Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Hola de nuevo!

Madre mía la que tenéis liada con los volantes xDD Echadle un ojo a esto http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=26376

Usando esa configuración y +-360º giro + 80-90% FFB en profiler no tengo problemas de estabilidad en recta. Otra cosa es a la salida de las curvas dando gas, claro.

Con respecto a los topes del volante, a mí depende del grado que elija me lo deja rígido completamente o más "blandito", de modo que se pueda superar sin mucho esfuerzo. A veces cambiar sólo un grado marca la diferencia, probadlo.

Y una vez más recuerdo que se puede cambiar el bloqueo de dirección en el setup para mejorar ese tipo de sensaciones
d1ngo escribió:Hola de nuevo!

Madre mía la que tenéis liada con los volantes xDD Echadle un ojo a esto http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=26376

Usando esa configuración y +-360º giro + 80-90% FFB en profiler no tengo problemas de estabilidad en recta. Otra cosa es a la salida de las curvas dando gas, claro.

Con respecto a los topes del volante, a mí depende del grado que elija me lo deja rígido completamente o más "blandito", de modo que se pueda superar sin mucho esfuerzo. A veces cambiar sólo un grado marca la diferencia, probadlo.

Y una vez más recuerdo que se puede cambiar el bloqueo de dirección en el setup para mejorar ese tipo de sensaciones

Gracias dingo, me dejas mas tranquilo con lo de los topes del volante.

Respecto a lo del problema de estabilidad que tengo, tu no notas lo que yo digo de que el volante en el centro va como muerto? En rfactor no me pasa y es lo que me hace que vaya inestable en rectas. Imaginate un volante sin ffb, pues así y claro, es muy difícil ir en rectas. Tu entonces si notas fuerza en el centro?

Probare eso que has puesto.

Saludos.
Pues acabo de mirar y no es esa la configuración que tengo, no recuerdo de donde la bajé, se llama truefeelffb. He visto que en nogrip hay una guía también, es que esto de la sensación del volante es bastante personal.
Por otro lado, ahora entiendo lo que decías del volante en la recta, no sabía muy bien qué era. Se nota como un 1% de zona muerta sin ffb, es eso? aunque realmente el volante no tiene zona muerta. No me había fijado, pero ahora lo he probado un rato y hasta resulta molesto xDDD No sé si algún parámetro "curara" eso.

He actualizado el tiempo, sólo he vuelto a mis queridos bmw´s y baja sólo [sonrisa] 1:41:084
Imagen

Ya no creo que pueda jugar hasta el domingo, pero os leeré desde el curro [buuuaaaa]
Suerte a todos en la carrera!

Edito: acabo de pensar que se podrá exportar la configuración de rfactor a race07, alguien que lo pruebe? no tengo rfactor
Joder d1ngo 1:41:084 menudo tiempazo. La madre que me parió. Y yo que no bajo del 45 escaso... Voy a tener que mirar lo del volante a ver, a ver si voy a tener ahí los segundos escondidos y no soy quien a sacarlos xD

¿Usais configuraciones de coche preestablecidas para monza, o os las currais vosotros hasta encontrar el setup con el que más agusto estais?
d1ngo escribió:Pues acabo de mirar y no es esa la configuración que tengo, no recuerdo de donde la bajé, se llama truefeelffb. He visto que en nogrip hay una guía también, es que esto de la sensación del volante es bastante personal.
Por otro lado, ahora entiendo lo que decías del volante en la recta, no sabía muy bien qué era. Se nota como un 1% de zona muerta sin ffb, es eso? aunque realmente el volante no tiene zona muerta. No me había fijado, pero ahora lo he probado un rato y hasta resulta molesto xDDD No sé si algún parámetro "curara" eso.

He actualizado el tiempo, sólo he vuelto a mis queridos bmw´s y baja sólo [sonrisa] 1:41:084
Imagen

Ya no creo que pueda jugar hasta el domingo, pero os leeré desde el curro [buuuaaaa]
Suerte a todos en la carrera!

Edito: acabo de pensar que se podrá exportar la configuración de rfactor a race07, alguien que lo pruebe? no tengo rfactor

Exacto!!! Es una zona muerta del FFB, no del volante en si. Es decir, el coche si responde cuando giras pero hay una zona muerta en la que el FFB no actua. Ese es el problema. Me ha bajado el fichero que pusiste pero no ha mejorado...

Esto es algo que todos debeis notar, ya que parece un fallo de este juego. A mi desde luego me molesta mucho.

Saludos.

P.D.: Que tiempo haces en los entrenamientos de un evento de fin de semana?. En contrarreloj se va mas rapido.

surfino escribió:Joder d1ngo 1:41:084 menudo tiempazo. La madre que me parió. Y yo que no bajo del 45 escaso... Voy a tener que mirar lo del volante a ver, a ver si voy a tener ahí los segundos escondidos y no soy quien a sacarlos xD

¿Usais configuraciones de coche preestablecidas para monza, o os las currais vosotros hasta encontrar el setup con el que más agusto estais?

Yo si suelo tocar ajustes del setup pero eso solo tiene sentido hacerlo cuando ya dominas por completo el coche/circuito y no eres capaz de bajar tiempos y ruedas estable en el mismo tiempo vuelta tras vuelta. Y claro, con el problema este de la inestabilidad, no soy capaz de sacarle todo al coche asi que tocar el setup poco me hace mejorar. Estoy asqueado con este problema de verdad. Tiene que poderse hacer algo.

