[Sin Confirmar] Possibles Keys 4.00 OFW

Un scener llamado Mister Egg a publicado esto en su twitter, aún me lo estoy mirando, esta por confirmar su veracidad:

http://twitter.com/#!/eitjuhh/status/144763029224038400/photo/1

http://twitter.com/eitjuhh

Se esta levantando bastante revuelo con el tema...

PD: recomiendo no hypear hasta que se confirme la noticia...
PD2: @moderadores proceded como debais.
Si no me equivoco él mismo dice que no esta seguro pero que es una posibilidad bastante grande (con esto demuestra que no es un troll ni mucho menos, todo lo contrario, ademas de que tambien es seguido por failoverflow, Kakarotoks entre otros)
Gracias por la info, veremos si consiguen algo ^^

EDITO

Retiro lo dicho, no es seguido por failoverflow y cia, a sido una confusion mia, sorry [+risas]
Con cada OFW nuevo, lo mismo, una y otra vez... No quiero decir que no sea cierto pero pppfff, alguna vez llegara a algo? bueno... bienvenido sea...
Pues nada , a esperar a que los entendidos se pronuncien, aunque lo mas seguro es que sea algo ya conocido o que no aporte nada nuevo. Por lo menos, viendo el twitter, parece que el tipo es conocido, no es el tipico fantasma que aparece de la nada.
RaRuM escribió:Un scener llamado Mister Egg a publicado esto en su twitter, aún me lo estoy mirando, esta por confirmar su veracidad:

http://twitter.com/#!/eitjuhh/status/144763029224038400/photo/1

http://twitter.com/eitjuhh

Se esta levantando bastante revuelo con el tema...

PD: recomiendo no hypear hasta que se confirme la noticia...
PD2: @moderadores proceded como debais.


Bonita key...que es codigo PowerPPC realmente....

ld %r0, arg_80(%sp) (e8 01 00 80 )
addi %sp, %sp, 0x70 (38 21 00 70 )
mtlr %r0 (7c 08 03 a6 )
blr (4e 80 00 20)

Realmente, no es buena idea usar el opcode de blr , chilla a simple vista, y mas aun cuando la misma secuencia se repite antes...curioso
psn_hypervisor escribió:
RaRuM escribió:Un scener llamado Mister Egg a publicado esto en su twitter, aún me lo estoy mirando, esta por confirmar su veracidad:

http://twitter.com/#!/eitjuhh/status/144763029224038400/photo/1

http://twitter.com/eitjuhh

Se esta levantando bastante revuelo con el tema...

PD: recomiendo no hypear hasta que se confirme la noticia...
PD2: @moderadores proceded como debais.


Bonita key...que es codigo PowerPPC realmente....

ld %r0, arg_80(%sp) (e8 01 00 80 )
addi %sp, %sp, 0x70 (38 21 00 70 )
mtlr %r0 (7c 08 03 a6 )
blr (4e 80 00 20)

Realmente, no es buena idea usar el opcode de blr , chilla a simple vista, y mas aun cuando la misma secuencia se repite antes...curioso



Y esto significa????? Perdonad la ignorancia, no se por donde van tus tiros psn_hypervisor.
es raro lo que pone el tipo, dice que sacó el desencripto el lv0 de la 4.00 y que esta haciendo un cfw, y despues agradece a otro por las metldr keys cuado esas keys sirven para una sola consola asi que no tiene sentido darselas a otra persona.
lo raro que pone un paste de un archivo de la 4.00 donde se ve que no esta encriptado pero ni ganas tengo de descargarla y buscar ese archivo a ver que me dice el readself
ironhide666 escribió:es raro lo que pone el tipo, dice que sacó el desencripto el lv0 de la 4.00 y que esta haciendo un cfw, y despues agradece a otro por las metldr keys cuado esas keys sirven para una sola consola asi que no tiene sentido darselas a otra persona.
lo raro que pone un paste de un archivo de la 4.00 donde se ve que no esta encriptado pero ni ganas tengo de descargarla y buscar ese archivo a ver que me dice el readself


Te comento, los lv0 son retail siempre, si fueran debug...
Te pongo un ejemplo, si el bootldr tuviera soporte para cargar un PPU FSELF directamente....solo tendriamos que poner un fself hecho por nosotros como el lv0, y el bootldr cargaria ese "lv0" en el arranque, una chifladura, pero si fuera lo que el dice...buena seguridad la de un bootldr que carga algo sin firmar y sin autentificar como son los fself...no se, esto es una opinion mia...

