Sin animo de crear polémicas, PGR4 o GT5 prologue?

1, 2, 3
Eso viene , por lo que he dicho anteriormente, pero claro, si sacas las cosa del contexto del hilo al completo, cualquier frase suena mal...

Es mas ahora que releo, veo que ni has pillado la ironia de esa frase.
Sabia que me saldrias con algo de eso,en fin,por mi parte discusion zanjada [tomaaa]
Como quieres que salga, si es lo que he dicho?

acaso tu sabes lo que pienso y en el tono que lo pienso? O_o
Circuito de LONDRES.
Uno es la intro.

http://www.gamersyde.com/news_5645_en.html

lluvia y nieve real
daños
turismos normales y tuneados
rally's
F-1 y F-Indy500
300 coches o mas
16 coches a la vez
12 online
1080p
60fps
Home conexion
logros y premios home
GT-TV con canales
chat
Photo-mode
ranking online instantaneo
compartir repeticiones y tiempos online
descargas online de coches y circuitos

http://i195.photobucket.com/albums/z149/pikutara/G5-10.jpg
http://i195.photobucket.com/albums/z149/pikutara/G5-1.jpg
http://i195.photobucket.com/albums/z149/pikutara/G5-3.jpg
http://i195.photobucket.com/albums/z149/pikutara/G5-6.jpg
http://i2.tinypic.invalid/8e5w9qc.jpg
http://i19.tinypic.invalid/6o59zsh.jpg


Esto es el PROLOGUE, una demo del GT5, vamos, un JUEGO COMPLETO PARA QUIENES NO PUEDEN ESPERAR A LA BESTIA PARDA DEL GT5.

Vamos, el juego de coches de la Xbox no le llega a la suela del zapato en general a un maldita demo como dicen algunos, por cierto, el Gt5 prologue está disponible por 27 euros en el store japonés,( xon una cibertarjeta de la caixa se puede comprar) en formato físico sale por unos 40 dolares alli, en europa imagino que serán entre 30 y 50 euros, cosa que ya me parece bien.
Para quien me diga que pagar 50 euros por una demo.. pues le contesto ya que esa "demo" le da PATADAS A TODO LO VISTO HASTA AHORA" a precio de 60 Euros.

PD: De regalo esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=940156&highlight=gt5
Cuando al principio del hilo he mencionado al "fanático de turno", me refería al especimen arriba expuesto. XD
maesebit escribió:Cuando al principio del hilo he mencionado al "fanático de turno", me refería al especimen arriba expuesto. XD


A mi lo que me extraña es que haya tardado tanto en aparecer un comentario asi en un hilo como éste [666]
Skorzeny escribió:lluvia y nieve real Como PGR4
daños Como PGR4
turismos normales y tuneados
rally's
F-1 y F-Indy500 Como PGR4, este tiene motos
300 coches o mas
16 coches a la vez
12 online
1080p
60fps
Home conexion Como PGR4
logros y premios home Como PGR4
GT-TV con canales Como PGR4
chat Como PGR4
Photo-mode Como PGR4
ranking online instantaneo Como PGR4
compartir repeticiones y tiempos online Como PGR4
descargas online de coches y circuitos Como PGR4
Oooh
Ahi te has colao!
Solo se puede pillar de importacion, o por la store con una targeta prepago de 5000y comprandola por el ebay y sale a unos 47 euros la targetita, lo de comprar en la store japo con targetas de credito de por aqui ya os podeis ir olvidando, lo se de buena tinta.
por cierto despues de probar ambos me quedo con la "demo".
Un saludo
Yo no se que haceis eligiendo entre PGR4 y GT5 cuando en Wii ya existe un titulo quinientas veces mejor que esos dos juntos:
Imagen
Imagen

[qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
te gusta A pq no quieres que nada de B te guste, aunque no lo hayas probado, o aunque lo pruebes lo niegues que te guste.

esto suele pasar con los crios basicamente


me gusta mas A que B porke si y punto. La unica cosa de crios es pensar que conoces mejor tu los gustos de otro que de el mismo. Eso si, si fuera al contrario seria normalisimo, y lo de crios ni lo hubieras comentado, verdad?
Por cierto, a todo esto en GAF están avisando de caídas de frames y tearing en el GT5p. Al parecer con la cámara exterior no es muy exagerado pero con la cámara del piloto las cosas empeoran bastante.

