Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Pero entonces lo de gran afluencia... si solo erais 4?.

Bueno. La semana que viene Oschersleben pero que coches? supongo que wtcc, no?

El Martes fue con los mini o wtcc?

Saludos.
Hola Dutch,

Con lo de gran afluencia... pretendía ser un poco sarcástico, sin más.

Corrimos la primera con los WTCC y la segunda con los Mini; esta última estuvo bastante igualada al principio hasta que algunos empezamos a comernos las ruedas y las vallas de protección, [carcajad]

La próxima en Oschersleben con los WTCC, sí.

Saludetes.
buenas a todos, siento haberme ausentado durante tanto tiempo, esta vez si vuelvo a correr por fin, Oschersleben allá voy [beer]
La gran afluencia lo decia por los espectadores [looco] [sati]
Aun asi las carreras estuvieron bien, en la de wtcc yo me llegue a subir encima del muro y tube que salir marcha atras jaja.
Despues la de los minis el principio estuvo muy reñido, Mava de 4º se puso 2º hasta que en la frenada de despues de meta se dio un "besito" con los neumaticos y se le pincho una rueda, una p*** ya que ibas bien.
danielpochuecos escribió:buenas a todos, siento haberme ausentado durante tanto tiempo, esta vez si vuelvo a correr por fin, Oschersleben allá voy [beer]

Me alegro que estes otra vez por aqui, para el martes te esperamos

Salu2
por cierto ¿hay fecha de salida para gtr 3?
No se que pasa q me esta costando mas manejar el wtcc que lo que me costaba manejar los gt club... en cuanto acelero un poco al salir de las curvas, trompo. En las curvas rapidas se me va de morro, en las chicane me cuesta mucho meterlo, al reducir a veces trompeo o me hace extraños la trasera...

no se, pero con el viper no me costaba tanto siendo mucho mas potente... habre perdido practica o sera el setup pero he tocado bastantes cosas siguiendo la guia de los 21 pasos...

saludos
Hola,

Esta noche pachanga en Oschersleben a las 22.45h.

Coches: WTCC.
Dificultad: PRO
Server: EOL Pass: elotrolado.

Saludos.

PD: Otra semana que no he podido o querido entrenar... [+furioso]
Otra buena carrera. Aunque para mí en concreto haya sido horrorosa. Despues de salir más o menos bien, una salida tonta de pista me dejo con la suspension tocada, y a partir de ahí, ya perdí los papeles. Dos stop&go. No digo más... La falta de practica oye. A ver si ahora le vuelvo a dar con más ganas que toy manco y cojo con el chisme esti [carcajad] [carcajad]
surfino escribió:Otra buena carrera. Aunque para mí en concreto haya sido horrorosa. Despues de salir más o menos bien, una salida tonta de pista me dejo con la suspension tocada, y a partir de ahí, ya perdí los papeles. Dos stop&go. No digo más... La falta de practica oye. A ver si ahora le vuelvo a dar con más ganas que toy manco y cojo con el chisme esti [carcajad] [carcajad]

Calla, calla, que yo tengo un mosqueo... o algo falla en el setup, volante, juego (cosa q dudo) o es que me he vuelto un inutil de golpe... como ya dije, me costaba horrores que el coche no me diera el culo en cada curva lenta al acelerar para salir de la curva y claro, de esa manera es muy dificil aguantar muchas vueltas sin un fallo porque cada curva es un reto. Y de hecho asi fue, hice un trompo, suspension y aero jodidas y hala, a pasearme el resto de carrera.

