Sin animo de crear polémicas, PGR4 o GT5 prologue?

1, 2, 3
por dios que victimismo...

no es problema de que guste mas uno u otro, sino que se compare una demo completa o porcentajde de juego a un juego completo...

en fin, que no veo comparacion posible logica y racional, y menos veo sentido alguno gastar en un prologue saliendo el juego completo despues que le dara por seguro unas cuantas patadas...

pero bueno, a precio ''estandar'' tu pagaras por GT 5 30+60, yo pagare 60.

Y por qué no? Ahora los juegos solo se valoran por su duración? ¿por qué va a preferir el PGR4? Por tener cinco veces más coches y circuitos?

creo que lo he dejado claro arriba...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:por dios que victimismo...

no es problema de que guste mas uno u otro, sino que se compare una demo completa o porcentajde de juego a un juego completo...

en fin, que no veo comparacion posible logica y racional, y menos veo sentido alguno gastar en un prologue saliendo el juego completo despues que le dara por seguro unas cuantas patadas...

pero bueno, a precio ''estandar'' tu pagaras por GT 5 30+60, yo pagare 60.

y tu para jugar online pagas 60+juego. Como ves todo tiene pros y contras. Es cuestion de sospesar segun los gustos personales de cada uno. Y tu pareces no aceptar que hay gente que prefiere GTP con sus carencias (como juego completo) respecto a un juego completo como PGR4. Hay muchos factores a juzgar.
si, pago 60 por juego...

aun asi yo he pagado 40€ por 2 años de live, y si ati te sale a 6€ el GT 5 P, por que ami no 40€ 2 años de live? [reojillo]

o chanchullos todos o nadie...

en fin, eres duro de mollera macho...

pero tu sigue con lo de que es juego + 60€ de live ''dando a entender que es por juego''... que llegaras lejos...

Hay muchos factores a juzgar.

curiosamente tus factores son los unicos a tener en cuenta...

bueno nada normal que no se sepa ya...
radeonxt escribió:si, pago 60 por juego...

aun asi yo he pagado 40€ por 2 años de live, y si ati te sale a 6€ el GT 5 P, por que ami no 40€ 2 años de live? [reojillo]

o chanchullos todos o nadie...

en fin, eres duro de mollera macho...

pero tu sigue con lo de que es juego + 60€ de live ''dando a entender que es por juego''... que llegaras lejos...

curiosamente tus factores son los unicos a tener en cuenta...

bueno nada normal que no se sepa ya...

yo he puesto mi caso personal, que si lo consigo aun sera mas facil la decision. el sabra si puede hacer chanchullos o no.
Y lo de los factores, yo expongo los mios, que son los que tengo en cuenta, justamente haces lo mismo, pero te kejas de mi. Vaya, tampoco nada que no sepa, por supuesto.
radeonxt escribió:por dios que victimismo...

en fin, que no veo comparacion posible logica y racional

Que yo sepa GT5 Prologue, aun ser menos completo que su version final, es un juego. Así que la comparación es lógica y racional.
Qué luego saldrá algo mucho mayor?? Coño, claro, lo pone en su coletilla "PROLOGUE". Esto es para aquellos usuarios que no pueden esperar hasta finales del 2008 para jugar a GT5.

Ni que fuera la primera vez que sale un juego y luego una versión "más completa" (Ninja Gaiden Black, MGS varios...). Por cierto, tambien es incompleto el Guitar Hero 3 y Rock Band? Porque hay nuevas canciones en XBLM/PSN (tras rascarse el bolsillo, claro).
yo he puesto mi caso personal

Si, veo que cuando te interesa los casos personales se tienen en cuenta, pero cuando no, las importaciones, etc... no se tienen en cuenta verdad?

por que tu eras que el live valia 60€ de precio oficial y de la manera que cada uno lo consigamos como no es oficial no cuenta...

vamos, el primero que no gastaria 60€ por jugar al live sería yo...

Que yo sepa GT5 Prologue, aun ser menos completo que su version final, es un juego. Así que la comparación es lógica y racional.

Claro, y mucha gente dice aun asi que wiisports es una demo...

que es juego, o demo?

Ni que fuera la primera vez que sale un juego y luego una versión "más completa" (Ninja Gaiden Black, MGS varios...)

me vas a comparar un prologo y el completo con NG y ng Black o MGS con su version substance o subsistance... es que hay unas diferencias abismales vamos...