Un saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala sea verdad y se pueda sacar algo bueno, pero no nos confiemos mucho
charlo escribió:
psn_hypervisor escribió:
RaRuM escribió:Un scener llamado Mister Egg a publicado esto en su twitter, aún me lo estoy mirando, esta por confirmar su veracidad:

http://twitter.com/#!/eitjuhh/status/144763029224038400/photo/1

http://twitter.com/eitjuhh

Se esta levantando bastante revuelo con el tema...

PD: recomiendo no hypear hasta que se confirme la noticia...
PD2: @moderadores proceded como debais.


Bonita key...que es codigo PowerPPC realmente....

ld %r0, arg_80(%sp) (e8 01 00 80 )
addi %sp, %sp, 0x70 (38 21 00 70 )
mtlr %r0 (7c 08 03 a6 )
blr (4e 80 00 20)

Realmente, no es buena idea usar el opcode de blr , chilla a simple vista, y mas aun cuando la misma secuencia se repite antes...curioso



Y esto significa????? Perdonad la ignorancia, no se por donde van tus tiros psn_hypervisor.


Pues significa que abrió un archivo del OFW, o directamente el UPDAT.PUP con un edotr hexadecimal y pegó las lineas que le apeteció. El código PPC son literalmente los 1 y 0 que la CPU interpreta directamente, o código a bajo nivel.

Añadó para dejarlo bien claro, todo es fake, no sirve para nada.
Acermax escribió:Pues significa que abrió un archivo del OFW, o directamente el UPDAT.PUP con un edotr hexadecimal y pegó las lineas que le apeteció. El código PPC son literalmente los 1 y 0 que la CPU interpreta directamente, o código a bajo nivel.

Añadó para dejarlo bien claro, todo es fake, no sirve para nada.


Que me dices, es fake?? vaya sorpresa!! jajaja

No en serio no me sorprende nada, es mas, ya tardaba el fake 4.0 del gilipollas de turno, gracias por aclararlo compañero.

Y con este van...
que mas da que alguien ya las tenga si todos somos pesimistas y decimos lo mismo siempre, por que mejor no esperamos que nosotros solo nos quedan 2 cosas esperar y agradecer ya que solo algunos de este foro pueden programar algo en ps3 y bueno recuerden a quellos que si pudieron y se aljearon de la scene por lo mismo, yo recuerdo mucho al fundador de ambos tiros dark-alex que se fue a trabajar por una buena paga antes de que siguierean fregandolo y geo-hot que nos hizo el favor de darnos todo free? que si lo cobraran seguro ni diriamos nada algun dia aprenderemos
morenojm escribió:que mas da que alguien ya las tenga si todos somos pesimistas y decimos lo mismo siempre, por que mejor no esperamos que nosotros solo nos quedan 2 cosas esperar y agradecer ya que solo algunos de este foro pueden programar algo en ps3 y bueno recuerden a quellos que si pudieron y se aljearon de la scene por lo mismo, yo recuerdo mucho al fundador de ambos tiros dark-alex que se fue a trabajar por una buena paga antes de que siguierean fregandolo y geo-hot que nos hizo el favor de darnos todo free? que si lo cobraran seguro ni diriamos nada algun dia aprenderemos


creeme que todo esto se ha repetido desde que salio el ofw 3.56, y desde ahi que no hay cfw y todos han estado desesperados por el online y por psn... los que tenemos cfw 3.55 sabiamos que eso se venia venir y los que actualizaron por error, es una pena porque ellos no tienen scene....
psn_hypervisor escribió:
ironhide666 escribió:es raro lo que pone el tipo, dice que sacó el desencripto el lv0 de la 4.00 y que esta haciendo un cfw, y despues agradece a otro por las metldr keys cuado esas keys sirven para una sola consola asi que no tiene sentido darselas a otra persona.
lo raro que pone un paste de un archivo de la 4.00 donde se ve que no esta encriptado pero ni ganas tengo de descargarla y buscar ese archivo a ver que me dice el readself


Te comento, los lv0 son retail siempre, si fueran debug...
Te pongo un ejemplo, si el bootldr tuviera soporte para cargar un PPU FSELF directamente....solo tendriamos que poner un fself hecho por nosotros como el lv0, y el bootldr cargaria ese "lv0" en el arranque, una chifladura, pero si fuera lo que el dice...buena seguridad la de un bootldr que carga algo sin firmar y sin autentificar como son los fself...no se, esto es una opinion mia...

