Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

...Parece esto el mercadillo :-)

me poneis los dientes largos con el volante, he visto en pixmania una oferta del G27 por 174 €.

Estoy haciendo la pelota a mi mujer a ver si con un poco de suerte cae para estas navidades...

PD: el otro dia vino un amigo a casa y le puse el Race y alucinaba, va a comprarlo seguro.
Por cierto, he redescubierto este mod de rfactor http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5697934701

Saludos.
Buenas. El martes al final corristeis en Francia?. Ya tengo internet asi que el proximo Martes nos vemos pero en que circuito?

Saludos.
Hola, el próximo circuito será Fuji Speedway (http://www.artsonika.com/index.php?opti ... nfo&id=232) tal y como propuso Psyker.

Espero poder correr en condiciones esta vez y no sólo hacer de servidor [qmparto]

Daniel, miedito me das ahora que vas a poder disponer de un G27, si con el pad haces tan buenos tiempos... uffff

Saludos.
Wenas, alguien a probado el mod Historic Rally Car?
O algun otro mod de rally que valga la pena?

He visto que hay conversiones de tramos del RBR para Race 07 y Rfactor.

Alguno que le gusten los Rallys?

PD: Esta noche por fin voy a poder estar un rato dandole al vicio, si alguien se apunta a darle un rato que avise por aqui.

Saludos
chechuka escribió:Wenas, alguien a probado el mod Historic Rally Car?

PD: Esta noche por fin voy a poder estar un rato dandole al vicio, si alguien se apunta a darle un rato que avise por aqui.

Saludos

a mi me encantan los rallys, lo que no sabia es que habia mods de rallys para race07 y es que soy novato en esto de los simuladores pues empece gracias a que me llamó la atencion este hilo ¿me puedes indicar algún mod de rally?

Daniel, miedito me das ahora que vas a poder disponer de un G27, si con el pad haces tan buenos tiempos... uffff

jaja yo sin embargo creo que me va a costar mucho acostumbrarme a los pedales y al volante y que en la proximas carreras cuando tenga mi volante voy a parecer un manco XD Saludos!!

PD: chechuka intentare rodar contigo esta noche.
danielpochuecos escribió:
chechuka escribió:Wenas, alguien a probado el mod Historic Rally Car?

Saludos

a mi me encantan los rallys, lo que no sabia es que habia mods de rallys para race07 y es que soy novato en esto de los simuladores pues empece gracias a que me llamó la atencion este hilo ¿me puedes indicar algún mod de rally?

jaja yo sin embargo creo que me va a costar mucho acostumbrarme a los pedales y al volante y que en la proximas carreras cuando tenga mi volante voy a parecer un manco XD Saludos!!

PD: chechuka intentare rodar contigo esta noche.

Hola Daniel,
he estado investigando y no hay nada de rally para Race 07 :(

Según he leído se intentó hacer una conversión del HRC de Rfactor pero quedó en saco roto...
En estos momentos estoy descargando el HRC para Rfactor y voy a probarlo.
Si te gustan los rallys el RBR es lo mejor aunque quizá un poco difícil para mi [reojillo]
Ayer estuve probando el mod Lienz de Rfactor que hacía años que no tocaba y que gustazo [babas]
No sé si tienes estos juegos pero con el pedazo de volante que te has comprado te aseguro que no te arrepentirás de comprarlos, además son muy baratos.

PD: creo que te tengo en steam, de todos modos mi nick es Chechuka si es que no estoy en tu lista de amigos.
Yo me pondré a eso de las 21 o 21:30 h

Saludos
valla racha llevo, al final no puedo jugar estoy saliendo de casa y volveré tarde así que otro día.
danielpochuecos escribió:valla racha llevo, al final no puedo jugar estoy saliendo de casa y volveré tarde así que otro día.

Hola Daniel no te preocupes, al final me liao probando mods de rally con rfactor y me enchufao al steam a las 22:30

Yo también llevo una racha que no veas, entre el curro, la mujer con un bombo [discu] y ultimamente sin internet en casa hasta hoy...

