Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

surfino escribió:Buenas amigos eolianos! De la que salio el race07 ya lo tube y me pegue unas buenas viciadas, luego por cosas de la vida pues te quedas sin tiempo para jugar. Ahora vuelvo a cojerlo con ganas y me gustaria saber que add-ons gratuitos o en que versiones jugais todos. Por que viendo el buen rollo que hay me prestaria poder echar unas pachangas con vosotros, si se me permite un hueco. O al menos compartir opiniones o tiempos. A ver si me puedo poner a vuestro nivel en un tiempo razonable :)

Un saludo

Buenas, pues la verdad es que siempre jugamos con los WTCC aunque yo propuse hace unos dias pasarnos a algo mas "gordo"... Por eso, con que tengas el juego basico podras participar ya que siempre usamos esos coches que vienen de serie.

Saludos.
Perfecto, muchas gracias. ¿Y jugais en red, o solo a base de tiempos cada uno en su casa? A ver cuando llegue a casa si lo encuentro, por que con lo desastres que soy... ¿Los circuitos en los que correis también son los que trae en el juego "basico"?

Gracias por la ayuda Dutch
surfino escribió:Perfecto, muchas gracias. ¿Y jugais en red, o solo a base de tiempos cada uno en su casa? A ver cuando llegue a casa si lo encuentro, por que con lo desastres que soy... ¿Los circuitos en los que correis también son los que trae en el juego "basico"?

Gracias por la ayuda Dutch

Hola, surfino, bienvenido.

Jugamos on-line habitualmente los martes, sobre las 22.45h. De hecho ahora pondré la presentación de la carrera. Lo de los tiempos es reciente y es para dar la oportunidad a aquellos que no pueden correr la carrera pero quieren participar de alguna forma en el circuito propuesto. Hablando de circuitos, a veces son los que lleva el juego y otras veces son bajados de la web nogripracing. Sobre add-ons gratuitos tienes info en la primera página del hilo, actualmente tienes el Crowne Plaza y el Formula RaceRoom (recomendable 100%); puedes descargarlos desde Steam (el primero) y desde la web de Simbin (el segundo).

HOY CARRERA:

A las 22.45h en Motorland Aragón (Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=560WSZNJ), variante FIA larga.

Imagen

Coches: WTCC 2006-2007
Dificultad: PRO
Vista: Libre
Server: EOL Password: elotrolado

Un saludo.

PD: A mi también me gusta jugar con algo más potente de vez en cuando, Dutch, sobre todo en circuitos rápidos y largos; para circuitos más ratoneros me gustan los WTCC.
Sobre lo que decis de coches mas potentes por mi no hay ningun problema, al principio se corria con diferentes coches y circuitos.
Pero se opto con los wtcc para que no estubiera el añadido de acostumbrarse al coche, sobre todo para los que estan empezando.

Coches potentes que me gustan son los wtcc xtreme, los gts, los formula, los dtm (los dtm aqui aun no hemos jugado) etc...
No tengo muchas manias jeje

Sobre el circuito de hoy no cuelgo tiempos porque aun no he podido probarlo, a ver si puedo ponerme un poco antes de la pachanga para catarlo [sonrisa] .

Salu2
Gauntlet, la categoría dtm no esta en este juego no?. A mi me encanta la dtm. Podríamos cambiar a una categoría mas potente y estar un tiempo con ella igual q llevamos bastante tiempo con el wtcc. Es decir, no hacer solo una carrera y luego volver a los wtcc sino estar bastante tiempo.

Por cierto, volviendo a la carrera de hoy, habéis visto el desgaste de neumáticos tan brutal? Decidme si os pasa también por favor porque a mi en dos vueltas, el indice de desgaste que me indica el X D es de 3 y pico para las ruedas delanteras y 5 y pico para las traseras así que imaginaos cuando lleve 6 o 7... Si podeis mirarlo...

Saludos
Dutch escribió:Gauntlet, la categoría dtm no esta en este juego no?. A mi me encanta la dtm. Podríamos cambiar a una categoría mas potente y estar un tiempo con ella igual q llevamos bastante tiempo con el wtcc. Es decir, no hacer solo una carrera y luego volver a los wtcc sino estar bastante tiempo.