Un saludo

claro son cosas raras, a veces habla como si fuera un dev groso y otras cosas que pone son de noob total... como por ejemplo eso del lv0 aclara que desencripto el lv0 de la consola debug y aun los que sabemos poco del tema sabemos que retail y debug usan el mismo lv0 (mismo hash mismo todo) igualmente me intriga eso que publicó que se lee que no esta encriptado o como dices seguramente sea un fself dentro del firmware debug entonces tira por tierra todo
pues entre que sony te demande y que la gente no te agradesca tu trabajo desinteresado y se la pasen dandote por el rabo en foros y tt y fb y demas...no creo que a sceners les quede ganas de andar soltando nada...yo creo que algun metodo ya existe ademas del TB que anda por la calle...y es cuestion de tiempo que el codigo del TB sea liberado pero...si no dejan de hechar tierra a todo el mundo y dejan de quejarse y dejan de insultar no les van a dar nada....mira que si tanto les molesta que no les regalen el trabajo...pues actualizen y compren originales....sencillo....si no, a esperar callados y sin criticar.
Pues asegura en si tweeter que ya tiene el Cfw funcionando y que le falta implementar peek&poke (backups). Además promete un video pronto y el lanzamiento del cfw antes de navidad.
delmetor escribió:Pues asegura en si tweeter que ya tiene el Cfw funcionando y que le falta implementar peek&poke (backups). Además promete un video pronto y el lanzamiento del cfw antes de navidad.


esta comprobado que todos los que sacan vídeos y tonterías luego no es nada.. cualquier lamer puede hacer un cutre video, sin apenas luz como todos los que estamos acostumbrados a ver.. si te das cuenta, ni waninkoko, ni naima, ni hermes, hicieron videos cutres cuando lanzaron sus cfw.. y estos trolls si que hacen sus cutre videos
para decirnos en pocas palabras "mirad desesperados como os engañamos por vuestras ansias".. lo que si se, que 2 amigos tienen el true blue y están jugando a juegos
actuales con 0 problemas.. y eso si que es una realidad, pero claro, a la gente no le gusta por que vale dinero.. esto viene a ser como los politicos.. nos engañan tantisimo
que nadie los cree ya..
lokojose escribió:
delmetor escribió:Pues asegura en si tweeter que ya tiene el Cfw funcionando y que le falta implementar peek&poke (backups). Además promete un video pronto y el lanzamiento del cfw antes de navidad.


esta comprobado que todos los que sacan vídeos y tonterías luego no es nada.. cualquier lamer puede hacer un cutre video, sin apenas luz como todos los que estamos acostumbrados a ver.. si te das cuenta, ni waninkoko, ni naima, ni hermes, hicieron videos cutres cuando lanzaron sus cfw.. y estos trolls si que hacen sus cutre videos
para decirnos en pocas palabras "mirad desesperados como os engañamos por vuestras ansias".. lo que si se, que 2 amigos tienen el true blue y están jugando a juegos
actuales con 0 problemas.. y eso si que es una realidad, pero claro, a la gente no le gusta por que vale dinero.. esto viene a ser como los politicos.. nos engañan tantisimo
que nadie los cree ya..



creo recordar qque los del TB también hicieron unos cuantos videos anntes del lanzamiento,pero estoy contigo en los cutrevideos del youtube,que son para 2 cosas

1ª-Fake como una casa
2ªSuperioridad y prepotencia en decir mira lo que tengo y tu no

lo que tengo claro es que tanto va el cántaro a la fuente.....al final sacaran algo,pero tendremos que vivir con los fakes y las prepotencias

salu2!
Hola señores, bajo mi pequeña opinión si siempre hacemos lo mismo sea con alguna novedad, alguna información algún vídeo etcc.. (se que pueden ser fakes o no !! ) pero es que al final pasara lo de siempre, igual que paso con Hermes. Hay gente que intenta o por lo menos hace por sacar algo, y se estruja para poder conseguirlo y ofrecerlo a todos además gratis !!!!.

