Sin animo de crear polémicas, PGR4 o GT5 prologue?

1, 2, 3
Pues eso, qué pensais? Quiero comprarme una consola y todavía no tengo claro cual. No tengo preferencia, me gustan todas. Un factor determinante para mi son los juegos de coches (PGR4 y GT5 sobretodo) y los de fútbol (aunque este año el PES lo dejaré pasar).

Es por ello por lo que os pido opinión, eso sí, sin ánimo de crear ninguna polémica.

Gracias.
Sin animo de crear polemicas dice... xD
PSche!Ahora que descubro que forza no es lo mio, yo no puedo ser muy parcial a la hora de evaluar un PGR/MSR, pero tambien me encajta jugar a los GT en modo B-SPEC mas que en A-SPEC (por lo menos desde que descubir el B.spec). dificil elección, aunque si yo fuese tu, no compraria GT 5P, yo en ps2 pase del 3 al 4 directamente sin pasar por el Prologue ni el Concept, pero bueno, la decision es tuya, yo me esperaba y pillaba PGR 4 ahora, que es un gran juego, y mas adelante cuando salga PAck GT 5 + PGR 4 la pillas que seguro que sale a bien de precio.

un saludo
Algunos no se que buscais con estos hilos, la ilumacion absoluta??

Si te lees ya tienes la respuesta socio:
esujo escribió:GT5 sobretodo

Tu quieres una PS3 sobretodo ;) .
Si quisiera que hubiera polémica, lo hubiera metido en los respectivos foros de 360 O PS3.

Pienso que éste es el lugar indicado. Sólo pido un poco de asesoramiento.

Gracias de nuevo.
[jaja]

Que te gusta mas los PGR o los GT?

Ambos son exclusivos para cada consola, la eleccion es facil.
vamos preparandonos

Imagen

[carcajad]

cata los dos , y luego decidete [beer]
[fies] FIESTA TROLL!!!

aparte de eso, no tienen mucho que ver el PGR con el GT.
estos foros multiplataforma... :P

Imagen

Saludos
esujo escribió:No tengo preferencia, me gustan todas.
Entonces échalo a cara o cruz, que seguro que te da un resultado más fiable que la opinión del fanboy de turno de una u otra consola.

Ambos son grandes juegos, y son muy diferentes. Decantarse por uno u otro es una cuestión de gustos, no algo empírico. Si de verdad no puedes decidir, échalo a suertes, pero no te guíes por la opinión de alguien que posiblemente tenga unos gustos diferentes a los tuyos.
maesebit escribió: Entonces échalo a cara o cruz, que seguro que te da un resultado más fiable que la opinión del fanboy de turno de una u otra consola.

Ambos son grandes juegos, y son muy diferentes. Decantarse por uno u otro es una cuestión de gustos, no algo empírico. Si de verdad no puedes decidir, échalo a suertes, pero no te guíes por la opinión de alguien que posiblemente tenga unos gustos diferentes a los tuyos.

Completamente de acuerdo, ademas está el pequeño detalle de que GT5P no sale "oficialmente" aqui hasta marzo, asi que tienes tiempo de comprar pgr4 y luego gt5 a no ser que lo vayas a importar.
Juego completo o demo completa?

Tú mismo.
lYahikol escribió:Burnout Paradise

:S
lYahikol escribió:Burnout Paradise

Mejor NFS Pro street [jaja]
radeonxt escribió:
:S
Tan mal está? :-?

Como ya no soy Gold no he podido probar la demo, pero esperaba que estuviese a la altura de lo que fue el TakeDown la pasada generación. [agggtt]
pues gráficamente no sé cómo anda el gt5p. y tampoco qué control han implementado, así que te puedo comparar el pgr4 con los gt3 y gt4, que sí he jugado.

a nivel de control andan bastante parecidillos. tal vez gt sea un poco más simulador, pero realmente la diferencia es muy pequeña.

en niveles de juego, los gt sí son superiores (al menos para mí). tiene un modo carrera mucho más largo. aunque es cierto que estoy a medias del de pgr4 y no sé hasta cuándo me llevará acabarlo.

gráficamente pgr4 es una delicia. los coches están muy bien, pero la palma se lo llevan los circuitos, que se salen por todos los lados.

otro punto a tener en cuenta es que en pgr4 tienes motos. y en pgr4 el online sabemos como va (en gt5 me temo que toca esperar).

de todos modos, yo esperaría para comparar pgr4 con gt5. para mí lo bueno de gt5 es el modo carrera, y he de reconocer que me pareció bastante superior el 3 que el 4, así que a saber cómo se lo montan esta vez.

resumiendo:
- lo quieres HOY: pgr4.
- te da igual esperar: pues espera y, si puedes, prueba los 2 cuando estén en el mercado.

p.d.: en xbox360 también tienes forza2, que este sí es más simulador, y es otro juegazo.
No hay eleccio posible, el GT5P no sale hasta Marzo.

