Ahora estoy con dirt4. Me costó 2€ hace no mucho. Según steam llevo 15h y todavía no me lo he terminado.
El problema es que se me está haciendo muy cansino. Las últimas pruebas de los modos de juego son interminables. Estoy jugando ahora rally cross y en la última prueba son todas las pistas con 6 carreras cada una. 6 veces haciendo la misma pista y luego la otra, la otra....
Podrían hacer un mix y hacer 6 carreras en total, pero no. Toca farmeo puro para rellenar el contador.
El modo rally también se me hace cuesta arriba porque son ya 5 etapas ya por cada circuito y varios países. Estás haciendo lo mismo sin mucho aliciente.
Meter en un juego de coches, que tengas que hacer carreras de 50 vueltas para que dure más, esto podría tener sentido hace 20 años. No ahora. Me da que el dirt4 todavía me quedan 5h más de puro aburrimiento. Al juego le sobran la mitad de horas.
Pueden meter más circuitos, más modos, de juego, etc... Pero no lo hacen porque eso es más costoso. Van a lo fácil, hacerte mil veces la misma pista como en gran turismo.
Si al menos mezclasen circuitos y modos de juego como en el 3, pero ni eso. Si te toca el Rally de Australia, todas las etapas allí y luego cambias de país. Tampoco puedes salir de lo que estés jugando, porque al volver vuelves al mismo punto que te quedaste antes. No puedes jugar varias etapas de un modo y luego seguir con otro. O terminas uno, o lo otro.
¿Acaso no tengo razón?
Actualmente hay demasiada oferta y poco tiempo o ganas de jugar tanto. La mejor duración para mí son los juegos de la época de ps2. La mayoría durando entre 10 y 15h.