pillar la expansión sctt1 Gracias por la info que nos diste.
MAVA escribió:Hola:
He actualizado el primer post del hilo para que todo el mundo que entre vea claramente qué expansiones hay, cual es el juego base, etc. así como enlaces a páginas relacionadas con los simuladores de Simbin.
Espero que esté ahora más claro y ordenado todo.
Por otra parte, estos días estoy cambiando de compañía de ADSL por lo que puede que haya cambios a la hora de hostear las pachangas, voy a intentar tener todo listo para que no haya problemas el día de Interlagos
Saludos.
gambapaketera escribió:Ya conseguí arreglar lo de las ayudas de frenado...sinceramente, no sé qué era. Volví a reinstalar y ya funcionaba bien.
Tengo unas preguntas. El juego no es original...si a mi cuñado le gusta lo compraré, y si lo compro me uniré algun día a correr con vosotros en las pachangas (aunque no compraré las expansiones porque no voy a sacarle partido, pero el juego base no es caro).
Quería preguntaros a cuantos grados teneis configurados los volantes para que en juego la relación sea 1:1
La segunda es si es posible adelantar más el asiento. Lo he adelantado unos "tics" pero no se queda suficientemente cerca del volante. Quiero COMERME el volante...porque con tres monitores para que la visión sea algo más real hay que ajustar la vista para que de la sensación de estar realmente sentado dentro del coche (y dentro de lo posible, que mi volante coincida con el de la pantalla).
El caso es que una vez que he llegado a un punto, ya no me ha dejado moverlo más adelante, y quisiera saber si es posible hacerlo más.
Saludetes!
MAVA escribió:Vaya!, tuning1977 es baja para las pachangas... Si es que no se puede dar a todo, Evo/RacePro/iRacing/NetKar, jejeje. Yo por eso he optado por pasar de todos y centrarme en uno solo, en mi caso en la serie Race07, Legends, etc, en Simbin concretamente. Sé que iRacing es una pasada, lo probé 3 meses pero hay que dedicarle tiempo (casi no tengo), dinero, no se puede jugar con IA, etc.
¿RacePro?, teniendo el EVO para mi no tiene sentido, además, estoy intentando vender la consola...
Bueno, en cuanto a lo de esta noche:
Vueltas: Yo no la haría muy larga, así podemos echar otra con los WTCC o los que sean, ¿qué decis?
Hora: Seguimos con las 22.30, ¿no?
En la segunda carrera, imagino que ya podría hostear yo si cogemos algo en lo que no haya metido skins
Un saludo.
danielpochuecos escribió:¿que os parece de 10 vueltas? si nadie se ofrece, pues seré yo el host, abriré el server a las 10:30. Saludos
danielpochuecos escribió:Muy divertidas las carreras de anoche me lo pase genial . Bueno como ya decidimos hace unas semanas ahora es mi turno de elegir circuito + coche. Propongo el siguiente circuito
north loop (no se si se instala con evo o la expansión gratuita de raceroom)
como veis muy revirado y el vehiculo, pues los minis (que ya se incluyen en el juego), porque no son muy rápidos y con este circuito-coche creo que saldrán piques bonitos, que para mi es la salsa del juego.
Saludos