¿Simuladores de vuelo combate tipo ace combat?

Hace poco jugue la demo del ultimo ace combat de la xbox360 y me recordo a mis simuladores de vuelo de combate en mi 286, y me gustaria encontrar un juego asi, he usado el buscador y he encontrado una guia de simuladores de vuelo, pero creo q son demasiado reales y yo buscaba algo mas arcade, xq no tengo tanta paciencia, algo como el ace combat, se q es dificil, pero si me podeis echar un mano, os lo agradeceria :)
El Lock On o el Combat Flight Simulator, los dos son muy buenos.

Saludos!
firewire escribió:El Lock On o el Combat Flight Simulator, los dos son muy buenos.

Saludos!

Esos no son tipo ace combat ni de coña(arcade), yo tambien estoy buscando arcade, pero parece que para pc no hay

Salu2
putojefe escribió:

Esos no son tipo ace combat ni de coña(arcade), yo tambien estoy buscando arcade, pero parece que para pc no hay

Salu2

Osea q lo tenemos mal, no?
putojefe escribió:

Salu2

Vale, aquí hay unos cuantos arcade:

http://www.softonic.com/windows/simuladores-de-vuelo-331
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si :P

una ps3 y juagr a los de ps3 , ps2 y ps1

os lo recomiendo

todavia no e encontrado ninguno que no sea un juegazo

si es arcade, pero tien los toques de simulacion justos, todo para sr divertido y ameno, ademas de tner unas historias muy buenas, que te meten mucho en el juego, recomendado a todos los que quieran juegos de aviones buenos, sin simulacion super realista
Hombre, se aleja un poco de la tematica del ace combat, pero arcade para el ordenador te recomendaria el Blazing Angels, es de la 2 guerra mundial. Es tan arcade que yo por lo menos lo juego mejor con ratón y teclado que con joystick.
Skyclad escribió:Hombre, se aleja un poco de la tematica del ace combat, pero arcade para el ordenador te recomendaria el Blazing Angels, es de la 2 guerra mundial. Es tan arcade que yo por lo menos lo juego mejor con ratón y teclado que con joystick.

Justo ese iba a recomendar. No sera una joya, pero esta bien y entretiene.
space cowboy pero es online :) exarle 1 ojo es gratis :P
El Lock On tiene una curva de aprendizaje bastante suave porque es un simulador algo limitado en algunos aspectos. Siguiendo sus tutoriales en dos días ya despegaba correctamente, usaba los instrumentos de navegación sin problemas y blocaba misiles.

Eso sí, para profundizar se requiere algo más de tiempo, pero yo lo he disfrutado mucho más que Ace Combats y similares...
9 respuestas