Parece que el caviar este año ha salido agrio =D


yo que pensaba que no te gustaba el trolleo (fino) XD
Vaya.
Deberian intentar el juego a 720p y se merendaban a todo lo visto, pero como lo hacen a 1280x1080, 60fps y 16 carros , pues puede pasar, si ocurre con la mayoria de juegos con la mitad de carga grafica ^^... de todas formas es de esperar que el GT5 final este pulidito, cosa habitual en los juegos de Polyphony.
En fin, al final parece confirmado que se puede compartir el juego en su version descargable. Excelente noticia para los que lo vayamos a hacer :)

pd. SI es 1080p. Lo que no es FULLHD.
tzare escribió:
me gusta mas A que B porke si y punto. La unica cosa de crios es pensar que conoces mejor tu los gustos de otro que de el mismo. Eso si, si fuera al contrario seria normalisimo, y lo de crios ni lo hubieras comentado, verdad?

yo que pensaba que no te gustaba el trolleo (fino) XD
Vaya.
Deberian intentar el juego a 720p y se merendaban a todo lo visto, pero como lo hacen a 1280x1080, 60fps y 16 carros , pues puede pasar, si ocurre con la mayoria de juegos con la mitad de carga grafica ^^... de todas formas es de esperar que el GT5 final este pulidito, cosa habitual en los juegos de Polyphony.
En fin, al final parece confirmado que se puede compartir el juego en su version descargable. Excelente noticia para los que lo vayamos a hacer :)

pd. SI es 1080p. Lo que no es FULLHD.


Bah, borré el post porque no vale la pena... pero ya que has sido tan rápido =)

Pues sí, estoy de acuerdo contigo. A 720 nativos se comerían todo lo visto y por haber - de todas maneras hay un mérito especial en ir a por las 1080 lineas horizontales: le están dando mucha importancia a la vista desde la posición del piloto y ahí el modelado del coche se come mucho espacio. 300 lineas más significan 300 lineas más para el parabrisas y eso contribuye mucho a la jugabilidad. No se si tienes medios para compararlo, pero prueba un juego de la ps2 en cámara cockpit y compáralo con pgr4: esas lineas adicionales se notan un huevo. GT5 añade aún más lineas = más información en pantalla.

Un detalle: fullHD sólo existe como argumento comercial. La especificación es 1080i/p y en eso es taxativa: o se cumplen todos los requisitos o no es 1080i/p. Sólo porque tenga 1080 lineas horizontales no lo puedes llamar 1080. Es engañoso. Bajo tu lógica halo3 sería 720 porque cumple uno de los dos requisitos, el de la resolución horizontal, no? De todas maneras usar las denominaciones de HD aplicándalas a juegos no es conveniente - por su propia naturaleza son bestias distintas al contenido televisivo/cinematográfico (que es para el cual se crearon estas especificaciones). Piensa que la especificación de HD incluye otros parámetros que no son aplicables a videojuegos. Pero por alguna razón (los anuncios de sony con el rótulo dorado de 1080p?) los trolls de uno y otro bando han convertido esto del 1080/720 en argumento para las diatribas del foro y todo se desvirtúa. La verdad hace gracia ver cómo en el foro se califican juegos cómo 720i/p o 1080i/p cuando en realidad ningún juego lo es ni se le puede aplicar esa calificación.