No se, yo controlaba muy bien el bmw wtcc antes de que pasarmos a los extreme y a los gt club y ahora voy fatal. Solia clasificar entre los dos o tres primeros o quedarme muy muy cerca de estos pero ayer clasifique a mucha distancia y yo antes no lo hacia tan mal... estoy hasta desanimado.

saludos
Dutch escribió:
surfino escribió:Otra buena carrera. Aunque para mí en concreto haya sido horrorosa. Despues de salir más o menos bien, una salida tonta de pista me dejo con la suspension tocada, y a partir de ahí, ya perdí los papeles. Dos stop&go. No digo más... La falta de practica oye. A ver si ahora le vuelvo a dar con más ganas que toy manco y cojo con el chisme esti [carcajad] [carcajad]

Calla, calla, que yo tengo un mosqueo... o algo falla en el setup, volante, juego (cosa q dudo) o es que me he vuelto un inutil de golpe... como ya dije, me costaba horrores que el coche no me diera el culo en cada curva lenta al acelerar para salir de la curva y claro, de esa manera es muy dificil aguantar muchas vueltas sin un fallo porque cada curva es un reto. Y de hecho asi fue, hice un trompo, suspension y aero jodidas y hala, a pasearme el resto de carrera.

No se, yo controlaba muy bien el bmw wtcc antes de que pasarmos a los extreme y a los gt club y ahora voy fatal. Solia clasificar entre los dos o tres primeros o quedarme muy muy cerca de estos pero ayer clasifique a mucha distancia y yo antes no lo hacia tan mal... estoy hasta desanimado.

saludos

Calla Oh! Desanimase nunca. Cagüen tó, que esto ye un juego nenos, no me tocar la moral. Si cuando mejor se pasa ye cuando tas ahí sufriendo de verdad, y pegandote con otro. Eso ye lo guapo.
surfino escribió:
Calla Oh! Desanimase nunca. Cagüen tó, que esto ye un juego nenos, no me tocar la moral. Si cuando mejor se pasa ye cuando tas ahí sufriendo de verdad, y pegandote con otro. Eso ye lo guapo.

[+risas] [carcajad] [qmparto]
Dutch escribió:Calla, calla, que yo tengo un mosqueo... o algo falla en el setup, volante, juego (cosa q dudo) o es que me he vuelto un inutil de golpe... como ya dije, me costaba horrores que el coche no me diera el culo en cada curva lenta al acelerar para salir de la curva y claro, de esa manera es muy dificil aguantar muchas vueltas sin un fallo porque cada curva es un reto. Y de hecho asi fue, hice un trompo, suspension y aero jodidas y hala, a pasearme el resto de carrera.

saludos

No te desanimes Dutch, que son rachas.
Sobre el circuito de esta semana yo propongo el circuito de Puebla, que tiene buenas curvas jeje (como nadie propone... [poraki] )

Salu2
Pero el de Puebla es urbano? No me gustan nada los urbanos la verdad...
buenas a todos, para no variar se me complico el martes noche y no pude entrar en la carrera, de todas formas intentare correr alguna vez mas con vosotros aunque ahora me ha dado por probar con iracing y he pillado la promoción de 3 meses por el precio de uno. Saludos a todos y si alguno estais por iracing avisad XD
Hola,

Cuidado con Puebla que recuerdo que era un circuito que resbalaba una cosa mala, lo que no me acuerdo qué versión del mismo era en la que ocurría eso.

Yo casi seguro que será la última pachanga que corra en un tiempo ya que es inminente el parto y luego no estaré muy disponible, postearé y esas cosas pero ya no será seguro que pueda hostear las carreras no vaya a ser que tenga que cortar y os deje a todos en la parrilla sin poder correr, jejeje.

Daniel, se me olvidó el otro día contestarte sobre la salida de GTR-3, de momento no hay fecha ni nada, simplemente se van sabiendo los coches licenciados, de momento el P4/5 Competizione, el Corvette C6R GT2 y el otro día se anunció el Pagani Zonda R. Para estar al día sobre GTR-3 lo mejor es seguir la nueva web de Simbin: http://insider.simbin.com/

Un saludo.
Dutch escribió:Pero el de Puebla es urbano? No me gustan nada los urbanos la verdad...

