Sin carcaza?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Usar el GC sin carcaza, es desir, desatornillarla para que entren los dvd comunes, es malo? Le puede pasar algo? Porque no me da para comprarme una carcaza para dvd. Saludos
Hombre, pasarle pasarle.... no le va a dar un infarto, ni se va a poner a vomitar, pero el polvo en la lente hace estragos tron, yo tampoko kise komprar karkasa y lo ke hize fue kortar por lo sano, mirate el tutorial de como cortar la cube para ke kepan DVD´s de 12.

Saludos
Yo la recorte y posteriormente me compré una aposta para discos de 12cm, sinceramente, ahroa me arrepiento de haber cortado la original, aunque ahora estitcaemnte esta la mar de guapa ella (base negra, carcasa naranja, era morada xD).

Yo de ti, la dejaba destapada hasta que te compres una carcasa si te la vas a comprar pronto, sino pilla unos troxos de plastico o algo y hazte una...
Hola, yo estuve harto tiempo jugando sin carcaza, los primeros 2 meses sin problema. :P

Pero despues cada vez mas DRE y finalmente no me reconocia los discos, ni siquiera los MiniDVD. [qmparto]

Entonces se me ocurrio darle luz con una linterna y me fije que el lente tenia una fina capa de polvo liviano (como el que se posa en los muebles cuando no se ha limpiado por harto tiempo). [Alaa!]

Pues lo limpie con un coton y alcohol, pero como dije antes es polvo es muy fino, quedaban varios residuos que no se veian a la vista, despues de como 5 limpiezas y tecnicamente de bañar el lente en alcohol, funcionaba como correspondia.

Te recomiendo, utilizar una carcaza para discos grandes o juega con MiniDVD. Tendras Cubo por mucho tiempo. Evita el polvo y limpiar muy seguido el lente.

Salu2 [beer]
3 respuestas