No soy mucho de trollear, pero a los incondicionales rabiosos apetece de vez en cuando ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Bah, borré el post porque no vale la pena... pero ya que has sido tan rápido =)

Pues sí, estoy de acuerdo contigo. A 720 nativos se comerían todo lo visto y por haber - de todas maneras hay un mérito especial en ir a por las 1080 lineas horizontales: le están dando mucha importancia a la vista desde la posición del piloto y ahí el modelado del coche se come mucho espacio. 300 lineas más significan 300 lineas más para el parabrisas y eso contribuye mucho a la jugabilidad. No se si tienes medios para compararlo, pero prueba un juego de la ps2 en cámara cockpit y compáralo con pgr4: esas lineas adicionales se notan un huevo. GT5 añade aún más lineas = más información en pantalla.

Un detalle: fullHD sólo existe como argumento comercial. La especificación es 1080i/p y en eso es taxativa: o se cumplen todos los requisitos o no es 1080i/p. Sólo porque tenga 1080 lineas horizontales no lo puedes llamar 1080. Es engañoso. Bajo tu lógica halo3 sería 720 porque cumple uno de los dos requisitos, el de la resolución horizontal, no? De todas maneras usar las denominaciones de HD aplicándalas a juegos no es conveniente - por su propia naturaleza son bestias distintas al contenido audiovisual (que es para el cual se crearon estas especificaciones). Piensa que la especificación de HD incluye muchos otros parámetros que en la mayoría de juegos no se cumplen. Pero por alguna razón (los anuncios de sony con el rótulo dorado de 1080p?) los trolls de uno y otro bando han convertido esto del 1080/720 en argumento para las diatribas del foro y todo se desvirtúa. La verdad hace gracia ver cómo en el foro se califican juegos cómo 720p o 1080p cuando en realidad ningún juego lo es ni se le puede aplicar esa calificación.

No soy mucho de trollear, pero a los incondicionales rabiosos apetece de vez en cuando ;)


Bueno halo no es 720p [sati]

Era una coña lo del 1080p, y ojala lo dejen para titulos de la store, porke merma las posibilidades de muchos juegos esa absurda fijacion., de todas formas si se nota la claridad en los juegos de coches en esta generacion, antes era imposble jugar decentemente con la vista interna, ahora es decente, gracias al aumento en el detalle. Y en GT5 me parece un poco mas jugable (por el campo de vision) que en PGR4. Y si eso se debe por esos 1080 vs 720, en este caso bienvenidos sean. Lgo raro pasa esta generacion con las resoluciones, y en ps3 aun mas, con el upscaler ese raro que tiene.
En fin, yo picare con este prologue, no lo hice con el GT4P, pero el modo online me pica demasiado XD
tzare escribió:
Bueno halo no es 720p [sati]

Era una coña lo del 1080p, y ojala lo dejen para titulos de la store, porke merma las posibilidades de muchos juegos esa absurda fijacion., de todas formas si se nota la claridad en los juegos de coches en esta generacion, antes era imposble jugar decentemente con la vista interna, ahora es decente, gracias al aumento en el detalle. Y en GT5 me parece un poco mas jugable (por el campo de vision) que en PGR4. Y si eso se debe por esos 1080 vs 720, en este caso bienvenidos sean. Lgo raro pasa esta generacion con las resoluciones, y en ps3 aun mas, con el upscaler ese raro que tiene.
En fin, yo picare con este prologue, no lo hice con el GT4P, pero el modo online me pica demasiado XD


Pero por qué GT5p con un 66% de los píxeles de la especificación 1080 lo llamas 1080 y halo 3 con un 88% de los pixeles de la especificación 720 no lo llamas 720?