Por cierto, tambien es incompleto el Guitar Hero 3 y Rock Band? Porque hay nuevas canciones en XBLM/PSN (tras rascarse el bolsillo, claro).

No es ni mucho menos compararble.
radeonxt escribió:

Si, veo que cuando te interesa los casos personales se tienen en cuenta, pero cuando no, las importaciones, etc... no se tienen en cuenta verdad?

por que tu eras que el live valia 60€ de precio oficial y de la manera que cada uno lo consigamos como no es oficial no cuenta...

vamos, el primero que no gastaria 60€ por jugar al live sería yo...

que es juego, o demo?

me vas a comparar un prologo y el completo con NG y ng Black o MGS con su version substance o subsistance... es que hay unas diferencias abismales vamos...

a ver, chavalote, lo que cada uno pueda conseguir no oficialmente, es su problema y no se puede usar como elemento en una discusion. Dicho esto, yo solo digo que para mi el factor compartir, si se puede, aun hace mas facil la decision. Por cierto, lo de compartir entre 5 cuentas, no es un chanchullo, es una de las posibilidades de la PSN, una realidad.

Y para mi Wiisports es una demo, si tuviera modo online lo consideraria como el Prologue, un taste de lo que vendrá, con posibilidades de dicversion muy extendidas, virtud principal del tema online.
Tampoco fue encontrar un starter kit en una tienda a 9€ un chanchullo...

Ni tampoco lo es que en play-asia gracias al cambio $-€ te salga a 34€... tu vas a comprar el GT 5p japones...

Y para mi Wiisports es una demo, si tuviera modo online lo consideraria como el Prologue

ya veo que tu tienes potestad para decidir lo que es juego o no...

No sabia pued que la gente pagaba por demos, entocnes los japonesitos que pagan por wiisports... deben de ser memos...

los anteriores prologue que eran si se puede saber?, por que hasta donde yo recuerdo... carecian de online...

COD 3 en wii es una demo por carecer del online? o excite truck?
radeonxt escribió:

que es juego, o demo?

Es un juego con muy pocos modos y posibilidades. Probablemente hecho en un mes (exagerado, claro), como los Brain Trainings. Son los BT una demo?
La demo de GT5P es gratis y está en Store japonés. GT5 Prologue es un prologo/demostración/comoquierasllamarlo de lo que podrá venir en el 2008. GT5Prologue no es una demo de ningun juego porque simplemente no hay juego que mostrar (GT5).

No. Te estoy diciendo que si Poliphony hubiera sacado este juego como GT5 y luego saca una versión "Subsistence" con más coches y circuitos la mitad de las quejas desaparecerian. Se han vendido muchos juegos (completos, como os gusta llamar) con menos coches (40) y circuitos (5). Y sin modo online.

Seguro? Segun vosotros ambos juegos no son completos (y por lo tanto son demos) puesto que no incluyen todas las caracteristicas/posibilidades de la version final.
radeonxt escribió:Tampoco fue encontrar un starter kit en una tienda a 9€ un chanchullo...

Ni tampoco lo es que en play-asia gracias al cambio $-€ te salga a 34€...

ya veo que tu tienes potestad para decidir lo que es juego o no...

No sabia pued que la gente pagaba por demos, entocnes los japonesitos que pagan por wiisports... deben de ser memos...

los anteriores prologue que eran si se puede saber?, por que hasta donde yo recuerdo... carecian de online...

COD 3 en wii es una demo por carecer del online? o excite truck?

que parte de PARA MI te has perdido. Ah que la ignoras XD

Para mi lo que vale es el precio oficial, y las posibilidades oficiales. Ofertas, golpes de suerte, importaciones... no son argumento para hacer comparaciones, porke yo conozco a kien le ha salido la ps32 gratis, y claro, seria dificl, verdad, comparar situaciones?
No. Te estoy diciendo que si Poliphony hubiera sacado este juego como GT5 y luego saca una versión "Subsistence" con más coches y circuitos la mitad de las quejas desaparecerian

Claro, es que como GT 5 P es una GRAN parte de GT 5...

GT5P igual es un 10% de GT 5, mientras que lo demas que comentas, es a lo sumo aumentar un 10% el juego final. no es ni mucho menos lo mismo, no es logica esta comparacion.

importaciones...

las importaciones se puede saber por que no? acaso no juegas al mismo producto pagandolo?

