mecro escribió:Buenas a todos...
Propongo coche y circuito para la proxima pachanga a ver que os parece.KYALAMI
Kyalami es un autódromo situado en Gauteng, Sudáfrica, al oeste de Johannesburgo. En él se ha celebrado desde 1967 el Gran Premio de Sudáfrica de Fórmula 1, así como carreras del Campeonato Mundial de Superbikes. En los últimos años, los alrededores del circuito se han transformado en un suburbio residencial y de uso industrial de Johannesburgo.
El circuito original que estuvo en uso hasta que las sanciones políticas suspendieron el Gran Premio de Sudáfrica en 1986 era un circuito imponente en el que se celebraron memorables carreras. Sin embargo, cuando a comienzos de 1990 se reconstruyó como parte de un complejo habitacional, el trazado original famoso mundialmente por alguna de sus curvas y por ser uno de los más rápidos del mundial, se convirtió en un circuito estrecho y tortuoso. Desde su renovación, sólo se corrieron dos carreras del campeonato de Fórmula 1 (1992 y 1993), debido a la quiebra del promotor.
En este circuito se pudo ver la trágica muerte del piloto británico Tom Pryce y de uno de los comisarios.
Se anunció el 21 de julio del 2008 que el circuito de Kyalami hospedaría el gran premio de Sudáfrica de la temporada 2008-09 de la A1GP, sustituyendo al circuito urbano de Durban.VOLVO 240 TURBO
Os dejo un vídeo para que veáis como es el circuito y el coche.
MAVA escribió:No pasa nada tuning1977, solo lo comentaba porque de repente me vi entre el murete y un coche y no podía coger velocidad para salir de allí , pero sin más, son circunstancias de las carreras.
El circuito no lo conozco, le echaré un ojo pero el coche... ufff, es una barca de cuidado, da unos bandazos que lo flipas. Si no recuerdo mal, cuando participaba en unos time attacks que se hacían en N3D, una semana tocó este coche y aquello era una lucha constante para meterlo en las curvas, jeje, pero si estáis todos de acuerdo, por mi bien. A modo personal, yo preferiría algún coche del juego, los F-BMW por ejemplo o algo así, pero vamos proponiendo, que es sano, y ya se verá.
Saludetes.
MAVA escribió:No pasa nada tuning1977, solo lo comentaba porque de repente me vi entre el murete y un coche y no podía coger velocidad para salir de allí , pero sin más, son circunstancias de las carreras.
El circuito no lo conozco, le echaré un ojo pero el coche... ufff, es una barca de cuidado, da unos bandazos que lo flipas. Si no recuerdo mal, cuando participaba en unos time attacks que se hacían en N3D, una semana tocó este coche y aquello era una lucha constante para meterlo en las curvas, jeje, pero si estáis todos de acuerdo, por mi bien. A modo personal, yo preferiría algún coche del juego, los F-BMW por ejemplo o algo así, pero vamos proponiendo, que es sano, y ya se verá.
Saludetes.
danielpochuecos escribió:Yo como no tengo experiencia con ningún coche o circuito, me da igual Aunque hay un circuito que siempre me ha gustado el del gran premio de malasia, pero creo que no esta en el juego ni en ningun mod.
http://www.lasextadeportes.com/formula1/grandes_premios/ver/malasia/2011/2
MAVA escribió:danielpochuecos escribió:Yo como no tengo experiencia con ningún coche o circuito, me da igual Aunque hay un circuito que siempre me ha gustado el del gran premio de malasia, pero creo que no esta en el juego ni en ningun mod.
http://www.lasextadeportes.com/formula1/grandes_premios/ver/malasia/2011/2
Aquí lo tienes: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=16878 (Sepang)
Saludos.
skymov escribió:La verdad que me esta picando el guasanillo,hace un par de años que me pille el g25 por 160€ y casi ni lo e utilizado lo tiene mi cuñado para el gt5, que necesitaria para poder jugar con vosotros, gtr2, race on, gtr evolution+race on ???
MAVA escribió:Aúpa!
Yo también me tiraría por los openwheel y siguiendo un poco la tónica de lo que se habló en su día, que no sean excesivamente potentes para que sean más manejables, por eso o repetiría con los Radical más modestos o con los F-BMW.
En cuanto al circuito a mi me gustaría Okayama o Laguna Seca. Ambos salen en la expansión RaceOn pero no sé cuántos de vosotros la tenéis, en caso de no tenerla pondría los enlaces de nogripracing aquí para su descarga(de Laguna Seca hay dos versiones y no me acuerdo ahora cual es la buena, lo miraré en casa).
Aunque el que realmente me apetece es este: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=31842 (Sebring)
Por cierto, ¿habéis pillado alguna de las expansiones que están saliendo estas semanas? Yo posiblemente me pille la que sale mañana, coches Retro, mmmm: http://www.virtualr.net/retro-pack-expa ... announced/ e incluso si me da un siroco en la cabeza la de GT Power: http://www.virtualr.net/gt-power-pack-e ... available/
Hablamos.
danielpochuecos escribió:Bueno la carrera estuvo muy bien, yo pequé de novato al quedarme sin gasolina en la ultima vuelta , el circuito no se me dio bien y no me gusto pero la carrera al menos estuvo entretenida.
