Buenas, espero que me podáis solucionar o dar algún consejo sobre mi problema. Pues miren, mi xbox 360 lleva baneada hace tiempo, (cosa que no me importa, porque me da igual jugar en live), y podía guardar juegos en el disco duro y jugar desde ahí, hasta que metí el tekken 6 y me pidió actualizar. Bueno, pues actualizo, y puedo jugar perfectamente a este gran juego, pero...ahora, me da por jugar al fifa (desde el disco duro) y me dice que el juego no está instalado o no se puede jugar desde el disco duro, algo así...pensé que con la actualización se habría borrado o algo, nose, y borre el fifa e intente grabarlo otra vez. Al grabarlo en el disco duro, me dice que es imposible instalar ese juego en el disco duro, vamos...ni ese ni ninguno, ya que e probado con varios. Me han dicho que es por actualizar, que me han baneado...pero, porque me pasa eso ahora? si yo estaba baneado de hace mucho tiempo? Y tampoco estaba conectado el cable de internet?
E pensado en desactualizar, pero no se como se hace, ni si podría haber algún problema al hacerlo. También e pensado, que si me comprase otro disco duro (cosa que tenia pensado antes de que pasara todo esto, ya que mi disco duro no tiene mucha capacidad), funcionaria, pero no se si está actualizado desde el disco duro, o desde la xbox integra...por favor, ayudadme, estoy desesperado. Con los juegos guardados me va mucho mejor y no fuerzo la lente. Gracias de antemano. Saludos