GT5 Prologue es un prologo/demostración/comoquierasllamarlo de lo que podrá venir en el 2008

A ver si os poneis de acuerdo xD
PGR4 por lo menos es un juego completo , cuando salga la versión completa de GT5 ya veremos...
radeonxt escribió:

Claro, es que como GT 5 P es una GRAN parte de GT 5...

GT5P igual es un 10% de GT 5, mientras que lo demas que comentas, es a lo sumo aumentar un 10% el juego final. no es ni mucho menos lo mismo, no es logica esta comparacion.

Me alegra saber que conoces el desarrollo de GT5 como para saber qué porcentaje de juego es. Dale recuerdos a los crios de Yamauchi.

Y esto del porcentaje como lo mides? Duración, número de discos, posibilidades??....porque me viene a la cabeza el MGS3 Subsistence en tres discos, con cámara libre, los dos juegos de MSX, un par de modos extra, modo online, la pelicula en DVD...qué es el MGS3?

A ver si os poneis de acuerdo xD

Con quien? Con tzare? Yo tengo mi opinión y el la suya, no veo el problema. A ver si vamos a tener que compartir hasta los gallumbos.
llorllo escribió:
Me alegra saber que conoces el desarrollo de GT5 como para saber qué porcentaje de juego es. Dale recuerdos a los crios de Yamauchi.

Y esto del porcentaje como lo mides? Duración, número de discos, posibilidades??

Como bien sabes los GT son muy extensos y completos, logicamente no se el porcentaje y no creo que gt 5p tenga tan solo un poco mas, pero vamos, no es lo mismo. Es una comparacion ilogica de comparar, y mas conociendo antecedentes de GT 4 prologo y GT 4.

la verdad es que a veces buscais mas de 5 pies al gato...
Metáfora fácil, sencilla y para toda la familia:

GT5P = 1 tostadita de caviar y 1 copa de champán.
PGR4 = Huevos fritos con patatas y jamón, pan, vino y postre.

Tzare prefiere comer una tostadita de su maravilloso caviar que comer más cantidad de algo que le gusta menos.
Radeonxt prefiere comer hasta quedar harto y dejarse de moñería.
Yo, que soy más chulo que todas las cosas, voy a comer caviar con huevos y cuando ya esté harto de vino terminaré la cena con la copita de champán.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
David Ricardo escribió:Metáfora fácil, sencilla y para toda la familia:

GT5P = 1 tostadita de caviar y 1 copa de champán.

Tzare prefiere comer una tostadita de su maravilloso caviar que comer más cantidad de algo que le gusta menos.
Radeonxt prefiere comer hasta quedar harto y dejarse de moñería.
Yo, que soy más chulo que todas las cosas, voy a comer caviar con huevos y cuando ya esté harto de vino terminaré la cena con la copita de champán.

Un saludo.

aver si tanto mezclar te va a entrar un cagetazo XD XD XD XD

llorllo escribió:Ni que fuera la primera vez que sale un juego y luego una versión "más completa" (Ninja Gaiden Black, MGS varios...). Por cierto, tambien es incompleto el Guitar Hero 3 y Rock Band? Porque hay nuevas canciones en XBLM/PSN (tras rascarse el bolsillo, claro).

no es comparables esos ejemplos a los del GTprologue.a esos juegos se le añaden cuatro cosas que para nada aumentan el porcentaje del juego en gran medida , mientras que el prologue no deja de ser una pequeña cantidad de lo que es el 5
llorllo escribió:

Con quien? Con tzare? Yo tengo mi opinión y el la suya, no veo el problema. A ver si vamos a tener que compartir hasta los gallumbos.

los mios son slips de esos viejunos. No te lo recomiendo :Ð
las importaciones se puede saber por que no? acaso no juegas al mismo producto pagandolo?

porke no reflejan el precio oficial. Oye que mi EOJ y mi uncharted o mi psp han venido de fuera,con una diferencia de precio apreciable pero el precio para mantener una discusion civilizada es el oficial, porke claro, si algun dia el $>€ a ver quien es el majo que importa.
G GT5P = 1 tostadita de caviar y 1 copa de champán.

bueno, no creo que sea la mejor comparacion (te van a llover piedras XD ) , pero la idea es que A me gusta mas que B, y me gusta tanto o mas que el porcentaje de A que me llevo a la boca , aunke sea menor, me sabe mucho mejor que si me comiera un plato de B.