No es urbano pero es muy "revirado"

danielpochuecos escribió:buenas a todos, para no variar se me complico el martes noche y no pude entrar en la carrera, de todas formas intentare correr alguna vez mas con vosotros aunque ahora me ha dado por probar con iracing y he pillado la promoción de 3 meses por el precio de uno. Saludos a todos y si alguno estais por iracing avisad XD

Cuando puedas correr aqui te esperamos, jeje
Sobre el Iracing eso de estar pagando todos los meses para poder correr solo un dia a la semana como que no.

Mava lo primero es lo primero y ahora con el bebe vas a estar muy ocupado, jeje.

Sobre hacer de servidor quien tenga mejor linea de subida que lo haga, yo tengo 1 mega pero estoy algo lejos de la central

Salu2
Hola:

Esta noche pachanga en Puebla a las 22.45h.

Imagen

Coches: WTCC
Dificultad: PRO
Server: EOL Pass: elotrolado

Un saludo.
ponedme falta hoy. han operado a mi chica y me quedo con ella.

pasadlo bien!
d1ngo escribió:ponedme falta hoy. han operado a mi chica y me quedo con ella.

pasadlo bien!

A mi ponedme falta tambien. Siendo el dia que es, si no estoy con ella me operan a mi XD

Saludos.
Siendo el dia que es la verdad es que yo no se si podre estar, cualquier cosa lo pongo aqui

Salu2
Bueno, pues entre unos y otros igual es mejor pasarlo a otro día, ya me decís si os va mejor mañana o pasado.

A nosotros afortunadamente este día nos resbala bastante, jeje, tanto es así que ni había caído en la fecha [carcajad]

dingo, que se mejore tu chica.

Saludos.
Yo hoy puedo jugar de noche. Si alguien más se apunta, para recuperar la de ayer, por aquí andaré.
Para mañana jugamos con Puebla ya que la semana pasada no se corrio ?

A ver si jugamos unos cuantos, que tengo mono de carreras jeje.

Mava no se si ya eres "Papa" de nuevo, si es asi felicidades si no que vaya todo bien.

surfino escribió:Yo hoy puedo jugar de noche. Si alguien más se apunta, para recuperar la de ayer, por aquí andaré.

Yo no suelo poder jugar otros dias (hay que estar con la mujer e hija jeje)

PD. Dingo que se mejore tu chica

Salu2
Hola,

Aún no soy papá, gaunlet, parece que se empeña en no salir, jeje.

Esta noche no creo que pueda correr. Si montáis server y puedo, me engancharé a la partida pero no aseguro nada.

Saludetes.
Mi chica está bien, nos os preocupéis [oki]

Qué pasa que no hay carrera!! no se os puede dejar solos... jeje. Llamamiento de última hora!! Si alguien lee esto que saque el coche del garaje!!
Para mañana como esta el asunto ?
Si podeis ir poniendo quien puede jugar.
Jokers y yo si que vamos a jugar, si no se apunta nadie por aqui jugaremos en servidores publicos y nos conectaremos al teamspeak.

Salu2
Holasss,

Yo no podré y además durante un tiempecito, al menos hasta que nos hayamos acostumbrado a la nueva situación en casa ya que desde el sábado somos uno más en la familia y no damos abasto, jajaja. Todo ha ido bien y el nuevo churumbel se encuentra sano.

Os seguiré leyendo y ya veremos cuando cojo el volante de nuevo.

Un saludete.
MAVA escribió:Holasss,

Yo no podré y además durante un tiempecito, al menos hasta que nos hayamos acostumbrado a la nueva situación en casa ya que desde el sábado somos uno más en la familia y no damos abasto, jajaja. Todo ha ido bien y el nuevo churumbel se encuentra sano.

Un saludete.

Me alegro que todo haya ido bien, enhorabuena [oki] .

Salu2
Gracias gaunlet. Nos vemos pronto (espero, jeje).