De todas formas siempre me ha gustado más la saga PGR aunque no haya tenido la oportunidad de probar los ultimos juegos en profundidad (GT5P y PGR4).
De todas formas... como comparar un juego completo con un prologo? si ningun prologo se ha acercado lo mas minimo al interes del modo carrera de los GT, ami los prologo me parecen unos sacacuartos de cuidado, vamos, no los compraria ni jarto de vino, sabiendo que el juego viene despues. vamos a 5€ igual, pero mas no xD haya salido o no, GT5P no es GT5, sino una pequeña parte, o loq ue sea, pero vamos, yo ni lo comparaba con PGR 4 a la hora de comprar uno u otro...
esujo escribió:Pues eso, qué pensais? Quiero comprarme una consola y todavía no tengo claro cual. No tengo preferencia, me gustan todas. Un factor determinante para mi son los juegos de coches (PGR4 y GT5 sobretodo) y los de fútbol (aunque este año el PES lo dejaré pasar).

Es por ello por lo que os pido opinión, eso sí, sin ánimo de crear ninguna polémica.

Gracias.
Piensa tambien en otros juegos, te gustan mas los exclusivos de PS· o los de 360?

De todas formas si te vas a comprar la consola solo por ese juego pillate una 360 core de segunda mano y listo. Barato barato. De esa forma si no te gusta (aunque PGR4 + Forza2 es la polla) siempre te puedes esperar a que salga el GT5 y con suerte pillar la consola + juego con una rebaja vendiendo la 360.
RuLaX escribió:Piensa tambien en otros juegos, te gustan mas los exclusivos de PS· o los de 360?

De todas formas si te vas a comprar la consola solo por ese juego pillate una 360 core de segunda mano y listo. Barato barato. De esa forma si no te gusta (aunque PGR4 + Forza2 es la polla) siempre te puedes esperar a que salga el GT5 y con suerte pillar la consola + juego con una rebaja vendiendo la 360.

Opino lo mismo. Si te lo vas a comprar ya y los únicos juegos que te interesan son esos, cómprate la 360 con el PGR4 o el Forza2 (que en concepto se parece mucho más al GT que PGR). Para pillarte PS3 sólo por el GT5 es demasiado temprano. Otra cosa sería si te interesase el F1, Motorstorm, Wipeout HD, Ferrari Challenge, etc...

Un saludo.
radeonxt escribió:aunque si yo fuese tu, no compraria GT 5P, yo en ps2 pase del 3 al 4 directamente sin pasar por el Prologue ni el Concept,

Y bien que hiciste, porque el Prologe del quinto todavia, que almenos le han incluido online, pero los de PS2, los prologe daban pena
Rokzo escribió:
Y bien que hiciste, porque el Prologe del quinto todavia, que almenos le han incluido online, pero los de PS2, los prologe daban pena

dar pena es poco xD recuerdo que nos quedamos encerrados una nochevieja hace unos años en el chalet de un amigo, por que hicimos la fiesta alli, y calculamos que estariamos 2-3 dias (nos quedamos sin casa rural, pues casa en la playa xD), total, que el segundo o tercer dia nos quedmaos sin transporte y sin apenas comida xD el tercer o cuerto dia dia, con la suerte que se dejó la play en el chalet nos pasamos el GT concept y prlogue xDD

eso si, las novias aburridas xDDD, pero con el frio que hacia, sin pelis, sin apenas comida ni agua... que mas podiamos hacer? xD
radeonxt escribió:que mas podiamos hacer? xD

Intercambiaros las novias, evidentemente.
De aqui comienzan las imagenes compararativas.

Me quedo con el nfs carbon de gba.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este hilo tiene la polemica asegurada.
Son conceptos distintos. Y hay demos de ambos, pruebalas.
tzare escribió:este hilo tiene la polemica asegurada.
Son conceptos distintos. Y hay demos de ambos, pruebalas.

si pero uno no es el juego completo.
yo lo que no entiendo es como a alguien se le puede pasar por la cabeza comprar un "medio juego" sabiendo que al tiempo va a estar el juego completo, en Polyphony son los amos del marketing [toctoc]
radeonxt escribió:
si pero uno no es el juego completo.

tampoco su precio
tzare escribió:
tampoco su precio

Ni el de PGR 4...

te vienen en pack con lo cual por 34€ mas que le costaria al comprar una 360 le da lo mismo. Es mas a ese precio, entre juego completo y no, pues oye, yo por lo menos lo tengo clarisimo.