Saludos.
A ver si nos aclaramos. Yo sí tengo cierta "holgura" en el centro del volante que puede ser que se note más en estos coches por la velocidad que pillan pero que ni por asomo me resulta incontrolable por eso, ni voy dando bandazos ni creo que pudiera provocar un accidente. Será cosa de estos coches, sin más, porque con los Formula RR que también van rápidos no recuerdo tener esa pequeña holgura.

Si al final resultan ser un pestiño de coches para conducir siempre podemos pasar a otra categoria (GT´s, Formula, Radical) que, siendo más potentes que los WTCC, se controlen mejor.

Un saludete.
MAVA escribió:A ver si nos aclaramos. Yo sí tengo cierta "holgura" en el centro del volante que puede ser que se note más en estos coches por la velocidad que pillan pero que ni por asomo me resulta incontrolable por eso, ni voy dando bandazos ni creo que pudiera provocar un accidente. Será cosa de estos coches, sin más, porque con los Formula RR que también van rápidos no recuerdo tener esa pequeña holgura.

Si al final resultan ser un pestiño de coches para conducir siempre podemos pasar a otra categoria (GT´s, Formula, Radical) que, siendo más potentes que los WTCC, se controlen mejor.

Un saludete.

Pues seguramente esa holgura que tu dices sera lo que yo estoy diciendo pero por lo que sea a mi me afecta mas y d1ngo tambien ha dicho que le resulta molesto (y creo que Alan tambien ha dicho que se le mueve en las rectas y por eso activa la opcion del profiler de centrado, la cual no es real para nada...) Voy a ver si puedo grabar un video para que lo veais. A ver, no es que vaya dando bandazos a lo bestia pero si que se me mueve en las rectas y a veces, intentas ajustarte lo maximo al borde para usar toda la carretera y dar la proxima curva lo mas optimizadamente posible y se te va y te la pegas.

De todas formas, luego os confirmare una cosa cuando lo pruebe mejor pero a raiz de lo que ha puesto d1ingo sobre ese fichero que te bajas para que te configure el volante, he encontrado otro que si me ha mejorado bastante las sensaciones. Estos ficheros resulta que tocan muchos paramentros que desde el menu del juego no se pueden tocar y por tanto, te puede cambiar todo el comportamiento del volante. Con el ultimo que he probado ha mejorado bastante. Luego os digo cual es y lo probais y vereis como cambia.

Saludos.

EDITO: Es este: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=22842
Es el fichero que mas descargas tiene de la web.... por algo será.
Buenas a todos, confirmo que yo también tengo ese problema de que se vuelve un poco incontrolable en las rectas, aunque todavia no he toqueteado nada de las opciones mañana les echare un vistazo a ver si consigo corregirlo, porque se hace muy molesto al intentar aprobechar la trazada al maximo y salirte en plena recta [+furioso] .

Mi tiempo es 1:44,500 mas o menos nunca he conseguido llegar a los 43s, así que dingo, menudo tiempazo [bye]
He rodado un poco para hacerme al coche y poco a poco le voy pillando el rollo, me ha molado el "cochecito" [poraki]

Dutch escribió:Pues seguramente esa holgura que tu dices sera lo que yo estoy diciendo pero por lo que sea a mi me afecta mas y d1ngo tambien ha dicho que le resulta molesto (y creo que Alan tambien ha dicho que se le mueve en las rectas y por eso activa la opcion del profiler de centrado, la cual no es real para nada...) Voy a ver si puedo grabar un video para que lo veais. A ver, no es que vaya dando bandazos a lo bestia pero si que se me mueve en las rectas y a veces, intentas ajustarte lo maximo al borde para usar toda la carretera y dar la proxima curva lo mas optimizadamente posible y se te va y te la pegas.

De todas formas, luego os confirmare una cosa cuando lo pruebe mejor pero a raiz de lo que ha puesto d1ingo sobre ese fichero que te bajas para que te configure el volante, he encontrado otro que si me ha mejorado bastante las sensaciones. Estos ficheros resulta que tocan muchos paramentros que desde el menu del juego no se pueden tocar y por tanto, te puede cambiar todo el comportamiento del volante. Con el ultimo que he probado ha mejorado bastante. Luego os digo cual es y lo probais y vereis como cambia.

Saludos.

He estado probando esta configuracion de volante y me ha gustado, asi que de momento voy a usar esa.
Si que hay un poco de "holgura" en la zona central, pero no se me hace inconducible en recta, la configuracion que tenia antes el efecto era mayor.

El tiempo mas bajo que he podido hacer es de 1.42.166, en modo evento de carrera, aqui la foto:
Imagen

Rodando varias vueltas lo normal rodaba sobre 1.42 alto - 1.43 bajo

Os recuerdo que para mañana quiero ver a todos conectados al TeamSpeak [beer]

Salu2
danielpochuecos escribió:Buenas a todos, confirmo que yo también tengo ese problema de que se vuelve un poco incontrolable en las rectas, aunque todavia no he toqueteado nada de las opciones mañana les echare un vistazo a ver si consigo corregirlo, porque se hace muy molesto al intentar aprobechar la trazada al maximo y salirte en plena recta [+furioso] .

