MAVA escribió:Hola chavales, ¿qué tal?, ¿corréis algo?, contad, contad, que me gustaría saber lo que me estoy perdiendo
Ya me gustaría coger el volante de nuevo pero de momento y con la cosa de que se ponga alguno de los dos pedugos a dar mal... mi chica me da pal pelo!!, jajaja.
<span>Bueno, Simbin ha anunciado Virtual WTCC 2012 que parece ser una versión de su RTR (Real Time Racing), proyecto mediante el cual puedes correr en tu casita una carrera de la WTCC al mismo tiempo que en la realidad y así poder comparar cuán malos somos comparados con los "pofesionales" del volante. Para más información os pongo el enlace de la noticia: <a class="smarterwiki-linkify" href="http://www.raceroom.net/news/v-wtcc-2012-announced/">http://www.raceroom.net/news/v-wtcc-2012-announced/</a></span>
<span>[img]<a%20class="smarterwiki-linkify"%20href="http://www.raceroom.net/media/images/news/simbin/v-wtcc%20613x302.png[/img]">http://www.raceroom.net/media/images/news/simbin/v-wtcc%20613x302.png[/img]</a></span>
Saludetes.
Bueno, bueno. La cosa es que como últimamente estamos poquitos, pues entramos en servidores públicos donde suele haber parrilla completa. Las carreras son divertidas, aunque al haber tanta gente hay muchos choques y poco respeto por el coche ajeno
Lo ideal es hacer buena clasificación y salir en los primeros puestos para evitar las peleas de patio de colegio que hay más atrás.
Este martes yo estuve dos carreras con Gaunlet y Jokers, corrimos en Macao y Magny-Cours respectivamente, siendo la primera carrera un despropósito en donde en la primera vuelta hubo un mega accidente con +10? coches envueltos y varios encontronazos más, todo en un circuito estrechito, jejeje. Jokers se quedó fuera y Gaunlet remontó desde la última hasta el podio? o casi, no sé bien; mientras yo iba lijando los muros xDDD me quedé muy atrás y sólo ganaba puestos cuando alguien se retiraba, jeje. Para la segunda carrera clasificamos muy bien, a pesar de que es difícil buscarte hueco con tanto tráfico, quedando 2º, 3º y 4º si no recuerdo mal. La carrera prometía, pero hubo un poco de mala suerte y Gaunlet se comió un muro de frente, como yo lo perseguía de cerca le embestí a lo bruto inmediatamente después y... creo que su piloto murió en el acto
Yo aguanté unas vueltas más, pero acabé por retirarme. Jokers siguió peleando por los primeros puestos, pero ya no sé cómo quedó: mi ordenador empezó a oler a plástico quemado
y donde hay humo es que hay fuego! Se quemó la fuente de alimentación a los cinco minutos de terminar... La buena noticia es que el resto está ok jeje.
Mava por lo que he leído la competición virtual esta sólo es para hacer vueltas rápidas, nada de RTR (que ya molaría, yo fui probador
) puntuando más para la clasificación el competir desde el propio circuito el finde de las carreras (desde la carpa habilitada). Lo malo... que empieza a partir del mes que viene, mientras que las carreras de Cheste son el mismo día 1 de Marzo y no creo que esté habilitado todavía. Por cierto, para quien quiera asistir: la entrada es gratuita y aparte del WTCC también estará el campeonato de Abarth y alguna competición de fórmulas, creo recordar (fórmula3000 quizá).
Zaskas escribió:Hola a todos, hace unos meses compre el race 07 junto al evo y el retro pack (este algo después). No es que juegue mucho, pero de vez en cuando me gustaría poder echar una pachanga con un grupo mas o menos fijo, para que con el tiempo se igualen las cosas (a mi es que me queda mucho por aprender) y este más interesante. Y como ya sabéis, en el multi hay "gente pa to" hay quien va bien y hay quien se pica en clasificación y te estropea la vuelta rápida o el que te utiliza para frenar en la primera curva
.
Bueno, ya sabéis que podéis contar con otro más de vez en cuando.
P.D: el race lo tengo en Steam, mi nick de Steam es "tikotiko". Ahh! también tengo el Gtr-2
Bienvenido
Zaskas/tikotiko, te agrego al Steam. Échale un ojillo al foro y ya te apuntas cuando quieras; también puedes proponer alguna carrera y ya nos apuntaremos los que podamos
Saludos