surfino escribió:Buenas amigos eolianos! De la que salio el race07 ya lo tube y me pegue unas buenas viciadas, luego por cosas de la vida pues te quedas sin tiempo para jugar. Ahora vuelvo a cojerlo con ganas y me gustaria saber que add-ons gratuitos o en que versiones jugais todos. Por que viendo el buen rollo que hay me prestaria poder echar unas pachangas con vosotros, si se me permite un hueco. O al menos compartir opiniones o tiempos. A ver si me puedo poner a vuestro nivel en un tiempo razonable
Un saludo
surfino escribió:Perfecto, muchas gracias. ¿Y jugais en red, o solo a base de tiempos cada uno en su casa? A ver cuando llegue a casa si lo encuentro, por que con lo desastres que soy... ¿Los circuitos en los que correis también son los que trae en el juego "basico"?
Gracias por la ayuda Dutch
Dutch escribió:Gauntlet, la categoría dtm no esta en este juego no?. A mi me encanta la dtm. Podríamos cambiar a una categoría mas potente y estar un tiempo con ella igual q llevamos bastante tiempo con el wtcc. Es decir, no hacer solo una carrera y luego volver a los wtcc sino estar bastante tiempo.
Saludos
surfino escribió:Ya tengo el race07 instalado y funcioando al 100%. En el motorland este estoy rodando en 2.14.000 no conocia el circuito y esta bastante bien. PAra llevar años sin poner un volante en el PC no esta mal. jajaja.
¿Donde se mira lo de el desgaste de neumaticos? Aun no me metí con el tea de regñajes, probablemente con mis tiempos penosos no lo vaya a notar aun
gaunlet escribió:Dutch escribió:Gauntlet, la categoría dtm no esta en este juego no?. A mi me encanta la dtm. Podríamos cambiar a una categoría mas potente y estar un tiempo con ella igual q llevamos bastante tiempo con el wtcc. Es decir, no hacer solo una carrera y luego volver a los wtcc sino estar bastante tiempo.
Saludos
Los dtm no estan en el juego.
El enlace es http://www.racedepartment.com/downloads/race-series-cars-5/dtm-2008-2010-v1-0-4000/
Por mi bien correr una temporada con otro coche mas potente, yo creo que se podria hacer una votacion para ver que opina la gente y que coches se usarian
Salu2
surfino escribió:Ya tengo el race07 instalado y funcioando al 100%. En el motorland este estoy rodando en 2.14.000 no conocia el circuito y esta bastante bien. PAra llevar años sin poner un volante en el PC no esta mal. jajaja.
¿Donde se mira lo de el desgaste de neumaticos? Aun no me metí con el tea de regñajes, probablemente con mis tiempos penosos no lo vaya a notar aun
surfino escribió:Juer, que rapidez, asi da gustoo!! Voy a ver si lo puedo insalar sin muchos problemas el chisme ese.
Edito: lo descomprimi en la carpeta de race07 (solo una archivo dll) pero no me sale nada. Por donde me puedo conectar para jugar online? NO vi ningun menu para buscar partida ni nada desde dentro del juego... No tengo mucho tiempo ahora, a ve r si me da tiempo a volver para la hora de la carrera y ya saber mas o menos como va todo. gracias por vuestra ayuda
Dutch escribió:Esta noche con los wtcc, eso lo estamos hablando para futuras carreras.
Alguien ha comprobado lo del desgaste de ruedas en este circuito?
saludos
surfino escribió:Voy a comprar por steam la version del race07, que supongo que si que tendra steam. Ya que estoy la pillare con algun paquete? A ver si me da tiempo a ponerlo todo para la carrera...
danielpochuecos escribió:yo voto por ulitilizar los wtcc extreme, a mi me encantan son tremendos, hay variedad donde elegir y creo que todos con tracción trasera, por lo que estaríamos mas igualados en cuanto al coche. Ademas al ser oficiales del juego y no un mod, te ahorras problemas de incompatibilidades con ciertos circuitos.
¿al final con que corremos esta noche?
Al final entre que me descargó y pude instalar el cicuito, ya estabais en la carrera uno, asi que no me dejo unirme. Maldita sea, por poco... Pero bueno, pa la siguiente espero poder estar y no quedarme a la puerta.
danielpochuecos escribió:Resultados pachanga 15/11/11Carrera 1:
Carrera 2:
Esta pachanga a sido para mi muy divertida, estrenaba el g27 y valla estreno!! la primera carrera fue muy bien pero la segunda fue fantastica gracias a un pique con dutch, nos pasemos una y otra vez:
Hasta que al final de la gran recta en una apurada de frenada que hizo dutch espectacular me adelanto limpiamente pero en el momento de acelerar la traccion trasera le jugó una mala pasada (pensaba que te habia dado yo pero al ver la repe veo que no), dejo unas imanes donde se ve como me adelanta:
dutch espero que pongas video de este momento porque tu apurada de frenada ha sido perfecta , lastima que hayas perdido el control.