EDITO: Aprovecho el post para poner dos pantallazos de GTR-3:

Imagen

Imagen

Saludos.
Enhorabuena Mava!! ya tienes piloto reserva [plas]

Ayer se celebraba el día de Andalucía y aquí teníamos festivo, así que nada. Para el martes que viene deberíamos hacerlo bien e ir confirmando quien puede, recuerdo además que el circuito era Puebla (era ese verdad? jeje) y los coches del WTCC, salvo que se diga lo contrario.

Acababa de encontrarme las fotos del GTR3 en el facebook de simbin y son muy resultonas. Tal vez no sean del nivel del pCARS, pero imaginarme algo tipo GTR2 con estos gráficos y el sonido que ya hemos escuchado... ufff! confiemos en que estén a la altura en el tema de físicas.

Saludos
Enhorabuena MAVA, nos vemos en el futuro GTR3. [bye]
Guay, las ultimas fotos, yo en un futuro no muy lejano comprare el G27 para estar con el Cars y GTR3 , que hay ganas la verdad ,,, a ver que tal el mundo online en este juego que vengo de campeonatos del forza y formula 1 y en su dia race pro en consolas en juegos de conduccion , pero quiero algo mas haya , espero que estos me los den un salu2. y os sigo por aqui
MAVA escribió:Holasss,

Un saludete.

Felicidades Mava!! me alegro que todo haya ido bien.

Yo, entre el trabajo y que ya mismo voy a estar como tu [agggtt] me olvido de las pachangas, por eso ya ni aviso los martes, por desgracia no soy un habitual [snif]

Saludos.
Enhorabuena Mava!!

Yo he estado un poco desconectado por diversos temas. Este Martes no podre pero para el proximo contad conmigo seguro.

Saludos.
Enhorabuena mava disfruta de esa nueva vida y suerte para poder dormir [sonrisa]
Esta noche se apunta alguien?
Jokers y yo vamos a hacer como la semana pasada, si no responde nadie jugaremos en servidores publicos y nos conectaremos al teamspeak.

Otra cosa por si interesa a alguien, esta de oferta hasta el dia 13 el race inyection que sale por 12 dolares (unos 10€ aprox)
http://www.gametap-shop.com/buy-download-pc-games/Race-Injection-2208-39.html

Salu2
Muchas Felicidades Mava, espero que disfrutes mucho del peque.
Un abrazo !!!
Bueno,

El Martes que viene puedo. Id diciendo quien correra y que circuito, que estoy desentrenado y quiero practicar antes.

Supongo que Jokers y Gauntlet podran pero los demas ¿que?. A ver cuantos somos.

Saludos.
yo si me dejais me uno a hechar algunas carreritas de vez en cuando, llevo casi un añito sin tocar el volante asi que intentaria no entorpecer demasiado, por cierto solo correis los martes, ¿los viernes nunca correis?.

por cierto felicidades por el hijo yo tengo uno de 3 años recien cumplidos pero recuerdo esas noches de lloros y sin tocar el ordenador durante unos cuantos meses, ahora el tio lo tengo al lado mio ya viziando al mario 3d land eso si con mucho control porque no quiero que se me transforme en un vagete XD , y deseando que tenga ya cierta edad para montarle un pc y un cockpit y dejarle sin jugar cuando no apruebe XD
Dutch escribió:Bueno,

El Martes que viene puedo. Id diciendo quien correra y que circuito, que estoy desentrenado y quiero practicar antes.

Saludos.

El ultimo que se propuso no se corrio (Puebla) si quereis jugamos a ese.

grulla0 escribió:yo si me dejais me uno a hechar algunas carreritas de vez en cuando, llevo casi un añito sin tocar el volante asi que intentaria no entorpecer demasiado, por cierto solo correis los martes, ¿los viernes nunca correis?.

por cierto felicidades por el hijo yo tengo uno de 3 años recien cumplidos pero recuerdo esas noches de lloros y sin tocar el ordenador durante unos cuantos meses, ahora el tio lo tengo al lado mio ya viziando al mario 3d land eso si con mucho control porque no quiero que se me transforme en un vagete XD , y deseando que tenga ya cierta edad para montarle un pc y un cockpit y dejarle sin jugar cuando no apruebe XD

Bienvenido grulla0
Por supuesto que te dejamos, jeje.
Sobre quedar los viernes yo no puedo pero proponlo por si alguien se apunta.

