Sin conexión a Internet (RGH)

Hola a todos,
Resulta que me he cambiado de router y ahora no soy capaz de conectar la consola a Internet.

Os cuento, la conexión la configuré por primera vez con la consola virgen. Poco después le puse el RGH y hasta entonces no había tocado nada más. Ahora me han cambiado el router, he ido al dashboard original, pongo la conexión y puedo probar a conectarme a mi PC sin problemas, pero a Xbox Live y a Internet me dice que no llega, da problemas de conexión. Y ahora cuando cargo el Aurora no me descarga las caratulas de los backups, por ejemplo, ya que parece que la consola no llega a conectarse a internet.

Hay alguna otra forma de configurar la conexión? Quizás es una pregunta muy absurda.

Gracias!
¿Has revisado en los ajustes del Dashlaunch que no te este bloqueando la conexion del live y afecte a la de internet?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Has revisado en los ajustes del Dashlaunch que no te este bloqueando la conexion del live y afecte a la de internet?
Un saludo.

Ahora que lo dices, me parece que si que lo tengo activado. Pero siempre lo he tenido así y me descargaba las caratulas.
alcaina7 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Has revisado en los ajustes del Dashlaunch que no te este bloqueando la conexion del live y afecte a la de internet?
Un saludo.

Ahora que lo dices, me parece que si que lo tengo activado. Pero siempre lo he tenido así y me descargaba las caratulas.

Desactivalo y prueba a ver si asi te funciona, a mi a veces me interferia la conexion para actualizar y descargar las caratulas.
Un saludo.
Lo he probado y sí conecta a Internet. Pero a Xbox Live tampoco. Y desde el Aurora, nada, hace lo mismo. No descarga.
alcaina7 escribió:Lo he probado y sí conecta a Internet. Pero a Xbox Live tampoco. Y desde el Aurora, nada, hace lo mismo. No descarga.

Comprueba a ver la configuracion del router.
Un saludo.
para las aplicaciones es necesario xbox live con cuenta gold
6 respuestas