Mi tiempo es 1:44,500 mas o menos nunca he conseguido llegar a los 43s, así que dingo, menudo tiempazo [bye]

Menos mal que no soy yo solo... esta claro que es algo del juego y que a unos les afecta quizas mas que a otros, o se acostumbran antes a ese efecto.

gaunlet escribió:He rodado un poco para hacerme al coche y poco a poco le voy pillando el rollo, me ha molado el "cochecito" [poraki]

Dutch escribió:Pues seguramente esa holgura que tu dices sera lo que yo estoy diciendo pero por lo que sea a mi me afecta mas y d1ngo tambien ha dicho que le resulta molesto (y creo que Alan tambien ha dicho que se le mueve en las rectas y por eso activa la opcion del profiler de centrado, la cual no es real para nada...) Voy a ver si puedo grabar un video para que lo veais. A ver, no es que vaya dando bandazos a lo bestia pero si que se me mueve en las rectas y a veces, intentas ajustarte lo maximo al borde para usar toda la carretera y dar la proxima curva lo mas optimizadamente posible y se te va y te la pegas.

Saludos.

He estado probando esta configuracion de volante y me ha gustado, asi que de momento voy a usar esa.
Si que hay un poco de "holgura" en la zona central, pero no se me hace inconducible en recta, la configuracion que tenia antes el efecto era mayor.

El tiempo mas bajo que he podido hacer es de 1.42.166, en modo evento de carrera, aqui la foto:
Imagen

Rodando varias vueltas lo normal rodaba sobre 1.42 alto - 1.43 bajo

Os recuerdo que para mañana quiero ver a todos conectados al TeamSpeak [beer]

Salu2

Si, esa configuracion que puse es bastante buena y minimiza el problema, aunque se sigue notando.

A ver si me configuro ahora el teamspeak.

Saludos.
MAVA escribió:Fuji Speedway by Virtua LM: http://www.megaupload.com/?d=TYMJGPB5

Imagen

Imagen

Saludos.

Juer, que buena pinta. Ganas tenia yo de echarle el guante a ese circuito. Gracias por compartirlo [plas] [plas]
Bueno, mi tiempo:
1:42,032

Imagen

Me esta costando la vida...

Saludos.

P.D.: Mava, ese circuito que has puesto, ¿se puede jugar asi con esa calidad o eso son fotos nada mas y no son reales ni se ven asi cuando juegas?
No lo he probado aún el Fuji de Vitua LM pero a tenor de las maravillas que hace esta gente será muy bueno. Cuando pusieron su propia versión de Sebring, borré la anterior que tenía y me quedé con la suya, sin más. Supongo que haré lo mismo con este Fuji. Y eso contando que mi ordenador es muy viejo y no lo tengo a tope de gráficos para que vaya fluído que si tuviera todo a tope...Oooh

Un saludo.
Mirad este video mio:

http://www.youtube.com/watch?v=u0Y0MlQ8MsU

Podeis ver los problemas de estabilidad en recta que os digo. No os riais de mi careto, eh? XD [+risas] [carcajad]

En el minuto 00m:08sg se puede ver como muevo el volante y no hay fuerza alguna.
En el minuto 00m:30sg veis como se me va en la recta el coche solo hacia la derecha un poco y tengo que corregir.
En el minuto 00m:45sg cuando voy en la recta, vereis como por dos veces ocurre lo mismo.
En el minuto 01m:30sg muevo el volante en la recta y se ve la poca fuerza que tiene.

En lo que resta de video se ve tambien un par de veces mas. A si podeis comparar con lo que os hace el vuestro y ver si es igual.

Saludos.
Hola chavales:

Esta noche pachanguita a eso de las 22.45h en... MONZA 07:

Imagen

Coches: WTCC Extreme
Dificultad: PRO
Vista: Libre
Server: EOL Pass: elotrolado

Buen vídeo Dutch, se ve perfectamente el efecto que comentas. A mi me ocurre pero creo que no tan exagerado, apenas he tenido tiempo de dar dos vueltas [buuuaaaa] Por cierto, no he visto tu careto, solo la nuca, jeje.

El TeamSpeak lo tengo listo, ahora que ya veremos cómo me va porque no me diferencia los auriculares de los altavoces del ordenador, así que según vea probaré y si me rayo mucho escuchando más el sonido del juego que vuestras voces me iré, sorry.

Por cierto, he probado 5 min. el circuito de Fuji que puse antes y está muy bien hecho, sí señor. No tiene nada que ver con el circuito simplón en el que corrimos hace unas semanas, menudo detalle, paisaje, etc. y otra cosa, tiene 4 variantes cada una con sus respectivas chicanes para evitar esos accidentes que debían ocurrir en la realidad; la curva peraltada aquella de la "muete" ya no está.

Hasta esta noche.
gaunlet escribió:Segun lo que comente ayer por el chat del juego, ya que a dutch le iba mal el mumble he abierto un servidor de teamspeak, esta en un servidor dedicado con conexion de 100Mb simetricos con 512 slots
Para descargarlo ir a http://teamspeak.com/?page=downloads y lo instalais.
Hacer la configuracion del audio.
Sobre esto os recomiendo algunas cosas, para que no se moleste a los demas con el audio de vuestro juego.
- si jugais con altavoces activar la voz usando una tecla y asignais la tecla que quereis apretar para hablar
- si jugais con auriculares usar por deteccion de voz y lo regulais en el asistente
Tambien se le puede decir que baje el audio del juego cuando alguien habla, yo lo que tengo es el audio de la voz mas alto que el del juego (juego con auriculares)

Una vez todo listo para conectaros le dais al menu connections - connect
En server adress poneis - www.servidoresunreal.com
En nickname poneis vuestro nombre
Despues le dais en el boton "More"
En Defaul Channel poneis - Pachangas Race07 (con las mayusculas y minusculas)
En Channel Password poneis - elotrolado

Una vez conectado al servidor le dais en Bookmarks - Add to bookmarks para guardar el servidor en favoritos

El servidor esta siempre activo para quien lo quiera usar, tambien si alguien quiere algun otro canal para cualquier otro juego me lo decis y lo pongo, tanto libre como con contraseña.

