Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

gaunlet escribió:
Dutch escribió:
La verdad es que yo preferiria correr solo en un circuito y durante mas vueltas, para que fuese mas real y teniendo que parar en boxes en lugar de dos carreras cortas en circuitos diferentes. Que os parece?

saludos

A mi tambien me gustaria como comenta Dutch, carrera mas larga con parada obligatoria

Hola,

Pues si queréis podemos probar esta semana a correr 20 vueltas a Oschersleben con parada obligatoria. Estaría bien y no saldríamos tan a cuchillo como vamos a veces ya que siempre se pueden ganar posiciones por entradas largas en boxes, por degradación de neumáticos al apurarlos demasiado, litros de gasofa con los que se salga, etc.

Un saludo y ya diréis.
A mí me parece bien este formato de carrera mas larga, con parada en boxes obligatoria.

Saludos.
MAVA escribió:
gaunlet escribió:
Dutch escribió:
La verdad es que yo preferiria correr solo en un circuito y durante mas vueltas, para que fuese mas real y teniendo que parar en boxes en lugar de dos carreras cortas en circuitos diferentes. Que os parece?

saludos

A mi tambien me gustaria como comenta Dutch, carrera mas larga con parada obligatoria

Hola,

Pues si queréis podemos probar esta semana a correr 20 vueltas a Oschersleben con parada obligatoria. Estaría bien y no saldríamos tan a cuchillo como vamos a veces ya que siempre se pueden ganar posiciones por entradas largas en boxes, por degradación de neumáticos al apurarlos demasiado, litros de gasofa con los que se salga, etc.

Un saludo y ya diréis.

Me gusta la idea!
A mí también me parece buena idea. Las carreras tienen más miga así, aunque a veces cueste mantener la concentración a tope hasta la última vuelta XD

Alguien se apunta a unos "libres" esta noche? así nos hacemos un poco al circuito.
d1ngo escribió:A mí también me parece buena idea. Las carreras tienen más miga así, aunque a veces cueste mantener la concentración a tope hasta la última vuelta XD

Alguien se apunta a unos "libres" esta noche? así nos hacemos un poco al circuito.

tambien me gusta la idea de la carrera mas larga y con parada en boxes, por otro lado esta noche voy a rodar en el circuito ya que todavia no he dado ni 1 vuelta, agregadme a steam para quedar mi nick es "Corbo ESP" me conectare sobre las 10:30 + o -
Parece que ha tenido exito la propuesta [beer] . Pues nada, a probar a ver cual es la mejor estrategia, es decir, en que vuelta es mejor parar... O lo decidis sobre la marcha? Por otro lado, esta mañana se me ha jodido el disco duro del pc nuevo que me he puesto para jugar y estoy mega liado instalando de nuevo... voy a poder entrenar poco.... cawen!!

Saludos.

EDITO: PROPONGO JUGAR HOY A LAS 23:00 QUE ES CUANDO ACABA EL FUTBOL, QUE OS PARECE?
Diooossss, Dutch, cambia ese color que me pican los ojos, jajaja

Bueno chavales, mi mujer ha tenido la feliz idea de invitar a unos amigos a cenar (estamos de fiestas aqui...) así que dudo mucho que esté libre para la carrera, joeeer, con las ganas que tenía de una carrera larga!!! En todo caso si se van pronto (me caen bien aunque suene mal cómo lo estoy contando, [+risas]) ya intentaria entrar. Le tocará a otro crear la partida, sorry.

AVISO: La entrada en boxes OBLIGA al cambio de neumáticos, ayer probé en una carrera corta y entré a echar 1 litro de gasolina (un poco tacaño, lo sé) y me penalizaron por no cambiar ruedas así que avisados estáis.

Un saludo y nos vemos otro día.
Bueno, lo de correr después del fútbol creo que es lo suyo, si no se hace demasiado tarde para algunos (recuerdo que son 20vueltas).

Y lo de cambiar las ruedas, cuando es obligatorio, te sale arriba a la derecha un texto indicando entre qué vueltas se puede hacer, tenedlo en cuenta ;)

Tampoco me importaría pasar la carrera a mañana si hoy no se puede. Cómo lo véis?
yo prefiero hoy a mañana la verdad... a ver ssi alguien mas entra para opinar. y habria que ver quien crea la partida...

saludos.

EDITO: decid algo... hay que votar si jugamos hoy o no.. si decis que mañana me da igual.
Por mi me da igual, que sea hoy o mañana.

Como si quereis hoy y mañana!

xD
A mi también me da igual, puedo los dos días, (sólo proponía opciones). Lo que sí quiero es respetar el fútbol que está siendo entretenido.