...hoy me estoy desquitando, llevo mas de dos horas probando probando y he llegado a la conclusión de que este mod es im-presionante, como decía Jesulín [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/OYr4IzpLZZc

WRC SUBARU 1.2
Es lo mas parecido al RBR pero mas manejable...bufff me encanta.
Al que le gusten los rallys que no se lo pierda!!!
Que pena que no esté para Race 07

Saludos y voy a seguir al vicio [jaja]
Chicos, tengo un problemon. Me he bajado el circuito de Fuji del enlace que habeis puesto pero no me va bien porque cuando estoy corriendo se me queda el juego totalmente congelado y tengo que salir con ctrl+alt+supr. No puedo dar ni una vuelta porque simpre se me cuelga, antes o despues pero ya digo, ni una vuelta puedo dar. Con otros circuitos no pasa nada, porque lo he probado por si era culpa de mi pc.

A alguien mas le pasa?.

Por cierto, no esta en nogripracing en lugar de bajarlo de esa otra web?

Saludos.
Dutch escribió:Chicos, tengo un problemon. Me he bajado el circuito de Fuji del enlace que habeis puesto pero no me va bien porque cuando estoy corriendo se me queda el juego totalmente congelado y tengo que salir con ctrl+alt+supr. No puedo dar ni una vuelta porque simpre se me cuelga, antes o despues pero ya digo, ni una vuelta puedo dar. Con otros circuitos no pasa nada, porque lo he probado por si era culpa de mi pc.

A alguien mas le pasa?.

Saludos.

Yo lo he estado probando esta tarde y me ha ido bien, prueba a descargarlo otra vez quizá este corrupto el archivo. Por cierto me encanta el circuito.
danielpochuecos escribió:
Dutch escribió:Chicos, tengo un problemon. Me he bajado el circuito de Fuji del enlace que habeis puesto pero no me va bien porque cuando estoy corriendo se me queda el juego totalmente congelado y tengo que salir con ctrl+alt+supr. No puedo dar ni una vuelta porque simpre se me cuelga, antes o despues pero ya digo, ni una vuelta puedo dar. Con otros circuitos no pasa nada, porque lo he probado por si era culpa de mi pc.

A alguien mas le pasa?.

Saludos.

Yo lo he estado probando esta tarde y me ha ido bien, prueba a descargarlo otra vez quizá este corrupto el archivo. Por cierto me encanta el circuito.

Lo bajare otra vez pero por eso decía de bajarlo de nogripracing. De todas formas si estuviera corrupto yo creo q ni cargaría no? Es q se cuelga en medio del circuito cuando le da la gana

Saludos
A mi tambien se me cuelga!!, voy a ver si en nogripracing esta Fuji.
deltonin escribió:A mi tambien se me cuelga!!, voy a ver si en nogripracing esta Fuji.

Menos mal que no soy yo solo!! Quizas dependa del modo en el que se juegue. Yo estaba en las practicas de un fin de semana completo. Danielpochuecos, tu donde probaste?

Saludos.

EDITO: En nogripracing esta este, el Fuji de 1970: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=14513

No se si sera el mismo.
Dutch escribió:
deltonin escribió:A mi tambien se me cuelga!!, voy a ver si en nogripracing esta Fuji.

Menos mal que no soy yo solo!! Quizas dependa del modo en el que se juegue. Yo estaba en las practicas de un fin de semana completo. Danielpochuecos, tu donde probaste?

Saludos.

EDITO: En nogripracing esta este, el Fuji de 1970: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=14513

No se si sera el mismo.

probé en contrareloj.
Hola,

Viendo que hay problemas con el circuito propongo un par de soluciones:

1: Probar la versión Fuji Speedway de la página Weissbierbude (http://www.weissbierbude.de/component/o ... 7/lang,en/)

Imagen

2: Correr en la versión del ´70 de nogripracing (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=14513)

Imagen

El único "problema" es que para bajar la de Weissbierbude es requisito registrarse en la página, pero es un mal menor.

Un saludo.
Yo también tuve problemas con fuji, se me quedaba congelado el juego en carrera (3 veces consecutivas). Pensé que a lo mejor era un conflicto con la IA y me fui a contrarreloj, donde no tuve ningún problema. Unas 10 vueltas más tarde volví a carrera normal y sin problemas. He vuelto a probarlo después de leer esto y no he tenido ningún problema tampoco, no sé que podrá ser.
Mi versión es la de Weissbierbude también, pero es que creo que son los mismos archivos.