Os recomiendo que lo probeis todo para que el dia de la cerrera nos conectemos todos, asi sera mas divertido, jeje

Salu2

Os vuelvo a poner lo del teamspeak para que no tengais que buscarlo en el hilo
Mava, yo uso el auricular inalambrico de la 360 y en el teamspeak le puedes decir que ese es el dispositivo para hablar y cual quieres que sea el dispositivo para escuchar las voces, que en mi caso es el mismo. No se que auricular usas.

Saludos.
Bueno, pues eso, en un rato largo nos vemos jugando. Yo no estaré en el TS hoy, por que tengo jodido el micro. Asi que si eso me meteré pero sin hablar, aunque para escucharme cagarme en tó... XD
Dutch escribió:Mava, yo uso el auricular inalambrico de la 360 y en el teamspeak le puedes decir que ese es el dispositivo para hablar y cual quieres que sea el dispositivo para escuchar las voces, que en mi caso es el mismo. No se que auricular usas.

Saludos.

Hola, pues había probado con unos normaluchos, de esos con clavija rosa y otra verde, tipo telefonista, jeje, pero no me diferencia los altavoces del ordenador de los propios auriculares para seleccionar por cuáles quiero sonido del juego y por cual el audio. Recuerdo que hace un tiempo hablamos tú y yo de este tema de los auriculares de la 360 para estas cosas, igual lo pruebo esta noche, aunque lo mío no es un headset inalámbrico como el tuyo y tendré que utilizar el pad con los auriculares enchufados moviendo la seta de vez en cuando para que no se me apaguen [carcajad]

Saludos.
MAVA escribió:Hola, pues había probado con unos normaluchos, de esos con clavija rosa y otra verde, tipo telefonista, jeje, pero no me diferencia los altavoces del ordenador de los propios auriculares para seleccionar por cuáles quiero sonido del juego y por cual el audio. Recuerdo que hace un tiempo hablamos tú y yo de este tema de los auriculares de la 360 para estas cosas, igual lo pruebo esta noche, aunque lo mío no es un headset inalámbrico como el tuyo y tendré que utilizar el pad con los auriculares enchufados moviendo la seta de vez en cuando para que no se me apaguen [carcajad]

Saludos.

Si son los de la clavija verde y rosa va por la misma conexion que los altavoces, asi que solo puedes seleccionar la tarjeta de sonido.
En mi caso son USB entonces aparece como otro dispositivo y lo puedo seleccionar, lo mismo que el de dutch.

De todas maneras yo juego con todo el sonido por los auriculares, el del juego y el teamspeak, para no molestar a mi mujer e hija
y lo que hago es que tengo mas alto el volumen del la voz que el del juego, lo sufiente para escuchar la voz.

Acordaros si jugais con altavoces de poner activacion de voz pulsando una tecla ya que si no el resto de personas oiremos vuestro audio del juego y molesta.

Salu2
MAVA escribió:
Dutch escribió:Mava, yo uso el auricular inalambrico de la 360 y en el teamspeak le puedes decir que ese es el dispositivo para hablar y cual quieres que sea el dispositivo para escuchar las voces, que en mi caso es el mismo. No se que auricular usas.

Saludos.

Hola, pues había probado con unos normaluchos, de esos con clavija rosa y otra verde, tipo telefonista, jeje, pero no me diferencia los altavoces del ordenador de los propios auriculares para seleccionar por cuáles quiero sonido del juego y por cual el audio. Recuerdo que hace un tiempo hablamos tú y yo de este tema de los auriculares de la 360 para estas cosas, igual lo pruebo esta noche, aunque lo mío no es un headset inalámbrico como el tuyo y tendré que utilizar el pad con los auriculares enchufados moviendo la seta de vez en cuando para que no se me apaguen [carcajad]

Saludos.

O pillate el receptor de microsoft para poder conectar los inalamabricos de la 360 al pc. En dealextreme hay de imitacion baratos y creo que van bien.

Saludos.
Dutch escribió:
MAVA escribió:

Saludos.

Saludos.

O pillate el receptor de microsoft para poder conectar los inalamabricos de la 360 al pc. En dealextreme hay de imitacion baratos y creo que van bien.

Saludos.

¿Te refieres a esto?

Imagen

Si es eso ya lo tengo para el pad inalámbrico, al cual conectaría los auriculares con cable. Pero vamos que con mis auriculares normales hoy he escuchado muy bien todo, simplemente bajando el Volumen Principal dentro del juego como decía gaunlet y poniendo a tope lo de la voz en el Teamspeak.

