chechuka escribió:Hola a todos viciosillos
Me ponéis los dientes largos joder no puedo estar esta noche.
Cambiando de tema, como no estoy en casa y no me puedo viciar y teniendo tiempo libre me he dedicado a buscar información.
Es en relación a la forma que tenemos de disfrutar de nuestra gran afición que son los simuladores de conducción.
Siempre a existido el debate sobre la vista que se usa en este tipo de juegos, yo particularmente estoy totalmente de acuerdo con este tutorial. Está sacado de la web simracing.es y el autor es Lobezno que ha recopilado información de otras webs y autores, desde aquí aprovecho para felicitarle por el tutorial.
Dejo el enlace y abro el debate
http://foro.simracing.es/ima-genes-capt ... ficas.html
Saludos
Edito, en cuanto llegue a mi casa estoy probando las configuraciones aunque por lo que he leido en el tutorial no ando muy lejos con las que tengo.
Edito,
chechuka escribió:Hola Dutch, ¿has probado alguna configuración del tutorial?
Yo creo que a Mava le falta el retrovisor virtual y los datos de temperatura, etc y esto se puede poner en pantalla ¿no?
Aunque lo de poner el retrovisor o configurar un boton para la vista trasera es lo mismo creo yo.
Por ejemplo, si yo voy con mi coche de calle la mayor parte del tiempo miro hacia delante pero también miro por los retrovisores (supongo que como todo el mundo ) para tener controlado todo mi perímetro, el problema es que cuando miro por un retrovisor no puedo mirar hacia delante y viceversa.
Lo que quiero decir es que, en mi opinión, lo importante es concentrarse en lo que tenemos delante, además por desgracia siempre tendremos el problema de las vistas laterales a no ser que utilices tres pantallas que, supongo, se mejorará pero nunca será como las vistas en la realidad.
Saludos y espero vuestras opiniones.
Edito: Hombre Syrcom, que hace por aquí un simraciano!!
Ya que no te contesté en el hilo del tutorial aprovecho...también para felicitaros por la web que tenéis que aunque casi no posteo siempre la sigo, sobretodo el foro.
Saludos y yo también soy del 71
syrcom escribió:chechu te recomiendo que te apuntes a las pachanguillas oficiales que vayan saliendo es la forma de ganar PLSR y así poder participar en los campeonatos que te puedo decir que es de las comunidades con mayor nivel ( no es porque yo diga yo es que te puedo dar datos que lo demuestran )
Chechu yo soy del 70 xD y aqui del 2001 todo un veterano xDDD
Un saludo
maverik19811 escribió:Hola!
Estoy con el rfactor. Tengo instalado un mod donde hay porsches pero el coche me peta...
Cuando cambio de marcha (tengo la ayuda de embrague activada) dejo de pisar el acelerador y todo (mi volante dfgt no tiene pedal de embrague), pero a la tercera vuelta... plaf, motor petao!!!!!
Me gusta y me divierte, pero a la vez me jode de lo lindo.
Algun consejo?
baek77 escribió:Hola soy Baek y voy a ver si le quito el polvo a mi volante con vosotros.
deltonin escribió:Entonces para el martes interlagos ,no?
Por cierto que tiempos haceis en interlagos , bajais del 1:44:00?
MAVA escribió:
Psyker, me parece que siempre toma la global; eso es lo que recuerdo haber leído alguna vez en un foro. No estoy muy seguro ni sé por qué es así pero yo tengo asignados los profilers para el Race07, para el RBR y para el iRacing y me pilla solo el global también. Es un coñazo por si cambias de juego estar cambiando los grados según el coche pero me temo que es así.
Psyker escribió:MAVA escribió:
Psyker, me parece que siempre toma la global; eso es lo que recuerdo haber leído alguna vez en un foro. No estoy muy seguro ni sé por qué es así pero yo tengo asignados los profilers para el Race07, para el RBR y para el iRacing y me pilla solo el global también. Es un coñazo por si cambias de juego estar cambiando los grados según el coche pero me temo que es así.