Me despido poniendo una captura de la segunda carrera en la que os habéis emparejado unos cuantos en la gran recta:
Nos vemos en la siguienteAl final entre que me descargó y pude instalar el cicuito, ya estabais en la carrera uno, asi que no me dejo unirme. Maldita sea, por poco... Pero bueno, pa la siguiente espero poder estar y no quedarme a la puerta.
Buenas surfino digo que si quieres echar un ratillo antes del martes, puedes decirlo por aquí, yo mañana y el jueves podre conectarme un rato, por si quieres ir probando.
Saludos.
danielpochuecos escribió:Resultados pachanga 15/11/11
Carrera 1:
Carrera 2:
Esta pachanga a sido para mi muy divertida, estrenaba el g27 y valla estreno!! la primera carrera fue muy bien pero la segunda fue fantastica gracias a un pique con dutch, nos pasemos una y otra vez:
Hasta que al final de la gran recta en una apurada de frenada que hizo dutch espectacular me adelanto limpiamente pero en el momento de acelerar la traccion trasera le jugó una mala pasada (pensaba que te habia dado yo pero al ver la repe veo que no), dejo unas imanes donde se ve como me adelanta:
dutch espero que pongas video de este momento porque tu apurada de frenada ha sido perfecta , lastima que hayas perdido el control.
Me despido poniendo una captura de la segunda carrera en la que os habéis emparejado unos cuantos en la gran recta:
Nos vemos en la siguienteAl final entre que me descargó y pude instalar el cicuito, ya estabais en la carrera uno, asi que no me dejo unirme. Maldita sea, por poco... Pero bueno, pa la siguiente espero poder estar y no quedarme a la puerta.
Buenas surfino digo que si quieres echar un ratillo antes del martes, puedes decirlo por aquí, yo mañana y el jueves podre conectarme un rato, por si quieres ir probando.
Saludos.
gaunlet escribió:La carrera de ayer estubo muy divertida y el circuito esta muy bien.
A mi me paso de todo, me dieron toques y yo di tambien, tambien di varios trompos y me fui a pillar caracoles fuera de la pista ...
Alan984 escribió:Hola,
Muy buenas las pachangas de ayer , felicitar Dutch y Jokers por las victorias en ambas mangas. En la primera manga salía primero, justo por detrás de Ducth, pero me fue imposible aguantar su ritmo. La segunda carrera estuvo bastante bien, ya que durante un par de vueltas rodamos bastantes coches juntos, y en la última vuelta tuve un pique bastante guapo con Gaunlet.
Por mi parte me parece bien correr con coches más potente, eso si, sin dejar de banda los WTCC para alguna que otra vez. A mí personalmente me gustan bastante los GT y nGT, del juego GTR2 (rápidos y difíciles de controlar), supongo que lo "extreme" que comentáis serán bastante parecidos.
Por cierto Ducth. ¿cómo se hace eso de capturar videos del juego? supongo que necesitas tener una tarjeta capturado ¿no?
Saludos.
Dutch escribió:Mava, tu puedes poner una encuesta o algo asi?
Saludos.
Alan984 escribió:Haber si alguien me puede echar una manilla, resulta que hace un par de semanas que me he cambiado de compañia de adsl y de router, desde entonces cuando creo una partida con el dedicated server y intento entrar en mi servidor creador, no me deja, y pone que el servidor tiene un ping de 5000. Los puertos los tengo abiertos tal y como indica el manual. He vuelto a conectar el router antiguo y con ese va sin ningun problema.
¿alguien sabe de que puede ser el problema?
baek77 escribió:Yo tuve el mismo problema cuando probe a montar un server abriendo los puertos tal y como teoricamente se hace, la solución es abrir los rangos de puertos, con ambos protocolos, es decir:
TCP y UDP el rango 48942-48957
TCP y UDP el rango 26900-26907
A mi con esto se me soluciono lo de tener un ping de 5000.
Alan984 escribió:Haber si alguien me puede echar una manilla, resulta que hace un par de semanas que me he cambiado de compañia de adsl y de router, desde entonces cuando creo una partida con el dedicated server y intento entrar en mi servidor creador, no me deja, y pone que el servidor tiene un ping de 5000. Los puertos los tengo abiertos tal y como indica el manual. He vuelto a conectar el router antiguo y con ese va sin ningun problema.
¿alguien sabe de que puede ser el problema?
surfino escribió:Yo tengo un problema cavalleros. Resulta que por mas qeu miro, o toy cegarato o los wtxx extrem no los encuentro por ningun lao. Esta es la pantalla de selecion de vehiculo caundo voy a crear una carrera. Si no salen ahí, algo tango mal... Echarme una mano por favor.
Uploaded with ImageShack.us