Ademas, seguramente para mucho no sea nada, pero un GT online no deja de ser una novedad jugosa y atractiva.
Como bien sabes los GT son muy extensos y completos, logicamente no se el porcentaje y no creo que gt 5p tenga tan solo un poco mas, pero vamos, no es lo mismo. Es una comparacion ilogica de comparar, y mas conociendo antecedentes de GT 4 prologo y GT 4.

la verdad es que a veces buscais mas de 5 pies al gato...

A lo mejor a muchos nos gusta el GT y obviamos el toston del modo 'historia' y vamos al grano y GTP nos sirve. Yo si le puedo añadir circuitos, a GT5 que le den ( mi caso particular, POR SUPUESTO), porke con una seleccion de coches decente (40 son muchos mas de los que ofrecen muchisimos otros juegos), modo arcade y modo online, para mi la clave esta en los circuitos disponibles, y si me los pudiera decargar, para mi mejor. Vamos, que eso de empezar con un coche, los carnets y eso puede resultar cansino y GTP es una opcion para disfrutar del mundo Gt sin tener que comprar la experiencia completa.
Los pies al gato tb los buscas tu, no te olvides.
esujo escribió:Re: Sin animo de crear polémicas, PGR4 o GT5 prologue?

...mmm, pregunta complicada...debes comenzar contando los árboles de uno y otro, luego fijarte en si la lluvia es más densa en uno de los dos, comprobar que las texturas sean nunca vistas en este mundo y que las animaciones sean superiores a las de los pc's...con estas sencillas reglas sabrás cuál comprar ;)
A mi me gusta el F-Zero.
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta el F-Zero.

caca XD (el unico que mola es el de snes y el de gba XD )
Eso es porque, con la edad, no tienes los reflejos suficientes para jugar al AX XD
tzare escribió:
caca XD (el unico que mola es el de snes y el de gba XD )

no se como seran los demas, pero el f-zero X lo probe a fondo y es la puta caña.
petasking87 escribió:no es comparables esos ejemplos a los del GTprologue.a esos juegos se le añaden cuatro cosas que para nada aumentan el porcentaje del juego en gran medida , mientras que el prologue no deja de ser una pequeña cantidad de lo que es el 5

Ya sé que no son comparables, simplemente hago hincapié en la estupidez de llamar "incompleto" a un juego porque una posterior salida (online o física) aumente las posibilidades del juego. Rock Band y Guitar Hero 3 son juegos completos que aumentan sus posibilidades con nuevas canciones. GT5P es un juego completo (que igual aumenta sus posibilidades online, no lo se) con menos posibilidades de lo normal igual que WiiSports y muchos otros.
La diferencia es que es la propia Poliphony la que expresamente anuncia que tiene menos posibilidades de lo habitual, pero sigue siendo un juego, sigue siendo un juego de carreras y sigue siendo comparable a PGR4.
Ruby Gloom escribió:Eso es porque, con la edad, no tienes los reflejos suficientes para jugar al AX XD

el de GC mola mucho, pero no me gusta com of-zero (llamame wraro, pero es como en marioKart de N64 o GC, que han perdido toda la escencia de los originales)

Por cierto, WipeoutPulse rocks, fzero is doomed XD
Los pies al gato tb los buscas tu, no te olvides.

esto me suena a rebota, rebota que tu culo explota...

pero sigue siendo un juego

pues entonces al igual que wiisports...

Bueno viendolo de otra forma...

GT 5 P 30€

(Quito PGR 4 de la ecuacion y a lo mismo, pongo)GT 5 60€

Se pueden comparar haciendo una comparacion logica?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta el F-Zero.

para David ricardo esto sera un sanwich de sobrasada xD.

llorllo escribió:pero sigue siendo un juego, sigue siendo un juego de carreras y sigue siendo comparable a PGR4.

al menos para mi solo sera comparable el gt 5 , y no el prologue ,pero esto son opiniones personales.
Es que es comparar un juego completo con uno que es un prologo de otro, obviando subjetividades personales que no interesan para nada.
radeonxt escribió:

esto me suena a rebota, rebota que tu culo explota...