Pd: quién crea la partida?
Esto las paradas, obligan a cambiar neumaticos? me explico, con 20 vueltas puede interesarme no cambiar neumaticos , hacer la parada, bueno seria mejor dicho un start and stop y reanudar la carrera.

Puede que pierda menos tiempo en hacer un start and stop que en lo que voy ganar si pongo neumaticos nuevos.

Es que con 20 vueltas son muy pocas, lio suyo seria hacer 50 vueltas, [+risas] .

Otra cosa las paradas y entradas a boxes son automaticas o manuales, es que las manuales hay que saber frenar bien el coche en su sitio.
A mi me va bien correr tanto hoy como mañana, esta noche estaré conectado por si las moscas.

Deltonin, por lo que dice Mava, estas obligado a cambiar neumáticos, sino te penaliza. Ahora mismo no te sabria decir si las paradas son autos o no. Por cierto, yo tambien creo que 20 vueltas son pocas, lo suyo seria una carrera de resistencia con del GTR2 de 12 horas mínimo. [sonrisa]

Saludos.
d1ngo escribió:A mi también me da igual, puedo los dos días, (sólo proponía opciones). Lo que sí quiero es respetar el fútbol que está siendo entretenido.

Pd: quién crea la partida?

eso, quien? yo no lo he hecho nunca...

deltonin escribió:Esto las paradas, obligan a cambiar neumaticos? me explico, con 20 vueltas puede interesarme no cambiar neumaticos , hacer la parada, bueno seria mejor dicho un start and stop y reanudar la carrera.

Puede que pierda menos tiempo en hacer un start and stop que en lo que voy ganar si pongo neumaticos nuevos.

Es que con 20 vueltas son muy pocas, lio suyo seria hacer 50 vueltas, [+risas] .

Otra cosa las paradas y entradas a boxes son automaticas o manuales, es que las manuales hay que saber frenar bien el coche en su sitio.

Han dicho antes que si paras y no cambias ruedas te penalizan pero ya no se que penalizacion sera... si es un drive thru o que... pero puede que interese no cambiar y cumplir la sancion aunque yo siempre tengo las ruedas hechas polvo sobre la vuelta 8 asi que no se como podria aguantar alguien 20 vueltas...

saludos
Va la creo yo mismo que seguramente sea la mejor conexión
Bueno, mi cronica de la carrera un desastre. la verdad es q no me la prepare bien porq he tenido problemas con el pc y luego he estado haciendo muchas pruebas con lo del FOV (quien pondria el dichoso tutotial? [+risas] ) y me esta costando bastante acostumbrarme a estar tan cerca de la tv y a ver tan poca carretera porque con un FOV de 40 se ve poco... y aunque deciais que los tiempos mejoran uff... yo lo veo todo tan grande y tan cerca que incluso marea...

entre eso y el gripazo que llevo clasifique 6 de 7 pero en carrera como siempre la cago. priemro porque me salgo yo solo donde no me salgo nunca entrenando y no soy capaz de mantener el ritmo constante y segundo porque al entrar en boxes a cambiar ruedas me penalizaron con un stop and go por exceder la velocidad en el pit. pero es que cuando entro a cumplirlo me penalizan de nuevo... [sonrisa]

yo pensaba que al ponerse el limitador el solo, lo haria bien pero no, lo pone en el ultimo momento y te pasas..

unas preguntas:

1.- teniendo configurado el juego para q las paradas sean automaticas se puede pulsar el limitador a mano para que no me pase eso o las tengo que poner manuales?

2.- como hago para ver vuestros nombres sobre los coches? pulsaba la i pero nada, no salian.

3.- sobre q vuelta habeis notado degradacion de neumaticos. yo es que en la 7 u 8 ya se me empieza a ir el coche y no lo veo logico.

4.- algun consejo para no cagarala en carrera y hacer las vueltas igual que en cali? es que se que soy mejor de lo que estoy haciendo pero no se porque me salgo solo a veces en carrera. he lleagdo a pensar en que el juego en el modo online tenga una configuracion diferente y los coches tengan menos agarre. es cosa mia solo?

Saludos y enhorabuena al campeon.
uff cuanta preguntita!, bueno yo digo lo que me parece si tal me corregis:

1.- Aún no conozco mucho este juego, la verdad es que no me gusta eso de que la entrada sea automatica, estoy más acostumbrado a rFactor, pero si me dí cuenta de que a pesar de ser automatica no limita a la velocidad correcta, siendo necesario activar el limitador de forma manual, y por supuesto al pasar por la "rallita" de entrada a boxes a la velocidad adecuada.