Como las carreras han estado muy bien, pongo capturita con los resultados finales tras las dos mangas:

Imagen

Saludos y a la espera de los vídeos de Dutch.
Bueno señores, como siempre un placer. La primera carrera estubo muy bien, hasta que en la ultima curva, de la ultima vuelta, por hacer el pijo la lié y perdi un puesto. De segundo a tercero... Pero bueno, en la segunda tambien tube mis mas y mis menos contra mi propio volante. O me faltaban pies, o me faltaban manos, pero las 8 vueltas no aguantaban compenetraos... Un error en la tercera vuelta me privo de poder llegar a terminar cuando iba en un "comodo" tercer puesto. Un contravolante mal dao, y las ganas de no perder mucho tiempo hicieron que lo que podia aver sido un simple susto se convirtiera en un "daños irreparables"... Que digo yo, pegué a 50 km/h contra los neumaticos y perdí el caport, la rueda y la defensa. Como sé que llevo un alfa, pues lo asumo, pero joder solo faltaba que hubiera caido una puerta... Además, a mi no me engañais, seguro que os pusisteis de acuerdo y sobornasteis a mis mecanicos para que dejaran algo suelto y se me desarmara el coche a la primera de cambio para que no puntuara xD

Al final un sabor agridulce por no poder terminar pero para ser mi primera carrera con todos vosotros, la presion no me hizo tanta mella (en realidad sí, pero si lo pongo queda feo...) AL menos nos echamos unas risas con mi narracion de la carrera. Que yo os escuchaba piratas!! No se como me veriais vosotros, que ya estais más de rodar, quiero criticas constructivas, que despues de llevar dando una semana la bara por el post seguro que os cagariais en mi santa madre [poraki]

Como momentos ásí destacables para la carrera, la primera vuelta de la primera carrera, un incidente con un bmw por la segunda posicion, creo. Y en la segunda carrera, en mi tercera vuelta, el la curva derecha-150m-derecha, mi piñazo guapo de desarmar el coche [buuuaaaa]

Saludos compis
Me pasó lo mismo que la semana pasada, en la salida lanzada en cuanto se levanta la bandera , el volante me pega un castañazo a la izquierda y en este caso le pego a jokerdenia un hostion que lo dejo para el arrastre ( lo siento jokers) y ya con el coche jodidillo, sigo por seguir la carrera, os veo a varios fuera de la pista , creo que eran corbo y baek, los aguanto un poco y una recta me aparto un poco para que pasen sin armar otra de las buenas.

Bueno voy ya un poco caliente con el juego, sino es una cosa es otra , anuncio mi retirada temporal de las carreras, seguiré el hilo y si veo alguna carrera que tal lo mismo me apunto. De todas formas ya el gt5 me quita bastantes horas y que tambien me he pillado una licencia de iracing, no doy abasto. [snif]
Bueno una de cal y otra de arena, en la primera carrera, un toque en la primera chicane de corbo me dejó muy retrasado.

Y en la segunda la lie parda en la salida, en la que traccioné bien, pero cometí un grave error que espero no volver a cometer:

Imagen

Tengo que practicar más con estos coches, que apenas los probé 10 minutos antes de la carrera.

Enhorabuena Dutch.
Por cierto, ¿A que circuito le damos el proximo Martes? Es por ir viendo si tengo que bajarme algo, que con mi habilidad con los peceses...
Muy divertidas las carreras de ayer, sobretodo la segunda, en la que tuve un pique muy bueno con Baek durante prácticamente toda la carrera.

Hago unas propuestas la semana que viene o para cuando sea.

-Gilles Villeneuve (Canada)

http://www.mediafire.com/?dyn2l54y3y8gobi

-Hockenheim 1999 (es una versión mas antigua de la que viene en el juego)

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=12389

Saludos.
Bueno chicos, estoy con los videos pero esta vez van a tardar mas porque ahora tengo menos tiempo ya que estoy todas las tardes en un curso...

Las carreras para mi muy bien la verdad, para ser la primera con los extreme y con lo que me ha costado dominar el problema del volante en las rectas (que no esta dominado del todo porque me pegue mas de un susto en las carreras). Victoria en la primera tras una salida sin pegas y limitarme a no cometer fallos. En la seguna quede segundo, que tras salir ultimo no esta mal pero no pude seguir a gauntlet que iba como un tiro y ademas, no se porque no me encontraba a gusto con el coche.

Saludos.

EDITO CON LOS VIDEOS DE LA PRIMERA CARRERA [looco] [looco] [looco] [bye] [bye] [beer] [beer]

Aqui se ve desde el coche de Jokers el extraño suceso de la carrera en la salida. Deltonin se cruza como si le hubiera dado un ataque de epilpesia y aunque en el video no se ve que golpee a Jokers, parece ser que asi es y este se queda tirado en la cuneta. ¿Fue asi?, ¿Jokers no corrio esa carrera?

http://www.youtube.com/watch?v=rqM7p6tmQ10

En este otro video, se ve la salida desde el coche de Corbo. Bake le adelanta por la hierba [toctoc] [toctoc] pero patina y le toca el entrar en la pista de nuevo. Corbo intenta recuperar la posicion en la chicane pero se tocan. Mas adelante, Corbo se sale en la segunda chicane, al igual que dos coches mas.

http://www.youtube.com/watch?v=jdDDkLecZo4

Ahora vemos la salida desde el coche de Alan. Varios incidentes y un buen pique que tiene con Corbo que al llegar a la parabolica, acaba mal...