GT 5 P 30€

te sonara a lo que tu quieras, pero tu tb le buscas los 5 pies al gato, que quieres que te diga.
Y GTP vs GT5, pues dependera de lo que incluya cada uno. Gt5 es mas completo, seguro, y el otro menos pero mas barato. Tb a proporcion es mas cara una lata de coca cola que una botella de 2 litros. Luego, tu sabras que quieres segun la sed que tengas... porke a lo mejor comprarte la botella es mas barato relativamente pero si te va asobrar casi toda es mas cara en terminos absolutos.
En la botella vas a beber el mismo contenido que en la lata pero en menos cantidad. En GT 5 P no vas a ''beber'' y saborear todos los sabores de gt5, sino un porcentaje de ellos y en una cantidad mas limitada.

Y paso de seguir con esta discusion absurda.
radeonxt escribió:

Y yo he dicho que WiiSports es un juego.

GT 5 P 30€

Y por qué no vas a poder compararlo? Uno es un sandwich y el otro una berenjena? Que yo sepa ambos son juegos, uno con más posibilidades pero más caro y otro con menos posibilidades pero más barato.
radeonxt escribió:En la botella vas a beber el mismo contenido que en la lata pero en menos cantidad. En GT 5 P no vas a ''beber'' y saborear todos los sabores de gt5, sino un porcentaje de ellos y en una cantidad mas limitada.

Y paso de seguir con esta discusion absurda.

vas a saborear la escencia del juego: coches, pista y correr. Luego, la cantidad que necesites, la eliges tu. ABsurda? Seguramente, aunke yo creo que por otro motivo ^^
vas a saborear la escencia del juego: coches, pista y correr.

eso tambien lo saboreas en una demo gratuita mas o menos completa...

PD: como siempre acabando cualquier comentario con perlitas...
maesebit escribió: Tan mal está? :-?

Como ya no soy Gold no he podido probar la demo, pero esperaba que estuviese a la altura de lo que fue el TakeDown la pasada generación. [agggtt]

No está mal.

Pero estamos hablando de juegos de coches, no de juegos de choques.
radeonxt escribió:

eso tambien lo saboreas en una demo gratuita mas o menos completa...

PD: como siempre acabando cualquier comentario con perlitas...

por supuesto, y hay mucha gente que no compra y juga a demos. Por ejemplo la del burnout es completita, con modo online incluido.
F-Zero GX es Dios hecho videojuego. Sólo que los débiles de espíritu no están preparados para semejante reto. XD

silinde escribió:No está mal.

Pero estamos hablando de juegos de coches, no de juegos de choques.
Viendo como juega online la gente a los juegos de carreras, no lo tengo yo tan claro. XD
F-Zero GX es Dios hecho videojuego. Sólo que los débiles de espíritu no están preparados para semejante reto. smile_XD

Pocas veces he sentido tanta frustacion jugando a un videojuego como con este titulo.
triki1 escribió:

Pocas veces he sentido tanta frustacion jugando a un videojuego como con este titulo.

Nunca he sentido tanta alegría con un juego.

(Cuando me pasé el modo historia en muy dificil no me lo podía ni creer.)

Sí, yo también creo que F Zero GX es DIOS hecho videojuego, de los mejores videojuegos jamás creados... en mi opinión.
Si radeonxt,aqui todos somos duros de moyera menos tu,que siempre estas con lo de los gustos raros,igual los raros los tienes tu.

Aver si entiendes,que sobre gustos no hay nada escrito,y hay gente que por ejemplo prefiere 1000 veces wii antes que xts o ps3.

Repito los gustos son MUY subjetivos,y de raros,nada y si,de momento me quedo con GT5 prologue antes que con PGR4 si me dan a elegir.Una pena,pero soy rarito.
tzare escribió:este hilo tiene la polemica asegurada.

Hasta que habeis llegado los de siempre el hilo iba perfectamente.
RuLaX escribió:Hasta que habeis llegado los de siempre el hilo iba perfectamente.

quienes deben ser los de siempre, me pregunto yo.
tzare escribió:

bueno, no creo que sea la mejor comparacion (te van a llover piedras XD ) , pero la idea es que A me gusta mas que B, y me gusta tanto o mas que el porcentaje de A que me llevo a la boca , aunke sea menor, me sabe mucho mejor que si me comiera un plato de B.

