pues gráficamente no sé cómo anda el gt5p. y tampoco qué control han implementado, así que te puedo comparar el pgr4 con los gt3 y gt4, que sí he jugado.
a nivel de control andan bastante parecidillos. tal vez gt sea un poco más simulador, pero realmente la diferencia es muy pequeña.
en niveles de juego, los gt sí son superiores (al menos para mí). tiene un modo carrera mucho más largo. aunque es cierto que estoy a medias del de pgr4 y no sé hasta cuándo me llevará acabarlo.
gráficamente pgr4 es una delicia. los coches están muy bien, pero la palma se lo llevan los circuitos, que se salen por todos los lados.
otro punto a tener en cuenta es que en pgr4 tienes motos. y en pgr4 el online sabemos como va (en gt5 me temo que toca esperar).
de todos modos, yo esperaría para comparar pgr4 con gt5. para mí lo bueno de gt5 es el modo carrera, y he de reconocer que me pareció bastante superior el 3 que el 4, así que a saber cómo se lo montan esta vez.
resumiendo:
- lo quieres HOY: pgr4.
- te da igual esperar: pues espera y, si puedes, prueba los 2 cuando estén en el mercado.
p.d.: en xbox360 también tienes forza2, que este sí es más simulador, y es otro juegazo.