Saludos

Los dtm no estan en el juego.
El enlace es http://www.racedepartment.com/downloads/race-series-cars-5/dtm-2008-2010-v1-0-4000/

Por mi bien correr una temporada con otro coche mas potente, yo creo que se podria hacer una votacion para ver que opina la gente y que coches se usarian

Salu2
Ya tengo el race07 instalado y funcioando al 100%. En el motorland este estoy rodando en 2.14.000 no conocia el circuito y esta bastante bien. PAra llevar años sin poner un volante en el PC no esta mal. jajaja.

¿Donde se mira lo de el desgaste de neumaticos? Aun no me metí con el tea de regñajes, probablemente con mis tiempos penosos no lo vaya a notar aun [buuuaaaa]
surfino escribió:Ya tengo el race07 instalado y funcioando al 100%. En el motorland este estoy rodando en 2.14.000 no conocia el circuito y esta bastante bien. PAra llevar años sin poner un volante en el PC no esta mal. jajaja.

¿Donde se mira lo de el desgaste de neumaticos? Aun no me metí con el tea de regñajes, probablemente con mis tiempos penosos no lo vaya a notar aun [buuuaaaa]

Surfino, lo del desgaste se mira instalando el X D, lo puedes descargar aqui http://www.vitumo.de/
Para instalarlo lo descomprimes en la carpeta del juego y ya esta, te da mas informacion como temperaturas de las ruedas, motor desgaste etc.

Por los tiempos no te preocupes, la cuestion es divertirse e ir aprendiendo, aparte luego en la carrera puede pasar de todo jeje.
Asi que te esperamos esta noche en la pachanga.

Salu2
gaunlet escribió:
Dutch escribió:Gauntlet, la categoría dtm no esta en este juego no?. A mi me encanta la dtm. Podríamos cambiar a una categoría mas potente y estar un tiempo con ella igual q llevamos bastante tiempo con el wtcc. Es decir, no hacer solo una carrera y luego volver a los wtcc sino estar bastante tiempo.

Saludos

Los dtm no estan en el juego.
El enlace es http://www.racedepartment.com/downloads/race-series-cars-5/dtm-2008-2010-v1-0-4000/

Por mi bien correr una temporada con otro coche mas potente, yo creo que se podria hacer una votacion para ver que opina la gente y que coches se usarian

Salu2

uf como mola, me lo bajo ya!! pensaba que este tipo de mods solo estaban para rfactor. Yo desde luego voto por la dtm. Menudos bichos. Lo unico que no se que quieren decir con esto:

"- Non-adjustable Final Rear Diff Ratio. The DTM Series use fixed gearbox ratios with 4 final diff ratios to choose from. GTR Evo doesn't support this being adjustable. This can be edited directly from the .svm setup files or using MoTeC-Add tool."

Al parecer es alguna pega que tiene el mod relacionado con las marchas pero no lo termino de entender.

surfino escribió:Ya tengo el race07 instalado y funcioando al 100%. En el motorland este estoy rodando en 2.14.000 no conocia el circuito y esta bastante bien. PAra llevar años sin poner un volante en el PC no esta mal. jajaja.

Para ver el desgaste y mas info te tienes que instalar el X D de vitumo: http://www.vitumo.de/

saludos

EDITO: casi a la vez gauntlet XD
Juer, que rapidez, asi da gustoo!! Voy a ver si lo puedo insalar sin muchos problemas el chisme ese.

