d1ngo escribió:Hola de nuevo!
Madre mía la que tenéis liada con los volantes xDD Echadle un ojo a esto http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=26376
Usando esa configuración y +-360º giro + 80-90% FFB en profiler no tengo problemas de estabilidad en recta. Otra cosa es a la salida de las curvas dando gas, claro.
Con respecto a los topes del volante, a mí depende del grado que elija me lo deja rígido completamente o más "blandito", de modo que se pueda superar sin mucho esfuerzo. A veces cambiar sólo un grado marca la diferencia, probadlo.
Y una vez más recuerdo que se puede cambiar el bloqueo de dirección en el setup para mejorar ese tipo de sensaciones
d1ngo escribió:Pues acabo de mirar y no es esa la configuración que tengo, no recuerdo de donde la bajé, se llama truefeelffb. He visto que en nogrip hay una guía también, es que esto de la sensación del volante es bastante personal.
Por otro lado, ahora entiendo lo que decías del volante en la recta, no sabía muy bien qué era. Se nota como un 1% de zona muerta sin ffb, es eso? aunque realmente el volante no tiene zona muerta. No me había fijado, pero ahora lo he probado un rato y hasta resulta molesto xDDD No sé si algún parámetro "curara" eso.
He actualizado el tiempo, sólo he vuelto a mis queridos bmw´s y baja sólo 1:41:084
Ya no creo que pueda jugar hasta el domingo, pero os leeré desde el curro
Suerte a todos en la carrera!
Edito: acabo de pensar que se podrá exportar la configuración de rfactor a race07, alguien que lo pruebe? no tengo rfactor
surfino escribió:Joder d1ngo 1:41:084 menudo tiempazo. La madre que me parió. Y yo que no bajo del 45 escaso... Voy a tener que mirar lo del volante a ver, a ver si voy a tener ahí los segundos escondidos y no soy quien a sacarlos xD
¿Usais configuraciones de coche preestablecidas para monza, o os las currais vosotros hasta encontrar el setup con el que más agusto estais?
MAVA escribió:A ver si nos aclaramos. Yo sí tengo cierta "holgura" en el centro del volante que puede ser que se note más en estos coches por la velocidad que pillan pero que ni por asomo me resulta incontrolable por eso, ni voy dando bandazos ni creo que pudiera provocar un accidente. Será cosa de estos coches, sin más, porque con los Formula RR que también van rápidos no recuerdo tener esa pequeña holgura.
Si al final resultan ser un pestiño de coches para conducir siempre podemos pasar a otra categoria (GT´s, Formula, Radical) que, siendo más potentes que los WTCC, se controlen mejor.
Un saludete.
Dutch escribió:Pues seguramente esa holgura que tu dices sera lo que yo estoy diciendo pero por lo que sea a mi me afecta mas y d1ngo tambien ha dicho que le resulta molesto (y creo que Alan tambien ha dicho que se le mueve en las rectas y por eso activa la opcion del profiler de centrado, la cual no es real para nada...) Voy a ver si puedo grabar un video para que lo veais. A ver, no es que vaya dando bandazos a lo bestia pero si que se me mueve en las rectas y a veces, intentas ajustarte lo maximo al borde para usar toda la carretera y dar la proxima curva lo mas optimizadamente posible y se te va y te la pegas.
De todas formas, luego os confirmare una cosa cuando lo pruebe mejor pero a raiz de lo que ha puesto d1ingo sobre ese fichero que te bajas para que te configure el volante, he encontrado otro que si me ha mejorado bastante las sensaciones. Estos ficheros resulta que tocan muchos paramentros que desde el menu del juego no se pueden tocar y por tanto, te puede cambiar todo el comportamiento del volante. Con el ultimo que he probado ha mejorado bastante. Luego os digo cual es y lo probais y vereis como cambia.
Saludos.
EDITO: Es este: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=22842
Es el fichero que mas descargas tiene de la web.... por algo será.
danielpochuecos escribió:Buenas a todos, confirmo que yo también tengo ese problema de que se vuelve un poco incontrolable en las rectas, aunque todavia no he toqueteado nada de las opciones mañana les echare un vistazo a ver si consigo corregirlo, porque se hace muy molesto al intentar aprobechar la trazada al maximo y salirte en plena recta .
Mi tiempo es 1:44,500 mas o menos nunca he conseguido llegar a los 43s, así que dingo, menudo tiempazo
gaunlet escribió:He rodado un poco para hacerme al coche y poco a poco le voy pillando el rollo, me ha molado el "cochecito"Dutch escribió:Pues seguramente esa holgura que tu dices sera lo que yo estoy diciendo pero por lo que sea a mi me afecta mas y d1ngo tambien ha dicho que le resulta molesto (y creo que Alan tambien ha dicho que se le mueve en las rectas y por eso activa la opcion del profiler de centrado, la cual no es real para nada...) Voy a ver si puedo grabar un video para que lo veais. A ver, no es que vaya dando bandazos a lo bestia pero si que se me mueve en las rectas y a veces, intentas ajustarte lo maximo al borde para usar toda la carretera y dar la proxima curva lo mas optimizadamente posible y se te va y te la pegas.