http://www.youtube.com/watch?v=pLpnZ52wX2A

Baek va tan tranquilo cuando de golpe se encuentra en la parabolica con Corbo que se mete en pista tras una salida. Le mete un golpe que casi lo saca del circuito y ambos vuelcan, eso si, con unas fisicas penosas la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=pINTZBSY6vk

Gauntlet se pega como culo a calzoncillo al coche de Surfino, tanto, que lo toca y hace trompear pero Gauntlet se lleva la peor parte:

http://www.youtube.com/watch?v=MCqHeohp9po

Por ultimo, Surfino ve como Gauntlet le pasa en la recta principal y decide apurar la frenada para devolversela pero acaba mal:

http://www.youtube.com/watch?v=gtyoycS2T4g

Eso es todo por ahora desde Pachangas EOL Television XD XD. Volvere con los de la segunda carrera.

Saludos.

P.D.: Por cierto, ¿veis que malas son las fisicas de colisiones?. Los coches se meten dentro unos de otros y al golpearse, hacen cosas muy extrañanas... hasta ahora no me habia dado cuenta de que fuesen asi..
Muy buenos dutch! La verdad es que si que se ven raras las colisiones... La ultima mia, volver a pedir disculpas, me ofusque y casi se la armo a Gauntlet. Y no era para nada mi intencion. Me ofusque, y casi se la lio. Eso sí, si no me llego a poner nervioso y me sale, menuda triunfada [carcajad] [carcajad]
Muy buenos los videos Dutch, como siempre gracias.

Surfino, tranqui jeje son cosas de la presion de la carrera [poraki] yo tambien te tengo que pedir disculpas por el toquecito que te doy por detras, sorry

Mira que intento frenar antes cuando estoy detras de alguien, normalmente lo hago bien pero ya llevo 2 carreras que me pasa, lo intentare evitar todo lo que pueda ya que es una faena.

deltonin escribió:Bueno voy ya un poco caliente con el juego, sino es una cosa es otra , anuncio mi retirada temporal de las carreras, seguiré el hilo y si veo alguna carrera que tal lo mismo me apunto. De todas formas ya el gt5 me quita bastantes horas y que tambien me he pillado una licencia de iracing, no doy abasto. [snif]

Aqui te esperamos para cuando quieras volver a jugar, ya solo con el iracing al ir en cotas yo tambien me centraria en ese, jeje

Otra cosa, estaria bien que nos pudieramos hacer unos skins personalizados para los coches que mas usamos, yo creo que estan las plantillas para poderlo hacer, ire mirando algo a ver como se hacen.
Si alguno de vosotros sabe como que lo ponga, conforme averigue cosas ya lo ire poniendo

Sobre el circuito estaba el charade, Fuji que puso mava o los que ha puesto Alan, no he podido probar ninguno asi que mi voto para el que mas tenga.

Salu2
Hola gente,

Gracias por los vídeos Dutch, es un gustazo verlos después de las pachangas. Yo a veces me pongo la repetición de alguna carrera que haya estado especialmente bien. Lo de los choques que se mete el coche dentro de otro creo que es más cosa de la repetición que de la carrera en sí, no lo sé.

deltonin, una pena perderte temporalmente para las pachangas pero es cierto que si tienes problemas de lag y algunos con el volante, desespera bastante. Te esperamos pronto.

Circuitos: Pues no se me ocurre ninguno en especial pero depende de si corremos con los Extreme de nuevo podría ser Singapur (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=16767) que puso gaunlet hace unos dias o esta versión que puse el otro día de Road America (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=17443) Los de Alan no los conozco, al menos el de Canadá, lo probaré a ver.

Lo de los skins estaría bien aunque yo no tengo ni idea de como va la cosa ¬_¬

Saludos.
Yo llevo unos dias dandole vueltas a lo de las skins. Es más, por tener tengo echa ya una por completo del alfa. trabajo a diario con photoshop, y digamos que no me supone mucho tiempo hacerlas. El problema viene al implantarlas en el juego. No soy capaz. Y mira que sigo tuturiales y demás, pero nada... Voy a ver si esta tarde que tengo libre me puedo poner con ello otra vez. A ver si soy capaz de que me la lea el juego. cawento
muy buenos los vídeos y pido perdón a todos los que fastidie, que no fuisteis pocos jeje, intentare tener mas cuidado la próxima vez, sobre todo cuando me incorpore a la pista tras una salida. Lo de las físicas de las colisiones, yo creo que es sobre todo por la conexión a internet aunque tampoco es que sean fantasticas las del juego.

Cambiando de tema ¿no creéis que simbin podría dejar de sacar expansiones y hacer un juego nuevo 100%? Si, se que los gráficos no son lo mas importante pero es que las texturas los modelados de los coches y demás ya cantan demasiado para los años en que estamos.

No se vosotros pero yo tengo ganas de algún simulador nuevo de verdad.

ADVERTENCIA: OFFTOPIC

Yo ayer en mi circuito, muy poco profesional pero extremadamente divertido XD :

http://www.youtube.com/watch?v=UFf3j--Aals&feature=channel_video_title

Murcia es una tierra árida y no se ven charcos por ello cuando encontramos alguno hacemos una fiesta xD
http://www.youtube.com/watch?v=PDLyNQRVLU0&feature=relmfu

edito: ¿De que parte de Murcia eres? Lorca
gaunlet escribió:Muy buenos los videos Dutch, como siempre gracias.