¿En ningún juego te coge el perfil? Pensaba que el Race era cosa de ser version Steam.
MAVA escribió:Psyker escribió:MAVA escribió:
¿En ningún juego te coge el perfil? Pensaba que el Race era cosa de ser version Steam.
Pues ahora que lo dices... creo que los 900º del iRacing sí me los conservaba, así que será por lo que tú dices, el tema del Steam. Del RBR apenas puedo hablar porque no lo he jugado mucho muy a mi pesar pero el tiempo no me da para más
Saludos.
baek77 escribió:deltonin escribió:Entonces para el martes interlagos ,no?
1:42:953 con un Chevrolet, tocandole un poco el diferencial
Alan984 escribió:baek77 escribió:deltonin escribió:Entonces para el martes interlagos ,no?
1:42:953 con un Chevrolet, tocandole un poco el diferencial
Buen tiempo, yo acabo de hacer 1:43.5, con el deposito de gasolina pelao.
MAVA escribió:Hola,
Ayer echamos dos carreras, la primera como teníamos programada fue en Interlagos. Repetimos la salida al llegar in-extremis jokersdenia. Yo fui golpeado hasta la saciedad en la primera vuelta así que me quedé el último descolgado (merece la pena ver la repetición, jokers se cerró a lo bestia, jeje y me puso mirando al revés, después gaunlet y Baek me remataron, buahhhh) pero poco a poco y con regularidad pude ir recortando distancias a deltonin y Baek hasta pasarlos; esto unido a un fallo en la conexión de jokers hizo que terminara 3º contra todo pronóstico. Alan dominó la carrera de principio a fin, incontestable. Nota: Este circuito creo que da algo de fallo al jugarlo on-line, ayer volví a ver un coche parado en la línea de meta, jokers volvió a caerse, no sé si es el circuito pero ya van dos veces en el mismo circuito y las mismas cosas raras
La segunda carrera, en Zandvoort, fue un muermo ya que cada uno de los 5 que todavía quedábamos íbamos a nuestra bola en tierra de nadie.
Para la semana que viene, deltonin propuso Paul Ricard (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=15419); dije que no me gustaba mucho y es que me confundí con Magny Cours, que es el que viene en el Race07. Así que si os gusta pues corremos ahí, en el Paul Ricard. Yo iba a proponer Anneau du Rhin (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33608) que es un circuito corto y revirado, ideal para piques y fallos, jeje. Cualquiera es bueno, probadlos y ya decidimos durante la semana. A ver si pruebo el Paul Ricard que no me acuerdo de cómo es.
Saludetes.
PD: chechuka, el otro día comentaste lo del circuito A1 Ring, corrimos en él hace unas semanas y es un pedazo de circuito, muy chulo. Hay dos versiones para descargar, la mejor no es la de nogripracing sino la de weissbierbude, además, el circuito es austríaco y no americano como sale en la versión de nogripracing...
PD2: Dutch, preguntabas sobre qué sería mejor en tu caso en relación al FOV al no poder ponerlo a muy pocos grados, yo aconsejaría poner el mínimo que permite el juego, 40º, siempre será mejor eso que los 100º que salen por defecto.
Dutch escribió:Nota: Este circuito creo que da algo de fallo al jugarlo on-line, ayer volví a ver un coche parado en la línea de meta, jokers volvió a caerse, no sé si es el circuito pero ya van dos veces en el mismo circuito y las mismas cosas raras
baek77 escribió:+1 brand hacthMAVA escribió:Nota: Este circuito creo que da algo de fallo al jugarlo on-line, ayer volví a ver un coche parado en la línea de meta, jokers volvió a caerse, no sé si es el circuito pero ya van dos veces en el mismo circuito y las mismas cosas raras
... y yo iba persiguiendo muy de cerca al coche que paró en seco en la linea de meta, COÑO que susto me pego, vi pasar toda mi vida.
Dutch escribió:Pues habra que decidir el circuito para poder practicar algo... yo solo conozco brand hatch; los otros jamas he corrido asi que lo tendria mas dificil pero si se decide ya mas tiempo habrá.