Lo que viene a decir mas o menos la parrafada esa en ingles, es que en la DTM solo usan unas determinadas relaciones de cambio. Solo cuatro variantes diferentes en el desarollo final. SOlo puedes escojer una de esas cuatro. Ademas pone que el gtr evo no soporta el poder hacer esas variaciones y para poder acerlo tienes que editar directamente el archivo .svm o usar el MoTeC-Add tool. Mais o menos eso entendí yo. [fumando]

Edito: lo descomprimi en la carpeta de race07 (solo una archivo dll) pero no me sale nada. Por donde me puedo conectar para jugar online? NO vi ningun menu para buscar partida ni nada desde dentro del juego... No tengo mucho tiempo ahora, a ve r si me da tiempo a volver para la hora de la carrera y ya saber mas o menos como va todo. gracias por vuestra ayuda ;)
Hola, pongo enlaces de DTM de nogripracing, nuestra web amiga [amor] :

DTM 2007-2008: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=19336

DTM 2008-2010: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=32422 (Mismo archivo que el de RaceDepartment)

No me van mucho estos monstruos, prefiero los GT o los Radical, pero si triunfan me adaptaría.

Saludetes.
surfino escribió:Juer, que rapidez, asi da gustoo!! Voy a ver si lo puedo insalar sin muchos problemas el chisme ese.

Edito: lo descomprimi en la carpeta de race07 (solo una archivo dll) pero no me sale nada. Por donde me puedo conectar para jugar online? NO vi ningun menu para buscar partida ni nada desde dentro del juego... No tengo mucho tiempo ahora, a ve r si me da tiempo a volver para la hora de la carrera y ya saber mas o menos como va todo. gracias por vuestra ayuda ;)

Para jugar online tienes que tener instalada la version online del race 07 asi como una cuenta de steam con el juego registrado, por lo que dices parece que tienes instalada la version offline.

Ese X D solo va con la version online del juego con la ultima version del juego

Salu2
yo voto por ulitilizar los wtcc extreme, a mi me encantan son tremendos, hay variedad donde elegir y creo que todos con tracción trasera, por lo que estaríamos mas igualados en cuanto al coche. Ademas al ser oficiales del juego y no un mod, te ahorras problemas de incompatibilidades con ciertos circuitos.

¿al final con que corremos esta noche?
Esta noche con los wtcc, eso lo estamos hablando para futuras carreras.

Alguien ha comprobado lo del desgaste de ruedas en este circuito?

saludos
Dutch escribió:Esta noche con los wtcc, eso lo estamos hablando para futuras carreras.

Alguien ha comprobado lo del desgaste de ruedas en este circuito?

saludos

pues si a mi también me pasa, será divertido XD ¿cuantas vueltas son?

por cierto ahora juego en una tele mas grande, por lo que me da igual si la vista es cabina forzada. Lo digo porque creo que la ultima vez creo que se cambio fue por mi, porque jugaba en una pantalla muy pequeña.
A mi también me gustan los DTM es un mod que siempre tengo instalado. Yo ni siquiera he probado el circuito, ahora lo probare cuando monte el volante [+risas] .

Un saludo.
Voy a comprar por steam la version del race07, que supongo que si que tendra steam. Ya toy bajando el race07 de steam, pero madre mia, que lentitud de descarga.... A un mega y poco me baja! Cuando lo normal son 9! No me va a dar tiempo a llegar me parece a mi...
surfino escribió:Voy a comprar por steam la version del race07, que supongo que si que tendra steam. Ya que estoy la pillare con algun paquete? A ver si me da tiempo a ponerlo todo para la carrera...

De momento para jugar con nosotros te sirve solo con el race07

Salu2
danielpochuecos escribió:yo voto por ulitilizar los wtcc extreme, a mi me encantan son tremendos, hay variedad donde elegir y creo que todos con tracción trasera, por lo que estaríamos mas igualados en cuanto al coche. Ademas al ser oficiales del juego y no un mod, te ahorras problemas de incompatibilidades con ciertos circuitos.

¿al final con que corremos esta noche?

Cierto, son parecidos a los DTM en cuanto a potencia e incluso diseño y evitas los problemas que a veces se producen con ciertos mods. De hecho creo haber leído que el mod de la DTM daba problemas con la expansión WTCC2010. Son todos tracción trasera, efectivamente.