Decir quien juega este martes, ya que si solo somos 2 o 3 es mas aburrido (ha no ser que este igualado).

Salu2
gaunlet escribió:
Dutch escribió:Bueno,

Saludos.

El ultimo que se propuso no se corrio (Puebla) si quereis jugamos a ese.

grulla0 escribió:yo si me dejais me uno a hechar algunas carreritas de vez en cuando, llevo casi un añito sin tocar el volante asi que intentaria no entorpecer demasiado, por cierto solo correis los martes, ¿los viernes nunca correis?.

Bienvenido grulla0
Por supuesto que te dejamos, jeje.
Sobre quedar los viernes yo no puedo pero proponlo por si alguien se apunta.

Decir quien juega este martes, ya que si solo somos 2 o 3 es mas aburrido (ha no ser que este igualado).

Salu2

De momento parece que tu y yo solamente... nadie mas ha confirmado. Mañana probare un rato en puebla por si acaso.

saludos
Yo me pasaré esta noche a ver qué tal [bye]
Hola chavales, ¿qué tal?, ¿corréis algo?, contad, contad, que me gustaría saber lo que me estoy perdiendo [buuuaaaa]

Ya me gustaría coger el volante de nuevo pero de momento y con la cosa de que se ponga alguno de los dos pedugos a dar mal... mi chica me da pal pelo!!, jajaja.

Bueno, Simbin ha anunciado Virtual WTCC 2012 que parece ser una versión de su RTR (Real Time Racing), proyecto mediante el cual puedes correr en tu casita una carrera de la WTCC al mismo tiempo que en la realidad y así poder comparar cuán malos somos comparados con los "pofesionales" del volante. Para más información os pongo el enlace de la noticia: http://www.raceroom.net/news/v-wtcc-2012-announced/

Imagen

Saludetes.
Hola a todos, hace unos meses compre el race 07 junto al evo y el retro pack (este algo después). No es que juegue mucho, pero de vez en cuando me gustaría poder echar una pachanga con un grupo mas o menos fijo, para que con el tiempo se igualen las cosas (a mi es que me queda mucho por aprender) y este más interesante. Y como ya sabéis, en el multi hay "gente pa to" hay quien va bien y hay quien se pica en clasificación y te estropea la vuelta rápida o el que te utiliza para frenar en la primera curva XD.

Bueno, ya sabéis que podéis contar con otro más de vez en cuando.

P.D: el race lo tengo en Steam, mi nick de Steam es "tikotiko". Ahh! también tengo el Gtr-2
MAVA escribió:Hola chavales, ¿qué tal?, ¿corréis algo?, contad, contad, que me gustaría saber lo que me estoy perdiendo [buuuaaaa]

Ya me gustaría coger el volante de nuevo pero de momento y con la cosa de que se ponga alguno de los dos pedugos a dar mal... mi chica me da pal pelo!!, jajaja.

<span>Bueno, Simbin ha anunciado Virtual WTCC 2012 que parece ser una versión de su RTR (Real Time Racing), proyecto mediante el cual puedes correr en tu casita una carrera de la WTCC al mismo tiempo que en la realidad y así poder comparar cuán malos somos comparados con los "pofesionales" del volante. Para más información os pongo el enlace de la noticia: <a class="smarterwiki-linkify" href="http://www.raceroom.net/news/v-wtcc-2012-announced/">http://www.raceroom.net/news/v-wtcc-2012-announced/</a></span>

<span>[img]<a%20class="smarterwiki-linkify"%20href="http://www.raceroom.net/media/images/news/simbin/v-wtcc%20613x302.png[/img]">http://www.raceroom.net/media/images/news/simbin/v-wtcc%20613x302.png[/img]</a></span>

Saludetes.