Saludos
Pues yo no he tenido ningún problema con Fuji Speedway, y lo he probado tanto con ia, como si ella, y no se me ha colgado.
Probada la nueva pista de Fuji, recomendada por MAVA ( creo que es el mismo archivo que el de nogripracing).

http://www.weissbierbude.de/component/o ... 7/lang,en/

en vez de abrir el race 07 he abierto el gtr evolution, y en vez de abrir las practicas he abierto contrareloj, y en contrarreloj no se me ha colgado.

Luego he abierto evento de carrera para ver como van los neumaticos y el desgaste( ya que en contrarreloj no se desgastan) y se me ha colgado :(
Bueno, acabo de intentar una carrera y se quedó congelado en la 3ª curva [+furioso]
Buenas,

Con el permiso de Psyker y viendo los numerosos problemas que da ese archivo (tanto de arksonica como de weissbierbude ya que son el mismo) creo que deberíamos correr en la versión setentera del mismo circuito:

- Fuji 1970: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=14513

Imagen

Saludos.
MAVA escribió:Buenas,

Con el permiso de Psyker y viendo los numerosos problemas que da ese archivo (tanto de arksonica como de weissbierbude ya que son el mismo) creo que deberíamos correr en la versión setentera del mismo circuito:

- Fuji 1970: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=14513

Imagen

Saludos.

Por mi vale. No se si sabeis que este circuito era un trampa mortal por una zona que tenia en concreto. Al cabo de poco tiempo lo tuvieron que remodelar porque habia demasiados accidentes y ademas en una zona de altisima velocidad. Asi que ojito..

Saludos.
Hola Dutch,

No lo he probado, vamos que ni siquiera lo he descargado pero como es el que se dijo como alternativa y los de nogripracing parecen funcionar bien pues a ver si rula la cosa esta vez. Al menos es un circuito japo que es lo que le pone a Psyker, jeje [poraki]

Un saludo.
Es interesante ver la evolución de Fuji:
1965-1973
Imagen
Originalmente fue concebido como un megacircuito de 33 km, con una recta de 10km (a alguien se le fue la pinza me parece a mí). Luego se pasó a un superspeedway, en plan NASCAR, pero tampoco se llevó a cabo por falta de presupuesto, y finalmente lo dejaron en un circuito road "normal", pero con una megarecta y curvas muy rápidas. La primera curva, de hecho, era peraltada (de ahí que se llame Banking).

1974-1985
Imagen
Luego decidieron recortarlo, porque se mataba bastante peña, y quitaron la primera curva peraltada, y pusieron la horquilla que ahora es la T1. Albergó incluso algún GP de F1, pero después de que Giles Villeneuve se "cargase" algunos espectadores en un accidente, se dejó de correr la F1 ahí. Se corría, en cambio, la World Sports Car Championship, con los grupo C antiguos que corrían también las 24h de Le Mans. Pero como eran demasiado rápidos, decidieron meter una chicane (curva Dunlop, creo que se llama).

1986-1992
Imagen
Luego se dieron cuenta de que seguía siendo un peligro, y decidieron meter dos chicane más. Una entre la horquilla (Haripin) y la Dunlop, y otra antes de la 100R.

1993-2004
Imagen
Aunque la chicane MC aparezca en gris, debería de estar en rojo. Es un pequeño error, creo.

Después llegó Herman Tilke y le metió mano al circuito, dejándolo definitivamente así:
2005-presente
Imagen
Yo tampoco tengo problemas con el Fuji 2007, no me importa cambiar al del 70, si que es rápido y jodido, esta guapo también.

Un saludo.
Hola,

Interesante aporte _Diegol_, siempre es curioso saber cómo han ido cambiando los circuitos con el tiempo.

He probado la versión ´70 de Fuji y aunque no me gusta mucho el circuito creo que puede ser unas risas, sobre todo en la curva superperaltada tras la recta de meta, va a haber unas leches... jajaja. Eso sí, el circuito para el que se le de bien driftear puede pasárselo bomba, da mucho juego ir cruzándo el coche.

En fin, este martes 25 carrera en FUJI, versión de los años 70: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=14513

Imagen

Hora: 22.45h a dos mangas.
Coches: WTCC 2006-2007
Dificultad: PRO
Server: EOL Pass: elotrolado

Un saludo.
Mirad que hostia me habre dado que he volado de tal manera y he aterrizado aqui:

Imagen

Ha sido intentado dar a tope la primera curva, a casi 250 km/h.