Y sino, pues lo mismo 360 value pack e importa el PGR 4 de play.com o play-asia y le sale a mismo precio y se lleva 3 juegos por el mismo precio...
tzare escribió:
tampoco su precio
Cierto.

Te cobran medio. Te dan un 10% XD

Ese tipo de cosas seguiré considerándolas como una soberana estafa hasta que descuenten el precio de la demo a los compradores del juego completo. :-|
radeonxt escribió:
Ni el de PGR 4...

te vienen en pack con lo cual por 34€ mas que le costaria al comprar una 360 le da lo mismo. Es mas a ese precio, entre juego completo y no, pues oye, yo por lo menos lo tengo clarisimo.

dependera si el pack interesa o no, sigo yo. En todo caso, nadie obliga, y por ejemplo a mi el que MS no sporte el DFP es una patada en los huevos. Otra es el tema live ( para variar XD ). Todo suma y resta, segun se mire.
Ese tipo de cosas seguiré considerándolas como una soberana estafa hasta que descuenten el precio de la demo a los compradores del juego completo.

Eso seria ideal, pero es utopico. Tb el PES o similares podrian cobrarte un porcentaje del juego si llevas el juego del año anterior XD

Hombre, yo picare, por 30-40€, me parece caro, pero el modo online compensara...
tzare escribió:
dependera si el pack interesa o no, sigo yo. En todo caso, nadie obliga, y por ejemplo a mi el que MS no sporte el DFP es una patada en los huevos. Otra es el tema live ( para variar XD ). Todo suma y resta, segun se mire.

Pero coño! el chico esta diciendo que uno u otro, si viene n pack... como no va a interesarle?

de todas formas... será que no hay packs en 360!

mi el que MS no sporte el DFP es una patada en los huevos

ami me preocupa mas el MOMO o G25.

Otra es el tema live ( para variar XD ). Todo suma y resta, segun se mire.

Para variar... Si ya empezamos...
radeonxt escribió:
Pero coño! el chico esta diciendo que uno u otro, si viene n pack... como no va a interesarle?

de todas formas... será que no hay packs en 360!

ami me preocupa mas el MOMO o G25.

Para variar... Si ya empezamos...

todo suma y resta, aunke algunos lo negueis.
tzare escribió:
todo suma y resta, aunke algunos lo negueis.

como siempre para restar a cualquier juego de 360 y añadirselo al de ps3 xD

Resta que pgr 4 te salga a 34€ en pack siendo juego completo, oq ue por el mismo precio si lo buscas en play.com o play-asia te llevas 2 juegos mas (y otro de coches, como le gusta a la persona que empezó el hilo), y no resta que aunque valga un poco menos, el que gt 5 P no sea un juego completo.
radeonxt escribió:
como siempre para restar a cualquier juego de 360 y añadirselo al de ps3 xD

Resta que pgr 4 te salga a 34€ en pack siendo juego completo, oq ue por el mismo precio si lo buscas en play.com o play-asia te llevas 2 juegos mas (y otro de coches, como le gusta a la persona que empezó el hilo), y no resta que aunque valga un poco menos, el que gt 5 P no sea un juego completo.

yo no resto, solo digo lo que hay, tu siempre restas a ps3, pues yo balanceo.
GT5P tiene sus virtudes, PGR4 las suyas. Y tambien ambos sus defectos.
Yo no resalto ninguno, solo digo que tienen cosas buenas y malas.
tzare escribió:
yo no resto, solo digo lo que hay, tu siempre restas a ps3, pues yo balanceo.
GT5P tiene sus virtudes, PGR4 las suyas. Y tambien ambos sus defectos.
Yo no resalto ninguno, solo digo que tienen cosas buenas y malas.

como no voy a restarle a un juego no completo en comparacion a uno completo? tu siempre buscando 5 pies al gato... :-|

la comparacion justa digo yo, sería cuando saliese el juego completo... no?

Eso no es una Resta o DEFECTO MUY IMPORTANTE? por que menudo equilibrio has intentado hacer...

Yo no resalto ninguno,

menos mal... que si llegas a resaltar a gt 5p no quiero imaginarme como seria el hilo...
Pues yo por lo probado en la demo me quedo con el prologue,le tengo unas ganas que me muero.Y es una opinion personal,no digo nada de mejor o peor :P

El pgr4 caera a finales de diciembre.
radeonxt escribió:

como no voy a restarle a un juego no completo en comparacion a uno completo? tu siempre buscando 5 pies al gato... :-|

la comparacion justa digo yo, sería cuando saliese el juego completo... no?