A todo esto, repito que ningún juego es 720i o 720p, esa letra significa algo y lo que significa no tiene que ver con el juego si no con el chip de codificación de señal que está en la salida de la consola. Unas teles aceptan fields y otras frames y en eso no interviene el juego para nada.
Sotriuj escribió:Yo no se que haceis eligiendo entre PGR4 y GT5 cuando en Wii ya existe un titulo quinientas veces mejor que esos dos juntos:
Imagen
Imagen

[qmparto]


Pero que pedazo de mierda es esaaa¡¡¡

No es por nada, pero Wii da mas de si.
cesaruko escribió:No es por nada, pero Wii da mas de si.
Pero las thirds no
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Pero por qué GT5p con un 66% de los píxeles de la especificación 1080 lo llamas 1080 y halo 3 con un 88% de los pixeles de la especificación 720 no lo llamas 720?

A todo esto, repito que ningún juego es 720i o 720p, esa letra significa algo y lo que significa no tiene que ver con el juego si no con el chip de codificación de señal que está en la salida de la consola. Unas teles aceptan fields y otras frames y en eso no interviene el juego para nada.


es que halo corre a una resolucion que no llega a los 720p, sino inferior, a 1152x640. GTP corre a 1280x1080
tzare escribió:
es que halo corre a una resolucion que no llega a los 720p, sino inferior, a 1152x640. GTP corre a 1280x1080


Ya, pero si haces los cálculos veras que GT5p renderiza un 66% de los píxeles de la especificación 1080 (1920x1080 = 2 millones de píxeles aprox) mientras que Halo 3 renderiza a 1152x640, lo que supone un 79% de los píxeles de la especificación 720 (que es 1280x720 = 1 millón de píxeles aprox).

Lo de 1080 y 720 es una forma abreviada de referirse a 1920x1280 / 1280x720 que son los píxeles de la imagen. GT5p renderiza un 66% de 1080, Halo 3 renderiza un 79% de 720, por qué repito GT5p es 1080 y Halo 3 no es 720?.

No me diga que lo que cuenta es "que el segundo número sea igual" porque eso es un razonamiento ajeno a un entendimiento adecuado de lo que significan las especificaciones HD. Y te repito que no uses "720p" o "1080p" puesto que esa "p" no tiene nada que ver con el juego en sí sino con cómo codifica la señal la salida de la consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Ya, pero si haces los cálculos veras que GT5p renderiza un 66% de los píxeles de la especificación 1080 (1920x1080 = 2 millones de píxeles aprox) mientras que Halo 3 renderiza a 1152x640, lo que supone un 79% de los píxeles de la especificación 720 (que es 1280x720 = 1 millón de píxeles aprox).

Lo de 1080 y 720 es una forma abreviada de referirse a 1920x1280 / 1280x720 que son los píxeles de la imagen. GT5p renderiza un 66% de 1080, Halo 3 renderiza un 79% de 720, por qué repito GT5p es 1080 y Halo 3 no es 720?.

No me diga que lo que cuenta es "que el segundo número sea igual" porque eso es un razonamiento ajeno a un entendimiento adecuado de lo que significan las especificaciones HD. Y te repito que no uses "720p" o "1080p" puesto que esa "p" no tiene nada que ver con el juego en sí sino con cómo codifica la señal la salida de la consola.


a mi me la sopla XD
Si dicen que GT va a 1080p, oficialmente no mienten, otra cosa es lo que todos entendemos por 1080p, que en eso no te quito la razon. Halo no va a 720p en ningun momento, aunke cumpla un % de pixeles mas proximo respecto a su 'standard' respecto al % que cumple GTP
por cierto a cuantos fps va Halo3?
tzare escribió:por cierto a cuantos fps va Halo3?
30 creo
tzare escribió:
a mi me la sopla XD
Si dicen que GT va a 1080p, oficialmente no mienten, otra cosa es lo que todos entendemos por 1080p, que en eso no te quito la razon. Halo no va a 720p en ningun momento, aunke cumpla un % de pixeles mas proximo respecto a su 'standard' respecto al % que cumple GTP
por cierto a cuantos fps va Halo3?


