¿Sin cobertura de nada?

Pues que en casa de mis abuelos no hay ni telefono ni cobertura para el movil, a nosotros lo que nos interesa es que nos llegue señal del movil porque el fijo e internet pues mira como que da un poco igual, y mi duda es si existe algun modo poniendo nosotros una pequeña antena recibir señal del movil, o algo asi por el estilo, y si se puede saber de algun sitio para comprarla
Plage escribió:Pues que en casa de mis abuelos no hay ni telefono ni cobertura para el movil, a nosotros lo que nos interesa es que nos llegue señal del movil porque el fijo e internet pues mira como que da un poco igual, y mi duda es si existe algun modo poniendo nosotros una pequeña antena recibir señal del movil, o algo asi por el estilo, y si se puede saber de algun sitio para comprarla

Te costaria un pastizal. Prueba con otra compañia
Si es que el problema que cobertura hay pero solo dos rayas en una zona de la casa, en el resto de la zona no hay cobertura de nada, tambien habiamos pensado en un telefono por satelite pero claro no sabemos lo que cuesta ni nada
De estas cosas se sulen encargar los ayuntamientos, imagina entonces que el coste no será poco, te sale más rentable un fijo y varios terminales inalámbricos.
Pero aún así, si dices que hay cobertura en un sitio y dos rayas, suficiente, se dejael móvil ahí y listos... eso pasa incluso en grandes ciudades por culpa de la gran densidad de edificación.

No se... quizá buscar un terminal destacable en su antena?
Si es una casa de piedra, date con un canto en los dientes de tener dos rayitas de cobertura en una de las habitaciones. En casa de mis abuelos no entra ni la luz casi, no te digo ya las ondas telefónicas. Es en un pueblo con todo casas antiguas de piedra y todos los vecinos tienen que salirse a la calle si quieren hacer llamadas o comprobar si han recibido alguna.
4 respuestas