Saludos y nos vemos en un rato.
Al final entre que me descargó y pude instalar el cicuito, ya estabais en la carrera uno, asi que no me dejo unirme. Maldita sea, por poco... Pero bueno, pa la siguiente espero poder estar y no quedarme a la puerta.
Resultados pachanga 15/11/11

Carrera 1:

Imagen

Carrera 2:

Imagen

Esta pachanga a sido para mi muy divertida, estrenaba el g27 y valla estreno!! la primera carrera fue muy bien pero la segunda fue fantastica gracias a un pique con dutch, nos pasemos una y otra vez:

Imagen

Hasta que al final de la gran recta en una apurada de frenada que hizo dutch espectacular me adelanto limpiamente pero en el momento de acelerar la traccion trasera le jugó una mala pasada XD (pensaba que te habia dado yo pero al ver la repe veo que no), dejo unas imanes donde se ve como me adelanta:

Imagen

Imagen

Imagen

dutch espero que pongas video de este momento porque tu apurada de frenada ha sido perfecta [mad] , lastima que hayas perdido el control.

Me despido poniendo una captura de la segunda carrera en la que os habéis emparejado unos cuantos en la gran recta:

Imagen

Nos vemos en la siguiente [oki]

Al final entre que me descargó y pude instalar el cicuito, ya estabais en la carrera uno, asi que no me dejo unirme. Maldita sea, por poco... Pero bueno, pa la siguiente espero poder estar y no quedarme a la puerta.

Buenas surfino digo que si quieres echar un ratillo antes del martes, puedes decirlo por aquí, yo mañana y el jueves podre conectarme un rato, por si quieres ir probando.

Saludos.
danielpochuecos escribió:Resultados pachanga 15/11/11

Carrera 1:

Imagen

Carrera 2:

Imagen

Esta pachanga a sido para mi muy divertida, estrenaba el g27 y valla estreno!! la primera carrera fue muy bien pero la segunda fue fantastica gracias a un pique con dutch, nos pasemos una y otra vez:

Imagen

Hasta que al final de la gran recta en una apurada de frenada que hizo dutch espectacular me adelanto limpiamente pero en el momento de acelerar la traccion trasera le jugó una mala pasada XD (pensaba que te habia dado yo pero al ver la repe veo que no), dejo unas imanes donde se ve como me adelanta:

Imagen

Imagen

Imagen

dutch espero que pongas video de este momento porque tu apurada de frenada ha sido perfecta [mad] , lastima que hayas perdido el control.

Me despido poniendo una captura de la segunda carrera en la que os habéis emparejado unos cuantos en la gran recta:

Imagen

Buenas surfino digo que si quieres echar un ratillo antes del martes, puedes decirlo por aquí, yo mañana y el jueves podre conectarme un rato, por si quieres ir probando.

Saludos.

Pues por mi, si el jueves puede alguien se puede quedar. Yo hoy de noche llegaria muy justo que entreno pero mañana sin problemas. ¿Decidimos circuito y coches? [sonrisa]

Saludos
pues di tu donde kieres correr y con k coches yo el jueves si k puedo asi k propon tu =) que a mi me da igual
(escribo desde el movil)
La carrera de ayer estubo muy divertida y el circuito esta muy bien.
A mi me paso de todo, me dieron toques y yo di tambien, tambien di varios trompos y me fui a pillar caracoles fuera de la pista [poraki]
Aun asi me lo pase muy bien porque tuve algun que otro pique al intentar recuperar posiciones.

Para la semana que viene ir proponiendo pistas, sobre los coches yo propongo si quereis mas potentes los wtcc xtreme.

Segun lo que comente ayer por el chat del juego, ya que a dutch le iba mal el mumble he abierto un servidor de teamspeak, esta en un servidor dedicado con conexion de 100Mb simetricos con 512 slots
Para descargarlo ir a http://teamspeak.com/?page=downloads y lo instalais.
Hacer la configuracion del audio.
Sobre esto os recomiendo algunas cosas, para que no se moleste a los demas con el audio de vuestro juego.
- si jugais con altavoces activar la voz usando una tecla y asignais la tecla que quereis apretar para hablar
- si jugais con auriculares usar por deteccion de voz y lo regulais en el asistente
Tambien se le puede decir que baje el audio del juego cuando alguien habla, yo lo que tengo es el audio de la voz mas alto que el del juego (juego con auriculares)