2.- Creo que por defecto es la tecla TAB, siempre pruedes revisarlo en tu configuración de teclado(y probarlo offline).

3.- Una de las cosas que comprobé ayer de este juego fue que la degradación no es mayor cuanta más carga de peso lleves en el coche(gasolina), ya que salí con gasofa para las 20 vueltas, y entré en la 9, para despues hacer 11, pero se me degradó mucho antes del segundo juego de neumáticos.

4.- Pues además de llevar cuidado en la primera vuelta por tema de temperatura de gomas y peso del coche por llevar deposito lleno, pero si hay mucha diferencia de combustible entre la vuelta de clasi y las primeras de carrera está complicado rodar a el mismo ritmo.
Baek, respecto al punto 4, entonces tu crees que el juego se comporta digamos correctamente?, es decir, es normal notarlo tan distinto entre cali y carrera?

y lo de las ruedas no me ha quedado calro... a que vuelta notaste degradacion? en la 9? es que si es asi no lo veo real el juego. no creo que en la wtcc real les pase eso...

saludos y gracias
Bueno en la WTCC real creo que no hay repostajes, son dos mangas de 13 vueltas. O por lo menos la carrera que vi en Valencia de este año
deltonin escribió:Bueno en la WTCC real creo que no hay repostajes, son dos mangas de 13 vueltas. O por lo menos la carrera que vi en Valencia de este año

Exacto, no hay paradas por eso creo que no deben tener las ruedas gastadas en la vuelta 8 o 9...

Saludos.
Dutch escribió:Baek, respecto al punto 4, entonces tu crees que el juego se comporta digamos correctamente?, es decir, es normal notarlo tan distinto entre cali y carrera?

y lo de las ruedas no me ha quedado calro... a que vuelta notaste degradacion? en la 9? es que si es asi no lo veo real el juego. no creo que en la wtcc real les pase eso...

saludos y gracias

No creo que el juego se comporte distinto, notarás el coche distinto porque supongo que saldrás con diferente carga de combustible en clasificación que en carrera. Esta es una cosa que me parece correcta en el simulador.

Con el primer juego rode 9 vueltas, empece a notar subviraje en la vuelta 8, mientras que con el segundo juego, note ya el mismo subviraje a las 7 vueltas de calzarlas, costandome mantener el coche dentro de las lineas blancas, en las 4 vueltas restantes.

Como dice deltonin, en la wtcc no se dan tantas vueltas, de modo que no sabemos hasta que punto esta bien emulado el desgaste, aunque habría que comparar la telemetría de deslizamiento neumático de las vueltas de la realidad y el simulador, para verificar que el desgaste sea el mísmo.

Lo que no me convence de este sim es el tema que resalte en mi anterior post, lo de la relación "peso/desgaste neumático", "teoricamente" se desgastan más las gomas que cargan con mayor peso, por esto consideré que era recomendable rodar menos vueltas con el primer juego(Salí con carga de combustible para toda la carrera).
Dutch escribió:Bueno, mi cronica de la carrera un desastre. la verdad es q no me la prepare bien porq he tenido problemas con el pc y luego he estado haciendo muchas pruebas con lo del FOV (quien pondria el dichoso tutotial? [+risas] ) y me esta costando bastante acostumbrarme a estar tan cerca de la tv y a ver tan poca carretera porque con un FOV de 40 se ve poco... y aunque deciais que los tiempos mejoran uff... yo lo veo todo tan grande y tan cerca que incluso marea...

entre eso y el gripazo que llevo clasifique 6 de 7 pero en carrera como siempre la cago. priemro porque me salgo yo solo donde no me salgo nunca entrenando y no soy capaz de mantener el ritmo constante y segundo porque al entrar en boxes a cambiar ruedas me penalizaron con un stop and go por exceder la velocidad en el pit. pero es que cuando entro a cumplirlo me penalizan de nuevo... [sonrisa]

yo pensaba que al ponerse el limitador el solo, lo haria bien pero no, lo pone en el ultimo momento y te pasas..

unas preguntas:

1.- teniendo configurado el juego para q las paradas sean automaticas se puede pulsar el limitador a mano para que no me pase eso o las tengo que poner manuales?

2.- como hago para ver vuestros nombres sobre los coches? pulsaba la i pero nada, no salian.

3.- sobre q vuelta habeis notado degradacion de neumaticos. yo es que en la 7 u 8 ya se me empieza a ir el coche y no lo veo logico.