De todas formas, luego os confirmare una cosa cuando lo pruebe mejor pero a raiz de lo que ha puesto d1ingo sobre ese fichero que te bajas para que te configure el volante, he encontrado otro que si me ha mejorado bastante las sensaciones. Estos ficheros resulta que tocan muchos paramentros que desde el menu del juego no se pueden tocar y por tanto, te puede cambiar todo el comportamiento del volante. Con el ultimo que he probado ha mejorado bastante. Luego os digo cual es y lo probais y vereis como cambia.
Saludos.
EDITO: Es este: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=22842
Es el fichero que mas descargas tiene de la web.... por algo será.
He estado probando esta configuracion de volante y me ha gustado, asi que de momento voy a usar esa.
Si que hay un poco de "holgura" en la zona central, pero no se me hace inconducible en recta, la configuracion que tenia antes el efecto era mayor.
El tiempo mas bajo que he podido hacer es de 1.42.166, en modo evento de carrera, aqui la foto:
Rodando varias vueltas lo normal rodaba sobre 1.42 alto - 1.43 bajo
Os recuerdo que para mañana quiero ver a todos conectados al TeamSpeak
Salu2
gaunlet escribió:Segun lo que comente ayer por el chat del juego, ya que a dutch le iba mal el mumble he abierto un servidor de teamspeak, esta en un servidor dedicado con conexion de 100Mb simetricos con 512 slots
Para descargarlo ir a http://teamspeak.com/?page=downloads y lo instalais.
Hacer la configuracion del audio.
Sobre esto os recomiendo algunas cosas, para que no se moleste a los demas con el audio de vuestro juego.
- si jugais con altavoces activar la voz usando una tecla y asignais la tecla que quereis apretar para hablar
- si jugais con auriculares usar por deteccion de voz y lo regulais en el asistente
Tambien se le puede decir que baje el audio del juego cuando alguien habla, yo lo que tengo es el audio de la voz mas alto que el del juego (juego con auriculares)
Una vez todo listo para conectaros le dais al menu connections - connect
En server adress poneis - www.servidoresunreal.com
En nickname poneis vuestro nombre
Despues le dais en el boton "More"
En Defaul Channel poneis - Pachangas Race07 (con las mayusculas y minusculas)
En Channel Password poneis - elotrolado
Una vez conectado al servidor le dais en Bookmarks - Add to bookmarks para guardar el servidor en favoritos
El servidor esta siempre activo para quien lo quiera usar, tambien si alguien quiere algun otro canal para cualquier otro juego me lo decis y lo pongo, tanto libre como con contraseña.
Os recomiendo que lo probeis todo para que el dia de la cerrera nos conectemos todos, asi sera mas divertido, jeje
Salu2
Dutch escribió:Mava, yo uso el auricular inalambrico de la 360 y en el teamspeak le puedes decir que ese es el dispositivo para hablar y cual quieres que sea el dispositivo para escuchar las voces, que en mi caso es el mismo. No se que auricular usas.
Saludos.
MAVA escribió:Hola, pues había probado con unos normaluchos, de esos con clavija rosa y otra verde, tipo telefonista, jeje, pero no me diferencia los altavoces del ordenador de los propios auriculares para seleccionar por cuáles quiero sonido del juego y por cual el audio. Recuerdo que hace un tiempo hablamos tú y yo de este tema de los auriculares de la 360 para estas cosas, igual lo pruebo esta noche, aunque lo mío no es un headset inalámbrico como el tuyo y tendré que utilizar el pad con los auriculares enchufados moviendo la seta de vez en cuando para que no se me apaguen
Saludos.
MAVA escribió:Dutch escribió:Mava, yo uso el auricular inalambrico de la 360 y en el teamspeak le puedes decir que ese es el dispositivo para hablar y cual quieres que sea el dispositivo para escuchar las voces, que en mi caso es el mismo. No se que auricular usas.
Saludos.
Hola, pues había probado con unos normaluchos, de esos con clavija rosa y otra verde, tipo telefonista, jeje, pero no me diferencia los altavoces del ordenador de los propios auriculares para seleccionar por cuáles quiero sonido del juego y por cual el audio. Recuerdo que hace un tiempo hablamos tú y yo de este tema de los auriculares de la 360 para estas cosas, igual lo pruebo esta noche, aunque lo mío no es un headset inalámbrico como el tuyo y tendré que utilizar el pad con los auriculares enchufados moviendo la seta de vez en cuando para que no se me apaguen
Saludos.
Dutch escribió:MAVA escribió:Dutch escribió:Mava, yo uso el auricular inalambrico de la 360 y en el teamspeak le puedes decir que ese es el dispositivo para hablar y cual quieres que sea el dispositivo para escuchar las voces, que en mi caso es el mismo. No se que auricular usas.
Saludos.