Surfino, tranqui jeje son cosas de la presion de la carrera [poraki] yo tambien te tengo que pedir disculpas por el toquecito que te doy por detras, sorry

Mira que intento frenar antes cuando estoy detras de alguien, normalmente lo hago bien pero ya llevo 2 carreras que me pasa, lo intentare evitar todo lo que pueda ya que es una faena.

deltonin escribió:Bueno voy ya un poco caliente con el juego, sino es una cosa es otra , anuncio mi retirada temporal de las carreras, seguiré el hilo y si veo alguna carrera que tal lo mismo me apunto. De todas formas ya el gt5 me quita bastantes horas y que tambien me he pillado una licencia de iracing, no doy abasto. [snif]

Aqui te esperamos para cuando quieras volver a jugar, ya solo con el iracing al ir en cotas yo tambien me centraria en ese, jeje

Otra cosa, estaria bien que nos pudieramos hacer unos skins personalizados para los coches que mas usamos, yo creo que estan las plantillas para poderlo hacer, ire mirando algo a ver como se hacen.
Si alguno de vosotros sabe como que lo ponga, conforme averigue cosas ya lo ire poniendo

Sobre el circuito estaba el charade, Fuji que puso mava o los que ha puesto Alan, no he podido probar ninguno asi que mi voto para el que mas tenga.

Salu2

Gauntlet, ¿que eso de las cotas del iracing?. Siempre me ha llamado la atencion meterme a ese simulador pero imagino que la gente serán demasiado maquinas, ¿no?.

Lo de los skins lo comente hace unos dias, que estaria bien ponernos alguno personalizado pero todos creo que tendremos que bajarnos los ficheros de los demas para que las veamos... no se bien como se hará exactamente.

danielpochuecos escribió:muy buenos los vídeos y pido perdón a todos los que fastidie, que no fuisteis pocos jeje, intentare tener mas cuidado la próxima vez, sobre todo cuando me incorpore a la pista tras una salida. Lo de las físicas de las colisiones, yo creo que es sobre todo por la conexión a internet aunque tampoco es que sean fantasticas las del juego.

Cambiando de tema ¿no creéis que simbin podría dejar de sacar expansiones y hacer un juego nuevo 100%? Si, se que los gráficos no son lo mas importante pero es que las texturas los modelados de los coches y demás ya cantan demasiado para los años en que estamos.

No se vosotros pero yo tengo ganas de algún simulador nuevo de verdad.

ADVERTENCIA: OFFTOPIC

Yo ayer en mi circuito, muy poco profesional pero extremadamente divertido XD :

http://www.youtube.com/watch?v=UFf3j--Aals&feature=channel_video_title

Murcia es una tierra árida y no se ven charcos por ello cuando encontramos alguno hacemos una fiesta xD
http://www.youtube.com/watch?v=PDLyNQRVLU0&feature=relmfu

¿De que parte de Murcia eres?

Saludos.

P.D.: En cuanto al circuito, Hockenheim podria estar bien pero no le haria ascos a Nurburgring Nordschelife o como se diga... imaginadlo con los extreme [tadoramo] [flipa] [mad]
Dutch escribió:Gauntlet, ¿que eso de las cotas del iracing?. Siempre me ha llamado la atencion meterme a ese simulador pero imagino que la gente serán demasiado maquinas, ¿no?.

Lo de los skins lo comente hace unos dias, que estaria bien ponernos alguno personalizado pero todos creo que tendremos que bajarnos los ficheros de los demas para que las veamos... no se bien como se hará exactamente.

Lo de las cotas del Iracing es porque es un juego de pago mensual, y esta muy enfocado a la simulacion como en las carreras de verdad, tienes que ir sacando licencias y comprando pistas y coches, segun dicen es de lo mejor que hay.
La pagina es http://www.iracing.com/
El hilo oficial de iracing en eol http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397

Lo de los skins si que hay que tenerlos todos instalados, pero tampoco es ningun problema jeje
Se que se hace con las plantillas en el Photoshop y luego se exporta al juego.

Salu2

EDIT si son cuotas no cotas, un fallo mio jeje
Jeje, más que cotas son cuotas lo que se paga en iRacing. Yo probé la típica oferta de 3 meses a 12$ pero tuve claro desde el principio que se necesita muuucho tiempo para sacarle partido y encima a pagar cuotas mensuales o anuales según quieras y pagar por coches, por circuitos... etc. Eso sí, la conducción es una delicia, esas físicas están muy bien conseguidas o al menos la sensación que dan ya que nunca he conducido un coche de esos pero molaba.

En Nordschleife ya corrimos, además con los Extreme porque con los WTCC normales nos iban a salir telas de araña en las rectas largas, jeje. El "problema" de ese circuito es que al ser tan largo tienes pocas posibilidades de tener piques corriendo solo 7-8 personas, si fuésemos 15-20 pues aún pero vamos que si queréis repetir me da igual.

daniel, Simbin anunció hace unos días que su último juego, Race Injection, sería lo último que lanzaban de la serie Race07 antes del nuevo simu, que se supone tiene que ser GTR-3. En cuanto a volver a la pista tras una salida hay que intentar hacerlo incorporándose poco a poco y paralelos al circuito ya que si entramos cruzados... a veces pasa lo que a ti, jeje.

Un saludo.