Eso no es una Resta o DEFECTO MUY IMPORTANTE? por que menudo equilibrio has intentado hacer...

menos mal... que si llegas a resaltar a gt 5p no quiero imaginarme como seria el hilo...

yo no he comparado ambos juegos, eso lo hace el autor del hilo, y si considera el GT5P a pesar de ser un juego corto, pues por algo será, digo yo.....
Y personalmente, solo por el apartado estetico GT me tiene ganado respecto a PGR4.
tzare escribió:
yo no he comparado ambos juegos, eso lo hace el autor del hilo, y si considera el GT5P a pesar de ser un juego corto, pues por algo será, digo yo.....

Si nos paramos a suposiciones podemos estar asi toda la vida no crees? Probablmente el autor del hilo no tenga la experiencia en enteriores prologues, y crea que mas que una pequeña parte del juego es algo mas extenso... a saber...
radeonxt escribió:
Si nos paramos a suposiciones podemos estar asi toda la vida no crees? Probablmente el autor del hilo no tenga la experiencia en enteriores prologues, y crea que mas que una pequeña parte del juego es algo mas extenso... a saber...

eso es otro tema, pero se lo explicas al autor del hilo, yo ya se que lleva cada juego, ambos me gustan, pero algunos factores me hacen decantarme por el GTP, de hecho si se confirma que lo puedes compartir entre 5 users como la mayoria de juegos online de sony excepto Warhawk, es que ni lo pienso, saldria por 6€, y me pillo directamente el japones
tzare escribió:
eso es otro tema, pero se lo explicas al autor del hilo, yo ya se que lleva cada juego, ambos me gustan, pero algunos factores me hacen decantarme por el GTP, de hecho si se confirma que lo puedes compartir entre 5 users como la mayoria de juegos online de sony excepto Warhawk, es que ni lo pienso, saldria por 6€, y me pillo directamente el japones

Y sino se puede compartir, me estas diciendo que vale 30 incluso descargable? O_o

Sino, tambien te decantarias por GT 5 P que PGr 4? valiendo este ultimo 4€ mas?

pues macho, el factor estetico como pones, para mi no es limitante, GTR 2 esteticamente ni tecnicamente es gran cosa, pero a la hora de llevarlo la cosa cambia mucho...

por GT 5 aun veria dudas, pero por un prologo a precio de classic/platinum... me abstengo a comentar mi opinion.
radeonxt escribió:
Y sino se puede compartir, me estas diciendo que vale 30 incluso descargable? O_o

pues macho, el factor estetico como pones, para mi no es limitante, GTR 2 esteticamente ni tecnicamente es gran cosa, pero a la hora de llevarlo la cosa cambia mucho...

por GT 5 aun veria dudas, pero por un prologo a precio de classic/platinum... me abstengo a comentar mi opinion.

para mi es una virtud, y GT%p luce una pasada, me encanta. Añadele modo online, soporte para mi DFP y la jugabilidad de la demo me gusto bastante mas que la de PGR4.
SObre gustos, la verdad....
Coño, como si cojo una demo mas extendida o completa de PGR 4 y digo que me gusta mas que gt 5... sobre gustos... a veces hay gustos muy raros. Y esto carece de sentido alguno.

jugabilidad de la demo me gusto bastante mas que la de PGR4.

los coches de la demo de pgr 4 no son precisamente los maximos exponentes para una jugabilidad decente como para comparar.
radeonxt escribió:Coño, como si cojo una demo mas extendida o completa de PGR 4 y digo que me gusta mas que gt 5... sobre gustos... a veces hay gustos muy raros. Y esto carece de sentido alguno.

los coches de la demo de pgr 4 no son precisamente los maximos exponentes para una jugabilidad decente como para comparar.

no es mi problema que la demo de PGR4 no sirva para probar el juego. Es problema de Bizarre o de MS.

Si la comparacion fuera entre Forza2 i GTP igual me lo pensaba mas, pero con PGR4 no. Debes aceptar que hay gente que prefiere Gt. No pasa nada, no somos anormales.
radeonxt escribió:

Y por qué no? Ahora los juegos solo se valoran por su duración? Si a quiensea le gusta más la jugabilidad de la saga Gran Turismo, los gráficos y algunos detalles más, ¿por qué va a preferir el PGR4? Por tener cinco veces más coches y circuitos?
138 respuestas
1, 2, 3