.

te gusta A pq no quieres que nada de B te guste, aunque no lo hayas probado, o aunque lo pruebes lo niegues que te guste.

esto suele pasar con los crios basicamente
Pues yo creo que está muy claro, entre PGR4 y GT5P

el que incorpora daños!! [qmparto]
tzare escribió:quienes deben ser los de siempre, me pregunto yo.
Los que desvarian cualquier hilo y hacen de el una pelea entre juegos/consolas en vez de dar su opinion y punto.

No es ni medio normal que pregunte que deberia hacer y que esteis discutiendo que si medio juego, que si caviar y huevos y demas.
Menos mal que existe el boton de ignore en este foro. Yo lo he estrenado.

igual los raros los tienes tu.

Mira, no estoy para leer chorradas victimistas. Sino quieres entenderlo, es tu problema.
Jala escribió:
te gusta A pq no quieres que nada de B te guste, aunque no lo hayas probado, o aunque lo pruebes lo niegues que te guste.

esto suele pasar con los crios basicamente

Claro, si te gusta A, es porque no quieres que te guste B, pero si te gusta B, entonces todo perfecto no?

Lo que yo pienso es que muchos estan cerrados de mente y no comprenden que hay gente que le puede gustar A mas que B

Y es así, hay gente que le gusta A, sin que le guste B, o que le guste mas A que B, y no deberia ser alarmante, para gustos los colores

Habrá gente que le guste mas B que A, y al reves, que le guste mas A que B, y no tienen que ser ni crios ni nada, solo que va por gustos, aunque si estais discutiendo por un "cachito" del A y comparandolo con B, cuando salga el A realmente que tiene que salir, entonces ya si que seria comparable con B, y no como ahora que estais comprando un "cachito" del A con B, y para mi gusto no es comparable

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si para tu decisión lo determinante son los coches cada uno es muy libre pero no creo que ninguno de los dos merezcan la compra de una consola.
El prologue me parece un sacacuartos que me voy a comprar, y pgr4 me ha decepcionado muchísimo el desarrollo del modo carrera.
Yo atendiendo a los coches me compraba el pack premium con el forza; y despues el pgr3 por diez euriles que es lo que debe costar ahora de segunda mano o por 60 el pgr4 según como andes de pelas.( supongo que en internet lo encontarars mucho más barato)
pd: menos mal que no querias crear polémica. [carcajad]
tzare escribió:quienes deben ser los de siempre, me pregunto yo.
radeonxt escribió:Mira, no estoy para leer chorradas victimistas. Sino quieres entenderlo, es tu problema.

Si,esque ahora me autosodomizo por preferir el GT5P y no el pgr4.

Si tampoco quieres tu entenderlo,tampoco es el mio.
A veces rEsultas ciertamente cansino, solo entras cuando se ha terminado la discusion para seguir erre que erre, aqui parece que el unico que me ha entendido es rokzo... pero como como tu siempre, por las ramas... he dicho que sea alguien un tio raro por no gustarle pgr o gt? simplemente he dicho que no veo logico comparar un juego no completo, con uno completo, que ya se comparará cuando salga el juego completo.

PSche!Ahora que descubro que forza no es lo mio, yo no puedo ser muy parcial a la hora de evaluar un PGR/MSR, pero tambien me encajta jugar a los GT en modo B-SPEC mas que en A-SPEC (por lo menos desde que descubir el B.spec). dificil elección, aunque si yo fuese tu, no compraria GT 5P, yo en ps2 pase del 3 al 4 directamente sin pasar por el Prologue ni el Concept, pero bueno, la decision es tuya, yo me esperaba y pillaba PGR 4 ahora, que es un gran juego, y mas adelante cuando salga PAck GT 5 + PGR 4 la pillas que seguro que sale a bien de precio.

rokzo escribió:Y bien que hiciste, porque el Prologe del quinto todavia, que almenos le han incluido online, pero los de PS2, los prologe daban pena
radeonxt escribió:Coño, como si cojo una demo mas extendida o completa de PGR 4 y digo que me gusta mas que gt 5... sobre gustos... a veces hay gustos muy raros . Y esto carece de sentido alguno.
ar.

Si lo has dicho o al menos lo insinuaste,asique no te vayas tanto tu por las ramas.

Y cansino dice...si no te e podido responder antes porque estaba en la calle con un colega que tengo que joderme por no aberte contestado en el momento y quedarme con la palabra en la boca? X_X

Y yo tampoco compararia uno completo con uno incompleto,pero si creo que es logico que la gente prefiera uno u otro :p
138 respuestas
1, 2, 3