Saludos.
MAVA escribió:... Yo iba a proponer Anneau du Rhin (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33608) que es un circuito corto y revirado, ideal para piques y fallos, jeje...
deltonin escribió:He estado probando Aneau Du Ring y es un circuito ratonero. Por mi vale, me ha gustado!
Dutch escribió:preguntabas sobre qué sería mejor en tu caso en relación al FOV al no poder ponerlo a muy pocos grados, yo aconsejaría poner el mínimo que permite el juego, 40º, siempre será mejor eso que los 100º que salen por defecto.
Gracias mava, estoy haciendo hasta cambios estructurales en mi casa para poder jugar mas cerca de la tele porq jugaba muy lejos y lo tenia mal configurado. maldita la hora q ley el tutorial, mi mujer me mata
por cierto, puedo proponer brand hacth para el proximo dia. si que podre jugar.
saludps
javi_V12 escribió:He estado viendo videos comparando diferentes simus, y lo que he sacado esq los simbin son de los mejores por aquello de que te sumerge de lleno en la competicion, boxes, estrategia, clima, noche, safety car, la IA....pero segun lo que he visto hay una cosa de la que flojea...el contacto entre coches es pesimo...los accidentes, los daños, cuando dos coches se tocan o se tocan con un muro o lo que sea, queda muy irreal y apenas lo simula bien. Que pensais de esto, es una mala impresion o es asi?
chechuka escribió:Dutch escribió:preguntabas sobre qué sería mejor en tu caso en relación al FOV al no poder ponerlo a muy pocos grados, yo aconsejaría poner el mínimo que permite el juego, 40º, siempre será mejor eso que los 100º que salen por defecto.
Gracias mava, estoy haciendo hasta cambios estructurales en mi casa para poder jugar mas cerca de la tele porq jugaba muy lejos y lo tenia mal configurado. maldita la hora q ley el tutorial, mi mujer me mata
saludps
Hola Dutch,
Creo que tu zona de juego es muy parecida a la mia, recuerdo haber visto una foto en el foro de simus de tu salón, recuerdo que tenías de PC un HTPC con una caja color aluminio, ¿no? alomejor me confundo...
Bueno, pues eso, yo también me compré un PC de salón y la verdad es que hacerté de pleno, además de uso de juego le doy otras funciones, pero bueno eso es otro tema
Hasta ayer no pude poner en práctica lo del "FOV" y he sacado varias conclusiones.
Según la distancia que tengo desde mis ojos a la tele, 140 cm, me sale un fov vertical de 21º y un horizontal de 37º, con una pantalla de 42", estoy pegado todo lo que puedo al mueble del televisor del comedor y lo que me deja el wheelstand pro...
El fov máximo que permirte Race 07 es como todos sabemos 40, también lo he probado con Rfactor que permite 35, Netkarpro permite 30 y GTR2 que no sale ninguna cifra en la configuraciones y es cuestión de ponerlo a tope con la tecla ctrl y el ratón.
En mi opinión, y en nuestro caso, creo que poniendo los valores al mínimo y acercándonos todo lo posible al tv es más que suficiente. Yo he notado una gran diferencia respecto a como pilotaba antes, he de decir que las primeras vueltas de prueba con el Race estaba hasta mareado , y creía que no me iba a acostumbrar, ahora solo puedo decir que ya no volveré a lo de antes
Como dice el tutorial de Lobezno el cálculo es orientativo y en mi caso voy sobrado con fov 40, ni me quiero imaginar si me pego más a la tele...
Ya lo dice bien Mava, poniendo 40º que es el valor máximo que deja el Race y tirando hacia delante el asiento, por lo menos en mi caso, estoy servido.