4.- algun consejo para no cagarala en carrera y hacer las vueltas igual que en cali? es que se que soy mejor de lo que estoy haciendo pero no se porque me salgo solo a veces en carrera. he lleagdo a pensar en que el juego en el modo online tenga una configuracion diferente y los coches tengan menos agarre. es cosa mia solo?

A ver si te ayudo:

1.- La parada auto sólo lleva el coche a tu garaje y te saca del pit. Antes de que se active el modo automático, debemos rodar a una velocidad legal, (60km/h en este caso). Mi forma de proceder es la siguiente: entras al carril de boxes a la velocidad que creas conveniente para no golpearte con los muros, o salirte de la carretera y justo antes de cruzar la rayita de la que te habla baek, clavas el coche y acto seguido accionas el limitador, entrando como un señor [qmparto] . Yo creo que a todos nos pasó como a tí la primera vez que entramos en boxes, no te preocupes.

2.- Con el FOV por debajo de 50 a mí no me aparecen los nombres tampoco, es algo relativo al punto de vista: cuanto más cercano es, menos visibilidad tienen las etiquetas de nombre. Personalmente, para saber qué corredores tengo situados delante/detrás, uso el plugin "XD" (también para monitorear el deterioro de las gomas y otras cosillas).

3.- Yo el ciclo del neumático lo noto bastante progresivo, desde que toma temperatura hasta que va perdiendo adherencia. Entré en la vuelta 12, creo, porque ya no hacía buenos tiempos. Pero también te digo que era porque estaba un poco saturado y no me concentraba bien, esas ruedas podían aguantar 2-3 vueltas más si las trataba con cariño; sin embargo llegar a los 20 giros... chungo lo veía, (no dejando de ser una opción interesante con un setup más relajado). También es muy diferente entre los coches de propulsión y tracción, el bmw es más exigente con el pedal del gas, es complicado al principio (vi cómo se te iba la varias veces en la repetición), pero si consigues que el coche te haga caso, es el más divertido de todos. Quizá el bmw del 2006 sea más noble (más lento también).

4.- Para no cagarla... quizá lo mejor sea la confianza y no sucumbir a la presión de tener que defender una posición o querer adelantar a toda costa. Te diría que siempre es mejor ser conservador y mantener el coche dentro aunque sea perdiendo tiempo, conforme ganes experiencia te conocerás mejor, también al coche, y tendrás más criterio para arriesgar sabiendo cuándo y dónde. Otra

Con respecto a la carrera... de nada Gauntlet ;) jejeje. La última vuelta fue agónica, pensé que no llegaría a terminar, intenté usar el gas lo menos posible e intentar tapar a saco, pero imposible.. al final crucé la meta de milagro!! con la inercia del coche en la recta, porque el depósito estaba ya a cero y de hecho se quedó parado allí. La cosa es que empecé la carrera con combustible para 12 vueltas, en la parada le metí litros para otras 11, (12+11=23 vueltas!) pero llegué llorando al final..
Me divertí mucho, casi toda la carrera luchando con Gaunlet y con la amenaza en la lejanía de Baek, que pensé que me adelantaría también cuando me falló el combustible.
Enhorabuena a todos por seguir empujando hasta el final.
baek77 escribió:
Dutch escribió:Baek, respecto al punto 4, entonces tu crees que el juego se comporta digamos correctamente?, es decir, es normal notarlo tan distinto entre cali y carrera?

saludos y gracias

No creo que el juego se comporte distinto, notarás el coche distinto porque supongo que saldrás con diferente carga de combustible en clasificación que en carrera. Esta es una cosa que me parece correcta en el simulador.

Con el primer juego rode 9 vueltas, empece a notar subviraje en la vuelta 8, mientras que con el segundo juego, note ya el mismo subviraje a las 7 vueltas de calzarlas, costandome mantener el coche dentro de las lineas blancas, en las 4 vueltas restantes.

Como dice deltonin, en la wtcc no se dan tantas vueltas, de modo que no sabemos hasta que punto esta bien emulado el desgaste, aunque habría que comparar la telemetría de deslizamiento neumático de las vueltas de la realidad y el simulador, para verificar que el desgaste sea el mísmo.

Lo que no me convence de este sim es el tema que resalte en mi anterior post, lo de la relación "peso/desgaste neumático", "teoricamente" se desgastan más las gomas que cargan con mayor peso, por esto consideré que era recomendable rodar menos vueltas con el primer juego(Salí con carga de combustible para toda la carrera).

