Sin fanatismos ni historias: PES o FIFA

marvicdigital escribió:Independiente de los errores y bugs que tiene el PES2008 si solo comparamos lo que es la simulación el Fifa 2008 se lo lleva por delante, que diga esto es increíble, hasta para mi que siempre he sido seguidor de los WE y los PES hasta de los WE liga Japonesa y después de jugar más de 30 partidos en el Fifa y con la opción de control de todo manual es donde te das cuenta que un simulador de futbol no es siempre lo que parece, estoy anonadado con lo que hizo EA Sport con este juego es totalmente nuevo es otro no es el típico fifa que todos llevábamos viendo desde hace años es mas me atrevo a decir que si este juego le hubieran puesto otro nombre y que no estuviera EA detrás los peseteros estarían anganchados como lo estoy en estos momentos, a mi lo de los rostros poco me interesa me interes el nivel de jugabilidad y simulación y este fifa es equilibrado en todo ese aspecto...un aplauso a los creadores por currarselo este año, van por buen camino yo dejaría la jugabilidad tal y como está y solo corregiría algunos detalles para el próximo fifa 2009...y con respecto al PES solo puedo decir que se ha vuelto cada vez más arcade, soy consiente que para muchos es el juego de futbol mejor hecho pero se ha visto sacrificada su simulación para dar un aspecto jugable inmejorable ya que tiene más emociones en el área de remate ya que es mucho más fácil llegar al área contraria sin hacer mucho toque por eso he visto muchos marcadores de 4-5 2-3 -4-1 etc cosa que en fifa poco se da.
Los que no se han sentado a dedicarle el tiempo al Fifa 2008 se están perdiendo de un buen simulador de futbol.

Saludos

no puede estar mejor espresado
yo aora voi a cambiar el pro 2008....porke vaya decepcion va in game con muxos tirones amos eske marea i to!!xro weno ke cn el cambio voi a cojer el fifa 08 ke x lo visto a mejorado muxo y las licencias son muy buenas... esperemos ke me kede satisfexo con el fifa onk kreo ksi :p [angelito] [chulito]
mrneo4 escribió:

Esto ya es el descojone total.

Todas las opiniones que veo en contra del fifa08 son curiosamente todos los defectos que tiene el pes2008.

Si el fifa va solo no entiendo como cuesta tanto ganar los partidos, por que como no sueltes el balon o sepas medianamente regatear y pasar el balon te trincan la pelota y te la clavan en 0,0.

Salu2.

+2008 XD
Pues es triste... pero pese a todo, PES 2008. Para mi el fifa es infumable, la jugabilidad lo mata. Es mi opinión.
Kanedah escribió:Pues es triste... pero pese a todo, PES 2008. Para mi el fifa es infumable, la jugabilidad lo mata. Es mi opinión.

una cosa para ti que es jugabilidad???marcar todos los goles que kieras???porque para mi es que cada partido sea diferente y que puedas hacer un abanico de cosas gigantesco
yo era de fifa hasta el pro5 luego pase al 6 y hay vino la cagada para mi, comparado con el fiifa era una mierda
este año no he podido jugar mucho al pro, pero para mi el fifa aplasta [fumando]
Just_H escribió:una cosa para ti que es jugabilidad???marcar todos los goles que kieras???porque para mi es que cada partido sea diferente y que puedas hacer un abanico de cosas gigantesco
yo era de fifa hasta el pro5 luego pase al 6 y hay vino la cagada para mi, comparado con el fiifa era una mierda
este año no he podido jugar mucho al pro, pero para mi el fifa aplasta [fumando]

La pregunta seria que es para ti jugabilidad si te parecian mejor los fifa que los pro hasta el pro5.
Pero el FIFA es como la demo??? Porque en la demo el juego era excesivamente lento, cogias a Messi y parecia que llevabas a Oleguer y regatear era demasiado dificil, vale que no te vayas de cualquiera con un giro, pero es que en la demo para irte de un defensor tenias que tener cinco planetas alineados, han arreglado eso?
El fifa no se parece en nada a la demo, los regates 'para irse' se hacen con el stick derecho, pero hay que saber hacerlos, en el momento, hacia el lado y pie buenos. Hay que fijarse mucho en como viene el/la defensa.
vadercillo escribió:
La pregunta seria que es para ti jugabilidad si te parecian mejor los fifa que los pro hasta el pro5.

no es que me gustasen mas, simplemente no los abia probado
Yo solo te digo una cosa, mira mi ticket del GAME:

Imagen

Lo compré el dia que salió a las 12, a las 2 horas volví y les dije que me lo cambiaran por uno nuevo que no me iba, lo hicieron, volví al dia siguiente con el mismo sin desprecintar y me lo cambiaron por el FIFA, y no me arrepiento, que juegazo por dios el modo mánager cómo vicia y el Online para fliparlo
fifa 08 sin ninguna duda, y más viendo los problemas que está teniendo el pes
Yo me sigo quedando con el PRO.

Eso sí, el FIFA es otro juegazo, he de reconocer....que lo cortés no quita lo valiente.

Para gustos están hechos los colores, y a mí me gusta mas el PRO, así de simple.

Del Fifa lo q no me gusta es su ritmo y velocidad quizá demasiado lento para mi gusto, y el excesivo retardo o tiempo de reacción de los jugadores.

Gráficamente los veo a ambos bastante similares, aunque eso sí, los parecidos físicos con los homónimos de la vida real están mas conseguidos en el Pro.

Salu2
el fifa le gana al pro en graficos de calle este año y soy del pro de dsd el pro evolution 4 jugando mas de 2000 partidos,el pro pra mi este año nos la han metido bien doblada graficos penosos y tiene muchos fallos mas como las ralentizaciones etc etc,

saludos
REINCIDENTES escribió:Pero el FIFA es como la demo??? Porque en la demo el juego era excesivamente lento, cogias a Messi y parecia que llevabas a Oleguer y regatear era demasiado dificil, vale que no te vayas de cualquiera con un giro, pero es que en la demo para irte de un defensor tenias que tener cinco planetas alineados, han arreglado eso?

El juego esta mejor pulido que la demo, la respuesta a los pases es mucho mas rapida, no se ralentiza en los videos, vamos que se diferencia bastante la demo del juego final :P
Joder, parece que sea pecado decir que este año el Fifa 08 es mejor que el Pro en PS3. Yo estoy jugando a los 2, pero sin duda este año el FIFA 08 es bastante mejor. Y señores, eso es bueno, para que se pongan los dos juegos las pilas el año que viene :)
Yo llevo jugando a pros desde que salio el international superstar soccer de snes, y he de decir que el de este año es la patraña mas gorda que me he encontrado en los videojuegos.

Evidentemente lo he devuelto a la tienda y me he cogido el fifa08 y he de decir que me a sorprendido gratamente, este año le da mil patadas en todos los sentidos, incluyendo simulacion (jugando todo manual xD) .
Si toca elegir, Fifa08 sin duda.
65 respuestas
1, 2