Una vez todo listo para conectaros le dais al menu connections - connect
En server adress poneis - www.servidoresunreal.com
En nickname poneis vuestro nombre
Despues le dais en el boton "More"
En Defaul Channel poneis - Pachangas Race07 (con las mayusculas y minusculas)
En Channel Password poneis - elotrolado

Una vez conectado al servidor le dais en Bookmarks - Add to bookmarks para guardar el servidor en favoritos

El servidor esta siempre activo para quien lo quiera usar, tambien si alguien quiere algun otro canal para cualquier otro juego me lo decis y lo pongo, tanto libre como con contraseña.

Os recomiendo que lo probeis todo para que el dia de la cerrera nos conectemos todos, asi sera mas divertido, jeje

Salu2
danielpochuecos escribió:Resultados pachanga 15/11/11

Carrera 1:

Imagen

Carrera 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Buenas fotos. Yo tambien pensaba que tras pasarte en la apurada de freneda de la recta larga me habias tocado y por eso trompee pero no estaba seguro. Ahora veo que no, yo solito la cagué. Estoy con los videos, luego los pondre. Tambien mola mucho la imagen de los 3 emparejados y yo detras de ellos, en esa frenada tambien paso algo... en el video se verá...

Saludos.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

EDITO CON LOS PRIMEROS VIDEOS

En la primera carrera consegui la pole y por suerte pude mantener esa posicion hasta el final ya que no cometí los fallos tontos que siempre suelo cometer. ¿Estare aprendiendo? XD XD
Esta es la salida de la primera carrera, donde se aprecian algunos incidentes y algo de lag visto desde el coche de Mava:

http://www.youtube.com/watch?v=DoWPu3hGE6k

Os pongo ahora un pique entre Alan y Baek donde Alan consigue adelantar en una buena maniobra:

http://www.youtube.com/watch?v=gpFXE4dovqA

Y otro entre Alan y yo donde casi pierdo la posicion:

http://www.youtube.com/watch?v=M3isi0h36s8

Los de la segunda carrera molan mas. Estoy en ello. Luego los pongo. Decidme que os parecen.

Ah, y otra cosa. Si os parece, cuando hagamos una carrera me podeis poner aqui en el foro si ha habido algo guapo para poner un video porque yo hay cosas que no veo ya que no puedo ponerme a ver las 7 vueltas de todos y cada uno. Si en el foro me poneis que paso algo en tal vuelta, pues asi pongo el video. ¿Os parece?.

Saludos.
Esta tarde en cuanto llegue a casa miro algun circuito para correr. El campeonato de coches, me da lo mismo. Si ya estais cansados de correr con los WTCC corremos con otros. Los F3 si veis que necesitais mas potencia, o de otro paquete que tengais. No me cuesta nada hacerme con el.

MEnudo curro que te metes Dutch [oki] Estan muy chulos
Gracias gaunlet por lo del TeamSpeak, a ver si me pongo en serio y configuro en condiciones el programa.

Ayer me lo pasé muy bien en la pachanga, sobre todo en la segunda manga, con muchos piques y adelantamientos. Mis puestos finales no fueron para tirar cohetes pero disfruté de conducir junto a 8 conductores!!! De nuevo mis fallos me relegaron a las últimas posiciones.

Mola que la próxima sea con coches más potentes y, en principio, menos manejables; eso nos obligará a dar lo mejor de nosotros, ajajajaja.

Saludos y a ver esos circuitos propuestos.
gaunlet escribió:La carrera de ayer estubo muy divertida y el circuito esta muy bien.
A mi me paso de todo, me dieron toques y yo di tambien, tambien di varios trompos y me fui a pillar caracoles fuera de la pista [poraki] ...

Doy fe, yo mismo te di un toque sacandoté de la pista al cometer el error de frenar despues que tu por el interior.

Lo de utilizar coches más rápidos me parece bien, aunque, "aquello" puede ser un caos en cuanto a accidentes.

Yo por proponer, propongo los Caterham, que requieren mucha habilidad y tacto.
Bueno antes de nada, dar las gracias a dutch por esos videos estan genial [oki] .