Gracias baek. La verdad es que yo creo que tambien falla lo que dices de la relacion peso/desgaste. No se si en rfactor esta mejor implementado pero la verdad es que algun dia podriamos correr con el. Por cierto, que rfactor me va mucho mejor que este, pide menos recursos y cuando aqui me cuesta que me mantenga 35 fps, en rfactor me llega a 60 casi, y los graficos no son para nada malos, asi como las fisicas, que me gustan mas que en gtr.

d1ngo escribió:
Dutch escribió:Bueno, mi cronica de la carrera un desastre. la verdad es q no me la prepare bien porq he tenido problemas con el pc y luego he estado haciendo muchas pruebas con lo del FOV (quien pondria el dichoso tutotial? [+risas] ) y me esta costando bastante acostumbrarme a estar tan cerca de la tv y a ver tan poca carretera porque con un FOV de 40 se ve poco... y aunque deciais que los tiempos mejoran uff... yo lo veo todo tan grande y tan cerca que incluso marea...

unas preguntas:

A ver si te ayudo:

1.- La parada auto sólo lleva el coche a tu garaje y te saca del pit. Antes de que se active el modo automático, debemos rodar a una velocidad legal, (60km/h en este caso). Mi forma de proceder es la siguiente: entras al carril de boxes a la velocidad que creas conveniente para no golpearte con los muros, o salirte de la carretera y justo antes de cruzar la rayita de la que te habla baek, clavas el coche y acto seguido accionas el limitador, entrando como un señor [qmparto] . Yo creo que a todos nos pasó como a tí la primera vez que entramos en boxes, no te preocupes.

2.- Con el FOV por debajo de 50 a mí no me aparecen los nombres tampoco, es algo relativo al punto de vista: cuanto más cercano es, menos visibilidad tienen las etiquetas de nombre. Personalmente, para saber qué corredores tengo situados delante/detrás, uso el plugin "XD" (también para monitorear el deterioro de las gomas y otras cosillas).

3.- Yo el ciclo del neumático lo noto bastante progresivo, desde que toma temperatura hasta que va perdiendo adherencia. Entré en la vuelta 12, creo, porque ya no hacía buenos tiempos. Pero también te digo que era porque estaba un poco saturado y no me concentraba bien, esas ruedas podían aguantar 2-3 vueltas más si las trataba con cariño; sin embargo llegar a los 20 giros... chungo lo veía, (no dejando de ser una opción interesante con un setup más relajado). También es muy diferente entre los coches de propulsión y tracción, el bmw es más exigente con el pedal del gas, es complicado al principio (vi cómo se te iba la varias veces en la repetición), pero si consigues que el coche te haga caso, es el más divertido de todos. Quizá el bmw del 2006 sea más noble (más lento también).

4.- Para no cagarla... quizá lo mejor sea la confianza y no sucumbir a la presión de tener que defender una posición o querer adelantar a toda costa. Te diría que siempre es mejor ser conservador y mantener el coche dentro aunque sea perdiendo tiempo, conforme ganes experiencia te conocerás mejor, también al coche, y tendrás más criterio para arriesgar sabiendo cuándo y dónde. Otra

Con respecto a la carrera... de nada Gauntlet ;) jejeje. La última vuelta fue agónica, pensé que no llegaría a terminar, intenté usar el gas lo menos posible e intentar tapar a saco, pero imposible.. al final crucé la meta de milagro!! con la inercia del coche en la recta, porque el depósito estaba ya a cero y de hecho se quedó parado allí. La cosa es que empecé la carrera con combustible para 12 vueltas, en la parada le metí litros para otras 11, (12+11=23 vueltas!) pero llegué llorando al final..
Me divertí mucho, casi toda la carrera luchando con Gaunlet y con la amenaza en la lejanía de Baek, que pensé que me adelantaría también cuando me falló el combustible.
Enhorabuena a todos por seguir empujando hasta el final.

Dingo, me queda claro lo de la parada y gracias por los consejos. Lo que no veo claro es lo de los nombres... que tiene que ver con el FOV? no se supone que salen encima del coche? Si veo el coche, tengo que ver el nombre... no se..

Saludos.

P.D.: La proxima donde? Anderstorp 13 vueltas y asi lo hacemos como la realidad? Es de lo que se trata, no? podriamos hacer incluso las dos carreras, la segunda con parrilla invertida.
Hola chavales, una pena haberme perdido la carrera, esas entradas a boxes seguro que le dieron más aliciente a la pachanga.

