Lorrac escribió:
Claro que mienten. 1080p son 2 millones de píxeles, GT5p renderiza 1,3 millones (GTHD renderizaba 1,5 millones). Los 700.000 píxeles que le faltan son píxeles de relleno añadidos vía re-escalado.
La gráfica de la consola genera un framebuffer a una resolución concreta, que es la resolución producida el motor del juego (que a veces aquí se le llama "nativa"). En este caso, 1280x1080 y 1152x640. Ni halo 3 es 720p nativo ni GT5p es 1080p nativo. El segundo número de la resolución de GT5p coincide con el segundo número de la resolución 1080, pero eso no significa que ambos sean la misma cosa. A la unión internacional de broadcasting no le hará gracia que redefinas sus estándares por las buenas t.t Ahora si lo que me dices es que GT5p es 1080p porque la ps3 saca una señal 1080p cuando metes el juego, la 360 también saca una señal 1080p (por HDMI) cuando metes el Halo 3.
Y eso de los frames del halo 3 a que viene, que intentas convertir esto en un argumento fanboy gt5p vs halo 3? "bu-bu-bueno gt5p no irá a 1080 pero renderiza más fps con el celulino de la ps3 que halo 3 con el chip gordo de la 360?".
pues no, lo pregunto porke no lo se. Y si va a 30 fps me parece que si tenemos que hacer concesiones de resolucion por debajo de 720p nativos no es algo bueno en favor de las consolas HD (la que sea, le ha tocado a 360, pero hay casos en PS3 tb)
En cambio, meter 60 fotogramas, algo poco habitual esta generacion (me parece que COD4 si los consigue, aunke tb corre a una subresolucion) aun justificaria 'algo', pues no deja de ser el doble de pixeles en el mismo espacio de tiempo.
Y respecto a 1080, ya he dicho que es una resolucion substandard la que ofrece GTP, solo digo, que si somos fieles al texto: 1080, si los ofrece nativamente. AUnke no sean los 1080 'oficiales', que eso no lo he negado en ningun momento.
aparte de todo esto, me parece muy decepcionante por vuestra parte, ke aproveis gt prologue como opcion de compra, esta muy claro ke es un marketing brutal del ke poliphony se saca una pasta gansa por mostrar un juego a 50% (por poner una cifra), y ke luego te hara pagar 60 y pocos € por ese juego al completo...
aun asi os entiendo, el juego os gusta y aveces cuesta resistir la tentacion, pero estoy seguro ke en el fondo vosotros mismos veis claramente lo mencionando en el parrafo anterior..
hay tantas cosas que se pagan porke no se piensa mucho en ello y no debieramos, y no digo mas porke satellite o radeon luego dicen que siempre hablo de lo mismo