Propongo para la siguiente pachanga:

Charade 2011

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=33987

este circuito me encanta, es muy técnico, un puerto de montaña con grandes desniveles lo he jugado con los wtcc extreme y hay que tener muchísimo cuidado con la tracción trasera, si te pasas un poco pisando el acelerador trompo al canto, ademas el escerio es muy chulo [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=7EzDGY9BAyU&feature=related
Hola,

Muy buenas las pachangas de ayer [oki], felicitar Dutch y Jokers por las victorias en ambas mangas. En la primera manga salía primero, justo por detrás de Ducth, pero me fue imposible aguantar su ritmo. La segunda carrera estuvo bastante bien, ya que durante un par de vueltas rodamos bastantes coches juntos, y en la última vuelta tuve un pique bastante guapo con Gaunlet.
Por mi parte me parece bien correr con coches más potente, eso si, sin dejar de banda los WTCC para alguna que otra vez. A mí personalmente me gustan bastante los GT y nGT, del juego GTR2 (rápidos y difíciles de controlar), supongo que lo "extreme" que comentáis serán bastante parecidos.

Por cierto Ducth. ¿cómo se hace eso de capturar videos del juego? supongo que necesitas tener una tarjeta capturado ¿no?

Saludos.
Pues la carrera del jueves noche con Caterham. [666]
Gracias por los videos Dutch.

Sobre los circuitos propongo varios [poraki]

Le Mans 2004 http://www.nogripracing.com/details.php ... 729&page=1
El de monaco V2008 - http://cream.galleria.fi/SRS/Tracks/Mon ... liveira.7z
El valencia Street circuit http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=13150
Singapur GP 2008 (este es nocturno) http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=16767

Venga iros preparando lo del TeamSpeak que jugar con voz mola mucho mas, jeje

Salu2

Edit: he visto el circuito que ha puesto Corbo (Charade 2011) y me ha gustado, esos cambios de rasante dan muuucho juego jeje
- Alan, para hacer los videos se usa el Fraps, que es un programa para capturar lo del juego, lo que haces es enciendes el Fraps, enciendes el juego y lo pones en teatro de repeticion y cuando quieres empezar a grabar le das a la tecla asignada a grabacion con el fraps y se pone a grabar, con la misma tecla lo paras, despues esos videos van a la carpeta de Fraps o donde lo tengas configurado
- Surfino si que hay un juego que se llama GTR2, pero el lo que se refiere es a un mod con esos coches para el race07
Alan984 escribió:Hola,

Muy buenas las pachangas de ayer [oki], felicitar Dutch y Jokers por las victorias en ambas mangas. En la primera manga salía primero, justo por detrás de Ducth, pero me fue imposible aguantar su ritmo. La segunda carrera estuvo bastante bien, ya que durante un par de vueltas rodamos bastantes coches juntos, y en la última vuelta tuve un pique bastante guapo con Gaunlet.
Por mi parte me parece bien correr con coches más potente, eso si, sin dejar de banda los WTCC para alguna que otra vez. A mí personalmente me gustan bastante los GT y nGT, del juego GTR2 (rápidos y difíciles de controlar), supongo que lo "extreme" que comentáis serán bastante parecidos.

Por cierto Ducth. ¿cómo se hace eso de capturar videos del juego? supongo que necesitas tener una tarjeta capturado ¿no?

Saludos.

El GTR2 es juego de pago, o add-on de esos de internet?? Igual es más dificil que la gente lo tenga, pero si la maayoria lo tiene, yo me intentaré hacer con él.

EDITO: Acabo de ponerme a jugar al circuito este de charade 2011 y es una psada. Super complicado para ir con el caterman de 300 este. Voy a seguir dandole un par de vueltas a ver. Pero igual es el elegido para este jueves. Junto con un caterman.
Me alegro q os gusten los vídeos. Esta noche los de la 2a carrera q tengo que irme a un curso.