Claro que mienten. 1080p son 2 millones de píxeles, GT5p renderiza 1,3 millones (GTHD renderizaba 1,5 millones). Los 700.000 píxeles que le faltan son píxeles de relleno añadidos vía re-escalado.

La gráfica de la consola genera un framebuffer a una resolución concreta, que es la resolución producida el motor del juego (que a veces aquí se le llama "nativa"). En este caso, 1280x1080 y 1152x640. Ni halo 3 es 720p nativo ni GT5p es 1080p nativo. El segundo número de la resolución de GT5p coincide con el segundo número de la resolución 1080, pero eso no significa que ambos sean la misma cosa. A la unión internacional de broadcasting no le hará gracia que redefinas sus estándares por las buenas t.t Ahora si lo que me dices es que GT5p es 1080p porque la ps3 saca una señal 1080p cuando metes el juego, la 360 también saca una señal 1080p (por HDMI) cuando metes el Halo 3.

Y eso de los frames del halo 3 a que viene, que intentas convertir esto en un argumento fanboy gt5p vs halo 3? "bu-bu-bueno gt5p no irá a 1080 pero renderiza más fps con el celulino de la ps3 que halo 3 con el chip gordo de la 360?".
jajaja si la verdad eske lo de los fps a sonado a muy fan boy, de todos modos sobre eso yo os diria ke prefiero los juegos a 30 fps OJO, sean de ps3 o de 360 no me mateis por favor!

opino ke keda mucho mas cinematografico en pantalla, otra cosa eske sea practico o no para segun ke juego eso es distinto...

respecto a lo ke discutiis pgr 4 y gt son juegos distintos, y mientras a mi el pgr original no me gustaba tanto como el 4, ke me parece un juego muy entretenido, con gt me pasa al reves.

el primer gt me parecio impresionante, muy entretenido y si, ME ENCANTABA SACARME LOS CARNETS JJEJEEJ! pero opino ke se a retrasado mas, en las ultimas secuelas, ke avanzado

claro ke no por eso kiere decir ke uno sea mejor ke otro solo ke como dicen algunos aki yo soy mas de opcion b ke de opcion a en este caso

aparte de todo esto, me parece muy decepcionante por vuestra parte, ke aproveis gt prologue como opcion de compra, esta muy claro ke es un marketing brutal del ke poliphony se saca una pasta gansa por mostrar un juego a 50% (por poner una cifra), y ke luego te hara pagar 60 y pocos € por ese juego al completo...

aun asi os entiendo, el juego os gusta y aveces cuesta resistir la tentacion, pero estoy seguro ke en el fondo vosotros mismos veis claramente lo mencionando en el parrafo anterior.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Claro que mienten. 1080p son 2 millones de píxeles, GT5p renderiza 1,3 millones (GTHD renderizaba 1,5 millones). Los 700.000 píxeles que le faltan son píxeles de relleno añadidos vía re-escalado.

La gráfica de la consola genera un framebuffer a una resolución concreta, que es la resolución producida el motor del juego (que a veces aquí se le llama "nativa"). En este caso, 1280x1080 y 1152x640. Ni halo 3 es 720p nativo ni GT5p es 1080p nativo. El segundo número de la resolución de GT5p coincide con el segundo número de la resolución 1080, pero eso no significa que ambos sean la misma cosa. A la unión internacional de broadcasting no le hará gracia que redefinas sus estándares por las buenas t.t Ahora si lo que me dices es que GT5p es 1080p porque la ps3 saca una señal 1080p cuando metes el juego, la 360 también saca una señal 1080p (por HDMI) cuando metes el Halo 3.