Hola, pues había probado con unos normaluchos, de esos con clavija rosa y otra verde, tipo telefonista, jeje, pero no me diferencia los altavoces del ordenador de los propios auriculares para seleccionar por cuáles quiero sonido del juego y por cual el audio. Recuerdo que hace un tiempo hablamos tú y yo de este tema de los auriculares de la 360 para estas cosas, igual lo pruebo esta noche, aunque lo mío no es un headset inalámbrico como el tuyo y tendré que utilizar el pad con los auriculares enchufados moviendo la seta de vez en cuando para que no se me apaguen
Saludos.
O pillate el receptor de microsoft para poder conectar los inalamabricos de la 360 al pc. En dealextreme hay de imitacion baratos y creo que van bien.
Saludos.
deltonin escribió:Bueno voy ya un poco caliente con el juego, sino es una cosa es otra , anuncio mi retirada temporal de las carreras, seguiré el hilo y si veo alguna carrera que tal lo mismo me apunto. De todas formas ya el gt5 me quita bastantes horas y que tambien me he pillado una licencia de iracing, no doy abasto.
ADVERTENCIA: OFFTOPIC
Yo ayer en mi circuito, muy poco profesional pero extremadamente divertido :
http://www.youtube.com/watch?v=UFf3j--Aals&feature=channel_video_title
Murcia es una tierra árida y no se ven charcos por ello cuando encontramos alguno hacemos una fiesta xD
http://www.youtube.com/watch?v=PDLyNQRVLU0&feature=relmfu
gaunlet escribió:Muy buenos los videos Dutch, como siempre gracias.
Surfino, tranqui jeje son cosas de la presion de la carrera yo tambien te tengo que pedir disculpas por el toquecito que te doy por detras, sorry
Mira que intento frenar antes cuando estoy detras de alguien, normalmente lo hago bien pero ya llevo 2 carreras que me pasa, lo intentare evitar todo lo que pueda ya que es una faena.deltonin escribió:Bueno voy ya un poco caliente con el juego, sino es una cosa es otra , anuncio mi retirada temporal de las carreras, seguiré el hilo y si veo alguna carrera que tal lo mismo me apunto. De todas formas ya el gt5 me quita bastantes horas y que tambien me he pillado una licencia de iracing, no doy abasto.
Aqui te esperamos para cuando quieras volver a jugar, ya solo con el iracing al ir en cotas yo tambien me centraria en ese, jeje
Otra cosa, estaria bien que nos pudieramos hacer unos skins personalizados para los coches que mas usamos, yo creo que estan las plantillas para poderlo hacer, ire mirando algo a ver como se hacen.
Si alguno de vosotros sabe como que lo ponga, conforme averigue cosas ya lo ire poniendo
Sobre el circuito estaba el charade, Fuji que puso mava o los que ha puesto Alan, no he podido probar ninguno asi que mi voto para el que mas tenga.
Salu2
danielpochuecos escribió:muy buenos los vídeos y pido perdón a todos los que fastidie, que no fuisteis pocos jeje, intentare tener mas cuidado la próxima vez, sobre todo cuando me incorpore a la pista tras una salida. Lo de las físicas de las colisiones, yo creo que es sobre todo por la conexión a internet aunque tampoco es que sean fantasticas las del juego.
Cambiando de tema ¿no creéis que simbin podría dejar de sacar expansiones y hacer un juego nuevo 100%? Si, se que los gráficos no son lo mas importante pero es que las texturas los modelados de los coches y demás ya cantan demasiado para los años en que estamos.
No se vosotros pero yo tengo ganas de algún simulador nuevo de verdad.ADVERTENCIA: OFFTOPIC
Yo ayer en mi circuito, muy poco profesional pero extremadamente divertido :
http://www.youtube.com/watch?v=UFf3j--Aals&feature=channel_video_title
Murcia es una tierra árida y no se ven charcos por ello cuando encontramos alguno hacemos una fiesta xD
http://www.youtube.com/watch?v=PDLyNQRVLU0&feature=relmfu
Dutch escribió:Gauntlet, ¿que eso de las cotas del iracing?. Siempre me ha llamado la atencion meterme a ese simulador pero imagino que la gente serán demasiado maquinas, ¿no?.
Lo de los skins lo comente hace unos dias, que estaria bien ponernos alguno personalizado pero todos creo que tendremos que bajarnos los ficheros de los demas para que las veamos... no se bien como se hará exactamente.
MAVA escribió:Buenos vídeos, Dutch Los piques entre Baek y Alan me distraían ya que los miraba por el espejo y pensaba "que vienen, que vienen"; estaba más pendiente de ellos que de mirar delante, jajajaja.
Gracias por el apunte del X_D, Alan.
Ayer probé los dos circuitos que propuso Alan, Hockenheim ´99 se me hizo algo raro pero bueno, puede servir, quizás demasiada recta larga. En cambio, Montreal me gustó bastante, después de zonas rápidas casi siempre se acaba en chicane y ya sabemos lo que puede pasar en ellas, jeje, esas apuradas de frenada, esos rectos... En fin, si al final es Hockenheim, ¿cuál de ellos?, ¿la versión del ´99 o la que viene en el juego con RR?
Saludetes.
PD: Apuntad para futuras pachangas, Puebla 06 (viene de serie con el juego). Circuito rápido y con curvas rápidas también, no se relaja uno ni un momento.