mecro escribió:
Como se suponia la carrera iba a ser otro mundo...jejeje. Antes de todo decir que echamos dos carreras. La primera hubo demasiados incidentes y decidimos reiniciarla. Finalmente estuvimos 7 Eolianos, con lo que podemos decir que fue un exito de participacion. Lo que mas me fastidio fue que d4rkb1t no pudo conectarse a la segunda carrera y finalmente pudimos disputarla solo 6.
Fueron 30 minutos aprox. de calentamiento en los cuales pudimos probar mas setups para mejorar tiempos
La pole de la clasificacion fue para nuestro amigo jokersdenia con un estratosferico 1:16:5!!!!!!!!!! Comentar que saco 9 decimas al segundo, que fui yo
1:17:409, separandome solo de 60 milesimas del 3º clasificado, mecro (lucha reñidisima) Decir que todos bajamos tiempos muy significativamente (MAVA se quedo con 1:18:4 muy cerca de nosotros, y los demas tambien. La 7ª plaza para que os deis cuenta creo que fue para shima con 1:20 clavados...para que os deis cuenta de la igualdad y la preparacion de todos. Fue una clasificacion espectaacular!!!)
Fueron dos sesiones muy divertidas....y ahora la carrera
Viendo las repeticiones decir que, la proxima si fuera posible me gustaria que hubiera vuelta de lanzamiento para calentar neumaticos. Vi que en la primera curva rapida de 6ª a la izquierza derrape por falta de adherencia del neumatico y provoque un pequeño incidente en la salida,
. Siento el percance. Como digo, fue un lance de carrera. Lo unico a resaltar es que tambien me paso en la primera carrera, aunque esta vez en la segunda curva de 6º a izquierdas. Comentar que ahi fue porque iba por el interior y no habia mucha adherencia. Por eso pediria si fuera posible lo de la vuelta de calentamiento para que el neumatico este desde el principio caliente y no le pase a otra persona (como digo es extraño por que en las vueltas y vueltas que he dado esos dos dias NUNCA me ha pasado derrapar en ninguna de las dos- pense incluso en que me habian dado porque fue extrañisimo- Digo, yo? saliendome en esas dos curvas? Imposible. La respuesta la deduzco de falta de temperatura, no se), incluso propondria una salida lanzada para evitar en al medida de lo posible pequeños incidentes que todo inicio de carrera conlleva. Decir que para nada suelo provocar incidentes....jejeje. Solo fue mala suerte. Si podeis ver las repeticiones os dareis cuenta (mi usuario de Steam es elensarslot)
Comenar que segun comenta MAVA, hubo algun problema de lag puntual, que en su caso le provoco el accidente que le obligo a retirarse....Exactamente que te paso, Mava? A jokersdenia, mientras iba creo que 2º, me parecio ver que la causa de su accidente que le hizo parar en boxes para su arreglo (vaya putadon que fue justo en la primera curva del circuito, y tuviste que correr 1 vuelta entera para poder entrar) fue el lag. Es asi? O fue por perdida de control? Aclaranos esto, jokersdenia...
Luego en si la carrera fue bastante entretenida. 16 vueltas en las que mecro domino de principio a fin la misma (enhorabuena por tu conduccion mecro, es toda una leccion de como correr) y donde puso un ritmo endiablado que hizo que los que estabamos detras arriesgaramos mas de la cuenta. La doble curva a derechas de 3ª-2ª fue un testigo bastante bueno de mas de una salida - cada poco tiempo salia una bandera amarilla en el sector 2, jejeje. Bueno, en mi caso decir, que la que me mato fue la curva a derechas de 4ª, un par de curvas antes de esta. En dos ocasiones pise levemente la hierba y me pegue dos castañazos que me hizieron desconectarme bastante de la cabeza. Una lastima porque mi ritmo era bueno. No pude dar alcance a gaunlet, que segun vi, tuvo tambien alguna pequeña salida de pista, que sumadas a las mias hizo que no pudiera acercarme a meterle presion como me hubiera gustado (la proxima te cazare...jejeje
Por detras decir que el incidente de jokersdenia hizo que saliera ultimo siguiendo los pasos de shiva. Muy buena remontada jokers, aunque reconocer que le metiste en la ultima vuelta presion a shiva, hiciendo que se saliera en la ultima vuelta en la doble curva a derechas (la famosa de ese circuito). Una pena porque hubiera sido mas bonito una lucha de tu a tu en las ultimas curvas. De todas maneras muy bien corrido por todos.
MAVA y d4rkb1t, lamentar vuestra mala suerte, pero ya podemos ir organizando la siguiente. Podemos decidir entre todos circuito y coches, e incluso hacerla algo mas larga y que sea obligatoria la parada en boxes, asi podemos escoger diferentes estrategias en carrera, tanto de neumaticos como de combustible. El circuito da igual que sea original o un mod. Lo unico si es un mod, incluye el enlace donde poder descargarlo. Respecto a los coches a mi me da igual
Se aceptan sugerencias.
Respecto del canal de chat que hacemos entonces? yo nunca he hablado con nadie en PC mientras hablabas, por tanto agradeceria una pequeña explicacion del servidor ese que dices Gaunlet (ya te agregue al steam) para saber que tengo que instalar o hacer para que en lugar de escribir podamos hablar si fuera posible...
PD: gambapaketera, estas tardando par la proxima carrera
Un saludo!!!