He leído vuestros posts y creo que en el desgaste de las gomas influye muchísimo lo fino o brusco que uno conduzca, es una cosa que dijo alguien hace mucho en el hilo de simuladores de pc (chapiri). Si das volantazos al tomar las curvas, frenazos antes de entrar en ellas, etc. el desgaste aumenta una barbaridad, en cambio si se conduce suave y fino, siguiendo una perfecta trazada (como lo hacía mecro) se pueden mantener más vueltas esas ruedas y los tiempos son constantes.

Yo creo que en la WTCC se corre a dos mangas cortas por eso mismo, por el desgaste de las ruedas ya que van a saco toda la carrera, pero es una apreciación personal.

Me gusta la propuesta de hacer dos mangas. Si se ponen reglas WTCC, habrá parrilla invertida, ¿lastres?, salida lanzada, etc. más aproximado a las carreras reales.

Un saludo.

PD: Como ayer me quedé con ganas, es bastante probable que ruede un rato esta noche.
PD2: Miraré lo del FOV con los nombres, es cierto que a mi con el FOV a 40º tampoco me salen y utilizo entonces el "XD" para verlos, además de para otras cosas, pero no creo que lo suba a 50º para ver los nombres teniendo lo otro, la verdad.
Enhorabuena a todos los participantes de la carrera de ayer, y felicidades a los que acabasteis en el pódium. Me gustó mucho el hecho de la parada en boxes obligatoria. Por mi parte la carrera fue un desastre, estaba con fiebre y la concentración que tenía era nula, iba a dos "cagadas" por vuelta. Los neumáticos creo que a mí personalmente no me hubiesen aguantado toda la carrera, pare en la vuelta 12, y supongo que les quedaban para dos o tres vueltas más.
Respecto a lo de hacer como en el WTCC, dos carreras con parrilla invertida, me parece una buena idea, aunque también están bien las carreras largas con paradas en box. En definitiva, lo que importa es pasárselo bien un rato.

Un saludo, y nos vemos la próxima semana.
Mava, con el X D que se puede hacer? Es como los plugins de rfactor q te permite ver info en pantalla? Imagino q es sencillo de instalar no? Hace q el juego consuma mas recursos? Es q voy ya escaso...

Saludos

P.D: sigo diciendo q la próxima podríamos hacer las dos carreras como en la realidad, sin paradas y la segunda es con parrilla invertida para los 8 primeros y creo que salida lanzada si nome equivoco.
Dutch con respecto a los nombres es lo que dice d1ngo, con un fov por debajo de 50 no se ven, lo del X D se instala tan facil como copiar la dll en la carpeta del juego, aqui te la descargas :
http://www.vitumo.de/files/XD/XD.zip no creo que consuma nada la verdad (lo mejor es probarlo).

Lo de hacer dos carreras sin parada yo lo veo mas parecido a lo que estabamos haciendo hasta ahora (la unica diferencia es que es el mismo circuito), a mi me gusta lo de la parada obligatoria ya que tienes mas estrategias.

Para que no os lieis en la parada hacer la entrada como os a dicho d1ngo y hacer el pre-ajuste menu boxes, ahi poneis lo que quereis que hagan, yo por ejemplo sali con la gasolina para todas las vueltas y en el pre-ajuste active cambio de ruedas y reparacion.

Respecto a lo del desgaste tambien es relativo lo "forzado" que vayas, yo por ejemplo creo que pare dos vueltas mas tarde que d1ngo.

Respecto a la carrera me gusto mucho lo de la parada asi como que sean mas vueltas, le da una vidilla muy buena, D1ngo lo del adelantamiento vi un hueco y fui a por el, no sabia si te habia rozado por el lateral, creo que no jeje, a ver si veo la repeticion.
Sobre la gasofa yo puse para 23 vueltas y me sobraron 12 litros creo, tambien es muy relativo la forma de conducir para el consumo.

Sobre ir constante en la carrera, lo mejor es que te tranquilices y te concentres en ir por la pista sin arriesgar mucho (sobre todo si son bastantes vueltas) hay veces que es dificil ya que quieres cojer al de delante o el de detras te aprieta jeje, a mi antes me pasaba constantemente que me salia mucho, sobre todo es rodar con gente hasta que te acostumbras y eres mas constante.

Salu2
Dutch escribió:Mava, con el X D que se puede hacer? Es como los plugins de rfactor q te permite ver info en pantalla? Imagino q es sencillo de instalar no? Hace q el juego consuma mas recursos? Es q voy ya escaso...