En cuanto a los coches, creo que hay mayoría que prefiere los wtcc extreme no? A mi los caterham no me gustan mucho, prefiero los radical pero antes prefiero dtm o wtcc extreme. El circuito de charade me parece bien.

Quizás deberíamos votar.

Saludos.
Lo de votar lo veo bien. El Caterham me esta resultando super complicado... No soy a dar una vuelta entera sin problemas...
Mava, tu puedes poner una encuesta o algo asi?

Saludos.
Dutch escribió:Mava, tu puedes poner una encuesta o algo asi?

Saludos.

Creo que no somos tantos como para poner una encuesta en el foro jeje, por si no se pone mi voto va para los wtcc xtreme

Salu2
En que expansion estan los wtcc extrem¿?
Hola a todos.

He mirado lo de poner encuesta pero o no se puede o no lo veo. Mi voto iría en cualquier caso a:

WTCC Extreme (de serie con el Race07): 3 puntos.
Radical (de serie con el Race07): 2 puntos.
DTM (mod): 1 punto.

Me gustan más los Radical pero como se habló de DTM y todo eso pues los Extreme "darían el pego" sin tener que meter mods con sus consiguientes problemas.

Dutch, muy guapos los vídeos como siempre [oki]

Charade... ufff, qué risas nos vamos a pegar en ese circuito. Preparad los brazos porque los volantazos en esas curvas y con esos bichos van a ser de órdago.

Saludos.
Pues yo voto:

WTCC Extreme (de serie con el Race07): 3 puntos.
DTM (mod): 2 puntos.
Radical (de serie con el Race07): 1 punto.

Le daria 3 al dtm pero por no instalar mods y evitar problemas....

Lo que esta claro es que el circuito es el charade ese, ¿o no?. A ver si lo pruebo pero quizas lo veo muy enrevesado para los wtcc extreme. Quiero decir que eligiria otro circuito para ser la primera toma de contacto con coches mas potentes... un circuito mas rapido y con menos curvas...

Saludos.
Haber si alguien me puede echar una manilla, resulta que hace un par de semanas que me he cambiado de compañia de adsl y de router, desde entonces cuando creo una partida con el dedicated server y intento entrar en mi servidor creador, no me deja, y pone que el servidor tiene un ping de 5000. Los puertos los tengo abiertos tal y como indica el manual. He vuelto a conectar el router antiguo y con ese va sin ningun problema.

¿alguien sabe de que puede ser el problema?

Saludos.

En referencia a la votación:

3 puntos para WTCC Xtreme
2 puntos para GT Sport (vienen con el GTR Evo)
1 puntos para los WTCC 87 (creo que vienen de serie con el Race 07)
Estooooooo, estamos locos o estamos locos? XD XD

Acabo de probar el circuito este "chalados" con los wtcc extreme y madre mia [mad] [mad]

Ese circuito esta pensado para coches de hace 30 años, con 100 cv y no para maquinas actuales. Madre mia. No le puedes pisar apenas al coche y con tanta curva y tanta potencia es una loteria constante. En serio creo que para estos coches habria que empezar en otro sitio, como la pista de un aeropuerto XD para ir cogiendoles el punto y luego ya complicarlo mas...

Eso si, los wtcc extreme me encantan, vaya pepinos.

Saludos y decidme si habeis probado y lo veis como yo.
Hola,

Ese circuito (Charade) lo descargué cuando salió en nogripracing y creo que está pensado para los WTCC normales pero sobre todo es un goce total con los del RetroPack. Como bien dice Dutch, estos coches van mejor en circuitos rápidos, anchos y con curvas "normales", no para sucesión de horquillas precisamente, jeje. Les van circuitos del tipo Monza, Motorsport, Spa, o como ha puesto deltonin, Road America, de hecho hay una versión de Road America muy buena, muy bien hecho, es esta: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=17443

Imagen

Un saludo y... señores, el hilo llega a las 100 páginas y se acerca a los 1000 mensajes, GRACIAS a todos los que estáis aquí [plas] [plas]
Alan984 escribió:Haber si alguien me puede echar una manilla, resulta que hace un par de semanas que me he cambiado de compañia de adsl y de router, desde entonces cuando creo una partida con el dedicated server y intento entrar en mi servidor creador, no me deja, y pone que el servidor tiene un ping de 5000. Los puertos los tengo abiertos tal y como indica el manual. He vuelto a conectar el router antiguo y con ese va sin ningun problema.

