llorllo escribió:
Con quien? Con tzare? Yo tengo mi opinión y el la suya, no veo el problema. A ver si vamos a tener que compartir hasta los gallumbos.
los mios son slips de esos viejunos. No te lo recomiendo :Ð
las importaciones se puede saber por que no? acaso no juegas al mismo producto pagandolo?
porke no reflejan el precio oficial. Oye que mi EOJ y mi uncharted o mi psp han venido de fuera,con una diferencia de precio apreciable pero el precio para mantener una discusion civilizada es el oficial, porke claro, si algun dia el $>€ a ver quien es el majo que importa.
G GT5P = 1 tostadita de caviar y 1 copa de champán.
PGR4 = Huevos fritos con patatas y jamón, pan, vino y postre.
bueno, no creo que sea la mejor comparacion (te van a llover piedras
) , pero la idea es que A me gusta mas que B, y me gusta tanto o mas que el porcentaje de A que me llevo a la boca , aunke sea menor, me sabe mucho mejor que si me comiera un plato de B.
Ademas, seguramente para mucho no sea nada, pero un GT online no deja de ser una novedad jugosa y atractiva.
Como bien sabes los GT son muy extensos y completos, logicamente no se el porcentaje y no creo que gt 5p tenga tan solo un poco mas, pero vamos, no es lo mismo. Es una comparacion ilogica de comparar, y mas conociendo antecedentes de GT 4 prologo y GT 4.
la verdad es que a veces buscais mas de 5 pies al gato...
A lo mejor a muchos nos gusta el GT y obviamos el toston del modo 'historia' y vamos al grano y GTP nos sirve. Yo si le puedo añadir circuitos, a GT5 que le den ( mi caso particular, POR SUPUESTO), porke con una seleccion de coches decente (40 son muchos mas de los que ofrecen muchisimos otros juegos), modo arcade y modo online, para mi la clave esta en los circuitos disponibles, y si me los pudiera decargar, para mi mejor. Vamos, que eso de empezar con un coche, los carnets y eso puede resultar cansino y GTP es una opcion para disfrutar del mundo Gt sin tener que comprar la experiencia completa.
Los pies al gato tb los buscas tu, no te olvides.