Por cierto, estan bien hechos los espectadores, eh? [buaaj]

Saludos.
Foto original de la primera curva del circuito antiguo de Fuji, da miedo!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Fu ... h_bank.jpg

Nos vemos esta noche.
en la ultima carrera vinieron muchos aficionados, nos estamos haciendo famosos :-|

Imagen
Buenas,

Propongo circuito para el próximo martes, es un clásico de las pachangas del EVO:

Le Mas du Clos: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=13677

Imagen

Combina una zona revirada y lenta con un par de rectas rápidas y con desnivel, variadito él y no muy largo.

Saludos.
Me parece bien ese circuito Mava.

Ayer por fin gane una carrera, la segunda de ellas. No se como lo hice aun pero me salio una salida de pm y me puse primero. Luego gauntlet estaba a punto de pasarme pero se salio y despues tuve que aguantar a dingo detras un buen rato. os juro q acabe con casi 100 pulsaciones [mad] [mad]

La primera carrera tambien fui primero un rato pero gauntlet me hizo una pasada alucinante donde apuro la frenada como un maestro, a ver si puedo poner la repe para q lo veais y despues gracias a algunos fallos mios debido a que aun me pongo nervioso en carrera, acabe siendo tercero.

el circuito es raro pero a mi me gusto bastante la verdad.

saludos
Buen circuito para la próxima semana, parece bastante divertido.

Os recuerdo que el Martes que viene, día 1 de Noviembre, es fiesta, lo digo por si hay alguien que no pueda estar ese día para correr y hay que cambiar el día de la pachanga, yo en principio si estaré.

Saludos.
Es verdad, es fiesta... yo no se todavia lo que hare la verdad...

Os dejo un video de la salida de la segunda carrera visto desde atras. Como mola ahi todos juntos:

http://www.youtube.com/watch?v=AzzNELyg4wY

Saludos.

Y el video de la pasada que me hizo Gauntlet:

http://www.youtube.com/watch?v=u9qB3gVfpAs
Dutch escribió:Es verdad, es fiesta... yo no se todavia lo que hare la verdad...

Os dejo un video de la salida de la segunda carrera visto desde atras. Como mola ahi todos juntos:

http://www.youtube.com/watch?v=AzzNELyg4wY

Saludos.

Y el video de la pasada que me hizo Gauntlet:

http://www.youtube.com/watch?v=u9qB3gVfpAs

valla acabo de ver en el primer video que eché a uno fuera :O (no se quien es), lo siento.

EDITO:
Estimado/a Daniel,
Su pedido ******** se ha enviado.

creo que para la proxima pachanga voy a estrenar mi g27 [sonrisa]
Habeis probado el circuito?

Anda que tiene algunas curvas que se las traen. Sobre todo unas eses que hay supercerradas todas seguidas y luego la curva de entrada a meta, que es en bajada y tambien cambiando de direccion y te pega unos trayazos el coche que pa que.

Yo he hecho 1:22,897

Saludos.
en estas pachangas jugais con cambio en h o secuencial con levas sin embrague?
dpinalv escribió:en estas pachangas jugais con cambio en h o secuencial con levas sin embrague?

Buenas. Yo juego con levas. No se si se bloquea esto al crear la partida y todos vamos igual o si cada uno pone lo que quiere...

Saludos.
Hola,

Se juega con embrague automático, el cambiar con levas o con el cambio en H ya es cosa de cada uno.

En cuanto al circuito, el otro día lo probé para ver si funcionaba bien y detecté que las ruedas motrices se calentaban una cosa mala, a las 3 vueltas ya se ponían naranjas, ¿os pasa lo mismo?
¿Cómo puedo bajar esa temperatura en los neumáticos?, estuve probando a tocar presiones y demás pero no obtuve buenos resultados, me pasaba lo mismo una y otra vez.

Saludos.
MAVA escribió:Hola,

Se juega con embrague automático, el cambiar con levas o con el cambio en H ya es cosa de cada uno.

En cuanto al circuito, el otro día lo probé para ver si funcionaba bien y detecté que las ruedas motrices se calentaban una cosa mala, a las 3 vueltas ya se ponían naranjas, ¿os pasa lo mismo?
¿Cómo puedo bajar esa temperatura en los neumáticos?, estuve probando a tocar presiones y demás pero no obtuve buenos resultados, me pasaba lo mismo una y otra vez.

Saludos.

Donde ves lo del color naranja? Te refieres al X D? yo la verdad es q no me he fijado pero luego miro a ver el desgaste. Por cierto en el X D el numero que aparece en cada rueda q va aumentando poco a poco q quiere decir exactamente?