Saludos

Hola, el "XD" permite ver en una ventana las posiciones de la gente, los tiempos de diferencia con ellos o sus mejores tiempos si lo tienes puesto en clasificación. Además, hay una ventana que te marca las temperaturas y presiones de las ruedas así como su desgaste, el motor, etc. Y otra más pequeña que te dices el combustible que llevas, el que gastas por vuelta y tu mejor tiempo. No puede consumir excesivos recursos ya que es muy liviano. Como te dice gaunlet, simplemente copias el archivo .dll en el directorio principal del Race07 y listo. Se activa y se desactiva pulsando la tecla º\ª .

Un saludo.
MAVA escribió:
Dutch escribió:Mava, con el X D que se puede hacer? Es como los plugins de rfactor q te permite ver info en pantalla? Imagino q es sencillo de instalar no? Hace q el juego consuma mas recursos? Es q voy ya escaso...

Saludos

Hola, el "XD" permite ver en una ventana las posiciones de la gente, los tiempos de diferencia con ellos o sus mejores tiempos si lo tienes puesto en clasificación. Además, hay una ventana que te marca las temperaturas y presiones de las ruedas así como su desgaste, el motor, etc. Y otra más pequeña que te dices el combustible que llevas, el que gastas por vuelta y tu mejor tiempo. No puede consumir excesivos recursos ya que es muy liviano. Como te dice gaunlet, simplemente copias el archivo .dll en el directorio principal del Race07 y listo. Se activa y se desactiva pulsando la tecla º\ª .

Un saludo.

gracias, y es configurable para quitar o poner lo que quieras?. la caroeta donde se instala es la de C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\PERFIL\race 07?

saludos
Dutch, el "XD" se instala en esa carpeta, sí. Y no es configurable en el EVO, es todo o nada, es decir, está puesto o está quitado. En cambio, en el GTR2 (se usa el mismo archivo) sí cambias varias ventanitas de esas con cada pulsación del botón º.

Un saludo.
MAVA escribió:Dutch, el "XD" se instala en esa carpeta, sí. Y no es configurable en el EVO, es todo o nada, es decir, está puesto o está quitado. En cambio, en el GTR2 (se usa el mismo archivo) sí cambias varias ventanitas de esas con cada pulsación del botón º.

Un saludo.

Te corrijo Mava, sí que se puede activar y desactivar con el botón º\ª, además de que se puede editar el archivo con el bloc de notas para cambiar la posición, tamaño, información que muestra, etc

Saludos
d1ngo escribió:
MAVA escribió:Dutch, el "XD" se instala en esa carpeta, sí. Y no es configurable en el EVO, es todo o nada, es decir, está puesto o está quitado. En cambio, en el GTR2 (se usa el mismo archivo) sí cambias varias ventanitas de esas con cada pulsación del botón º.

Un saludo.

Te corrijo Mava, sí que se puede activar y desactivar con el botón º\ª, además de que se puede editar el archivo con el bloc de notas para cambiar la posición, tamaño, información que muestra, etc

Saludos

Lo de activar o desactivar con la tecla º\ª se lo había dicho antes, en el post anterior, por eso decía lo de o todo o nada. Lo que no sabía era lo de editar el archivo con el bloc de notas para cambiar cosas, eso ya sobrepasa mis conocimientos "informatiles" [carcajad] . Pero es bueno saberlo, gracias.

Saludos.
Pues mola, voy a probarlo. Es lo mismo que tengo en rfactor solo que este lleva un editor grafico para poner las cosas donde quieras y no tienes que tocar un fichero a mano.

Saludos.
Yo sigo dandole al STCC2 con mis campeonatos offline,es una pasada XD

Quería haceros una pregunta a ver si sabeis; puedo hacer copias de seguridad de mi campeonato en el juego? Donde se guardan en el disco?

Porque resulta que yo tenia mi campeonato currado, me costó mucho configurarlo para que todo me salga bien es decir, el nivel de la IA, las vueltas, la degradacion de neumaticos y gasolina....para conseguir que todo cuadre y esté equilibrado...bueno el caso esq mi hermano se ha creado un perfil y se ha hecho un campeonato, y me ha jodido el mio, no se como pero el juego se ha hecho un lío y ahora en mi perfil el campeonato mio ya no esta, y estan los suyos pero con el nombre del mío....No se el caso esq ya no lo tengo, por eso pregunto a ver si sabéis como hacerlo, para la próxima
Pues yo me he comprado el retro pack [sonrisa] [looco]
No paráis de darnos envidia con cada nueva compra [+furioso] jeje.

