Sin juego en disco duro

Buenas, espero que me podáis solucionar o dar algún consejo sobre mi problema. Pues miren, mi xbox 360 lleva baneada hace tiempo, (cosa que no me importa, porque me da igual jugar en live), y podía guardar juegos en el disco duro y jugar desde ahí, hasta que metí el tekken 6 y me pidió actualizar. Bueno, pues actualizo, y puedo jugar perfectamente a este gran juego, pero...ahora, me da por jugar al fifa (desde el disco duro) y me dice que el juego no está instalado o no se puede jugar desde el disco duro, algo así...pensé que con la actualización se habría borrado o algo, nose, y borre el fifa e intente grabarlo otra vez. Al grabarlo en el disco duro, me dice que es imposible instalar ese juego en el disco duro, vamos...ni ese ni ninguno, ya que e probado con varios. Me han dicho que es por actualizar, que me han baneado...pero, porque me pasa eso ahora? si yo estaba baneado de hace mucho tiempo? Y tampoco estaba conectado el cable de internet? :( E pensado en desactualizar, pero no se como se hace, ni si podría haber algún problema al hacerlo. También e pensado, que si me comprase otro disco duro (cosa que tenia pensado antes de que pasara todo esto, ya que mi disco duro no tiene mucha capacidad), funcionaria, pero no se si está actualizado desde el disco duro, o desde la xbox integra...por favor, ayudadme, estoy desesperado. Con los juegos guardados me va mucho mejor y no fuerzo la lente. Gracias de antemano. Saludos :) :)
Las consolas baneadas no pueden jugar a juegos desde el disco duro. Tampoco te irá el sistema de logros.
Una duda igual un tanto estupida y disculpen mi ignorancia,... como se instala un juego en el disco duro?

Saludos y se agradece de antemano.
Te repito, que yo antes los guardabas y jugaba desde el disco duro, y estaba también baneada.
Conter escribió:Una duda igual un tanto estupida y disculpen mi ignorancia,... como se instala un juego en el disco duro?

en menu mi xbox la primera pantalla que te sale con la foto del juego y que pulses a para jugar pulsas y,te saldra como opcion instalar en disco duro(7,6 gigas aprox/juego)una vez que se instale(tarda 15 min o asi,depende)ya no tendras que hacer nada mas que meter el disco para que lo reconozca y cargara desde el disco duro,con el ahorro de lente que conlleva y con bastante menos ruido de consola
lokurioso escribió:
Conter escribió:Una duda igual un tanto estupida y disculpen mi ignorancia,... como se instala un juego en el disco duro?

en menu mi xbox la primera pantalla que te sale con la foto del juego y que pulses a para jugar pulsas y,te saldra como opcion instalar en disco duro(7,6 gigas aprox/juego)una vez que se instale(tarda 15 min o asi,depende)ya no tendras que hacer nada mas que meter el disco para que lo reconozca y cargara desde el disco duro,con el ahorro de lente que conlleva y con bastante menos ruido de consola

Muchas gracias ... aun no tengo la consola ni nada xD... tenia pensado pillarmela y flashearla y era de mi interes saber como iba lo de instalar los juegos jeje.

Lo dicho Saludos
Buenas perdon, pero es legal por parte de microsof joder los discos duros al banearla, hombre lo del flasheo no es legal, pero que venga y encima te jodan el disco duro.....
La actualización te ha capado el hd, esto se sabía aparte del baneo del live, quizá el dash que tenías cuando estabas baneado te permitía todavía la instalación...
Y si compro otro disco duro, me serviría? o hay alguna otra forma para que pueda guardarlo?
yo tengo una duda mi consola no esta baneada pero no juego al live por tener 256kb de velocidad por wifi y se desconecta en lo mejor de la accion (es de mi vecino XD ) y la verdad me divierto mas con mis amigos que en el live, ya que he probado algunos juegos y demos y no me parece la gran cosa
ahora bien si cargo algun juego nuevo se me bloqueara el HDD sin estar conectado, tengo el ixtreme 1.6 y aun no he cargado ningun de estos ultimos juegos con el ACTIVATE.ISO pero tenia pensado pasarme el assassins creed 2 y la verdad me da miedo que me bloqueo los juegos del hdd si actualizo desde el juego, es de 120 y seria una gran perdida para mi ya que apenas tengo 3 mesitos con mi consola [decaio], ademas que no me queda claro lo de los perfiles, puedes seguir guardando o se te daña el guardado, los logros me valen ya que como dijo no juegos mucho (casi nada al live)

a por cierto alexrt el disco queda intacto, la consola es la baneada si pones el HDD en otra no baneada ira como si nada y puedes recuperar tu gametag
CRIVAS escribió:yo tengo una duda mi consola no esta baneada pero no juego al live por tener 256kb de velocidad por wifi y se desconecta en lo mejor de la accion (es de mi vecino XD ) y la verdad me divierto mas con mis amigos que en el live, ya que he probado algunos juegos y demos y no me parece la gran cosa
ahora bien si cargo algun juego nuevo se me bloqueara el HDD sin estar conectado, tengo el ixtreme 1.6 y aun no he cargado ningun de estos ultimos juegos con el ACTIVATE.ISO pero tenia pensado pasarme el assassins creed 2 y la verdad me da miedo que me bloqueo los juegos del hdd si actualizo desde el juego, es de 120 y seria una gran perdida para mi ya que apenas tengo 3 mesitos con mi consola [decaio], ademas que no me queda claro lo de los perfiles, puedes seguir guardando o se te daña el guardado, los logros me valen ya que como dijo no juegos mucho (casi nada al live)

a por cierto alexrt el disco queda intacto, la consola es la baneada si pones el HDD en otra no baneada ira como si nada y puedes recuperar tu gametag

Mientras no estes baneado las actualizaciones no te supondrán ningún problema. Se habla de que futuros juegos puedan llevar alguna con una lista negra de consolas a las que banear...pero eso es hablar por hablar y yo de momento no me lo creo. La actualización del assassins no te bloqueará nada.
Gracias crivas. Vamos...que me quedo sin poder guardar los juegos en el disco duro o en otro disco duro que me compre...si se eso, no grabo el tekken, de todas formas no juego nada...tss tengo demasiados juegos xD
11 respuestas