Saludos
Hola Dutch, sí, lo del color naranja en las ruedas lo veo con el X D. (Mira los mensajes que hay en este hilo del 20-21 de Agosto hay un croquis con el significado de cada número del X D; aunque me imagino que el numero al que te refieres será el coeficiente de desgaste del neumático).

Esta noche será la carrera en Le Mas du Clos (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=13677) a eso de las 22.45h
Coches: WTCC 2006-2007
Dificultad: PRO
Server: EOL Pass: elotrolado

*****NOTICIA:*****

La gente que no disponga del juego está de enhorabuena ya que Simbin va a poner a disposición de todo el mundo a partir del 10 de Noviembre, GRATIS, la segunda parte de su conocido Add-On, RaceRoom the Game. La noticia ha sido revelada hoy en su página web: http://www.raceroom.net/news/raceroom-t ... mber-2011/

El contenido será: BMW 320si E90, Radical SR3 y el Matech GT1 como vehículos. Y como circuitos: Autodromo Enzo e Dino Ferrari Imola, Mazda Raceway Laguna Seca y Nürburgring GP.

Un saludo.
Gracias mava, ya he visto lo q significa el numero, es el coeficiente de desgaste del neumático. Lo q pasa es que yo creo q a mi no me cambian de color. En teoría deben salir en azul y luego ir cambiando pero a mi no me salen en azul... Creo q siempre están igual. Porq puede ser?

Y respecto a esta noche, ha confirmado la gente que va a correr? Como es fiesta y eso...
Dutch escribió:Gracias mava, ya he visto lo q significa el numero, es el coeficiente de desgaste del neumático. Lo q pasa es que yo creo q a mi no me cambian de color. En teoría deben salir en azul y luego ir cambiando pero a mi no me salen en azul... Creo q siempre están igual. Porq puede ser?

Y respecto a esta noche, ha confirmado la gente que va a correr? Como es fiesta y eso...

Hola, si corres en modo contrarreloj no hay desgaste de neumáticos ni de gasolina. En modo práctica, carrera, etc, sí hay desgaste; quizás por eso no te cambia el color y grados de los neumáticos.

En cuanto a esta noche, yo abriré server y si hay poca gente lo dejamos para mañana ya que esta semana ha habido poco movimiento por aquí, es cierto.

Saludos.
Wenas

joder que rabia, un dia que puedo jugar y estoy sin internet :’(
MAVA escribió:
Dutch escribió:Gracias mava, ya he visto lo q significa el numero, es el coeficiente de desgaste del neumático. Lo q pasa es que yo creo q a mi no me cambian de color. En teoría deben salir en azul y luego ir cambiando pero a mi no me salen en azul... Creo q siempre están igual. Porq puede ser?

Hola, si corres en modo contrarreloj no hay desgaste de neumáticos ni de gasolina. En modo práctica, carrera, etc, sí hay desgaste; quizás por eso no te cambia el color y grados de los neumáticos.

En cuanto a esta noche, yo abriré server y si hay poca gente lo dejamos para mañana ya que esta semana ha habido poco movimiento por aquí, es cierto.

Saludos.

Pues acabo de probar una carrera y el indice de desgaste va aumentando pero el color siempre es verde... alguna idea de porque?

chechuka escribió:Wenas

joder que rabia, un dia que puedo jugar y estoy sin internet :’(

Jodo. Roba, pilla, mata, lo que sea.... XD para conseguir internet

Saludos.
Buenas, por fin hoy me ha llegado mi g27, apenas lo he probado unos 30 minutos, me ha sorprendido muchisimo lo del force feed back y los acabados del volante, impresionante no me lo imaginaba tan bien hecho.

Es una pena pero hasta el dia 12 de noviembre no voy a poder estar con vosotros en las pachangas ni participar como antes ya que tengo mucha tarea.., he metido el volante en su caja y lo he guardado en un sitio donde no lo pueda ver para no comerme las uñas por echarle el guante en estos dias [burla3]

Saludos y nos vemos en unos dias [oki]

Corbo_ESP

por cierto me venia en la caja un disco que pone rfactor creo que es el juego ¿lo es o solo una demo?
Bueno ayer buenas carreras a pesar de mis dos abandonos... En la primera carrera salia tercero pero un error mio me hizo quedar quinto:

http://www.youtube.com/watch?v=ubXj6wGQcro

Me acerque demasiado al interior...