Bueno, bueno. La cosa es que como últimamente estamos poquitos, pues entramos en servidores públicos donde suele haber parrilla completa. Las carreras son divertidas, aunque al haber tanta gente hay muchos choques y poco respeto por el coche ajeno [toctoc] Lo ideal es hacer buena clasificación y salir en los primeros puestos para evitar las peleas de patio de colegio que hay más atrás.
Este martes yo estuve dos carreras con Gaunlet y Jokers, corrimos en Macao y Magny-Cours respectivamente, siendo la primera carrera un despropósito en donde en la primera vuelta hubo un mega accidente con +10? coches envueltos y varios encontronazos más, todo en un circuito estrechito, jejeje. Jokers se quedó fuera y Gaunlet remontó desde la última hasta el podio? o casi, no sé bien; mientras yo iba lijando los muros xDDD me quedé muy atrás y sólo ganaba puestos cuando alguien se retiraba, jeje. Para la segunda carrera clasificamos muy bien, a pesar de que es difícil buscarte hueco con tanto tráfico, quedando 2º, 3º y 4º si no recuerdo mal. La carrera prometía, pero hubo un poco de mala suerte y Gaunlet se comió un muro de frente, como yo lo perseguía de cerca le embestí a lo bruto inmediatamente después y... creo que su piloto murió en el acto [+risas] Yo aguanté unas vueltas más, pero acabé por retirarme. Jokers siguió peleando por los primeros puestos, pero ya no sé cómo quedó: mi ordenador empezó a oler a plástico quemado [+furioso] y donde hay humo es que hay fuego! Se quemó la fuente de alimentación a los cinco minutos de terminar... La buena noticia es que el resto está ok jeje.

Mava por lo que he leído la competición virtual esta sólo es para hacer vueltas rápidas, nada de RTR (que ya molaría, yo fui probador [plas] ) puntuando más para la clasificación el competir desde el propio circuito el finde de las carreras (desde la carpa habilitada). Lo malo... que empieza a partir del mes que viene, mientras que las carreras de Cheste son el mismo día 1 de Marzo y no creo que esté habilitado todavía. Por cierto, para quien quiera asistir: la entrada es gratuita y aparte del WTCC también estará el campeonato de Abarth y alguna competición de fórmulas, creo recordar (fórmula3000 quizá).

Zaskas escribió:Hola a todos, hace unos meses compre el race 07 junto al evo y el retro pack (este algo después). No es que juegue mucho, pero de vez en cuando me gustaría poder echar una pachanga con un grupo mas o menos fijo, para que con el tiempo se igualen las cosas (a mi es que me queda mucho por aprender) y este más interesante. Y como ya sabéis, en el multi hay "gente pa to" hay quien va bien y hay quien se pica en clasificación y te estropea la vuelta rápida o el que te utiliza para frenar en la primera curva XD.

Bueno, ya sabéis que podéis contar con otro más de vez en cuando.

P.D: el race lo tengo en Steam, mi nick de Steam es "tikotiko". Ahh! también tengo el Gtr-2

Bienvenido Zaskas/tikotiko, te agrego al Steam. Échale un ojillo al foro y ya te apuntas cuando quieras; también puedes proponer alguna carrera y ya nos apuntaremos los que podamos [oki]

Saludos
ok!! cuando me conecte mirare en steam y por el foro.

Gracias y saludos [oki]
d1ngo escribió:Ahí va lo que he visto!! http://insider.simbin.com/a-call-for-beta-testers/ Apuntado [beer]

Gracias por el aviso, apuntado a ver [oki]
Si alguno quiere agregarme como amigo en Steam para echar alguna carrerilla o ponernos de acuerdo para entrar en la misma partida, que sepáis que no hay problema, yo acepto las solicitudes que lleguen.

Saludos

P.D.: hoy estoy disponible pera echar alguna partidilla si se tercia [sonrisa]
1615 respuestas