Para los que estamos en paro, estudiando o simplemente sin un euro para compras, os comento que hay un mod ExtraWTCC2011 que incorpora los scirocco, volvos, audi, mercedes, toyota, 308... etc. que amplia bastante el garaje de turismos y con los que podríamos competir todos sin necesidad de compras nuevas. También para la misma categoría se podrían incluir los mods del silvia s14 y los hachi roku de toyota (trueno/levin, los de Initial-D), y tal vez el del clio sport (éste para jokersdenia, a ver si le ganamos [qmparto] ).

Echadle un ojo sobre todo al primero ;)
MAVA escribió:PD: Como ayer me quedé con ganas, es bastante probable que ruede un rato esta noche.

Mava si creas partida yo entro esta noche tb.

PD:
EXTRA EXTRA me acaban de ofrecer trabajar un fin de semana, pero sin cobrar, y voy y acepto.... "¿Porque?" (Como diria Mou)
Por que seria en Cataluña o Valencia, quizas en ambos.
En que consistiría: pues en mover una banderita de color cuando sea neceario!
Dutch escribió:Pues yo me he comprado el retro pack [sonrisa] [looco]

Bien hecho!, esa expansión se sale!

Monto partida en breve, un saludo y que entre quien quiera.

PD: EOL/elotrolado como siempre.
Deltonin !, ¿el lag?

http://www.youtube.com/watch?v=wsefpmawAWQ

Y voy yo y me lo creo!, de todos modos pasame tu repe como dijiste para demostrarme que me equivoco.

Edito, para aclarar una cosa: lo que me molesta no es el toque, sino que niegues que ha sido un error tuyo.
Luego miraré la repetición y la colgaré en este foro.
baek77 escribió:
MAVA escribió:

PD:
EXTRA EXTRA me acaban de ofrecer trabajar un fin de semana, pero sin cobrar, y voy y acepto.... "¿Porque?" (Como diria Mou)

Como mola, ya nos contarás tu experiencia XD Tiene que ser la leche estar ahi a pie de pista en un circuito, a mi tambien me interesa igual cuando sea un poco mas mayor intento algo, que requisitos hay?
javi_V12 escribió:
baek77 escribió:
MAVA escribió:

PD:

Como mola, ya nos contarás tu experiencia XD Tiene que ser la leche estar ahi a pie de pista en un circuito, a mi tambien me interesa igual cuando sea un poco mas mayor intento algo, que requisitos hay?

Eso eso, cuéntanos un poco más!
Nada mi amiga la hija del dueño del Circuito de Guadix que se lo comentó un amigo que al parecer gestiona ese tema y ayer me pregunto si yo querria también, la unica pega esque hay que sacarse un mini curso, baratito y ya está.

Pd: joer que foro más "pejiguero": "Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra." - Pos no anido ninguna ale!
No encuentro la carpeta con las repeticones, decidme donde está que no doy con ella, gracias!
deltonin escribió:No encuentro la carpeta con las repeticones, decidme donde está que no doy con ella, gracias!

Hola, la carpeta es esta: C:\Documents and Settings\Admin\Mis documentos\SimBin\RACE 07\REPLAYDATA

Aprovecho el post para poner un enlace a un mod que han colgado esta tarde, son karts: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33834
No lo he probado pero si alguien quiere ahí lo tiene. Un pantallazo:

Imagen

Saludos y buen rollo, please. [beer]
deltonin escribió:Luego miraré la repetición y la colgaré en este foro.

Cuelgo mi repeticion y los datos del motec ( los grabo siempre)

Gracias MAVA por la ayuda.
File name: deltonin.rar File size: 2.51 MB
deltonin escribió:

He visto la repe si que fue culpa del lag, sea como fuere corremos estas pachangas para divertirnos y pasarlo bien no deis importancia a cosas que no la tienen.
PD: mañana probare esos karts a ver que tal se mueven =)
deltonin escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=bJoeV3Mxdx4

Bueno, pues nada, si el LAG, a ver si pronto lo tienes solucionado.
Nadie dice nada de mañana... Anderstorp a 2 carreras con reglas wtcc? Es decir la primera carrera con salida lanzada y la segunda desde parado con parrilla invertida. Ambas a 13 vueltas.

Saludos
Dutch escribió:Nadie dice nada de mañana... Anderstorp a 2 carreras con reglas wtcc? Es decir la primera carrera con salida lanzada y la segunda desde parado con parrilla invertida. Ambas a 13 vueltas.

Saludos

Por mi esta semana se puede probar asi.

PD. A mi me ha gustado mucho con la parada obligatoria, ya que da mucho juego y pondria por lo menos 30 vueltas, sobre todo en circuitos mas cortos.
1615 respuestas