Luego poco a poco fui cogiendo a Mava pero en un despiste le toque sin querer (perdon Mava [snif]) e hizo un trompo y lo peor es que en la recta de meta me puse a escribir para pedirle perdon y me estrelle por eso, a quien se le ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=Pcjwzl1lR6g

No se porque se me ha quedado asi al editarlo para poner el video desde la vista exterior...

En la seguna carrera hubo una salida accidentada:

http://www.youtube.com/watch?v=Ry-Rrd1ITdk

Y luego me paso que nada mas salir me quede sin FF en el volante y aunque lo intente no podia conducir asi. Parecia que estaba usando el kinect... sin notar fuerza alguna ni resistencia. Me ha pasado varias veces ultimamente y tambien en rfactor. Espero que no este muriendo mi G25...

Saludos.
Hola, cómo mola ver los vídeos de las carreras!! Por el toquecito no te preocupes, a todos nos pasa alguna vez.

Id proponiendo circuitos para la semana que viene ratataaaa

Saludos.
alguno de aqui jugais al Race 07 pero con coches de formula 1? a mi me gusta mucho jugar así si alguien juega tambien con el race a formula 1 aver si se anima a hechar unas carreras. saludos

eso si yo juego desde el mando de xbox360, no me llega para un volante.
danielpochuecos escribió:por cierto me venia en la caja un disco que pone rfactor creo que es el juego ¿lo es o solo una demo?

Lamentablemente, es una demo, y de 60 minutos, creo. Una full.

Sí que te ha tardado el volante, ¿no?

Es una delicia, eso sí [babas]
kingmore escribió:alguno de aqui jugais al Race 07 pero con coches de formula 1? a mi me gusta mucho jugar así si alguien juega tambien con el race a formula 1 aver si se anima a hechar unas carreras. saludos

Hola kingmore, a mi también me gustan bastante los monoplazas y aunque no son estrictamente de F1 sí hay una versión personal de Simbin, me refiero a los Formula RaceRoom, que como sabrás es un add-on gratuito para el Race07. Luego están los Formula BMW que son chulos y finalmente los que más me gustan a mi, los Formula Master [babas] que vienen con el RaceOn.

En cuanto a mods, está el mod F12007 de MarkCorp que es impresionante, búscalo en Racedepartment para su descarga si estás interesado o no lo conoces (http://www.virtualr.net/mmg-f1-2007-for ... n-released).

Da igual que juegues con pad, si quieres echar pachanguitas con los formula ya sabes, ponlo por aquí y alguno de nosotros seguro que entramos.

Saludetes y bienvenido al hilo.
MAVA escribió:
kingmore escribió:alguno de aqui jugais al Race 07 pero con coches de formula 1? a mi me gusta mucho jugar así si alguien juega tambien con el race a formula 1 aver si se anima a hechar unas carreras. saludos

Hola kingmore, a mi también me gustan bastante los monoplazas y aunque no son estrictamente de F1 sí hay una versión personal de Simbin, me refiero a los Formula RaceRoom, que como sabrás es un add-on gratuito para el Race07. Luego están los Formula BMW que son chulos y finalmente los que más me gustan a mi, los Formula Master [babas] que vienen con el RaceOn.

En cuanto a mods, está el mod F12007 de MarkCorp que es impresionante, búscalo en Racedepartment para su descarga si estás interesado o no lo conoces (http://www.virtualr.net/mmg-f1-2007-for ... n-released).

Da igual que juegues con pad, si quieres echar pachanguitas con los formula ya sabes, ponlo por aquí y alguno de nosotros seguro que entramos.

Saludetes y bienvenido al hilo.

oo dios me lo voy a bajar ya pero que yaaa. Yo esque soy aficionado a ver la formula 1 y eso lo que pasa que no entiendo lo suficiente como para meterme a jugar al f1 2011 de codemaster me hago un lio, sin embargo yo llevo meses jugando al Formula BMW este que trae el Race On y me gusta bastante porque ademas es sencillo no me como tanto la cabeza. Me voy a bajar el mod ese y os cuento que tal y eso ya propondré alguna carrerilla. Muchas gracias por todo MAVA. Saludos

porcierto dejo este video que subi hace tiempo, aunque es contra la maquina pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=kuCMkWuIebw
1615 respuestas