En cuanto al siguiente circuito/coche pues yo voto por monza o sebring y los f-bmw (¿cuales son los open-wheel?), Lo que si seria bueno es elegirlo ya para poder ir probando y no esperar al ultimo dia jaja
Hablando sobre el race on, yo no lo tengo he ido a mirar el precio y vale 24 euros... debe de ser una expansión muy grande.
Yo personalmente me gustaria correr con esto a ver si ya no tengo mas problemas con la gasofa:
danielpochuecos escribió:Acabo de probar sebring y me ha gustado, vamos a correr la siguiente, si os parece bien, en sebring y en la siguiente carrera nos metemos en monza. Yo voto sebring + formula-bmw.
PD: Gaunlet en la ultima carrera durante la primera vuelta casi destrozo el boton del freno para no llevarte por delante y me falto poco :
danielpochuecos escribió:Me estoy descargando ese contenido gratuito no tenia ni idea gracias por la infor, pero tengo una duda cuando compro race on en raceroom.net ¿que me dan un código de descarga para steam? ¿tienen su propio gestor de descargas? ¿me descargo un ejecutable?
New in Version 2.1:
- Fixed Lamborghini Murcielago online issues (thanks to Günthar Rowe);
- Fixed Vertigo Streiff wipers not working (thanks to Konrad Kaczór);
- Fixed Lamborghini Murcielago low RPM LEDs not working (thanks to Konrad Kaczór);
- Changed modelID's (do to SimBin STCC II release).
gaunlet escribió:
Tuning1977 respecto al mod del fia gt 2008 yo si que he tenido problemas online pero era con la version 2.0 y esta la 2.1 que pone :New in Version 2.1:
- Fixed Lamborghini Murcielago online issues (thanks to Günthar Rowe);
- Fixed Vertigo Streiff wipers not working (thanks to Konrad Kaczór);
- Fixed Lamborghini Murcielago low RPM LEDs not working (thanks to Konrad Kaczór);
- Changed modelID's (do to SimBin STCC II release).
Asi que sopongo que lo habran arreglado, el enlace es:
http://www.racedepartment.com/downloads/race-series-cars-5/fia-gt-2008-mod-for-gtr-evo-v2-1-full-install-4462/
Recuerdo haber probado el lamborgini y era espectacular, asi que yo lo testearia online para poderlo usar.
Salu2
MAVA escribió:Hola:
Voy a hacer un poco de "abogado del diablo". Creo que deberíamos mantener el Formula-BMW como se dijo en un principio; yo prefería los Radical pero puse las dos opciones y Psyker comentó que prefería los formula y, como dijo mecro hace unos días, es preferible ir al principio con coches que el manejo no sea del todo difícil para que las cosas estén más igualadas. Poco a poco iremos probando otras cosas, ¿os parece? Además, esta semana a casi nadie le gustaba el Volvo y se respetó la elección hasta el final.
No dudo que ese mod sea la pera, lo probaré desde luego, pero propongo que lo dejemos para otra semana. Y hablando de semanas, ¿qué tal si cada semana elije uno circuito y coche?, hasta ahora hemos sido mecro y yo quienes lo hemos hecho, con ligeras modificaciones así que si tuning1977 quiere poner Monza la semana que viene o Gaunlet o danielpochuecos, lo que sea. Esta semana la cosa se quedaría con Sebring y los F-Bmw y la siguiente cualquiera de los que no habéis propuesto de primeras pues elegís, ¿ok?, así cada uno puede ir poniendo sus preferencias, pero siempre intentando buscar el consenso entre todos, así estas pachanguitas seguirán teniendo tan buen rollo.
Un saludo y ya me comentáis.
danielpochuecos escribió:jeje mava esa es una gran idea de esta forma sera todo menos lioso y decisiones mas rápidas, entonces la siguiente sebring + f-bmw después elige tuning1977 y a continuación elige YO!!! .
EDITO: Me ha costado, pero he llegado a 15s =)
¿que tiempos lleváis o todavía no habéis probado?
por cierto ¿como se puede establecer un compuesto de goma mas blando para la clasificación? es que hay un montón de variables en las pestañas de "delateros", "traseros" pero no conozco el 90%
Saludos y estoy deseando que llegue la siguiente pachanga
PD: veo que subís las fotos a photobucket y sitios así, creo que utilizar steam es mas fácil, podéis tomas las capturas de pantalla con la tecla f12(tecla por defecto) y al salir del juego steam os pregunta "en esta sesión has hecho tantas fotos ¿cuales quieres subir?" las selecionas las subes a la nube de steam y listo, solo os queda abrirlas darles click derecho "copiar url" y pegarlas en el foro.
skymov escribió:Me acaba de llegar el juego de inglaterra, instalando.