Yo tuve el mismo problema cuando probe a montar un server abriendo los puertos tal y como teoricamente se hace, la solución es abrir los rangos de puertos, con ambos protocolos, es decir:

TCP y UDP el rango 48942-48957
TCP y UDP el rango 26900-26907

A mi con esto se me soluciono lo de tener un ping de 5000.
Yo tengo un problema cavalleros. Resulta que por mas qeu miro, o toy cegarato o los wtxx extrem no los encuentro por ningun lao. Esta es la pantalla de selecion de vehiculo caundo voy a crear una carrera. Si no salen ahí, algo tango mal... Echarme una mano por favor. [buuuaaaa]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
baek77 escribió:Yo tuve el mismo problema cuando probe a montar un server abriendo los puertos tal y como teoricamente se hace, la solución es abrir los rangos de puertos, con ambos protocolos, es decir:

TCP y UDP el rango 48942-48957
TCP y UDP el rango 26900-26907

A mi con esto se me soluciono lo de tener un ping de 5000.

Gracias Baek, ahora mismo tengo abiertos del 48942-48957 TCP y UDP, y del 26900-26907 solo UDP, probaré de abrir tambien los TCP de este último. Haber si lo puedo solucionar. Saludos.

Surfino, los Extreme te habrian de venir con la expansión del GTR Evolution: http://www.gtr-evolution.com/carstrack.htm, has mirado si en la carpeta donde se instalan todos los mods del juego(Race 07/Game Data/Teams), hay una carpeta llamada WTCC_Extreme?
Alan984 escribió:Haber si alguien me puede echar una manilla, resulta que hace un par de semanas que me he cambiado de compañia de adsl y de router, desde entonces cuando creo una partida con el dedicated server y intento entrar en mi servidor creador, no me deja, y pone que el servidor tiene un ping de 5000. Los puertos los tengo abiertos tal y como indica el manual. He vuelto a conectar el router antiguo y con ese va sin ningun problema.

Tal como dice Baek tienes que abrir el rango de puertos y redireccionarlo a la maquina que hace de servidor.

Sobre el circuito ya que es la primera toma de contacto con los wtcc xtreme, si que seria recomendable cojer un circuito no tan revirado jeje

Votos mios sobre circuito

Road america 3 puntos
le mans 2 puntos
singapure 1 punto

solo he probado singapure

Surfino si no te salen los wtcc xtreme seguramente seran de la expansion gtr evolution, pero no estoy seguro.

Salu2
surfino escribió:Yo tengo un problema cavalleros. Resulta que por mas qeu miro, o toy cegarato o los wtxx extrem no los encuentro por ningun lao. Esta es la pantalla de selecion de vehiculo caundo voy a crear una carrera. Si no salen ahí, algo tango mal... Echarme una mano por favor. [buuuaaaa]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola surfino, por lo que veo solo tienes el Race07, que es el juego base y las expansiones RetroPack y GTPower, ¿es así?. He comprobado que los Xtreme salen con la expansión GTR-Evolution, yo pensaba que salían de serie con el Race pero por lo visto el Evo lleva los GT-Sport, GT-Club, GT-Pro y los Xtreme cawento No sé si tenías previsto pillarla, en todo caso te diré que es la expansión que más gente tiene, sobre todo se nota en el on-line.

EDITO:

He configurado el TeamSpeak con los parámetros que nos has dado, gaunlet, pero hay que hacer una pequeña corrección, creo; la dirección del servidor no es http://www.servidoresunreal.com sino www.servidoresunreal.com, sin poner el http:// Me daba error poniéndolo como dijiste y me dio por probar sin el http://, así funcionó bien. Gracias!!

Un saludo.
Al parecer han sacado una nueva actualización del Race 07.

http://www.raceroom.net/news/race-07/update-1-2-1-10/
1615 respuestas