Y eso de los frames del halo 3 a que viene, que intentas convertir esto en un argumento fanboy gt5p vs halo 3? "bu-bu-bueno gt5p no irá a 1080 pero renderiza más fps con el celulino de la ps3 que halo 3 con el chip gordo de la 360?".


pues no, lo pregunto porke no lo se. Y si va a 30 fps me parece que si tenemos que hacer concesiones de resolucion por debajo de 720p nativos no es algo bueno en favor de las consolas HD (la que sea, le ha tocado a 360, pero hay casos en PS3 tb)
En cambio, meter 60 fotogramas, algo poco habitual esta generacion (me parece que COD4 si los consigue, aunke tb corre a una subresolucion) aun justificaria 'algo', pues no deja de ser el doble de pixeles en el mismo espacio de tiempo.
Y respecto a 1080, ya he dicho que es una resolucion substandard la que ofrece GTP, solo digo, que si somos fieles al texto: 1080, si los ofrece nativamente. AUnke no sean los 1080 'oficiales', que eso no lo he negado en ningun momento.
aparte de todo esto, me parece muy decepcionante por vuestra parte, ke aproveis gt prologue como opcion de compra, esta muy claro ke es un marketing brutal del ke poliphony se saca una pasta gansa por mostrar un juego a 50% (por poner una cifra), y ke luego te hara pagar 60 y pocos € por ese juego al completo...

aun asi os entiendo, el juego os gusta y aveces cuesta resistir la tentacion, pero estoy seguro ke en el fondo vosotros mismos veis claramente lo mencionando en el parrafo anterior..


hay tantas cosas que se pagan porke no se piensa mucho en ello y no debieramos, y no digo mas porke satellite o radeon luego dicen que siempre hablo de lo mismo XD
tzare escribió:Y respecto a 1080, ya he dicho que es una resolucion substandard la que ofrece GTP, solo digo, que si somos fieles al texto:
AUnke no sean los 1080 'oficiales', que eso no lo he negado en ningun momento.
En serio, deja de decir chorradas. Claro hombre, y Halo 3 corre a una resolución substandar de 1152 lineas. Sólo que porque yo lo valgo, según mi estándar se cuentan las lineas verticales. [qmparto]

En serio, a veces parece que esteis siguiendo un guión de Jaimito Borromeo. :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: En serio, deja de decir chorradas. Claro hombre, y Halo 3 corre a una resolución substandar de 1152 lineas. Sólo que porque yo lo valgo, según mi estándar se cuentan las lineas verticales. [qmparto]

En serio, a veces parece que esteis siguiendo un guión de Jaimito Borromeo. :P


cierto, pero si lees mas alla de tu cabezoneria ( XD )digo que estoy de acuerdo con el, que GTP rula a una definicion substandar, no he dicho lo contrario, pero que guste o no, tienen un argumento tonto para decir que si va a1080, aunke se 'olviden' de uno de los dos ejes de la resolucion.
El otro dia lei no se donde (vete a saber la fiabilidad) que alguien habia puesto una demanda vs Halo 3 por ir a una resolucion inferior a la que pone en la caja. Pues a lo mejor con la tonteria esta con GTP en un caso similar se podria librar legalmente XD

en definitiva, lo triste de esta generacion es que ninguna de las dos ofrece lo anunciado, y eso es patetico, y da parcialmente la razon a nintendo.
si, y re 4 wii tampoco va a 480p...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:si, y re 4 wii tampoco va a 480p...