Pero claro, si luego venimos los de siempre a decir lo de siempre fake, insultos, etcc... nunca tendremos nada. Por que la gente se cansa de investigar para que otra gente venga luego diciendo chorradas y tonterías. Lo único que digo es que mínimamente dejemos a esta gente hacer lo que deban hacer y no empezar a decir bobadas por que no nos damos cuenta que lo único que hacemos, o estamos consiguiendo entre todos es que a la gente que realmente sabe, se le quiten las ganas de seguir, cosa que así salimos todo el mundo perjudicados sin nunca tener nada.

La otra alternativa como dice un compañero mas arriba es que compremos el TB. Pero claro hoy en día la cosa no esta como para tirar cohetes así que tendremos que esperar con paciencia, a ver si sale alguna cosa en estos meses eso si con respeto y sin insultar a la gente que por lo menos esta intentando hacer cosas para conseguir algo valido para todos.

Saludos gente de uno que os lee mucho...
RaRuM escribió:PD2: @moderadores proceded como debais.

Ya sabes que te lo van a cerrar... y veo que llevas un tiempo en eol, te habrás dado cuenta que los rumores no sirven de nada y por eso se cierran, es absurdo que habrás un post con algo sin confirmar. Cuando salga algo saldrá así de sopeton, los vídeos y demás tonterías son para los que se aburren en casa.
nascar escribió:Hola señores, bajo mi pequeña opinión si siempre hacemos lo mismo sea con alguna novedad, alguna información algún vídeo etcc.. (se que pueden ser fakes o no !! ) pero es que al final pasara lo de siempre, igual que paso con Hermes. Hay gente que intenta o por lo menos hace por sacar algo, y se estruja para poder conseguirlo y ofrecerlo a todos además gratis !!!!.

Pero claro, si luego venimos los de siempre a decir lo de siempre fake, insultos, etcc... nunca tendremos nada. Por que la gente se cansa de investigar para que otra gente venga luego diciendo chorradas y tonterías. Lo único que digo es que mínimamente dejemos a esta gente hacer lo que deban hacer y no empezar a decir bobadas por que no nos damos cuenta que lo único que hacemos, o estamos consiguiendo entre todos es que a la gente que realmente sabe, se le quiten las ganas de seguir, cosa que así salimos todo el mundo perjudicados sin nunca tener nada.

La otra alternativa como dice un compañero mas arriba es que compremos el TB. Pero claro hoy en día la cosa no esta como para tirar cohetes así que tendremos que esperar con paciencia, a ver si sale alguna cosa en estos meses eso si con respeto y sin insultar a la gente que por lo menos esta intentando hacer cosas para conseguir algo valido para todos.

Saludos gente de uno que os lee mucho...


Pero vamos a ver, no es venir a decir lo de siempre si es fake o no. psn_hypervisor ya dijo que esas "supuestas keys" son código PPC, y eso lo podeis mirar con un desensamblador de PPC o mirándote los 0s y 1s a pelo si quieres. De ahí no va a salir absolutamente nada, es otro tomando el pelo, no hace falta seguir con este post para nada.
La clave esta en que uno saque algo! un exploit o algo adelantandose al resto, para que seguramente tdoos los que estan trabajando en la scene de ps3 se vuelvan locos por sacar sus cosas... Ahora mientras nadie suelte nada, la gente se la pela y hace lo que le da la gana con sus avances..

Hombre para algo son suyos supongo!
desde mi punto de vista, antes de navidades o para navidades tendremos una sorpresa....pero tambien creo que sera una estratagema de Sony para aumentar la venta de consolas....creo que los tiros van por ahi.
Parece que EOL esta lleno de niños de 15 años... esto ya no es como en los tiempos de Hermes, ahora esta lleno de casa fakes que por lo visto saben mucho de scene como para desmentir a todos, pero no son capaces de sacar nada o de crear algo (ya si va para ustedes dos), al parecer alguien les paga por estar casando fakes...!!