Otra cosa que me ha sorprendido es la inmersión según el simu que he probado y a los que le pongo puntuación:
NKP: 7
RFACTOR: 8
RACE 07: 9
GTR2: 10 (ES IMPRESIONANTE LO QUE SUMERGE ESTE JUEGO)
Saludos y a disfrutar.
chechuka escribió:Dutch escribió:preguntabas sobre qué sería mejor en tu caso en relación al FOV al no poder ponerlo a muy pocos grados, yo aconsejaría poner el mínimo que permite el juego, 40º, siempre será mejor eso que los 100º que salen por defecto.
saludps
Hola Dutch,
Creo que tu zona de juego es muy parecida a la mia, recuerdo haber visto una foto en el foro de simus de tu salón, recuerdo que tenías de PC un HTPC con una caja color aluminio, ¿no? alomejor me confundo...
Bueno, pues eso, yo también me compré un PC de salón y la verdad es que hacerté de pleno, además de uso de juego le doy otras funciones, pero bueno eso es otro tema
Hasta ayer no pude poner en práctica lo del "FOV" y he sacado varias conclusiones.
Según la distancia que tengo desde mis ojos a la tele, 140 cm, me sale un fov vertical de 21º y un horizontal de 37º, con una pantalla de 42", estoy pegado todo lo que puedo al mueble del televisor del comedor y lo que me deja el wheelstand pro...
El fov máximo que permirte Race 07 es como todos sabemos 40, también lo he probado con Rfactor que permite 35, Netkarpro permite 30 y GTR2 que no sale ninguna cifra en la configuraciones y es cuestión de ponerlo a tope con la tecla ctrl y el ratón.
En mi opinión, y en nuestro caso, creo que poniendo los valores al mínimo y acercándonos todo lo posible al tv es más que suficiente. Yo he notado una gran diferencia respecto a como pilotaba antes, he de decir que las primeras vueltas de prueba con el Race estaba hasta mareado , y creía que no me iba a acostumbrar, ahora solo puedo decir que ya no volveré a lo de antes
Como dice el tutorial de Lobezno el cálculo es orientativo y en mi caso voy sobrado con fov 40, ni me quiero imaginar si me pego más a la tele...
Ya lo dice bien Mava, poniendo 40º que es el valor máximo que deja el Race y tirando hacia delante el asiento, por lo menos en mi caso, estoy servido.
Otra cosa que me ha sorprendido es la inmersión según el simu que he probado y a los que le pongo puntuación:
Saludos y a disfrutar.
saludps
Hola Dutch,
Saludos y a disfrutar.
deltonin escribió:El GTR2 se puede pillar gratis un serial de esta dirección :
http://www.computerbild.de/gutscheinakt ... 349161.htm
como ha dicho MAVA.
En el siguiente enlace de Noticias3d, ponen los pasos a seguir y como dejar fina la instalación del GTR2 , muy recomendable:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=308893
david_tarres escribió:Hola a todos.
Pues bien, dispongo del Race 07, y me gustaria comprarme o el Race On o el GTR Evolution, cual me recomendais, ? cual es mas real? en cual hay mas gente online?
Muchas Gracias de antemano
Dutch escribió:pues si chechuka, buena memoria, has acertado en cuanto a mi zona de juego. lo que pasa es que no me puedo acercar mas ya y al fin he conseguido que la wat me deje montarme mi sala de juego en un despacho asi que me he pillado una tv de 32 y estare muy muy cerca de ella. de hecho estare asi:
http://www.youtube.com/watch?v=IyJiGBna ... r_embedded
es decir, la tv pegada al g25 con lo que creo que sera una pasada. ya vere que fov temgo que poner. el problema es que tengo que ampliar el pc del despacho porqe no mueve los juegos...
y hablando de los juegos, veo que nunca comentais sobre rfactor. no os gusta? a mi me gusta mas que race, en cuanto a simulacion y fisicas y sobre todo los miles de mod que te permiten jugar a cualquier competicion actual. despues de un tiempo jugando con el mod de la wtcc, al volver al race07, vi que era mucho mas facil, es decir, me costaba poco hacer tiempos, lo cual quiere decir que rfactor es mas exigente y real y el online va muy bien.
bueno, nos vemos el martes en Anneau du Rhin.
saludos