Offtopic: Yo aunque vivo en La Almunia (Zaragoza) nací en San Javier (Murcia); si al final estará esto lleno de murcianicos [qmparto]
Yo vivo y naci en Catalunya, pero mis abuelos son de Murcia (Calasparra) y he pasado varios veranos por allí, si es que, todos venimos del mismo lado. XD
Bueno pues el tema del circuito, si decis aue ya corristeis en Nordche... pues yo opino que Hockenheim. Hay que decirlo ya que de tiempo de entrenar un poco...

A ver si aparece algun Murciano mas, venga...

Saludos
Por mi Hockenheim está bien. Con los Extrem, ¿no?

Yo soy asturiano, nunca estube en Murcia, ya tenemos todos Murcia en común [carcajad] [carcajad]
Ya esta disponible la versión actualizada del xd plugin:

http://www.vitumo.de/

Saludos.
Un poco tarde pero aqui estan los videos de la segunda carrera de Monza con los WTCC Extreme.

Aqui vemos la salida. Baek sale por la hierba y ocurre este accidente multiple:

http://www.youtube.com/watch?v=iKlAbmNwO7w

En este la salida desde mi coche. Gano algunas posiciones:

http://www.youtube.com/watch?v=gKQAe8VPqPI

Un buen pique que tengo con Corbo (siempre nos encontramos eh?). Se ve desde ambos coches:

http://www.youtube.com/watch?v=ixqg5j54PWc

Surfino destroza el alfa, ya sabemos lo malos que son esos coches...

http://www.youtube.com/watch?v=JE9F6ugY4gM

Y ahora un video en el que se ve el pedazo de pique entre Alan y Baek. Se pasan muchas veces el uno al otro. Menudo pique llevaron:

http://www.youtube.com/watch?v=tbyNpjWYPmQ

Saludos.

P.D.: Creo que la proxima carrera deberia ser en Hockenheim ya que nadie propone mucho mas... que no da tiempo a entrena!! y que buena noticia lo del X D!
Buenos vídeos, Dutch [oki] Los piques entre Baek y Alan me distraían ya que los miraba por el espejo y pensaba "que vienen, que vienen"; estaba más pendiente de ellos que de mirar delante, jajajaja.

Gracias por el apunte del X_D, Alan.

Ayer probé los dos circuitos que propuso Alan, Hockenheim ´99 se me hizo algo raro pero bueno, puede servir, quizás demasiada recta larga. En cambio, Montreal me gustó bastante, después de zonas rápidas casi siempre se acaba en chicane y ya sabemos lo que puede pasar en ellas, jeje, esas apuradas de frenada, esos rectos... En fin, si al final es Hockenheim, ¿cuál de ellos?, ¿la versión del ´99 o la que viene en el juego con RR?

Saludetes.

PD: Apuntad para futuras pachangas, Puebla 06 (viene de serie con el juego). Circuito rápido y con curvas rápidas también, no se relaja uno ni un momento.
MAVA escribió:Buenos vídeos, Dutch [oki] Los piques entre Baek y Alan me distraían ya que los miraba por el espejo y pensaba "que vienen, que vienen"; estaba más pendiente de ellos que de mirar delante, jajajaja.

Gracias por el apunte del X_D, Alan.

Ayer probé los dos circuitos que propuso Alan, Hockenheim ´99 se me hizo algo raro pero bueno, puede servir, quizás demasiada recta larga. En cambio, Montreal me gustó bastante, después de zonas rápidas casi siempre se acaba en chicane y ya sabemos lo que puede pasar en ellas, jeje, esas apuradas de frenada, esos rectos... En fin, si al final es Hockenheim, ¿cuál de ellos?, ¿la versión del ´99 o la que viene en el juego con RR?

Saludetes.

PD: Apuntad para futuras pachangas, Puebla 06 (viene de serie con el juego). Circuito rápido y con curvas rápidas también, no se relaja uno ni un momento.

En el caso de elegir Hockenheim tendria que ser el del 99 para que todos lo podamos bajar porque la expansion RaceRoom no la tendran todos no?

saludos
La versión de RaceRoom es un add-on gratuito que viene con los Formula RR, pero bueno, para evitar malentendidos nos bajamos la de nogripracing (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=12389) y a darle. Además, es la que propuso Alan así que la respetamos que si no nos dará pal pelo [toctoc]

Saludos.
Yo suelto una propuesta de ultima hora ahora q estoy viendo la F1... Interlagos. Ahi lo dejo pero iría bien para estos estos coches.

Saludos

EDITO: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=9362
Hola,

Pongo un tiempo regulero en Hockenheim ´99 (Sacado en carrera contra la IA):

Imagen

Dutch, me temo que en este circuito también pasa lo del volante en las rectas...

bolo62, actualmente es difícil encontrar el GTR-Evolution en DVD. Puedes buscarlo en webs de UK o en eBay por si acaso hay suerte pero creo que ya estaba descatalogado (y eso que no es tan viejo pero la gente se cansa enseguida de los juegos y pasan a ser objetos en extinción) y si no en la web RaceRoom lo puedes comprar para posterior instalación vía Steam.

Un saludo.
Deseando salir para dar unas vueltas! jeje En principio mañana libro, así que si todo va bien os veré en la carrera.

Saludos
A ver si pruebo yo Hockenheim ´99 esta tarde, que no se ni que pinta tiene! xD

¿Mañana entonces un hockenheim?
1615 respuestas