Espero que la cosa avance para el bien de todos, y que el EOL vuelva a los tiempos dorados.


Un saludo
NOTA DEL MODERADOR:OTRO INSULTO RACISTA Y ESTAS FUERA.
Acermax escribió:Te recomiendo encarecidamente que te compres un diccionario, que te matricules en primaria y termines los estudios junto con los niños de 10 años. Mi primo de 3 años se expresa mejor que tú.
Si eres de panchito-landia entonces no hay nada que hacer, dedicate a viajar de lugar en lugar a través de lianas y esas cosas que os gustan.


Reportado por xenofobo.
Acermax escribió:Te recomiendo encarecidamente que te compres un diccionario, que te matricules en primaria y termines los estudios junto con los niños de 10 años. Mi primo de 3 años se expresa mejor que tú.
Si eres de panchito-landia entonces no hay nada que hacer, dedicate a viajar de lugar en lugar a través de lianas y esas cosas que os gustan.


No va conmigo pero creo que tu comentario sobra y mucho...
(mensaje borrado)
NOTA DEL MODERADOR: CON REPORTAR BASTA NO HACE FALTA ENTRAR EN EL JUEGO Y FALTAR.
platanas escribió:
Acermax escribió:Te recomiendo encarecidamente que te compres un diccionario, que te matricules en primaria y termines los estudios junto con los niños de 10 años. Mi primo de 3 años se expresa mejor que tú.
Si eres de panchito-landia entonces no hay nada que hacer, dedicate a viajar de lugar en lugar a través de lianas y esas cosas que os gustan.

eso es racismo no se que se creen superiores los gallegos si todavía tienen reyes


No sigas el rollo faltando al respeto a la gente . Y si tenemos reyes es porque asi lo hemos querido no por nada mas.Porque mas de media europa es Monarquica y no pasa nada.
Acermax escribió:
nascar escribió:Hola señores...
...si luego venimos los de siempre a decir lo de siempre fake, insultos, etcc... nunca tendremos nada. Por que la gente se cansa de investigar para que otra gente venga luego diciendo chorradas y tonterías. Lo único que digo es que mínimamente dejemos a esta gente hacer lo que deban hacer y no empezar a decir bobadas por que no nos damos cuenta que lo único que hacemos, o estamos consiguiendo entre todos es que a la gente que realmente sabe...


Pero vamos a ver, no es venir a decir lo de siempre si es fake o no. psn_hypervisor ya dijo que esas "supuestas keys" son código PPC, y eso lo podeis mirar con un desensamblador de PPC o mirándote los 0s y 1s a pelo si quieres. De ahí no va a salir absolutamente nada, es otro tomando el pelo, no hace falta seguir con este post para nada.


Exacto, además la gente que de verdad controla, los grandes, los que han aportado, NUNCA van diciendo, tengo esto, tengo lo otro, te pongo un video o una foto.

FAKERS=YO TENGO, MIRA MI VIDEO
SCENERS=TOMAD, DISFRUTADLO
platanas escribió:eso es racismo no se que se creen superiores los gallegos si todavía tienen reyes

Y como diria el "por que no os callais" y hablais del hilo [ginyo] ya no se puede leer ni un miserable hilo sin que este lleno de chorradas.
¡Sí van a pelear háganlo! pero en otra parte no en un sistema tan globalizado como el Internet (SI EXPERIMENTAS xenofobia NO DEBERÍAS UTILIZAR ESTE SISTEMA, es algo que la gente no entiende INTERNET=MUNDO GLOBALIZADO). En fin acerca de este tópico, el tipo del tweet no parece ser fake. Esperemos que saquen algo para navidad o después como ocurrió este año.

PAZ Y AMOR HERMANOS, AFUERA EL RACISMO (SUELO VER INSULTOS HACIA MIS HERMANOS DE AMÉRICA ya sean del NORTE O SUR)

:)
Un insulto y dos páginas llenas de quotes....

Con lo fácil que es ignorar y reportar......

El hilo lo cierro porque desde luego que eso que publica no son las keys. Si se produce algún avance se reabre.
33 respuestas