pero eso es vagueria por parte de capcom, para que currase un juego si lo va a vender igual. No deja de ser algo parecido a lo que sufre ps3 con los cutreports hasta ahora. O lo sufrido por xbox la generacion anterior. El problema es que Wii no se marca la meta de una definicion concreta, solo la 'ofrece' por si alguien quiere utilizar, y las otras dos son el estandarte de la era HD y lo utilizan como reclamo.
el problema es que lo vendan como 480p REAL, una y otra vez, para que supuestamente lo vea mejor la gente con HDTV y no nos quejemos, y luego va y sino fuese por el entrelazado, el de GC se vería mejor que el de wii... no se... a que resolucion va? 480x360? :S jur eso en una HDTV se ve de culo, culo, culo, tan culo, que no hay palabra para describir cada vez que lo pongo. Una vez llevo un rato ya me acostumbro, pero las primeras impresiones cada vez q lo juego son de... [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:el problema es que lo vendan como 480p REAL, una y otra vez, para que supuestamente lo vea mejor la gente con HDTV y no nos quejemos, y luego va y sino fuese por el entrelazado, el de GC se vería mejor que el de wii... no se... a que resolucion va? 480x360? :S jur eso en una HDTV se ve de culo, culo, culo, tan culo, que no hay palabra para describir cada vez que lo pongo. Una vez llevo un rato ya me acostumbro, pero las primeras impresiones cada vez q lo juego son de... [mad]

pues es putada, pk para mi es el mejor juego de wii XD
por ejemplo MP3 es que no puedo, viendo fps en ps3/360 me jodemucho jugarlo :(
Tio no lo dudes!! el gt 5 prologue de cabeza!!! es muchisimo mejor tiene todo lo que buscas!!!!!!!!!!!!!!....o spera...eso es el pgr!!.....no perdon hablo del prologue.....o no...
ni uno ni otro: FORZA2 (y en el futuro ya anunciado el 3) aunque sea m-ás antiguo.
Al final a que conclusion se ha llegado? He leído el post del compañero y no me he enteradode nada.

Esto del troleo se esta sofisticando mucho, nose si llegaré.
es facil joder, el gt5 va mas tirando a la simulacion de conduccion(malditos xoques de mierda) y el de 360 esta mas orientado hacie el arcade..., en gt5 siempre tienen problemas para recrear daños en el coche despues de un accidente, ya que muchas compañias no permiten que ese modelo de su coche se pueda joder en el juego ( para ellos debe ser algo como mala publicidad y yo q se ) y weno que si vas a 150 y rozas en una curva una pared, no solo salen xispas... volatinizarias el coche mas o menos xDD

Pues eso, uno es mas arcade y el otro simulacion.

Un saludo
ya que muchas compañias no permiten que ese modelo de su coche se pueda joder en el juego


yo creo que eso mas que nada es una excusa...
SMaSeR escribió:Pues eso, uno es mas arcade y el otro simulacion.
Yo más bien diría que uno es un arcade donde te dejan fliparte a base de derrapes, y el otro es un arcade donde te dejan fliparte a base de hacerte creer que en 2 horas conduces como un campeón. XD

Ale, vuelta la burra al trigo. [jaja]
radeonxt escribió:

yo creo que eso mas que nada es una excusa...


Pues no creas tanto, porque en tema de publicidad y hablando de una saga de coches tan reconocido por no decir la que mas, no me extrañaría nada, y mas cosas raras se han visto ya en la vida, como para que digas que es porque la ps3 no tiene poder para hacer daño o el juego es una birria, si es que, con no decir nada lo decís todo
Jalyon escribió:
Pues no creas tanto, porque en tema de publicidad y hablando de una saga de coches tan reconocido por no decir la que mas, no me extrañaría nada, y mas cosas raras se han visto ya en la vida, como para que digas que es porque la ps3 no tiene poder para hacer daño o el juego es una birria, si es que, con no decir nada lo decís todo


y por que hay daños en forza? o en pgr 3 daños cosmeticos?


como para que digas que es porque la ps3 no tiene poder para hacer daño o el juego es una birria, si es que, con no decir nada lo decís todo


si es que... que malos somos...
Pero al final GT5 no llevaba daños?? Oooh

Lo de la negativa de los fabricantes de coches siempre ha sonado a excusa peregrina, pero, para meter los daños chusqueros y cutres como los de Forza 2 o PGR, por mí ya pueden ahorrárselos. Lo mínimo exigible es algo como lo de CMR DIRT. :-|
Yo me quedo con los de GTR xD
138 respuestas
1, 2, 3